Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NOTAS FINALES IMPORTANTES MAS PARA LO QUE MANDARON OC HACE UNOS DÍAS

La noche seguía en paz, todos dormían tranquilamente, todos hasta la Dragón Slayer del cielo Wendy, ella y su exceed blanca Charles dormían profundamente. Pero Charles empezaba a moverse entre sueños teniendo visiones de Wendy derribada y puesta a dormir, Mientras la peli-azul decide dar un paseo en la noche, por lo que despierta a su compañera.

-Charles despierta quiero ir a caminar – la exceed blanca empezaba a levantarse perezosamente.

-Wendy es de noche es peligroso – decía Charle recordando su sueño.

-Por eso vamos las dos, vamos Charle – La exceed no pudo decirle que no a la peli-azul así que las dos salieron a caminar, amenos a dar una vuelta y después regresar.

***

No sabían cómo, pero ahora ambas estaban en la playa cercana al dormitorio de las hadas, ambas amigas caminaban tranquilamente pero Charle aun temía por la visión que tuvo en sueños, no le daba buena espina.

-Charle ¿Qué sucede? Has estado rara desde que salimos del dormitorio- Menciono la peli azul.

-Es que… *Suspiro* lo que pasa es que tuve un sueño raro- Dijo la exceed blanca.

-¿Sueño raro? ¿Te refieres a una visión?- Pregunto la chica.

-Si, en ese sueño estabas tú y vi como fuiste derribada por alguien y luego este te inyectaba algo para dejarte inconsciente- Termino la gata blanca muy asustada.

-¿Qué?- Wendy se asustó un poco por lo que dijo su compañera. –Charle, creo que solo soñaste mal, no es posible que algo así pase- comento la peli azul para aliviar a su compañera.

-Como me gustaría estar de acuerdo con lo que dijo la bola de pelos. Es una pena que todo lo que dijo esta por ocurrir-

Ambas giraron y vieron frente a ellas a un chico de cabellos verdes oscuros y ojos cual azabache apuntándolas con una especie de rifle y acto seguido un potente disparo de energía salió con dirección a ambas.

-¡Cuidado Wendy!- Dijo la minina para luego ambas esquivar ese disparo que causo un sonido ensordecedor.

-Carajos, creí que les atinaría a la primera- Dijo desapareciendo el arma y acto seguido creando un par de pistolas. –Da igual, me dieron permiso de usar la fuerza bruta. ¡Prepárate!- Tras decir eso, este comenzó a disparar de nuevo con intención de herir a la chica dragón.

Wendy empezó a esquivar los disparos y acto seguido lanzo su rugido de dragón logrando golpear al peli verde y alejarlo un poco de ellas.

-Tsk, esto ya me está empezando a hartar- El joven desapareció las pistolas y esta vez creo un par de espadas para luchar cuerpo a cuerpo.

-Esto es malo, Wendy debemos escapar e informar a los demás- Dijo la exceed a lo que Wendy asintió y acto seguido la minina blanca tomo a la chica y salieron volando con dirección al dormitorio.

-¡Ha no! ¡No lo harán!- El chico sonrió y chasqueo los dedos, para acto seguido unos cañones aparecieran entre la arena y empezaran a disparar a una increíble velocidad contra la maga y su compañera.

-¡Charle, cuidado!- Dijo la menor, pero fue tarde cuando uno de los disparos impacto en la exceed haciendo que pierda el equilibrio y ambas cayeran en dirección al suelo.

-Salió mejor de lo que esperaba, pero no me sentiré bien hasta darles un buen trato- El peli verde prepara sus espadas y acto seguido dio un gran salto quedando cara a cara con Wendy, que estaba cayendo en ese momento. –Una pena que seas una mocosa, pero debo obedecer las órdenes-

Sin piedad alguna el chico empezó a atacar a Wendy con las espadas, causando que la menor gritara de dolor por los cortes causados por esas filosas cuchillas.

-¡WENDY!- Grito alterada Charle.

-Hora del gran final- Dijo el oji negro para acto seguido patear a Wendy, haciendo que se diera de lleno contra el suelo, dejando a la chica gravemente herida.

-¡Infeliz!- Dijo Charle furiosa saliendo disparada para atacar al peli verde, pero justo antes de que pudiera acercarse para golpearlo, el muchacho la atrapo, ahorcándola.

-Mala idea, rata voladora- El oji negro sin piedad alguna arrojo a Charle lejos de ahí y sacando una pistola con su magia, le dio un disparo de energía hiriendo a la exceed.

-Charle…- Decía a duras penas la pobre Wendy estando lastimada en el suelo.

-Que linda amistad la vuestra- El peli verde se agacho y con fuerza tomo el brazo de la peli azul para acto seguido sacar una especie de jeringa con un líquido verde en ella. –Me da asco- Concluyo inyectando la jeringa en el brazo de la menor.

Wendy soltó un quejido grave y acto seguido esta empezó a perder el conocimiento, empezando a ver todo borroso para finalmente quedar inconsciente.

-W-Wen…dy- Charle vio cómo su compañera y amiga era tomada como si de un costal sucio se tratara y esta también quedo inconsciente debido al agotamiento. 

-Sería mala idea dejar a esta rata aquí. Me la llevare también-

El chico tomo a Charle también y acto seguido saco un cubo extraño que lanzo al suelo y este tomo la forma de un auto a propulsión de color negro. El peli verde deposito sin cuidado alguno a Charle y Wendy en la cajuela para después cerrarla y subir a su vehículo.

-Jajaja, y pensar que ese idiota dijo que las magas esas eran fuertes. Ese gremio solo está lleno de debiluchos- Dijo para finalmente arrancar el vehículo, llevándose dos presas consigo. Sin duda el jefe estaría encantado con la caza que había obtenido.

***

Ya era de mañana y en el dormitorio de las chicas todas comenzaban a despertar, ignorando que dos de las residentes del local habían sido secuestradas anoche.

En el cuarto de Filia, la peli chocolate empezaba a despertar tallándose el ojo de forma perezosa. Esta se levantó de la cama y fue rumbo al baño para lavarse la cara. Mientras dormía podía jurar que escucho disparos o algo así, pero opto en creer que era su imaginación.

Tras terminar de asearse, se cambió el piyama por su ropa usual para salir al gremio. Cuando bajo las escaleras se llevó una gran sorpresa al ver que las chicas estaban reunidas en la sala con rostros de preocupación.

-¿Ocurrió algo?- pregunto la DS del rayo.

-Erza, ella no ha vuelto desde anoche- Hablo Levy con semblante preocupado.

-¿Qué? ¿Qué paso?- pregunto Filia asombrada.

-Erza-san acompaño a Mira-san y a sus hermanos hasta su casa anoche, pero luego fue como si se la hubiera tragado la tierra. Desapareció por completo- Contesto Juvia quien también estaba preocupada por la pelirroja.

Justo en ese momento se escucharon pasos apresurados del segundo piso y de las escaleras bajaron corriendo Hikari y Luka algo alteradas.

-¡Oigan! ¡Wendy y Charle no están en su cuarto!- Dijeron ambas con rostros preocupados

-¡¿Qué?!- Contestaron todas en coro.

-I-Imposible, no es como si ellas hubieran salido temprano- Hablo Laki.

-Pero ¿No creen que ellas habrán ido de misión temprano?-  Luka intento tranquilizar a las demás con alguna opción de donde estarían sus dos compañeras.

Las chicas empezaron a meditar sobre lo dicho por la peli rosa, pero como si de más malas noticias se trataran, la puerta principal se abrió y dejo ver a Lu. Las chicas se tensaron y sus rostros empalidecieron al ver que es lo que tenía la pelinegra en manos, la cual era un pedazo de la armadura de Erza, la cual mostraba golpes y abolladuras.

-Lu… ¿Dónde…?- Filia no logro completar su oración ya que la oji lila, con una gran tristeza notoria en su rostro hablo.

-Erza fue… secuestrada- Concluyo la chica re-equipaje.

-P-Pero como. Erza-san es una de las más fuertes del gremio, ¿Cómo pudieron derrotarla?- Hablo Hikari muy preocupada.

-Eso que importa, debemos informar al gremio cuando antes. Además, si Erza fue secuestrada, no me extrañaría que también Wendy y Charle también sufrieran lo mismo-

Lo dicho por Levy hizo que todas asintieran y fueran rumbo al gremio. Ya habían salido pero cuando estaban a punto de dirigirse a su destino, dos siluetas empezaban a acercarse a ellas corriendo.

-¡Hikari, chicas! ¡Vengan rápido!- Gin, quien era seguido por Eugeo, llegaron a donde estaban sus compañeras, comenzando a recuperar el aliento.

-¿Qué ocurrió, Gin?- pregunto la peli rosa a su amigo.

-En la playa... debemos ir rápido- Eugeo les dio una señal a las demás para que lo siguieran junto al peli plata hasta el lugar mencionado.

Las demás asintieron y siguieron al rubio y al oji azul hasta la playa.

***

Al llegar, todas las chicas quedaron frías al ver lo que ambos chicos querían mostrarles. Había señales de un cruce de fuego entre la arena y algunas que otros pedruscos también estaban en la misma, pero lo más alarmante era que entre las piedras había una parte de la ropa que usaba la pequeña peli azul del gremio.

-No…- dijo Levy tapándose la boca con ambas manos.

-Todo da a entender que también la secuestraron, pero por lo visto dio pelea- El maestro, quien fue el que les pidió a los muchachos que informaran a las demás, estaba analizando la escena y su rostro manifestaba enojo e impotencia por lo que le había ocurrido a la pobre DS del cielo.

-Primero Lucy, luego Erza y ahora Wendy…- Lo dicho por Evergreen hizo que el maestro girara hacia ella de manera preocupada.

-¡¿Erza también fue secuestrada?!- El anciano estaba ahora asustado tras enterarse de eso. Estaban hablando de Erza, la temible Titania de Fairy Tail. Quien sea que la haya secuestrado, debía ser muy poderoso.

-Ma-Maestro, ¿Qué hacemos?- pregunto Laki al anciano.

-Lo mejor será ir directo al gremio e informar de esto a los demás. Debemos tomar medidas a este asunto- Concluyo el viejo a lo que los demás asintieron y fueron todos rumbo al gremio de las hadas.

***

 

Después de informarles a todos los del gremio sobre la desaparición de las chicas todos se pusieron como locos preguntándose qué pasaba y quien estaba tras de esto.

-Maestro ¿Que vamos hacer? – preguntaron todos, mientras el maestro se encontraba serio y pensativos.

-… No sé – dijo el maestro.

-Como que no sabe, varias de nuestras compañeras están desaparecidas, debemos ir a buscarlas – decían varias de las chicas.

-Que un grupo valla a buscar por los alrededores alguna pista de la desaparición de las demás – dijo el maestro aun preocupado por lo que les fuera a pasar a sus hijas.

-¿Quién ira? – preguntaron todos.

-Que vaya un grupo de cinco, los demás quédense aquí – Dijo el viejo

-Yo iré – dijo Lu decidida, quería ir a buscar a Erza con todas sus fuerzas, sin importarle nada.

-Yo también voy- Filia fue la siguiente en proponerse para buscarlas, siendo aceptada su idea.

-También iré- Luka estaba decidida a encontrar a las demás. No iba a permitir que esta situación siguiera así.

-Estoy asombrado niñas, pero no sería conveniente que ustedes fueran solas. Ya vieron lo que les paso a Erza y las demás- Por ningún motivo el maestro quería que ellas corrieran el mismo destino que Lucy, Erza y Wendy.

-¿Qué tal si yo las acompaño?- Eugeo también quería ir a rescatar a sus compañeras. Después de todo, gracias a Lucy había conocido a quien era su amor platónico.

-Está bien, ahora solo faltaría uno- Makarov estaba más calmado de saber que las chicas irían con al menos un chico.

-Yo quiero ir- Yoshito se propuso para ir también, a lo cual el maestro acepto.

-De acuerdo, con esto el grupo de búsqueda ya está completo. Preparaos para partir hoy mismo en la noche-

-¡¿Hoy?!- Todos quedaron en shock al escuchar eso, pareciera que el maestro estaba desesperado por alguna extraña razón.

-No podemos perder tiempo ahora, la búsqueda debe ser cuanto antes. De esa manera no estaremos lamentando algo más adelante…-

Tras lo dicho por Makarov, los jóvenes solo asintieron y el equipo que iría a investigar el paradero de las chicas desaparecidas empezaba a prepararse para partir esa noche.

-¿Ocurre algo malo aquí?-

Justo en ese momento, Andrés había llegado de visita al gremio, llevándose una sorpresa por la gran conmoción que había en el mismo-

-Hikari, tu novio llego- Pancho llamo la atención de la peli rosa y esta fue directo a donde estaba el oji morado. No sin antes darle un golpe en la cabeza al molesto peli arcoíris.

-Andrés, que sorpresa-

-¿Paso algo malo, Hikari-san?-

-Sí, lo que pasa es que hace 2 días secuestraron a Lucy-san y justo anoche lo mismo les paso a Erza-san y Wendy-san- Concluyo la peli rosa.

-Eso es serio. Afortunadamente nada te paso a ti- dijo el peli-negro.

Desde una de las mesas, Gin los miraba a los dos.

-¿Celoso? ¿Tienes miedo que te roben a tu amiga? – decía Pancho tratando de molestar al peli-plata, cosa que logro recibiendo algunos golpes.

-Cállate, no es eso… es que ese Andrés no me da… buena espina – Menciono mirando hacia los dos que estaban hablando, Los dos en un momento empezaron a salir juntos del gremio –Hey esperen, Hikari el maestro dijo que no saliéramos del gremio sin compañía – dijo para evitar que los dos salieran del gremio.

-Pero no voy a salir, sola voy con Andrés-san, vamos a pasear un rato – dijo Hikari muy contenta.

-Está bien vayan, pero cuídense – dijo mientras despedía a su amiga y al chico.

-¿Cuídense? No será usen protección – Pancho recibió más golpes de Gin.

-CALLATE ella aun es pequeña para eso – hablaba el peli-plata totalmente molesto.

.

.

.

En la noche los cinco se encontraban reunidos en el gremio a punto de salir a buscar a sus compañeras.

-¿Está todo listo para que puedan partir?- Le pregunto el maestro a los jóvenes que buscarían a sus compañeras perdidas.

-Lo tenemos todo, maestro ¿Pero dónde empezaremos a buscar?- Pregunto Filia al anciano.

-Tengo entendido que recientemente hubo actividad sospechosa por las montañas de las lejanías de la ciudad. Eso me hace sospechar que pueden encontrar alguna pista que les permita descubrir el paradero de las demás- Concluyo Makarov.

-Eso haremos maestro- Dijeron los cinco.

El grupo de búsqueda, ya con todo preparado, salió hasta la puerta del gremio.

-Cuídense mucho hijos, vuelvan sanos y salvos – dijo el maestro mientras los jóvenes se iban.

-Tráiganlas sanas y salvas – decían varios.

Los jóvenes se despidieron de sus camaradas y fueron rumbo a las montañas donde empezarían con la búsqueda de alguna pista para encontrar a las magas desaparecidas.

El resto volvió adentro del gremio y se sentaron a conversar para intentar relajarse y olvidar el problema.

-Bueno, ya va siendo hora de irme Hikari-san- Comento Andrés a la peli rosa.

-¿Eh? ¿Te tienes que ir ya?- La joven se quejó un poco, ya que quería pasar un poco más de tiempo con el pelinegro.

-Si bueno, lo que pasa es que se me olvido un asunto en casa jaja. Nos vemos luego- Andrés se despidió de Hikari y fue rumbo a la salida. Cuando él estaba saliendo, fue visto por el resto de chicos del gremio, siendo tres quienes notaron algo raro.

-¿Acaso el?- Gin, quien no le despegaba la vista al muchacho, noto que hizo una mueca, una que no le gusto para nada.

-No, no te equivocas- Nanatsu también logro notar esa ligera mueca en el rostro del pelinegro.

-¿De qué se estaba riendo?- Ren también había notado que el chico de ojos purpura soltó una sonrisa no muy fiable.

-De un chiste-

Los tres miraron a Pancho y acto seguido cada uno le dio un golpe en la cabeza, dejándolo K.O.

-Quizás el tonto tiene razón- Comento el heterocromatico.

-Aun así, ¿No es sospechoso que se ría de la nada?- El peli purpura también empezaba a sospechar del chico ese.

-No lo sé chicos. Pero ese tipo no me da buena espina en lo absoluto- Finalizo el peli plata, retornando a conversar con los demás.

***

En una cueva ubicada en los bosques, Andrés saco una lacrima de tamaño bolsillo y acto seguido una voz empezó a hablar desde ella.

-¿Se te ofrece algo, querido?- Ronroneo la voz de una mujer.

-Comunícale esto a Padre. Un grupo de búsqueda fue en dirección a las montañas de las afueras de Magnolia, esta es la oportunidad de que obtengan más poder- Finalizo el chico.

-¿Hay alguna chica en ese grupo?-

-Si, 3 chicas y 2 chicos-

-Con eso es suficiente querido. Gracias por la información- La comunicación de la lacrima termino y Andrés guardo el aparato en su bolsillo.

-Lo siento Hikari-san… pero todo esto es por Padre-

.

.

.

.

-Así que un grupito de magos quiere rescatar a sus compañeras…- Una voz imponente y madura resonó en aquella habitación donde dos chicas y un chico estaban arrodillados en señal de respeto.

-Así es maestro ¿Qué debemos hacer?- Comento una de las chicas.

-Atrapen a esas mocosas, si los mocosos interfieren, mátenlos, no son necesarios para mis planes. Ustedes dos se encargaran de esos magos. Mientras, tu vigilaras a las prisioneras- Finalizo el mayor.

-Entendido- Dijeron ambas féminas.

-¡¿Qué?! ¿Por qué yo debo…?- Antes que el muchacho acabara, el aura del mayor se intensifico lo cual asusto al muchacho. –D-De a-acuerdo- Dijo para enojar a su maestro.

-Pronto, nuestro plan se hará realidad, y este maldito mundo conocerá la temible fuerza de la destrucción-

Los vientos de guerra empiezan a bailar en el cielo nocturno…

¿Qué les espera los jóvenes magos en la profundidad de las montañas?

 

 

Notas finales:

Hola les aviso a los que mandaron oc hace unos días que sus personajes apareceran después de terminar esta saga, a y ya no acepto mas oc estos seran lo ultimos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).