Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado unas horas desde que el equipo de expedición de Fairy Tail había ido en busca de las chicas desaparecidas del gremio. El resto de magos que estaban en el gremio, empezaban a hablar de si ellos encontrarían alguna pista:

-¿Creen que tendrán éxito?- pregunto Levy a los demás que estaban en la mesa junto a ella.

-Estoy segura que si, después de todo ellos son muy hábiles- Alago Lissana.

-Cierto, no por nada son magos del gremio ¿No es así?- Argumentaron los demás, continuando con la plática.

Sin embargo, los jóvenes del gremio no pensaban lo mismo…

-¿Ocurre algo Zele? Has estado pensativo bastante rato- Hikari, al ver que el albino estaba como perdido, decidió acercársele y preguntar.

-No es nada… solo tengo un mal presentimiento- Dijo el chico como respuesta a la peli rosa.

-Zele, sé que te preocupas mucho por Luka, pero ella puede cuidarse. Además no está sola, esta con los demás-

Lo dicho por la chica hizo sentir a Zele un poco más seguro. Obviamente él se preocupaba mucho por su amiga, ya que era casi una madre o hermana para el albino.

-Tienes razón, gracias Hikari-

Así, el gremio continuo con una plática tranquila y pacífica, desconociendo que es lo que ocurría en las afueras de la ciudad.

***

En una cueva de las montañas, Filia y su equipo habían decidido acampar para pasar la noche. Ya habían llegado a las montañas desde hace 2 horas y se dedicaron a buscar algún indicio de actividad sospechosa en el terreno, con resultados negativos.

-Espero que se encuentren bien…- La de revoltoso cabello chocolate estaba algo frustrada de que no pudieran encontrar alguna pista o sujeto raro que merodeara por la zona.

-Ya verás que las encontraremos Filia, no es razón de entrar en pánico- Luka disminuyo el ambiente tenso que había en el lugar con éxito.

-Luka tiene razón, tenemos que pensar con la mente fría- Eugeo también aporto de su parte para tranquilizar a sus amigos, también consiguiendo su objetivo.

-Tienes razón, encontraremos a Erza y a las demás- Lu ahora se sentía más motivada. Quizás no lograron encontrar alguna pista hoy, pero mañana sería un nuevo día y oportunidad.

-Chicos, ya está lista la fogata- Yoshito, usando su magia, logro encender una fogata para que el junto con el resto pudieran entrar en calor y cocinar algunas de las cosas que habían conseguido.

-Gracias Yoshito. Ahora, a empezar a azar estas linduras- la pelinegra saco de una bolsa que tenía unos peces que había atrapado en un rio de los alrededores.

-¿Cuándo los conseguiste?- pregunto la DS del rayo.

-Tengo mis métodos- Soltó la maga re-equipaje orgullosa.

-Se ven bien apetitosos- Al rubio se le hacía agua la boca al imaginarse que tan ricos sabrían los peces ya cocinados.

-Ni loca pienso comer eso- La peli rosa no iba a comer un pescado simplemente frito. Vamos, si le ofrecían una bandeja de sushi, eso estaba mucho mejor.

-Bueno, tenemos otras cosas para comer, Luka-san- El castaño empezó a buscar en sus pertenencias.

-¿Enserio? ¿Cómo qué?- Pregunto ansiosa mientras jugaba con su abanico.

-Bayas- Dijo el DS de fuego con sonrisa inocente.

-B-Bayas…- Ahora los ánimos de Luka habían regresado al piso.

-Son comestibles Luka, ya me encargue de ver que son aptas para consumo humano- Filia se reía por dentro al ver la inconformidad en el rostro de la mayor del grupo. Sin duda era una toda una “doncella”.

-Si tú lo dices…- A Luka no le quedo de otra que aceptar comer las bayas.

-Ya está listo el pescado- Lu les aviso a sus compañeros que la comida ya estaba servida.

-¡A comer!- Eugeo no lo dudo y le dio un bocado al pescado pero… - ¡Esta caliente!- El rubio termino quemando su lengua con el ardor del pez recién ahumado, provocando las risas de los demás.

Así, el grupo ceno y después de un rato decidieron irse a dormir.

***

Durante la madrugada, el ruido de los animales y la naturaleza resonaba de manera sutil y armoniosa por el bosque que había en la montaña. Ese silencio era usado a favor de dos entidades que caminaban despreocupadamente hacia la ubicación de sus víctimas.

-Este silencio es hermoso, es música para mis oídos- Hablo la pelinegra de coleta.

-Di lo por ti. No entiendo la necesidad de un ataque sorpresa cuando podríamos haber peleado con ellos directamente- Se quejó la rubia.

-Entiendo tu necesidad de bullicio, pero necesitamos primero saber a quienes nos enfrentamos- Contrarresto la de ojos verdes.

-Si tú lo dices. Bueno, ya estamos en un buen lugar, es hora que hagas tu trabajo-

-No necesito tus órdenes-

La chica de coleta saco un libro extraño y después de leer unas frases y hacer un ademan con su mano, una especie de murciélago salió de este y se posó en la mano de la chica.

-No dejas de sorprenderme- Alago la de ojos avellana.

-Gracias por el alago. Muy bien, localiza donde se esconden-

El animal salió volando rápidamente y utilizo sus ondas sonoras para localizar la presencia de aquellos magos. No fue mucho tiempo para que la criatura lograra encontrar la posición del equipo de expedición y también para que regresara rápidamente con su dueña.

-Ya veo, una cueva cerca del claro del bosque. Hay un lago en ese lugar, no me extraña que acamparan ahí- Dijo la chica mientras hacia otro ademan, el cual regreso al murciélago al libro.

-¿Entonces, les damos la bienvenida?- Dijo juguetona la rubia.

-Recuerda: matar a los chicos y atrapar a las chicas-

-¡Que ya lo sé joder! No me lo tienes que repetir-

Ambas continuaron su recorrido hasta llegar al claro del bosque de las montañas; realmente deseaban ver si ese grupito valía la pena.

***

El sol aun no salía, por lo que los chicos siguieron descansando. Lu despertó antes que los demás y salió un momento para lavarse el rostro en el pequeño lago que había en el centro del claro. Mientras se lavaba la cara, se maldecía aun por no poder haber estado junto a Erza, tal vez así hubiera impedido que la pelirroja sea secuestrada.

-Erza…- Dijo en un susurro mientras observaba su reflejo en las aguas cristalinas de aquel lago.

-¿Te encuentras bien, Lu?-

La pelinegra giro y ahí estaba su amiga.

-F-Filia, ¿Cuándo fue…?-

-Desde hace un rato que desperté- Soltó con simpleza mientras tomaba asiento al lado de la pelinegra. -¿Sigues preocupada por Erza-san, no es así?-

-*Suspiro* Si… nunca me imaginé que Erza-san llegara a ser secuestrada al igual que Lucy-san, y lo peor de todo es que Wendy y Charle también sufrieron lo mismo- Finalizo la oji lila con un ligero enojo en su rostro.

-Lu, no tienes la culpa de nada. Veras que tarde o temprano las encontraremos sanas y salvas- Dijo firme la DS del rayo.

-Tienes razón, gracias Filia-

Ambas chicas se levantaron pero en ese momento Filia detecto, gracias a su aguda audición, movimiento en los alrededores.

-¿Qué ocurre?- Pregunto la maga re-equipaje.

-Ve por los demás. Tenemos compañía-

Lu asintió y fue rumbo a la cueva donde sus demás compañeros descansaban mientras Filia montaba guardia. No pasaron segundos cuando varios encapuchados de color negro salieron de entre los arbustos.

-¿Quiénes son ustedes? ¡Respondan!- Dijo firme la chica, preparada para pelear.

-¡Atrápenla!- Ordeno uno de los encapuchados para acto seguido ir todos contra la maga de electricidad.

-¡No me subestimen!-

Filia salió al ataque, empezando a esquivar los ataques de los encapuchados, para luego canalizar su magia eléctrica en sus puños, logrando acertar golpes poderosos en zonas específicas para dejar a un par de los misteriosos hombres fuera de combate.

-¿Q-Que demonios es esta mujer?- Balbucearon varios de los que aún seguían combatiendo.

-Tomen esto: Rairyu no Chikyu (Trueno Terrestre)- El suelo empezó a estremecerse y acto seguido varios rayos violentos emergieron del suelo, empezando a electrocutar a los encapuchados restantes logrando dejarlos fuera de combate.

-¡Filia!-

La chica volteo y logro ver al resto de su equipo quienes venían para apoyarla, pero ya no era necesario porque se había encargado de todos.

-Wou, como siempre eres de temer- Eugeo sabía muy bien que la magia del rayo de su compañera era devastadora, incluso para el siendo un usuario de magia relacionada a la tierra.

-Genial, Ahora ¿Cómo haremos para saber el paradero de las demás?- Pregunto Luka al ver a los cuerpos inertes en el piso.

-Tomaremos a uno y lo llevaremos al gremio. Ahí le sacaremos toda la información para rescatar a Lucy y las demás-

-De eso me encargo yo- Lu saco una cuerda y se acercó a uno de los electrocutados para amarrarlo, pero en ese momento los cuerpos de los encapuchados empezaron a brillar.

-¿Qué rayos sucede?- Pregunto la peli rosa de abanico.

Los encapuchados empezaron a elevarse y a girar en círculos, para acto seguido formar una pequeña esfera de energía que fue en dirección hacia los árboles.

-Hay que seguirla- Dijo la peli chocolate a lo que los demás asintieron pero…

-Vaya… que gracioso, parece que tus muñecos no pudieron hacerles nada, Manon- hablo una rubia.

-¡Que no me llames así, maldita sea!- Contesto una pelinegra de pequeña coleta sacando un libro y haciendo que la esfera regresara a esta.

-¿Quiénes son ustedes?- Cuestiono Lu a las desconocidas.

-Mi nombre es Besta, un placer conocerlos- Dijo la rubia de manera divertida.

-Esprit, un gusto- Dijo la de ojos verdes.

-Ellas…- Dijo Luka, a lo cual se puso en guardia seguida de los demás.

-Vaya, que agresivos estos chiquillos, y miren que queríamos recibirlos de manera amable- Besta empezó a prepararse para pelear, haciendo tronar su nudillos.

-Da igual, decidan ¿Se rinden a las buenas o a lo hacemos a la mala?- Sentencio Esprit mientras sacaba unos hilos, los cuales fueron directo a unos árboles apegándose a ellos para acto seguido estos empezaran a estremecerse y adoptaran una forma monstruosa.

-Nosotras nos encargaremos de la rubia, ustedes ocúpense de la titiritera- Ordena Filia a los demás.

-¡Sí!- Dijeron mientras se ponían en posición listos para la pelea.

-Nos están subestimando niñitos- Dijeron las chicas.

-¡Hora de divertirse!- Besta salió disparada contra las chicas y a una velocidad increíble logro patear a Filia y Lu, mandándolas lejos.

-¿Pero qué…?- Dijo la de cabello chocolate.

-Es rápida…- La pelinegra estaba impresionada por aquel ataque.

-Chicas, no se descuiden, ella es más peligrosa de lo que aparenta- Dijo Luka mientras invocaba sus runas elementales, las cuales tenían el símbolo del viento. – Toma esto: Runa kaze: Torunēdo - De aquellas runas salió un tornado violento que logro atrapar a Besta.

-¿Qué sucede con este viento?- Decía la rubia mientras intentaba resistir el ataque.

-Es nuestra oportunidad Filia-

Ambas chicas prepararon sus ataques para combinarlos con el ataque de Luka.

-Rairyu no Hokou (Rugido del Dragón de Rayo)- La boca de Filia genero electricidad y acto seguido soltó un poderoso aliento eléctrico contra la rubia.

-Cambio- La ropa de Lu empezó a brillar y esta cambio a una armadura blanca con alas medianas. La oji lila adquirió una espada larga de color blanco y esta empezó a formar un círculo del cual emergieron más espadas imbuidas en luz. - Sākuru seisei (Círculo de purificación)-

Ambos ataques fueron directo hacia el tornado e impactaron en la rubia que se encontraba adentro creando una explosión.

-¡Lo logramos!- Dijeron las chicas.

*Por otra parte*

-Menudos niños…- Esprit no podía creer que sus árboles marionetas hubieran sido golpeados y dejados casi inservibles por ese dúo de mocosos contra los que peleaba.

-Akuma himei suna (Alarido del demonio de la arena)- Eugeo lanzo un rugido de arena el cual acabo con uno de los treants producidos por la oji verde.

-Karyūnohōkō (Rugido del dragón del fuego)-  Yoshito expulso un aliento de fuego de su boca, eliminando al otro treant.

-Quien diría que me vería obligada a esto-  La oji verde retiro los hilos de los arboles destruidos y acto seguido saco de nuevo su libro. –Considérense afortunados de enfrentarse a mi colección más preciada-

Tanto el rubio como el castaño vieron cómo, tras hacer un ademan, la chica de coleta invoco 3 siluetas encorvadas y vestidos como unos ninjas.

- Hikage no torio, ocúpense de ellos-  Tras esto, las 3 siluetas atacaron a ambos magos. Ambos chicos lograron interceptar a dos de ellos, pero el tercero logro golpearlos a ambos y hacerlos retroceder

-Son rudos, habrá que estar alerta- Menciono el Devil Slayer de la arena.

-Sí, parecen estar muy bien sincronizados- Comento el de ojos jade.

*Volviendo con las chicas*

La explosión se disipo y las chicas notaron, para su sorpresa, que la rubia seguía de pie y se sacudía el polvo de su vestimenta como si de un chiste se tratara.

-¿Eso fue todo? Que decepción. Les mostrare lo que en realidad es ser una “bestia”- La oji avellana empezó a ser envuelta por una halo de energía color negro y para sorpresa de las magas, la rubia había adquirido características animales, siendo un felino de afiladas garras.

-Mi magia me permite tomar la forma de animales que he matado con anterioridad, deberían sentirse agradecidas, no todos los días un “Kenshitora” te ataca- De un momento para otro, Besta ya estaba atrás de Luka.

-¡Luka!- Dijeron las otras.

-Siempre es importante derrotar a los de distancia- La rubia pateo fuertemente a Luka y acto seguido, usando sus garras, logro dar un corte en el brazo de la maga de runas, la cual dio un fuerte grito de dolor.

-¡Desgraciada!- Lu salió en dirección a la chica con su arma en mano, logrando atacarla pero esta última logro interceptar el ataque con ayuda de sus garras.

-Tienes unos lindos ojitos, me dan ganas de arráncatelos- Besta sin previo mostro sus afilados dientes y con ayudas de estos rompió la espada de la pelinegra.

-¿Pero qué…?-

Lu fue fuertemente tomada de los brazos y mandada a volar hacia el cielo por la fuerza de la rubia, la cual preparo sus garras para derrotar a la maga re-equipaje.

-Kurosu tsume- Las garras de la oji avellana se agrandaron y esta salió disparada hacia la pelinegra con intención de derrotarla de una vez. Sin embargo, la DS de rayo no lo iba a permitir y fue en dirección a contrarrestar el ataque hacia su amiga.

-Rairyu no saiga (Colmillo del Dragón de Rayo)- Filia logro interceptar el ataque de la chica bestia con ayuda de sus puños, los cuales estaba imbuidos en rayo.

-Maldita sea, que molestas- Se quejó la oji avellana.

-No te saldrás con la tuya-

Ambas chicas, ya en el suelo,  empezaron a intercambiar potentes golpes, estando parejas o casi, ya que le rubia parecía tener un poco más de ventaja. Pero había algo que las chicas tenían que esa mujer no, trabajo en equipo.

-Hikari bāsuto (Ráfaga de Luz)- Lu cruzo sus brazos sobre su pecho formando un X y al separarlos manda un rayo de luz blanca en dirección a donde peleaba su compañera.

-Eso no me afectara- Besta estaba lista para escapar, pero su cuerpo empezó a sentirse tieso y entumecido. -¿Pero qué demonios?- Dijo mientras intentaba moverse.

-Jōka (Ala purificadora)- Luka logro acertar su ataque espiritual con ayuda de su abanico. En el momento en que la rubia peleaba contra la DS del rayo, esta utilizo su técnica para paralizar a su enemiga, teniendo éxito.

-De esta no te salvas: Rairyu no Chikyu-

El ataque de las chicas impacto fuertemente en la rubia, logrando que esta cayera adolorida del ataque combinado.

-Maldición… me descuide- Pensó para sus interiores, mientras ya hacia tirada en el suelo.

*Volviendo con los chicos*

-Ataquen- Esprit movió a sus lacayos contra los chicos, pero Eugeo logro interceptarlos a los 3 sin ningún inconveniente y mandarlos a volar de vuelta contra su invocadora. -¿Pero qué…?- Se cuestionó la oji verde.

-Gracias por el apoyo, Yoshito- Dijo el de ojos azules al castaño.

-No hay de que- Hablo el menor

La chica de coleta noto algo extraño, y es que del cuerpo del rubio emergía un aura de color rojo brillante. También que el castaño se mantenía a la defensiva mientras el molesto chico de ojos azules se dedicaba a atacar a sus lacayos.

-Ya veo… un mago de refuerzo- Soltó con algo de molestia.

-Necesitare un poco más de velocidad si quiero eliminar a los tres ¿Puedes darme eso?- Pregunto el Devil Slayer a su compañero.

-Sí. Hiryū no ikioi: Supīdo (Ímpetu del Dragón del fuego: velocidad)- Yoshito genero un sello mágico en Eugeo y acto seguido, el rubio fue envuelto por un aura roja pero un poco más suave que la anterior que había usado para reforzar la fuerza de su compañero.

-Aquí vamos- El rubio salió disparado contra la chica de coleta, pero esta se defendió con ayuda de sus lacayos ninjas. –Justo a tiempo: Hitsugi akuma suna (Ataúd del demonio de arena)-

El rubio género arena de sus manos la cual fue atrapando a las tres marionetas que había invocado su adversaria, logrando aplastarlas y destruirlas.

-Mierda…- Pensó la de coleta cuando noto que su compañera estaba tirada en el piso, derrotada aparentemente. Si fuera por ella la dejaría morir, pero si lo hacia su maestro se enojaría. Tendría que recurrir al plan B.

Sin perder tiempo, esta logro escapar de ambos chicos, dirigiéndose hasta donde estaba Besta.

-Se escapa- Dijo el castaño.

-Tras ella- Hablo el rubio, a lo cual ambos fueron en persecución de la marionetista.

*De vuelta con las chicas*

-¿Estas bien Luka?- Filia y Lu se acercaron a su compañera, notando que la herida que tenía su amiga en su brazo no era tan grave.

-Sí, no se preocupen. Mejor, atrápenla antes que se recupere- Dijo la peli rosa señalando a la rubia que aun permanecía tirada en el piso.

-Eso hare- La pelinegra se acercó a su enemiga dispuesta a capturarla pero…

-¡Déjenla o su amiguita pagara las consecuencias!-

Las chicas vieron que la pelinegra de coleta había aparecido y que esta tenía una doncella de hierro abierta, y con alguien muy conocida para ellos dentro.

-¡Wendy!- gritaron alarmadas al ver a la peli azul inconsciente dentro de la doncella de hierro.

Justo en ese momento, Eugeo y Yoshito habían llegado, horrorizándose al ver a la DS del cielo dentro de aquel artefacto.

-¡Wendy-san!- El castaño se alarmo al ver a su amiga sin reaccionar y estando amordazada por completo.

-Ni se les ocurra. Un paso en falso que hagan y…- La chica chasqueo los dedos y de la doncella de hierro emergieron púas y clavos filosos. –Su amiga quedara como un queso. Así que vamos, aléjate de Besta y se las regreso-

Esto descoloco a los chicos, ¿Enserio ella se las devolvería como si nada?

-¿Cómo estamos seguros de que cumplirás tu trato?- Sentencio Luka mientras era curada por Yoshito.

-Miren mocosos, ella no nos sirve, así que se las regreso. Solo dejen ir a la rubia y listo-

-Esprit ¿En qué coño estás pensando?-

Los chicos escucharon la voz de la chica bestia, que seguía tirada en el piso.

-En hacer algo diferente para variar- Finalizo la de coleta haciendo un movimiento con sus manos con el cual una de sus marionetas tomo a Wendy y la otra fue a recoger a Besta. La marioneta con la rubia regreso a donde estaba su propietaria y la otra dejo a Wendy a una distancia prudente de los chicos.

-Con esto las negociaciones acaban - Dijo la pelinegra de coleta retrocediendo junto a su compañera quien era ayudada por su marioneta.

-Menos mal, pudimos recuperar a Wendy- Dijo Filia feliz de haber recuperado a una de sus compañeras desaparecidas.

Los chicos se acercaron a donde estaba la peli azul aun inconsciente y le quitaron las cuerdas que tenía. Pero…

-Nunca deben confiar en los villanos, tarados-

Wendy empezó a brillar y acto seguido, una gran explosión se produjo, impactando en los 5 jóvenes.

-¿Pero qué…?- Dijo Besta sorprendida.

-Una bomba suicida. Sacrifique a mi Mohō no ningyō para que copiara la apariencia de esa mocosa y usarla de kamikaze si las cosas se ponían feas-

-Eres una genio, Manon- Soltó con burla la rubia.

-Me vuelves a llamar así de nuevo y te mato yo misma- Dijo completamente molesta.

-Da igual, atrapemos a una de ellas ya que no podemos llevarnos a las tres-

-En eso estoy-

Esprit invoco nuevamente la doncella de hierro cerca de donde se produjo la explosión y está saco unas cuerdas las cuales entraron entre el humo y atraparon a una de los integrantes del equipo de expedición.

-¡Genial! Al menos nuestra misión no fue todo un fracaso-

-Dilo por ti, ya que te patearon el trasero esas mocosas- Dijo con burla la pelinegra de coleta.

-Cállate y vámonos-

Ambas chicas desaparecieron, dejando al equipo de expedición de Fairy tail con una integrante menos…

¿Quién será la que cayó en garras de estos mercenarios?

 

¿Qué es lo que pretenden con secuestrar magas?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).