Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Atención a las nots finales.

Durante la noche, muchos de los miembros del gremio de las hadas dormían plácidamente, esperando que el grupo de expedición volviera con buenas noticias sobre el paradero de las magas desaparecidas. Sin embargo, para los que estaban relacionados con el equipo de búsqueda, esa noche parecía eterna, ya que cada uno de ellos no podía sacarse de la mente la idea de que algo malo llegara a pasarles a alguno de ellos.

En casa de los Strauss, Mirajane estaba sentada entre las penumbras de la sala bebiendo un vaso de agua. Se preguntaba como estaría Filia, ya que lo último que deseaba era que algo malo le pasara a la DS del rayo, no solo porque fuera su compañera del gremio, sino por la relación tan cercana e íntima que mantenían ambas.

-Mira-nee ¿Qué haces despierta?- Lissana se había levantado al no ver a Mira en la habitación, así que decidió buscarla, encontrándola aun despierta.

-Estoy algo preocupada por los chicos- Menciono la demonio mientras le daba otro sorbo a su bebida.

-Mira-nee, ellos pueden defenderse por sí solos, no creo que haya de que preocuparse-

-Puede que tengas razón Lissana. Debo estar siendo algo paranoica- La albina agradeció a su hermana y termino de beber el agua para llevar el vaso al fregadero y volver a descansar a su habitación. –Filia, vuelve sana y salva- Pidió en su mente la mayor de los Strauss.

***

En otro lugar, Zele también estaba despierto en su habitación. Desde que Luka se fue con el resto, el no había logrado estar tranquilo y a pesar de Hikari había hablado con el anteriormente, no logro quitarse el sentimiento de que algo malo le ocurriese a su amiga. Mientras el albino meditaba, su pequeño perrito Doge se despertó al sentir el ruido que su dueño hacia desde su cama. El perrito se levantó de su camita y de un salto se subió a la de su dueño, sorprendiéndolo de paso.

-¿Qué ocurre Doge?- Pregunto el God Slayer del hielo al ver como el perrito se acurrucaba en su piernas y le veía con carita curiosa. –Ya entiendo, no quieres verme así ¿No?- el perrito ladro como respuesta haciendo reír levemente al albino. –Vale, lo siento. ¿Estarás mejor si dormimos un rato?-

El can volvió a ladrar y Zele lo tomo como una respuesta afirmativa, a lo que se arropo y acomodo a su mascota junto a él, decidiendo descansar.

-Luka, vuelve sana y salva- Soltó en un susurro antes de quedar dormido.

***

 

Ren estaba en casa y estaba apoyado en el marco de la habitación de su hermano, mientras tomaba un vaso de jugo tratando de pensar que el castaño estaba bien, que era fuerte que podría luchar bien si se presentaba algún inconveniente.

-Más vale que vuelvas sano y salvo – término de tomar el último trago de su bebida y se dirigió a su habitación para descansar, pero al final no pudo pegar un ojo en toda la noche, algo dentro le decía que su hermanito no estaba seguro.

***

Aun no salía el sol por completo en el cielo, pero el cantar de los pájaros era señal más que suficiente para que algunas personas empezaran sus rutinas desde temprano. En el bosque, Natsu se encontraba dando un paseo para despejar su mente y para intentar no preocuparse por lo que le hubiera ocurrido a su aprendiz. Lo último que deseaba era que le hubiera pasado algo como a Lucy y las demás.

-Natsu, llevas bastante tiempo así ¿Sigues preocupado?- Happy sabía muy bien que el peli rosa seguía con ese asunto dándole vueltas en la cabeza.

-No es que esté preocupado, solo algo incómodo- Contesto el DS.

-Si tú lo dices. ¿Qué tal si vamos a comer algo?- Aconsejo el exceed.

-Mientras no sea pescado de nuevo, está bien-

-¡Malo!- Happy inflo sus mofletes y eso le hizo gracia al peli rosa.

-Tu también estas preocupado por Charle, ¿No es así?-

-Aye, espero que se encuentre bien- Comento el minino volador.

-No te preocupes, ya verás que ellos regresaran con buenas noticias-

-¡Aye!-

Ambos decidieron ir a ver que encontraban de comer por ahí, aunque dudaban si pudieran encontrar un local abierto ya que aún era muy temprano.

***

Las horas pasaban, y en el gremio de las hadas, todos se encontraban a la espera a que el equipo de búsqueda regresara. Algunos esperaban que tuvieran buenas noticias sobre el paradero de las demás, otros que hubieran encontrado a alguna de las magas desaparecidas, y los que eran muy cercanos a ellos, solo les bastaba con ver que regresaran sanos y salvos.

En una mesa, los jóvenes del gremio se encontraban charlando sobre cómo les abrió ido a sus compañeros en la búsqueda.

-¿Creen que pudieron encontrar a Lucy-san y a las demás?- Pregunto Hikari al resto de sus amigos.

-No lo sé, quizás encontraron alguna pista o algo parecido- Menciono Gin mientras comía un chocolate.

-¿Quieres tragar primero antes de hablar? Es repugnante- Zele veía con asco al peli plata y su falta de modales.

-¿Acaso te molesta?- Contraataco el mago Silver Make levantándose de su asiento a lo cual el albino también hizo lo mismo.

-C-Chicos no peleen- La peli rosa no quería que ambos empezaran una de sus típicas peleas por cualquier disparate.

Lamentablemente ambos chicos ignoraron a la maga de fuego y empezaron a pelear dándose manotazos, todo esto observado por el resto del gremio que reía al ver el pleito causado por los menores.

-Alguien ayúdeme- Pedía Hikari intentando separar a ambos chicos.

-Yo los detengo- Nanatsu, usando su magia de sangre, logro detener los movimientos de Gin y Zele dejándolos quietos y en una posición ridícula a cada uno.

-Gracias Nanatsu- Dijo la peli rosa.

-No hay de que- Respondió el peli purpura.

En la barra, Natsu, Gray, Gajeel, Levy y Mirajane conversaban sobre el mismo asunto del que hablaban todos en el gremio.

-¿Creen que regresaran pronto?- Menciono la albina.

-Eso espero, estoy empezando a preocuparme por ellos- Levy esperaba que los menores regresaran con buenas noticias.

-Tal vez encontraron alguna pista- Comento el DS del metal.

-O quizás encontraron la guarida de los ladrones y la están destruyendo- Dijo el peli rosa.

-Espero estés en lo cierto, cerebro de flamas- Comento el mago Ice Make.

Justo en ese momento apareció Loke de visita, o mejor dicho, para ver si su rubia adoración había regresado de su misión de encontrar a su dueña y al resto.

-¿Ya han regresado?- Pregunto el líder del zodiaco.

-No, todavía no han vuelto- Respondió Mirajane.

-Bueno, solo pasaba para ver si volvieron. Luego nos ve…-

Justo antes que Loke acabara, las puertas del gremio se abrieron dejando ver a los que el resto de los integrantes de Fairy Tail esperaban con ansias…

***

En una mazmorra subterránea, un peli verde se encontraba haciendo de guardia de seguridad de las víctimas que habían atrapado hace unos días. Sí que estaba cabreado por tener esa odiosa tarea, pero más molesto era que esas idiotas de sus compañeras se hayan llevado la parte divertida y a él le tocara una mierda que no le ayudaría a divertirse.

-Oye, ¿se puede saber cuánto tiempo más nos tendrás aquí?- Lucy estaba más que molesta e incómoda en esa celda, especialmente por los grilletes anuladores de éter nano que tenía en brazos y piernas.

-Que voz tan odiosa. Si no te callas te cortare la lengua ¿Oíste?- Amenazo el chico a lo que la rubia se quedó callada.

-¿Qué piensan hacer con nosotras?- Pregunto Erza con los mismos grilletes que tenían sus compañeras.

-Supongamos que son una parte importante. Si no las necesitáramos vivas, créeme que tu cabeza ya estaría tirada lejos de tu cuerpo-

-¿Acaso te crees superior?- La pelirroja no se iba a dejar inmutar por ese engreído de ojos azabache, aun sabiendo que podría quedar herida al no poder defenderse con su magia.

-He oído rumores de ti, la tan poderosa Titania de Fairy Tail. Dime ¿No es humillante haber sido derrotada por una simple droga?- Comento burlón el chico.

-Maldito…- Erza tenía una mirada desafiante contra el peli verde.

-Mira como tiemblo, bruja. Que sepas que esa mocosa dio mejor pelea- Dijo señalando a la celda donde Wendy, junto a Charle, le observaban, la primera con rostro serio y la segunda con mucho odio.

-No eres más que un sucio ladrón, ni siquiera vale la pena que te llames a ti mismo un mago- Las palabras de la exceed enojaron al peli verde quien se dirigió a la celda de la DS del cielo y con una mirada desafiante, creo una pistola y apunto a la minina.

-Mi paciencia se está acabando, rata voladora. Tienes suerte de que esa mocosa te esté defendiendo y la necesitemos a ella con vida- el chico pateo la reja de la celda con un enojo bastante notorio.

-Charle, no lo provoques. Ya vi que no es muy cuerdo- Dijo la peli azul a su compañera, la cual decidió mejor guardar silencio.

-Esto es realmente aburrido. ¡¿Por qué coño se demoran tanto esas idiotas?!-

Y como si sus plegarias fueran escuchadas, la puerta de la mazmorra se abrió dejando ver a sus dos compañeras, las cuales ingresaron al lugar seguidas de dos marionetas que traían consigo la doncella de hierro que tenía adentro a alguien.

-¡Al fin llegan!, ¿Qué rayos es eso que traen?- Pregunto curioso el peli verde.

-Devian, intenta ser menos ruidoso. ¿Dónde está el maestro?- Hablo Esprit con un ligero dolor de cabeza por la voz ruidosa de su compañero.

-Resulta que salió a un lugar misterioso por si solo- Explico el oji negro.

-Joo, y nosotras que le trajimos un lindo regalo- Comento Besta acariciando la doncella de hierro.

-Espera, ¿Capturaron a alguien en eso?-

Tras lo dicho por el ruidoso chico, las magas de Fairy Tail se quedaron heladas al ver que habían capturaron a una más de sus compañeras. Ellas esperaban que no fuera alguien como Mirajane, Cana o Juvia, ya que ellas notaron que estaban secuestrando a las magas más fuertes.

-Así como lo oyes. Un grupo de sus amigos estaba en la montaña no muy lejos de aquí y nos encargaron interceptarlos, pero resulta que esos renacuajos eran más fuertes de lo que aparentaban- Se dirigió la pelinegra de coleta hacia las prisioneras.

-Espera ¿Qué quieres decir con renacuajos?- Pregunto Erza con curiosidad.

-Pues a que eran solo unos niñatos muy molestos. Incluso derrotaron a Besta con una combinación-

-¡¿Tenías que mencionarlo?!- Dijo furiosa la rubia de cabellos cortos.

-¡Jajajajaja! Que patético, te ganaron unos mocosos- Devian se burlaba por lo que le paso a la chica de ojos avellana, pero su risa paro cuando sintió un golpe en la cabeza por parte de la susodicha antes mencionada. -¡¿Por qué coño me golpeaste?!-

-Eso te pasa por payaso-

Ambos chicos empezaron a discutir y a gritarse como si la vida les fuera en ello, ocasionando que a Esprit le causara jaqueca por tanto ruido. Por otro lado las magas del gremio, tras escuchar lo narrado por la chica de ojos verdes, se tensaron inmediatamente ya que sabían que las que los fueron a buscar, eran los más jóvenes del gremio.

-¡Basta! Dejen de pelear o se lo diré al maestro- Amenazo la pelinegra a lo cual ambos chicos solo chistaron y se dieron la espalda.

-En fin, veamos quien fue la tonta que atrapamos- Comento divertida la rubia.

Esprit hizo un ademan y acto seguido, la doncella de hierro empezó a abrirse…

***

Todos en el gremio se habían alegrado al ver que, efectivamente, los chicos habían regresado. Pero la sonrisa de varios desapareció al ver que tanto Luka como Filia tenían algunos golpes y raspones en sus cuerpos y sus ropas estaban sucias y desgarradas.

-¿Qué fue lo que sucedió?- Pregunto rápidamente el maestro dirigiéndose a donde estaban las chicas.

-Nos emboscaron en las montañas que nos pidió explorar maestro- Comento la peli rosa de kimono con semblante culpable y dolido por fallar en la misión.

-De la nada aparecieron unos encapuchados y no me costó nada derrotarlos, pero luego aparecieron dos mujeres y nos enfrentamos a ellas, pensábamos que las habíamos derrotado pero…- Filia apretó sus puños con impotencia al recordar lo que paso cuando despertó después de aquella explosión. 

-¿Pero qué?- Dijo el viejo alarmado por el misterio.

-Capturaron… a uno del equipo…- Finalizo Luka.

Esto dejo de piedra a todos, especialmente a los menores del gremio. No podían creer que uno de sus compañeros hubiera caído en garras del enemigo.

-P-Pero ¿Quién fue…?-

Antes de que el maestro continuara, dos siluetas se asomaron desde la puerta…

***

El aparato de torturas se abrió y dejo ver a los villanos y las magas quien había sido la desafortunada que habían capturado. Sin embargo, al ver quien estaba dentro, los rostros incrédulos de los secuestradores y el de horror y asombro de las chicas no se hicieron esperar.

-¡Me tienen que estar jodiendo!- Dijo Devian asombrado.

-Esprit, ¿No que habías atrapado a una?- Dijo Besta aun incrédula.

-C-Como es posible que me equivocara- Comento la pelinegra de coleta.

-I-Imposible…- Lucy se cubrió la boca al ver quien era la víctima.

-N-No puede ser- Wendy miraba incrédula a quien los secuestradores habían atrapado, era…

***

-Ayúdenme, pesa mucho-

Todos vieron que las siluetas que se encontraban en la puerta eran nada más y nada menos que Eugeo, quien traía a alguien en sus espaldas, y ese alguien era…

-¡Warren! Comunícate inmediatamente con Porlyusica. Necesitan atención médica- Tras lo dicho por el maestro, el hombre utilizo su magia para comunicarse inmediatamente con la curandera.

-Entonces… a quien se llevaron fue a…-

Justo en ese momento, una silueta entro corriendo al gremio.

-¡¿Dónde está?!- Exigía la voz del chico azabache que había visto que sus compañeros habían regresado, pero notando que faltaban por quien se estaba preocupando durante toda la noche.

-Ren…- La DS del rayo no tenía la valentía de encarar al heterocromatico y decirle la verdad.

-¡¿Dónde demonios esta Yoshi?!- Pregunto nuevamente alterado.

-Ren, tranquilízate. No lograras nada alterándote- Natsu se acercó al de mechón blanco, pero este le dio un golpe en el rostro, asombrando a todos los presentes.

-Tú… ¡Tú tienes la culpa de esto! ¡Si no le hubieras dicho que fuera, el no habría sido atrapado igual que Lucy y las demás!- El God Slayer salió corriendo del gremio con destino desconocido.

-Yo voy tras el- Nanatsu fue en persecución del heterocromatico, con el fin de que este no cometiera alguna locura.

-Y-Yo también voy- Romeo fue detrás de su novio, temiendo que le llegara a pasar algo.

-¿Está bien Natsu-san?-  Pregunto Gin al peli rosa.

-Sí, no te preocupes- Dijo el DS con calma. Aunque en realidad el también se sentía frustrado y furioso con su persona, no podía creer que el menor hubiera acabado igual que Lucy, y todo era su culpa por motivarlo a ir.

***

Yoshito se encontraba amarrado e inconsciente en el piso de aquella mazmorra siendo visto por Besta y sus compañeros y también por las chicas.

-Maldita sea, el jefe se enojara mucho por nuestra falla- Esprit se regañaba mentalmente por su falla. Ahora si su historial había sido manchado.

-¿Y qué hacemos con este mocoso?- Pregunto Devian acercándose al cuerpo del joven castaño.

-Pues… matarlo quizás, no nos será útil- Sugirió Besta.

-Al menos me divertiré con algo- Devian creo una espada con su magia, y una vez hecha la dirigió a la cabeza del menor.

-¡No lo hagas!- Grito Wendy desesperada.

-¿Y porque debería escucharlas?- El peli verde se preparó para enterrar su arma en el cráneo del castaño.

-¡Detente!- Gritaron tanto Lucy como Wendy al ver que la espada estaba a punto de dar el golpe.

-Espera Devian- Esprit detuvo al último segundo a su compañero, quien la vio con deje algo incrédulo. –Este mocoso nos puede ser de utilidad-

-¿Y de que nos puede servir?- Pregunto la oji avellana a su compañera.

-Eso déjalo en mis manos- Dijo de manera sombría mientras invocaba a una de sus marionetas y esta cargo a Yoshito.

-Maldita, ¿Qué le harás?- Erza tenía un semblante desafiante a la par que preocupante por lo que le llegara a pasar al aprendiz de Natsu.

-Eso no es de tu incumbencia- Finalizo la chica de coleta para llevarse al pequeño DS a otro lugar.

-Bueno, necesito una ducha- Soltó con simpleza Besta para irse a dar un merecido y relajante baño.

-¿Qué mierda tendrá en mente esa tonta? ¡Bah! No pienso quedarme ni un minuto aquí- El oji negro salió también del lugar, dejando a las magas de Fairy Tail con temor y dudas en su mente.

¿Qué es lo que planean hacer con Yoshito?

 

¿Lograran las hadas rescatar a sus compañeros antes que sea demasiado tarde?

Notas finales:

Hago un concurso el que adivine como eran los conceptos principales de Hikari y Gin se ganara un oneshot de su pareja favorita, las parejas pueden ser de este fic solamente también de alguna pareja crack de también este fic.

 

El concepto ósea como iban a ser Hikari y Gin al principio pero después el concepto de ellos se cambió y termino como está ahora. 

El concurso durara hasta el 20 de noviembre


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).