Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entre las montañas entre árboles, piedras y tierra se encontraban dos personas, una de ellas se encontraba desmayaba mientras el otro la cargaba. El peli-negro saco una lácrima de comunicación y la activo para hablar con sus colegas e informarles sobre la captura de otra más de las chicas de Fairy tail.

-Ya tengo a otra, vengan a buscarme – dijo mientras dejaba el cuerpo de la peli-rosa a un lado y se sentaba en las raíces de un árbol. Estaba cansado, había escapado cargando a la maga todo el camino además de haber usado su magia que gastaba mucha de su energía. Miro a Hikari inconsciente y solo dijo una cosa al aire –Realmente lo siento… desearía no haberlo hecho pero… ese es mi deber – al terminar de decir eso suspiro y espero a que lo vinieran a buscar.

***

Mientras en la guarida, Besta había recibido la llamada de Andrés y fue a decirles a los demás que tenían que ir a buscarlo.

-Apúrense que tenemos que ir a buscar al idiota – le grito a sus compañeros.

-Vaya torpe, ¿Y porque le debemos buscar?- Devian no tenía el ánimo de ir a buscar a ese niño mimado y mucho menos tener que socorrerlo.

-Le lastimaron mientras capturaba a una de esas chicas, debe estar muerto de vergüenza- Besta soltó esto mientras una risita escapaba de sus labios.

-¿No deberíamos esperar al maestro?- Menciono el peli verde.

-De eso nada- Los dos giraron y vieron a Esprit. –Si algo le pasa a ese idiota, el maestro nos mata. Así que déjense de estupideces y vamos a buscarlo-

Los tres sujetos salieron de la guarida, no sin antes dejar a sus queridas prisioneras con algunas de las marionetas sirvientes de la chica de coleta. Ella no los necesitaba ahora, tenía una nueva que esperaba con ansias probar…

.

.

.

Cerca de donde estaba Andrés se encontraban el equipo de rescate de Fairy tail. Gracias a Natsu, Kaien y Nanatsu pudieron identificar mejor el olor del pelinegro y evitar perder el rastro de este durante todo el camino.

-Natsu-san ¿Cree que estemos cerca de ese idiota?- Pregunto Gin al peli rosa.

-Sí, su olor es cada vez más fuerte, al parecer su herida no le dejo avanzar mucho más- Contesto el DS.

-No falta mucho para llegar, será mejor acelerar el paso- Fue lo que dijo Nanatsu.

-Esperen, será mejor avanzar con cautela, recuerden que también puede ser una trampa- Gray empezaba a sospechar que tal vez eso pudiera ser una emboscada.

-No lo creo Gray-san, no puedo sentir el aroma de enemigos por los alrededores- Kaien también sospechaba de una posible trampa, pero no podía sentir el aroma de enemigos a su alrededor o cercanos a donde estaba el objetivo.

-En todo caso será mejor apresurarnos. Así de esa forma sabremos donde esos idiotas tienen a nuestras compañeras y a mi hermanito- Ren esperaba encontrar a las demás y a Yoshito a salvo. De esa forma nadie estaría lamentando nada.

-Tienes razón. Si esos idiotas se muestran agresivos, los haremos picadillo- Fue lo que dijo Zele mientras se tronaba los nudillos.

-Bien, continuemos-

Tras lo dicho por Gray, el equipo continuo el camino que los llevaría hacia Hikari y Andrés, esperando que la primera estuviera a salvo y al segundo, de seguro le romperían los huesos si se negaba a darles información de la guarida donde mantenían prisioneras a las chicas y al pequeño DS.

***

De vuelta con Andrés, este seguía quejándose de su herida y de poner continuar con dirección a la guarida. No le faltaba mucho, pero sus fuerzas al parecer le habían abandonado. Su mirada paso hacia Hikari de nuevo, viéndola tan indefensa y totalmente inmóvil, pero él sabía que seguía viva ya que esta respiraba de manera lenta, casi como si estuviera durmiendo. 

-Hikari-san… ahora mismo me debes considerar la peor escoria- Soltó mientras seguía esperando la ayuda de sus compañeros. –Maldita sea, sí que duele- Aquella herida que le había hecho eso idiota de cabellos plateados sí que le estaba empezando a molestar.

Justo en ese momento y para su buena suerte, sus aliados habían llegado pero no parecían realmente contentos con venir a rescatarle.

-Menudo inútil, ¿No me digas que esta mocosa te hirió?- Soltó con burla Devian mientras cargaba el cuerpo de la peli rosa como si de un costal se tratase.

-Ella no fue maldito psicópata, fue uno de sus amigos quien me descubrió cuando la atrape- Fue la respuesta de Andrés con un deje molesto

-Eso explica el lindo corte que tienes en tu brazo, y por lo visto has dejado un rastro muy obvio- Besta, gracias a sus sentidos, pudo detectar el olor a sangre del oji morado, sorprendiéndose porque también detecto otros olores que no le daban buena espina.

-¿Ocurre algo Besta?- Pregunto Esprit a su compañera.

-Un grupo de siete personas están a punto de llegar aquí- Lo dicho por la rubia tenso a todos, especialmente a Andrés quien trago duro al saber que le harían si lo atrapaban.

-Bah, de seguro son unos debiluchos- Dijo el peli verde con arrogancia.

-No idiota, a estos si hay que tenerlos miedo. Puedo detectar dos presencias muy poderosas y las otras cinco son casi tan fuertes como las nuestras. Estamos en desventaja numérica- La oji avellana por primera vez experimentaba algo de miedo, las únicas veces que mostraba su temor era cuando su maestro se enojaba.

-¿Sugieres que escapemos cuanto antes?- Fue lo que dijo Esprit al ver el rostro de pánico de la chica bestia.

-No, creo tener un plan para sacarlos de encima. Ustedes vayan avanzando, les intentare conseguir tiempo para llevar al inútil a la guarida- Besta no sabía si su plan funcionaria, pero esperaba conseguir tiempo suficiente para que sus compañeros escaparan.

-En ese caso yo también te ayudare- Fue lo que dijo Esprit invocando a algunas de sus marionetas.

-Sabes que esos muñecos tuyos no aguantaran contra ellos ¿No?- Dijo la oji avellana con algo de sorpresa.

-No los necesito de momento, puedo usar a “ese” si la cosa se pone difícil- Dijo con seguridad la chica de coleta.

-No me digan ¿Yo debo llevar al idiota?- Dijo con tono cansado Devian mientras veía al estúpido de Andrés. Las chicas asintieron cómplices a lo que el peli verde chisto de forma molesta y saco su confiable vehículo de su cubo portátil para transportar a la chica inconsciente y al tonto herido.

-Eres muy compresible- Menciono Besta.

-Cállense-

El oji negro subió al vehículo y fue rumbo a la guarida mientras las chicas iban a entretener a sus “invitados”.

***

-Esperen-

Natsu detuvo al resto de manera rápida, ganándose la mirada incrédula de todos.

-¿Qué ocurre, Natsu-san?- Fue lo que pregunto Gin.

-Aquí hay algo que no cuadra…- Fue lo que dijo el peli rosa.

-Sí, de repente el aroma de ese chico se volvió débil, casi no se puede identificar- Menciono Kaien, ganándose la atención del resto.

-Y no solo es eso, parece que algo se acerca- Dijo Nanatsu haciendo que los demás también estuvieran alerta.

Justo en ese momento varios encapuchados con armas contundentes salieron de entre la espesura y se lanzaron al ataque contra los magos, pero estos sin mucho esfuerzo entablaron combate contra estos.

-Que pesados- Fue lo que dijo Gin mientras usaba unas cuchillas que genero con su magia contra aquellos encapuchados.

-Kami berōaisu (Bramido del Dios del hielo)- Zele lanzo un aliento de hielo negro contra los enemigos, logrando congelarlos y dejarlos inmóviles.

-Suiryū no Hokou (Rugido del Dragón de agua)- Nanatsu disparo un torrente de agua en forma de tornado de su boca, el cual impacto de forma violenta contra los encapuchados.

-Kami hanmāburō mizu (Golpe martillo del dios de agua)- Ren envolvió sus puños con agua de color negro y golpeo a los encapuchados mandando a varios a estrellarse contra el suelo o los arboles de forma violenta.

-Ice no hokko (Aliento del dragón de hielo)- Kaien lanzo un aliento gélido que logro inmovilizar a sus contrincantes para acto seguido derrotarlos con sus puños.

Por otra parte, Natsu y Gray ya habían acabado con los que estaban peleando e iban a ayudar a sus compañeros sin saber que a una distancia prudente Besta y Esprit les observaban.

-Ya veo, son esos dos- Dijo la de ojos verdes a la rubia.

-Acabemos con ellos primero- La oji avellana saco unas jeringas con un líquido oscuro y a una gran velocidad los lanzo contra ambos chicos.

Las jeringas estaban a punto de impactar en ambos mayores pero de la nada un rayo las destruyo ganándose la atención de los chicos quienes ya habían acabado con los encapuchados y de las chicas, quienes veían todo sin entender.

-¿Qué demonios fue eso?- Gray veía en el suelo una parte del líquido que contenían esas cosas.

-Era veneno, si esas cosas les golpeaban estarían muertos, Natsu-san, Gray-san-

Los chicos giraron y no podían creer quienes eran. Lu y Filia les siguieron a escondidas cuando estos salieron del gremio, a pesar de que ellas estaban contradiciendo las órdenes del maestro.

-¿Qué hacen ustedes aquí?- Pregunto el DS del agua.

-Sé que no debimos venir, pero también queremos ayudar- Fue lo que respondió la chica pelinegra.

-Además, de no ser por mí estaríamos lamentando sus muertes. Esas cosas contenían un veneno muy letal- Fue lo que respondió la DS del rayo, dejando a todos con la boca abierta.

-G-Gracias Filia- Fue lo que dijeron tanto el peli rosa como el azabache.

-¿Y de donde salieron esas cosas?- Pregunto curioso el God Slayer del hielo.

-¡Salgan de su escondite, malditas cobardes!- Grito al peli chocolate dejando a todos sorprendidos.

Justo en ese momento, dos siluetas salieron de su escondite dejándose ver por los magos de Fairy Tail.

-Tsk, y mira que son las mismas de la otra vez quienes nos arruinaron el plan- Se quejó la rubia.

-Parece que ya están recuperadas después de ese regalito que les dejamos- Dijo con burla la chica de coleta.

-Ya verán, les sacare la información a patadas si es necesario- Fue lo que contesto Filia con deje furioso.

-Cobraremos nuestra revancha contra ellas, si nos permiten- Dijo Lu mientras cambiaba su ropa por su armadura de fuego.

-No creo que se pueda. Yo necesito saber dónde está Hikari- Gin estaba decidido a pelear contra esas mujeres y averiguar la ubicación de a donde se habían llevado a su amiga.

-Así que estas fueron las que lastimaron a Luka. No les voy a permitir salirse con la suya- Zele también estaba listo para combatir. Les regresaría todo el dolor que le habían causado a su amiga peli rosa.

-Así que ellas fueron las que secuestraron a Yoshi. Créanme que se arrepentirán de eso- Ren tenía un rostro no muy alegre, les arrancaría la lengua a esas harpías hasta que supiera donde estaba su hermanito.

-Sera mejor dejárselos a ellos. Tienen razones personales para combatir contra ellas- Fue lo que dijo Gray hacia Natsu, Kaien y Nanatsu. Estos asintieron y se alejaron un poco, sin embargo Natsu quería participar de la pelea ya que el también quería saber dónde tenían secuestradas a sus compañeras y a su alumno.

-Esto está mal, Manon. Una cosa es combatir contra esas chicas pero contra esos…- Besta estaba un poco asustada por la situación en la que estaban la cual era totalmente desventajosa.

-Ni en las últimas dejas de joder- Fue lo que dijo la oji verde también preparada para luchar.

-Creo que se olvidan que ustedes también tienen a alguien para ayudarlas-

Ambas chicas voltearon y ahí estaba Devian quien tenía listas sus armas para combatir contra esos magos.

-¿Qué paso con el idiota?- Pregunto la rubia.

-Lo deje en la guarida y volví rápido. Me alegro de haberlo hecho- El peli verde se estaba emocionando por la situación, podría enfrentarse a esos mequetrefes y luego torturarlos hasta que pidieran piedad.

-No los subestimes Devian, son más fuertes de lo que aparentan- Fue lo que dijo la chica de coleta preparada para invocar a sus confiables marionetas.

***

Lejos de ahí, en una sala con un trono, el líder de los villanos se encontraba viendo todo entretenido a través de una lácrima de visión. Sonriendo burlón al ver a sus siervos dudar de si pelear o no.

-Son unos completos cobardes, sin embargo aún los necesito hasta que el ritual esté listo para comenzar-

El hombre se levantó del trono y tomo su cetro para que luego un círculo mágico le envolviera y este sonriera malicioso.

-Les daré una ayuda, estúpidos peones míos. Jigen no henkō-

El círculo mágico empezó a agrandarse y este aumento su rango de alcance, llegando al punto de cubrir la guarida por completo, pero otra cosa también estaba ocurriendo en el bosque.

***

En ese preciso momento en el campo de batalla, un temblor se empezó a producir lo cual alerto tanto a los magos de Fairy Tail como a los villanos.

-¿Qué demonios ocurre?- Pregunto Kaien cayendo al suelo por el movimiento del suelo.

-Esto no es algo natural. Es producto de magia- Dijo Gray señalando el círculo mágico que se generó en el suelo y este empezaba a aumentar de tamaño.

-Debe ser obra de ellos- Dijo Natsu intentando mantenerse en pie.

-No me digan que…- Dijo Devian asombrado de ver el círculo mágico.

-El maestro ha comenzado con el plan- Fue lo que dijo Esprit.

-No fastidies. ¡Aún seguimos aquí!-

Un gran destello empezó a generarse en el campo de batalla y este cubrió por completo a todos los presentes haciéndoles imposible ver que era  lo que sucedía.

***

En la guarida, el maestro veía con malicia lo que había logrado hacer con su hechizo: había alterado por completo el terreno de batalla y lo había modificado a tal grado que parecían zonas sacadas de alguna historia. Se había asegurado de separar a esos molestos intrusos en lugares diferentes, pero también de mover a cada uno de sus vasallos en puntos estratégicos para que pudieran interceptarlos a como dé lugar.

-El ritual está a punto de comenzar- Dijo mientras una sonrisa cínica aparecía en su rostro.

***

En una especie de bosque, Filia y Lu habían aparecido sorprendiéndose de que solo ellas estuvieran juntas y no encontraran al resto de sus compañeros. Estas decidieron no perder tiempo y empezaron a recorrer el territorio con el fin de encontrar a sus amigos.

-Filia, ¿Qué clase de magia fue esa?- Pregunto la de ojos lila a su amiga.

-No lo sé Lu, pero si su plan era separarnos para poder escapar, lo hicieron bien- Fue lo que respondió la peli chocolate.

Ambas chicas continuaron con su trote en busca de sus camaradas pero justo en ese momento uno dardos salieron de la nada y ambas chicas lograron destruirlos antes que les impactaran.

-Veo que podre tener mi venganza contra ustedes, dado a que no está esa molesta chica peli rosa con ustedes ahora, me resultara más fácil matarlas-

Ambas jóvenes vieron a la rubia frente a ellas, la cual parecía muy emocionada de poder pelear contra ellas.

-Parece que olvidas que te dimos una paliza- Dijo la DS del rayo con tono burlón.

-Tienes razón en eso. Pero el resultado no se repetirá ahora- En el rostro de Besta se mostraba una seriedad y mirada afilada que demostraba determinación y sed de sangre.

-¿Cómo puedes estar tan segura de eso? Ya te derrotamos una vez- Menciono la chica re-equipaje preparada para pelear.

-Nuestro maestro nos ha brindado zonas en las cuales podemos sacar nuestro verdadero potencial. Y además, ahora no necesito contenerme contra ustedes-

Al decir eso, el cuerpo de la rubia empezó a cambiar a obtener rasgos animales de manera rápida y agresiva, dándole la apariencia de un monstruo salvaje y demente. Todo esto era visto por Filia y Lu, quienes veían con horror como aquella chica ya no era humana, ahora era algo más monstruoso.

-Su nivel de magia, ha crecido- Dijo Lu sorprendida por aquella magia salvaje que salía del cuerpo de esa cosa.

-¿Qué demonios esa mujer?- Filia se mantenía firme, pero algo en su interior le decía que debía ir con cuidado contra esa cosa.

Finalmente la trasformación concluyo y ante las chicas, una especie de león humanoide de afiladas garras, colmillos afilados y notorios, de pelaje amarillento, cuerpo robusto y mirada afilada soltó un rugido aterrador que hizo tensar a ambas.

-Presencien ante ustedes al Raionkingu gensei. Ahora, vosotras dos serán mi presa-

 

Una bestia peligrosa hace su aparición…

 

¿Lograran las magas enfrentarse y vencer al depredador supremo?

***

OMAKE

En una habitación de colores rosas y azules se encontraban tres personas dos chicas y un chico, una de las chicas peli-rosa y de ojos grandes rojos carmín, el chico de pelo plata y la última chica de pelo castaño oscuro y ojos cafés.

Luz: Bienvenidos al resultado del concurso, les vengo a anunciar al ganador pero primero haremos una ficha de cómo son ahora los personajes y como eran en su concepto antiguo- Una pantalla apareció y varias palabras aparecieron.

Luz: Primero empezaremos con Hikari-

Hikari Sato

15 años de pelo rosa claro, ojos carmín, estatura baja casi un 1,54, piel clara, plana.

Su personalidad es aniñada, siempre está jugando o peleando con Gin y pegada a él, es inocente como se mostró en el cap 2 donde no tenía idea porque los pantalones de Gin estaban húmedos, es alguien confiada de los demás pero de corazón frágil, le gusta hacer bromas.

Luz: esa es Hikari ahora pero su personalidad cambio mucho del concepto antiguo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hikari Sato (concepto antiguo)

Su apariencia era la misma iba a tener el pelo rosa y los ojos rojos, pero iba a ser más alta.

Su personalidad era como decirlo un demonio con cara de ángel, era totalmente pervertida con Gin y los demás capaz de meterse a los baños de hombres o a un onsen total de ver algo para ella divertido, y su diversión era ver a los hombres sonrojados. Era capaz de hacer que era alguien sin maldad para ganarse la confianza de una persona y hacerle algo pervertido cuando esta estaba distraído, su pasatiempo favorito era hacerle pasar el ridículo a Gin en público para que se sonrojara.

Gin:… -

Hikari: ¿Gin que pasa, en que piensas?-

Gin: en que tu concepto antiguo era como Pancho-

Luz: Ahora que lo dices es cierto los dos iban a ser parecidos-

Gin: Dos pervertidos así con uno tengo suficiente- El peli-plata empezó a imaginar cómo sería tener a los dos sabiendo que sería un horror para él.

Luz: Jajaja, acá les tengo una sorpresa para ustedes ¡¡¡Hikari A*!!!- Una nube de polvo a pareció cuando se disipo dejo a la vista a una peli-rosa con una sonrisa tipo gato de Cheshire.

Hikari A: Al fin salgo en este fic al final no quede como protagonista- Decía con cara de puchero y vocecita infantil.

Luz: Al final no pero amenos apareces en un oneshot-

Hikari A: Bueno cualquier cosa vale- En un momento la oji-roja fijo su vista en Gin que estaba escondiéndose atrás de su amiga ya que con lo que oía de la A le daba miedo acercarse –Tu eres Gin eres muy lindo – dijo quedando al frente del peli-plata, Gin suspiro pensó que ella no le haría nada se veía muy inocente pero cayo justo en su trampa –a ver cómo te ves de cuerpo completo – Hikari A tiro con todas sus fuerzas la ropa de Gin dejándolo desnudo frente a la otras presentes –Ummm eso no es tan pequeño pero ni tan grande como pensé… pero – se acercó rápido para levantar la barbilla de Gin y decirle –ese color escarlata en tus mejillas es lo más hermoso que es visto lindo – Mientras el peli-plata moría de vergüenza, Hikari Or* se tapaba las ojos evitando ver al pequeño amigo de Gin.

*Tiempo después*

Después que Gin se volviera a vestir el show siguió.

Luz: Volviendo después de lo que paso tenemos el concepto del Gin actual y el antiguo-

Gin Saito

16 años pelo platinado, ojos azul marino, estatura promedio, piel medio bronceada.

Su personalidad es algo infantil a veces, siempre está comiendo dulces, es listo y muy astuto, es protector con sus amigos especial mente con Hikari a la cual considera su amiga casi hermana. Tiene problemas con los sueños húmedos, es cobarde ante las cosas sobrenaturales y paranormales.

Gin (concepto antiguo)

Su pelo iba a seguir siendo de color plata pero sus ojos iban a ser rojos y su piel blanca.

Su personalidad iba a ser completamente opuesta iba a ser frio, alguien cerrado a los demás poca confianza, con poca paciencia, algo agresivo, y con varios traumas de infancia.

Otra cortina de humos se formó en el lugar, mientras dejando ver a la versión antigua del peli-plata.

Luz: *Aplausos* Aquí tenemos a Gin A – unos ojos rojos la miraron y la dejaron cayada e nerviosa.

Gin A: Porque mierda tuve que venir a esta ridiculez – dijo con una total irritación que se notaba en la voz.

Hikari: Es solo por un ratito así que tranquilízate Gin-chan – hablo su amiga tratando de tranquilizarlo.

Gin A: Tk… Aún sigo sin creer que me hayan remplazado por este idiota… – dijo sin dudar mientras miraba al menor quien solo temblaba –Y débil – al decir eso Gin OR fue directo a pegarle pero fue detenido por las chicas.

Gin OR: Dime una cosa porque creaste a ese – le decía a la escritora mientras las peli-rosas lo sostenían pero mientras él estaba distraído Hikari A abría un poco de la parte trasera de sus pantalones –HEY NO ME TOQUES AHÍ – dijo tratando de alejar a la peli-rosa de su retaguardia.

Luz: Por mi gusto por los chicos serios y fríos – respondió sin más la chica, Tres de los cuatro presentes la miraron asombrados, pero aún se tonaba el sarcasmo en el asombro de los tres. Mientras en el fondo se escuchaba el chasquido de la lengua del oji-rojo. Aprovechando que otra vez Gin OR estaba distraído Hikari A metió sus manos entre su ropa toqueteándole la espalda, el peli-plata solo reacciono alejando a la chica y escondiéndose atrás de su amiga.

Hikari OR: Oigan no vinimos a hacer esto tenemos que presentar al ganador – les hizo recordar la peli-rosa.

Luz: Es cierto… Bueno vamos a comenzar – la chica le paso a los otros dos una tarjeta.

Hikari A: El ganador es… - en el fondo se escucharon tambores, los dos jóvenes miraron al costado encontrándose con Gin Or tocando los tambores así ayudando al ambiente de suspenso.

Gin A: Haru Di Vongola – todos aplaudieron, pero Gin A solo suspiraba no tenía ganas de estar ahí y los aplausos y gritos de los demás le hacían doler la cabeza.

Hikari: Vongola-san tiene que mandar una RW con el capítulo que quiere, los personajes y si quiere Lemon o no – termino de decir la chica.

El momento estaba terminando cuando la música de fondo se empezó a escuchar dándole final a este…

Hikari: ESPEREN, ahora que me acuerdo falta avisar que hay un nuevo concurso… el concurso será de hacer tu dibujo de tu personaje de este fic, los requisitos son:

-A verlo hecho tu;

-Mandar el dibujo a mi página o a mi perfil de Facebook por mensaje privado;

-Si es a la página dar me gusta a ella, y si es a mi perfil mandar solicitud de amistad.

 

El que tenga más me gustas será el ganador, la fecha hasta que se aceptan dibujos es 4 de diciembre y cuando se cierra el concurso e se conocerá al ganador será el 11 de diciembre. Ahora si adiós a todos nos vemos el próximo domingo si es que se puede.

Notas finales:

Perfil de Facebook: https://www.facebook.com/ivana.magacheney?fref=ts

Pagina: https://www.facebook.com/Luz-neko-Fic-854887487978048/

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).