Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la mazmorra bajo tierra de la guarida, una joven peli rosa despertaba de aquel sueño en el cual estaba, recordando quien la puso a dormir y que le había pasado antes de eso. Hikari despertó de golpe y para su horror, se encontraba esposada con grilletes anti éter nano además de encontrarse en una celda.

La joven se acercó a los barrotes viendo con sorpresa que no era la única en ese lugar. Ahí estaban Lucy, Erza, Wendy y Charle en otras celdas pero estas estaban inconscientes.

-¡Chicas, despierten! ¿Qué les ocurrió?-

-Me temo que no despertaran por un buen rato, jovencita.

La peli rosa giro la mirada y en la puerta se encontraba la silueta de un hombre mayor de cabellos azabaches largos, este se acercó a la celda donde estaba la chica y la miro detenidamente. Sin duda ella era la última pieza de su rompecabezas.

-Mi hijo tiene buen gusto, pero es una lástima que él no volverá a verte… bueno, no de la misma forma- Soltó con malicia haciendo que Hikari no entendiera a que se refería.

-¿Qué quiere decir?- Pregunto la peli rosa.

-Lo sabrás a su tiempo pequeña, pero por el momento me llevare a estas para tenerlas preparadas-

El hombre golpeo el suelo con su cetro e inmediatamente las puertas de las celdas se abrieron y como si de un mal chiste se tratara, los cuerpos de las chicas fueron rodeados de círculos mágicos de color azul y en un abrir y cerrar de ojos estas ya no se encontraban en las celdas.

-¿Qué les hiciste?- Pregunto temerosa por el bienestar de sus colegas.

-Como ya dije antes, todo a su tiempo-

El hombre salió del lugar dejando a Hikari con dudas y miedo por doquier. No sabía que planeaba hacer ese sujeto y mucho menos a que se refería con que eran “Una parte esencial”.

***

Filia y Lu observaban a aquel monstruo contra el que se debían enfrentar, pero por alguna extraña razón ellas no les atacaba aun. Eso les dio muy mala espina a ambas magas.

-¿Qué sucede? ¿No piensan atacarme?- Gruño Besta de forma burlona.

-Filia, no caigas. Está intentando provocarnos, de seguro tiene algo planeado- Comento la pelinegra sin perder de vista los movimientos del monstruo.

-Eso ya lo sé, sin embargo está pidiendo a gritos que le cierre el hocico- Dijo la DS con un notorio enojo en el rostro.

-¡Bah, panda de aburridas! Si ustedes no empiezan, ¡Lo hare yo!-

Besta rugió de manera feroz haciendo que las hojas de los arboles salieron volando de estas y que varias de las aves en estos salieran huyendo de forma despavorida. La ex rubia dio un gran salto y alisto sus garras para incrustarlas en los cuerpos de las chicas, pero estas lograron interceptar el ataque a duras penas.

-Es más fuerte que la vez anterior- Lu logro frenar el ataque con su espada de llamas, pero debía admitir que le estaba costando frenar a esa bestia.

-¿Así que este es su verdadero yo?- Filia intercepto el golpe con sus ataques eléctricos, pero debía admitir que la presión que ejercía el monstruo era mucha.

-Felicidades por parar el primer golpe- De manera rápida y sin previo aviso, Besta se giró y con ayuda de su gran cola golpeo a ambas chicas haciendo que estas retrocedieran. -¡Esto recién empieza!- Menciono con una mirada psicópata.

-Ella ya dio el primer golpe, es nuestro turno Lu-

La pelinegra asintió y junto con la peli chocolate salieron al ataque del monstruo. Lu usando su armadura de fuego y su espada imbuida en llamas atacaba a la ex rubia mientras Filia usaba sus puños mezclados con sus rayos para golpear a la bestia felina. Sin embargo, Besta solo se dedicaba a esquivar lo que según ella era patéticos esfuerzos de ambas chicas.

-Esto es aburrido-

De manera rápida, la ex rubia tomo la espada de Lu y freno el puño de Filia dejando a ambas asombradas por la facilidad con lo que lo hizo.

-Sus esfuerzos son en vano, al igual que sus existencias-

De forma brusca Besta pateo en el estómago a Filia y de forma rápida logro golpear a Lu en el mismo en el rostro haciendo que esta soltara su espada para acto seguido tomarla del cabello y azotarla contra el suelo y lanzarla lejos. Todo esto fue visto por la DS del rayo, quien vio cómo su compañera fue rápidamente dejada fuera de combate.

-¡Lu!- grito la chica quien fue tomada también del cabello de forma brusca por el monstruo.

-Patético no crees, aquí los débiles mueren rápido. Solo los depredadores más fuertes sobreviven-

Besta empezó a golpear a Filia como si de un saco de boxeo se tratara acertando patadas, puñetazos y algún que otro corte usando sus garras mientras la peli chocolate intentaba a duras penas defenderse, empezando a sentir que sus fuerzas la abandonaban.

-¡JAJAJAJA! ¿Y se supone que ustedes me vencerían?-

Besta alargo las garras de su mano izquierda haciendo que pareciera una cuchilla de forma triangular.

-Ō-jū burēdo (Cuchilla del rey bestia)-

La felina acertó un poderoso corte en el pecho de la DS del rayo, haciendo que esta quedara gravemente herida y cayera al suelo, dejando fuera de combate.

-Tendrás una muerte lenta, mocosa irrespetuosa. Pero, me asegurare de que veas como tu querida compañera es la primera en morir-

La ex rubia camino de forma lenta hasta donde se encontraba Lu. Esta tomo del cabello a la chica y le dio una mirada como si de una buena comida se tratara.

-Pensándolo bien, esta mocosa me puede servir como bocadillo- Dijo esto mientras se relamía los labios y alistaba sus garras para desgarrar la carne de la menor.

-Lu… maldición…-

Filia no despegaba la vista del monstruo, pero no podía moverse debido a la herida que tenía en su pecho y también por el dolor de los golpes que había recibido de esa maldita mujer.

-No… debo impedirlo… pero… me duele mucho-

La chica se lamentaba por su debilidad, no podía creer que perdería a una de sus amigas frente a sus propios ojos sin poder siquiera ayudarla o poder protegerla del golpe. Esta recordó como su padre adoptivo fue asesinado por Acnologia cuando era pequeña y no pudo ayudarlo. Recordó algunas palabras que su padre le dijo cuando era pequeña…

*(Flashback)*

En una montaña en la cual densas nubes ocultaban la cima, una pequeña niña jugaba a lo que parecía adivinar las formas de las nubes. Todo esto era visto por un enorme dragón de un color dorado un tanto oscuro, el cual reposaba en ese momento.

-¡Raiju-otosan!-

El nombrado vio como la pequeña se acercaba de lo más feliz hacia él, esta última se sentó en una de las patas del dragón.

-¿Qué ocurre, querida?-

-Estar aquí es aburrido, ¿Por qué debemos estar alejados de todos?- Fue lo que pregunto la menor.

-Pequeña, llegara el día en que ya no necesitemos estar ocultos en este lugar. Pero por el momento debemos estar aquí- Esto último lo dijo dando un bostezo.

-¿Por qué?- Dijo insistente.

-Tú querías que te enseñara mi magia y para eso nadie debe de molestar. Cuando ya hayas aprendido por completo, saldremos de esta montaña y te enseñare el mundo- Dijo esto de manera paternal a la pequeña-

-¡Sí!- Dijo de lo más feliz.

La pequeña se levantó y abrazo la nariz del dragón para irse a practicar la magia de DS del rayo. Pero antes de que se fuera, el dragón le llamo.

-Filia, prométeme una cosa- Dijo Raiju con tono serio.

-¿Qué cosa?-

-Prométeme que serás feliz aun si yo ya no estuviera a tu lado-

-¿Eh? ¿Acaso me abandonaras?- La menor parecía querer llorar, pero el dragón prefirió continuo su relato.

-No es eso, pequeña. Es solo que cuando me toque irme de este mundo, ya no estaré ahí para protegerte. Es por eso que quiero que me prometas que serás feliz y vivirás a como dé lugar, ¿Me lo prometes?-

A la menor le costó un poco analizar esas palabras, pero acepto lo que su padre adoptivo le propuso, haciendo que este último soltara una sonrisa.

Años después la desgracia llego a ese lugar y Acnologia termino apareciendo sin previo aviso. Raiju no perdió tiempo y oculto a Filia para evitar que ese maligno ser no le hiciera ningún daño, terminando perdiendo la vida en una pelea contra aquel despiadado dragón.

Filia fue testigo de eso y con todo el dolor de su corazón, escapo de la montaña no sin antes jurarse a sí misma que mataría a ese monstruo que le había quitado a su padre.

No fue mucho tiempo para que la joven llegara al gremio de las hadas, siendo ahí donde encontraría a sus similares que también fueron criados por dragones, pero estos no tenían odio en sus corazones como ella. Escucho las historias de Wendy, Natsu y Gajeel, quedando fascinada a la par que intrigada por el destino y viaje que habían emprendido los DS tras la desaparición de sus padres.

Tras mucho meditar, ella prefirió perder su deseo de venganza, y tener un nuevo objetivo en mente: Vivir con la alegría de pertenecer a un gremio en la que ella se sentía como si fuera su verdadera familia, y también proteger a cada uno de ellos, especialmente a una albina que se ganó su amor a primera vista por sus dulces palabras y personalidad…

*(Fin flashback)*

-No…- Dijo esto mientras se levantaba a duras penas. –Cumpliré con lo que te prometí, padre-

Filia logro levantarse al mismo tiempo que unos rayos empezaban a salir de su cuerpo y una extrañas escamas empezaban a aparecer en su rostro.

-Viviré… y protegeré a aquellos a los que considero mi familia, a como dé lugar- Los ojos de la peli chocolate se volvieron como los de un dragón, lo cual solo significaba una cosa…

-¡Despídete!-

Besta iba a incrustar sus garras en Lu, pero de forma rápida y violenta su brazo fue cortado haciendo que esta diera un alarido de dolor y soltara a Lu.

-¡Quien…!-

La ex rubia giro su mirada y frente a ella se encontraba una Filia totalmente molesta y con algunas características que la hacían ver como un dragón.

-¡I-imposible…!- Gruño enfadada mientras ejercía presión en su herida.

-No permitiré que nadie lastime a mis amigos. ¡No volveré a dejar a nadie morir!- Dijo esto a la par que los rayos a su alrededor se tornaban más violentos y poderosos.

-¡No me subestimes!-

Besta salió hecha una fiera al ataque mientras Filia hizo lo mismo. Ambas chicas empezaban a pelear estando parejas, o eso creía Besta ya que al no tener un brazo le empezaba a costar defenderse de los enfurecidos ataque de esa mocosa.

-Te hare sufrir lo mismo que nos hiciste-

La DS infundio sus puños en rayos y ataco sin piedad alguna a Besta acertando puñetazos certeros y muy fuertes en el cuerpo y rostro del monstruo, esta remato a la criatura dándole una fuerte derechazo en el estómago lo cual hizo que la bestia retrocediera adolorida.

-Imposible… ¿Por qué se hizo tan fuerte de la nada? ¡¿Acaso seré derrotada por una basura como esta?!-

La ex rubia continuo con sus ataques contra Filia, pero esta ultima los interceptaba con sus manos como si de un chiste se tratara para finalmente patear el rostro a Besta haciendo que esta retrocediera nuevamente.

-Tu error fue subestimar a tus “presas”. Esta vez el cazador termino cazado-

Los rayos de Filia se tornaron de un rojo carmesí muy extraño, los cuales parecían estar vivos y deseosos de atacar a su objetivo. La chica canalizo sus rayos en la palma de su mano haciendo que una esfera de rayos rojos se formara y empezaran a desprender una fuerza y brillo increíble.

En ese momento, Lu recobro el conocimiento y vio a su compañera y a la bestia, asombrándose por ver a Filia en ese estado y a Besta totalmente malherida y sin un brazo.

-Filia… Despertó su Dragón force- Dijo esto mientras una leve mueca de alegría se dibujaba en su rostro. Si había algo que caracterizaban a los DS del rayo, es que su ira y cólera era su alimento para fortalecer su magia.

-¡No puedo ser derrotada! ¡No ahora! ¡¡NO POR ESTAS MOCOSA!!-

De la boca de Besta empezaba a canalizarse una esfera de color naranja la cual empezaba a hacerse más grande. Filia noto eso y se preparó para disparar su ataque.

-Solo tengo un tiro- La chica cerro sus ojos y mentalizo unas palabras. –Padre, Mira, chicos, bríndenme su fuerza-

-¡Ō-jū gōon!- Besta lanzo un poderoso rugido naranja contra la DS del rayo.

-¡Shinku no arashi! (Tormenta carmesí)- Filia disparo sus rayos, haciendo que se dirigieran hasta el ataque contrario.

Ambos técnicas impactaron el uno con el otro, creando un choque de poder increíble. Sin embargo, el ataque de la bestia estaba empezando a disminuir de potencia, lo cual le hizo ver a la peli chocolate la oportunidad perfecta.

Ahora!-

Filia ejerció toda su fuerza haciendo que los rayos destruyeran el ataque contrario y fuera directa contra el monstruo.

-¡¡¡NO!!!-

Los rayos impactaron en Besta haciendo que esta gritara de dolor y acto seguido una explosión se produjera en donde ella fue impactada.

Después de la estela de humo, se pudo ver que la transformación de la rubia se deshizo y que sus ropas y cuerpo habían recibido toda la furia de aquellos rayos carmesí. Esta última cayó finalmente derrotada e incapacitada para luchar.

-Dranzzer-sama- Fue lo que pensó antes de perder el conocimiento y quedar completamente derrotada.

Filia cayó al piso del agotamiento viendo a la chica bestia totalmente incapacitada, lo cual hizo que esta soltara un suspiro de alivio por haber derrotado a su rival.

-No puedo ponerme en pie- Fue lo que salió en un susurro de sus labios.

-¿Necesitas ayuda?-

Lu se acercó a su amiga y le extendió la mano ayudando a que esta se levantara y haciendo que el brazo de la peli chocolate rodeara su cuello para que esta se apoyara en él.

-Gracias Lu, te debo una-

-¿No debería ser yo la que diga eso?-

Ambas chicas rieron y continuaron con su recorrido para encontrar a sus compañeros. Lograron derrotar a una de los tres magos que impedían su progreso, lo cual era algo ventajoso.

Sin embargo, esa misma situación seria tal vez distinta contra los otros dos…

***

En una especie de terreno lleno de géiseres y termas, Natsu y Ren se encontraban caminando con el objetivo de localizar a los demás. Ambos no entendieron por qué terminaron juntos en esa área, sin embargo tenían un mismo objetivo en común, el cual era rescatar a sus colegas, especialmente a cierto castaño con el cual ambos estaban muy relacionados.

-Parece que estamos andando en círculos- Fue lo que dijo el azabache de mechón blanco.

-Eso parece. Y para empeorar el asunto, con este olor no puedo sentir a los demás- Se quejó el peli rosa.

-Sobre eso, quisiera disculparme-

-¿Por qué?- Dijo curioso el DS

-Cuando me entere que Yoshi fue capturado, no debí desquitarme contigo dándote un golpe- El heterocromatico se rasco la nuca de forma avergonzada.

-Estabas en tu derecho. Yo no debí decirle que fuera- Dijo Natsu con tono serio en su voz. –Pero no te preocupes, lo encontraremos a él y las chicas sanos y salvos- Dijo esto último decidido.

El God Slayer debía admitir que estaba impresionado por la determinación del peli rosa, esa determinación combinada con terquedad se le hacía graciosa y muy curiosa. Ahora entendía porque Yoshito le admiraba tanto.

-Si este supiera que Yoshi lo ve con otros ojos…- Fue lo que paso por su mente mientras retomaba su caminar junto a Natsu.

Ambos no tardaron en llegar a una especie de zona que era rodeada por termas no muy grandes. Los dos magos iban a continuar su recorrido pero en ese momento unas marionetas salieron del agua.

-No interfieran-

Natsu encendió sus puños y destruyo a las marionetas sin mucho esfuerzo bajo la atenta mirada de su acompañante.

-Parece que nos esperaban- Comento el de ojos bicolores.

-Alguien se acerca- Dijo Natsu a lo que tanto Ren como él se pusieron en guardia.

Justo frente a ellos una silueta no se dejaba ver a causa del vapor que desprendían las termas.

-Este olor…- Natsu reconocía ese aroma como la palma de su mano. No podía creer que fuera cierto y quien estuviera delante de él fuera…

Lentamente el vapor se despejo y frente a ambos magos estaba aquella persona por la cual ambos se habían preocupado durante un buen tiempo.

-¡Yoshi!- Grito Ren mientras iba corriendo a donde estaba el menor.

-Aquí hay algo que no cuadra- Pensó el peli rosa mientras veía al azabache acercarse y abrazar al castaño quien no parecía reaccionar al gesto del contrario.

-¿Estas bien? ¿Te hicieron algo?- Preguntaba el GS, pero el contrario no decía nada. Hasta que…

-Nii-chan…- Soltó con voz baja el menor.

-¿Eh? ¿Qué dices Yoshi?- Pregunto curioso el heterocromatico.

-Nii-chan…- Repitió el pequeño DS mientras sacaba algo de su bolsillo sin que Ren viera.

Natsu no perdía de vista los movimientos del menor y fue ahí cuando noto que este había sacado una especie de daga de su bolsillo.

-¡Ren, cuidado!- Grito el peli rosa, pero fue tarde.

De manera rápida, Yoshito incrusto la daga en el estómago de Ren enterrándola con rostro totalmente furioso mientras el contrario empezaba a escupir sangre de su boca.

-Yoshi… ¿Por qué tu…?- Fue tarde para completar su oración cuando volvió a sentir el metal filoso entrar nuevamente en su cuerpo, haciendo que este cayera inconsciente.

-¡Ren!- Grito Natsu acercándose a donde el azabache herido mientras Yoshito retrocedía a paso rápido. –Maldita sea, se está desangrando-

El peli rosa dirigió su mirada a su aprendiz y ahí vio que los ojos del menor no manifestaban ninguna especie de señal de vida.

-Yoshito, ¿Por qué le hiciste esto?- Pregunto el DS al menor.

-Pues porque más, porque él cree que ustedes mataron a su amado Nii-chan-

Natsu vio como la silueta de esa chica de coleta que había visto antes aparecía detrás de Yoshito, estando ella con una sonrisa triunfal en su rostro.

-Tú, ¿Qué le hiciste?- Exigió una explicación el peli rosa.

-Fue en realidad algo complicado. Digamos que ahora él es mi nueva marioneta y su misión es acabar con ustedes-

El peli rosa gruño molesto al ver como esa chica veía todo como si de un juego de niños se tratara. Él no podía pelear contra Yoshito, no quería lastimarlo mucho menos.

Fue en ese momento que sintió algo moverse y para su sorpresa, Ren se comenzó a levantar mientras limpiaba la sangre de las comisuras de boca.

-¿Cómo demonios te puedes levantar?- Pregunto asombrado el peli rosa.

-Logre que no me diera en zonas vitales justo a tiempo. Es una suerte tener algo de líquido cerca- Dijo esto señalando las termas.

-Como digas. Pero ahora, tenemos algo de que ocuparnos-

Ambos magos vieron molestos a Esprit, quien parecía no tener interés en pelear contra ellos.

-Tsk, ya decía yo que fue muy fácil. Ocúpate de ellos- Fue lo que dijo mientras Yoshito se ponía en guardia para pelear.

-No tenemos opción Natsu-san, tendremos que pelear contra Yoshi si queremos llegar hasta ella-

-Eso ya lo sé. Solo intenta noquearlo y no herirlo mucho-

Ambos magos se pusieron en guardia para el combate.

 

Un combate inesperado que pondrá en aprietos a las hadas…

 

¿Lograran Natsu y Ren salvar a Yoshito de las garras de Esprit?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).