Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

llegamos a los 20 caps n.n/

En el techo de la guarida, una rubia empezaba a despertar.

-¿Eh? ¿Qué fue lo que paso?-

Lucy intento moverse, pero se dio cuenta después de un rato que estaba fuertemente amarrada en una cruz de madera. Al girar la vista pudo ver a Erza y Wendy en la misma situación, lo cual hizo que recordara que estaban en sus celdas cuando de la nada una especie de estela de humo verdoso apareció para acto seguido la peli azul se desmayara seguida de Charle y después ella cayo inconsciente mientras Erza intentaba aun mantenerse despierta.

-¿Qué demonios nos harán ahora?- Soltó la maga celestial mientras se perdía en sus pensamientos.

***

En otra habitación, Andrés se encontraba con el brazo ya vendado y curado, pero seguía estando débil por haber usado su magia. El pelinegro se levantó de la silla en la que estaba y decidió ir a visitar a Hikari a su celda una última vez antes que ella ya no fuera quien es.

Al salir de aquella habitación fue rumbo a las mazmorras pero a medio camino se encontró con su progenitor.

-Veo que ya te sientes mejor…- El hombre le dio un toque en el brazo a su hijo y este se quejó por el dolor. –O tal vez no- Concluyo el de ojos rojos.

-Padre, ¿Ella sigue en la mazmorra?- Pregunto el oji morado al mayor.

-Sí, y si quieres verla por una última vez no me negare. Hazlo rápido-

El chico asintió y fue rumbo a la parte subterránea de la guarida, realmente quería hablar con Hikari y al menos recordar aquellos lindos momentos que ambos pasaron juntos.

El adulto observaba como su hijo su retiraba y sin querer no pudo evitar soltar un suspiro.

-Descuida hijo mío, tú y ella no se separan…-

El mayor se retiró a su sala para seguir observando cómo les iba a sus lacayos con la retención de los intrusos. Esperaba que esos inútiles hicieran algo competente o al menos ganaran el tiempo suficiente para que el ritual se llevara a cabo sin interrupciones.

***

En la zona de las termas, Natsu y Ren comenzaron su ataque contra la titiritera Esprit, la cual estaba usando a Yoshito como escudo y arma contra los magos.

-¡Ataca!- Fue lo que ordeno la chica de coleta al menor.

- Karyūnohōkō- El castaño disparo su aliento de fuego contra su mentor y el azabache.

-Yo me ocupo- Sin perder tiempo, Natsu se puso frente al rugido y de manera eficaz este logro comérselo sin ningún problema.

-Es mi turno- Ren canalizo una esfera de agua entre sus manos y a la misma velocidad, aquella esfera fue disparada en una potente ráfaga de agua oscura. -Mizu no taihō no kami (Cañón del dios de agua)-

El ataque del heterocromatico logro impactar en Yoshito haciendo que este se desconcentrara el tiempo suficiente para que Natsu se acercara a este. Fue tarde para el castaño cuando el peli rosa ya estaba frente a él.

-Perdóname por esto- El DS le dio un fuerte puñetazo en el estómago al menor, logrando que este se quedara derribado en el suelo.

-Tsk, menudo problema- Dijo la chica de coleta observando que su marioneta había sido incapacitada.

-Tu eres la siguiente- El heterocromatico no iba a tener piedad con esa bastarda por el simple hecho de que era mujer. Nadie iba a lastimar a sus seres preciados y salirse con la suya.

-Ya veo… con que ¿Eres tú al que él se refiere como su Nii-chan?-

Al escuchar eso, el rostro de Ren se puso furioso a la par que sorprendido por lo que dijo la oji verde. Natsu noto esto y no pudo evitar tener curiosidad por aquellas palabras dichas por la chica.

-Infeliz…- Los puños de Ren se envolvieron con su magia y este tenía un rostro no muy alegre dirigido hacia la chica. Sin perder tiempo el azabache salió disparado contra Esprit. -¡Te atreviste a jugar con sus recuerdos!-

La chica vio la amenaza venir y de manera rápido invoco a dos marionetas para que interceptaran a ese molesto chico. Sin embargo, estas fueron quemadas por un poderoso ataque de fuego.

Natsu escucho lo que dijo Ren y no pudo evitar que la sangre se le hirviera. Él no sabía mucho del pasado de su aprendiz, pero escuchar lo que esa mujer le había hecho al castaño despertó un instinto asesino contra esa mujer.

-¡Pagaras por lo que le hiciste!- El GS estaba a punto de golpear a la chica pero…

-¡Yoshito! ¡Tú Nii-chan te necesita!-

El castaño reacciono y dirigió su mirada hacia Esprit, pero él no estaba viendo a esa chica si no que su mente le estaba mostrando a su difunto hermano a punto de ser atacado por Ren.

-¡¡Dejen a mi Nii-chan!!-

El castaño salió disparado contra el azabache de mechón blanco envuelto en fuego pero Natsu se interpuso en su camino para interceptarlo. Grave error, ya que la velocidad en la que iba el oji jade fue la suficiente para apartar al peli rosa del camino y salir disparado a toda potencia contra Ren.

-¡Cuidado!- Grito Natsu pero fue tarde cuando Yoshito tacleo al azabache y logro apartarlo de Esprit.

-Bien hecho- Dijo la chica con sonrisa arrogante

-Esa maldita… le lavo el cerebro por completo- El DS apretó sus puños con impotencia al ver como su aprendiz defendía a esa perra a toda costa.

Ren se reincorporo con algo de dolor después de aquel golpe.

-Menos mal use el Hoshō (Barrera del arrecife) para resistir- Dijo esto mientras se sobaba el estómago. Aun le dolía las puñaladas, pero eso era lo de menos ya que logro cerrarlas absorbiendo los nutrientes del agua de las termas.

-Se preocupan mucho por este mocoso, pero sus intentos son inútiles. Él ahora me pertenece- Soltó la chica de coleta con malicia.

-Él no te pertenece- Natsu encendió sus puños y se lanzó al ataque contra Esprit, pero esta hizo un ademan y de forma rápida Yoshito se interpuso en el ataque, siendo el quien lo recibió.

-¿Entonces porque me obedece?- La pelinegra hizo otro ademan y acto seguido el castaño empezó a intercambiar golpes con el peli rosa como si aquel golpe que antes había recibido no fuera nada.

-Maldita sea. No puedo lastimarle- El DS de fuego solo se protegía de los ataques que recibía del menor. No fue mucho hasta que un ataque de Yoshito casi logra darle de no ser porque el puño del menor fue detenido en seco por un muro de agua.

-¿Qué rayos?- Dijo Esprit asombrada.

-Eres lenta-

La chica de coleta giro su mirada y de manera rápida fue pateada en el rostro por Ren haciendo que esta callera adolorida por el golpe.

-Tu magia sirve para volver a otros tus marionetas y de esa forma te protejan, pero no hay nadie quien te pueda defender ahora- La mirada del GS de agua era desafiante hacia la oji verde, quien también le vio con furia.

-Sabes, ustedes deben ser muy importantes para ese chiquillo, pero olvidas una cosa muy importante…-

Todo fue rápido, tanto el peli rosa como el heterocromatico fueron sorprendidos por varias llamas que les atacaron a ambos de forma rápida y violenta. Natsu logro comérselas sin problema pero Ren no corrió la misma suerte y termino con uno de sus brazos quemados por el ataque.

Ambos vieron con horror como Yoshito se veía totalmente enfadado, pero lo que les puso en alerta fue ver el rostro de este con escamas.

-Acaso el…- Dijo el peli rosa asombrado.

-No me digas que eso es un…- El azabache regreso donde el peli rosa mientras intentaba usar su magia para sanar la quemadura de su brazo.

-Dragón Force- Finalizaron ambos

-Se los dije ¿No es así? Debo admitir que este mocoso es una caja de sorpresas- Dijo la mujer mientras se levantaba y se tocaba el rostro donde le pateo el mago de agua. –Me encargare que pagues la osadía de haberme tocado- Pensó mientras volvía a hacer otro ademan.

El castaño volvió a atacar a ambos magos, pero esta vez fue Ren quien le paro.

-Natsu-san, aproveche para derrotar a esa chica, yo lo detendré- Dijo mientras detenía a su hermanito.

El peli rosa sintió y fue a atacar a Esprit, pero ni bien este estuvo a escasos centímetros unas columnas de fuego salieron del suelo, protegiendo a la pelinegra de coleta.

-No creerán que caeré en eso de nuevo ¿No es así? No les queda de otra que ganarle primero si quieren matarme- Dijo de lo más tranquila la chica.

-Eso es lo que tú crees- Natsu uso su aliento de dragón para atacar las columnas de fuego. Él sabía que Ren se podría ocupar de Yoshito, así que él se ocuparía de destruir las columnas y derrotar a la marionetista.

Por su parte, el GS intercambiaba golpes con el castaño pero su brazo herido no le permitía defenderse bien. En un descuido del menor, Ren aprovecho y se colocó detrás de este, logrando inmovilizarlo con una llave.

-Yoshi, reacciona, este no eres tú. Ella te está controlando-

-¡Cállate!- El menor se rodeó de fuego y de paso logro quemar al pelinegro, quien retrocedió rápidamente.

-Mierda… duele- Dijo al ver ambos de sus brazos con quemaduras.

El descuido del heterocromatico fue aprovechado por el pequeño DS quien se lanzó al ataque del mayor utilizando su rugido de dragón.

- Hoshō- Ren logro protegerse con su escudo de agua pero eso solo detuvo el rugido.

De la nada Yoshito quedo frente al azabache y de forma rápida este creo llamas en sus manos, juntándolas.

- Karyū no Kōen (Llama Brillante del Dragón de Fuego)-

El ataque dio en el blanco, produciendo una explosión que fue vista por Natsu y Esprit. El primero preocupado por el heterocromatico y la segunda sonriendo triunfal por el cometido de su marioneta.

La estela de humo se deshizo y les permitió a ambos ver la escena. Ren estaba derrotado en el suelo y Yoshito le miraba de forma seca y frívola.

-Tú serás el primero en morir- El menor saco llamas de su mano. Estaba decidido a matar al mago de agua.

-Yoshi… tú no puedes rendirte…- El heterocromatico empezó a levantarse a duras penas siendo observado por el castaño.

-¿Por qué debería escucharte a un asesino? Ustedes me quitaron a mi familia-

-Te equivocas… ¿No lo recuerdas? Tú llegaste a considerarnos tu familia…-

-¡Mientes!- El menor golpeo al azabache haciendo que este volviera a caer.

-¡Ren!- Natsu se apresuró a acercarse a donde ambos chicos estaban. No podía permitir que el castaño hiciera algo de lo cual luego se arrepentiría de por vida.

-No miento…- Dijo mientras se volvía a levantar. –Sé que lo recuerdas, busca dentro de ti. No dejes que esa mujer te engañe-

Al escuchar eso, el oji jade empezó a sentir un fuerte dolor de cabeza, era como si esta fuera a explotar. El dolor crónico hizo que este cayera de rodillas y empezara a gritar de dolor.

-¿Qué estupidez está haciendo? ¡Acaba con el ya!- Grito Esprit, pero su orden fue ignorada.

-¡No la escuches! Tú puedes, recuerda. Tú querías vivir para proteger a tu nueva familia, además ¿No querías hacer feliz a Natsu-san?-

Rápidamente en la mente del menor empezaron a aparecer aquellos recuerdos que habían sido camuflados por la pelinegra de coleta.

*(Flashback)*

En un descampado en el bosque de Magnolia, Yoshito se encontraba practicando por su cuenta. Por alguna extraña razón le molestaba ser algo dependiente siempre de que Natsu le enseñara sus técnicas y cómo manejar a la perfección la magia de DS, por esa razón decidió practicar por su cuenta.

-Vamos, una vez más-  El castaño se preparó y volvió a lanzar otro rugido de dragón con el cual logro destrozar otra roca grande que había el lugar.

Este cayó al suelo rendido y se dispuso a ver el cielo un rato.

-¿Ya te cansaste?-

El menor se levantó y frente a él estaba a quien llegaba a considerar como su hermano.

-Solo descansaba un rato- Dijo el castaño desviando la mirada por ser descubierto.

-No deberías esforzarte en exceso- El de mechón blanco le pasó una botella de agua al oji jade.

-G-Gracias- Yoshito abrió la botella y empezó a beber el contenido. Realmente le venía al pelo el agua.

-Apropósito, ¿Cuándo le dirás tus sentimientos a Natsu-san?- Tras oír eso el castaño escupió el líquido y se le quedo viendo al azabache como si eso hubiera sido algo malo.

-¿Q-Que t-tonterías dices?- Yoshito golpeo a Ren con la botella, pues esa pregunta no le había gustado en lo absoluto.

-Vamos, yo mejor que nadie sabe que llevas enamorado de Natsu-san desde que lo conociste-

-Pues… si- El heterocromatico sonrió triunfante por lo que dijo el DS. –Pero, ¿Tú crees que el acepte mis sentimientos?- Pregunto el castaño con las mejillas totalmente rojas.

-Personalmente diría que sí, pero no te preocupes. Estoy seguro que él te querrá y de ser necesario, te ayudare en todo lo que pueda-

Ren finalizo dándole un ligero golpe en el hombro a Yoshito quien asintió alegre y ambos decidieron irse a casa.

*(Fin Flashback)*

-Yo…- El menor empezaba a recuperar el brillo en sus ojos, pero la confusión y el dolor de cabeza hizo que se rodeara de fuego a modo de autodefensa.

Esto fue notado por Ren quien vio la oportunidad para acercarse pero las llamas alrededor de Yoshito le dificultaba el siquiera acercarse.

-Si me acerco mucho terminare peor- Exclamo el GS del agua planificando como acercarse a su hermanito sin terminar con más quemaduras.

-Tal vez yo pueda hacer algo- El heterocromatico giro la vista y detrás suya Natsu había llegado a su posición.

-¿Qué tiene en mente Natsu-san?- Pregunto Ren al peli rosa.

-Sabes que los DS de fuego pueden comer cualquier llama ¿No?- El de mechón blanco asintió, pero no entendía que es lo que quería hacer el mayor hasta que…

-No me digas que…-

-Así es, me comeré sus llamas-

Sin perder tiempo, Natsu se dirigió rápido hacia su aprendiz, quien aún fuera de control disparo sus flamas contra el peli rosa. Ren vio esto y empezó a disparar su magia contra las llamas, logrando interceptar los ataques.

-Es tu oportunidad- Dijo el pelinegro de mechón blanco

Natsu dio un salto y se colocó detrás del menor, inmovilizo los brazos de este último con uno de sus brazos y con el otro tomo el mentón del castaño.

-Espero que funcione-

De forma rápida, Natsu beso a Yoshito y empezó, como él dijo, a devorar las llamas que tenían el menor. El menor estaba paralizado por aquel acto tan repentino, era como si su cuerpo estuviera estático y no pudiera ni mover un musculo. Esto fue visto por el GS y por Esprit, estando esta última shockeada por el plan de ese chico extraño.

-Que estupidez, una cosa como esa no funcio…- La chica de coleta callo al ver como las llamas alrededor del pequeño DS empezaban a desvanecerse, además de que las escamas en el rostro del menor desaparecían.

-Funciona- Dijo Ren feliz por una parte, pero por otra estaba mal ya que su hermanito no era consciente de que estaba teniendo su primer beso con su adorado mentor.

Finalmente el Dragón Force fue suprimido y los ojos del castaño regresaron a tener ese brillo característico que tanto el peli rosa como el heterocromatico estaban acostumbrados a ver. El pequeño DS volvió en sí, pero no fue mucho tiempo ya que cayó desmayado por el agotamiento y por la falta de magia en su cuerpo.

-Lo logro- Exclamo Ren feliz mientras se acercaba a donde estaban ambos dragones.

-Que ridiculez… ¿Cómo esa estupidez pudo funcionar?- Se quejaba la oji verde al ver que ese mocoso había vuelto a ser el de antes.

-¿Cómo esta, Natsu-san?- Pregunto el mago de agua al dragón de fuego.

-Está a salvo, pero parece que le drene toda la magia- Dijo el peli rosa con algo de burla, pero muy en el fondo le había gustado ese beso. Fue, como explicarlo, placentero para su persona y su estómago.

-Debo aprovechar para retirarme- Esprit iba a escapar pero sin previo aviso ella ya estaba atrapada en un especie de burbuja. –Mierda, ¿Qué es esto?- Pensó esto mientras intentaba mantener la respiración.

-Natsu-san, cuide de Yoshi. Tengo que ocuparme de ella-

Ren empezó a dirigirse hacia donde estaba la pelinegra atrapada, siendo Natsu quien vio algo extraño en los ojos del heterocromatico. Podía jurar que los ojos del GS estaban ahora como los de una serpiente.

-Te atreviste a capturar a Lucy-san y las demás, heriste a mis compañeros y te atreviste a usar a mi hermanito como tu marioneta. No creas que tendré piedad-

Alrededor del mago de agua se empezaron a formar esferas de dicho elemento pero con el tono oscuro que caracterizaba la magia de los mata dioses. Esprit noto esto e intento zafarse de la trampa marina, no logrando nada.

-¡Te regresare todo el dolor que les causaste! ¡Fukai katto! (Corte de las profundidades)- las esferas de agua fueron lanzadas en forma de ráfagas cortantes a alta velocidad hacia la burbuja.

Esprit empezó a ser cortada por cada uno de esas ráfagas cortantes mientras gritaba de dolor por cada corte que era producido por esa técnica. El agua dentro de la burbuja empezó a tornarse roja por la sangre que salía de las heridas de la mujer, quien empezaba a ver todo borroso y a sentir su consciencia perderse.

-No… no puedo ser derrotada por estos-

La burbuja exploto y permitió dejar a la vista a la pelinegra, quien manifestaba bastantes cortes en todo su cuerpo, así como aquel líquido vital decoraba su piel. 

-Acaso… Matar a todo mi clan y volverlos mi colección, ¿Fue en vano?- La chica vio con sus últimas fuerzas como un gran torrente de agua embravecida se dirigía hacia ella a toda velocidad.

-¡Umi no eikyō! (impacto de los mares)-

Ren tacleo con fuerza en el estómago a Esprit, quien dio un último grito de dolor y fue lanzada hasta unas rocas, rompiéndolas por la fuerza del impacto.

-Dranzzer-sama… perdóneme-

Esprit quedo finalmente fuera de combate, quedando atrapada entre varios escombros de roca. Ren por su parte cayó al suelo exhausto por el uso excesivo de su magia. Este vio como Natsu se acercaba rápido con su hermanito en su espalda.

-Ren, ¿Qué fue lo que paso a tus ojos?- Pregunto el peli rosa.

-Ni yo lo sé, pero creo que será mejor seguir avanzando… Después de que me recupere- El GS se acercó a una de las termas y empezó a beber el agua de esta para reponer sus energías.

-Acaso ¿El también tiene una transformación?- Pensó para sí mismo el peli rosa mientras miraba a Yoshito durmiendo en su espalda. No lo negaría, pero se le hacía tierno ver al castaño dormir tan cómodo. Quizás era su instinto, pero por alguna razón ahora deseaba proteger a su aprendiz y, si fuera posible, repetir ese beso cuando el castaño estuviera consciente. 

 

Dos enemigos derrotados, falta uno

 

¿Lograran los magos derrotar a Devian y salvar a sus amigas?

Notas finales:

Por favor entren a mi pagina y mi perfil de facebook ya que voy a hablar de una cosa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).