Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El amor flotaba en el aire en un día muy especial para las parejas ¿Qué acaso no sabes qué día es? Eso es porque eres un forever alone que en este día se la pasa leyendo fic o viendo la tele por no tener a nadie a su lado. Bueno me estoy saliendo del tema ¿Por dónde iba? Así, un día muy especial: el Día de San Valentín o día de los enamorados, el día donde las parejas se confiesan sus sentimientos se regalan cosas demostrando su amor, todo muy sentimental y empalagoso. Igual que en todos lados, los enamorados preparaban detalles muy bonitos, especialmente chocolates para poder dárselas a su persona amada, y eso no cambia en el gremio Fairy Tail donde se encontraban haciendo chocolates caseros todo por sugerencia de Mirajane Strauss.

-Mira-san donde dejamos esta cantidad de chocolate – decían Eugeo y Nanatsu quienes traían grandes bolsas de chocolate.

-Déjenlos en la mesa, en un rato vamos a hacerlos – Comentaba la albina mientras atrás de ella se encontraban los demás nuevos preparándose para hacer los chocolates o galletas que querían darle a sus amores.

-Sí que es mucho chocolate – Dijo Hikari que estaba trayendo los boles donde pondrían el chocolate.

-Si sobra mucho ¿Me lo puedo quedar? – Hablo el peli-plata que estaba apoyado en una de las mesas mientras se le caía la baba.

-Límpiate la baba Gin – Dijo su amiga mientras le pasaba un trapo para limpiarse la baba que caía por la comisura de sus labios y un delantal para no ensuciarte la ropa.

La peli blanca mando a los nuevos a acomodar las mesas para poder estar cerca así no se equivocaban al preparar el chocolate, bombones o galletas que antes del final del día serían entregados. Quienes se habían sumado para hacer eso eran Zele, Yoshito, Lu, Pancho, Nanatsu, Eugeo, Hikari, Romeo y Gin.

-Bueno díganme que quieren hacer cada uno así los ayudare – dijo Mirajane con su habitual sonrisa, al decir eso varios dijeron lo que quería hacer. La mayor se acercó a Yoshito, Romeo y Eugeo quienes querían hacer bombones.

-Yo quiero hacer bombones de chocolate y frambuesa – dijo Yoshito que tenía puesto un delantal verde.

-Yo también quiero hacer de esos – hablo Eugeo quien llevaba un delantal celeste.

-Bueno, los ingredientes para esto son 200 Gramos de Chocolate oscuro, 100 Gramos de Frambuesas frescas- dijo la peli-blanca trayendo los ingredientes y enseñándole a los dos a hacerlos mientras estos la seguían en la explicación.

1. Rompe el chocolate en trozos y derrítelo a baño María. Coge un molde para bombones con la forma que más te guste y distribuye el chocolate fundido cubriendo solo la base y los bordes. De esta forma, podrás rellenar los bombones más adelante. Reserva el molde con el chocolate en el frigorífico durante 10 minutos aproximadamente.

2. Mientras tanto, triturar las frambuesas con un tenedor y pásalas por un colador, presionando con una cuchara, para aprovechar solo el jugo.

3. Coge 2/3 partes del chocolate derretido restante y mézclalo con el jugo de frambuesa para el relleno de los bombones. Retira el molde con el chocolate del frigorífico y rellena cada bombón con esta mezcla. Luego, cúbrelos con chocolate fundido para cerrar los dulces.

4. Reserva el molde con los bombones en el frigorífico durante una hora como mínimo para que el chocolate solidifique. Pasado el tiempo, ya puedes servir los bombones de chocolate rellenos de frambuesa.

-Bueno, Romeo bombones de que quieres hacer – el menor respondió rápido.

-bombones de chocolate y caramelo-

-Los ingredientes para eso son 200 Gramos de Chocolate negro, 80 Gramos de Azúcar moreno. 35 Mililitros de Crema de leche, 1 Cucharada sopera de Mantequilla-  Continuo la mayor mientras el mago de fuego la seguía.

1.- Para preparar esta receta de bombones rellenos de caramelo, empezaremos por reunir los ingredientes que vamos a utilizar.

2.- Para hacer el caramelo, colocamos en una olla a fuego medio el azúcar y dejamos que se derrita, revolviendo de vez en cuando para que no se queme. Mientras removemos, añadimos la nata líquida poco a poco y, cuando esté derretida, agregamos la mantequilla. Hay que cocinar el caramelo durante unos 10-15 minutos, luego apagar el fuego y dejar que se enfríe.

Truco: Ten cuidado a la hora de agregar la crema de leche, porque como el azúcar aumentará de volumen.

3.- Luego hay derretir el chocolate negro en un baño María o en el microondas hasta que ya no tenga grumos. Para ello, parte el chocolate en varios trozos y así te será más fácil derretirlo.

4.- Distribuir más o menos 1 cucharadita del chocolate derretido en un molde para bombones de manera uniforme. Esto será la parte de afuera de nuestros bombones de chocolate y caramelo. Los reservamos en el frigorífico durante 10-15 minutos aproximadamente, o hasta que estén duros.

Truco: Pegar las latas sobre el mostrador para liberar las burbujas de aire.

5.- Después del paso anterior, rellena los bombones de chocolate con el caramelo aún caliente y presiona un poco con los dedos para compactarlos. Luego cúbrelos con un poco más de chocolate y vuelve a meterlos en la nevera, esta vez durante 1 hora.

Mientras la mayor estaba ocupada, el resto también estaba ocupado pero no cocinando, sino viendo la tensión que había en la sala debido a Gin y Zele, los cuales se miraban de forma desafiante durante TODO momento.

-Espero que tus chocolates salgan horribles- Dijo el albino irritando al peli plata.

-Y yo espero que quien coma los tuyos tenga diarrea- Se defendió el mago Silver Make enojando al God Slayer de hielo.

Ambos estaban a punto de pelear, como siempre, de no ser porque Mirajane se acercó a ambos con un rodillo para amasar de forma amenazante.

-Bien, ustedes que es lo que quieren hacer- Pregunto con una sonrisa gentil la albina que los chicos tomaron como una amenazante.

-B-Bueno, y-yo quiero hacer galletas con chispas de chocolate- Explico Zele nervioso.

-Y-Yo también quiero hacer eso- Menciono Gin igual de nervioso.

-Bien, lo que necesitaremos es 1 huevo, 125 g de mantequilla, 1 taza de azúcar mascabado, 1½ tazas de harina leudante (se prepara usando 1¼ de cucharadita de polvo para hornear y 1 pizca de sal por cada taza de harina regular), 1 pizca de sal y 1 taza de chispas de chocolate.

1.-Precalienta el horno a 180°C.

2.-Bate el huevo y el azúcar juntos hasta lograr una consistencia espumosa y espesa.

3.-Derrite la mantequilla y añade a la mezcla de huevo.

4.-Agrega la harina, sal y chispas de chocolate. Mezcla bien.

5.-Coloca la masa a cucharadas (una cucharada colmada por galleta) sobre una charola para hornear forrada con papel encerado.

6.-Hornea durante 10 minutos. Deja que las galletas se enfríen en la charola.

Después de la explicación, la usuaria de Satan Soul se acercó al grupo restante que eran Nanatsu, Pancho, Hikari y Lu.

-Supongo que con ustedes termino ¿Ya coordinaron que es lo que desean preparar?- Pregunto gentilmente la mayor.

-Queremos hacer pastel de chocolate- Dijo Pancho con brillitos en los ojos.

-¿Enserio? Pero es un poco más difícil, ¿Están seguros que quieren hacer eso?-  Explico la albina algo intrigada por la respuesta de los chicos.

-Bueno, normalmente se entregan simples chocolates, así que queremos aceptar un desafío- Dijo Hikari decidida, aunque esto era porque quería sorprender a su novio.

-Todo fue idea de Nanatsu- Comento Lu haciendo avergonzar al peli purpura.

-Solo lo propuse porque se ve interesante- Dijo el Dragón Slayer de agua desviando la mirada.

-Si claro- Dijeron en coro la peli rosa, la pelinegra y el peli arcoíris.

-Bueno, lo que necesitamos para preparar el pastel es: 1 taza de harina, 1 taza de azúcar, 1/4 de taza de cocoa en polvo, 1 cucharadita de polvo para hornear, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 3/4 de taza de leche, 1/4 de taza de mantequilla suave, 1/2 cucharadita de vainilla, 1 huevo, 1/4 de cucharadita de sal, 1 1/2 tazas de azúcar glass para el glaseado, 125 gramos de chocolate para el glaseado, 3 cucharadas de mantequilla para el glaseado, 3 cucharadas de agua para el glaseado- Los ingredientes fueron traídos y la albina comenzó la explicación.

1.-En un recipiente combinar harina, azúcar, cocoa, polvo hornear, bicarbonato y sal. Revolver a baja velocidad con la batidora.

2.-Agregar leche, mantequilla y vainilla. Batir con batidora a velocidad baja, luego batir 2 minutos a velocidad media, agregar huevo y batir 2 minutos más. Poner en un molde redondo de 22 cms. de diámetro, engrasado y enharinado.

3.-Hornear a 350ºF por 30 o 35 minutos. Sacar del horno y enfriar en una rejilla 10 minutos. Sacar del molde y dejar enfriar completamente.

4.-Para hacer el glaseado: derretir chocolate y mantequilla a fuego suave, remover del fuego y agregar el azúcar glass y el agua caliente moviendo siempre. Si es necesario agregar más de agua para tener la consistencia de glaseado

5.-Glasear el pastel y dejar escurrir por los lados a cubrirlo totalmente

Mientras hacían el pastel de chocolate, Hikari pudo notar que Mirajane también preparaba una mezcla de pastel en un bol aparte, al parecer ella también le regalaría un detalle a alguien especial.

-Esto, Mira-san ¿Usted también le va a dar un presente?- Pregunto la peli rosa sin sonar grosera.

-Pues sí, pero es un secreto a quien le daré esto- Comento la albina mientras se llevaba un dedo a la boca.

***

Después de unas cuantas horas de esfuerzo, preparación y sobre todo desorden, los postres estuvieron listos.

-¡Lucen genial!- Dijo emocionada Lu al ver que ya todos los postres estaban listos y lucían deliciosos.

-Ahora solo queda probarlos para ver si están bien- Propuso Gin tomando una de las galletas que había preparado y dándole un mordisco. -¡Esta deliciosa!- Grito el peli plata dándole otra probada al dulce.

Los demás también imitaron la acción del oji azul y se llevaron la sorpresa de sus vidas al ver que, efectivamente, lo habían hecho genial.

-¡Esta rico!- Dijo emocionado Eugeo al ver que sus bombones habían quedado fantásticos.

-Quedaron genial- Opino Yoshito al probar los suyos.

-¡Valió la pena todo el esfuerzo!-  Soltó Hikari al ver su fantástica creación que de seguro dejaría sin palabras a su novio.

-Bueno chicos, será mejor que guarden sus presentes de una vez o nos descubrirán-

Los chicos se llevaron todos los utensilios y sobras, limpiaron el desastre que habían provocado durante la preparación de sus postres, se despidieron de la albina y se alistaron para entregar sus regalos.

***

El atardecer había llegado y la ciudad de Magnolia estaba infestada de parejitas, se podía notar la gran cursilería y detalles que entregaban los chicos a sus chicas, estas parecían bien satisfechas o no tanto.

Dejando eso de lado y regresando a lo importante, los chicos que habían preparado sus regalos estaban esperando el momento indicado para entregarle sus presentes a sus amores.

Eugeo esperaba en las afueras del gremio a Loki, ya que este último le prometió verlo al menos durante la noche debido a sus “asuntos” como jefe de los espíritus celestiales. Unos 5 minutos pasaron para que el susodicho espíritu de Leo apareciera con un ramo de flores a modo de disculpa.

-Siento la tardanza- Explico el peli naranja con un obsequio también en su mano aparte de las flores.

-De seguro tus “asuntos” son más importantes que yo- Comento el rubio fingiendo resentimiento hacia el mayor.

-Para que veas que no es así, toma- Loki hizo entrega de las flores al oji azul a la par que entregaba la pequeña cajita que había traído consigo.

-No te hubieras molestado- Dijo Eugeo al ver la cajita con curiosidad. -¿Qué hay dentro?- Comento emocionado el rubio.

-Ábrelo y sabrás- Comento Loki de forma sencilla.

Eugeo abrió la cajita con cuidado y lo que encontró en ella le sorprendió, había un anillo de oro con una pequeña piedra ambarina incrustada en el centro.

-La razón por la que me retrase es ese anillo, el estúpido del vendedor no lo encontraba- Explico el líder del zodiaco.

-¡Me encanta! Gracias Loki- Dijo el Devil Slayer poniéndose el anillo. –Yo también tengo algo para ti- Comento el oji azul mientras mostraba la caja que tenía en manos antes.

Loki tomo el presente gustoso y lo abrió llevándose la sorpresa de que eran bombones de chocolate caseros.

-¿Acaso tú los preparaste?- Pregunto el espíritu celestial recibiendo una afirmación de su acompañante.

-No sabía que regalarte y bueno, a todo el mundo le gusta el chocolate- Comento divertido el rubio mientras Loki tomaba un chocolate y lo comía.

-Están muy ricos, te agradezco el detalle Eugeo- Decía el peli naranja mientras acercaba al oji azul para darle un tierno beso. -¿Qué te parece si vamos a un lugar un poco más privado y ahí te doy otro regalo de mi parte?- Dijo pícaro el mayor mientras tomaba en sus brazos al más bajo y se lo llevaba a quien sabe dónde (7u7).

***

En el gremio, Laxus se encontraba sentado en una mesa solo ya que su equipo se había ido de misión y el, como no tenía ganas de ir, decidió mejor tener un momento tranquilidad. Aunque más que paz, él ahora se encontraba riendo para sus adentros al ver que cierto peli purpura estaba escondido viéndole desde hace 10 minutos.

-Sé que estas escondido, sal o te sacare o la fuerza- Soltó al aire el rubio asustando a Nanatsu.

-¿C-Como sabias que estaba…?- Dijo el peli purpura pero no termino porque el mayor tomo la palabra.

-Tu olor… te sentí desde que te escondiste- Comento burlón el Dragón Slayer del rayo. -¿Qué eso que traes ahí?- Señalo a la caja que traía el contrario.

-Pues…- En eso el Dragón Slayer del agua se puso rojo ya que no sabía cómo decirle a Laxus que el regalo era para él. –T-Tómalo, me lo dieron a mí por equivocación- Dijo simplemente Nanatsu para dejar el paquete en la mesa y salir corriendo.

-Gracias, supongo- El mayor abrió la caja y para su sorpresa, un pastel de chocolate con nata era el contenido. El rubio soltó un suspiro y luego miro para la dirección por donde se había ido el peli purpura. -¿Tan difícil era decirme que era de su parte?-

Laxus decidió probar un pedazo del pastel y ni bien le dio una probada sus ojos se abrieron de la impresión.

-Debería comprarle algo luego como agradecimiento- Soltó el mayor mientras volvía a darle otra probada al pastel.

***

Por las calles de la ciudad, Pancho caminaba alegremente con su novio hasta que llegaron a la casa del peli arcoíris.

-Sí que fue una buena cita ¿No crees?- Dijo divertido el oji negro.

-Si te refieres a salir a comer y joder a las demás parejas con tus acciones pervertidas… pues sí, fue algo único- Soltó Leo con una risa al recordar como patearon a su novio cuando este interrumpió a una pareja de la plaza.

-Bueno, ¿Estás listo para tus dos regalos?- Soltó Pancho haciendo pasar a su pareja a su hogar y posteriormente cerrar la puerta. El peli arcoíris fue directo a la cocina y de ahí saco un paquete.

-Guau, no debiste molestarte. Yo no te he traído nada- Dijo algo avergonzado oji verde.

-No te preocupes por eso- El oji negro abrió el paquete y ahí estaba el pastel que había hecho. -¡Tara! Lo hice yo mismo- Dijo orgulloso.

-Se ve bien, muchas gracias- Pancho cortó un pedazo del pastel y se lo dio a su pareja, este dio un bocado y quedo maravillado por el postre. –Enserio ahora me siento mal por no traerte nada-

-En realidad puedes darme algo a cambio, y graciosamente en eso consiste el segundo regalo- El peli arcoíris se acercó al oído del peli oliva y tras decir algunas cosas, Leo suspiro.

-Luego no te quejes si no puedes caminar ¿Vale?-

Sin previo aviso el oji verde tomo al contrario y se lo llevo a la habitación cerrando la puerta. Se podían escuchar gemidos por parte de Pancho al mismo tiempo que el rechinar de la cama.

***

En una de las mesas se encontraban Natsu, Gray, Erza y Lucy conversando tranquilamente de su misión antes hecha hasta que cuatro personitas se les acercaron.

-¿Se les ofrece algo chicos?- Pregunto la pelirroja al ver a Lu, Gin, Yoshito y Zele con actitud sospechosa.

-¿Puede venir un momento conmigo, Erza-san?- Pregunto la pelinegra.

-Claro-

Ambas magas re-equipaje se fueron quedando solo Natsu, Gray y Lucy con los otros tres jóvenes.

-E-Esto, Natsu-san ¿Puede venir un momento conmigo?- Dijo algo avergonzado Yoshi jugando con sus dedos.

-No veo porque no- Soltó el peli rosa yéndose con el castaño a otro lugar.

-Supongo que ustedes dos tienen algo que decirme a mi ¿No?- Comento Gray al ver que Gin y Zele se miraban con un notorio odio.

-¡Sí!- Dijeron tanto el albino como el peli plata volviéndose a mirar de forma amenazante.

-Bueno ¿Qué es lo que quieren decirm…?- El mago Ice Make no termino su oración ya que ambos chicos lo jalaron lejos de la mesa.

-Bueno, supongo que iré a casa a leer un libro- Soltó Lucy encaminándose a la puerta.

***

-¿Y bien? ¿Qué me quieres decir Lu?- Pregunto Erza a la pelinegra.

-Bueno, esto es de mi parte- La oji lila saco su paquete y acto seguido lo abrió dejando ver su pastel casero.

-Lu… ¿Tu lo hiciste para mí?- Pregunto la pelirroja mientras veía el pastel de chocolate adornado con fresas.

-Sí, espero sea de su agra…- La menor no pudo continuar ya que fue sorpresivamente abrazada y besada en la mejilla por la mayor.

-¡Es el mejor detalle que alguien ha tenido para mí en esta fecha!- Dijo la pelirroja al borde de las lágrimas mientras la contraria se ponía roja por el gesto.

Ambas chicas comenzaron a comer el pastel hecho por Lu ya que Erza deseaba que ella también probara lo que hizo, ya que según la maga re-equipaje era más rico si compartía.

***

-¿Qué es lo que querías decirme, Yosh…?- Natsu no completo su oración porque frente a él ya se encontraba el regalo que el menor había hecho para su persona.

-E-E-Es de mi parte, e-espero le guste- Dijo tartamudeando el castaño.

El peli rosa tomo el presente y lo abrió dándose con la sorpresa de que el contenido eran bombones de chocolate.

-¡Vaya, se ven deliciosos! ¡Muchas gracias, Yoshito!- El Dragón Slayer del fuego se comió uno de los bombones y de forma infantil se llevó otros 2 a la boca.

-Me alegra que le gustara- Dijo el oji jade para luego ser sorprendido por un beso en la frente por parte del peli rosa.

-Fue un lindo detalle de tu parte, luego me encargare de recompensártelo, tenlo por seguro- Natsu removió los cabellos de su aprendiz a la par que este no podía evitar ponerse rojo de la vergüenza y el bochorno por el gesto del mayor.

***

En las calles de la ciudad, Ren y Romeo se encontraban dando un paseo propuesto por el más bajo ya que no quería entregarle su regalo a su novio delante de tantas personas, no gracias, suficiente con la vergüenza que manejaba.

-¿Ocurre algo, Romeo?- Pregunto el azabache de mechón blanco

-N-No, solo que… bueno…- Mientras el pequeño mago de fuego divagaba en si darle su regalo ahora al heterocromatico, este último sacaba algo de su bolsillo.

-Ten Romeo, espero te guste- Dijo el God Slayer del agua entregándole su presente.

-G-Gracias- El menor tomo el regalo del contrario y lo abrió, llevándose la sorpresa de su vida al ver que era un collar con la forma de gota de agua.

-Quería comprarte uno con el diseño de una flama, pero se lo llevaron antes que pudiera comprarla- Recordó Ren como otro comprador se llevó el collar.

-No importa, gracias- En ese momento Romeo saco su presente de su bolsa y se lo dio al contrario. –T-Ten, es para ti- Dijo mostrando la caja.

-¿Enserio? Gracias- El mayor tomo el presente y lo abrió dándose cuenta que eran bombones caseros. -¿Tú los preparaste?- Pregunto el azabache de mechón blanco mientras se comía uno.

-No es como que no tenía pensado darte algo- Dijo el pelinegro desviando la mirada.

-Si tú lo dices- El heterocromatico no le tomo importancia y sin pudor alguno robo un beso del pequeño mago de fuego. –Ahora que lo pienso ¿Qué tal si…?- El mayor le susurro unas cosas al contrario y este se puso rojo hasta las orejas y acto seguido golpeo al mayor en el hombro.

-¡E-Eso no es gracioso!- Dijo totalmente rojo Romeo para continuar caminando.

-Bueno, lo intente- Pensó el God Slayer para ir detrás del mago de fuego.

***

Volviendo al gremio, Filia y Mirajane conversaban alegremente cuando de repente la albina saco el presente que le había hecho a la peli chocolate.

-¡Tara! Feliz San Valentín- Dijo cantarina la mayor mostrando su pastel cubierto de chocolate derretido, frambuesas y nata.

-¿E-Enserio es para mí?- Pregunto la Dragón Slayer del rayo con brillitos en los ojos tras ver el postre.

-Sí, aunque ahora que lo pienso, no parece que tengas algún regalo para mí- Dijo la maga Satan Soul al ver que Filia no tenía nada a mano.

-Y-Yo lo siento Mira, no tenía dinero ahorrado y tuve que pagar la pensión de mi habitación en Fairy Hills- Explico avergonzada la peli chocolate.

-Hmm, creo que tengo la forma como me puedes recompensar- La albina le susurro algunas cosas a la contraria y la cara de Filia paso a una de confusión temporal. – Ya que Elfman y Lissana no están en mi casa, tal vez deberíamos aprovechar-

Tras oír eso la Dragón Slayer del rayo pensó por un momento: “¿Quién era la que mandaba en la relación?”

***

En otra mesa aparte, Hikari estaba la mar de feliz ya que su novio le había entregado un par de pendientes muy hermosos. Estos eran de color rojo con bordes dorados.

-No debiste molestarte Andrés, muchas gracias- Dijo la peli rosa dándole un beso en la mejilla a su chico.

-Si no los quieres entonces los devuelvo a la tienda- Contesto gracioso el pelinegro siendo callado por un golpe en la cabeza por parte de su novia.

-Grosero, entonces no te daré tu regalo- La maga de fuego saco su presente de quien sabe dónde y tras abrirlo dejo a la vista su pastel de chocolate.

-¡¿Enserio es para mí?!- Grito emocionado el oji purpura babeando un poco y con sus ojos brillosos.

-Claro que lo es tonto ¿Para quién más iba a ser?- Hikari se acercó a su novio y le dio un jalón de orejas. –Más vale que no me quites estos pendientes o yo misma te quito el pastel de tu estomago ¿Entendido?- Sentencio la peli rosa con una mirada para nada amable.

-C-Como digas, Hikari-san- Dijo asustado Andrés mientras Hikari cortaba un pedazo de pastel y se lo ofrecía a su novio.

***

Dejando de lado los asuntos en Fairy Tail, en Sabertooth se estaba realizando una pequeña fiesta por el día de San Valentín que organizo el tonto del maestro. Muchos de los magos estaban platicando mientras bebían ponche o bien observando la competencia de glotones de chocolate que habían organizado, los concursantes eran Rogue, Yukino, Olga y Minerva, esta última estaba a la cabeza ya que se había comido 10 cajas de chocolate amargo, 7 de pastelillos y 2 de chocolate blanco.

Todos se divertían hasta que hizo aparición Kaien con su compañera Pixis, el primero tenía un regalo en sus manos.

-Creo que mejor se lo doy en otro momento- Dijo el chico de coleta retrocediendo pero fue detenido por la exceed rosa.

-No te iras hasta darle el regalo al maestro, te esforzaste mucho y si te piensas ir te voy a electrocutar- Amenazo Pixis al Dragón Slayer del hielo.

-Vale- Kaien suspiro y fue directo hasta donde estaba el rubio. Cuando llego, este le dio un par de golpecitos en el hombro y logro llamar su atención. 

-¿Qué ocurre, Kaien?- Pregunto animadamente el maestro.

-¿P-Puedes acompañarme un segundo, Sting?- Dijo el pelinegro de coleta a lo que el Dragón Slayer blanco asintió y ambos salieron del gremio.

-Bien, ¿Qué es lo que me quieres decir?- Pregunto nuevamente el rubio.

-H-Hice esto para usted- Kaien entrego tímidamente el regalo y esto asombro al maestro.

-¡¿Enserio?! ¡Gracias!- Dijo alegre Sting abriendo el regalo y notando que se trataba de un pastel casero. Sin poder evitarlo algunas lágrimas de felicidad, realmente exageradas, salieron de los ojos del rubio. –Es la primera vez que alguien tiene un detalle tan lindo conmigo sin que termine en burla, ¡Gracias Kaien!- Sin poder evitarlo Sting termino dándole un beso en la mejilla al contrario y Kaien solo atino a desmayarse de la impresión mientras era socorrido por el maestro y su exceed, la cual estaba oculta viendo todo.

***

-¡Esto es de mi parte!- Gritaron al mismo tiempo Gin y Zele entregándole sus regalos a Gray, este último no entendía parecía confundido.

-¿Acaso son ambos para mí?- Dijo el mayor rascándose la cabeza.

-¡Sí!- Volvieron a decir tanto el peli plata como el albino mirándose como perro y gato.

-B-Bueno, muchas graci…- Pero justo cuando el mago de hielo iba a tomar los presentes fue tacleado por la espalda por nada más y nada menos que Juvia, haciendo que ambos paquetes de los chicos se abrieran y las galletas terminaran o bien en el suelo o esparcidos en las mesas en trozos.

-¡Gray-sama! ¡Feliz San Valentín!- Dijo la peli azul mostrando un Dakimakura de su persona para el mayor.

-J-Juvia ¿No ves que acabas de…?- En eso tanto el pelinegro como la maga de agua callaron al ver las auras oscuras que desprendían Gin y Zele, estos parecían querer arrancarle la cabeza a Juvia y obviamente lo harían.

Gray no entendía porque pero ahora tanto el peli plata como el albino se encontraban masacrando a Juvia y usando el Dakimakura para darle golpes a la peli azul.

El mago de hielo suspiro y vio que ambos paquetes aún tenían galletas en su interior, este los junto en una sola caja y comenzó a comerlos, sonriendo al ver lo buenos que estaban.

-Debería pedirles más de estas para la próxima- Pensó Gray mientras seguía viendo el espectáculo improvisado de “Ponle el Dakimakura a Juvia”.

 

 

“Si, un San Valentín muy al estilo Fairy Tail…”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).