Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

San Valentín, una fecha muy importante para las parejitas, donde a excepción de los otros días pueden demostrar cuanto se aman con lindos detalles y otras estupideces más.

Dejando esas ridiculeces, en el gremio más fuerte de Fiore las cosas estaban un poco alborotadas ¿De quién era la culpa? Sencillo, los responsables de eso eran Ichiya y sus súbditos que llegaron de visita para que el hombre del perfume le entregara un regalito a su “amorcito”.

-Bienvenidos magos de Blue Pegasus ¿Qué los trae por aquí?- Saludo el maestro desde la barra. 

-Nuestra visita es solo momentánea maestro de las hadas. ¿Sabrá por casualidad donde está mi amorcito Erza?- Pregunto Ichiya al maestro.

-Está justo allá- Indico Makarov a la mesa donde estaban Erza, Lucy, Mira, Lissana y Levy.

Tan rápido como un rayo, el hombre del perfume se acercó a la mesa junto a sus fieles seguidores los Trimens y empezó a joder la paz de la pobre pelirroja.

No tan lejos de ahí en una de las mesas, cierta pelinegra estaba con ganas de tirarles cuchillos a esos odiosos narcisistas que estaban molestando a su amor platónico.

-Es como si pudieras matar con la mirada- Dijo Luka asombrada al ver como la joven maga re-equipaje enfurecía cada segundo que el gordo ese molestaba a Erza.

-Y no solo ella Luka…- Menciono Hikari señalando a Filia, la cual tenía mirada de ultratumba y parecía querer tirarles un rayo a los magos de Blue Pegasus.

-¿Creen que si lanzo una daga desde aquí sospechen?- Soltó Lu al aire haciendo que las peli rosas se pusieran frías y tragaran duro.

-V-Vamos chicas, n-no tienen por qué enojarse- Trato de calmar la maga de fuego a las otras.

-H-Hikari tiene razón, no es para tanto- Apoyo la maga de runas. Tanto la pelinegra como la peli chocolate las vieron y solo atinaron a decir.

-Tú no tienes novio y el tuyo es un debilucho- Dijeron fríamente la Dragón Slayer del rayo y la maga re-equipaje.

Tras oír eso Luka intento calmar sus ganas de golpear a esas dos mientras consolaba a Hikari, la cual había sido dañada en el orgullo.

Justo en ese momento se les acercaron Gin y compañía.

-Oigan, ¿Por qué el loco del perfume vino aquí?- Pregunto Eugeo a las chicas.

-Para joder, eso es lo único que sabe hacer- Dijo Filia a regañadientes y con semblante afilado.

-¿Se levantaron del lado izquierdo hoy o qué demonios?- Pregunto Nanatsu al ver que la Dragón Slayer y la maga re-equipaje no paraban de mirar la mesa donde estaban las otras magas.

-Creo saber porque, estas dos están celosas- Intervino Ren a lo que casi le cae un espadazo por parte de la oji lila. -¡Casi me vuelas la cabeza!- Dijo molesto a Lu.

-La idea era esa, no estoy para tus bromas- Explico molesta la pelinegra.

-Chicas, ustedes saben bien que está en la naturaleza  de esos coquetear con cada chica que encuentren- Intervino Gin ganando la atención de las chicas y el resto.

-Y por eso morirán vírgenes…- Soltó Zele haciendo reír a todos los demás presentes.

-Por cierto, ¿Dónde está Pancho? No lo he visto desde la mañana- Pregunto Filia a los chicos.

-Creo haber escuchado que se iba a una cita con su novio- Explico nuevamente Eugeo ganándose la atención de sus amigos.

-¡¿Eh?! ¡¿Ya formalizaron?!- Gritaron Lu, Filia, Luka e Hikari no creyendo eso.

-¿No lo notaron? Pero si era obvio- Dijo el rubio algo confundido por las reacciones de las chicas.

-¿Quizás no les conto a Filia-san y Lu-san?- Pregunto Yoshito a las otras.

-Un segundo, ¡¿Todos ustedes lo sabían?!- Pregunto alarmada la Dragón Slayer del rayo.

Los chicos solo atinaron a asentir de forma grupal y tras ver la respuesta, la peli chocolate se golpeó contra la mesa seguida de las demás chicas.

-Como se nos escapó un chisme como ese…- Soltó al aire Luka.

-No tengo ni idea- Continuo Hikari.

-Nos vio la cara de tontas- Prosiguió Lu.

-Ese bastardo me va a escuchar cuando vuelva…-Finalizo Filia haciendo que los chicos tragaran duro y pensaran en el castigo que esta le daría al peli arcoíris.

***

En la habitación de un hotel de otra ciudad alejada de Magnolia, Pancho se encontraba bebiendo un vaso de agua después de haber tenido un poco de “entretenimiento” con su novio hasta que sintió un escalofrió.

-¿Sucede algo?- Pregunto Leo aun en la cama cubierto por las sabanas.

-N-No, solo sentí un pequeño cosquilleo- Dijo el peli arcoíris terminando su agua.

-Se nota, tu trasero se movió de forma graciosa- Dijo burlón el oji verde.

-Jaja, que gracioso. Bueno, ya me siento rehidratado ¡Hora del round dos!- El oji negro se abalanzo contra su pareja y después de ello solo se escuchó el rechinar de la cama y algunos que otros sonidos obscenos.

***

*Volviendo al gremio*

-¿Es que no se cansan? Llevan un buen rato molestándolas- Comento Hikari sorprendida por la persistencia de los magos de Blue Pegasus.

-Lo que me sorprende es que Lucy-san usara su látigo para golpearlos y llamara a sus espíritus celestiales- Dijo Eugeo recordando como Tauro apareció para darles unos buenos golpes a los susodichos.

-No olvides que Levy-san uso su magia para que bloques de acero les cayeran en la cabeza- Recordó Ren como los idiotas se dieron de lleno contra el suelo.

-Y aún sigue con vida…- Intervino Nanatsu a lo que todos los chicos dieron un si en común.

-Cuanta paciencia tienen Erza-san y Mira-san- Dijo Gin al ver como la albina parecía tranquila pero la pelirroja hacia el esfuerzo por soportar golpear a los magos de Blue Pegasus.

-Creo que la paciencia de Erza-san llego a su límite- Yoshito señalo a la mesa donde estaban las mayores y todos vieron con los ojos bien abiertos y la boca afuera la escena:

Erza se encontraba abofeteando a Ichiya como si no hubiera un mañana para luego lanzarlo al cielo y cambiar su ropa por el traje de un karateka, ahí la pelirroja empezó a golpear de manera veloz al mago de perfume y tras sentirse satisfecha lo tiro contra el suelo y al momento que Ichiya impacto contra el piso, un frasco color rosa salió volando con dirección hacia donde estaban los jóvenes del gremio.

De forma rápida, Hikari y Luka lograron escapar a tiempo pero el resto de chicos fue impactado por esa misteriosa pócima.

-¡Mi regalo! ¡¡No!!- Grito dramáticamente Ichiya siendo callado por Erza de un golpe en la cabeza.

Tanto Erza como las demás se acercaron al lugar donde se había producido la explosión del frasco e inmediatamente se taparon la nariz.

-¡Apesta!- Grito Lissana tapándose velozmente la nariz.

-¿Y eso te iban a regalar, Erza?- Pregunto Lucy también tapándose su nariz por el hediendo olor.

-Chicos ¿Están bien?- Pregunto Mirajane al ver que los chicos estaban tosiendo.

-S-Si- Dijo el peli plata del grupo.

Los chicos se levantaron pero ni bien olieron.

-¡Mierda! ¡Apesta!- Grito Filia tapándose la nariz.

-Esa cosa que nos impacto tiene la culpa- Dijo Nanatsu también tapándose la nariz para no lastimar su olfato.

-Chicos, creo que será mejor que se vayan a sus casas y tomen un baño, de seguro el olor se quitara con eso- Propuso Lucy a los jóvenes.

-No sé ustedes, pero yo no pienso quedarme con este maldito olor. Me largo a Fairy Hills- Dijo Filia saliendo del gremio para irse a dar una bien merecida ducha.

-Filia, espérame. Nos vemos luego- Se despidió Lu para irse detrás de la peli chocolate.

-Creo que será mejor irnos a casa Yoshi, tomara su tiempo quitarse este olor- Propuso Ren al castaño a lo que este asintió.

-Nos vemos luego- Se despidió el oji jade junto al heterocromatico del resto para irse a su hogar.

-Hmm, creo que hay un Onsen con lavandería por aquí cerca ¿Qué les parece si vamos?- Propuso Eugeo a Nanatsu, Zele y Gin.

-Suena bien ¿Qué opinan ustedes?- Pregunto el peli plata a los otros dos.

-Por mí no hay problema- Dijo simplemente el peli purpura.

-Ya que, solo porque me da pereza lavar mi ropa- Dijo el albino del grupo sacando unas risas del grupo.

Los chicos se despidieron de las chicas y fueron con dirección al Onsen.

-Oigan ¿Qué hacemos con ellos?- Pregunto Lissana al ver a los magos de Blue Pegasus desmayados.

-Iré con Lucy a comunicarnos con el Maestro Bob, ya volvemos- Tanto la pelirroja como la rubia fueron a la sala donde estaba la lacrima de comunicación.

-Miren, ¿Aún queda un poco de ese perfume en el frasco?- Dijo Levy tomando el frasco con cuidado.

-Me sorprende que no se rompiera el frasco- Dijo Mirajane asombrada.

-Me lo llevare un momento para analizar que es- Termino la peli azul para ir a una de las mesas del gremio y sacar un kit de análisis para desvelar los misterios del misterioso perfume.

***

En el dormitorio de las chicas, tanto Lu como Filia habían decidido ir al baño común del dormitorio ya que según la pelinegra sería más efectivo si se ayudaban para quitarse el mal olor.

Después de quitarse sus ropas que apestaban por el perfume de Ichiya, ambas chicas ingresaron al baño y ahí comenzaron a limpiarse a conciencia.

-Que relajante…- Soltó al aire la pelinegra mientras se lavaba el cabello.

-Le arrancare los ojos a ese anciano cuando lo vuelva a ver- Dijo la peli chocolate mientras se pasaba el jabón por sus bien formadas piernas.

-Al menos Erza-san lo golpeo de forma muy divertida- Comento burlona la oji lila al recordar como ese gordo se daba de lleno contra el piso.

-Tienes razón-

Ambas chicas terminaron de lavarse y fueron con dirección al baño común pero en eso Lu se resbalo y Filia la atrapo pero cayendo ambas al baño y de la nada una extraña aura roja envolvió a ambas.

La mayor había terminado encima de su amiga y de la nada ambas chicas no sabían porque pero sus cuerpos se sentían calientes y parecían estar más sensitivas al contacto.

-F-Filia, ¿T-Te puedes mover, por favor?- Pidió con voz entrecortada la pelinegra.

-S-Si- Dijo la peli chocolate pero si querer término tocando el pecho de la oji lila y esta soltó un gemido.

Lu inmediatamente se cubrió su boca de la vergüenza y Filia retiro su mano rápidamente.

-Y-Yo lo siento- Dijo la Dragón Slayer extendiendo su mano para ayudar a levantar a su amiga pero de un momento a otro esta sintió un mareo y termino cayendo de espaldas con Lu encima de ella.

-¡L-Lo siento!- La pelinegra intento levantarse pero termino apretando sin querer el pecho de la peli chocolate, provocando que esta también gimiera por el toque repentino.

No sabían porque pero las mentes de ambas comenzaron a nublarse y sin poder evitarlo Filia termino poniendo a Lu contra la pared del baño y fue ahí cuando la mayor beso a la oji lila de forma sorpresiva. El beso duro solo unos segundos y fue ahí cuando la peli chocolate comenzó a descender hasta el pecho de la contraria y comenzó a succionar suavemente sacando gemidos de parte de la maga re-equipaje, esta última llevo su mano a su boca para evitar que se escucharan sus sonidos obscenos pero lo bien que se sentía los labios de la contraria no ayudaban en mucho.

Filia acostó a la contraria en el piso con cuidado y llevo sus dedos a la boca de Lu, esta los lamio con lujuria y una vez que la peli chocolate sintió que era suficiente retiro sus dedos y los llevo hasta la entrepierna de la pelinegra. La Dragón Slayer comenzó a frotar esa zona y esto hizo que la oji lila sintiera un cosquilleo en su cuerpo, los dedos de la peli chocolate estaba rozando el clítoris de la contraria, razón por la que la más joven sentía agradable los toques. Filia no aguanto más y termino metiendo sus dedos en el interior de Lu a lo que esta soltó un audible gemido que éxito a la mayor, ambas chicas continuaron besándose mientras la Dragón Slayer continuaba moviendo sus dedos en el interior de la maga re-equipaje.

Lo que se podía escuchar en el baño común eran los gemidos y chapoteo del agua que producían los cuerpos de ambas jóvenes…

***

En casa de Ren y Yoshito, el primero ya había tomado un baño mientras el segundo se encontraba duchándose aún. El azabache de mechón blanco se encontraba envuelto solamente con una toalla a la altura de la cintura mientras bebía un envase de jugo de naranja. Justo en ese momento el menor salió de la ducha.

-Me alegro que con una ducha bastara para quitarse el olor- Dijo el castaño también envuelto con una toalla a la cintura y con otra para secar su cabello.

-Felizmente solo era mal olor, de seguro ese demente de Blue Pegasus le habría añadido algo al perfume- Dijo el heterocromatico mientras terminaba el jugo.

De un momento a otro mientras caminaba, Yoshito piso mal y estaba a punto de caer de no ser porque Ren reacciono rápido y lo atrapo pero debido al peso ambos terminaron cayendo al suelo.

En ese momento la misma aura roja envolvió a ambos y cuando el castaño intento levantarse término tocando con su trasero el miembro del azabache de mechón blanco, esto hizo que el Dragón Slayer de fuego gimiera pero de forma rápida se pusiera rojo y llevara sus manos a su boca. Ambos chicos por algún motivo dejaron de pensar y fue ahí cuando el heterocromatico atrajo el rostro del oji jade y ambos comenzaron a besarse de forma apasionada.

El mismo efecto había caído en ambos chicos y al momento de separarse, El God Slayer empezó a descender por el cuello del mago de fuego dejando un camino de besos y lamidas que sacaban jadeos del menor. Ren alzo a Yoshito y lo hizo sentar en el sillón de la sala donde sin pudor alguno le quito la toalla de la cintura al contrario dejando el miembro del castaño a la vista. El heterocromatico se llevó el miembro a su boca y comenzó a lamerlo lentamente para luego introducirlo en su boca y comenzar a chuparlo. El joven Dragón Slayer no paraba de gemir debido a lo agradable que se sentía la boca del mayor, podía sentir como la lengua del azabache no le daba tregua a su pequeño miembro.

De un momento a otro Ren se cansó y se despojó de la toalla que tenía en la cintura, dejando a la vista su miembro erecto. El de mechón blanco volvió a alzar al castaño e hizo que sentara en sus piernas, con un poco de su saliva humedeció sus dedos y metió uno en la entrada ajena. Ren volvió a besar a Yoshito para evitar los gemidos mientras volvía a introducir otro digito en la entrada del menor y hacia un movimiento de tijeras. Cuando vio que era suficiente, retiro sus dedos y condujo su miembro a la entrada del castaño comenzando a introducirlo sacando gemidos y algunas quejas del mago de fuego. Cuando ya el miembro de Ren estaba dentro, este comenzó a embestir de forma frenética mientras volvía a besar los labios de Yoshito, este tomo su miembro y comenzó a masturbarse debido a la excitación. Después de un buen rato de frenéticas embestidas y gemidos por parte de ambos, ambos se corrieron y cayeron desmayados por el exceso de fuerza.

***

En el Onsen, Gin, Zele, Nanatsu y Eugeo se encontraban relajándose.

-El agua caliente relaja el cuerpo- Decía Eugeo totalmente relajado.

-Supongo que tomara su tiempo que nuestra ropa este lista- Soltó al aire Zele mientras se estiraba.

-Al menos tenemos el Onsen para nosotros solos, es extraño que no haya nadie aquí- Menciono Gin algo confundido.

-Quizás se deba al mal olor que salía de nosotros- Opino Nanatsu a lo que el resto solo atino a asentir.

En ese momento a Eugeo le dio ganas de ir al baño y Nanatsu decidió acompañarlo ya que a el también le dio la necesidad de ir al baño. Eso dejo a Gin y Zele solos pero estos se estaban mirando como perro y gato.

***

Unos minutos después Eugeo y Nanatsu ya habían terminado de hacer sus necesidades y fueron a lavarse las manos para regresar al Onsen, sin embargo el rubio piso un charco de agua que estaba en el suelo y casi se resbala de no ser porque el peli purpura le atajo y evito que cayera al suelo, pero para su mala suerte termino cayendo junto al contrario.

Para mala suerte, la misma aura roja rodeo a ambos y sin poder evitarlo la temperatura de ambos comenzó a elevarse y sin poder evitarlo el Dragón Slayer atrajo el rostro del contrario y lo beso siendo correspondido por el mago de arena.

Nanatsu atrapo a Eugeo contra la pared y lo volvió a besar para después de un rato este comenzara a besar el cuello del contrario y descendiera hasta los botones rosados del rubio, succionándolos y mordiéndolos suavemente. El Devil Slayer de la arena decidió no solo sentirse bien y de forma rápida se levantó para cambiar de lugar con el peli purpura y pasar su atención a la toalla que cubría la cintura del más alto. El rubio retiro la toalla y dejo a la vista el miembro del Dragón Slayer, este lo tomo y comenzó a lamer la punta para luego introducirlo en su boca y comenzar a chuparlo, sacando gemidos del mayor. Nanatsu tomo la cabeza de Eugeo y comenzó a moverla para aumentar la velocidad mientras Eugeo ya se había retirado su propia toalla y comenzó a masturbarse mientras continuaba chupando el miembro ajeno.

El peli purpura decidió subir a otro nivel y volvió a poner al rubio contra la pared pero dándole la espalda, lamio sus dedos y metió con cuidado uno dentro del mago de arena mientras lamia una de sus orejas. Luego paso a introducir dos dígitos y simular embestidas hasta que la entrada ajena estuviera listo para recibir la verdadera prueba. Con sumo cuidado Nanatsu saco sus dedos y reemplazo por su miembro, mientras entraba no podía dejar de escuchar los gemidos de Eugeo por lo que llevo sus dedos a la boca del rubio y ahí comenzó a jugar con la boca del contrario como si fuera de su propiedad. Una vez que dejo que el mago de arena se acostumbrara este comenzó a embestirlo contra la pared mientras el contrario arañaba la pared por lo bien que se sentía el miembro dentro suyo, el peli purpura tomo el miembro ajeno y comenzó a masturbarlo al compás de la embestidas mientras se volvía a besar con el rubio. Después de un rato de idas y venidas, ambos terminaron corriéndose y cayendo exhaustos.

***

-Oye ¿no crees que se están tardando mucho?- Pregunto Zele a Gin.

-Qué raro, normalmente Eugeo no es de demorarse. Quizás ya les entregaron sus ropas- Menciono el peli plata llevando su mano a la barbilla.

-Iré a revisar- Dijo el albino levantándose para ir a la puerta del baño.

En ese momento Zele casi se resbala de no ser porque Gin lo ayudo, pero también termino cayendo provocando un gran chapuzón por parte de ambos. El albino había terminado encima del peli plata y en eso el aura roja que había provocado los anteriores “accidentes” se manifestó en ambos chicos. La temperatura de ambos chicos aumento y sin dudarlo, y con la mente en blanco literalmente, ambos chicos juntaron sus labios y dio inicio a un beso lujurioso del cual solo se separaron para recuperar aire.

No sabían porque, pero ambos se encontraban en la posición 69 chupando sus miembros como si de lo más maravilloso del mundo se tratara. El God Slayer de hielo decidió pasar su atención a la entrada del mago Silver Make y con sumo cuidado introdujo uno de sus dedos sacando un par de gemidos del contrario. Zele comenzó a moverlos simulando embestidas a lo que Gin no iba a dejar que el albino ganara y sin vergüenza introdujo también sus dedos en la entrada del albino. Así comenzó una lucha erótica entre ambos muchachos mientras continuaba chupando sus miembros y usando sus dedos para excitarse el uno al otro, no fue mucho tiempo para que ambos se corrieran y también cayeran exhaustos por el agotamiento.

***

*De vuelta en el gremio*

-¡Chicas, malas noticias!- Grito Levy mientras se acercaba veloz a Lucy, Erza, Mira y Lissana.

-¿Qué averiguaste Levy-chan?- Pregunto la rubia del grupo.

-Esa… cosa que… Ichiya-san le iba a dar a Erza… era un afrodisiaco muy poderoso- Explico jadeante la peli azul provocando que las chicas se quedaran aterradas.

-Ese bastardo…- Dijo la pelirroja apretando fuertemente los puños.

-¿Qué más lograste averiguar?-  Pregunto la albina menor.

-Al parecer con solo unas gotas se puede hacer caer a cualquier persona en un efecto de enamoramiento inmediato, pero si se aplica grandes cantidades se pierde el sentido común y solo se piensa en… sexo- Explico roja la maga de escritura.

Las chicas atinaron a taparse la boca y poner los ojos tan abiertos como podían.

-Eso significa que… los chicos…- Menciono la albina mayor del grupo a lo que las otras solo rezaban que nada de lo que dijo Levy hubiera pasado.

Una pena que los efectos de ese perfume ya hubieran ocurrido…

***

Las mentes maestras detrás de todo este problema se encontraban viendo todo lo que paso desde una televisión de pantalla grande en alta definición mientras comían palomitas y bebían soda.

-Fue una buena idea cambiar ese perfume por algo más divertido- Dijo burlona una chica de cabellos castaños mientras repetía la escena de Gin y Zele en el Onsen.

-Aunque pobres chicos, ¿Cómo reaccionaran cuando vean lo que hicieron?- Dijo un pelinegro mientras bebía su refresco.

-No te preocupes por los del Onsen, solo ellos podían entrar a ese lugar que está bajo nuestro mando- Dijo orgullosa la castaña.

-¿Quieres volver a ver el video desde el inicio?- Propuso el pelinegro mientras tomaba el control remoto.

-Voy por mas palomitas- Dijo la chica saliendo con rumbo a la cocina.

 

 

Si, intervención de manos ajenas trajeron todo este problema…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).