Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el nuevo cap.

Las relaciones con las parejas se van dando de a poco.

~AAAHH... G~gray...san! ~ gemidos escapaban de la boca de Gin siendo penetrado por Gray mientras, Gin estaba sonrojado y un hilo de saliva caía por su boca, en ese momento Gray iba a volver a probar los labios del menor ~Gin, Gin!!! despierta!!!~ el joven Gin estaba dormido en el fondo del gremio mientras Hikari lo despertaba.

~Que soñabas Gin? ~ pregunto con intriga

~Porque quieres saberlo ~ pregunto medio dormido aun y queriendo matar a la chica por haberlo despertado de ese agradable sueño

~¿Porque tu pantalón esta manchado? ~ eso puso en shock a Gin por saber que se había corrido mientras dormía "No puedo dejar de pensar en eso" se decía a si mismo, así el chico se fue corriendo a cambiarse los pantalones mientras recordaba lo que había pasado entre Gray y el en el bosque.

 

[FLASHBACK]

 

Los dos magos caminaban por el bosque tranquilos cuando pasaron por una parte llena de barro y sin darse cuenta Gin se resbalo Gray trato de agarrarlo pero termino cayendo encima del mas joven, los dos estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro ~G...gray-san ~ Gin estaba nervioso por tener al mayor tan cerca ~P...podri...~ sus palabras fueron callados por los labios de Gray que lo empezó a besar tierna mente en ese momento Gin empezó a corresponder a los labios del mayor. El beso duro unos segundos hasta que tuvieron que separarse por la falta de aire dejando un hilo de saliva que los unía, después de eso Gray ayudo al peli-plata a levantarse y los dos volvieron al gremio sin hablarse.

 

[FIN FLASHBACK]

 

Gin salia del baño viendo el gremio ahí en una parte estaban Gray y Juvia hablando... bueno mas bien el azabache en una parte que Gin no veía Gray era agarrado de la pierna por Juvia haciéndole imposible escapar; viendo esa escena el peli-plata salio del gremio con celos.

 

Un rato después de la partida de Gin las puertas del gremio se abrieron dejando ver a dos chicas de 16 y 18 años, la de 16 tenia el cabello negro ondulado de largo hasta la cintura unos ojos color lila media 1.50 y un buen físico era Lu KimWoon una maga de Re-quipaje igual que Erza. La otra de 18 era Filia Quinzel que tenia cabello largo hasta la mitad de la espalda revoltoso color chocolate, ojos color miel que a la luz cambian a verde, estatura  1.70 buen cuerpo y atractiva ella es una Dragón Slayer del Rayo. Lu estaba vestida con un Short negro con cinto grueso,camisa a cuadros azules y Filia con una chaqueta negra con una blusa blanca con un rayo en el centro, unos jeans ajustados con las rodillas rotas del jeans y botas negras.

 

~¡¡Hola!! ~ grito animada mente Lu todos respondieron a su saludo mientras las dos chicas se sentaban en la barra donde estaban Mirajane y Erza, las chicas se pusieron hablar con las otras sobre los detalles de la misión que tuvieron que hacer.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

En una parte oculta del gremio Loke y Eugeo se estaban besando con pasión en cada segundo pero para saber como llegaron a esto volvamos una hora atrás.

 

[FLASHBACK]

 

Eugeo hablaba con un chico de pelo rojizo muy animada mente todo iba bien hasta que el peli-rojo beso de pronto a Eugeo mientras Loke salia del gremio a buscar a Lucy cuando vio la escena algo paso dentro suyo haciendo que su instintos de león tomaran el control de el, así golpeo al de pelo rojo alejándolo del joven Sakurami.

 

~L-loke por que hiciste...~ su pregunta fue interrumpida por los labios del león.

 

~Porque crees ~ respondió Loke a su pregunta incompleta volviéndolo a besar con pasión llevándolo a una parte oculta en el gremio.

 

[FIN FLASHBACK]

 

Volviendo al presente los chicos habían dejado de besarse para ir a la casa donde vivía Loke antes de volver a ser un espíritu, al llegar ahí el león fue arrancándole la ropa con furia para dejarlo sin ninguna así en la cama fue apoyando al chico un poco mas tranquilo; ahora podía ver mejor el cuerpo del chico no era muy musculoso pero tenia lo suyo mientras lo miraba recorría el cuerpo de menor con la yema del dedo....

 

Continuara... 

Notas finales:

Si quieren lanzenme piedras jaja soy muy mala pero tratare de no tardar tanto para mandrarles el cap con el primer lemon del fic y en el proximo vamos a ver a las otras parejas!!!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).