Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les informo que hare un preguntas y respuestas sobre este fic (y de mi si quieren) Pueden hacer un maximo de 5 preguntas por cada uno. Pueden ser por RW o por comentarios en Facebook.

Leer arriba

* * *

Los magos de Fairy Tail veían anonadados lo que acababa de ocurrir: Aquella estatua se desquebrajo y después de un fuerte resplandor, la silueta de esa mujer cobro vida.

-¡Al fin, vuelvo a vivir!- Dijo pletórica aquella mujer de cabellos morados largos comenzando a reír de forma descabellada.

-Gray-san… Hikari está…-

El mago de hielo giro a ver a Gin y este vio que el peli plata temblaba al mismo tiempo que lloraba un poco, después de todo no pudo rescatar a la peli rosa a tiempo.

-No hay de otra, si esa mujer salió de esa estatua, lo más probable es que si la derrotamos podremos rescatar a Hikari- Dijo decidido el pelinegro.

La peli morado vio que su “socio” se encontraba gravemente herido en el suelo y una risa escapo de sus labios.

-Eres débil cariño, pero veo que al final conseguiste cumplir tu promesa- Comento la diosa en tono burlón.

-Cumplí con mi palabra… descaste de mis enemigos…- Dijo adolorido Dranzzer tirado en el suelo.

-Con gusto, pero por lo visto son más de los que están aquí. Veamos si aún puedo realizar ese truco-

La mujer levito en el cielo y tras ser rodeada de un halo gris aparecieron varios círculos mágicos grises en el suelo, de estos empezaron a asomarse brazos esqueléticos y tras unos segundos, varios esqueletos equipados de fragmentos de armaduras y espadas o hachas se lanzaron al ataque de Gray y el resto.

-Vayan mis siervos, revivan su sed de combate peleando contra estos magos mortales- Exclamo la mujer con sonrisa maliciosa.

*Lejos de ahí*

Natsu y el resto llegaron a la entrada de la guarida cuando lograron divisar a Lu y Filia, la cual era ayudada por la pelinegra.

-Me alegra ver que están bien, bueno en parte- Dijo Kaien notando los raspones y heridas que tenían ambas chicas.

-Nos encontramos con la mujer bestia, al menos logramos derrotarla- Comento Filia algo adolorida.

-Lograron encontrar a Yoshito, ¿Dónde estaba?- Pregunto Lu al ver al castaño durmiendo en la espalda de Natsu.

-Esa mujer de las marionetas lo uso contra nosotros. Pero Natsu-san y yo pudimos derrotarla, aunque me siguen doliendo las quemaduras- Explico Ren mostrando su brazo izquierdo con la cicatriz del ataque de fuego.

-Yo me encontré con ambos cuando derrote a ese pistolero loco. Ese tipo no dudo en intentar matarme en todo momento- Menciono Kaien recordando los ataques del peli verde.

-Lo importante es que todos están a salvo. Ahora debemos entrar, de seguro Gray y el resto ya están…-

Antes de que Natsu terminara, varios círculos mágicos se formaron alrededor del grupo y de estos también emergieron guerreros esqueléticos de la peli morado.

-¿Qué son estas cosas?- Pregunto Lu viendo como estos emergieron por completo.

-No lo sé, pero no parecen amigables- Dijo Kaien poniéndose en guardia junto al resto.

-Asegúrense de acabar con todos- Menciono el peli rosa del grupo.

Tanto los magos como esqueletos comenzaron a batallar siendo el equipo de Natsu quienes tomaron la delantera destruyendo fácilmente a varios de los esqueletos. Los magos parecían confiados pero eso se fue al caño al ver que los esqueletos se volvían a armar y quedaban como nuevos.

-Genial, son inmortales- Comento de forma sarcástica Filia cayendo de rodillas debido a su falta de magia.

La peli chocolate estaba a punto de ser atacada por dos esqueletos pero fue salvada por Lu, la cual vestía ahora su armadura alada.

-Te dije que te cubriría la espalda- Dijo la pelinegra destruyendo a los esqueletos que iban a atacar a su compañera.

-Te debo una nuevamente- Contesto la Dragón Slayer.

-Kaien, intenta congelarlos o algo- Sugirió Ren pateando la cabeza de un esqueleto y mandándola lejos.

-Lo intentare- Dijo el chico de coleta canalizando su magia.

Rápidamente el Dragón Slayer de hielo lanzo su rugido de dragón y para sorpresa de todos, los esqueletos comenzaban a congelarse, en una abrir y cerrar de ojos, todos los monstruos quedaron incapacitados.

-¡Funciono!- Mencionaron Filia y Lu pero sus sonrisas se fueron cuando de forma tosca, el hielo se rompió y los esqueletos  quedaron libres.

-No tenemos de otra, tendremos que vencerlos a golpe limpio- Sugirió Natsu al resto de chicos.

Estos aprobaron el plan del peli rosa y sin perder tiempo volvieron a pelear contra los esqueletos, sin saber que la razón de la aparición de estas criaturas se encontraba arriba de la guarida.

***

-Maldición, son inagotables-

Gray, Gin, Nanatsu y Charle, la cual había sido liberada de sus ataduras por el peli morado, no podían creer que aquellos seres invocados fueran tan molestos, a pesar de que eran fáciles de destruir estos se volvían a armar y a contraatacar.

-Necesitaran más que eso para derrotar a mis bellos siervos- Comento la mujer revisándose las uñas, no tomando enserio a los magos de Fairy Tail.

-Charle, ¿Dónde están Erza, Lucy y Wendy? Uno de nosotros podría ir sigilosamente para rescatarlas y tener apoyo- Menciono el pelinegro a la exceed.

-Me temo que… ellas ahora están en esa mujer- Dijo la gata blanca con impotencia.

-Ya veo… ahora entiendo porque las secuestraron…-

-Si seguimos así solo conseguiremos que nos maten- Dijo Nanatsu cansado.

-No tenemos opción, si no continuamos… Hikari y las demás…- Menciono Gin apretando los puños.

-¡Bah! Que aburrido es todo esto. Esclavos míos, mátenlos de una vez- Ordeno la mujer.

Las calaveras volvieron a atacar a los magos pero estos se defendieron como pudieron, considerando que Gray y Gin habían gastado mucha magia para romper la barrera, Zele estaba inconsciente y no podía ayudarles, y que Nanatsu estaba totalmente agotado. Afortunadamente, el pelinegro del grupo decidió cambiar a la magia de Devil Slayer de hielo para lanzar una poderosa ráfaga helada que, para sorpresa de los chicos y de la diosa, logro congelar por completo a los monstruos y derrotarlos.

-¡¿Pero qué demonios hiciste con mis vasallos?!- Pregunto alterada la peli morada.

-Gray-san, ¿Cómo supo que eso funcionaria?- Pregunto Gin asombrado.

-De seguro estos eran demonios o tenían energías demoniacas que les daban esa habilidad para recomponerse, así que preferí intentar esto antes de gastar magia innecesariamente- Respondió el mago de hielo.

-Sucios humanos… ¡Pagaran por esta osadía!-

Los ojos de la mujer se tornaron blancos y de sus manos salieron varias ráfagas de fuego explosivo que lanzo hacia los magos. Charle logro rescatar a Zele antes de que fuera impactado por uno de los ataques y lo llevo a un lugar seguro.

-Aisu akuma misairu (Proyectiles del Demonio de Hielo)- Gray lanzo varios fragmentos gélidos contra la mujer, la cual logro destruirlo con su magia explosiva.

-Mala idea, chico lindo- Dijo la peli morado con sonrisa zorruna.

De un momento a otro esta quedo frente a Gray y tras golpearlo en el pecho, una fuerte explosión mando lejos al mago de hielo. La mujer iba a rematarlos pero fue atrapada de la nada por unas cadenas.

-Shirubāmeiku: Chēn (Silver Make: cadenas)- Gin atrapo a la mujer con su magia, logrando que esta sea inmovilizada de momento.

-Con que… tenemos a otro valiente- Dijo la mujer viendo al peli plata.

De un momento a otro Gin jalo las cadenas con fuerza y logro acercar a la mujer hacia él. El peli plata molesto creo otro par de cadenas en su otra mano y con ellas golpeo fuertemente a la diosa.

-Regrésamela- Soltó con rabia el mago Silver Make mientras continuaba atacando a la diosa. -¡Regrésame a mi amiga, ahora!- Siguió diciendo mientras continuaba golpeando con las cadenas.

La mujer enfureció por la osadía el peli plata y de un momento a otro el cuerpo de la mujer se predio en fuego, derritiendo las cadenas. Esta apareció delante de Gin y de forma violenta lanzo una explosión al cuerpo del peli plata, logrando arrojarlo lejos.

-¡Eres una cucaracha muy atrevida para golpearme!- Dijo la peli morado con expresión sínica preparando otra explosión que arrojo contra el chico.

La mujer chasqueo los dedos y los huesos que aún quedaban de sus anteriores invocaciones fueron directo a ella, estas quedaron transformadas en una especie de látigo.

-¡Me encargare de disciplinarte!-

La mujer comenzó a golpear a Gin con el arma huesuda, provocando que el chico gritara de dolor por los ataques. En un momento Nanatsu se acercó rápidamente para alejar a la mujer, pero esta reacciono y lanzo otra explosión contra el peli purpura, alejándolo y dejándolo en el suelo adolorido.

-¡Pero que insolencia! ¡Primero mis siervos me traicionaron en su época, y ahora estos susodichos osan ponerme una mano encima!-

La mujer enloqueció y estaba a punto de golpear a Gin nuevamente pero Gray apareció y la golpeo por la espalda para luego crear dos espadas y alejar a la mujer lo suficiente como para salvar al peli plata.

-Si te metes con uno del gremio, te metes con todos- Menciono Gray mientras ayudaba a Gin a levantarse. –No te ves nada bien ¿Estás seguro que aun puedes continuar?-

-Aun puedo… si no continuamos, las chicas…- El peli plata enmudeció al sentir la mano del mago Ice Make en su cabeza.

-Las salvaremos, no importa que-

Ambos magos vieron como la diosa se reincorporo y parecía totalmente irritada de la situación.

-¡¿Qué se supone que estás haciendo?! ¡Acábalos de una vez!- Grito Dranzzer a la mujer, esta última le miro molesta.

-Lo último que necesito es que me den órdenes. Mejor duerme por un rato…- Dijo al peli purpura lanzando una explosión contra el azabache, pero esta era a mayor escala.

El ataque impacto de lleno contra el oji rojo bajo la atenta mirada de los magos de Fairy Tail.

-Andrés, hijo… perdóname… Quizás no te lo dije antes pero… eras el mayor tesoro que he podido conseguir…-

Todos los presentes vieron con horror como el cuerpo de Dranzzer desapareció por completo, la diosa le había asesinado a sangre fría.

-¡Al infierno el contrato! ¡Lo único que hice fue esperar a que cumplieras el trato de revivirme! ¡No obedezco a nadie! ¡¡Soy una deidad!!- Grito completamente desquiciada la peli morado mientras reía por su acción antes hecha.

-Esa demente, lo mato sin dudarlo- Dijo Gray sorprendido por la traición.

-Es más peligrosa de lo que aparenta- Menciono Gin algo asustado.

-¡Da igual! ¡Ustedes son los siguien…!-

La diosa no termino su oración ya que de repente su cuerpo comenzó a desestabilizarse y deformarse de manera grotesca. Gray y Gin vieron con horror como la mitad del rostro de la mujer se volvía demoniaco y adquiría una tonalidad purpura.

-¡¿Pero qué sucede?!- Grito la diosa sosteniendo su rostro.

***

-Hikari-sanmagas de Fairy Tail¡Reaccionen!- 

La peli rosa despertó tras escuchar la voz de Andrés, esta se encontraba en un lugar totalmente oscuro y frente a ella, el pelinegro estaba completamente encadenado a lo que parecía un pilar y totalmente desnudo. Hikari solo opto por taparse los ojos.

-¿Por qué estas así?- Chillo la chica.

-Hikari-san, no tienes tiempo que perder: Destrúyeme junto a este pilar, solo así podrán escapar de este lugar.

-¡¿Eh?!- Grito Hikari asombrada por la petición del oji purpura.

-Hikari-san, escúchame con atención: la razón por la que la diosa esta activa soy yo. Ella uso a mi padre para revivirla e hicieron un contrato en el pasado donde ella me uso como su contenedor para su espíritu. Mi padre planeo junto a sus sirvientes atrapar a magas poderosas para que le dieran más energía, pero yo era la pieza clave. Hikari-san, por favor, mátame para que puedas detenerla, de esa forma tú y las otras serán libres- Finalizo Andrés con semblante decidido.

-Pero si lo hago… Tú…- Dudo la peli rosa.

-Hikari-san, ella mato a mi padre hace un momento, eso me permitió desestabilizar su cuerpo y poder liberarte. Si no me destruyes junto a ella, tú no podrás vivir, ¡Hazlo! ¡Solo así salvaras a tus compañeros!-

 

Una decisión critica en un momento crucial

 

¿Podrá la peli rosa matar a quien es su amor? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).