Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Hikari-san, hágalo ahora!- Ordeno Andrés intentando  desestabilizar aún más a la diosa.

-Pero si lo hago… tu morirás- Dijo la peli rosa aun dudando.

-Hikari-san, escúchame: Si no lo haces, todos tus compañeros morirán. Debes hacerlo por su bien, no te preocupes por mí, lo importante es que salves a las personas que amas-

-Pero yo…-

-¿No te das cuenta cuantas personas llorarían si mueres? No solo estas tú, también están tus compañeras del gremio, si tú no las salvas nadie lo hará. Por favor, destruye esta cosa junto a mí- Pidió nuevamente el pelinegro.

Hikari no sabía qué hacer, la desesperación le invadía a cada segundo, ella no quería matar a Andrés por mucho que este le hizo daño y le mintió. Tras reflexionar unos segundos y con el dolor aumentado en su pecho, la peli rosa preparo su técnica de fuego para destruir el lugar donde estaba el oji purpura.

-Lo siento… ¡Supairaru-en! (Llama espiral)- Grito la peli rosa lanzando una oleada de fuego giratorio directo hacia Andrés.

-Gracias… Hikari-san…-

El ataque dio de lleno contra el pilar mientras que la peli rosa derramaba algunas lágrimas traicioneras.

***

-¡¡¡¡AAAAAAAUGHHHHHH!!!!- Exclamo adolorida la diosa al sentir como si su cuerpo fuera a romperse.

Tanto Gray como Gin vieron como el estómago de la peli morado comenzó a brillar una grieta de color dorado se manifestaba en aquel lugar.

-¿Qué rayos le sucede?- Pregunto el peli plata asombrado.

-Es nuestra oportunidad para derrotarla- Dijo el pelinegro creando un arco de hielo y apuntando a la grieta. -¡Toma esto, Hyōma Zero no Hakyū! (Arco de Destrucción del Demonio de Hielo)-

Gray lanzo la flecha helada contra la diosa y esta atravesó por completo a la mujer la cual dio un poderoso alarido de dolor. Tanto el mago de hielo como el mago Silver Make vieron como el cuerpo de la mujer comenzaba a desmoronarse y de un momento a otro esta termino explotando por completo y cubriendo el lugar con una inmensa estela de humo.

Tras la desaparición del humo estos notaron para su alegría que Lucy, Erza, Wendy e Hikari estaban recostadas en el piso, aparentemente durmiendo. Sin poder evitarlo, Gin salió corriendo directo a donde estaba su amiga.

-¡Hikari!- Grito feliz el peli plata dirigiéndose a donde estaba su amiga. Esta reacciono al momento que el peli plata menciono su nombre, pero fue abrazada de la nada.

-Gin, yo también me alegro de verte, pero me asfixias…- Dijo a duras penas la peli rosa.

Las chicas comenzaron a reincorporarse y fueron gustosamente recibidas por Gray y Charle. Erza le pregunto qué había sucedido y el pelinegro les explico toda la situación. Wendy fue junto a Charle donde estaban Nanatsu y Zele heridos para curarlos.

En eso Hikari recordó lo de Andrés y comenzó a buscarlo con la mirada. Grande fue su desesperación al verlo tirado en el suelo, pálido y completamente inmóvil.

-¡Andrés! ¡Vamos, reacciona!- Decía la peli rosa moviendo al chico para que reaccionara.

-Hikari…-san…- El pelinegro reacciono a duras penas, pero sus ojos no se abrían en totalidad. –Me alegra ver… que estas bien…-

-No digas tonterías, tu también te pondrás bien- Dijo la chica tomando la mano del contrario.

-Te lo dije ¿No?... si ella moría, yo también… es inevitable-

-Pero…-

Andrés llevo su mano a la mejilla de la peli rosa, está la tomo con cuidado y a pesar de que esta estaba fría, podía sentir la ligera calidez que esta le brindaba.

-Hikari-san… a pesar que me equivoque varias veces… e incluso llegue a mentir… la verdad es que… mis sentimientos hacia ti eran reales… a pesar de que tú ya no me ames… yo lo seguiré haciendo- Dijo a duras penas el oji morado.

-Eso lo sé, lo que hiciste ahí dentro me dejo ver que estabas arrepentido- Menciono la maga de fuego con los ojos acuosos.

-Me alegro… gracias por no odiarme… Hikari-san…-

La mano de Andrés cayó al suelo al mismo tiempo que sus ojos se cerraron, la hora inevitable había llegado para el joven de ojos morados.

-¡Andrés! ¡No te mueras! ¡¡Por favor!!-

Hikari comenzó a llorar desconsolada mientras era consolada por Gin, el resto de magos solo atinaron a guardar silencio por respeto al ahora difunto.

***

En un lugar tan oscuro como el azabache, se podía escuchar la voz de una mujer.

-Oye, muchachito, despierta-  

-¿Dónde estoy?- Decía Andrés incorporándose. El pelinegro pudo notar que frente a él estaba la diosa. -¿Qué rayos quieres?- Dijo asustado mientras retrocedía.

-Jujuju, tranquilo, ahora he sido capaz de ver mis errores. Y estoy dispuesta a darte una segunda oportunidad-

-¿Segunda oportunidad?-

Rápidamente el oji morado fue rodeado por un aura de color naranja y su visión comenzó a ser borrosa.

-A partir de ahora tendrás que vivir por un futuro mejor, tendrás que corregir los errores que cometieron tus acciones. No te preocupes, ahora tendrás el verdadero apoyo de tus seres queridos-

La voz de la mujer desapareció a la par que una luz cegadora cubría el lugar…

***

Los magos de Fairy Tail seguían en un profundo lamento por la pérdida del pelinegro pero fue Wendy, acompañada ahora de Nanatsu y Zele quienes ya habían sido curados, la que noto como el pelinegro comenzaba a moverse levemente. Esta les aviso al resto y todos vieron como el oji morado habría los ojos nuevamente.

-¿Qué fue lo que ocurrió?- Pregunto Andrés al aire cuando este noto como Hikari se acercaba a este.

-Tu… tu… ¡¡Grandísimo idiota!!-

La peli rosa le dio un buen golpe en la mejilla al pelinegro a lo que todos se quedaron con la boca abierta por la agresión por parte de la maga de fuego. Andrés se reincorporo del golpe sobándose la mejilla pero de la nada fue abrazado por Hikari.

-Tonto… hiciste que me preocupara por nada- Dijo la chica de forma infantil mientras le jalaba los cachetes al contrario de forma infantil.

-L-Lo siento- Menciono a duras penas el pelinegro aguantando el dolor.

--¿Qué fue lo que sucedió precisamente?- Pregunto la pelirroja del grupo.

-Te lo explicare todo mientras salimos de este lugar- Dijo Gray con dirección a la salida.

-Gray-san ¿Y qué haremos con él?- Pregunto Gin al contrario.

-Supongo que vendrá con nosotros- Propuso Hikari tomando el brazo del oji morado.

-¿Estás loca? ¿Después de todo lo que hizo?- Dijeron tanto el peli plata, el albino y el peli purpura.

-¿Alguna objeción?- Pregunto la peli rosa con mirada sombría hacia los chicos. Estos se callaron y negaron con la cabeza, no querían recibir un ataque de fuego de la chica, gracias.

-Esa es una mujer que defiende lo suyo- Pensaron Lucy, Erza y Wendy al mismo tiempo.

Los chicos comenzaron a bajar las escaleras y mientras lo hacían, Gray les explico todo lo que había pasado, desde la pelea contra el sujeto del cetro hasta la derrota de esa mujer de cabellos purpuras. Por su parte, los chicos veían a Andrés con un poco de desconfianza, claro que esto era debido a que él había sido cómplice de los malos y no entendían porque Hikari lo defendía.

Cuando todos salieron de la guarida, fueron recibidos por el grupo de Natsu. Lu fue corriendo donde Erza y le dio un fuerte abrazo siendo correspondido; Lucy por su parte fue donde Natsu y noto que este llevaba a Yoshito aun dormido en su espalda, cuando esta le pregunto porque el menor estaba así, el peli rosa solo atinó a decir que era un secreto. Gray, Wendy y el resto se acercaron a los que estaban heridos para que la DS del cielo los pudiera curar.

-Ustedes se ven terribles- Menciono Zele refiriéndose a Filia, Ren y Kaien.

-¿Qué fue lo que les ocurrió?- Pregunto Nanatsu a los chicos.

-Cosas- Fue los simple que dijeron la peli chocolate, el azabache de mechón blanco y el pelinegro de coleta, provocando que a sus amigos les recorriera una gota por sus cienes.

-Los voy a curar por el momento- Dijo Wendy acercándose primero a la DS del rayo, que era la que peor estaba.

Tras un rato en el cual los magos esperaron que la joven DS del cielo terminara su labor, todos fueron rumbo de regreso al gremio, sin duda todos estarían felices de ver que cumplieron su misión exitosamente.

Antes de irse, Andrés sintió como una mano tocaba su hombro, el pelinegro giro la vista y pudo ver a los fantasmas de sus padres. Ambos adultos estaban tomados de las manos y le dedicaban una gran sonrisa a su hijo, el oji morado pudo notar como estos dijeron algo que él pudo entender a la perfección: “Te amamos, hijo”. Andrés lloro un poco y asintió mientras veía a los fantasmas desvanecerse.

-Andrés ¿Qué miras? Ya nos vamos- Dijo Hikari acercándose al pelinegro.

-No es nada, solo acabo de aclarar algunas cosas- Menciono el oji morado.

Ambos chicos fueron junto al grupo con regreso a Fairy Tail, merecían un gran descanso tras esta larga misión. Durante el camino de regreso, Gray se dedicó a explicarles a los demás lo que había sucedido con la mujer de cabello morado y con el sujeto de la invoco. Claro que después de dejar todo claro, ahora solo se preguntaban si el maestro aceptaría que Andrés fuera parte del gremio, ya que este no tenía a donde ir.

***

Al día siguiente durante la mañana, el grupo de rescate llego al gremio de las hadas donde fueron recibidos por todos de manera alegre y enérgica. Eugeo fue rápido a recibir a Gin e Hikari, siendo estos tumbados por el abrazo del enérgico rubio; Pancho también hizo lo mismo con Filia y Lu, obviamente se preocupó por ambas por mucho que este lo negara; Mirajane también se acercó a donde estaban estos tres últimos y en lugar de felicitar a la DS, esta le regaño por haberse escapado; Romeo fue rápido donde estaba Ren y al ver las marcas que este tenía en los brazos, solo atino a llamarlo tonto, el heterocromatico solo se disculpó ya que no sabía cómo responder sin hacer que su novio se enojara; la sorpresa que se llevó Kaien fue que Sting y Rogue estaban en el gremio de las hadas, el rubio fue donde estaba el chico de coleta y le regaño por no avisarle de que iría de misión con los magos de Fairy Tail, Pixis también estaba con ellos y le conto a su dueño que el maestro estaba totalmente preocupado por su desaparición, esto provoco un ligero sonrojo en el DS de hielo; Luka fue corriendo a abrazar a Zele al ver que este se encontraba bien, el perrito Doge también fue corriendo donde su amo y de un salto quedo en los brazos de este y comenzó a lamerle la cara; Nanatsu noto como alguien le miraba y este para su sorpresa era Laxus, el rubio solo le vio unos minutos y sonrió satisfecho para luego retirarse, esto dejo confundido al peli morado; Finalmente Happy se acercó veloz donde estaba Natsu, al ver que este llevaba a Yoshito aun inconsciente en su espalda le sugirió que le llevara a la enfermería del gremio para que Porlyusica le revisara luego, el peli rosa asintió y fue rumbo al cuarto junto a su exceed.

***

La curandera Porlyusica llego un rato después para atender a los que estaban lastimados de forma seria por petición de Makarov. Todos fueron a la enfermería para ser atendidos por la anciana peli rosa, primero fue Filia a la que atendió y le dio unas hierbas muy amargas infundidas en un té para que esta recuperara su energía, claro que la peli chocolate casi vomita por el amargo sabor; luego fue turno de Ren y la anciana le aplico una especie de ungüento medicinal para sanar las quemaduras, claro que estas ardían y el pobre mago de agua dio un grito sonoro cuando la crema fue aplicada a sus brazos, posteriormente la anciana le pidió que usara una vendas en ambos brazos por 24 horas; el siguiente fue Kaien y a este le toco lo peor ya que la peli rosa trajo una botella de alcohol especial concentrado para sanar heridas y cicatrices, ni bien el pobre chico de coleta sintió el algodón con el líquido tocar su piel dio un fuerte alarido de dolor que se escuchó por todo el gremio; finalmente estaban Gin, Zele y Nanatsu, los cuales corrieron la misma suerte de Kaien y tuvieron que aplicarse el alcohol para desinfectar sus heridas y que estas sanaran rápido, todos ellos pensaron que la anciana era una sádica.

Ni bien la peli rosa termino de atender a los muchachos, paso su atención a una camilla donde estaba descansando cierto castaño, este era observado por un peli rosa.

-Oye abuela ¿Para cuándo despertara?- Pregunto Natsu a la anciana.

-Supongo que en unos minutos, por lo visto perder toda su mana le dejo totalmente agotado. Natsu, si no te importa ¿Cómo fue que perdió todo su mana?- Pregunto la mujer peli rosa.

-Pues…- El DS de fuego recordó el beso que le dio a Yoshi y rápidamente pensó una cuartada. –Simplemente peleamos contra el cuándo era manipulado y si quedo sin poder mágico- Explico el peli rosa encubriendo la verdadera razón.

-Ya veo- Soltó la anciana.

Justo en ese momento, el castaño durmiente comenzó a moverse y abrir los ojos lentamente.

-¿Qué ocurrió?- Dijo el oji jade sentándose en la camilla pero fue sorpresivamente abrazado por Natsu.

-Sí que me preocupaste. Enserio lamento haberte dicho que fueras con ellos, lo siento- Dijo el peli rosa separándose del menor.

Yoshito no sabía cómo reaccionar ante la preocupación de su maestro. Este solo acepto las disculpas del mayor y Natsu pasó a explicarle todo lo que había pasado desde su secuestro hasta el enfrentamiento que él tuvo contra Ren y su persona, claro que cuando Porlyusica salió de la habitación Natsu le dijo como hicieron para detenerlo y tras escuchar lo que dijo el mayor, l pequeño DS solo opto por ponerse totalmente rojo y cubrirse con las sabanas mientras el peli rosa solo reía por la expresión de vergüenza del menor.

***

Había llegado el momento del juicio contra Andrés por parte del maestro. Por una parte estaban el resto del gremio y por otra estaban el pelinegro junto a Hikari, esta última hacía de abogada para el oji morado.

-Fuiste cómplice en la desaparición de mis queridas hijas y secuestraste a Hikari con fines malvados, sin embargo interviniste para salvarlas en el último momento…- Dijo serio el mayor sentado en la barra.

El ambiente era realmente pesado, la sensación intimidadora del anciano era notoria, todos estaban callados y nerviosos por la decisión que tomaría el maestro.

-*Suspiro* Estas perdonado muchacho. Todos merecemos una segunda oportunidad para reivindicarnos de nuestros errores, aceptare con gusto que seas un miembro de mi gremio…- Dijo el mayor haciendo que Hikari y Andrés se abrazaran de felicidad mientras los amigos de la peli rosa reían por la cómica situación. –Pero…-

Todos vieron como una sonrisa maliciosa apareció en el rostro de Makarov y estos tragaron duro al saber que pondría una condición.

-Tendrás que trabajar como camarero en el gremio durante dos semanas empezando ahora mismo. Solo así tu deuda estará pagada-

En eso todos enmudecieron y vieron como Mirajane aparecía con un traje de mayordomo a la medida para el nuevo miembro del gremio. Este intento ser positivo, después de todo ¿Qué es lo peor que podía suceder?...

*Una semana después*

-¡Camarero, otra cerveza!- Pedían algunos de los adultos.

-Enseguida va- Decía Andrés con tono cansado mientras iba con una charola con las bebidas alcohólicas solicitadas.

-¡Unos jugos por aquí, por favor!- Ordenaban algunas chicas de las mesas.

-Enseguida, un momento- Respondió el pelinegro yendo veloz a recoger los pedidos.

En unas mesas alejadas, Hikari y sus amigos veían el desempeño del nuevo integrante del gremio.

-Me sorprende que buena resistencia tiene- Menciono Gin comiendo una barra de chocolate.

-El enserio está arrepentido- Soltó Eugeo al ver como el oji morado atendía a los adultos.

-¿No les dije? Mi novio es genial- Dijo Hikari orgullosa. Ella había perdonado a Andrés hace mucho y había aceptado ser nuevamente su novia.

-Sin embargo parece que se desmayara- Menciono Nanatsu llamando la atención del resto.

-Tiene razón, sería divertido si la charola con las órdenes cae encima de un cliente- Soltó Ren imaginando al pelinegro disculparse.

-Al menos ya no le queda mucho para acabar su castigo- Menciono Yoshito.

-En eso tienes razón, demostró gran resistencia durante estos días- Halago Lu usando sus brazos como una almohada sobre la mesa.

-Y felizmente cierto tonto no le hizo nada malo o sabría lo que le esperaría- Menciono Filia tronando sus nudillos y mirando hacia Pancho.

-Aun quiero vivir, gracias- Dijo asustado el peli arcoíris al recordar la amenaza de la pelinegra y la peli chocolate.

-Es en realidad un buen sujeto cuando lo conoces bien- Dijo Luka dándose aire con su abanico.

-Debo admitir que no están mala su compañía- Halago también Zele.

En ese momento se abrieron las puertas del gremio y dejaron notar a los magos de Sabertooth que habían venido de visita, estos eran Sting, Rogue, Yukino, Minerva, Rufus, Orga, los exceeds Lector, Frosh y Pixis, y por supuesto Kaien. El chico de coleta se acercó a sus amigos y estos vieron como los integrantes de Saber le pedían ordenes al pobre Andrés.

-Parece que lo está haciendo muy bien- halago el DS de hielo al ver al pobre pelinegro correr de aquí allá.

-Sí, pero tengo la sensación de que este está a punto de llorar sangre- Soltó con gracia Pancho haciendo reír a los jóvenes magos.

 

 

“El gremio de las hadas se hace cada vez más grande, pero esto es solo el principio…”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).