Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Revelaciones importantes abajo.

En un escenario bien decorado se encendieron tres luces, estas dejaron a la vista a la creadora del fic.

-Bienvenidos a este “Preguntas y Respuestas” creado por haber terminado la primera saga del fic “BAFT”. Antes que nada, muchas gracias a todos por darle oportunidad a este fic y darnos sus lindos Rw, eso nos motiva mucho a seguir adelante. Oh, se preguntaran porque hablo en plural, pues eso es fácil de responder: Me complace en presentar a mi mano derecha desde las sombras, ¡Les presento a mi asistente!-

*Sonido de grillos*

-… ¿Qué pasa que no entra?- Pregunta la creadora a los ayudantes del local.

-Señorita Luz, él se atrinchero en su camerino, se niega a salir-Decía uno de los coordinadores.

-Ya sé cómo sacarlo de ahí-

La castaña saco un manhwa de quien sabe dónde y procedió a decir el título de este.

-Le daré el manhwa de All About Lust al primero que ven…- La chica no término de hablar ya que una sombra hizo aparición y le quito el manhwa comenzando a leerlo. –Siempre funciona- Dijo con sonrisa triunfante la escritora.

-… Un momento… Esta basura es el manga de Tokyo Ghoul, ¡Me engañaste de nuevo!- Dice aquel pelinegro quemando el manga con un soplete.

-Era la única forma de hacerte salir, recuerda que prometiste aparecer- Dice con autoridad la castaña.

-Bien…- El chico aclara su garganta y procede a hablar. –Soy el asistente de Luz, pueden referirse a mi como Asis-kun o como quieran, un gusto conocerlos a todos ustedes- Finaliza el chico haciendo una reverencia.

-Cuanto respeto en tu persona-

-Si como digas, te he traído una sorpresa- Dice el asistente sacando un comunicador inalámbrico de su bolsillo.

-Una sorpresa… ¿Qué es?- Dice la escritora emocionada.

-Súbanlos al escenario- Dijo este último por el comunicador.

Para sorpresa de la escritora y de todo el público presente, los OC del fic se encontraban atados e inconscientes en sillas, además de estar totalmente amordazados.

-Sorpresa- Dice con sarcasmo el pelinegro.

-Guau, que linda sorpresa… ¿Pero porque están amordazados?-

-Se negaron a venir a las buenas, así que emplee el plan B- Dice el asistente mostrando un bate de beisbol abollado y una botella de cloroformo.

-Sí que los odias con todo tu corazón…-

-No lo suficiente, danos el honor de despertarlos- Dice el pelinegro mostrando un control remoto con un sugerente botón rojo.

La escritora no lo duda y lo toma presionando el botón. Grande es la sorpresa de la castaña al ver como todos los chicos fueron despertados con una gran cantidad de agua que salió de quien sabe dónde.

-¿Dónde estamos?- Pregunto algo desorientado Gin hasta que vio a la silueta de su creadora. -¿Tú fuiste la que mando a este loco a traernos, no?-

-Pues no, el los trajo aquí por su cuenta… y contra vuestra voluntad- Dice cantarina la escritora.

Los personajes del fic se quedan viendo mal al asistente, pero este sabe bien que los tiene en su poder.

-Escúchenme bien, si me alteran lo suficiente, créanme que la convenceré de que ustedes mueran en el fic y no lleguen a tener descendencia. Especialmente ustedes  tres: copia barata de Licht, lesbiana amante de la electricidad y Kitsune con complejo de Onodera- Finaliza señalando a Ren, Filia y Alex.

-Bien, dejando de lado tu odio hacia algunos personajes del fic, comencemos a responder las preguntas que mandaron los lectores-

En una gran pantalla empiezan a aparecer las primeras preguntas:

-Estas preguntas fueron creadas por el creador de Alex-kun- Dice Luz mostrando las preguntas.

***

1.- ¿la segunda temporada saldrá en cuantos capítulos más?

2.- ¿Habrá hard después de la pelea con la diosa-demonio?

3.- ¿es hombre o mujer senpai?

4.- ¿Qué postre le gusta?

5.- ¿rolearia conmigo senpai?

***

-¡¿Pero qué clase de preguntas estúpidas son esas?!- Dicen los OC en coro.

-Oigan, al menos participo en esta sección, no como los “padres” de algunos que no nombrare- Comenta el pelinegro.

-Bien, aquí responderé cada una de las preguntas:

1) Técnicamente ya comenzó la segunda temporada.

2) Pues intentamos ponerlo pero no resulto.

3) Obviamente soy mujer – Se muestran unas cuantas venas en la cien-

4) La gelatina de frutilla.

5) Claro.

*Se escuchan aplausos de fondo mientras la pantalla se va*

-Estás preguntas fueron raras, jefa- Dice el asistente con una carta en manos.

-¿Y esa carta?- Pregunta la creadora.

-Es para ti-

La castaña toma la carta y lee asombrada el contenido. Al cabo de unos segundos, lo rompe en pedazos.

-¿Qué era?-

-Lo que tenemos que pagar cuando terminemos de usar este local-

-Te dije que secuestráramos al dueño-

-No todo se arregla con secuestros-

Mientras ambos empiezan una de sus típicas disputas para solucionar problemas, los OC no pueden creer que sus vidas dependan de esa castaña y ese pelinegro.

-Oigan, ¿Alguien puede moverse?- Pregunta Gin a sus amigos.

-¿No ves que estamos bien amarrados, idiota?- Responde Zele.

-Ese tipo nos amarro bien- Suelta Hikari depresiva.

-Y pensar que está más loco que la chica- Comenta Eugeo llamando la atención de la escritora y el asistente.

-¿Tienes algo que comentar para nosotros, Eugeo-kun?- Dice Luz con mirada sombría.

El pobre rubio solo niega rápidamente, ya que no quiere morir.

-Pasemos a las siguientes preguntas, estas fueron escritas por la entusiasta de Andrea-chan-

-La cual por cierto tuvo bastantes fallas ortografi…-

*Luz golpea a su asistente en las costillas*

-Vamos a las preguntas-

 

***

1- ¿Que te inspiro a hacer este fic?

2- ¿Terminaras los demás fics que tienes?

3- ¿En tu nuevo fic versión alterna de Bienvenido a Fairy tail las parejas serán las mismas?  (Porque si es así no me molestaría aunque me gustaría que en este fic filia ya tuviera la relación con Mirajane pero de por x cosa se dejaran y que cierta amiga suya ósea Lu le ayudara a superar su relación pero filia quedara enamorada de ella y así (esto se me ocurrió por el especial de San Valentín ya que a filia y a Lu las pusiste en una escena sexy)  espero y lo tomes en cuenta Luz-sama)

4- ¿Pareja favorita de fairy tail?

5- te gusto el manga 523 creo donde parece que Natsu se le declara a gray y cuál fue tu reacción al verlo llorar por gray

***

-Asis-kun ¿Te parece que respondamos los dos?-

-Ya que, inicia tú-

1) Pues era un proyecto que también hice en fanfics. Es, así que decidí también hacerlo en Amor Yaoi.

2) Ella está intentando terminarlos, pero aun no prometemos nada ya que el tiempo que tenemos es limitado y el proyecto actual consume tiempo.

3) Pues la idea no está nada mal, pero todo depende de cómo vaya avanzando la historia y encajemos cada situación.

4) Está me la sede memoria: Gratsu- Luz asiente orgullosa-

5) Pues la reacción fue... –Se murió-

-Hay genial, traigan un puto paramédico-

*Después de reanimar a la conductora*

-Ejem, disculpen eso queridos lectores- Se disculpa la castaña.

-¿Algo que opinar, queridos OC?- Pregunta el pelinegro.

-No nos harás nada ¿Verdad?- Pregunta Yoshito con miedo.

-Pues a ti, aunque si me gusta hacerte daño de otra forma…-

Ante eso a todos les da un escalofrió, menos a la escritora.

-¡Le tocas un cabello y te mato! ¿Oíste?- Amenaza Ren al asistente.

-O quizás a ti también… en tus expedientes originalmente ibas a ser Uke. Así que, ¿Quieres intentarlo?- Dice el asistente sacando lo que parece un vibrador eléctrico.

-¡Oye, no vinimos a causar traumas! Primero respondamos todas las preguntas, luego ya haces lo que quieras con ellos- Finalizo la castaña con sonrisa pícara.

Tras lo dicho, el pelinegro sonríe triunfal y macabro, provocando miedo en los OC.

-Ren, te culpo de lo que nos pueda pasar- Dice Nanatsu algo asustado.

-Tenías que abrir tu boca- Menciono Lu asustada.

*De vuelta a lo importante*

Bien, estas son las siguientes preguntas. Son de Haru Di Vongola- Menciona la escritora.

***

1.- ¿Si tuvieras que elegir entre matar a una de tus creaciones, a quien sería?

2.- ¿Tienes algún fetiche vergonzoso?

3.-Si tuvieras que cambiar de sexo a 5 de los personajes del Fic ¿Quiénes serían?

4.- ¿Los OC tendrán familia y final feliz después de esto?

5.- ¿Cómo harías para describir a cada uno de los personajes (Creados) que están en este fic?

***

-Oye pues, ahora no te puedo ayudar-

-¿Y eso porque?-

-La mujer bestia me aventó su zapato- Dice señalando a Filia. –Ahora si valió madres- Dice furioso el pelinegro tomando una llave inglesa.

-No a la violencia, Asis-kun. Recuerda lo que tenemos reservado para ellos más adelante-

-Bueno… solo porque les va a ir mal a todos, putos- Dice tirando la llave inglesa que, para mala suerte, termino golpeando a Pancho y dejándolo inconsciente.

-Muy bien, comencemos a responder-

1) Pues serian Gin, Hikari y Andrés.

-¡¡Oye!!- Dicen los nombrados ofendidos.

2) Pues me gustan los chicos serios y tsunderes.

3) Pues, a todos y ya lo hicimos en un cap.

4) Eso depende de lo que planeemos muajajaja.

5) Pues todos son una diversión para ambos, ya que tenemos el control total sobre ellos.

-¡Si, todas las preguntas acabadas! *Aplausos*-

*Crash*

-¿Qué fue eso?- Pregunta la castaña girando la vista.

-Se rompió el espejo- Contesta el asistente.

-Espera, eso es de mala suerte-

-¿Y qué es lo peor que puede pasar?-

*La tierra empieza a temblar*

-¡Temblor!- Dice la escritora huyendo del local a toda velocidad.

-Bueno, supongo que aquí acaba estas preguntas y respuestas. Muchas gracias a todos por su atención- Dice el pelinegro huyendo también.

-¡¡¡Oigan!!!- Gritan los chicos aun amarrados en el local, cuando en eso el techo comienza a desmoronarse y caer…

 

¿Fin?

Notas finales:

Hola a todos, me agradece en presentarles a mi mano derecha y alguien que me ha estado ayudando en este fic desde hace mucho: Asis-kun.

Asis: Hola a todos, que sepan que yo no soy como aparezco en este especial, me agradan todos los OC.

Luz: Claro ¬u¬

Bueno al punto, el sera el encargado de actualizar el fic ya que tengo algunas complicaciones (No tengo internet y mi compu esta bloqueada TnT). 

Asis: También respondere algunas Rw aclarando dudas sobre el fic y demás. Espero llevarme bien con todos ustedes.

Luz: Eso sería todo por el momento.

Hasta luego!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).