Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

*Punto alejado de Fiore, tierras heladas del norte, durante la noche…*

-¡Preparad todo para el viaje! ¡Abandonamos estas tierras heladas de una vez por todas!-

En aquel lugar donde se podían observar unos cuantos barcos de gran tamaño, varias personas de un tamaño más grande que el del humano promedio abordaban los vehículos marinos.

-Si seguimos esta ruta llegaremos a nuestro destino en un abrir y cerrar de ojos…-

En las manos de aquel hombre se podía observar un mapa en el cual se podía ver un territorio muy bien conocido…

***

*Tres días después*

Las cosas en el gremio de las hadas iban de maravilla… bueno no, siendo sinceros ahora todos los del gremio estaban reunidos afuera ¿Qué porque estaban allí? Sencillo, la culpa era de Nanatsu y el chico nuevo, Alex…

*Horas antes…*

El día comenzaba normal con Hikari, Andrés, Gin y Eugeo en una mesa discutiendo sobre como dividirían la recompensa que habían ganado en su anterior misión.

-¿Y porque nosotros nos quedamos con tan poca cantidad?- Pregunto exaltado el pelinegro mirando con rabia a Gin.

-Porque ustedes dos rompieron la estatua del alcalde de la ciudad, zopenco- Contesto molesto el peli plata.

-Pero fue sin querer- Intento excusarse la peli rosa.

-El hecho en que uno de los ladrones escapara no era razón para lanzar una llamarada violenta que termino destruyendo la estatua, Hikari- Menciono el rubio recordando como la parejita volvió añicos la estructura.

El grupito continuo discutiendo mientras en otra mesa estaba Filia, Lu y Pancho, las primeras escuchaban atentas lo que su amigo decía.

-Así que técnicamente, ¿Tu y el ya son algo?- Pregunto la peli chocolate.

-Así es, después de unas citas él se me confeso y ahora somos pareja- Dijo orgulloso el peli arcoíris.

-Claro… para mí que tú fuiste el que se confesó- Intervino la pelinegra con mirada acusadora.

-¡Eso no es cierto!- Dijo rojo el oji negro.

-Que yo recuerde tú eras el que lloraba como niñita cuando se reencontraron- Menciono la DS del rayo haciendo avergonzar más a Pancho.

-“¡No te vuelvas a desaparecer así! Me tenías muy preocupado”- Repitió la oji lila las palabras que dijo Pancho cuando se reencontró con su ahora novio.

El peli arcoíris se avergonzó y comenzó a discutir con las chicas, estas últimas reían por tener la ventaja contra su amigo.

Afuera del gremio, en las cercanías del bosque. Emrrys practicaba junto a Yoshito, el primero le pidió que le ayudara a defenderse mejor de la magia de fuego, ya que esta resultaba muy peligrosa contra su magia de naturaleza.

Ren y Happy, el cual tenía curiosidad y los siguió hasta ahí, observaban la pelea.

-Ha mejorado más desde ayer, parece que ya puede defenderse de ataques de largo alcance- Comento el azabache.

-Aye, pero parece que le cuesta mucho mantener esa barrera ¿No?- Pregunto el exceed azul a lo que el contrario asintió.

Mientras…

-Karyūnohōkō- Yoshi lanzo su rugido de dragón a lo cual el rubio de larga cabellera se alisto para interceptarlo.

-Yasei no seichō (Crecimiento salvaje)- El oji esmeralda, utilizando un báculo hecho de ramas, golpeo el suelo y de este emergieron varias raíces enormes que le protegieron del ataque de fuego. -¡Lo logre!- Pensó emocionado el chico pero fue sorprendido por un segundo rugido del lado izquierdo.

Emrrys intento protegerse creando más raíces lo cual le protegió del ataque, pero de sin darse cuenta un tercer rugido desde arriba le impacto y este cayó derrotado.

Tanto el castaño como Ren y Happy se acercaron.

-Rayos, me confié nuevamente- Dijo frustrado el rubio.

-Tu límite parece ser dos barreras… Si en caso hicieras una tercera esta solo duraría segundos- Menciono el heterocromatico ayudando al mago natural a levantarse.

-Pero si ves el lado positivo, lograste interceptar dos rugidos a la perfección- Intento consolar el DS de fuego mientras curaba a Emrrys.

-Muchas gracias por ayudarme en el entrenamiento, realmente quiero mejorar mis habilidades mágicas- Dijo el oji esmeralda.

Justo en ese momento se acercó Natsu acompañado de Wendy y Charle.

-Happy, llevo un buen rato buscándote, porque no me dijiste que estarías aquí- Regaño el peli rosa a su exceed.

-Estaba viendo el entrenamiento que le hacían a Emrrys- Contesto el minino volando al lado de Natsu.

-¿Entrenamiento?- Preguntaron tanto el DS de fuego como la del cielo.

-Pues vera Natsu-san…- Yoshito comenzó a explicarles que Emrrys quería mejorar su defensa contra ataques de fuego. –Y eso es todo- Concluyo el castaño.

-Ya veo- Dijo el peli rosa más sereno.

-Me parece bien que Emrrys-san quiera mejorar su fuerza- Comento la peli azul.

-Aunque terminas algo chamuscado- Menciono la exceed blanca señalando que el chico tenia algunas manchas de humo en su rostro.

Después de un intercambio de palabras, el grupo se dirigió al gremio.

***

De vuelta en el gremio, las cosas iban tranquilas como siempre hasta que cierto peli purpura regreso de su misión. Nanatsu se acercó a la barra para informarle a Mirajane que el trabajo había sido cumplido, pero cuando fue hacia una de las mesas para poder tomar algo y relajarse, este vio como Alex se acercaba a donde estaba Laxus y el resto del Raijinshuu. Por supuesto que sus amigos vieron discretamente el mal humor del DS del agua.

-Qué mala suerte tiene Nanatsu ¿No creen?- Opino Hikari.

-Justo uno de los nuevos tuvo que fijarse en Laxus- Menciono Eugeo mientras daba un ligero suspiro.

-Pero realmente creen que sea por amor, puede que solo sea por admiración a su persona- Propuso Luka tras lo cual el resto le quedo mirando fijamente.

-Luka ¿No recuerdas que hace dos días le pidió si se podía unir al Raijinshuu?- Explico Gin.

-También le pregunto a Laxus si podía acompañarlo a una misión, por suerte su equipo y el tenían otra de que ocuparse- Menciono Zele recordando el suceso.

-Pobre chico, es persistente pero dudo que Laxus lo acepte así por las buenas- Dijo la peli rosa de kimono dándose aire con su abanico.

-Creo que ahora comprendo la situación en la que están “ciertas” personas- Soltó Andrés con burla.

Hikari, Eugeo y Luka asintieron ya que ellos sabían a quienes se refería el pelinegro. Por su parte, Gin y Zele solo se quedaron con la duda, pero obviamente el oji morado se refería a ellos.

Devuelta con Nanatsu, este seguía observando las acciones de Alex y estaba meditando de si acercarse y pisarle esa cola que llevaba o bien noquearlo con un ataque “Que se le escapo”. Justo en ese momento se le acerco el grupo de Lu.

-Nanatsu, sé que te pido imposibles pero ¿Podrías al menos disimular tus celos?- Propuso Filia.

-No sé de lo que hablas- Dijo malhumorado el peli purpura.

-Vamos, llevas con ese mal humor desde que llego Alex, al menos intenta llevarte bien con el- Menciono la pelinegra ganándose una mirada desafiante del oji azul.

-¿Son tontas o qué? Obviamente él está molesto de que ese chico zorro se le esté adelantando y él no pueda declararse a La...- Antes que Pancho terminara fue noqueado por sus amigas para que no siguiera enojando al DS del agua.

-Ignora lo que dijo el idiota- Dijeron ambas.

Justo en ese momento Alex se dirigía a la barra, por lo que todos dedujeron que Laxus le había negado cualquier cosa que este quería, otra vez.

-Si no te pones las pilas, llegara el momento en que Laxus termine aceptando- Menciono la DS del rayo al peli purpura. Este último dio un suspiro de alivio al ver que ese peli naranja no lo había conseguido.

De vuelta con el chico zorro, este fue directo a la barra en la cual estaba Jack conversando con Lucy.

-No me digas ¿Dijo que no de nuevo?- Menciono el castaño-albino.

-*Suspiro*, no se me ocurre nada para acercarme a él, ¿Qué tal si no le agrado?- Dijo el oji azul con el ánimo por el suelo. -Lucy-san ¿Usted sabe si Laxus-san tiene algún interés amoroso?- Pregunto Alex a la rubia.

-Pues ahora que lo dices, no tiene a nadie. Laxus no es de ese tipo de persona- Menciono la maga celestial.

-Ves Alex, si te sigues esforzando de seguro conseguirás enamorar a Laxus-san- Animo el heterocromatico.

-Gracias por el ánimo, Jack- Dijo el chico zorro, realmente agradecía tener un amigo tan comprensivo como el mago celestial.

Justo en ese momento, el Raijinshuu se iba de misión nuevamente y ahí fue cuando Alex vio la oportunidad para pedirle a Laxus acompañarlo. Claro que, Nanatsu vio eso y ya no aguantando más y aprovechando que el zorro pasaba justo delante de su mesa, este puso su pie y como era predecible, Alex termino tropezándose y dándose de lleno en el piso.

Algunos como Pancho se echaron a reír mientras otros intentaban no hacerlo para mantener la compostura. El Raijinshuu no lo noto y termino yéndose a su misión, Alex se reincorporo mientras Nanatsu tenía una sonrisa triunfante en su rostro, la cual noto el pelirrojo.

-Oye ¿Cuál es tu problema conmigo?- Dijo molesto el oji azul.

-No sé a lo que te refieres- Dijo el peli purpura desviando la mirada.

-No creas que soy torpe, me di cuenta en estos días que siempre me miras cual gato al perro, ¿Cuál es tu problema, eh?- Soltó serio el chico zorro.

-Enserio quieres saber cuál es mi problema…- Nanatsu se paró y miro también serio al oji azul.

-C-Chicos, no es momento para discutir- Dijo Lu intentado calmarlos.

Ambos chicos estaban a punto de agarrarse a golpes, pero en eso se acercó el maestro.

-¿Qué está pasando aquí?- Dijo el anciano.

-Maestro, vera…-Las chicas le informaron de la situación a lo cual el viejo suspiro.

-Bueno, no queda de otra. Para resolver este problema, ustedes dos tendrán un combate, el perdedor tendrá que disculparse con el ganador- Explico el anciano a lo que todos se emocionaron.

Tanto Nanatsu como Alex se miraron con seriedad, claro que el pelirrojo estaba algo asustado ya que el contrario era algo intimidante. En eso, Natsu y compañía entraron al gremio, viendo que todos parecían emocionados.

-¿Qué es lo que ocurrió aquí?- Pregunto Wendy.

-Natsu-san, Wendy-chan, chicos, Nana-chan y Alex tendrán un combate- Explico Hikari.

-¡¿Qué cosa?!- Gritaron el peli rosa y el resto del grupo.

-Espera, ¿Por qué esos dos se iban a…?- Justo en ese momento se le encendió el bombillo a Ren. -¿No me digas que la guerra ya fue iniciada?- Pregunto el azabache de mechón blanco.

-Es tal y como lo dices, ahora si la declaración fue dada- Menciono Eugeo.

-¿No deberíamos hacer algo para evitarlo?- Pregunto Yoshi.

-Sería inútil, la pelea fue dictada por el maestro, es decir que la harán si o si- Explico Zele.

***

Ya todos estaban reunidos afuera para ver el enfrentamiento propuesto por el maestro. Algunas personas curiosas que pasaban por ahí también se apuntaron para ver el enfrentamiento, esto fue aprovechado por el maestro para conseguir fondos vendiendo artículos en la tienda que tenían afuera o bien alimentos.

Los chicos estaban sentados en un lado para ver los enfrentamientos, estando en este orden: Gin, Eugeo, Hikari, Andrés, Luka, Zele, Filia, Lu, Pancho, Ren, Yoshito, Emrrys y Jack.

En el ring improvisado, tanto Nanatsu como Alex estaban listos para pelear.

-Muy bien, las reglas son simples: El primero que ya no pueda levantarse es el perdedor absoluto- Dijo el anciano mirando a ambos chicos.

Estos asintieron tras lo cual Makarov se retiró del campo y dio la señal.

-Muy bien, ¡Comiencen!-

Justo en el momento en que el maestro dijo eso, el primero en tomar la ofensiva fue Nanatsu.

-Suiryū no Kagitsume (Garra del Dragón del agua)- El peli purpura dio un gran salto y de sus pies se formaron olas con las cuales ataco al peli naranja.

Alex fue golpeado de forma rápida y mandado lejos bajo la atenta mirada de los espectadores.

-Eso fue un golpe directo- Menciono Luka impresionada.

-Atacar a la mínima oportunidad, un clásico de Nana-chan- Dijo Hikari recostada en el hombro de Andrés.

Todos vieron como Alex se levantó y su expresión no era muy amable, de forma sorpresiva el chico zorro hizo aparecer dos colas más de las que ya tenía, sorprendiendo al público. El peli naranja canalizo 3 esferas de electricidad en las puntas de cada una, para sorpresa de los jóvenes y el resto.

-Mierda ¿Es un mago de electricidad?- Soltó Nanatsu al ver el ataque.

-jūden-ki  (cargador zorruno)- Alex lanzo las tres esferas contra el peli purpura.

-Suiryū no Hokou (Rugido del Dragón de agua)- El DS lanzo su rugido elemental contra las esferas, creando una gran estela de humo.

De forma sorpresiva más esferas fueron lanzadas contra Nanatsu, el cual por todos los medios trataba de esquivarlas, pero dos de ellas le golpearon haciendo caer. La estela de humo se disipo y todos vieron al peli purpura en el suelo.

-¿Qué fue lo que ocurrió ahí?- Dijeron sorprendidos Gin, Eugeo y Zele.

-Fácil, Alex disparo más esferas aprovechando que Nanatsu no sabría de donde vendrían. Eso era un golpe asegurado- Explico Filia con algo de preocupación.

-Al ser un mago de agua, está en clara desventaja frente a magia eléctrica- Menciono Lu.

Todos fijaron su atención de nuevo al campo de batalla, Nanatsu se levantó viendo molesto a Alex. Ambos magos se miraban de forma retadora, casi parecían querer matarse.

Así continuaron atacándose el uno al otro, Alex seguía con sus ataques eléctricos mientras Nanatsu los repelía con su rugido de dragón o bien con otros ataques.

-No entiendo ¿Qué está haciendo Nanatsu?- Pregunto Luka al ver que este seguía a la defensiva.

-Creo que ya se lo que está haciendo…- Contesto Ren algo aterrado.

-¿Qué quieres decir, Nii-san?- Pregunto Yoshito.

-¿Recuerdan cuál es la otra magia que Nanatsu, no?- Menciono el heterocromatico.

La mayoría trago duro al recordar la otra especialidad del peli purpura.

-Ya veo, está haciendo que se agote para eso…- Dijo la pelinegra con el rostro serio.

-Creo que el ganador ya es obvio- Sentencio la peli rosa agarrada del brazo de su novio.

-¿A qué se refieren ustedes?- Pregunto Jack al ver que estos parecían confiados en el resultado.

-Eso también quiero saber yo- Menciono Andrés con curiosidad.

-Lo sabrán justo ahora, miren- Dijo el GS del agua señalando el campo de batalla.

Todos vieron como ambos chicos estaban algo agotados de intercambiar ataques, pero los chicos vieron como el brazo derecho del peli purpura manifestaba algunas extrañas marcas rojizas.

-¿Qué sucede con su brazo?- Pregunto Emrrys al ver que las marcas comenzaban a brillar.

-Esto se pondrá feo- Soltó Pancho al ver al peli purpura listo para atacar.

-Metsuryū Ougi: Ningyō no Ketsueki (Arte Secreto del Dragón Slayer: Marioneta de Sangre)-

De forma violenta Alex fue levantado y posteriormente azotado contra el suelo, todos vieron como Nanatsu hacia lo mismo una y otra vez, tras lo cual los chicos ya sabían que el peli purpura tenia eso reservado.

-Una magia que es capaz de manipular los líquidos internos del cuerpo humano: El Devil Slayer de la sangre- Explico la maga re-equipaje.

Tras un último azote contra el suelo, Alex quedo fuera del combate frente la atenta mirada de todos los espectadores. El maestro se dirigió al ring y dio su veredicto.

-El ganador de la pelea es Nanatsu- Soltó el mayor tras lo cual el peli purpura dio un suspiro de alivio, el anciano llamo a Wendy para que sanara al peli naranja y los demás espectadores comentaban entusiastas el encuentro.

-Eso fue algo violento- Menciono Luka dándose aire con su abanico.

-Demasiado diría yo- Dijo Hikari.

-Da igual, así se resuelven los pleitos de machos- Soltó Pancho con simpleza.

-¿Cómo pueden estar tan tranquilos? ¿No vieron como lo maltrato o qué?- Dijo indignado Jack al ver que el resto parecía no preocuparse.

-¿Relájate quieres? Peores cosas pueden llegar a suceder en el gremio- Menciono Filia mientras se levantaba.

-Como no llevas mucho aquí, es normal que te alteres- Explico Lu. –Mira, Alex ya se debe sentir como nuevo- La pelinegra señalo al campo y ahí el castaño-albino vio que su amigo se levantaba como si nada.

-Muchos aquí se han llevado peores ostias que las de Alex y míranos, estamos como nuevos- Menciono el peli arcoíris.

En el campo de batalla, el maestro llamo a Nanatsu para que este escuchara las disculpas del peli naranja. Tragándose un poco de orgullo, Alex se disculpó con el peli purpura tras lo cual el maestro les pidió que se dieran las manos en señal de paz tras lo cual ambos chicos lo hicieron bajo la atenta mirada del viejo y de sus amigos. 

Notas finales:

Asis-kun: De seguro Luz me golpeara por actualizar sin avisarle :P #Yolo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).