Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Hola lectores, les vengo a dejar un nuevo cap.

Disfruntelo

Ya de noche tras aquel enfrentamiento entre rivales por el rubio más fuerte de Fairy Tail, Alex caminaba acompañado de Jack y Lucy hasta su hogar. Los magos celestiales vieron que el peli naranja estaba totalmente decaído tras haber perdido contra Nanatsu, claro que la rubia sabía que eso fue para arreglar el pleito que antes tuvieron esos dos pero el castaño-albino estaba molesto al ver que la mayoría de los amigos del peli purpura no se preocuparon por el bienestar del zorrito.

Después de un rato, los tres llegaron a la casa de Alex:

-Gracias por acompañarme, nos vemos mañana- Dijo el oji azul despidiéndose de ambos magos celestiales y entrando a su domicilio.

Ni bien Alex cerró la puerta este fue corriendo a su habitación y una vez ahí se aventó a la cama, este miro el techo de su cuarto y comenzó a llorar de amargura. Al peli naranja no le había gustado ser humillado de esa forma por ese peli purpura, a pesar de tener una clara ventaja debido a la efectividad de su magia no contaba con que el contrario tuviera un truco bajo la manga.

-Pero ya vera… lo derrotare- Dijo decidido el mago eléctrico mientras tomaba una fotografía de su familia que estaba en la mesa de noche de su cuarto.

***

En casa de Lucy, esta y Jack (Quien se quedaba con ella a petición del maestro) conversaban antes de irse a descansar.

-Hmp, no creo que sea justo, ellos no parecían preocuparse por Alex en lo absoluto- Dijo ofendido el castaño-albino

-No creas eso Jack, ellos adoran los combates y por mucho que parezca que no les importa, en realidad se preocupan mucho por el bienestar de todos- Explico la rubia ya con su piyama.

-Si tú lo dices Lucy-san, ¿Puedo usar la ducha?- Pregunto el castaño-albino.

-Claro- Contesto la maga celestial ya cómoda en su cama.

Jack tomo su toalla y fue directo al baño, ya en él se despojó de sus ropas e ingreso a la bañera comenzando a lavarse a conciencia, mientras hacía eso se preguntaba si lo que decía Lucy era verdad y esos chicos eran realmente amigables, algunos como Nanatsu le daban mala espina y que viera de lo que este era capaz hoy no ayudaba mucho. El mago celestial prefería hacer buenas migas con los mayores del gremio, especialmente con Lucy, a la que consideraba como una hermana mayor.

-Realmente me lleve un gran susto, pero no imaginaba que hubieran magos sanadores expertos en el gremio- Comento el chico a la nada.

Jack no le tomo mucha importancia y termino de lavarse, tomo la toalla y comenzó a secarse por completo, una vez listo salió del baño y ahí vio que Lucy ya dormía, con cuidado apago la luz y se acurruco en el sofá que tenía la rubia en su departamento.

-Les pediré mañana si me pueden ayudar a manejar mi otra magia- Susurro el heterocromatico disponiéndose a dormir.

***

Otro nuevo día comenzaba en el gremio y justo hoy habían llovido misiones con muy buenas recompensas. El gremio estaba casi vacío de no ser porque algunos magos aún estaban ahí.

-Luka, ¿No crees que debimos tomar una misión también?- Pregunto Zele a su compañera.

-No tengo ganas de salir el día de hoy- Se quejó la peli rosa.

-¿Pero luego como pagaras tu alquiler en Fairy Hills?- Menciono el albino.

-Tengo ahorros para casos así, hoy es un buen día para no hacer nada- Dijo la maga de runas sacando una revista y comenzando a leer.

Justo en ese momento llegaron Jack y Lucy, acercándose a la mesa donde estaban ambos magos.

-Buenas Lucy-san y Jack- Dijo el GS de hielo

-Buenas, ¿Por qué el gremio está más vacío de lo normal?- Pregunto la rubia.

-Hubo una oleada de misiones y muchos las tomaron sin dudar- Explico Zele.

-Ya veo, bueno ¿Y porque ustedes no fueron a una?- Pregunto nuevamente la maga celestial.

-Es día de vagancia según ella- Contesto el albino señalando a Luka.

Lucy no pudo evitar reír pero Jack se mantenía en otro asunto, tomando seriedad, el castaño-albino tomo la palabra

-De casualidad ¿Tu eres un God Slayer, verdad?- Pregunto educadamente el mago celestial.

-Pues sí que lo soy ¿Por qué la curiosidad?- Contesto el God Slayer del hielo.

-Veras, yo también poseo ese tipo de magia y si no fuera molestia…

Pero justo cuando Jack iba a terminar de hablar, alguien entro al gremio.

-¡Buenas!- Dijo entusiasta Kaien llegando con su compañera Pixis.

-Hola Kaien, ¿De nuevo aburrido en tu gremio?- Pregunto Lucy al pelinegro de coleta.

-No había nada interesante así que decidí venir como de paseo, ¿Por qué esto está más vacío de lo normal?- Pregunto incrédulo del DS de hielo.

-Hubo avalancha de misiones, y casi todos se fueron a una- Explico la peli rosa volviendo a su lectura.

-Ya veo…- En eso Kaien noto que había un rostro nuevo en el gremio, uno que nunca había visto antes. -¿Quién es el?- Pregunto el chico de coleta.

-Oh, lo siento. Este es Jack, acaba de llegar al gremio no hace mucho, es un usuario de magia celestial y también un God Slayer- Explico el albino del grupo.

-Ya veo, mucho gusto Jack, soy Kaien y esta de aquí es mi compañera Pixis- Dijo el pelinegro presentando a su exceed rosa.

-Posee la misma magia que Yukino-chan y Olga, debes de ser un increíble mago- Halago la minina.

-Bueno, tu apariencia también resalta un montón, además tus ojos son iguales a los de Ren- Menciono Lucy llamando la atención del castaño-albino.

-¿Se refiere al otro God Slayer, Lucy-san?- Pregunto el mago celestial.

-Sí, de seguro este se fue de misión- Propuso la rubia.

-Hablando del diablo, miren quien viene- Menciono Zele llamando la atención del resto.

El azabache de mechón blanco venia bostezando, pero extrañamente solo.

-Hola- Dijo de forma perezosa.

-¿Acaso te golpeo un coche o algo por el estilo?- Pregunto Luka burlonamente.

-Dormí de más, estaba muy cansado- Explico el heterocromatico volviendo a bostezar.

-Y es raro verte solo, ¿Adónde se fueron Emrrys y Yoshito?- Pregunto ahora el albino.

-Natsu-san fue a nuestra casa y se los llevo de misión… o eso creo-

-Por lo visto no estas de humor el día de hoy- Menciono Lucy con un goterón en la cabeza.

-Haría lo que fuera por tener algo con que entretenerme- Soltó como si anda el heterocroma tico.

Justo en ese momento se le encendió la bombilla a Jack.

-Disculpa, si no tienes nada que hacer ¿Te importaría practicar conmigo?- Pregunto el mago celestial.

-¿Practicar?- El azabache no comprendía para que el nuevo quería practicar con su persona.

-Yo poseo magia de God Slayer también, me gustaría medir fuerza contra otro- Pidió el castaño-albino sorprendiendo a los presentes.

-Pues… ya que, me vendría bien probar “ciertas” cosas- Contesto el GS del agua.

***

Cerca del claro del bosque de Magnolia, ambos heterocromaticos estaban listos para comenzar con el enfrentamiento, claro que Luka, Zele, Kaien y Pixis decidieron seguirles.

-¿Por qué terminamos viniendo con aquí?- Pregunto Zele sin mucho ánimo.

-Sera interesante ver como pelea el nuevo, ¿No crees?- Contesto Luka. –Mira, incluso traje bocadillos para ver la pelea- Dijo mostrando la canasta con alimentos.

-Tú sí que eres una entusiasta- Menciono el albino.

-¿Que tan bueno será ese chico?- Dijo Pixis sentada en el hombro de su compañero.

-Eso está por verse Pixis- Menciono Kaien emocionado por el combate.

Mientras, en el campo de batalla…

-Bien, comencemos con la diversión- Dijo Ren un poco más animado.

En eso Jack saco dos llaves que a todos les parecían muy raros, una tenía la imagen de un lobo y el otro de una especie de caballo.

-Ábrete puerta del lobo: Lupus- Tras lo dicho por el castaño-albino, hizo aparición un lobo de pelaje que recordaba al universo y de ojos azules. –Ábrete puerta del Pegaso: Pegasus- Esta vez hizo aparición un caballo alado negro de ojos rojos.

-Increíble, son totalmente distintos a los que tiene Lucy-san- Halago el azabache de mechón blanco.

Por su parte, Luka y los demás también estaban impresionados…

-Son llaves de plata por lo visto- Menciono la peli rosa comiendo un sándwich.

-Parece que Yukino-san y Lucy-san no son las únicas con llaves raras- Opino el pelinegro de coleta.

-Atentos, Jack parece que tomara la iniciativa- Dijo el albino llamando la atención del resto.

De vuelta a la batalla…

-Lupus-

-A tus ordenes- Contesto el lobo.

El espíritu celestial salió al ataque del mago de agua, Ren vio las intenciones del lobo y esquivo el ataque pero…

-Burst feather (ráfaga de plumas)-

De forma sorpresiva el Pegaso lanzo plumas afiladas contra él, el impacto era inminente de no ser porque el GS tenía un truco bajo la manga. De forma rápida, el heterocromatico golpeo el suelo con su puño.

-Torentehidora (Torrente de la hidra)-

De forma sorpresiva varios círculos mágicos aparecieron en zonas al azar y de estos salieron varias columnas de agua que golpearon al espíritu del lobo y protegieron al mago de agua del ataque del caballo alado.

-Maldición, buen trabajo Lupus- Jack regreso a su compañero al mundo celestial y decidió probar una nueva idea. –Pegasus, ataquemos desde el cielo- Se dirigió a su espíritu cuadrúpedo.

-A sus órdenes-

Jack monto en el Pegaso y este alzo vuelo para evitar los pilares de agua que emergían de forma aleatoria.

-Se debe estar escondiendo en uno de ellos- Pensó el castaño-albino.

-¡Yo que tu no pensaría mucho!-

De forma sorpresiva Ren salió de una de las columnas de agua y preparo un nuevo ataque.

-Fukai katto (Corte de las profundidades)- El azabache disparo varias ráfagas cortantes de agua, las cuales dieron a Pegasus y Jack, haciendo que ambos comenzaran a caer y casi se estamparan contra el suelo, de no ser porque el caballo alado se reincorporo a tiempo.

-Lo pensó muy bien, buen trabajo Pegasus- Jack regreso a su espíritu y miro desafiante al contrario. -¿Este es el poder que tiene el God Slayer del agua, eh?- Dijo sacando nuevamente dos llaves, una con la forma de un ave y la otra de un guerrero.

Con los espectadores…

-¿Puede invocar más espíritus aunque ya invoco dos?- Dijo sorprendida Luka.

-Increíble, debe de ser un mago celestial bien adaptado – Menciono Zele.

-Podría superar a Yukino-san ¿No crees Pixis?- Pregunto Kaien a su exceed.

-Eso está por verse- Contesto la nombrada.

En el campo de batalla…

-Ábrete, puerta del fénix: Phoenix, y ábrete puerta de la caballera: Berenice-

A cada lado aparecieron los espíritus antes mencionados, siendo uno de ellos un ave envuelta un fuego y la otra  una chica pálida de cabellos rubios en rulos hasta las rodillas pero que tiene una cola de pescado hacia un lado con vestido griego blanco, sandalias de tacón doradas, brazaletes también dorados, y una coronilla de hojas de olivo.

-Phoenix, encárgate de evaporar su magia, Berenice aprovecha la oportunidad para atraparlo-

-¡Entendido!- Dijeron ambos espíritus.

El ave y la mujer salieron al ataque pero Ren volvió a crear las columnas de agua, afortunadamente Jack previo esto.

-Phoenix-

-A sus órdenes-

El cuerpo del fénix se vio envuelto en halo de fuego inmenso y este comenzó a destruir cada una de las columnas de agua, dejando a la vista al mago de agua.

-¿Pero qué rayos es ese pájaro?- Dijo sorprendido el God Slayer.

-¡Berenice!- Dijo el mago celestial a su compañera.

-¡Entendido!-

De forma rápida el cabello de la mujer se alargó y esta iba en dirección a Ren. El heterocromatico iba a esquivar el ataque pero de la nada sintió como sus movimientos fueron detenidos en seco.

-No puedo moverme- Pensó para si cuando fue atrapado por el cabello de esa tal Berenice.

Con los espectadores…

-Ahí está, esa debe ser su magia que controla el tiempo- Menciono Zele seriamente.

-¿Un God Slayer que controla el tiempo? Es difícil de creer- Dijo Luka asombrada.

-Ren está atrapado, parece que su técnica no le funciono contra esa combinación- Soltó Kaien anonadado.

De nuevo a la batalla…

El azabache de mechón blanco estaba totalmente atrapado y siendo presionado por el cabello de esa mujer.

-Te explicare esto, Ichiji kyushi (pausa temporal) me permite detener el tiempo en un humano, objeto, animal o área específica. Sabía que volverías a usar esas columnas de agua, por lo que parece que peleas mejor a la defensiva- Explico el castaño-albino.

-No te equivocas en eso…- Dijo a duras penas el heterocromatico debido a la presión en su cuerpo.

-¿Estás listo para rendirte?- Menciono el otro heterocromatico acercándose.

-Inmovilizándome lo hiciste bien… pero aún tengo un truco bajo la manga-

De forma sorpresiva, tanto Jack como sus espíritus estaban encerrados en una esfera de agua junto con su enemigo.

-¿Pero cuando…?- Pensó Jack intentando contener la respiración.

De nuevo con los espectadores…

-¿Qué acaba de hacer Ren?- Pregunto confundido Kaien.

-Es una técnica defensiva por lo visto- Menciono Luka tomando un poco de té verde.

Phoenix intento destruir la esfera de agua pero la presión del agua era mayor y este término regresando al mundo de los espíritus celestiales. Berenice se desconcentro y aflojo el agarre permitiéndole al de mechón blanco escapar y estar a sus anchas.

- Hoshō (Barrera del arrecife), es una técnica de agua que protege al usuario, pero decidí llevar esta defensiva a un nivel mayor-

Ren fue rodeado envuelto en un halo de agua y de forma veloz fue contra la espíritu celestial.

-Umi no eikyō (impacto de los mares)- El azabache derroto con la técnica al espíritu celestial, el cual fue regresado al mundo celestial.

La barrera de agua fue desvanecida y Jack cayó al suelo intentando recuperar el aliento después de haber aguantado la respiración en aquel domo de agua.

-La batalla acaba aquí- Menciono el heterocromatico sorprendiendo a los presentes.

-¿Qué quieres decir? Yo aún…- Jack le reprendió pero…

-No te hagas, al usar la magia del tiempo gastaste mucho de tu mana, ¿No es así?- Pregunto el mago de agua.

-… ¿Cómo te diste cuenta?- Dijo frustrado el heterocromatico.

-Tengo mis métodos, pero fue un gran combate- Dijo el contrario dando la mano en señal de paz.

-…Igualmente- Jack estrecho la mano del God Slayer, pero se sentía frustrado de no haber ganado.

Justo en ese momento se acercaron el resto de los presentes.

-Ese fue un increíble combate- Halago Luka con la canasta ya vacía.

-Tus espíritus son increíbles Jack, parece que tienen un fuerte vínculo contigo- Añadió Kaien emocionado.

-Al próximo combate contra mí, será divertido ver como arruinar tu técnica del tiempo- Comento gracioso Zele.

-¡Claro! Pero no te lo pondré fácil- Dijo el mago celestial decidido.

Todo el grupo fue de regreso al gremio para comer algo y reponer fuerzas, después de todo ya era hora del almuerzo.

***

Ya de noche, en medio del mar…

-Mi rey, llegaremos a nuestro destino mañana, estimamos que a medio día- Menciono un hombre de traje de pieles.

-Muy bien, ¿Algún inconveniente con nuestro destino?- Pregunto aquel hombre de inminente presencia.

-Parece que hay una ciudad ahí ¿Qué haremos?- Pregunto el siervo.

-Fácil, la destruiremos. No necesitamos competencia, somos una tribu y no nos regimos por las normas impuestas en tierras extranjeras- Menciono serio el rey.

-A sus órdenes, majestad-

Un peligro inminente se acerca...

Notas finales:

Asis: Les aviso que las actualizaciones serán así inesperadas. Así que mantenganse atentos a cualquier novedad. Cualquier duda dejar Rw.

Hasta el siguiente cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).