Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*Mar de los alrededores, durante la noche*

Varios barcos navegaban con destino ya fijo pero misterioso. En el que parecía el principal, un hombre de cabellos marrones con una gruesa barba rojiza y ojos negros, que llevaba equipada una armadura gruesa negra y una enorme hacha, se encontraba esperando en su trono la llegada de sus exploradoras.

Al lado de esta en un asiento similar, una mujer rubia con ojos azules y marcas rojas alrededor de los ojos, equipada de una armadura blanca, le hacía al inminente personaje que también era su esposo. En ese momento se abrieron las puertas de aquella habitación, dejando notar a un muchacho de cabellos color marrón y ojos verdes, además de poseer una armadura plateada y dos grandes hachas mágicas como arma.

-Mi señor, las exploradoras acaban de llegar- Menciono el peli marrón.

-Hazlas pasar- Dijo tajante el de barba.

Tras una reverencia, el soldado salió del lugar y tras pasar unos segundos, un grupo de mujeres entro a la habitación. De entre las 3 que estaban ahí, destacaba la del medio: una chica de cabellos negros largos y ojos miel, que va equipada con una armadura gris al igual que sus otras compañeras. La chica hizo una reverencia junto a sus compañeras y procedió a dar su reporte.

-Mi señor, nuestro lugar de destino está poblado: una gran ciudad con un inminente edificio que puedo asegurar es un “Gremio de magos”. Según los rumores, es uno de los más poderosos que hay en toda esa región, será complicado incluso con nuestras tropas hacerle frente al poder de magos tan poderosos- Termino de informar la chica pelinegra.

-¿Esta dudando de nuestro poder, Sister Alice? Nuestra raza es especialista en peleas, nos apoderaremos de esa ciudad a la fuerza- Dijo seguro aquel hombre oji negro.

-Mi amor, si me lo permites, tengo una idea para asegurar nuestra invasión y no manchar nuestras manos peleando contra esos magos- Exclamo la rubia llamando la atención de los presentes.

-¿Qué se te ha ocurrido, mi reina?- Pregunto el rey.

-Sister Alice, tú y tus compañeras…- La mujer comenzó con su explicación lo cual dibujo una sonrisa maliciosa en el rostro de su esposo y haciendo que las chicas escucharan atentamente la orden. –Ese sería el plan, ¿Pueden hacerlo no es así?- Dijo la mujer oji azul.

-¡Por supuesto mi señora!- Exclamaron las chicas.

-Lo harán cuando estemos cerca de nuestro destino, más les vale no fallar- Sentencio el adulto.

Las chicas dieron una última reverencia y procedieron a retirarse del lugar, dejando solo a los adultos.

-Amor mío, ¿Esta decisión será la correcta?- Pregunto la rubia.

-Por supuesto que lo es, mi reina. El futuro de nuestro pueblo depende de que lleguemos a ese lugar- Dijo decidido el peli marrón.

Mientras ambos adultos conversaban, un chico de cabello rubio y ojos negros había escuchado todo lo que planeaban los adultos.

-Solo conseguirán lastimar a las personas- Decía triste aquel rubio retirándose del lugar.

***

La mañana comenzaba en Magnolia como siempre, mercaderes ofreciendo productos, clientes viendo las tiendas de aquí allá y como siempre en el gremio de la ciudad, varios magos se encargaban de buscar una misión que les pudiera servir o bien pasando el rato en el lugar.

En una mesa estaban Natsu y su equipo charlando de qué misión debería tomar para pasar el rato, en la barra estaban Mirajane conversando con Lissana, Cana y Juvia, esta última para sorpresa de todas no estaba jodiendo a Gray. Si, la mayoría del gremio estaba presente en el gremio, pero extrañamente faltaban algunas personitas.

-Maestro, ¿Dónde está Laxus? Es raro ver al Raijinshuu sin el- Pregunto la albina al anciano, que curiosamente estaba bebiendo de lo más tranquilo.

-No tengo idea, pero se que el necesita tiempo a solas para relajarse- Dijo el maestro volviendo a dar otro sorbo a su cerveza.

***

En el dormitorio de las chicas, Hikari, Luka, Lu y Filia se encontraban dándose una ducha en el baño común del dormitorio, y de paso chismosear algunas que otras cosas.

-¿Y cómo te va con tu novio, Hikari? Por lo visto ambos se quieren mucho- Pregunto la pelinegra.

-Pues me va bien, pero me gusta más que Andrés congenie con los demás- Explico la peli rosa mientras se lavaba la cabeza.

-El parece llevarse bien con todos, bueno salvo con Gin por lo visto- Menciono Luka.

-Gin se comporta muy infantil cuando ve a Andrés muy cerca mío, incluso llegaron a pelearse cuando este cayó encima mío por accidente- Explico la maga de fuego.

-Es como un hermano mayor protegiendo a su hermanita- Soltó Filia limpiándose las piernas.

Las chicas continuaron con su cháchara mientras dejaban soltar alguna que otra broma contra sus compañeros.

***

En la plaza de la ciudad, Emrrys y Yoshito compraban algunas verduras y frutas que necesitaban para reabastecer el refrigerador de su nueva casa. Al final el rubio termino quedándose con el castaño y el azabache, lo cual para ellos no era problema ya que les gustaba la compañía del mago natural.

-Gracias por su compra- Dijo la anciana que les vendió los productos. Ambos magos tomaron las bolsas y tras agradecer a la mujer mayor, ambos fueron de regreso a casa.

-Creo que esto tendremos para varias semanas- Menciono Yoshi.

-Me siento culpable por comerme todas las frutas sin avisar- Dijo algo triste Emrrys.

-No te preocupes Emrrys, estas en derecho de darte el gusto- Menciono el castaño.

-Apropósito ¿A dónde se fue Ren?- Pregunto el rubio de larga cabellera.

-Bueno, él y Romeo-san no han pasado mucho tiempo a solas desde hace días, así que Nii-san pensó que sería buena idea que pasaran todo el día de hoy juntos- Explico el DS de fuego.

-Ya veo, aunque me comparezco de su situación- Dijo el mago de naturaleza.

Ambos chicos continuaron su camino a casa mientras continuaban pensando en que podrían comer para la cena.

***

En casa de Nanatsu, este se encontraba aun durmiendo debido a que se sentía realmente cansado después de su última misión. Estaba tan relajado hasta que escucho el maldito ruido de la puerta, con pereza y mal humor el peli purpura se levantó de la cama y fue con dirección a la sala para atender la puerta. Grande fue su sorpresa al ver quién era el que había venido a visitarlo.

-Hola- Dijo Laxus serio.

-¿L-Laxus? ¿Q-Que haces en mi casa?- Dijo el oji azul asombrado y con las mejillas algo rojas.

-¿Tiene algo de malo? Estaba de paso y quise ver si estabas en casa- Explico el rubio.

-N-No- Menciono el DS del agua avergonzado. –A-Adelante, pasa-

El DS del rayo pasó a la casa del menor y se dio con una sorpresa: La casa era sencilla, para una persona, una cocina y sala ni tan grandes y ni chicas, era como un departamento cualquiera.

-Traje algo de pan ¿Aun no has desayunado, no?- Menciono Laxus mostrando la bolsa.

-Oh, gracias- Contesto Nanatsu. –Preparare algo de té, ¿Se te ofrece?- Pregunto al mayor.

-Claro, gracias- Dijo el rubio.

Nanatsu fue con dirección a la cocina y comenzó a preparar el té. Internamente el peli purpura tenía ganas de gritar misma fangirl pero se contuvo ya que no quería parecer un raro.

-Chúpate esa, estúpido zorro- Pensó para si el DS de agua.

***

En las cercanías de la plaza, Gin, Eugeo y Andrés se encontraban escuchando las quejas del rubio del grupo.

-Eugeo, no creo que Loke-san haya hecho eso con mala intención- Dijo el peli plata algo asombrado por lo que contaba su compañero.

-Pero eso es sucio y… extraño- Menciono el Devil Slayer con semblante serio y puchero.

-Aun no entiendo la novedad de que usen  juguetes sexuales si ustedes son novios- Dijo el pelinegro comiendo un pan.

-Es que me tomo por sorpresa, Loke y yo siempre lo hacemos y pues… esto es nuevo para mí- Explico Eugeo jugando nervioso con sus dedos.

-Ay Eugeo… realmente sigues siendo un niño- Comento riendo el mago Silver Make provocando la incomodidad de su amigo y la risa del oji morado.

***

Zele se encontraba caminando al gremio tranquilamente hasta que un ruido del lado izquierdo llamo su atención.

-¡Pervertido!-

Un grupo de chicas golpearon a una persona muy conocida para el albino, y desgraciadamente una muy jodida para él. El God Slayer de hielo se golpeó el rostro y fue en dirección al pobre sujeto golpeado.

-¿Divirtiéndote?- Pregunto el mago de hielo a Pancho.

-Jeje, solo hacia investigación- Dijo el peli arcoíris sobándose el rostro tras el golpe de las chicas.

-Claro, y yo hago patinaje artístico- Menciono de forma sarcástica Zele. –Qué raro no verte en el gremio con Filia y Lu- Pregunto el albino.

-Yo también tengo una vida, y una muy divertida- Explico el chico oji negro.

-Bueno, voy de camino al gremio, ¿Me quieres acompañar?- Pregunto el God Slayer.

-Claro- Contesto Pancho.

Ambos chicos continuaron con su recorrido, pero como era costumbre Pancho termino jodiendo a varios de los transeúntes y como resultado, termino golpeado por varios.

***

De camino al gremio Fairy Tail, Kaien junto a su fiel compañera Pixis se dirigían al gremio de las hadas para dejar un paquete por petición del maestro Sting. Claro que este no iba a negarle nada que le pidiera el rubio, después de todo esa era una de sus debilidades.

-Kaien ¿Qué es exactamente lo que debemos entregar?- Pregunto la exceed rosa.

-Pues son medicinas, según el maestro Sting les serviría mejor a Fairy Tail que a nosotros- Explico el pelinegro de coleta.

Pixis tuvo curiosidad y abrió la cajita que contenía el regalo, grande fue su sorpresa al ver que había varios frascos con medicinas y algunas jeringas.

-Pues sí que parecen valiosas, no entiendo porque el maestro quiere regalarlas- Comento la exceed rosa.

-Eso no importa en verdad. Démonos prisa- Dijo el DS de hielo a lo que su compañera asintió y le tomo por la espalda para llevarlo por los cielos.

***

Volviendo a Magnolia, Ren se encontraba caminando tranquilamente con Romeo, claro que este último aún estaba algo molesto porque su novio no le daba el tiempo necesario según él.

-Romeo venga, ¿Puedes dejar de estar de mal humor?- Pregunto el azabache de mechón blanco.

El contrario solo bufo molesto y tras unos segundos se dignó a hablar.

-Entiendo que Emrrys-san sea nuevo en el gremio, pero no es necesario que pases tiempo con el- Dijo el pelinegro desviando la mirada ofendido.

-Oh… ¿Estas celoso?- Pregunta el heterocromatico de forma burlona.

-¿Y que si lo estoy?- Responde el mago de fuego sorprendiendo al mayor.

El God Slayer se quedó sorprendido por aquella confesión de su pareja, cosa que le dibujo una sonrisa. Ren tomo de la mano a Romeo y se lo llevo rápidamente lejos a un lugar apartado de todo, el cual resulto ser el bosque de Magnolia.

Ya ahí el azabache beso al menor tiernamente y una vez se separaron, el mayor apego a Romeo a su cuerpo.

-Sabes Romeo, eres una persona muy importante para mí- Dice el mago de agua volviendo a besar al menor.

Así estuvieron ambos solos en su pequeño mundo para dos.

*** 

Por el muelle de Magnolia estaban Jack y Alex caminando juntos, el mago celestial le contaba a su amigo su enfrentamiento contra los God Slayer de Fairy tail, pero en ambos encuentros termino perdiendo asegurando que Zele no le dio la mínima oportunidad de usar su magia de God Slayer del tiempo.

-Ya veo, esos dos parecen fuertes siendo sincero-  Comento el peli naranja.

-Al menos contra Ren pude frenarle, pero Zele me derroto casi de inmediato- Recordó el castaño-albino como el mago de hielo término congelándolo por completo.

-Ya verás que lograras superarlos. Yo también hare lo mismo contra Nanatsu- Pensó esto último el mago eléctrico.

Ambos chicos continuaron conversando pero justo en ese momento Alex pudo ver como algo se acercaba rápidamente por el cielo.

-Oye Jack, ¿Qué es eso?- Dijo el zorrito señalando el cielo.

-Acaso son… ¿Personas?- Contesto el mago celestial.

***

5 personajes femeninos alados, vestidas de armaduras plateadas se acercaban veloces con dirección a la ciudad.

-Esa es la ubicación hermanas, usaremos el hechizo en ese edificio- Dijo Sister Alice señalando el edificio del gremio Fairy Tail.

-¡Entendido!- Dijeron las otra 4 chicas.

De forma rápida, las 5 féminas aladas se ubicaron en el techo del gremio y se tomaron de las manos. Unos segundos después un gran círculo mágico se formó alrededor de ellas.

-¡Listo hermanas!- Dijo la pelinegra. -¡Fuyu no oberisuku! (obelisco del invierno)-

De forma instantánea un gran ráfaga de hielo y viento impacto por completo en el gremio bajo la atentan mirada de varios de los pobladores y de los jóvenes del gremio, los cuales vieron como su querido gremio era atacado por aquella magia misteriosa. Al cabo de unos segundos, el gremio Fairy Tail había sido congelado completamente.

-Lo conseguimos hermanas. Dad la señal- Comento la líder del grupo a lo cual una de las chicas aladas lanzo una ráfaga de hielo al cielo.

Nadie entendió para qué, pero al cabo de unos minutos varios barcos se estaban acercando al puerto de la ciudad.

-¿Pero qué demonios hicieron esas?- Dijo sorprendido Alex al ver como Fairy Tail había sido completamente congelado.

-Mejor vayamos a ver que todos estén bien- Propuso Jack a lo que su amigo asintió y fueron con dirección al gremio.

Claro que estos notaron que barcos desconocidos se acercaban a la ciudad pero pensaron que se trataban de socorrista o bien mercaderes.

***

-Mi señor, la escuadra de reconocimiento a dado la señal- Menciono aquel joven peli marrón.

-Muy bien Rhonin, infórmale a los demás barcos que la invasión comienza ahora- Dijo serio el hombre.

El joven se retiró y fue a darles el aviso a los demás barcos. 

 

Una guerra inminente por Magnolia está a punto de comenzar.

Notas finales:

Asis: Se acaba de prender esta m$%&#!! ok, basta xd.

Lo que se va a liar más adelante ¿No creen?

Nos vemos en el siguiente cap. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).