Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Linda noche, madrugada o la hora que sea en donde vivan. Tengo algunas cosas que decirles al final. Disfruten el cap.

El primer barco atraco y rápidamente de este bajaron varios soldados fieramente armados con hachas y escudos de madera, por no decir que tenían puestas armaduras con pieles.

Los chicos se mantuvieron ocultos un buen rato observando los movimientos de los desconocidos. En ese momento las mujeres aladas se acercaron a los soldados.

-¡Guerreros! ¡Atrapar a todos aquellos que se opongan a nuestro dominio! ¡El dominio de los Glaciel!- Ordeno seriamente la pelinegra tras lo cual los soldados dieron un grito de guerra y salieron al ataque.

-Mierda, están invadiendo la ciudad- Menciono Gin sin poder creerlo.

-No es momento de estar perdiendo el tiempo, dividámonos y pongamos a salvo a los ciudadanos- Dijo con seriedad Filia.

-¿Pero qué haremos con esos salvajes?- Pregunto Eugeo.

-Pues la respuesta es obvia, derrotarlos- Menciono Lu.

-Creo que ya deberíamos movernos- Aconsejo Andres.

-Muy bien, solo espero que los demás estén a salvo- Menciono Hikari.

El grupo se dividió para poner a salvo a los ciudadanos rápidamente siendo los grupos: Gin, Eugeo y Andres; Hikari, Lu, Filia y Luka.

***

Los demás barcos atracaron en la ciudad, descendiendo de estos varios soldados que eran dirigidos por las mujeres aladas a capturar a todo aquel que se les opusiera. Por supuesto que el líder y rey de esa tribu se mantenía en su barco junto a su reina.

*En el barco principal*

-Fue buena idea mandar a tus sacerdotisas a realizar el ritual, querida- Halago el hombre de barba rojiza.

-Con el problema principal fuera de nuestro camino, apoderarnos de esta ciudad será un juego de niños- Menciono la mujer de cabellos rubios.

Ambos adultos continuaron con su charla hasta que un rubio entro en la recamara molesto.

-¿Se te ofrece algo, hijo?- Pregunto el mayor de cabellos marrones.

-¿Por qué lo hicieron? ¿No era más fácil buscar una tierra deshabitada y  establecernos ahí?- Menciono el muchacho.

-Tú no eres nadie para juzgar nuestras acciones, Akito- Dijo con autoridad el mayor.

-Akito, hijo mío, lo que hacemos es por el bienestar de nuestro pueblo. Este lugar tiene todo lo que necesitamos para sobrevivir, solo necesitamos apoderarnos de el- Explico la mujer oji azul.

-¿Matando y volviendo esclavos a civiles inocentes? ¿No se dan cuenta que estamos actuando como salvajes?-

Justo en ese momento el mayor tiro una lanza que rozo el rostro del menor e impacto en la pared.

-¡Ya me canse de tus palabrerías, Akito! ¡Nosotros somos una tribu guerrera! ¡No estamos para entrar en polémicas estúpidas, si queremos algo nos hacemos con él a la fuerza!- Exclamo el hombre oji negro con total frialdad y seriedad.

-Lo único que conseguirán será el repudio del mundo…- Menciono el chico oji negro saliendo de la habitación.

-¡Ese mocoso pacifista! Me tiene harto con su ideología- Dijo el de barba roja frotándose la cien.

-Es nuestro hijo, algún día deberá comprender que lo hacemos por la supervivencia de nuestra gente- Menciono la rubia consolando a su marido.

En ese momento alguien más entro a la recamara.

-¡Señor!- Dijo aquel joven peli marrón.

-¿Qué ocurre, Lugarteniente Rhonin?- Pregunto el rey.

-¡Estamos siendo atacados por magos! ¡Las sacerdotisas no lograron sellar a todos!- Explico el oji verde.

-¡¿Qué?!- Dijo furioso el de cabellos marrones. -¡¿Y qué esperas para mandar refuerzos, idiota?! ¡Quiero que eliminen a esas alimañas de inmediato!-

-¡A sus órdenes!- Dijo el joven saliendo de la recamara.

-Amor, parece que olvidamos ese insignificante detalle- Dijo la rubia.

-Aurora amor mío, nada evitara que nos apoderemos de esa ciudad- Exclamo totalmente confiado el oji negro.

***

La ciudad de Magnolia era un campo de batalla entero. Por una parte estaban los habitantes siendo evacuados por los magos de Fairy tail mientras estos, al mismo tiempo, se ocupaban de repeler a los soldados barbaros que llegaban como refuerzos.

-¡Capturen a esas mocosas!- Exclamo uno de los soldados.

-Estos malditos son inagotables- Dijo Filia lanzando su rugido del rayo contra estos.

-Que repugnantes- Menciono Hikari lanzando un espiral de fuego contra varios.

-Fuera de mi camino- Exclamo Lu atacándoles con sus espadas.

-Qué tipos para más vulgares- Dijo Luka utilizando sus runas para atacar.

En eso la peli rosa de Kimono vio a lo lejos una silueta misteriosa, tras lo cual esta fue corriendo hasta ella pensando que se trataría de un civil perdido.

-Luka ¿A dónde vas?- Dijo la maga re-equipaje hiriendo a un soldado con sus armas.

-Hay un civil perdido, iré a evacuarlo- Explico la maga de runas.

-¡Ten cuidado!- Dijeron tanta la maga de fuego como la DS del rayo volviendo a atacar a los invasores.

***

En otra parte de la ciudad, Eugeo, Gin y Andres también peleaban contra los invasores, teniendo la ventaja.

-Prueben esto- El Devil Slayer lanzo su alarido de arena y mando lejos a tres soldados.

-Tengan cuidado, vienen refuerzos- Dijo el mago Silver Make creando cadenas y azotando a los invasores con ellas.

-De eso me ocupo yo-

Andres fue directo hasta dónde venían los refuerzos, este canalizo una esfera de energía naranja en su mano y la preparo para lanzarla.

- Ryūsei no eikyō (Impacto meteórico)-

El ataque provocó una gran explosión que dejo fuera de combate a los refuerzos.

-¡Bien hecho!- Dijeron tanto el peli plata como el rubio.

-Eso fue fácil- Presumió el pelinegro pero eso duro poco ya que aparecieron las mujeres aladas.

-Son ellas- Menciono Eugeo listo para pelear.

-Son más que antes- Dijo Gin cambiando las cadenas por una lanza.

-Procuren atrapar a una, tenemos que hacer que descongele el gremio- Explico Andres a lo que los otros dos asintieron.

-¡Al ataque hermanas!- Dijo una de las féminas voladoras tras lo cual todas fueron a pelear contra los magos de Fairy Tail.

***

Zele, Pancho, Kaien, Pixis, Alex y Jack también batallaban contra los soldados que rápidamente llegaron a la plaza. El peli arcoíris y la exceed rosa se encargaban de evacuar a los civiles mientras el resto peleaba contra los invasores.

-Malditos piratas- Menciono el albino lanzando su bramido de hielo contra varios de los soldados.

-Prueben esto, tontos- Dijo el peli naranja lanzando sus esféricas eléctricas de sus colas.

-Berenice, Lupus, ataquen- Ordeno el castaño-albino a sus espíritus, los cuales atacaron a los barbaros.

-Sin que son persistentes- Menciono el pelinegro de coleta lanzando su rugido de dragón.

-¿Ese tonto ya abra acabado de evacuar a los civiles?- Pregunto el God Slayer de hielo.

-No lo sé, pero debemos detener a estos piratas como sea- Dijo el mago celestial.

-Ganemos tiempo hasta que toda la ciudad este a salvo- Menciono el zorro eléctrico.

-Entendido- Dijeron todos tras lo cual volvieron a la batalla.

***

En la propiedad y ahora base que compartían 3 magos de Fairy Tail, Laxus se encontraba en la sala viendo junto a Emrrys y Romeo como Yoshito aplicaba la medicina que antes Kaien había traído para el gremio. Este ayudo a que Nanatsu y Ren recuperaran su temperatura corporal, pero para su mala suerte aún seguían con la sensación gélida en sus cuerpos.

-La medicina funciona pero siguen estando totalmente helados- Explico el castaño.

-¿Tu magia no pudo devolverles su temperatura normal?- Pregunto el rubio al menor.

-No Laxus-san, inclusive con ayuda de Romeo-san… No sé lo que tienen Nii-san y Nanatsu- Dijo frustrado el DS de fuego.

-Todo esto es mi culpa, si tan solo hubiera reaccionado antes…- Menciono Romeo cabizbajo apretando los puños.

-No es tu culpa Romeo-san. Nii-san hubiera preferido ser el objetivo antes que te pasara algo- Intento consolar Yoshi al contrario.

-Eso es cierto, lo conozco hace no mucho pero el parece apreciarte muchísimo- Menciono Emrrys.

Romeo se quedó callado y algunas lágrimas se formaron en sus ojos. A pesar de las palabras, él no quería que nada malo le pasara a su novio. Los mismo iba para Laxus, él se encontraba realmente preocupado por Nanatsu, el solo pensar que el peli purpura estaba ahí luchando por su vida y él no podía hacer nada era una sensación frustrante.

-Ya tome una decisión. Debo encontrar a esas mujeres aladas de las que me contaron ustedes- Dijo Yoshito decidido.

-¿Estás loco? ¿Qué pasa si te pasa lo mismo que a ellos?- Dijo Romeo alarmado.

-Yo puedo pelear por mi cuenta. Nii-san ya me salvo una vez, ahora me toca devolverle el favor- Menciono el castaño yendo hasta la puerta. –Les encargo que cuiden a Nanatsu y a Nii-san-

Antes que Yoshi saliera por la puerta, Laxus le detuvo sujetándole del brazo. El DS de fuego giro la vista para mirar al mayor, el cual tenía una expresión entre la preocupación y la seriedad.

-¿Realmente crees poder encontrarlas y sacarles la información de cómo regresarlos a su estado normal?- Dijo serio el rubio mirando al menor.

-No lo sabré hasta que lo intente-

Laxus aumento el agarre, lo cual hizo que el menor se quejara. Emrrys intento separarlos pero Romeo lo detuvo.

-Y si en caso te dijera que primero debes pasar sobre mí para ir por ellas ¿Qué harías?- Pregunto el DS del rayo.

El ambiente se volvió serio, pero tras un rato todos vieron como Yoshito se zafo con esfuerzo del agarre de Laxus y abrió la puerta, dejando a todos sorprendidos.

-Sé que perdería contra usted Laxus-san, pero aunque este herido, yo salvare a Nii-san y a los demás-

El castaño salió de la casa rápidamente ante la sorpresa de todos por su respuesta.

-Iré con el- Menciono el mago natural saliendo también del recinto y cerrando la puerta.

-Laxus…- Dijo Romeo aun no saliendo de la sorpresa.

-Natsu estaría orgulloso de él, le ha entrenado muy bien- Soltó el rubio sonriendo y sentándose en uno de los sofás.

-Usare mi magia para calentarlos- Menciono Romeo usando su magia para transmitir calor a ambos jóvenes. –Ren, resiste por favor- Pensó para si el pelinegro viendo a su novio inconsciente.

***

Luka se había perdido tras seguir a esa misteriosa silueta, pero esta fue sorprendida por dos guerreros barbaros.

-¡Atrapémoslas!- Dijo uno saliendo al ataque junto a su compañero

-Fuera de mi camino- Dijo la peli rosa mandándolos a volar con sus runas de viento.

Justo en ese momento esta fue sorprendida por una flecha gélida, la cual logro esquivar a duras penas.

-Veo que eres ágil, lástima que tengo que matarte-

Frente a Luka estaba Sister Alice preparando más flechas las cuales lanzo en un instante. La maga de runas las esquivo y preparo sus runas, pero se llevó una sorpresa al ver como la pelinegra desprendía sus alas blancas y se dirigía hacia ella.

-¡Esto es lo que pasa cuando te opones a los Glaciel!-

Antes que la peli rosa fuera golpeada un rugido de dragón se interpuso entre ambas chicas, logrando que Luka retrocediera.

-¿Quién demonios hizo eso?- Dijo molesta la oji miel.

-Un rugido de fuego, ¿No será…?-

Luka vio como Yoshito y Emrrys llegaban a la escena, sorprendiéndose de donde estaban esos dos cuando ocurrió la invasión.

-Yoshito, Emrrys, me alegra ver que estén bien- Dijo la peli rosa.

-Luka-san ¿Los demás están bien?- Pregunto el rubio de larga cabellera.

-Los demás están peleando para proteger la ciudad- Dijo la chica de kimono.

-¿Con que más alimañas…? Esto se pondrá interesante- Dijo la pelinegra cuando de repente aparecieron sus compañeras aladas.

-Chicos, barramos el piso con ellas- Dijo seria la maga de runas.

-¡Sí!- Respondieron el castaño y el rubio.

-¡A ellos, hermanas!- Exclamo Sister Alice saliendo al ataque junto a sus camaradas contra las magas de Fairy Tail.

 

¿Lograran Luka, Yoshito y Emrrys derrotar a las guerreras aladas?

¿Podrán salvar a Nanatsu, Ren  y al gremio del congelamiento eterno?

Notas finales:

Asis: Bien, tengo que contarles algunas cosas. No se preocupen, no es nada que afecte al fic o las actualizaciones, son cosas positivas y algunas que otras aclaraciones.

1) Muchas gracias a todos los que siguen el fic y dejan su Rw, no tienen idea de lo feliz que me hace a mí y a Luz. Nos alegramos de que les guste como avanza la historia y el desarrollo de las parejas. Enserio muchas gracias.

2) Oficialmente se cierran las modificaciones a personajes, es decir, ya no se puede agregar nada más. Los personajes ahora están en manos de Luz y servidor.

3) Ya no se agregará ningún personaje al fic, no insistir. No es que sea por mala voluntad, solo que las inscripciones finalizaron un buen tiempo atras. Respetar eso por favor.

4) GYH (El universo alterno de Bienvenidos a Fairy Tail) sera actualizado en estos días.

5) ¿Les gustaria un capitulo especial de como serian los hijos de los OC?

Bueno, eso es todo lo que tengo que decirles. Lo último es una sugerencia mía, Luz no me dio autorización :V.

Nos vemos en el siguiente capitulo :D.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).