Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Buenas noches a todos, o la hora que sea donde vivan.

Si, al fin comienza el desmadre :D. Veamos que tal les va a las hadas. Disfruten el cap.

El combate contra las sacerdotisas Glaciel dio inicio, siendo los magos de Fairy Tail quienes tomaron la iniciativa.

-Karyūnohōkō- Yoshito lanzo su rugido de fuego contra las féminas aladas pero estas lo esquivaron como si nada.

-¡Buen intento, mocoso!- Dijeron dos de las sacerdotisas preparando sus ataques. -¡Kogoemasu!- Pronunciaron lanzando un vendaval helado contra los magos de Fairy Tail.

-Yo me ocupo- Menciono Emrrys invocando su báculo de madera. -Yasei no seichō- Dijo el rubio creando varios raíces que protegieron tanto a él como a sus amigos.

-Es hora del contraataque- Menciono Luka.

El mago natural desintegro el escudo de raíces dejando visible a la peli rosa con dos runas con el símbolo del agua a su lado.

-Rūn mizu: Senpū (Runa de agua: Torbellino) - De las runas salieron dos poderosas corrientes de agua giratoria que impactaron en algunas de las sacerdotisas, dejándolas atrapadas en ella.

-Bastarda…- Gruño Sister Alice invocando su arco. -¡No subestimes a los Glaciel!- Grito lanzando sus flechas gélidas.

-¡Esquívenlas!- Menciono la mayor a lo que los otros obedecieron, pero fueron sorprendidos por las sacerdotisas detrás de ellos.

-Tontos- Dijeron estas apunto de golpear a las hadas, pero…

-Hiryū no shōheki (Barrera del dragón del fuego)-

Alrededor del castaño se formó una barrera de llamas que termino quemando a las féminas aladas y dejándolas fuera de combate.

-¿Pero qué…?- Dijo impresionada Sister Alice al ver como sus hermanas se revolcaban en el suelo intentando apagar las llamas. –Ese fuego no es normal, debo tener cuidado- Pensó para sí la pelinegra.

-Yoshi, bríndame apoyo en el ataque. Acabare con ellas de un golpe- Menciono la maga de runas dirigiéndose al oji jade.

-¡Sí!- Respondió el DS de fuego. – Hazumi hiryū: Kōgeki (Ímpetu del dragón de fuego: Ataque)- Menciono el menor formando un círculo mágico rojo alrededor de Luka.

-Denki Runa: Arashi (Runa eléctrica: Tormenta)- La peli rosa de kimono invoco sus runas de brillo amarillo y de estas salieron varios rayos violentos que golpearon a todas las sacerdotisas, a excepción de Sister Alice.

-¡¿Cómo osas atacar a mis hermanas?!- Grito molesta la chica, pero de la nada esta fue sorprendida por Emrrys, quien aprovecho el despiste y se colocó detrás de la oji miel.

-Tsuru no ne (Raíces enredaderas)-

El brazo izquierdo del rubio se convirtió en raíces que inmovilizaron y atraparon a la pelinegra por completo ejerciendo presión cada segundo. Tanto Luka como Yoshito se acercaron a la susodicha.

-Responde, ¿Cómo descongelamos el gremio?- Pregunto la maga de runas con semblante serio.

-¿Qué les hiciste a Nii-san y Nanatsu? ¿Qué clase de magia utilizaste?- Pregunto esta vez el castaño también serio.

-Ingenuos… no tienen idea de con quien se meten…- Dijo a duras penas la oji miel siendo oprimida más fuerte por el mago natural.

-Eres tú la que no conoce su posición actual, responda ahora- Insistió la peli rosa de Kimono.

-Nosotras… las sacerdotisas Glaciel… nos caracterizamos por nuestro control sobre el frio… pero también por otro truco-

En eso el cuerpo de Sister Alice comenzó a brillar de tono blanco.

-Sientan el poder de la segunda al mando, ¡Nijūmado! (Tormenta de cristales)-

Del cuerpo de la pelinegra salieron disparados violentos y afilados cristales que hirieron de seriedad a Luka, Yoshi y Emrrys. Esto le dio la oportunidad perfecta a la oji miel para lanzar un nuevo ataque.

-¡Fuyu no arashi! (Vendaval del invierno)-

Un violento huracán helado atrapo a los magos de Fairy Tail, lastimándolos en el proceso y lanzándolos en diferentes direcciones: Luka se dio de lleno contra el piso, Yoshito se estrelló contra algunas cajas y Emrrys se dio de lleno contra un muro, quedando inconsciente.

-Patéticos magos, nadie puede oponerse a nuestro dominio- Dijo soberbia la pelinegra.

***

Devuelta en la casa del God Slayer del agua, Laxus y Romeo les habían quitado las prendas superiores tanto a Nanatsu como a Ren, ya que estas se encontraban también frías y el rubio sugirió que era mejor quitárselas.

-¿Qué hacemos Laxus? La temperatura de ambos sigue estando muy fría- Menciono el pelinegro preocupado.

-Escuche que el calor corporal del cuerpo humano aumenta con el contacto físico- Dijo el rubio causando que el menor no entendiera.

-¿A qué te refieres?- Pregunto el mago de fuego.

-Supongo que te lo pondré así…-

En eso Laxus se quitó su abrigo seguido de su camisa morada dejándolos en uno de los sofás, posteriormente se quitó también sus pantalones quedándose en unos bóxer negros.

-¿Q-Q-Que estás haciendo?- Dijo Romeo al ver que Laxus se acostaba al lado de Nanatsu.

-Lo que te dije antes, tenemos que compartir nuestro calor con ellos- Explico el DS del rayo.

-¿Pero era necesario que te quitaras la ropa?- Menciono algo avergonzado el pelinegro.

-Es mejor cuando es contacto directo. Es la única forma que se me ocurrió para ganar tiempo- Dijo Laxus acercando el cuerpo del peli morado al suyo y abrazándole.

Romeo se quedó un rato pensativo en si hacer lo mismo que el mayor, por supuesto que era vergonzoso pero al menos de esa forma estaría ayudando a que Ren no muriera de congelamiento. Tras un suspiro, el menor se quitó su chaleco y sus pantalones, quedando en unos bóxer morados.

El mago de fuego se acercó donde dormía su novio, teniendo un sonrojo notorio en sus mejillas y con cuidado se acurruco junto a él y le abrazo para poder transmitirle su calor corporal.

Tanto Laxus como Romeo tenían un objetivo en común en este momento: No dejarían que ambos magos de agua sucumbieran ante el hechizo gélido de aquella pelinegra.

***

Sister Alice se dirigió hasta donde estaba Luka, la cual aún seguía adolorida debido al anterior ataque. Con total salvajismo tomo de los cabellos a la peli rosa y posteriormente esta invoco sus alas, comenzando a elevarse junto a la maga de runas.

-Debo admitir que me divertiste mucho, pero tu fin ha llegado- Comento burlona la oji miel.

-No te saldrás con la tuya…- Dijo la chica de kimono a duras penas.

-¡Tonta, ya lo hice!- Exclamo Sister Alice riéndose.

-Luka-san…- Decía dolorido Yoshito al ver como la peli rosa estaba en apuros.

El castaño logro levantarse a duras penas, viendo que Emrrys estaba fuera de combate.

-Debo pensar rápido… ¿Pero… que hago…?- Dijo el oji jade viendo la forma en cómo salvar a Luka.

En ese momento el menor logro darse cuenta de algo. Él no podía atacar a la pelinegra porque lastimaría a su compañera, pero la peli rosa sí podía. Calculando la trayectoria, el DS de fuego canalizo una esfera de fuego algo peculiar en sus manos y se preparó para lanzarla.

-Ahora, ¡Iyashino-en! (Llama sanadora)-

Yoshito lanzo la esfera de fuego y esta impacto en Luka, para sorpresa de la misma y de Sister Alice. Grande fue la sorpresa de la maga de runas al sentir sus energías restablecidas de la nada. Esta aprovecho y logro zafarse del agarre de la pelinegra con una patada en la cabeza que desoriento a la contraria.

Luka termino cayendo pero cuando pensó que se daría de lleno contra el suelo, esta cayó sobre algo, mejor dicho alguien.

-Pesa…- Dijo a duras pena Yoshi.

-¡Lo siento!- Menciono la peli rosa parándose rápidamente. –Gracias por ayudarme- Dijo la de kimono.

-Para eso están los compañeros, ¿Verdad?- Contesto el menor algo adolorido. Este no sabía si le dolió más el hecho de estrellarse contra cajas o el peso de la maga de runas. 

-¡Infelices…!- Grito molesta Sister Alice sacando su arco y disparando sus flechas a diestra y siniestra.

Tanto Luka como Yoshito esquivaron los ataques de la enfurecida oji miel y fue ahí cuando el menor aprovecho para colocarse detrás de la posición de esa chica alada.

-Karyūnohōkō- El castaño lanzo su rugido de fuego, pero la sacerdotisa lo esquivo.

-¡No caeré en eso, mocoso!- Dijo seria la pelinegra.

El DS de fuego continuo lanzando su aliento de fuego mientras Luka estaba en posición de oración mientras sus cabellos rosas se elevaban. La maga de runas aprovecho que el castaño entretenía a la contraria para que esta utilizara uno de sus ataques más fuertes contra la mujer alada. 

-Ya casi…- Susurro Luka.

-¿Ya te cansaste, niñito?- Pregunto burlonamente la oji miel.

-En tus sueños- Respondió el castaño lanzando otro rugido de fuego, pero Sister Alice lo intercepto con su viento helado. –Ha llegado la hora de terminar…- Menciono decidida la pelinegra.

-Sí, pero contigo-

Para la sorpresa de Sister Alice, esta se encontraba rodeada de cuatro grandes runas de madera, cada una tenía escrita un diferente elemento: Tierra, Fuego, Agua y Aire.

-No puede ser, ¿Cuándo…?- En eso la oji miel recordó que el mocoso oji jade no dejaba de atacarle. –Fue en ese lapso- Dijo la pelinegra lista para escapar pero…

-¡Karyū no Kōen! (Llama Brillante del Dragón de Fuego)- Yoshito genero llamas en ambas manos y las junto para luego lanzarlas en un gran orbe con dirección a la sacerdotisa.

-¡Eso no funcionara!- Dijo la mujer alada disparando varias flechas contra el ataque, pero estas fueron engullidas por las llamas. -¡Maldición!-

Sister Alice recibió de lleno el ataque de fuego del castaño y esta termino quemándose mientras gritaba de dolor.

-¡Ahora, Luka-san!- Grito el oji jade.

-¡Prueba esto: Rūn moji shīru: 4Tsu no yōso! (Sello rúnico: Cuatro elementos)-

Las runas se activaron y de cada una de ellas salieron diferentes ataques: Del de tierra, una tormenta de arena; del de fuego, una llamarada; del de viento, un tornado; y del de agua, un torrente.

El ataque impacto directo contra la pelinegra, provocando una gran explosión. Tanto Luka como Yoshito vieron como Sister Alice caía del cielo con su armadura totalmente rota y dándose de lleno en el suelo.

-Lo siento, reina Aurora…- Susurro la chica cayendo inconsciente.

-¡Lo logramos!- Dijeron tanto la peli rosa como el castaño cayendo al suelo debido a que gastaron mucho mana. Pero en eso…

-¡¡Pagaran por lo que le hicieron a nuestra hermana!!-

Las otras sacerdotisas se habían recuperado del ataque e iban a atacar a la maga de runas y al DS de fuego, de no ser porque fueron atacadas por varias raíces que las estrellaron contra los edificios, dejándolas nuevamente fuera de combate.

Ambos magos no entendieron hasta que vieron quien era el autor.

-¡Emrrys!- Dijeron ambos aliviados al ver que el rubio despertó.

-Siento que me golpeo un coche- Menciono el oji esmeralda sobándose la cabeza.

Con algo de esfuerzo, Luka logro levantase mientras Emrrys ayudaba a Yoshi a poder caminar.

-Con esto, espero que Nii-san, Nanatsu y el gremio se libren de ese hechizo- Menciono el castaño algo adolorido.

-Ellos estarán bien. De momento, debemos apoyar a los demás ¿Aun pueden pelear?- Pregunto la peli rosa a sus acompañantes.

-Yo aún puedo- Dijo el mago natural decidido.

-Yo igual- Contesto el DS de fuego.

-Muy bien, andando- Menciono la maga de runas encaminándose con los otros.

El grupo fue en busca de sus camaradas y darles soporte en la defensa de la ciudad.

***

Zele, Kaien, Jack y Alex continuaban batallando contra los barbaros, hasta que…

-¡Cuidado!- Grito el albino al ver como dos hachas iban en dirección a estos.

El pelinegro de coleta, el castaño-albino y el peli naranja esquivaron el ataque, pero grande fue su sorpresa al ver cómo estas regresaban como si fueran bumerangs. Afortunadamente lograron esquivarlas.

-Los felicito por acabar con una gran cantidad de nuestros guerreros- Menciono aquel muchacho peli marrón de ojos verdes y armadura plateada. -¡Pero vuestra suerte acaba aquí, mocosos!- Dijo decidido Rhonin mientras los magos de Fairy Tail se ponían en guardia para combatir.

 

Con la derrota de las sacerdotisas...

Un nuevo problema llega… 

Notas finales:

Asis: Una menos, que emoción xd.

Respecto a GYH, intentare actualizar en estos días. Tener paciencia.

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).