Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Mejor tarde que nunca ¿No creen? 

Disfruten del cap.

En casa de Ren, Laxus y Romeo seguían brindándoles calor a los magos de agua cuando en eso sintieron como estos comenzaban a reaccionar. Tanto el rubio como el pelinegro vieron para su alegría como ambos chicos dejaban de estar pálidos y las temperaturas de ambos regresaban a la normalidad pero de forma lenta.

-Laxus, ¿Acaso…?- Menciono el mago de fuego.

-Parece que esos dos lo lograron, aunque creo que recibieron apoyo de los demás para lograrlo- Explico el rubio mientras sin querer una risa escapaba de sus labios.

-Gracias a Dios, lo lograron- Dijo Romeo abrazando más fuerte al cuerpo del heterocromatico. –Te pondrás bien Ren, que bueno que estas bien- Exclamo el menor mientras algunas lágrimas caían de sus ojos.

-Se nota que lo amas mucho- Soltó Laxus llamando la atención del contrario, quien se puso rojo al instante.

-…Lo hago…- Contesto el pelinegro limpiándose las lágrimas.

El DS del rayo se quedó pensativo al ver como Romeo no ocultaba el amor que le tenía al chico azabache de mechón blanco, esto le hizo ver que tal vez… el también podría ser sincero ahora.

-Tendré una charla contigo cuando despiertes- Pensó para si el rubio mientras veía a Nanatsu dormir plácidamente a su lado.

***

El grupo de Zele, Kaien, Jack y Alex se encontraba en un aprieto al encontrarse cara a cara con un terrible guerrero.

-Este se siente diferente a los otros- Menciono el albino preparándose para pelear.

-Sí, se siente como más… agresivo- Dijo el pelinegro de coleta también listo para el combate.

-Es como si quisiera matarnos- Opino Jack listo para invocar a sus compañeros espíritus celestiales.

-Aquí viene- Dijo Alex al ver como el chico peli marrón preparaba sus hachas.

-¡Probad la fuerza del lugarteniente del rey!- Grito Rhonin lanzando sus hachas contra los chicos.

-¡Esquívenlas!- Ordeno el God slayer de hielo.

Los chicos lograron evitar el ataque pero terrible fue su sorpresa al ver cómo estas regresaban pero ya no siendo dos, si no cuatro. Todos intentaron evitarlas pero Jack y Zele terminaron siendo heridos por dos de ellas.

--¿Cómo demonios es eso posible?- Dijo el castaño-albino ejerciendo presión en la herida.

-Deben ser armas mágicas o bien su magia le permite alterarlas- Propuso Kaien.

-Están en lo cierto. Pero veamos cómo les va con seis a la vez- 

Rhonin lanzo sus armas nuevamente pero esta vez el pelinegro de coleta y el albino, quien ya había sanado su brazo gracias a su magia de sanación, lanzaron un ataque combinado para interceptar las numerosas armas que impactarían contra ellos.

-¡Doragon-shin kōri no gōon! (Rugido gélido del Dios dragón)-

Tanto el rugido del DS como el alarido del GS se unieron en un potente aliento de hielo con toques negros que, para sorpresa de Alex y Jack, pulverizo las hachas mágicas y se dirigía con toda potencia contra el peli marrón.

-Muy lindo truco, pero…-

Sin previo aviso, el oji verde esta vez invoco un gigantesco martillo que, para sorpresa de todos los presentes, termino interceptando y desintegrando el ataque combinado de ambos magos de hielo.

-Les presento a la Manabureiku, mi arma especializada para matar magos- Dijo sínicamente Rhonin pasando a la ofensiva.

De forma tosca, el peli marrón golpeo el suelo con el arma y esta creo un poderoso estruendo que hizo que los magos se taparan los oídos inmediatamente.

-¿Qué sucede con este ruido?- Dijo Zele sintiendo sus fuerzas abandonarle.

-Es como si me estuviera inmovilizado- Menciono Alex, quien era el que más afectado estaba debido a sus orejas de zorro.

Jack abrió los ojos y vio como el peli marrón venía a toda prisa con el martillo en manos, preparado para golpear con fuerza al mago eléctrico.

-¡Ni lo pienses! ¡Ichiji kyushi (pausa temporal)!-

De forma efectiva y rápida el heterocromatico detuvo el ataque del peli marrón, para la sorpresa también de sus compañeros, los cuales se habían librado del efecto del estruendo.

-Aprovechemos- Propuso Kaien a lo que los demás asintieron.

-Shōgekiha (Onda de choque)- el peli naranja junto sus colas y de estas salió un poderoso rayo.

-Burizādo hiryū (Ventisca del Dragón de hielo)- De la mano derecha del pelinegro de coleta salió una oleada de viento helado.

-Aisu danshingu-shin (Danza del dios del hielo)- El albino lanzo una ráfaga de viento frio con fragmentos de hielo en ella.

Los ataques impactaron directo contra Rhonin para la alegría de los magos, de paso creando una gran estela de humo por el impacto.

-Funciono- Dijeron si bajar la guardia.

Pero en ese momento de la estela de humo emergió una luz y de forma inesperada los ataques de los magos de hielo y del zorro se vieron devueltos contra ellos pero con el doble de potencia, siendo el rayo el que golpeo a Zele y Kaien, mientras la ventisca a Alex y Jack.

-Mala idea, niñatos- Menciono el peli marrón dejando ver como su gran arma se encontraba desgastada y con una grieta. –Les dije que esta arma es anti magos, ¿No?- Comento burlón el oji verde.

Rhonin desapareció el martillo y paso a tener sus hachas nuevamente. Con total salvajismo este lanzo nuevamente sus armas, pero esta vez siendo ocho, contra el grupo de jóvenes.

Los chicos reaccionaron pero a diferencias de las otras veces estos terminaron siendo heridos varias veces. Hasta que…

-¡Jack!- Grito Alex llamando la atención de Zele y Kaien.

Todos vieron con horror como del lado izquierdo del chico brotaba una gran cantidad de sangre, había sido cortado de forma profunda al parecer.

-¡Déjamelo a mí!- Dijo el albino utilizando su magia de curación para cerrar la herida.

-¡No lo lograras!- Grito el peli marrón lanzando nuevamente más hachas.

El DS de hielo y el zorro eléctrico interceptaron las armas pero fueron sorprendidos por el gran martillo que antes tenía Rhonin, siendo ambos fuertemente golpeados por él y lanzados lejos.

-¡Kaien! ¡Alex!- Grito alarmado el God Slayer de hielo al ver que ambos estaban fuera de combate.

-No tiene caso que te esfuerces, ¡Los eliminare a todos ustedes!- Dijo el oji verde yendo a toda velocidad a golpear a Zele con su arma.

Grande fue la sorpresa de ambos al ver como el impacto fue interceptado por una barrera morada.

-¿Qué rayos…?- Soltó con rabia Rhonin atacando continuamente la barrera.

-Zele- Se escuchó una voz que llamo al albino.

La sorpresa que se llevó el mago de hielo al ver que Pancho era el que lo defendió. Pixis se acercó veloz donde estaban tanto el albino como el mago celestial, tomando a este último para que pudiera ponerse a salvo.

-Si te gusto mi Saikoshīrudo (Psico escudo), prueba esto ¡Bōkyaku no kyū! (Esferas del olvido)-

De la barrera creada por el peli arcoíris salieron múltiples esferas de colores entre el rosa y el purpura. Estas impactaron en Rhonin y lo hicieron retroceder, además de agrietar más el martillo que este tenía.

-Y yo que pensaba que solo usabas tu mente para estupideces- Dijo burlón Zele.

-Oye más respeto, te acabo de salvar la vida…-

Ambos chicos no continuaron al ver cómo las mismas esferas que antes había usado el oji negro iban en su dirección. Pancho reacciono rápido creando una barrera para defenderlos pero el ataque al estar regresado al doble de potencia, fue suficiente para romper la protección y golpear múltiples veces al albino y al peli arcoíris.

-¡Chicos!- Exclamo Pixis preocupada mientras se escondía junto al inconsciente Jack.

-Lindo esfuerzo el vuestro, ¡Pero esto acaba aquí!-

Rhonin volvió a sacar su martillo y lo lanzo contra los magos de Fairy Tail. Casi parecía un golpe directo de no ser porque una gran lanza de acero destruyo el martillo por completo.

-¡¡Mi preciada arma!! ¡¿Quién fue el maldito que la rompió?!- Pronuncio molesto el peli marrón.

-Tienes muchas agallar para tocar a mi novio-

Frente a los presentes aun conscientes, un joven alto y fornido, de cabello verde oliva y ojos verdes con semblante serio había sido el responsable de aquel ataque.

-Esa voz…- Pronuncio Pancho reaccionando de inmediato y viendo que quien fue el responsable de protegerlos, había sido su novio. -¡Leo!- Dijo feliz el peli arcoíris levantándose para abrazar a su novio. -¿Qué haces aquí?- Pregunto incrédulo.

-Vine a visitarte ya que estaba aburrido, pero por lo visto toda la ciudad tiene problemas. Vi que tus amigos estaban peleando contra varios como ese sujeto, así que decidí participar también- Explico el de cabello verde oliva mirando desafiante a Rhonin.

-Con que esta ciudad se resiste aun… ya me ocupare de esos otros cuando los aplaste a ustedes- Dijo molesto el peli marrón preparando sus hachas.

-Pancho, retrocede y ve a un lugar seguro junto a tu amigo, yo me ocupare- Menciono el oji verde.

-¡Sí!- Respondió el peli arcoíris tomando a Zele y retirándose.

-¿Qué te crees niño bonito? ¡Lamentaras haberte metido conmigo!- Dijo este mientras salía al ataque con sus hachas.

Leo no lo dudo y vio que a sus pies había una gran varilla oxidada, este tomo el objeto y como por arte de magia esta se endureció y pasó a ser de acero. Ambos chicos de ojos verdes comenzaron a pelear pareciendo estar empatados pero fue ahí cuando Rhonin comenzó a sentir dolores crónicos de cabeza.

Sin dudarlo, Leo vio la oportunidad perfecta y comenzó a golpear al peli marrón de forma violenta con aquella varilla de acero directamente en el rostro y brazos.

El responsable de esto era nada más y nada menos que Pancho, quien estaba sacrificando gran parte de su maná para usar su técnica más poderosa.

-Seishin-teki konran (Disrupción psíquica)- Aquel hechizo le permitía alterar los procesos cognitivos de una persona, pero esto requería de una gran concentración y una terrible cantidad de maná.

El de cabellos verde oliva vio a lo lejos como su novio hacia el hechizo y no pudo evitar sonreír orgulloso.

-Sera un tonto, pero es mí tonto- Pensó para sí el oji verde blindando su puño de acero. -¡Tetsu no ken! (Puño férreo)-

El golpe fue directo al estómago de Rhonin, lo cual causo que este gritara de dolor y al mismo tiempo este salieron volando contra un edificio. El impacto fue tan fuerte que la armadura que poseía el peli marrón termino rota por completo.

-¿Qué clase de personas… son estas?- Dijo finalmente cayendo derrotado el oji verde.

Pancho termino exhausto en el suelo mientras respiraba agitadamente. Fue ahí cuando sintió como alguien le alzo estilo princesa, siendo este su novio.

-Había olvidado que podías hacer eso- Menciono el peli arcoíris.

-Lo sé, tu pequeño cerebro ingenuo no es bueno almacenando- Comento burlón el peli oliva.

-¡Oye…!-

El oji negro no pudo terminar al ser besado por su pareja. El beso duro un buen rato en el cual Zele reacciono y vio la escenita, con un rostro digno de sorpresa.

-Me cuesta creer que ese chico salga con Pancho- Pensó para sí el albino suspirando y llamando la atención de ambos chicos. –Si tienen tiempo para eso, ¿Les importaría ayudarme para conducir a los demás a nuestra guarida temporal?- Explico el God Slayer de hielo.

-C-Claro- Dijeron ambos avergonzados por ser descubiertos.

Zele, Leo, Pancho y Pixis, quien salió de su escondite y también fue testigo de la escenita, llevaron a los heridos Jack, Alex y Kaien siendo el albino junto al oji verde quienes crearon una carreta improvisada con ayuda de algunos utensilios a su disposición.

***

-Mi señor, Sister Alice, Rhonin y las sacerdotisas fueron derrotados, esos magos son muy poderosos- Informo un soldado a los reyes.

-¡Esos malditos renacuajos…!- Dijo furioso el de barba roja.

-Creo que llego la hora, amor. Debemos apoyar a nuestra gente en la batalla- Menciono la rubia.

-Tienes razón Aurora. Nosotros mismos haremos todo el trabajo, ¡Soldado, mande a todos los refuerzos que tengamos! ¡Acabaremos esto de una vez por todas!- Dijo decidido el peli marrón. 

-A sus órdenes, rey Yagura- Dijo el soldado abandonando la sala.

 

La hora de actuar de la realeza ha llegado…

Con la mayoría de sus miembros agotados…

¿Podrá Fairy Tail derrotar a los reyes de los Glaciel?

Notas finales:

Asis: Lo que se viene sera algo que llevo esperando por mucho tiempo ¬u¬, pero no se preocupen, no es nada que atente contra la seguridad de las hadas... o quizás si, Kufufufufu.

Hasta el siguiente cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).