Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Linda tarde o la hora que sea en donde vivan.

Les tengo una buena noticia, pero la dire luego xd.

Disfruten el cap.

Hikari, Lu y Filia habían acabado con una gran cantidad de soldados pero para su mala suerte estos seguían apareciendo como si se trataran de una plaga de cucarachas. Afortunadamente el número de estos comenzó a disminuir.

-No sé con cuantos hemos acabado, pero algo me dice que se les están acabando los refuerzos- Comento la pelinegra vestida con su armadura angelical y sus espadas.

-Vamos, ya estoy cansada de tantos de ellos- Decía la peli rosa con una notoria irritación.

-Que vengan cuantos hagan falta, los hare pedazos- Dijo la peli chocolate tronando sus puños.

En ese momento las chicas escucharon un ruido y frente a estas, cinco esferas con toques azules y blancos se dirigían contra ellas a toda velocidad.

-¡Cuidado!- Menciono la oji carmín a sus compañeras.

Las chicas esquivaron el ataque y frente a ellas, la silueta de una rubia oji azul con marcas rojas alrededor de los ojos y armadura de color blanco, además de estar montada en un monstruoso lobo también blindado y de pelaje negro, veía tranquilamente a sus adversarias.

-Ustedes tienen mi respeto por derrotar a tantos de nuestros soldados y a mis queridas sacerdotisas, por no decir que vuestros camaradas derrotaron a dos de los soldados más poderosos que teníamos- Explico aquella mujer mientras acariciaba a su lobo-montura.

-De seguro los demás les derrotaron- Dijo la maga de fuego.

-Eso explicaría porque sus números se han reducido tanto- Menciono la maga re-equipaje.

-No te preocupes, tú también terminaras como tus compañeros piratas- Explico la DS del rayo a la mujer.

-¿Piratas? Me temo que te equivocas. Lo que nosotros buscamos en un lugar donde poder establecernos, y como este lugar tiene todo lo que necesitamos, solo necesitamos eliminar a los ingratos que se nos oponen- Dijo la reina sacando un arco. -¡Y esos son ustedes!-

Aurora disparo varias flechas continuas a una velocidad brutal las cuales fueron esquivadas por las chicas a tiempo. Ahora era el turno de ellas de atacar, siendo Filia la que tomo la ofensiva.

-Rairyū no saiga (Colmillo del Dragón de Rayo)- La peli chocolate estaba a punto de impactar sus puños eléctricos en aquella mujer, pero…

-Vesper- Dijo la rubia haciendo que el lobo produjera un potente alarido que inmovilizo en seco a la oji miel.

-¿Pero qué rayos…?- Soltó la DS del rayo cuando en eso vio que la mujer disparo un flecha.

-Di buenas noches, pequeña- Menciono relajada la mujer oji azul cuando para su sorpresa la flecha fue incinerada por Hikari.

-No solo ella es tu enemiga, anciana- Dijo la peli rosa volviendo a lanzar la técnica antes hecha. -¡Kaseigan gyō! (Hilera ígnea)-

La oji carmín lanzo de su boca una hilera de fuego a gran velocidad que la reina pudo esquivar a duras penas. Para mala suerte de la mujer, Lu se encontraba a la espera de que esta esquivara el ataque.

-¡Sora no handan! (Sentencia del cielo)- Las alas de la armadura angelical que tenía puesta la pelinegra  produjeron un viento cortante poderoso y violento que logro que tanto la reina como su montura se vieran inmovilizados por esta.

-Maravilloso trabajo en equipo…- Menciono Aurora cuando en eso un brillo amarillo salió del suelo.

-¡Rairyū no Chikyū! (Trueno Terrestre)-

Sin previo aviso, Filia había lanzado su ataque eléctrico a través del suelo, logrando que de esta forma el rayo impactara desde abajo a la mujer. El ataque fue algo efectivo, ya que pudieron ver a la rubia adolorida.

-Esplendido, si no fueran mis enemigas os haría parte de mis sacerdotisas- Dijo la oji azul con semblante serio.

-Ninguna de nosotras formaría parte de esa estúpida armada tuya- Menciono la DS del rayo envolviendo sus puños con rayos y saliendo al ataque.

-Pobres, me veo en la necesidad de acabar rápido con ustedes-

Un círculo mágico azulado y rodeado de tres esferas que recordaban a estrellas se manifestó debajo de la reina y su lobo-montura. Terrible fue ver como de la nada varias de esas estrellas salieron golpeando con fuerza a la peli chocolate.

-¡Ryūsei ame! (Lluvia de estrellas)-

En eso las mismas estrellas fueron directo contra Hikari y Lu, ambas chicas intentaron interceptarlas con sus ataques a distancia pero estas resultaron más poderosas y terminaron por golpearlas, dejándolas muy lastimadas.

-Duele en mi corazón cuando veo dignas adversarias caer ante mí- Comento Aurora mientras acariciaba a su lobo negro. –Querido Vesper, date un banquete digno con estas chicas-

La mujer bajo de su montura para acto seguido el lobo fuera directo hasta Filia y este incrustara sus colmillos en el hombro de la peli chocolate, ocasionando que esta gritara del dolor.

-Vesper se motiva cuando ve sufrir a sus enemigos. Vamos muchacha, deleita a mi mascota con tus gritos de dolor- Comentaba sin pena la rubia mientras su adorada mascota seguía incrustando sus dientes en la chica.

***

Regresando a la guarida temporal de Fairy Tail, Zele y su grupo llegaron al recinto abriendo la puerta y viendo algo asombroso para sus ojos.

-¡¿Qué hace Laxus-san?!- Dijeron sorprendidos Pancho, Zele y Pixis al ver al rubio casi desnudo con Nanatsu durmiendo a su lado.

-¿No me digas que aprovecho en violarlo antes que se enfriara?- Menciono el peli arcoíris recibiendo un puñetazo en la cabeza por parte de su novio.

-Ya te dije que pienses antes de opinar- Dijo Leo pasando a ver al mayor. –Siento las estupideces que dice mi pareja- Menciono el peli oliva haciendo una reverencia.

-No te preocupes por eso- Dijo el rubio viendo de reojo al peli purpura dormir a gusto a su lado. –Solo no hagan ruido para que no despierten- Explico el DS del rayo señalando el otro sofá donde dormían Ren y Romeo. Al fin de cuentas el joven pelinegro se había quedado dormido abrazado de su novio.

-Vaya, me alegro de que ellos ya estén bien- Menciono Zele lanzando un suspiro de alivio.

-Nosotros también traemos inconscientes- Explico el peli arcoíris señalando a su novio, quien depositaba a los debilitados Kaien, Jack y Alex en cualquier lugar del domicilio.

-Kaien trajo algunas medicinas, podemos aplicarlas para que sanen sus heridas- Propuso la exceed rosa. –Iré por ellas- Dijo la minina yendo a por estas.

-Laxus-san ¿Qué paso con Yoshito y Emrrys? ¿Por qué no están aquí?- Pregunto el albino al no ver ni al castaño ni al rubio de larga cabellera.

-Fueron para apoyarlos en la pelea, al parecer fueron ellos y los demás los que derrotaron a esas mujeres aladas y salvaron a Nanatsu y Ren del congelamiento- Explico de vuelta el rubio.

-Si las derrotaron, eso significa que el gremio también se descongelara- Dijo feliz Pancho abrazando a Leo.

-Parece que tomara un tiempo que se libere de esa técnica de sellado. Cuando nos dirigíamos para acá vi que la parte superior de su gremio se comenzaba de romper- Explico el peli oliva jalándole los cachetes al oji negro.

-Ya veo. Bueno, será mejor que descansen, ya hicieron mucho peleando contra esos sujetos- Menciono el DS del rayo levantándose sin despertar al DS del agua durmiente.

-¿Eh? Laxus-san, ¿Usted…?- Dijo Zele incrédulo al ver como el mayor se vestía rápidamente.

-Ha llegado el momento de que ayude en la batalla. Ustedes ya hicieron lo mejor que pudieron, merecen un buen descanso después de eso- Comento el mayor poniéndose su característico abrigo en los hombros. –Me ocupare de los restantes que sigan rondando por aquí-

Antes de salir, Laxus se acercó a donde dormía Nanatsu y acaricio la cabeza de este removiendo suavemente los cabellos purpuras. Afortunadamente Zele, Pancho, Leo y Pixis se encontraban atendiendo a los heridos en combate.

-Espero encontrarte despierto cuando vuelva- Pensó para sí el rubio saliendo del recinto.

Tras una pequeña caminata, el mayor se encontró con algunos soldados que atendían a sus heridos.

-¡Acaben con ese!-Grito uno de ellos tras lo cual todos salieron al ataque contra el oji verde.

El DS del rayo trono sus nudillos mientras una sonrisa digna de un guerrero aparecía en su rostro.

-¿Qué diría Natsu en una situación como esta?... Estoy encendido- Pensó tras lo cual también salió al ataque de los invasores de Magnolia.

***

De vuelta con el enfrentamiento entre las chicas contra Aurora, la mayor seguía escuchando como su lobo torturaba a Filia mordiéndola. Sin embargo la rubia se llevó una terrible sorpresa cuando la misma hilera de fuego que antes había sido lanzada contra su persona, impactaba en su mascota haciendo que esta soltara a la peli chocolate y comenzara a chillar por estar siendo quemado vivo.

-¡Vesper!- Grito la oji azul al ver como el lobo termino siendo calcinado por las llamas.

-Odio matar animales, pero si meten con mis amigos eso no tiene perdón- Soltó Hikari volviendo a lanzar su Hilera ígnea contra la mayor.

-¡Miserable mocosa! ¡Pagaras esta osadía!- En eso la reina saco nuevamente su arco, generando una gigantesca flecha dirigida para la oji carmín. -¡Shinsei harubādo! (Alabarda sagrada)- Dijo lanzando el ataque a gran velocidad.

-¡Hōkaheki o tatchi! (Toque del pirómano)- La mano izquierda de la peli rosa se prendió en llamas y con ayuda de esta logro detener con mucho esfuerzo, la gran flecha disparada por la rubia.

-Imposible- Dijo incrédula Aurora al ver su ataque detenido.

-No deberías bajar la guardia-

De forma sorpresiva Lu, ahora con su armadura de fuego, apareció detrás de la rubia y cuando esta menos se lo espero el puño en llamas de la maga re-equipaje impacto en su cara. Esto le dio tiempo a la oji lila de preparar su siguiente ataque.

-¡Nankaina honō no dansu! (Danza de llamas arcanas)- Alrededor de la pelinegra se manifestaron esferas de fuego las cuales esta dirigía con su espada.

Lu lanzo las esferas contra la mayor, la cual intento en vano protegerse con su habilidad de invocar estrellas, pero…

-¡Himitsu: Cheinraitoningu! (Arte Secreto: Cadena de relámpagos)-

Usando su brazo que estaba en buenas condiciones, Filia genero de su mano varios rayos que atraparon a la reina Glaciel para acto seguido electrocutar ferozmente a la mayor. Las esferas de fuego que antes había lanzado Lu también impactaron en Aurora, provocando una gran explosión y dejando una gran estela de humo.

Ni bien esta se disipó, las chicas pudieron ver que todo su esfuerzo les había dado la victoria: La reina de los invasores, Aurora, se encontraba derrotada en el suelo con su armadura también destruida.

-¡Lo logramos!- Gritaron satisfechas Lu y Filia, pero ambas luego vieron como Hikari contenía las ganas de vomitar al haber asesinado al lobo de aquella rubia.

-Yo… lo mate… no quería hacerlo- Dijo la peli rosa con las manos cubriendo su boca y con algunas lágrimas saliendo de sus ojos.

-No tenías opción Hikari, era lo mejor- Intento consolar la pelinegra a la oji carmín.

-De no ser por ti hubiera perdido mi brazo, te lo agradezco mucho- Menciono Filia también consolando a la chica.

Justo en ese momento la peli chocolate vio una silueta a lo lejos, esta al verse descubierta se fue tranquilamente, pero por alguna extraña razón la oji miel sentía que debía seguirla. Sin dudarlo ni un segundo, la DS del rayo fue en persecución de esta.

-Filia ¿A dónde vas? Estas herida- Pregunto Hikari al ver como esta se marchaba.

-No se preocupen por mí, vuelvo en un rato- Explico la chica continuando la persecución de aquella silueta.

-¿Ella estará bien?- Pregunto la oji carmín.

-Sí, recuerda que es lo más cercano a una chica salvaje- Comento divertida Lu mientras ella e Hikari se marchaban a ver si habían quedado refuerzos de los invasores en los alrededores o bien sus amigos necesitaban apoyo.

 

Con la reina fuera de combate...

¿Podrá Fairy Tail detener al rey Glaciel y liberar la ciudad de estos invasores?

Notas finales:

Asis: Bien, pondre las buenas noticias:

1) Luz pronto volvera a tener su compu, eso significa que ella volvera a actualizar.

2) Posiblemente actualice GYH en unas horas.

Eso seria todo por el momento. 

Hasta el siguiente Cap. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).