Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Siento la demora, pero al fin pude acabar el cap.

Disfrutenlo :D

Los ataques de Gin y Andrés fueron detenidos en seco por una especie de barrera dorada que protegía al mayor. Grande fue su sorpresa cuando este produjo una poderosa explosión que mando a ambos lejos para luego desintegrarse.

-¡Que patético esfuerzo, así no podrán gana…!-

Yagura no termino la oración porque de la nada fue atrapado por una gran cantidad de arena que empezó a oprimirlo.

-Akuma no haka suna (Tumba del Demonio de arena)-

Eugeo logro atrapar al rey gracias a su técnica de inmovilización. Este continuo oprimiendo al rey lo suficiente para lograr debilitarlo pero…

-¡Bakuhatsu no shōgeki!-

El de barba roja lanzo el ataque expansivo desde su boca para sorpresa de todos y este término dando de lleno al rubio Devil Slayer, lanzándolo lejos y muy herido.

-¡Eugeo!- Dijeron tanto Gin como Andrés volviendo a salir al ataque contra el peli marrón.

-¡Eso, vengan!- Menciono el rey emocionado.

Ambos chicos estaban a punto de atacar pero Yagura golpeo el suelo con su arma y esta genero un círculo mágico alrededor de su persona.

-¡¡Senjō!! (Campo de guerra)-

De forma sorpresiva, varias sombras de guerreros se manifestaron para atacar a los chicos, golpeándoles de forma violenta y rápida. Las sombras continuaron el feroz ataque contra los magos hasta que estos estuvieron lo suficientemente heridos para no poder combatir más. Fue ahí cuando el círculo mágico se desintegro.

-¡Patéticos magos! No entiendo cómo pudieron causar tantos problemas a mis guerreros- Menciono el adulto preparando su arma para acabar con los chicos. -¡Digan hasta nunca, basuras!-

-¡Tsurara! (Carámbano)-

El mayor fue golpeado por varios fragmentos de hielo que lograron desconcentrarlo lo suficiente. Ni bien el ataque freno, este vio que el causante del ataque no era otro que su propio hijo.

-¡Akito! ¡¿Se puede saber qué demonios haces?!- Pregunto molesto el adulto de barba rojiza.

-¡Basta ya papá! ¡Mira a tu alrededor! ¿Es esto lo que querías para nuestro pueblo?- Dijo con semblante serio el rubio.

-¡¿Y tú quién eres para juzgar mis acciones, mocoso traidor?! ¡Lo único que siempre supiste hacer fue criticar las acciones que tu madre y yo hacíamos para garantizar la supervivencia de nuestro pueblo!- Refuto con ira el rey.

-¡¿Sobrevivir?! ¡¿Llamas a esto sobrevivir, papá?! ¡Nuestra gente está herida y será tachada de villanos por esta noble ciudad! ¡No te basto con eso y terminaste involucrando a nuestra gente a combatir contra estos magos! ¿Es acaso esto lo que tu llamas supervivencia?- Contraataco el oji negro.

-¡Ya me canse de ti y tus estupideces pacifistas! ¡¡ Maldigo la hora en que te atreviste a ir contra nosotros!!-

Yagura, cegado totalmente por la ira, lanzo nuevamente su onda expansiva dorada contra su hijo. Esta estaba a punto de golpearle de no ser porque un misterioso rayo salvo al muchacho en el último segundo y lo dejo a salvo.

-¡¿Quién diablos…?!- Dijo a duras penas el adulto cuando fue fuertemente golpeado por aquel rayo.

Yagura fue lanzado lejos mientras el rayo regresaba a su forma original, resultando ser alguien que los chicos se alegraron mucho de ver.

-¡Laxus-san!- Dijeron tanto Gin, Eugeo y Andrés al ver al mago rango S.

-Se han esforzado mucho para derrotar a todos estos invasores. Déjenme que me ocupe del grandote- Menciono el rubio listo para arrancarle la cabeza al de barba roja.

-¡Pero bueno! ¡¿Quién coño te crees para atacarme así?!- Dijo furioso el peli marrón.

-Nadie en especial… solo el que te derrotara en este instante-

Tan rápido como el rayo, Laxus quedo frente al oji negro y le atizo un poderoso puñetazo en el pecho, pero esto no quedo ahí ya que un círculo mágico amarrillo apareció justo donde estaba el puño.

-¡Rairyū no Hoken! (Puño de Ruptura del Dragón del Rayo)-

Para la sorpresa de todos, un poderoso puño con forma de rayo termino electrocutando y lanzando lejos al Rey Glaciel, el DS del rayo se convirtió en dicho elemento y quedo detrás del rey, volviendo a usar la misma técnica pero esta vez para lanzarlo hacia arriba. Laxus se volvió a convertir en rayo y fue hasta arriba para darle el golpe final al peli marrón.

-Esto te pasa por meterte con el gremio y con mi familia. ¡Rairyū no Agito! (Mordisco del Dragón del Rayo)-

El oji verde junto sus manos y en forma de martillazo hacia abajo golpeo, potenciado con sus rayos,  al oji negro para que este terminara estampándose fuertemente en el suelo y que la armadura de este terminara totalmente rota.

-¡Maldición…!- Dijo con sus últimas fuerzas el rey antes de caer en la inconsciencia.

-Eso es por Nanatsu y los demás- Dijo el rubio al aterrizar y quedar frente al cuerpo del peli marrón para asestarle el golpe final pero…

-¡Alto!-

Para sorpresa del DS del rayo y de los chicos, los cuales ya estaban algo mejor después de los ataques, Akito se puso frente a Laxus.

-Por favor, perdónale la vida. Sé que lo que hicieron mis padres estuvo mal, pero prefiero que los encierren en un calabozo  para que puedan reflexionar de sus errores a que sean asesinados. ¡Por favor!- Rogo el rubio oji negro.

-Escúchame, yo no soy un asesino ni nada de eso, y no necesitas decirme que los arresten porque justo ahí vienen las tropas del consejo mágico para encerrar a los que vinieron aquí a invadir Magnolia-

Y efectivamente tras lo dicho por el mago rango S, se pudo ver a varios soldados del consejo mágico llegar a Magnolia para que de forma rápida comenzaran a capturar a todos los involucrados en la invasión de la ciudad.

-Chico, te sugiero que te lleves a unos cuantos que te sean leales y huyan para iniciar una nueva vida. Solo tú puedes dar un futuro a tu pueblo- Aconsejo el mayor viendo al chico oji negro.

-¿Y-Yo? Pero…-

-Ese hombre tiene razón, príncipe-

En eso, cuatro guerreros y dos sacerdotisas se acercaron al joven rubio.

-Nosotros sabíamos de las intenciones de nuestros reyes, así que decidimos no participar y estar a cargo de la protección de nuestros civiles- Explico uno de los soldados.

-Príncipe, estamos dispuestos a comenzar desde cero bajo sus órdenes- Exclamo una de las féminas aladas haciendo reverencia junto con los otros Glaciel.

-… Muy bien entonces, nos iremos de aquí de inmediato, pero antes que nada sacerdotisas, deshagan el hechizo del edificio- Pidió Akito.

-¡A sus órdenes!- Exclamaron las dos sacerdotisas volando hasta el techo.

Estas alzaron los brazos y un círculo mágico apareció en el techo del gremio para acto seguido este desprendiera una luz parecida a una aurora boreal. Todos se alegraron al ver como el extraño hielo se desvanecía y Fairy Tail regresaba a su estado normal.

Las sacerdotisas descendieron hasta donde estaba su príncipe y los magos de Fairy Tail, haciendo una reverencia hacia ellos.

-Sentimos mucho los errores que cometieron nuestras hermanas, solo obedecían ordenes de la reina Aurora- Explico una de las muchachas.

-No hay problemas al respecto, gracias por descongelar el gremio- Dijo Laxus totalmente neutral.

-Espero que podamos vernos nuevamente, hasta más ver- Se despidió el joven rubio y sus seguidores con dirección al puerto para poder escapar.

-Laxus-san, ¿Cree que ese chico terminara como sus padres?- Pregunto Gin.

-No, el mismo error no se comete dos veces cuando llegas a tocar fondo- Explico el oji verde mientras con los demás veían como los miembros del consejo atrapaban a los Glaciel.

***

En las afueras de la ciudad, Filia había seguido a la silueta misteriosa hasta una pequeña colina desde la que se podía ver la ciudad entera, ni bien llego a ese lugar se encontró con una misteriosa persona que estaba sentada en una roca. La peli chocolate no pudo ver quien era debido a que esta estaba totalmente cubierta por un manto con capucha, así que decidió esconderse.

-Que inteligente de su parte, deshacerse de los más fuertes para evitar bajas y peleas que ellos podían perder… una pena que no les funcionara- Decía aquella silueta tranquilamente.

La DS del rayo supo de inmediato que era un chico por la voz, pero esta no estaba segura de salir de su escondite.

-… ¿Cuánto tiempo piensas estar escondida?-

Tras escuchar eso, Filia se quedó de piedra, no podía creer que aquel sujeto la detectara casi al instante. Decidida, la peli chocolate decidió dar la cara.

-¿Quién demonios eres? ¿Acaso eres aliado de esos que vinieron a invadir la ciudad?- Cuestiono la oji miel al sujeto desconocido.

-¿Hmm? Oh, con qué ¿Había alguien más aquí?- Dijo el encapuchado tras escuchar la voz de la DS del rayo.

-¿A qué rayos te refieres?- Volvió a cuestionar la maga.

-De que nunca me refería a ti extraña, si no a quien está detrás de ti-

De manera sombría, una silueta apareció detrás de Filia y esta con suma violencia tomo la cabeza de la chica y la estrello contra el suelo con suma violencia, dejándola al parecer inconsciente.

El encapuchado giro para ver a la responsable de aquel acto violento, la cual era una chica de cabellos castaños y ojos carmesí además de curiosas orejas puntiagudas, la cual usaba un vestido corto y de color blanco, con una pequeña chaqueta verde de mangas largas y un cuello ruff que es cerrada con un broche de campanas. Sus muslos estaban cubiertos por vides; además de llevar un par de zapatillas negras.

-Tan efectiva y violenta como siempre, Warden- Dice aquel sujeto acercándose a la chica.

-Creo que te salve justo a tiempo, Apothecary- Dijo aquella muchacha orgullosa de lo que hizo.

-¿Hmm? Parece que esta… muerta- Comento aquel sujeto encapuchado al ver como de la zona del impacto salía una gran cantidad de sangre.

-Ups- Dice la castaña recibiendo un golpe en la cabeza por parte del contrario. -¡Oye!- Se queja la oji carmesí.

-Serás tarada-

Apothecary se acerca a donde estaba la DS del rayo para comprobar si estaba viva, y efectivamente aun esta estaba signos vitales.

-Supongo que si se muere aquí sería un gran escándalo- Dice el sujeto sacando una pócima con sustancia verde y lanzándola contra la DS del rayo.

-Bien, supongo que seguirá viva y el recuerdo de que nos vio será olvidado, pero antes de irnos…- En eso el encapuchado saca una ampolla vacía y la comienza a llenar con la sangre de Filia.

-¿Para qué quieres su sangre? ¿No me digas que harás otro de tus experimentos?- Cuestiono Warden.

-Lo sabrás tarde o temprano. Volvamos, no quiero tener que sanar a esa debilucha de nuevo si despierta y la vuelves a noquar- Dice el chico para luego ambos irse dejando a su suerte a la peli chocolate.

 

La liberación de Magnolia fue un éxito pero…

¿Quiénes son esas misteriosas entidades?

Notas finales:

Asis: No tengo mucho que decir ya que me pudro de sueño.

Hasta el otro cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).