Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Yey, actualización como siempre y con un regalo que todos estuvieron esperando 7u7.

Disfruten el cap :D

Tras la captura de todos los culpables en el incidente de Magnolia, el consejo mágico termino retirándose y agradeciendo a los valerosos magos por defender la ciudad con sumo esfuerzo.

Justo en ese momento llegaron todos los que participaron en la defensa al gremio, la mayoría totalmente agotados.

-Me alegra ver que estén a salvo, sí que se esforzaron mucho durante esta guerra por la ciudad- Menciono Laxus.

-El consejo se los llevo, solo espero que no vuelvan por aquí- Menciono Hikari totalmente cansada.

-Lo dudo mucho, si vuelven les patearemos el trasero de nuevo- Dijo Andrés siendo el soporte de la peli rosa.

-No quiero volver a ver a esas mujeres ángeles, sí que eran odiosas- Comento Luka dándose aire con su abanico.

Tras un intercambio de palabras entre los presentes, todos decidieron regresar al gremio para ver cómo se encontraban el resto de los magos.

***

*Ya de noche*

-Su atención a todos-

El maestro Makarov se paró en la barra para llamar la atención de todos los presentes.

-Hoy sufrimos un ataque inesperado por parte de una extraña tribu que tenía como objetivo apoderarse de la ciudad, pero gracias a la valerosa y por no decir temeraria intervención de nuestros jóvenes magos, no sé qué hubiera sido de nosotros y del resto de Magnolia. ¡Así que hoy esta fiesta está dedicada a ellos!- Finalizo el viejo.

Todos los miembros de Fairy Tail comenzaron a festejar por la gran hazaña que lograron los chicos y Laxus, quien por alguna extraña razón estaba desaparecido desde hace un momento.

Gin. Hikari, Andrés y Eugeo se encontraban en una mesa comiendo algunas brochetas que había cocinado Mirajane, cuando en eso hizo aparición el novio del rubio del grupo.

-¿Llego tarde a la fiesta?- Pregunto el peli naranja abrazando al Devil Slayer por detrás.

-Loke-san, ¿Dónde estuvo cuando paso todo lo del accidente?- Pregunto la peli rosa llamando la atención de sus acompañantes.

-Al ser el líder de los espíritus tengo asuntos importantes que atender, ciento no haber aparecido para ayudar- Explico el espíritu de Leo para luego tomar a Eugeo y cargarlo estilo princesa. –Se los robo por el resto de la noche- Explico el susodicho saliendo con el rubio por la puerta.

-Así que ¿Ese es el líder de los espíritus zodiacales?- Pregunto Andrés comiendo de su brocheta.

-Sé que no lo parece, pero en realidad lo es- Menciono Gin bebiendo un poco de ponche.

En otra mesa se encontraban Luka, Zele, Jack y Alex.

-Me cuesta creer que todo este pleito acabara este mismo día- Comento la peli rosa de kimono viendo a los demás festejar.

-Sí que fue de locos, espero no ver a esos tíos raros de nuevo- Menciono el albino comiendo un trozo de carne.

-Y pensar que casi muero desangrado…- Dijo el castaño-albino suspirando.

-Sí, pero al menos sigues con vida. Aunque usar esa magia del tiempo es muy peligroso- Menciono el zorrito peli naranja.

-Sería mejor que no la uses hasta que la perfecciones o entrenes lo suficiente- Explico la maga de runas.

-Lo tengo en cuenta, no es necesario que lo repitan- Dijo algo ofendido el mago celestial haciendo reír a sus compañeros.

En otra mesa se encontraban Lu, Pancho, Filia y Leo.

-Te dije que no era seguro seguir a esa silueta- Menciono la pelinegra comiendo una brocheta.

-No sé en qué momento me dormí, para cuando desperté por alguna razón me encontraba en perfectas condiciones- Explico la peli chocolate.

-Hubiera sido divertido verte sin brazo- Comento el peli arcoíris siendo atrapado por la DS del rayo con una llave de lucha libre. -¡Me vas a matar!- Gritaba adolorido el oji negro.

-Esa es la idea, pedazo de idiota- Dijo ofendida la oji miel.

-Leo-san, ¿No vas a ayudarlo?- Pregunto la oji lila al peli oliva.

-No creo, él solito se lo busco- Comento riendo el oji verde al ver como Filia aumentaba el agarre contra su novio.

En otro lugar estaban, Nanatsu, Ren. Kaien, Yoshito y Emrrys.

-Quién diría que estaría al borde de la muerte hoy- Comento el azabache bebiendo ponche.

-No eres el único, es una sensación horrible- Menciono el peli purpura.

-Eso les pasa por ser un par de temerarios- Dijo el pelinegro de coleta comiendo una pierna de pavo.

-Apuesto a que si el rubiales de tu maestro estuviera en esa misma situación tú hubieras hecho lo mismo- Se defendió el DS del agua haciendo que el DS de hielo se atorara y fuera auxiliado por los demás.

-Pero Kaien-san tiene razón, nos dieron un susto de muerte- Menciono el castaño.

-Perdón- Dijeron tanto Nanatsu como Ren.

Mientras ambos magos de agua eran sermoneados por el menor, Emrrys y Kaien no pudieron evitar reír por ver como el DS de fuego parecía mayor en ese momento. La risa se fue para el rubio cuando de repente un recuerdo le vino a su mente.

En ese recuerdo podía ver a su anterior acompañante pelinegro regañándole por usar su magia sin cuidado, mientras este se encontraba regresando el brazo del chico a la normalidad.

-“Debes de ser más cuidadoso, me preocupa que eso te llegue a consumir…”-

El oji esmeralda movió su cabeza negando, llamando la atención del pelinegro de coleta.

-¿Ocurre algo?- Pregunto este.

-N-No, nada en especial- Respondió el mago natural, pero obviamente ese recuerdo le tomo de sorpresa, no le había pasado eso en mucho tiempo.

***

La celebración aún seguía a pesar de ser media noche, pero algunos magos ya se estaban retirando. Nanatsu ya estaba cansado así que se despidió de todos y fue camino a su casa, durante el recorrido el peli purpura se preguntaba si eso que le habían dicho sus amigos era verdad, ¿Enserio Laxus le había cuidado en su estado de inconsciencia?

De solo pensar eso el oji azul se avergonzó y negó con la cabeza, agradecía el detalle pero no sabía cómo devolverle el favor al rubio. Finalmente el DS del agua llego a su casa, este ingreso y fue con dirección a su cuarto pero casi de inmediato se escuchó el sonar de la puerta. Preguntándose quien podría ser este fue para abrirla, sorprendiéndose hasta los huesos al ver quien era.

-Supuse que estaría despierto- Dijo Laxus en tono neutral.

-¿Laxus? ¿Q-Que haces aquí?- Pregunto Nanatsu dejando pasar al mayor.

-Quería conversar contigo, en privado por supuesto- Menciono el rubio.

-¿Sobre qué?- Pregunto nuevamente el peli purpura.

-Quiero que me respondas con sinceridad- En eso el mayor quedo frente al oji azul, mirándolo directamente. -¿Yo te gusto?-

Aquella pregunta puso rojo al DS del agua, ¿Cuándo fue que Laxus se dio cuenta de eso si él se aseguraba de ser discreto y no ser tan obvio?

-Por tu cara de sorpresa diría que estoy en lo cierto. Bien, te explicare como me di fui dando cuenta- Menciono el oji verde tomando asiento en uno de los muebles de la sala. –Primero, siempre me mirabas como Juvia espía a Gray; Segundo, cuando te acompañe a tu primera misión no protestaste y te acurrucaste cuando tuvimos que compartir la cama; y por último, dijiste algo mientras estabas inconsciente- Dijo mientras se ponía de pie.

-¿Y-Y se puede saber que dije?-

Nanatsu fue tomando del mentón sorpresivamente y de un momento a otro, Laxus ya le había besado. El contacto de labios duro unos segundos hasta que el peli purpura se tuvo que separar por falta de aire.

-Dijiste: “Me gustas, Laxus”. Y para tu buena suerte, es correspondido-

El DS del rayo volvió a besar al contrario, pero este ya no mostraba oponerse y termino aceptando el gesto gustoso. De forma repentina Laxus cargo a Nanatsu y lo termino recostando en el sofá amplio que tenía el peli purpura.

-E-Espera L-Laxus, esto es muy repentino- Dijo el oji azul nervioso cuando fue callado por los dedos del rubio.

-Si tú no quieres hacerlo, puedes golpearme de inmediato- Menciono el oji verde con semblante determinado.

El silencio del DS del agua fue respuesta suficiente para el mayor, hasta que…

-Tienes toda la razón, tú llamaste mi atención desde que llegue al gremio. Yo…- Nuevamente Laxus cayó al joven con sus dedos.

-Eso es suficiente para mí-

Ambos labios volvieron a conectarse mientras con cuidado Laxus comenzó a meter su mano por debajo de la remera negra que poseía Nanatsu. Al rubio le gusto volver a sentir la piel del peli purpura, tan cálida y suave con ese ligero aroma que recordaba al propio océano.

El rubio termino desvistiendo de la cintura para arriba al oji azul, y acto seguido paso a succionar uno de los botones rosados del contrario, el cual gimió por aquella húmeda y extraña sensación.

En eso Nanatsu recordó que su madre adoptiva, Marine, le conto que cuando los dragones encontraban pareja, el “macho” marcaba a la hembra para hacer quedar en claro que esa era su pareja y le pertenecía.

-Eso significa… ¿Qué Laxus me va a marcar?-

El joven peli purpura estuvo tan perdido en sus pensamiento que no supo cuando Laxus se había quitado su camisa y abrigo, estando este desnudo de la cintura para arriba. El oji azul reviso su estado, dándose cuenta que ahora él estaba completamente desnudo.

Grande fue la sorpresa de Nana al ver los dedos del mayor frente a él. Este capto lo que Laxus quería y con algo de vergüenza, incluyendo un poco de morbo, lamio los dedos del rubio teniendo un lindo color rojizo en sus mejillas.

Cuando el DS del rayo vio que era suficiente este volteo al peli purpura, quedando este último boca abajo, y acto seguido metió el primer dedo en la entrada del oji azul, provocando que este soltara un pequeño chillido.

-Tratare de ser más cuidadoso- Menciono el mayor comenzando a mover su dedo.

Esa sensación era completamente extraña pero placentera para el DS del agua, quien comenzó a jadear un poco por lo bien que se sentía. Laxus metió otro digito y comenzó a expandir la entrada del más joven mientras repartía besos en la espalda contraria.

El rubio noto que ya era suficiente, así que era el momento de la verdadera prueba. Este se bajó la cremallera de su pantalón y saco su miembro ya erecto, cabe destacar que el oji verde se había excitado por los sonidos provenientes de la boca de Nanatsu. El mayor rozo la entrada con su falo, haciendo tensar al peli purpura.

-Relájate, el dolor será solo por un segundo-

Laxus introdujo su miembro dentro de Nanatsu, el cual soltaba algunos quejidos por la intromisión. Fue un rato tortuoso cuando al fin el rubio entro por completo en el peli purpura, paso un rato más cuando al fin el oji azul se acostumbró a la intromisión, el oji verde vio esto y lentamente comenzó a moverse sacando gemidos del contrario.

-L-Laxus, más… rápido- Pidió el más joven.

-Como desees-

Laxus aumento la velocidad, provocando gemidos tanto de su persona como del menor. Con total perversión, el rubio tomo el miembro del peli purpura y comenzó a masturbarle, provocando sonidos obscenos por parte de Nanatsu. El oji verde atrajo el rostro del mago de agua y le beso de forma apasionada hasta que ambos terminaron eyaculando, siendo el DS del agua quien cayó rendido tras el sobreesfuerzo.

Laxus soltó una risita para luego tomar su abrigo y usarlo para cubrir la desnudez del contrario y acostarse a su lado. Ya se imaginaba la cara que pondría su abuelo al enterarse que el gran Laxus Dreyar tenía oficialmente una pareja.

 

*Saga dos, finalizada*

Notas finales:

Asis: La próxima saga sera algo más relajado.

Pueden dejar teorias si desean.

Hasta el siguiente cap :D. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).