Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Aquí comienza el relleno infinito, caigan todos en el genjutsu, okno.

Dsifruten el cap.

Pasaron semanas después de todo el ajetreo causado por la tribu de los Glaciel, los cuales fueron capturados y metidos a prisión por el consejo mágico, salvo por un pequeño grupo que escapo para iniciar una nueva vida.

La ciudad de Magnolia regresaba a su típica rutina y todo lo demás, aunque para el gremio Fairy Tail aquella experiencia había servido para fortalecer el espíritu de lucha de los magos, los cuales ahora estaban en un tiempo de relajo absoluto.

Al menos hasta que…

-¡Ahora si te mato, Pancho!- Grito una furiosa Filia persiguiendo al peli arcoíris.

-¡Es tu culpa por ser obvia!- Intento defenderse el oji negro, pero fue tarde cuando la mayor se le abalanzo y comenzó a golpearlo.

Desde la mesa, Lu veía tranquilamente como su compañera masacraba al pobre pervertido.

En ese momento se le acerco Jack, el cual recién había llegado al gremio acompañado de Lucy, pero esta se fue a hablar con Levy y Cana.

-¿Ahora porque lo golpean?- Pregunto el castaño-albino al ver a Pancho rogando por su vida mientras Filia le aplicaba una llave de lucha.

-El muy idiota uso su magia con la persona equivocada- Explico la pelinegra soltando un suspiro.

-¿A qué te refieres?- Pregunto el heterocromatico.

-Acércate y te lo diré-

El mago celestial hizo caso a la oji lila y una vez este se acercó, la maga re-equipaje le comenzó a contar todo lo que había pasado, cosa que hizo que el contrario se pusiera rojo como un tomate.

-Pancho le da un mal uso a su magia, y encima se le ocurre soltar eso como si nada- Menciono Lu riendo al ver como el peli arcoíris había terminado todo golpeado en el suelo.

-Y-Ya veo-  Dijo Jack tragando duro al ver como la peli chocolate parecía satisfecha tras descargar su ira contra el oji negro. –Procurare no hacerla enojar- Fue lo que pensó tras ver como la chica venia hacia ellos.

-No entiendo porque no quieres que nadie sepa que dejaste “marca” a cierta persona y viceversa- Comento como si nada la pelinegra haciendo ruborizar a la DS del rayo y al mago celestial.

-C-Cállate Lu, esas son cosas privadas y ese idiota no tiene derecho a usar su porquería de magia en mi a no ser que quiera otra paliza- Sentencio la oji miel cruzándose de brazos y haciendo reír a la oji lila.

Justo en ese momento se les acerco Lucy al grupo.

-Jack, iré con las chicas a realizar unas compras. Volveré a más tardar en la noche, así que compórtate bien ¿De acuerdo?- Explico la rubia.

-Me quedo claro- Respondió el nombrado a lo que la maga celestial se despidió y fue junto a Levy, Wendy, Charle, Lisanna, Mirajane, Erza y Juvia, por extraño que parezca.

Ni bien las chicas se fueron, Lu, Filia y Jack charlaron un rato mientras el pobre Pancho seguía demacrado en el suelo. En ese momento se les acercaron el grupo de Gin, los cuales venían súper felices por alguna razón.

-¡Chicos, miren lo que ganamos en nuestra misión!- Comento emocionada la peli rosa del grupo mostrando un papel.

-¿Una visita a un Onsen?- Dijo el grupito algo confundido tras leer el contenido.

-Sí, y es para cuantas personas quieran- Agrego Eugeo.

-Que dicen, ¿Se animan a ir?- Dijo Andrés.

-¡Sí!- Dijeron todos, incluido el peli arcoíris que estaba en el suelo.

-¡Ah no, tu no iras!- Sentencio la DS del rayo.

-¡¿Eh?! ¿Y quién te crees tú para decidir por mí, gorda?-

Sí, todos tragaron duro cuando el oji negro dijo eso. Pancho no fue consciente de lo que dijo hasta que vio el rostro furioso de Filia.

-Yo que tu corro por mi vida, Pancho- Menciono Gin a lo que el pobre peli arcoíris salió corriendo mientras era perseguido por la furiosa peli chocolate.

***

Durante la tarde, todos los chicos fueron en un viaje en tren hasta el Onsen que estaba ubicado en una ciudad cercana a un área volcánica. Desgraciadamente y como era predecible, cuatro personas no estaban en buenas condiciones para el viaje.

-Les agradezco que me invitaran… pero hubiera ido volando en Pixis…- Dijo Kaien al borde de querer vomitar mientras su compañera exceed le daba aire con un trozo de papel.

-Lo mismo opino…- Menciono Nanatsu desparramado en su asiento.

-Vamos a morir…- Agrego Yoshito también queriendo vomitar.

-Maldigo la hora en que inventaron estos transportes…- Dijo Filia tirada en el suelo.

A todos les recorrió un goterón por las cienes al ver a los dragones en ese estado. Por supuesto que eran conscientes del riesgo de estar cerca de ellos, ya que no querían ver embarrados con un “rugido” de dragón.

***

Al fin todos llegaron a su destino, claro que tuvieron que ayudar a los DS a bajar del transporte porque aún seguían mareados por el movimiento. Una vez todos listos, se dirigieron a la dirección donde quedaba el local, claro que aprovecharon para hacer turismo un rato.

Una vez llegaron a la dirección indicada, Hikari entrego el cupón a la persona que atendía el local y una vez esta certificó que era válido, todos los chicos ingresaron a los respectivos vestidores para que pudieran disfrutar de las cálidas aguas provenientes de la naturaleza.

***

*En el lado de las chicas*

Hikari, Lu, Filia, Luka y Pixis estaban disfrutando de las aguas termales tranquilamente, claro que la maga de runas noto que la peli chocolate tenía una extraña marca en el cuello.

-¿Acaso te pico un mosquito o algo, Filia?- Pregunto la peli rosa al ver las marcas.

-S-Si, fue durante la noche- Explico la DS del rayo cubriéndose el lugar.

-Pero es muy extraño, parecen marcas de dientes- Añadió la maga de fuego.

-Lo que pasa es que estaba jugando con Shadow y sin querer el me mordió- Menciono con nervios la peli chocolate.

-Pero si hubiera sido de tu lobo mascota, ¿No hubieras muerto?- Insistió la exceed rosa.

-Filia, creo que mejor les dices la verdad- Dijo Lu tocando el hombro de su compañera.

-Bien… Quien me mordió fue Mirajane…- Explico sonrojada la oji miel.

-¡¿Qué?!- Dijeron asombradas las peli rosas y la minina voladora.

-Y-Yo sabía que Mira-san y tu estaban saliendo, pero nunca pensé que llegarían a ese extremo- Menciono Hikari mirando de forma despectiva a Filia.

-Yo diría que Mira-san sabe cómo dejar en claro que le pertenece- Añadió Luka riendo y contagiando a sus otras amigas, y enojando a la DS del rayo.

Sin que estas supieran, alguien se encontraba espiándolas…

-Pero la sorpresa que te llevaras con esto, dragona obesa- Dijo Pancho con algunas vendas en su cuerpo, sacando lo que parecía un orbe negro muy extraño de su bolsillo.

***

*Mientras, en el lado de los chicos…*

-¡Hombre al agua!- Dijeron infantilmente Gin, Eugeo y Andrés lanzándose al baño termal como si de un juego se tratase.

-Menudos niños…- Añadió Zele al verse salpicado por el agua.

-Lo que pasa es que no sabes cómo divertirte- Menciono el peli plata haciendo enojar al contrario.

-Prefiero eso a ser considerado un niñito de guardería- Contraataco el albino.

Y como era costumbre, ambos chicos comenzaron a discutir mientras  el pelinegro y el rubio decidieron ignorarlos, al igual que el resto.

-Oigan, ¿Por qué el idiota no está aquí?- Pregunto Nanatsu al no ver al peli arcoíris.

-Filia-san le amenazó de muerte si venia- Explico Jack recordando el suceso.

-Oye Nanatsu, ¿Qué es esa marca en tu cuello?- Pregunto Kaien asustando al peli purpura.

-N-No es nada, me pico un mosquito en la noche- Menciono el DS del agua.

Por supuesto que la verdadera razón de la marca no era un mosquito, sino un dragón.

-A mí se me hace que fue algo más grande- Insistió el DS de hielo.

-Que fue un mosquito, no seas terco- Se defendió el oji azul cruzándose de brazos.

-Ahora que me doy cuenta, ¿Dónde están los demás?- Pregunto el castaño-albino al ver que habían pocos en el lugar.

-De seguro se están duchando para entrar- Explico el pelinegro de coleta.

*En el baño interno*

Emrrys, Ren, Alex y Yoshi se estaban terminando de lavar para ingresar al Onsen.

-Qué bueno que este lugar tiene champú gratis- Menciono el peli naranja restregándose bien la cabeza con el producto.

-Ahora que caigo Alex, ¿Cómo le haces para lavar tu cola?- Pregunto el rubio de larga cabellera también lavándose el cabello. 

-Solo uso jabón, aunque es un poquito complicado- Explico el mago eléctrico pasando a lavar su cola.

-Pensé que serias como los gatos y odiarías el agua- Añadió el azabache de mechón blanco restregándose con el jabón.

-En primera, soy un zorro; segundo, yo cuido mi higiene- Se defendió el oji azul.

- Alex-san, ¿Acaso tus padres son criaturas mágicas?- Pregunto el castaño lavándose el cabello.

-Algo así, pero si tienen habilidades increíbles- Explica el zorrito.

En ese se escucha un fuerte estruendo que hizo que todos salieron del baño para ver que era. Para su mala suerte, Gin y Zele se habían ido de nuevo a golpes, siendo los demás quienes intentaban separarlos.

-¿No deberíamos ayudarlos?- Propuso Emrrys al ver que estos se iban a golpear ya con magia.

-Bien- En eso el heterocromatico tomo a Alex del brazo y lo lanzo al agua.

Nadie entendió porque hasta que el GS regreso donde estaban antes y volvió con una escoba.

-Alex, lo siento por esto-

Acto seguido Ren golpeo con la escoba al peli naranja en la cola, haciendo que este gritara de dolor y usara su magia para electrocutar a todos los que estaban actualmente en el agua.

Al cabo de un rato todos cayeron tostados.

-¿Por qué hiciste eso, Nii-san?- Pregunto el castaño al ver a todos sus amigos con humo saliendo de sus cuerpos.

-Fue lo único que se me ocurrió- Explico el azabache desviando la mirada.

-¿Y no pudiste usar tu magia para separarlos?- Pregunto esta vez el rubio.

-… Hare como que no escuche eso-

Tanto al oji jade como al oji esmeralda les recorrió un goterón por las cienes tras la respuesta del de mechón blanco. En ese momento salió Alex furioso del agua.

-¡¿Por qué coño me golpeaste la cola?!- Pregunto adolorido el oji azul sobando su colita.

-¿Para detenerlos, quizás?- Respondió el heterocromatico ingresando al agua. –Y ni se te ocurra electrocutarme o te corto las orejas- Amenazo el GS del agua.

-Desgraciado…- Susurro el mago eléctrico para que no le escuchara.

El resto entro al agua para relajarse un rato, y efectivamente era una sensación agradable, lástima que el relajo solo duro poco ya que…

*¡Ka-boom!*

Una explosión se oyó del lado de las chicas, lo cual hizo que los cuatro chicos se preguntaran que estaba pasando hasta que el muro que separaba ambos baños fue destruido por un objeto lanzado con violencia.

Alex, Emrrys, Ren y Yoshi salieron de ahí rápidamente, notando que el objeto que destruyo el muro era nada más y nada menos que Pancho. Acto seguido entraron, Filia, Hikari, Lu y Luka totalmente molestas y desnudas, cosa que hizo que el heterocromatico le cubriera los ojos al castaño y que tanto el rubio como el peli naranja se quedaran con la boca abierta.

-¡Desgraciado! ¡¿Cómo se te ocurre lanzarnos una bomba apestosa?!- Exclamo furiosa la peli chocolate preparando sus rayos para acabar con el peli arcoíris.

-¡De esta no te libras!- Mencionaron las otras preparándose para atacar.

-Están pensando lo mismo que yo, ¿Verdad?- Pregunto el zorrito asustado.

-¡Corran por su vida!- Dijeron tanto el mago natural, el GS del agua, el DS de fuego y el mago eléctrico tomando sus ropas y saliendo del lugar cubiertos con toallas.

Estos salieron del local mientras los dueños les veían sospechosamente, estos fueron a ver cuál era el alboroto en los baños pero fue una grave idea ya que se produjo una fuerte explosión que hizo que todo el pueblo se preguntara que había pasado.

***

*En Magnolia, ya de noche…*

-Bueno, esto no es un Onsen pero al menos es lo más cercano- Menciono Alex totalmente relajado y con un paño en la cabeza.

Los magos habían pedido permiso al maestro para usar la piscina del gremio para improvisar un Onsen. Solo tuvieron que agregar más agua con ayuda de Juvia y Ren, y usar la magia de Natsu y Yoshito para calentarla lo suficiente.

Todo el gremio se estaba relajando gracias a la genial idea de los chicos.

-Debo felicitarlos, fue una fantástica idea- Menciono el maestro Makarov totalmente relajado.

-¡Gracias maestro!- Dijeron el rubio, el peli naranja, el azabache y el castaño.

En ese momento Emrrys recordó otra cosa de su pasado, pero esta vez se podía ver a él y al pelinegro de sus recuerdos en una especie de terma.

-Esto ayuda a relajar las articulaciones, te vendrá bien cuando empieces a sentir que pierdes el control de tu poder- Fue lo que recordó el rubio sacudiendo la cabeza nuevamente.

-¿Te ocurre algo, Emrrys?- Pregunto Ren al ver esa reacción en su amigo.

-No es nada, solo que esto es tan relajante que me da sueño- Explico el oji esmeralda.

-Si tú lo dices- Soltó el heterocromatico sospechando un poco.

En ese momento se acercó el novio del mago de agua.

-Oye Ren, ¿Me ayudas a tallar mi espalda? Es que no alcanzo y…- Antes que Romeo terminara el de mechón blanco le cayó con su mano.

-Eso no se pregunta- Respondió el GS saliendo con el pelinegro para poder ayudarlo.

Grande fue la sorpresa que se llevó Ren al ver que Natsu hacia lo mismo con su hermanito mientras este limpiaba a Happy, el cual estaba cubierto de espuma. En ese momento se acercó Lucy al grupo.

-Oigan, ¿Dónde están los demás?- Pregunto la rubia al no ver a Jack ni a los otros.

-Eso es verdad, ¿Dónde se metieron ellos?- Pregunto el peli rosa.

-Dijeron que se iban de misión- Dijeron el azabache y el castaño a la par.

Por supuesto que esto era mentira.

-Oye Alex, ¿Les decimos la verdad?- Pregunto el mago natural al peli naranja

-No, mejor relajémonos hasta que el consejo venga a dar la novedad- Sugirió el zorrito regresando a su relajo. 

 

Si, mejor que nadie se enterara que los chicos acababan de destruir un Onsen que recien se habia inaugurado.

Notas finales:

Asis: Morajela, si tienen negocios, no inviten a nadie de Fairy Tail xD.

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).