Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Buenas a todos.

Pues, creo que este es el cap más largo que he escrito (Boss, eres diabolica :'v).

Sin más que decir, disfruten el cap.

Era una noche lluviosa en la ciudad de Magnolia, pero afortunadamente todos los habitantes de la ciudad se encontraban ya en sus respetivas viviendas.

***

“En Fairy Hills…”

Las residentes del dormitorio se encontraban bebiendo un poco de té caliente y unas cuantas galletas para pasar el rato, pero para su sorpresa algunas de las chicas ya se habían ido a dormir.

-Luka, Hikari ¿Por qué Lu y Filia se fueron a dormir temprano?- Pregunto Erza bebiendo de su taza.

-Bueno… ellas tienen algo que hacer mañana- Explico la peli rosa comiendo una galleta.

-¿Acaso se irán de misión?- Pregunto Levy también cogiendo una galleta.

-No exactamente, Levy-san- Añadió la oji carmín.

-¿Entonces de que se trata?- Pregunto esta vez Wendy con curiosidad.

-Poniéndolo en términos sencillos… irán a visitar a “ciertas” personas- Explico esta vez Luka ganándose las miradas de las demás.

-¿A qué te refieres con eso, Luka?- Pregunto Laki.

-Es un tema delicado, a ellas no les gusta hablar mucho del tema- Fue lo simple que dijo la peli rosa de kimono bebiendo de su té.

Las demás prefirieron no hablar más del tema, pero cierta pelirroja parecía tener bastante curiosidad por el asunto. Como deber de matrona del dormitorio, debía velar por el bienestar de las residentes de este.

***

En casa de Nanatsu, este se encontraba cepillándose los dientes para irse a dormir. En su rostro se podía apreciar mucho desánimo y molestia. Solo sus amigos y el maestro sabían la razón, pero era porque ellos se habían ganado su confianza.

El peli purpura término lo que hacía y se dispuso a irse a dormir. Este meditaba si debía confesarle a Laxus cuál era ese problema pero prefirió mejor no decírselo.

-Me espera un largo día…- Soltó el oji azul cayendo en el sueño.

***

Ya era de mañana pero increíblemente todo el cielo se encontraba nublado, al parecer habría mal tiempo todo el día y quizás volvería a llover.

En casa que compartían algunos magos del gremio, Emrrys se había levantado con un poco de pereza, notando que su amigo azabache se encontraba al parecer leyendo una nota, este último término de leer el papel y noto que el rubio se había levantado.

-Buen día- Dijo el oji esmeralda tallándose los ojos.

-Igualmente- Menciono el de mechón blanco dejando la nota en la mesa. –Hoy al parecer lloverá de nuevo en unas horas, así que iré a comprar algunas cosas- Explico este dirigiéndose a la puerta.

-¿Yoshito no te acompañara?- Pregunto el mago natural ya despierto en su totalidad.

-Yoshi salió desde temprano, te lo explicare cuando regrese- Respondió el GS del agua saliendo finalmente de casa.

Emrrys se quedó pensativo un buen rato ya que era raro que el castaño se fuera solo, aunque este pensó lo más lógico y eso era que el oji jade tenía sus asuntos privados.

Sin darle muchos rodeos, el rubio fue a la cocina para desayunar y quizás hacer algo de limpieza.

***

*En el gremio…*

Las cosas iban de manera tranquila y calmada, curiosamente la mayoría se había ido de misión. Bueno, solo algunos…

Gray había llegado al gremio, notando que ni Lucy, ni Erza, ni Happy y mucho menos el idiota de Natsu se encontraban en ahí, solo Wendy y Charle estaban en el lugar, así que decidió acercarse a ellas para preguntar el paradero de los demás.

-Wendy, ¿Dónde se metieron Erza y los demás?- Pregunto el mago Ice Make a la peli azul.

-No lo sé Gray-san, no los he visto desde esta mañana- Respondió la DS del cielo.

-Qué extraño, ¿A dónde pudieron haber ido?- Se preguntó el pelinegro.

Desde otra mesa, se encontraba el equipo de Gin esperando a la única integrante femenina del grupo.

-Oye Andrés, ¿Dónde se metió Hikari?- Pregunto Eugeo al no ver a la peli rosa por ningún lado.

-Cuando fui a recogerla al dormitorio me dijeron que ella había ido por un encargo, de ahí no sé nada más- Respondió el pelinegro preocupado por su novia.

-De seguro fue con las otras chicas de compras o algo así, ella es fácil de influenciar- Menciono el peli plata comiendo una barra de chocolate.

Justo en ese momento llego la oji carmín con varios paquetes medianos.

-Siento la demora, pero quería comprar estas antes que se acabaran en la tienda- Explico la maga de fuego dejando los paquetes en la mesa y abriendo uno.

Grande fue la sorpresa que todos se llevaron al ver que eran galletas con distintas formas.

-¡Lucen geniales!- Dijeron tanto El mago Silver Make como el Devil Slayer de la arena con los ojos brillantes.

-Hikari, no debiste comprar tantos…- Menciono el oji morado al pensar cuanto había gastado su novia comprar todo eso.

-No es nada en realidad, es que me siento feliz de tener un gran novio y buenos amigos-  Comento la peli rosa sentándose junto a su novio.

-¿No me digas que te sientes melancólica de nuevo?- Pregunto Gin a su amiga.

-No es mi culpa… tu sabes, este tipo de clima no ayuda en mucho que digamos- Respondió Hikari acurrucándose en el brazo de Andrés.

-Tienes razón…- Menciono el peli plata algo cabizbajo también.

-Venga chicos, no se desanimen o me contagiaran la tristeza- Comento Eugeo tomando una galleta y comiéndosela, pero… -¡Quema!- Grito el pobre rubio haciendo reír a los presentes.

-Estas en lo cierto Eugeo, mejor comamos de una vez- Dijo más animada la peli rosa comenzando a comer junto a los demás.

A pesar de verla un poco más animada, Andrés no pudo evitar seguir preocupado por el bienestar de su novia. Ya luego le pediría explicaciones…

Cerca de la barra, el Raijinshuu buscaba a su líder por todos lados pero no había señales de vida de este.

-Maestro, ¿Sabe dónde se metió Laxus-sama?- Pregunto Freed al anciano.

-No lo he visto para nada, de seguro se fue a hacer el vago por ahí- Menciono Makarov también curioso del paradero de su nieto.

***

En Sabertooth, Minerva y Yukino se encontraban viendo curiosas como Kaien parecía estar muy desanimado el día de hoy.

-Yukino, ¿Tienes idea de porque esta así?- Pregunto la pelinegra algo consternada por la actitud del chico.

-Bueno, creo que se puso melancólico- Explico la peli plata intentando hacer memoria del porqué estaba tan deprimido el DS de hielo.

En ese momento se acercó la exceed del susodicho.

-¿Saben dónde está el maestro?- Pregunto la minina rosa a las magas.

-Pues de seguro en su despacho, ¿Por qué la pregunta?- Pregunto Minerva.

-Bueno… Kaien tiende a sufrir recaídas cuando recuerda su pasado, y este clima tétrico no ayuda mucho que digamos- Explico Pixis.

-Suficiente para mí- Respondió la oji verde desapareciendo del lugar.

-¿Adonde fue?- Pregunto la exceed confundida.

-Es muy difícil saber lo que piensa Minerva-sama- Menciono la maga celestial.

No fue mucho rato cuando de la nada apareció Sting buscando a alguien con la mirada y detrás suyo Minerva con sonrisa triunfal.

-Con que era eso…- Pensaron le minina rosa y la peli plata.

El rubio siguió buscando con la mirada hasta que diviso al peli negro de coleta y fue rápidamente a donde estaba este.

-¿Aburrido?- Pregunto el oji azul.

-N-No es nada, solo estoy algo cansado- Respondió cabizbajo el DS de hielo.

-¿Qué te parece si me cuentas lo que te pasa?- Propuso el DS de luz sentándose al lado del contrario.

-¿Pero no tienes deberes que hacer Sting, digo maestro?- Soltó Kaien recibiendo un golpecito en la frente por parte del rubio.

-Yo puedo hacer sus deberes, Sting-sama- Menciono la maga celestial acercándose junto a Minerva y Pixis.

-¿Y bien?- Menciono el maestro esperando que el contrario hablara.

-Bien…-

Así el pelinegro de coleta comenzó a contarle todo a Sting, claro que conforme este iba escuchando su rostro de felicidad iba cambiando a uno un poco más serio. Cuando finalmente el DS de hielo termino de contar su problema, el rubio se levantó y fue rápidamente a quien sabe dónde, pero tan rápido como se fue este regreso con lo que parecían chocolates.

-Esto siempre me anima durante el día- Menciono el oji azul tomando uno y poniéndolo frente al contrario para que abriera la boca.

Con algo de vergüenza, por no decir mucha, el DS de hielo acepto el gesto y se comió el chocolate, cosa que hizo sonreír al maestro de Sabertooth.

No muy lejos de ahí, el grupito de chicas antes mencionado veía a escondidas la linda escenita, por supuesto Minerva grababa todo con una lacrima para futuras extorsiones al rubio.

***

En cierto lugar montañoso, Filia se encontraba dejando lo que parecía un ramo de flores blancas a una lápida que había en la cercanía de una cueva. Al dejar las flores, esta se dispuso a decir algunas palabras.

-Papá... espero que estés orgulloso de mí, me volví mucho más fuerte gracias a mi nueva familia… y también cuento con una maravillosa persona que me quiere…  aunque sé que me sigues viendo, me gustaría que… siguieras conmigo…-

La chica derramo algunas lágrimas traicioneras, pero no era culpa de ella en lo absoluto. El solo recordar a su fallecido padre adoptivo le dolía en el alma, aquel sentimiento de poner ayudarlo en su momento cuando apareció el dragón negro le daba rabia e impotencia.

Diciendo unas últimas palabras y limpiándose las lágrimas, la peli chocolate se retiró del lugar hasta llegar al pie de la montaña donde le esperaba su fiel mascota lobo, el cual se acercó a la oji miel lamiéndole la mejilla.

-Ya Shadow, sé que odias verme llorar- Menciono la DS del rayo acariciando a su mascota.

Filia monto al lobo y este emprendió el camino a Magnolia rápidamente. Ella no mostraría su debilidad a nadie.

***

Nanatsu se encontraba mirando el mar tranquilamente, aunque esto era en parte ya que por dentro era todo lo contrario. Si, hoy era uno de esos días en los que estaba tan triste que prefirió estar alejado de todo. Más aun… el solo recordar como su querida madre adoptiva fue asesinada por el dragón del apocalipsis, le hacía sentir mucha impotencia y tristeza.

-Madre… realmente te extraño…- Soltó el peli purpura continuando con su vista al océano.

No fue mucho hasta que escucho cierta voz.

-Con que por eso no estabas en el gremio-

El oji azul giro la vista y ahí estaba Laxus mirándole de forma curiosa. Este le había seguido a escondidas ya que tenía planeado darle una sorpresa, pero al ver que este se iba misteriosamente el rubio prefirió seguirle.

-Laxus, yo…-

Antes que el DS del agua terminara, el mayor puso su mano en la cabeza de contrario y comenzó a revolver los cabellos purpuras.

-No es necesario que sufras en silencio, si necesitas algo estoy para ti- Menciono el mayor ruborizando a Nanatsu.

-E-Estúpido…- Soltó el peli purpura haciendo que el mayor riera.

***

En otra ciudad, Lu había salido de lo que parecía el cementerio, al parecer había llorado un poco ya que esta tenía los ojos un poco rojos.

Antes de que esta llegara a la entrada, se llevó una gran sorpresa al ver a cierta pelirroja esperándola ahí como si nada.

-Sí que te tomaste tu tiempo- Menciono Erza acercándose a la joven.

-¿Erza? ¿Cómo tu…?- Dijo incrédula la pelinegra.

-Estabas actuando sospechoso y me preocupe, mi deber como encargada del dormitorio es velar por el bienestar de las residentes- Explico la Titania.

-Solo vine a visitar a un amigo…- Menciono la oji lila algo cabizbaja.

-¿Qué te parece si vamos por algo de comer y me cuentas todo con detalle?- Propuso la maga re-equipaje a la menor, la cual asintió y ambas partieron en busca de algo que llenara sus estómagos.

Durante el camino, Lu estaba muy feliz de ver que su amor platónico se había preocupado por ella, sin querer una linda sonrisa se dibujó en su rostro, cosa que Erza no paso por alto.

***

Regresando a Magnolia, Jack se encontraba haciendo limpieza mientras Lucy no estaba. La rubia había salido desde temprano y el mago celestial no sabía a donde o porque.

Justo cuando termino de barrer, la puerta de la habitación se abrió y dejo ver a la rubia.

-Ya regrese- Dijo feliz la maga celestial.

-Bienvenida Lucy… ¿Qué es esa cajita?- Pregunto incrédulo el castaño-albino al ver el paquete.

-Es un regalo para ti- Contesto la mayor dándole el obsequio al heterocromatico.

El chico agradeció el detalle y comenzó a abrir el paquete. Grande fue la sorpresa que se llevó al ver que era una llave de espíritu celestial plateada.

-Este es el espíritu del microscopio, Microscopium. Creo que te servirá mucho cuando tengas misiones que realizar y otras cosas- Explico Lucy viendo como el chico estaba emocionado por recibir un nuevo amigo.

-¡Gracias, Lucy!- Dijo feliz Jack abrazando a la contraria.

***

Luka y Zele iban de camino al gremio para ver si realizarían una misión o bien para pasar el rato. En medio camino se encontraron con Alex, el cual tenía una cara de felicidad demasiado obvia.

Estos se acercaron y saludaron al peli naranja.

-¿A qué se debe tu felicidad?- Pregunto la peli rosa al ver así al chico.

-Oh, es que recibí una carta de mi familia- Dice el chico sacando la carta de su bolsillo y dándosela a los otros para que la vieran.

En un principio ambos no se asombraron hasta que…

-¡¿Tienes dos mamás?!- Dijeron tanto la maga de runas como el GS del hielo.

-¿Y? eso no tiene nada de raro- Soltó como si nada el oji azul.

-De donde tú vienes debe ser normal…- Menciono el albino con un goterón en la cabeza.

-Alex, ¿Vas en dirección al gremio?- Pregunto Luka al chico, el cual asintió. –Ya que estamos, ¿Qué tal si vamos a comprar alguna tarta o algo por el estilo?- Propuso la peli rosa a lo cual el zorrito asintió pero…

-¿No que íbamos a realizar una misión?- Dijo Zele cruzado de brazos y mirando acusadoramente a la mayor.

-Eso puede esperar-

Sin previo aviso la de kimono tomo al albino y al peli naranja para embarcarse a un viaje a la pastelería más cercana.

***

En un pequeño descampado, Yoshi se mantuvo observando donde antes estaba su pueblo natal… aquel lugar donde lo termino perdiendo todo… a sus queridos padres y a su hermano mayor.

Al recordar eso el menor se echó a llorar, aunque había pasado mucho tiempo, el aún era incapaz de superar aquello. Por supuesto no quería nadie le viera en ese estado, ya que seguramente terminaría preocupando a sus amigos.

Ante su sorpresa, una voz detrás de él le saco de aquel lapso de tristeza.

-¡Yoshito!-

El menor giro la vista y para su sorpresa, Natsu y Happy venían hacia él. Al darse cuenta de esto, el oji jade se limpió las lágrimas para que no sospecharan nada.

-N-Natsu-san, Happy-chan, ¿Qué hacen aquí?- Pregunto el castaño incrédulo.

-Te vimos salir temprano de la ciudad, así que decidimos ver que sucedía- Explico el peli rosa.

-Pero como Natsu se iba a marear si veníamos en transporte, tuve que traerlo volando mientras seguíamos el tren- Añadió el exceed mirando acusadoramente a su dueño.

-Y-Ya veo…- Soltó Yoshi algo cabizbajo.

En eso el mayor noto algo curioso.

-¿Estabas llorando?- Pregunto directamente el Salamander.

--N-No… solo…-

El castaño no termino su oración ya que Natsu termino abrazándole mientras Happy hizo lo mismo.

-Si quieres continua, este será nuestro secreto- Menciono de forma tranquilizadora el peli rosa.

Ante esas palabras, el menor no contuvo más su tristeza y termino estallando en lágrimas. Por mucho que quisiera ocultarlo y negarlo, el nunca superaría aquel trágico momento.

Natsu y Happy procuraron seguir consolando a Yoshi hasta que este se calmara. Ya luego hablarían más tranquilamente con el menor.

***

-Ahora entiendo- Menciono Emrrys bebiendo de su vaso de té.

 -Fue chocante para él, y no lo culpo, era tan solo un niño cuando ocurrió todo eso- Dijo Ren cruzado de brazos.

-Sí que es trágico, pero de seguro llegara el día en que él pueda librarse de todo ese pesar- Añadió el rubio a modo de consuelo.

-Ojala estés en lo cierto, realmente odio verlo así de deprimido- Comento el azabache soltando un bostezo.

-Ahora que caigo, nunca mencionas nada acerca de tu pasado- Soltó el mago natural esperando que el contrario no lo tomara a mal.

-Si te interesa saber, yo era huérfano en una ciudad muy lejos de aquí y ahí aprendí la magia de GS- Explico el de mechón blanco. –Además que ellos tienen la culpa de mi heterocromia…- Soltó en voz baja el mago de agua.

-¿Dijiste algo?- Pregunto el oji esmeralda.

-No, nada-

Ambos chicos continuaron conversando tocando temas más generales…

***

-¿Con que la mayoría de tus compañeros tiene un pasado trágico?- Pregunto Leo a su novio.

Ambos chicos se encontraban dando un paseo a petición de Pancho.

-La gran mayoría lo tiene. Eso me recuerda cuando mi padre me maltrataba, ¿Recuerdas?- Dijo el peli arcoíris como si nada.

-Créeme que si lo tuviera enfrente lo mataría por todo lo que te hizo sufrir- Menciono el peli oliva con mirada afilada.

-Pero eso es agua pasada, ahora es más importante vivir el presente- Comento el oji negro.

-Es extraño verte actuar serio- Dijo el oji verde tomando del mentón a su novio y besándole.

-O-Oye, ¿Qué pasa si alguien nos ve?- Menciono Pancho acurrucándose al lado de su novio.

-Pues los terminaría noqueando probablemente- Respondió Leo.

Ambos chicos continuaron con su paseo tranquilamente, mientras en el cielo las nubes comenzaban a retirarse dejando que algunos rayos de sol fueran visibles.

Notas finales:

Asis: Fiu, cualquier duda dejen Rw.

Hasta el siguiente cap :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).