Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Supongo que tienen ganas de matarme por demorarme, pero mi computadora tuvo un pequeño desperfecto y no pude escribir el cap. 

Jefa, si estas leyendo esto, lo siento. No me mandes a los canes rabiosos.

*Se oyen ladridos*

Disfruten el cap mientras corro por mi vida...

 

 

Un día tranquilo para el gremio daba inicio, y curiosamente a todos les había dado por hacer el vago.

La mayoría no tenía ánimos de hacer algo productivo por el día de hoy, así que mejor decidieron pasar el rato en el gremio conversando o haciendo cualquier estupidez.

Todo estaba tranquilo… hasta que.

*Crash*

El techo del gremio se terminó rompiendo por completo, para el horror de cierto anciano. Afortunadamente nadie salió herido.

Ahí fue cuando todos notaron que los que terminaron destruyendo el techo habían sido personas, unas que se les hacían extrañamente familiares a todos.

El maestro termino acercándose a ellos.

-¡¿Se puede saber quiénes son y porque destruyeron el techo de nuestro gremio?!- Exclamo furioso el  anciano cambiando a su altura de titán.

-¡Lo sentimos!- Dijeron asustados aquellos chicos.

En ese momento el anciano noto que esos chicos eran…

No, eso era imposible… ¿Por qué tenían algunos la marca de su gremio a la vista?

Fue ahí cuando la mayoría ya tenía una idea de quienes eran…

-Ustedes de casualidad…- Pronuncio Lisanna acercándose a ellos. -¿No pertenecen a Fairy Tail?-

-La mayoría de ellos sí, nosotros…- Pronuncia una pelinegra hasta que vio a Erza y…

-¡Comandante Knightwalker!-  Pronunciaron aquella pelinegra y un rubio haciendo un saludo militar en señal de respeto hacia la Titania.

¡Bingo!, con eso ya sabían quiénes eran…

-Ustedes son de Edolas, ¿Verdad?- Termino de pronunciar la albina menor recibiendo una repuesta positiva de aquellos muchachos.

Un fuerte “¡¿Qué?!” se dejó escuchar por todo Magnolia tras eso…

***

Ahora todos estaban ansiosos de saber quiénes eran exactamente esos chicos. Era obvio que eran contrapartes de algunos de los miembros del gremio, pero necesitaban saber de quienes exactamente. Aunque ya la gran mayoría estaba sacando conclusiones.

-Antes que nada permítanles darles la bienvenida a Earthland y al Fairy Tail de este mundo, jóvenes. Soy Makarov Dreyar, actual maestro del gremio, si no fuera mucha molestia ¿Podrían decirme quienes son ustedes?-  Pidió el anciano.

Los nativos de Edolas acataron la orden y decidieron presentarse, siendo el primero un peli plata que la mayoría ya sabía de quién era contraparte.

-Soy Gin, un gusto en conocerlos, versiones de Earthland- Menciono aquel chico peli plata y ojos azul marino. Vestido de chaleco rojo carmín, bermudas blancos, remera blanca y zapatillas negras.

Al escuchar eso, el Gin de Earthland no se sorprendió mucho ya que eran obviamente iguales. Aunque si de apariencia eran idénticos, ¿Debían de ser diferentes en comportamiento, no?

El mago Silver Make decidió probar y fue directo hasta su reflejo.

-¿Se te ofrece?- Pregunto ofreciéndole una bolsa con malvaviscos.

-No gracias, detesto las cosas dulces. Prefiero más lo amargo como el café-

Ahora el oji azul veía que su Edo-yo si era diferente en gustos y otras cosas posiblemente.

-Muy bien, ¿Quién es el siguiente?- Pregunto el maestro tras lo cual una peli rosa paso al frente.

-Mucho gusto a todos, soy Hikari y pertenezco al Fairy Tail de Edolas - Se presentó la peli rosa de ojos carmín, la cual usaba vestido estilo griego cortó hasta las rodillas con encaje de tréboles en la cintura, sombrero blanco con un listón rosa, sandalias grises claras.

La mayoría pensó que era la que más se parecía a su versión de Earthland, pero prefirieron no sacar conclusiones aun.

Por su parte, la Hikari de Earthland estaba sorprendida de que no hubiera alguna diferencia con su versión de Edolas,  aunque era muy pronto para pensar eso.

-Interesante, ¿Quién sigue?- Pregunto el maestro.

Esta vez paso al frente aquel rubio que había llamado a Erza como su contraparte de Edolas.

-Soy Eugeo, a diferencia de ellos, yo pertenezco al ejército real de Edolas al mando del rey Jellal- Menciono aquel rubio de ojos celeste, vestido de una playera de tirantes blanca, una chaqueta negra con franjas blancas en los brazos con un diseño de una línea negra en zigzag, pantalones holgados negros y tenis blancos.

Todos se quedaron boquiabiertos con eso, inclusive el Eugeo de Earthland, ¿Por qué su Edo-Yo no formaba parte del gremio?

-Y no solo el-

Todos vieron como la pelinegra se acercaba al lado del rubio.

-Yo también pertenezco al ejercito real de Edolas y mi nombre es Lu, un placer conocerlos- Se presentó educadamente la pelinegra de ojos lila, la cual vestía de una blusa corta  de tirantes color negro, pantalones holgados negros con una franja blanca y diseño zigzag blanco, y tenis blancos.

Ahora fue el turno de Lu de Earthland de quedarse con la boca abierta, su versión de Edolas no pertenecía al gremio tampoco. Luego le pediría explicaciones.

Curiosamente tanto Edo-Eugeo como Edo-Lu vieron a sus versiones de Earthland pero no de forma hostil, más bien parecían curiosos.

-Bien, ¿Quién es el siguiente?- Pregunto el viejo.

Esta vez salieron al frente tres personas, una azabache, un castaño y un rubio, presentándose primero la chica del grupo.

-Mi nombre es Ren, y ya sé que es raro que una chica tenga nombre masculino, un gusto supongo- Menciono aquella chica azabache con el cabello hasta por encima de los hombros, de curioso flequillo blanco y ojos heterocromaticos, vestida de una blusa azul cielo hasta la cintura holgado y jeans azules.

Todos se quedaron con la boca abierta al escuchar eso, especialmente Ren de Earthland…

En eso ambos azabaches se vieron y ambos gritaron.

-¡¿Por qué coño mi otro yo es mujer/ hombre?!-

La mayoría se echó a reír por eso, pero si esa chica era el GS del agua, entonces los otros eran…

-Bien, ¿Quién de ustedes sigue?- Pronuncio el maestro tras lo cual el rubio paso adelante.

-Soy Emrrys, un placer a todos, creo- Dijo de forma perezosa aquel rubio pero con los cabellos cortos algo alborotados y ojos esmeralda, vestido de remera manga larga blanca en el cuerpo, café en las mangas y el cuello, cinto amarillo, pantalón holgado marrón a cuadros, gorro boina a cuadros marrones con un pompón blanco.

Ahora fue el turno de Emrrys de quedarse mudo al ver a su contraparte, era totalmente lo contrario a él, especialmente porque su Edo-Yo tenía el cabello corto, aunque agradecía esto ya que podrían diferenciarlos.

Ahora que todos caían en cuenta, si esos dos eran Edo-Ren y Edo-Emrrys, entonces ese último chico alto era…

-Supongo que yo sigo- Menciono aquel chico. –Mi nombre es Yoshito, Yoshi para abreviar, mucho gusto a todos- Dijo aquel muchacho castaño de ojos jade, el cual para sorpresa de todos era casi de la altura de Laxus. Este vestía de una playera con capucha sin mangas color gris y debajo de esta una camisa de tirantes naranja, jeans azules y deportivas.

Ahora absolutamente todos se quedaron con la boca abierta, y como no estarlo. Para empezar, ese Yoshito era por lo visto mayor que el de Earthland, además de que vestía como si fuera uno de esos típicos modelos adolescentes.

Yoshi no se creía que su Edo-Yo fuera así, y curiosamente el de Edolas le quedo viendo.

-Un momento, ¿Este chiquillo es mi yo de este mundo?- Dijo el más alto acercándose al DS de fuego. –Pareces un animalito que espera ser comi…-

Edo-Yoshi no termino su oración dado a que tanto Ren como Edo-Ren le golpearon en la cabeza, el primero porque este estaba “intimidando” a su hermanito y la otra… solo lo hizo por diversión.

-Muestra modales, tarado- Menciono la heterocromatica jalándole de la oreja para regresar con los demás.

-Muy bien, ¿Quién es el siguiente?- Pregunto el maestro.

Tras esto, pasaron adelante una peli chocolate y un peli arcoíris.

-Mucho gusto a todos, mi nombre es Filia y soy miembro de Fairy Tail- Se presentó la chica de cabellos chocolate y ojos miel con una reverencia.  Esta usaba de un vestido amarillo esponjoso con un listón rojo en el centro.

A Filia de Earthland no le gusto ver como su Edo-Yo parecía muy delicada y todo eso, ahora tenía un concepto débil de la nativa de Edolas.

Pero ella no era la única quien no se creía que así sea su versión de Edolas.

-Sigo yo- Pronuncio educadamente el peli arcoíris. –Me llamo Pancho, y al igual que mi compañera aquí presente pertenezco a Fairy Tail- Menciono aquel muchacho peli arcoíris de ojos negros, vestido de traje negro, un chaleco café, una camisa blanca y corbata negra.

En eso el pobre Pancho de Earthland cayó desmayado, no se creía que su versión de Edolas fuera tan… diferente y educado.

-¿Quién es el siguiente?- Pregunto Makarov.

Esta vez pasaron al frente una peli rosa y un albino, presentándose primero la mayor.

-Soy Luka, es un placer conocerlos, Fairy Tail de Earthland- Pronuncio aquella peli rosa de curiosos ojos azules, vestida de traje kunoichi color cian con una franja morada en el centro, una cinta a la cintura de color índigo y un par de muñequeras rosas.

Luka de Earthland veía con interés a su contraparte, casi podía jurar que esta parecía ser una especie de ninja o algo por estilo.

-Soy el siguiente- Hablo el albino que le acompañaba. –Soy Zele, compañero de Luka y miembro de Fairy Tail, mucho gusto- Explico aquel albino de ojos azules, vestido de buzo azul, jean azul marino, zapatillas negras con azul y amarillo.

Ahora fue el turno del Zele de Earthland de estar impresionado a la par que incómodo. Realmente eran distintos en todos los sentidos.

-Bien, quien es el siguiente- Pregunto el maestro.

Esta vez paso al frente un castaño con toques blancos en el cabello.

-Me llamo Jack, y soy uno de los más fuertes del Fairy Tail de Edolas- Dijo de forma presumida aquel castaño-albino de ojos heterocromaticos. Vestido de una chamarra negra de motociclista, remera negra y pantalones también negros.

-¡Eso ni tú te lo crees!- Mencionaron algunos de los chicos de Edolas, enojando y avergonzando al macarra.

El Jack de Earthland no podía creer que su versión de Edolas fuera un delincuente, casi sufre un paro cardiaco al ver lo salvaje que se comportaba su Edo-Yo.

Por su parte, el equipo Natsu y Lisanna vieron que ese chico era parecido a Edo-Lucy.

-Muy bien, ¿Quiénes son los siguientes?- Pregunto Makarov.

Solo faltaban 3 personas para acabar, y de esas personas la que se presento fue un pelinegro de cabellos alborotados.

-Soy Kaien, yo no pertenezco a Fairy Tail, solo soy un amigo del gremio- Menciono aquel pelinegro de ojos verdes, vestido de musculosa negra, campera negra y jeans igualmente negros.

Kaien de Earthland, el cual había ido a Fairy Tail a dejar un encargo a petición de su adorado maestro, casi se muere al ver que su Edo-Yo no pertenecía a ningún gremio, ¿Es que acaso no había un Sabertooth en Edolas?

-Bien, supongo que con ustedes dos acabamos- Dijo el maestro viendo a un peli purpura y a un peli naranja.

Ambos pasaron al frente, y algunos ya sabían más o menos de quienes se trataban.

-Un placer conocerlos, me llamo Alex y también soy miembro de Fairy Tail- Dijo aquel peli naranja de ojos azules, vestido de una playera azul con un chaleco naranja y pantalones negros, además de unas muñequeras negras.

Alex de Earthland no se creía que su contraparte fuera un humano normal, al decir verdad no le veía lo malo, pero realmente impactante.

-Yo soy Nanatsu, también pertenezco al Fairy Tail de Edolas, un gusto a todos- Se presentó aquel peli purpura de ojos azules, vestido de una playera sin mangas con capucha negra, Una remera mangas largas rosa pálido, jeans azul cielo.

Ahora fue el turno de Nanatsu de Earthland de quedarse impactado por su doble. Por lo visto este tenía gustos muy peculiares.

Una vez que todos los nativos de Edolas se presentaron, ahora tocaba una importante pregunta.

-¿Me podrían decir cómo es que terminaron llegando a nuestra dimensión?- Pregunto Makarov al grupo de Edo-chicos.

-Bueno…- La que tomo la palabra fue Edo-Luka. –Como sabrán, en Edolas no tenemos magia alguna… pero eso cambio misteriosamente hace un año- Menciono Edo-Luka.

-De la nada comenzaron a aparecer lacrimosas de magia en cantidad tras una extraña tormenta eléctrica…- Continúo Edo-Lu.

-El rey Jellal dijo que era imposible, pero tras este misterioso acontecimiento ahora Edolas cuenta con una cantidad de magia estable- Prosiguió Edo-Eugeo.

-¿Acaso es infinita o algo por el estilo?- Pregunto el viejo titán a los chicos.

-Vera señor, una vez que se arranca un trozo de lacrimosa esta se comienza a regenerar y al cabo de tres días, aparece como nueva- Explico Edo-Hikari.

-Si en caso se arranca casi por completo, el fragmento restante tarda una semana o dos en volver a crecer- Continuo Edo-Gin.

-Eso no responde a mi pregunta, jovencitos- Dijo el anciano mientras a los magos y a los de Edolas les recorrió un goterón por la cien.

-Resumiendo…- Prosiguió Edo-Ren. –Mientras Pancho investigaba con nosotros una cueva alejada de la ciudad real, en esta apareció una especie de vórtice extraño que nos atrapo y terminamos en su dimensión- Finalizo la azabache.

-Ese debe ser el portal Anima del que hablaba Mystogan y del que ustedes me contaron, Erza- Comento el maestro cruzado de brazos.

-Ahora no tenemos ni idea de cómo regresar a nuestro mundo- Menciono Edo-Filia preocupada.

-Bueno, mientras vemos cómo ayudarlos a regresar a Edolas, pueden quedarse en el gremio todo el tiempo que quieran…- Menciono el anciano alegrando a los chicos. –Sin embargo…-

En eso el maestro volvió a convertirse en titán y tomo a todos los nativos de Edolas, estos últimos pensaron con miedo y pánico que se los iba a comer.

-¡Tendrán que reparar el techo a partir de mañana! Y se quedaran con sus yo de esta dimensión, no hay problema con eso ¿Verdad?-  

Los chicos de Earthland negaron con la cabeza, y con un poco de miedo, aunque eso de poder conocer cómo era la vida de sus versiones de Edolas y que hacían, sí que les llenaba de curiosidad.

Por su parte, los de Edolas estaban con miedo de solo pensar que pasaría si no obedecían a Makarov.

 

Una nueva experiencia está por comenzar…

¿Qué se descubrirá de estos nativos de Edolas?

Notas finales:

Asis: ¿Que creen que pasara más adelante?

¿Los de Edolas ocultaran algo vergonzoso?

¿Lograran reparar el techo?

Luz: Creo que una mejor pregunta seria, ¿Lograras sobrevivir?

Asis: ¡¡Auxilio!! 

*Sale corriendo mientras es perseguido por la jefa y los perros*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).