Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Buena noche, lectores.

Hubiera terminado el cap antes pero ya saben, la pereza :v.

Disfruten el cap.

Después de haberse dado cuenta de que estaban en Edolas, y que no tenían idea de cómo volver a su hogar, nuestros queridos protagonistas no tuvieron de otra que buscar alguna ciudad donde les brindara ayuda para volver a su dimensión.

Afortunadamente ellos sabían acerca de la ciudad real donde se encontraba el palacio del renio de Edolas, y también donde estaba el Fairy Tail de esa dimensión. Lo único que debían hacer era dirigirse hasta esa ciudad y pedirían ayuda al mismísimo rey Jellal o Mystogan…

El único problema era que estaban perdidos…

***

Nuestros desafortunados magos llevaban caminando una hora como idiotas, y para su mala suerte no tenían ni agua ni comida…

-Saben, recordé que Lucy dijo que nuestra magia no funciona aquí o algo así- Explico Luka.

Todos pasaron a mirar a la peli rosa como diciéndole: ¿Y ahora es que lo dices?

Mientras continuaron caminando se encontraron con alguna que otra persona a la cual preguntaron cómo llegar a la ciudad real. Afortunadamente un par de aldeanos se apiadaron de ellos y les ofrecieron un poco de agua.

***

Finalmente y después de una larga marcha, nuestros queridos protagonistas llegaron a nada más y nada menos que la Ciudad Real. Claro que al entrar en la ciudad no se esperaron que una tropa de soldados del reino viniera rápidamente hacia ellos.

-¡Nosotros no hicimos nada!- Gritaron asustados Gin, Eugeo, Andrés, Pancho y Kaien.

Claro que los soldados obviaron a todos ellos, y tomaron al rubio de los antes mencionados.

Al mismo tiempo también tomaron a Lu.

-¡Oigan!- Dijeron tanto el Devil Slayer de la arena como la maga re-equipaje siendo llevados alzados por los guardias.

-Gracias a Dios estaban aquí, tenientes. La comandante Knightwalker estaba comenzando a enojarse porque no daban señales de vida- Menciono uno de los guardias.

-¡¿Qué?!- Dijeron estos asustados. -¡¡Auxilio!!- Gritaron estos mientras desaparecían junto a la escuadra.

Los chicos vieron esto y no pudieron evitar sentir pena por estos, después de todo los estúpidos de los guardias los confundieron con los de Edolas.

-Bueno, al menos sabemos que esta es la Ciudad Real- Menciono Gin.

-Mejor preguntemos como llegar al palacio antes que…- Antes que Zele terminara, una voz conocida pero estruendosa se hizo presente

-¡Ahí están, perezosos!- 

Los chicos giraron asustados y lo que vieron dejo de piedra a todos: Esa persona era idéntica a Lucy, con la única diferencia del corte de cabello y la ropa era un traje negro con cuello alto y una hombrera de metal, el cual llevaba un poco escotado, y un pantalón negro muy ajustado.

-¿Se puede saber dónde se metieron? Debieron regresar al gremio ayer…-

Ni bien la rubia salvaje los vio con atención se dio cuenta que… esos no eran los chicos que ella conocía.

-¡¿Quién demonios son ustedes?!- Dijo seriamente la rubia sacando su fiel látigo mágico.

La mayoría se asustó ya que no podían defenderse porque no tenían magia. Si esa cosa los golpeaba, terminarían bien jodidos.

-¡Venimos de Earthland!- Dijeron todos antes que la salvaje los atacara.

Ni bien escucho eso, Edo-Lucy guardo su látigo y su rostro manifestó fascinación a la par que confusión. Si habían dicho Earthland, eso significaba…

-Vengan conmigo, los llevare al gremio- Menciono la rubia dando media vuelta.

-P-Pero…- Dijeron el resto hasta que…

-¡Sin peros!- Gruño molesta Edo-Lucy tras lo cual el resto callo y la siguieron.

***

Mientras, en el palacio real del reino de Edolas, los guardias habían llegado con Eugeo y Lu, pero estos terminaron golpeándolos para que los soltaran. Mientras estos regañaban a los soldados, una pelirroja los vio a lo lejos y comenzó a acercarse a ellos.

La pelinegra estaba furiosa con los soldados, los cuales temblaban de miedo por la actitud de la oji lila, pero estos se pusieron pálidos al ver quien se acercaba. El rubio también vio quien se acercaba y solo atino a darle un golpecito a su compañera en el hombro para que esta viera que estaban en peligro.

Ni bien la maga re-equipaje giro la vista, vio para su sorpresa al homólogo de su amor platónico: La temida ex cazadora de hadas, Erza Knightwalker.

-Sí que tienen agallas para desaparecerse todo un día…- Dijo de forma sombría la pelirroja tensando a los menores.

-E-Erza-san…- Dijeron temblorosos los menores frente a la imponente Knightwalker.

Al escuchar que ambos se referían a ella con ese sufijo, la pelirroja no tardó en darse cuenta que eso no era lo único diferente. Para empezar  ¿Qué había pasado con sus ropas?, Segundo ¿Por qué de repente el cambio de actitud? Y por último, ¿Desde cuándo estos usaban el “-san” si ella sabía que le decían comandante como el resto?

Fue ahí que la ex cazadora de hadas empuño su lanza mágica, lo cual asusto al rubio y la pelinegra.

-Confiesen, ¿Quiénes son? De lo contrario…-

Erza clavo la lanza en el suelo con fuerza, lo cual asusto mucho a los magos de Fairy Tail.

-V-Vera…-

Tanto la maga re-equipaje como el Devil Slayer de la arena le comentaron a la temible Knightwalker de que ellos provenían de Earthland. Increíblemente la pelirroja parecía creerles.

-Eso explica casi todo, pero no entiendo como terminaron aquí en Edolas si el rey es el único que puede invocar el Anima y este no lo ha hecho- Dice pensativa la ex cazadora de hadas.

-Si no fuera molestia comandante ¿Nos permitiría hablar con el rey?- Pidió amablemente la pelinegra al homólogo de su amor platónico.

-… De acuerdo, pero quiero que me contesten algunas cosas si es posible claro- Dice demandante Knightwalker.

-¡S-Sí!- Dicen asustados tanto Eugeo como Lu mientras siguen a la pelirroja a los aposentos del rey de Edolas.

***

El resto de magos del gremio de las hadas de Earthland se encontraba siguiendo a Lucy Ashley hasta donde se supone que estaba el Fairy Tail de Edolas.

Según lo que la rubia les conto, su gremio tuvo que mudarse a las afueras de la ciudad real dado a que el rey Jellal les proporciono un terreno propio. También la salvaje les conto acerca de que en Edolas usaban la magia por medio de objetos y no en el cuerpo  como los de su dimensión.

Después de un largo recorrido, los chicos y la rubia llegaron al gremio Fairy Tail de Edolas.

-Escúchenme con atención, más les vale no hacer nada estúpido hasta que yo explique la situación por completo, de lo contrario…-

Y antes que Edo-Lucy lograra terminar, las puertas del gremio se abrieron dejando ver a una furiosa Edo-Levy acompañada de las versiones de Edolas de Jet y Droy.

-¡Con que aquí estabas, rubia cabeza hueca! ¡¿Acaso no sabes los gastos que tenemos que pagar por tu estupidez del otro día?!- Explico furiosa la peli azul.

-¡Escucha, no estoy para tus estúpidas quejas contra mis acciones! ¡Por si no te diste cuenta, tenemos visitas!- Comento también molesta la rubia señalando a los chicos de Earthland.

-¿De qué demonios hablas? Si ellos son los mismos de siem…-

Edo-Levy noto que la tonta de su compañera no bromeaba. Al dar una ojeada con atención a esos chicos, esta de inmediato grito aterrada al ver que Lucy Ashley tenía razón: esas personas no eran los magos de su gremio.

-¿Y quién demonios son estos?- Preguntaron los miembros de Shadow Gear.

-Pasemos dentro y ellos mismos lo explicaran- Explico la rubia.

Los de Edolas y los chicos ingresaron al local, pero ni bien entraron dos albinos fueron rápido a recibirlos.

-Bienvenidos de vuelta. Enserio nos hicieron preocupar, ¿Dónde se metieron?- Pregunto la versión de Edolas de Mirajane.

-Mira, ¿Qué te parece si les das una ojeada con más atención?- Propuso Edo-Lucy.

Tanto Mirajane como Elfman analizaron la situación y tras unos segundos…

-¿No me digas que estos son…?- Pregunto esta vez Edo-Elfman.

-Pues parece que sí, Elf. Quien diría que conoceríamos a las versiones de Earthland de los chicos- Comenta riendo la albina.

Tras ver eso, Filia no se creyó que Edo-Mira fuera tan parecida a su querida novia de su dimensión. Los otros también creyeron lo mismo aunque la sorpresa se la llevaron con Edo-Elfman, pues este era bien miedoso por lo visto.

-¿Qué es lo que ocurre aquí?- Menciono Edo-Wendy acercándose al grupo.

Al ver que la chica era de más edad que la DS del cielo que ellos conocían, y que tenía despampanante figura, a la mayoría casi se le cae la mandíbula de la impresión.

Claro que la peli azul vio con detalle a los magos de Earthland y no pudo evitar fijarse en algunos detallitos.

-¿Te cortaste el cabello, Ren?- Pregunto Edo-Wendy viendo con cuidado al GS del agua.

-¡Que no soy mujer, joder!- Dijo furioso el heterocromatico al saber que lo estaban confundiendo con su yo de Edolas.

Claro que su grito llamo la atención de la mayoría del gremio de Edolas.

-¡¿Acaso nos estuviste mintiendo sobre tu verdadero genero todo el tiempo?!- Exclamaron las versiones de Edolas de Jet, Droy, Max y Warren.

Esa fue la gota que derramo el vaso para el azabache y este término abalanzándose contra estos para golpearlos. Cosa que hizo bajo la atenta mirada de sus amigos y el resto de Fairy Tail de Edolas.

El resto intento parar al de mechón blanco bajo la atenta mirada de Edo-Lucy, Edo-Levy  y el resto. La primera se reía debido a que los muy idiotas se lo habían buscado, el resto veía con miedo al chico que era la contraparte de la azabache que ellos conocían… al decir verdad tenían el mismo temperamento.

-Bien, suficiente- Menciono Lucy Ashley usando su látigo para separar al heterocromatico de sus pobres compañeros.

-¿Ya volvieron todos, Lucy?- Pregunto una voz que les era conocida para Gin y Zele

Ni bien todos fueron a ver quién era, se llevaron la sorpresa de ver que era Gray Surge, la contraparte de Edolas del mago Ice Make. Peor aún, estos vieron que este usaba una gran cantidad de ropa dándole el aspecto como si estuviera gordo.

-Creo que alguien comió mucho Katsudon…-  Comento Pancho siendo golpeado en la cabeza por Filia.

-Piensa antes de hablar, tarado- Le reprocho la peli chocolate.

-Con que esta es la versión de Edolas de Gray-san…- Dijeron para sí mismos el peli plata y el albino, aunque fue tan audible que Luka e Hikari pudieron escucharlos.

-Oh, me alegro ver que regresaran a salvo, sí que me preocuparon- Menciono Surge abrazando al mago Silver Make y al GS de hielo como si fueran muñecos.

La gran mayoría no se creía que este Gray fuera más… tierno que el que ellos conocían. Por su parte, Gin y Zele solo estaban ruborizados por ser abrazados de esa forma por la contraparte de su interés amoroso.

-¿Por qué tanto alboroto?- Pregunto la voz de una fémina.

Rápidamente el pelinegro de Edolas y el resto vieron que la dueña de esa voz era…

-¡Juvia-chan!- Dijo feliz Edo-Gray soltando al peli plata y al albino como si nada.

La mayoría quería reír por lo despistado que había sido Surge, de no ser porque los magos de Earthland tenían algunas incógnitas en su mente referente al pelinegro.

Ni bien Gray Surge se acercó a la peli azul, esta le pateo y el pobre termino aterrizando en una mesa bajo la divertida mirada de los de Edolas, la de sorpresa de los de Earthland y unas de odio de Gin y Zele.

-Aquí es de locos…- Pensaron los pobres chicos. No les era fácil procesar tanta información de golpe.

En ese momento se escuchó la puerta del gremio abrirse, haciendo que la mayoría fuera a ver de quien se trataba. Para sorpresa de todos, especialmente para el más pequeño del grupo, quien estaba ingresando era…

-Bienvenido de vuelta, Natsu- Dijo Edo-Mira al recién llegado

-Ya regrese de buscarlos, pero no los encontré en ningún…-

Antes que el peli rosa acabara, este vio al grupo de magos de Earthland pensando que se trataban de los que pertenecían a su gremio. Con la mirada empezó a buscar a cierta persona, pero cuando vio a quien más se parecía… bueno…

-¡¿Qué le paso a Yoshi?! ¡¿Por qué se encogió?!- Dijo asustado Dragion al ver que el castaño que él conocía había sido convertido en un chico de aproximadamente 15 años.

Sin querer Edo-Natsu termino abrazando a Yoshi, lo cual hizo que el pequeño oji jade se pusiera rojo de la vergüenza.

-Que no se encogió estúpido, estos son provenientes de Earthland. Terminaron aquí por razones desconocidas mientras que los nuestros están en su dimensión, creo- Explico Lucy Ashley.

-Con que era eso, que susto- Dijo suspirando Dragion.

Ahora si todos estaban en shock al ver que Edo-Natsu parecía tan… débil y sensible. Este era totalmente distinto al Natsu problemático y decidido que conocían.

Una vez que el peli rosa deshizo el abrazo, el DS de fuego termino casi cayéndose frente a la atenta mirada de los de Edolas y sus amigos mientras seguía ruborizado. Afortunadamente Ren lo atrapo antes que se diera contra el suelo.

A todos los chicos les recorrió un goterón por las cienes, especialmente a Dragion, al GS del agua y a cierto mago natural.

-Bien, ya que creo que nadie más va a interrumpir, ¿Podrían decirnos como rayos es que terminaron aquí?- Pidió de forma seria Edo-Lucy.

Los chicos se miraron entre ellos, siendo Gin el que tomo la palabra.

-Pues, lo que sucedió fue que…-

 

Misterios y preguntas que pueden ser o no resueltas…

¿Cómo lograran los chicos regresar a su dimensión? 

Notas finales:

Asis: Dudas, dejar un Rw.

Hasta el siguiente cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).