Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: ¡Yey! Al fin el internet anda mejor, así que aquí esta el capitulo de esta semana. 

Disfrutenlo.

Había llegado la noche a Edolas y nuestros jóvenes protagonistas se encontraban en un pequeño dilema: ¿Dónde diablos dormirían si no tenían dinero para pagar alojamiento ni nada por el estilo… o sí?

***

*En el castillo de la ciudad real…*

Erza Knightwalker les hacia un recorrido a Eugeo y Lu por el palacio, con el fin que estos se quedaran en las habitaciones que les pertenecían a sus contrapartes por órdenes del mismo rey Mystogan. Durante el recorrido les iba mostrando algunas otras cosas que tenía el edificio más importante e imponente de todo Edolas, incluyendo el campo de entrenamiento. Después de un rato llegaron a su destino.

-Bien, estas son las habitaciones de vuestras contrapartes- Menciono la pelirroja señalando las últimas dos puertas del pasillo, una a la izquierda y la otra a la derecha.

-¿Estará bien que las usemos?- Preguntaron tanto el rubio como la pelinegra.

-Sí, tienen mi consentimiento. No creo que ellos se nieguen si tienen las agallas para encararme-

Al escuchar eso, tanto el oji azul como la oji lila tragaron duro al ver el rostro siniestro que puso la ex cazadora de hadas. En ese momento pensaron que no había mucha diferencia entre la Erza que ellos conocían y la general Knightwalker.

***

En Fairy Tail de Edolas, el resto de los chicos se había quedado en el edificio. Por supuesto que Edo-Mira les había dejado comida por si se les apetecía un bocadillo nocturno y el resto les dejaron algunas cobijas y almohadas para que no estuvieran incomodos al momento de dormir.

-Hay que estar agradecidos con Edo-Mira-san, mira que dejarnos comida recién hecha- Menciona Alex comiendo un poco del estofado que la albina de Edolas preparo para ellos.

-Debe de estar muy buena si estas moviendo tu cola- Dijo Jack al ver la colita de su amigo peli naranja moverse de un lado a otro.

-Al menos nos dejaron alimentos y cosas para dormir, no me gusta la idea de dormir en la calle- Menciono Luka terminando de comer y limpiándose la boca con una servilleta.

-¿Enserio piensas que nos dejarían dormir en la calle?- Pregunto Zele a su amiga peli rosa.

-Probablemente estas exagerando, Luka- Opino Kaien.

-Sí, lo más probable es que nos hubieran robado o bien nos comieran las bestias de afuera- Comento Pancho ganándose un golpe en la cabeza, como siempre.

-¿Quieres dejar de decir tonterías? Enserio que siempre haces un comentario inadecuado en el peor momento- Dijo Filia cruzándose de brazos.

-¿Cómo se encontraran Eugeo y Lu? No sabemos nada de ellos desde que se los llevaron los del ejército de Edolas- Pregunto Nanatsu también terminando de comer.

-Deben estar bien, recuerden que sus yo de aquí son miembros del ejército- Explico Ren dando un bostezo.

-Pero la forma en la que se los llevaron fue realmente cómica- Opino Emrrys bebiendo un poco de agua.

-Quizás la Erza-san de este mundo les dio hospedaje en el palacio- Menciono Yoshito.

-¿Pero no dijeron que la Erza de este mundo daba más miedo de la que conocemos?- Pregunto Andrés.

-¿Y desde cuando la Erza-san de nuestra dimensión no da miedo?- Opino Gin a lo que todos dieron un si colectivo al recordar lo violenta que se ponía la Titania cuando desobedecían sus órdenes.

-Oigan, ¿Y cómo creen que estarán los demás y nuestras versiones alternas?- Pregunto  Hikari haciendo que el resto también pensara si el gremio se había enterado que ellos habían desaparecido.

***

*En Earthland, ya de noche*

-¿Enserio cree que se fueron a misiones, maestro?- Pregunto Mirajane al anciano.

-Es lo más probable, además creo que tomaron algunas antes de irse- Explico Makarov recordando como la mayoría había tomado algunas misiones durante la tarde.

-Bueno, si usted lo dice-

Acto seguido la albina paso a retirarse, mientras el anciano seguía en lo suyo.

***

Por otra parte, los nativos de Edolas también se preguntaban dónde estaban sus yo de ese mundo.

-Qué raro que se desaparecieran así como si nada, ¿No creen?- Pregunto Edo-Filia al resto de sus compañeras.

Ellas estaban en Fairy Hills ya que terminaron molidas de ayudar en la reparación del techo y prefirieron descansar de una vez.

-Según su maestro estos también realizan misiones, ¿No crees que es lo más obvio que harían?- Dijo Edo-Luka leyendo la revista del hechicero semanal.

-Buen punto, además no creo que este lugar sea barato. De seguro pagan mucho para vivir aquí- Explico Edo-Lu estirándose un poco.

-Probablemente vienen mañana, recuerden que nosotras también nos demoramos en realizar trabajos y demás- Menciona Edo-Hikari.

-Apropósito, ¿Por qué Ren no quiso quedarse con nosotras?- Pregunto la peli rosa kunoichi.

-¿Sabes qué? Ella parecía ansiosa por acabar el trabajo de hoy- Menciono la pelinegra.

-Sí, ¿Porque será?- Pregunto la peli chocolate.

***

-Voy a salir un momento- Menciono la azabache encaminándose a la puerta.

-¿A dónde iras? No conoces nada de la ciudad donde estamos- Pregunto Edo-Yoshi a la chica.

-¿Por qué no te largas a dormir o te masturbas pensando en cómo Dragion-san te da duro?- Dijo de forma insensible la heterocromatica saliendo del recinto bajo la mirada furiosa del castaño.

-Esa maldita…- Soltó el oji jade sonrojado y con mucha rabia.

-Bueno, eso te ganas por decirle lo que ella puede o no hacer- Menciono Edo-Emrrys comiéndose una manzana mientras leía lo que parecía una novela de suspenso.

***

*Cerca de la catedral…*

Edo-Ren esperaba tranquilamente a cierta personita. Pasaron  unos minutos cuando logro divisarla.

-Siento la demora, mi padre me pregunto a donde iba a esta hora- Menciono Romeo recuperando el aliento tras haber corrido.

-Oye, ¿No te da vergüenza hacer esperar así a una dama en la primera cita?- Dijo la chica azabache de forma burlona.

-¡¿C-Cita?!- Exclamo confundido el menor.

-Es broma, tontito- Menciono la heterocromatica. –Bien Romeo-chan, ¿De que querías hablar conmigo?-

-B-Bueno, ¿Podríamos ir a un lugar más privado y con menos gente?- Pregunto el pelinegro.

-¿No me harás nada sospechoso ni nada por el estilo, verdad?- Insinuó la chica.

-¡Claro que no!- Exclamo rojo el mago de fuego.

*Un rato después, en un lugar sin gente…”

-¿Ahora si hablaras?- Pregunto Edo-Ren.

-Bien, pues, ¿Sabes que salgo con tu contraparte, verdad?-

-Si…-

-Bueno, resulta que… siempre solemos… como decirlo…-

-¿El abusa de ti? ¿Te toca? ¿Te ha violado?-

-¡N-NO!- Dijo rojo Romeo haciendo reír a la de flequillo blanco.

-Solo bromeo, pero por la forma en que te pusiste rojo me hace sospechar que… ¿Quieres hacer “eso” con él, verdad?-

Tras lo dicho por la chica, Romeo solo se quedó callado un segundo para luego decir…

-Si… al decir verdad no pasamos de besos y punto-

-Oye pequeño, yo no sé nada de temáticas de pareja y todo eso. Pero por lo poco que se, creo que deberías decirle lo que sientes y el probablemente acepte- Dijo sin mucho rodeos la chica.

-¿Enserio le crees?- Pregunto el pelinegro.

-Pues a Yoshi le funciono, no veo porque a ti no pequeñín- Menciono la azabache.

Así ambos continuaron hablando por un rato más hasta que la chica tuvo que acompañar al menor a su casa. Ya ahí se despidieron, pero la heterocromatica le dio un beso en la mejilla al mago de fuego haciendo que este se sonrojara e ingresara a su casa mientras esta se iba riendo por su travesura.

***

*Al día siguiente en la ciudad real de Edolas*

Tanto Eugeo como Lu habían salido de las habitaciones pertenecientes a sus contrapartes. Increíblemente las camas resultaron muy cómodas, las mantas abrigaban bien y las almohadas eran tan suaves que parecían recién fabricadas.

-Que bien dormí- Dijo el rubio estirándose.

-Y que lo digas, aunque ahora tengo  un hambre de los mil demonios- Menciono la pelinegra frotándose el estómago.

-Yo también…-

En ese momento los dos se encontraron esta vez con Coco, la cual venia rápidamente hasta ellos.

-¡Buenos días! La comandante Erza quiere que vayan al comedor de inmediato- Explico la pequeña de gorrita curiosa.

-Pero no sabemos dónde queda- Dijeron ambos chicos.

-Es por eso que me pidió que viniera a despertarlos, ¡Síganme!- Exclamo feliz la niña mientras emprendía la marcha.

Tanto al oji azul como la oji lila les pareció extraño el comportamiento de esa niña con cara parecida al de un cachorro, pero decidieron dejar de lado las críticas y seguirla.

Una vez hecho, finalmente llegaron a la cocina.

-Pueden servirse lo que deseen, siempre y cuando no ensucien nada- Explico la niña retirándose del lugar.

Tras esto, Eugeo y Lu se dieron el gusto de comer cada cosa buena que encontraran en las alacenas o en la nevera. Claro, procurando no hacerlo en exceso.

***

*Mientras, en Fairy Tail de Edolas…*

Los chicos se encontraban desayunando cuando en eso llego Lucy Ashley con una noticia importante.

-Chicos, parece que los rumores eran ciertos- Dijo la rubia preocupada.

-¿A qué te refieres, Lucy?- Pregunto Edo-Mira.

-Al parecer la noticia de que hay un ejército que atacara la ciudad real eran ciertos, pero más alarmante aun: dicen que cuentan con un arma de elite muy parecida al Dorma Anim-

Tras la explicación de la chica salvaje, la mayoría de los magos de Edolas se tensó al escuchar la noticia.

-Disculpen, ¿A qué se refieren con eso del ataque y esa cosa Dorma Anim?- Pregunto Gin.

-En los últimos días circulaba la noticia que el ex rey de Edolas, Fausto, trataba de apoderarse de nuevo del trono real a la fuerza. Dado a qué hora volvemos a tener magia no es de extrañarse- Explico Edo-Levy. – Por su parte, el Dorma Anim es un arma de aniquilación total con apariencia de dragón, muchos lo llaman el “Dragón Knight” debido a su poderoso blindado- Término de explicar la peli azul.

-Si tuviéramos que pelear contra esa cosa, de seguro seriamos aniquilados- Menciono Gray Surge. –Pero yo defenderé a Juvia-chan y al resto de ser necesario- Menciono el pelinegro con corazones en los ojos acercándose a Edo-Juvia.

-No necesito tu protección, puedo defenderme sola- Menciono la peli azul alejando a Surge de una patada.

-Hace tiempo, Me-san y el resto de sus compañeros Dragón Slayer destruyeron los planes del ex rey y al Dorma Anim. Pero ahora si los rumores son ciertos, ¿C-Como podremos hacerle frente si lo reconstruyeron?- Menciono Natsu Dragion preocupado por el bienestar de todos sus compañeros.

Justo en ese momento se escuchó un fuerte estruendo proveniente de afuera, lo cual hizo que todos salieran a ver que ocurría. Ni bien todos salieron, quedaron asombrados al ver que…

***

La señal de alarma se dio en toda la ciudad real, haciendo que los ciudadanos se dirigieran rápidamente al palacio real para buscar protección. Varios soldados de la armada real se encargaban de la evacuación de los civiles.

Por su parte, Erza Knightwalker y el resto de comandantes fueron a ver que ocurría, no pudiendo creer lo que estaba frente a ellos.

Tanto Eugeo como Lu también fueron a ver que había pasado, notando con asombro un gigantesco barco pirata blindado con cañones que se dirigía hacia la ciudad.

-Maldita sea, los rumores eran verdad- Exclamo Hughes al ver el gran barco.

-Erza, ¿Cuáles es el plan?-Dijo Sugarboy.

 -Ordenen a todos los soldados que defiendan la ciudad. Byro, estas a cargo de comandar a las tropas; Coco, asegúrate de que la evacuación va bien; Hughes y Sugarboy, vamos a detener a todos los estúpidos que estén en ese barco- Explico la ex cazadora de hadas.

-¡Entendido!- Dijeron todos.

-¿Nosotros en que podemos ayudar?- Preguntaron Eugeo y Lu llegando a la escena, siendo vistos por los otros generales.

-¿Saben manejar objetos mágicos o pelear cuerpo a cuerpo?- Pregunto la pelirroja.

-No será necesario, Erza-

En ese momento apareció Mystogan, con nada más y nada menos que las píldoras X-balls.

-Cómanlas y podrán usar sus poderes mágicos. Les pido que nos ayuden a defender la ciudad de esta amenaza- Dijo serio el peli azul.

-¡Sí!- Dijeron los muchachos ingiriendo las X-balls y sintiendo de golpe como su poder mágico regreso.

-Bien, es hora de ponerse manos a la obra, ¡Vamos!- Exclamo decidida Erza Knightwalker siendo seguida por Hughes, Sugarboy, Eugeo y Lu.

***

*En el barco…*

-Lord Fausto, ya casi están terminados los preparativos para la nueva arma- Dijo un soldado al anciano.

-Muy bien, hagan que todas las tropas que tenemos ganen tiempo hasta que terminemos los preparativos. Pronto, ¡Recuperare mi preciado trono y todo Edolas volverá a hacer mía, y esta vez de forma definitiva!-

 

El combate por Edolas comienza…

Notas finales:

Asis: Pues aqui vamos de nuevo. Esta m#$% ya se prendio, nuevamente xD.

Nos vemos en el siguiente cap. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).