Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Buenas madrugadas

Si, es de madrugada donde vivo :). Nunca es muy tarde para actualizar, ¿No creen?

En fin, disfruten el cap.

El Dorma Anim aterrorizo a todos los presentes de Edolas con un rugido feroz mientras se acercaba cada vez más a la ciudad.

El ejército real no podía creer que aquella arma brutal hubiera sido reconstruida por el anterior rey, y que este la iba a usar para destruir el reino entero.

La mayoría se fue corriendo por el pánico, cosa que hizo que los magos de Fairy Tail y nuestros protagonistas tuvieran que pensar rápido. La mayoría creía que con las armas no sería suficiente para destruir al acorazado dragón.

-¿Alguien tiene idea de cómo derrotaremos a eso?- Pregunto Gin al ver al dragón acercarse a la ciudad.

-No creo que estas armas sea suficientes para herirlo- Dijo Hikari algo intimidada.

De repente llego Lucy Ashley a donde estaban algunos de los magos.

-¡No se queden ahí mirando, tenemos que salir de aquí!- Exclamo la rubia.

-No podemos escapar, esa cosa va a destruir la ciudad y tenemos que detenerla- Menciono Luka.

-¡¿Están locos?! ¡¿Qué les hace creer que pueden contra esa cosa?!- Pregunto asombrada la salvaje.

-Eso es fácil, es la terquedad que representa a nuestro gremio- Respondió el peli plata.

Tras esto, los chicos fueron rumbo a donde se dirigía el dragón acorazado bajo la atenta mirada de Edo-Lucy.

-Que testarudos…- Suelta Ashley dejando salir un suspiro. –De seguro sus amigos también harán lo mismo… debo decirle al gremio, necesitaremos todo el apoyo que podamos conseguir-

***

Eugeo y Lu se encontraban auxiliando a Erza Knightwalker y el resto que habían sido impactados por los misiles, con ayuda de algunos soldados.

En eso, el Dorma Anim aterrizo frente a estos, dejando salir un rugido aterrador.

-¡Llévenselos lejos, lo distraeremos todo lo que podamos!- Exclamo la pelinegra hacia los soldados mientras cambiaba a su armadura del cielo.

Estos asintieron y se los llevaron.

-Lu, ¿Crees que tengamos oportunidad de ganarle a esa cosa?- Pregunto el rubio.

-Considerando la situación… lo único que podemos hacer es ganar tiempo- Responde la oji lila con algo de duda.

El Dorma Anim comenzó su ataque lanzando los mismos misiles contra los chicos, pero afortunadamente Eugeo logro interceptarlos usando su magia de arena, creando un muro. Desgraciadamente los misiles explotaron y destruyeron de paso el muro de arena.

-Maldición- Soltó el Devil Slayer molesto.

-Probemos atacando en ambas direcciones- Recomendó la maga re-equipaje a lo que el contrario acepto la idea.

Lu fue detrás del dragón metálico mientras Eugeo se preparaba para atacarle desde el frente.

-¡Akuma no sakebi suna! (Alarido del demonio de arena)- El rubio lanzo una potente ráfaga de arena contra el acorazado.

-¡Ken no ame! (Lluvia de espadas)- La pelinegra invoco un círculo mágico encima del dragón y de este salieron varias espadas.

Ambos ataques impactaron en el Dorma Anim, pero no parecía afectarle.

-¡¿Enserio creen que esos estúpidos ataques le harán daño a mi preciosa arma?!- Exclamo Fausto.

El caballero dragón se giró para atrapar rápidamente a la oji lila y de forma violenta lanzarla contra el oji azul, impactando de forma rápida y dolorosa.

-¡Prueben el rugido del caballero dragón!-

El Dorma Anim lanzo un abrazador aliento de fuego que iba a dar directamente contra ambos chicos, de no ser porque el Devil Slayer se apresuró en crear otro muro de arena.

-Eso estuvo cerca- Menciono Eugeo.

-Esa cosa es verdaderamente ruda- Añadió Lu.

-¡Hora de las explosiones!-

Tras esto, un resplandor aparece debajo de ambos chicos, causando una poderosa explosión que mando a volar tanto al rubio como a la pelinegra en diferentes direcciones, y de paso que estos se estrellaran contra las paredes de algunas casas.

-¡Patéticos debiluchos! ¡No entiendo como hicieron para llegar hasta aquí, susodichos magos, pero acabare con ustedes de una vez!-

El Dorma Anim iba a lanzar de nuevo sus misiles pero fue atacado por una poderosa ráfaga de energía.

-Eso dio en el blanco-

Los chicos llegaron justo a tiempo para respaldar a sus compañeros contra el dragón metálico.

-¿Llegamos tarde a la fiesta?- Pregunto Gin a su amigo rubio.

-No, llegaron justo a tiempo- Respondió un poco adolorido el oji azul.

-¿Cómo es que ustedes pueden usar magia y nosotros no?- Pregunto esta vez Filia.

-Larga historia- Respondió la oji lila.

-Y ahora ¿Cuál es el plan?- Pregunto Pancho.

-Fácil, destruir esa carcacha- Menciono Alex.

-¿Enserio crees que con estas armas podremos hacerle daño?- Cuestiono Luka.

-No perdemos nada intentándolo- Añadió Nanatsu.

Tal y como dijeron, todos salieron al ataque contra el Dorma Anim usando las armas, sin embargo ninguna parecía hacer algún efecto en el acorazado.

-Esta cosa es muy dura de dañar- Menciono Jack.

-¿Cómo demonios es que lograremos derrotarlo?- Cuestiono esta vez Emrrys.

-¡Mocosos indeseables, todos ustedes serán borrados de mi vista!-

El caballero dragón volvió a lanzar más misiles a diestra y siniestras, pero afortunadamente Pancho uso el escudo mágico para interceptar el ataque y regresarlo en forma de explosión contra el acorazado. Pero no surtió ningún efecto…

-Incluso el escudo no funciono…- Menciono el peli arcoíris.

-¡No, pero esto si funcionara en ustedes! ¡¡Ryūsei-gun doragon'naito!! (Lluvia de meteoros del caballero dragón)-

El Dorma Anim lanzo una esfera de fuego al cielo para luego esta se dividiera en varios meteoritos que descendían de forma rápida.

Los chicos intentaron evitar los meteoritos pero estos fueron golpeados por varios de estos.

-¡¡Hijo!! ¡¿Acaso esto es lo único que puedes mandar para detenerme?! ¡¿Esto es lo único que el rey de Edolas puede hacer para defender su rei…?!-

-¡Gojūmahōjin: Mikagura! (Círculo Mágico de Cinco Niveles: Canción Sagrada)-

En ese momento el Dorma Anim fue golpeado por rayo concentrado de energía mágica directamente debajo de él.

Eugeo y Lu, los cuales lograron defenderse del ataque del acorazado gracias a su magia, vieron que se habían generado cinco sellos mágicos en la parte superior del dragón metálico antes que el rayo impactara en este.

-Al contrario de ti, padre, yo protegeré al reino de tus malévolas intenciones-

Frente a la pelinegra y el rubio, Mystogan llego al campo de batalla para pelear y detener a Fausto y su malvada arma.

-Hace mucho tiempo fuiste derrotado por los Dragón Slayer de Fairy Tail, padre. En ese entonces creí tener la mínima oportunidad para hacerte reflexionar sobre tus acciones, pero ahora veo que no has cambiado- Dijo serio el peli azul.

-¡¿Y quién eres tú para juzgarme a mí?! ¡Todo este tiempo lo único que sentí por ti fue cólera por cómo me quitaste el trono y te hiciste con el control de MIS súbditos y de MI reino!-

En eso el dragón acorazado se preparó para atacar.

-¡No puedes hacer nada para detenerme! ¡¡Edolas volverá a ser mía!!-

El dragón metálico volvió a atacar, pero justo en ese momento cierta pelinegra se interpuso en el ataque usando el escudo mágico que le quito al peli arcoíris. El ataque regreso contra la máquina de Edolas en forma de explosión, logrando que esta retrocediera.

-Si quieres al rey, primero tendrás que pasar sobre nosotros- Exclamo de forma seria la oji lila.

En ese momento el Dorma Anim fue atacado por una el alarido de arena.

-Quizás no seamos tan fuertes como los Dragón Slayer, pero no vamos a permitir que nos menosprecios, pedazo de hojalata- Menciono el rubio atacando de nuevo con su alarido.

-¡¿Acaso crees que pueden destruir a mi preciosa maquina con esos débiles ataques?!-

El dragón estuvo a punto de golpear al oji azul, pero Lu fue rápidamente usando la habilidad para volar de su armadura celestial y tomando a Eugeo para evitar el ataque.

-Gracias por el rescate- Dijo algo apenado el Devil Slayer. –Ojala Loke no se entere que otra persona me cargo…-

Ambos regresaron donde Mystogan, quien seguía atacando al dragón con sus bastones mágicos.

-Alteza, ¿Tienes alguna idea de cómo frenar a ese monstruo?- Pregunto Lu.

-Tengo uno, pero necesitare que me consigan tiempo suficiente para realizar el ataque. Además, deben sacar a sus amigos de aquí rápido- Explico el peli azul.

-Yo me ocupare de ganar tiempo, alteza. Lu, tú saca de aquí a los demás- Menciono el rubio.

-Déjalo en mis manos-

Mystogan comenzó a preparar su misterioso ataque, mientras la pelinegra usaba la velocidad de su armadura para sacar rápidamente a sus amigos heridos del campo de batalla.

-Prueba esto chatarra, ¡Ariraiontorappu! (Trampa de la hormiga león)-

Eugeo golpeo el suelo y en eso, abajo el Dorma Anim, se generó un gran agujero de arena movediza que comenzó a succionar al caballero dragón. Acto seguido este volvió a atacar con su alarido de arena.

-¡¿Pero qué demonios…?!-

Fausto no termino su oración ya que el dragón fue rápidamente atacado por un disparo de energía color violeta.

-¡Supiakyanion! (Lanza de Cañón)-

La autora del ataque no era nada más y nada menos que la mismísima Erza Knightwalker.

-¡Comandante!- Dijeron felices Lu y Eugeo al ver que esta estaba bien.

-No puedo dejarles toda la diversión a ustedes, ¿Verdad?- Soltó la pelirroja continuando con su ataque.

En eso la maga re-equipaje termino de evacuar a sus amigos lastimados y también se unió al combate para ganar tiempo.

-¡Hikari bāsuto! (Ráfaga de luz)- La chica cruzo sus brazos sobre su pecho formando una X y al separarlos manda un rayo de luz blanca contra el dragón.

-¡Continúen, no bajen la intensidad!- Ordeno la ex cazadora de hadas.

-¡Entendido!- Dijeron los magos de Fairy Tail continuando con sus ataques.

-¡Malditos, todos ustedes morirán!-

El dragón trato de zafarse de la trampa de arena, pero en ese momento fue golpeado por balas de cañón mágicas que explotaron al entrar en contacto con el Dorma Anim.

Los tres presentes notaron que los causantes de estos no eran nada más y nada menos que el Fairy Tail de Edolas, los cuales habían llegado con lo que parecían cañones mágicos.

-¡Fuego!- Ordeno Lucy Ashley, tras lo cual todos los cañones volvieron a atacar, causando que el caballero dragón no pudiera escapar de la técnica de Eugeo.

-Lucy-san, ¿Qué hace usted…?- En eso el rubio fue callado por la rubia.

-Te equivocas niño, nosotros somos los de Edolas y al igual que ustedes, no permitiremos que este loco se apodere de la ciudad-

-¡¡Infelices!! ¡¡Los eliminare a todos ustedes!! – Exclamo furioso Fausto.

El Dorma Anim comenzó a preparar su ataque de meteoros pero en eso varios círculos mágicos aparecieron sobre el Dorma Anim, cada uno de un color distinto y de diferente tamaño.

-¡Rūn moji no teikoku: Orinpia! (Imperio rúnico: Olympia)-

De los círculos mágicos salieron varias estrellas fugaces de un brillante color azul y blanco que impactaron de forma violenta contra el caballero dragón.

-¡¿Es esto lo mejor que el rey puede ha…?!-

Fausto noto, para su sorpresa, que el acorazado comenzaba a romperse debido a que no solo se trataba de la técnica de Mystogan, este también estaba siendo atacado por Eugeo, Lu, Erza Knightwalker y los miembros de Edolas Fairy Tail.

-¡Imposible, esta arma debería ser invencible! ¡¿Cómo puede ser que esto esté volviendo a ocurrir?! ¡¡Debí salir victorioso esta vez!!-

El Dorma Anim comenzó a brillar y tras un rato, este término explotando en pedazos, creando una poderosa estela de humo y onda expansiva que hizo caer a cierto rubio, pelinegra y miembros de las hadas.

Cuando el humo se disipo, todos vieron que lo habían logrado, habían derrotado al Dorma Anim y salvado el reino. Todos festejaron, salvo Mystogan y Edo-Erza, esta última fue rápido hasta donde estaba el peli azul.

-Alteza…-

-No te preocupes, estoy bien. Aunque me duele que después de todo este tiempo el no pudiera recapacitar sobre sus acciones- Explico el rey.

-Lo hizo por el bien del reino, lamento no haber sido de mucha ayuda- Explico la ex cazadora de hadas.

-Al contrario, agradezco que seas tan fuerte y leal, Erza-

Al escuchar eso, la pelirroja se avergonzó un poco y ladeo la cabeza con los brazos cruzados. No era común para ella recibir halagos, y mucho menos que vinieran del mismísimo rey.

Mientras tanto, el resto de los chicos había recuperado la conciencia y rápidamente interceptados por Lucy Ashley, la cual por cierto les dio un golpe en la cabeza a cada uno de ellos.

-¡Testarudos! ¡Les dije que sin magia no podían enfrentarse a esa cosa!- Exclamo molesta la rubia.

Los chicos solo se disculparon, pero en eso la salvaje continúo.

-Sin embargo… ustedes demostraron una gran valentía al enfrentarse al Dorma Anim a pesar de la desventaja. Tienen todo mi respeto-

Tras lo dicho por Edo-Lucy, el resto de miembros de Edolas Fairy Tail fue a atender a los chicos para asegurar que no estuvieran heridos de gravedad. Afortunadamente solo tenían uno que otro corte y raspones.

Justo en ese momento, un misterioso portal morado apareció bajo la atenta mirada de todos. Nadie entendió porque, pero los chicos fueron iluminados por un brillo morado y esos comenzaron a ser succionados por el portal con bastante fuerza.

-¿Q-Que ocurre?- Dijo asustado Emrrys.

-Ni idea- Añadió Alex.

-El portal nos está absorbiendo- Menciono Jack.

-Para ser precisos, parece que los quiere regresar a su mundo-

Todos pasaron a ver a Mystogan en ese momento.

-Puedo sentir un poder mágico familiar del otro lado, parece que este es un portal que los conducirá a su gremio- Explico el peli azul.

Los chicos entristecieron un poco tras la explicación del rey, pero debían regresar a su dimensión.

-Supongo que estos es una despedida algo brusca- Comento Luka.

-Gracias por la hospitalidad – Dijo Zele a los de Edolas Fairy Tail.

-No hay de que- Mencionaron estos.

-¡Los voy a extrañar!- Soltó Gray Surge abrazando a Gin y Zele, ruborizando a ambos.

-Lamentamos si estropeamos las armas, fue genial usarlas- Añadió Kaien.

-Especialmente por el escudo- Dijo Pancho.

-La comida estuvo deliciosa- Añadió Filia, cuando en eso fue abrazada por Edo-Mira.

-Habrá sido poco tiempo, pero fue un gusto conocerte, Earthland Filia- Dijo la albina.

-Mándale saludos a Me-san y el resto de mi parte, ¿Ok?- Menciono Natsu Dragion.

-Sí, gracias por todo, Dragion-san- Dijo Yoshito a lo que el peli rosa le abrazo.

-Ejem, le diré a Natsu-san que querías con su homólogo- Añadió Ren provocando que el castaño se ruborizara.

-Ojala podamos volver alguna vez- Comento Nanatsu.

-Los recibiremos gustosos- Dijo Edo-Juvia asombrando a los presentes.

-Sí que fue toda una aventura- Comento Andrés.

-Aunque terminamos involucrados en una pelea- Añadió Hikari.

-Gracias por todo- Dijo Gin para finalizar.

Mientras…

-Muchas gracias por su valentía- Agradeció Mystogan a Eugeo y Lu.

-¡No hay de que!- Dijeron tanto la pelinegra como el rubio.

-Espero poder volver a pelear con ustedes- Agrego Erza Knightwalker.

Tras despedirse, los chicos fueron finalmente absorbidos por el portal y de forma bastante rápida, dolorosa y estúpida, estos terminaron apareciendo en el gremio de las hadas, bajo la atenta mirada de todos.

 

Edolas esta a salvo...

¿Pero que pasara ahora?...

Notas finales:

Asis: Bien, antes que nada veo que les molo la idea de que diera pistas sobre que trataran las otras sagas. Pues aquí tienen las primeras pistas:

-Bosque.

-Pasado.

Tambien me gustaria saber si quisieran que dejara algunos Soundtrack o canciones en los Rw para que puedan escucharlos durante los caps, ya que es mas fácil copiar los links desde ahí.

Eso sería todo por el momento.

Nos vemos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).