Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Buenas a todos. 

¿Adivinen quien esta de vacaciones y tendra tiempo para avanzar más el fic? ¬u¬

Jeje, como siempre aqui tienen el capitulo de la semana.

Disfrutenlo.

Justo antes que el portal absorbiera a nuestros protagonistas…

*En Earthland, una hora antes…*

Las versiones de Edolas de los chicos habían terminado de reparar el techo, lo cual impresiono bastante a las hadas y al maestro Makarov.

-Debo halagarlos por haber terminado de reparar el techo de un día para otro, les quedo muy bien- Menciono el anciano viendo el techo perfectamente reparado.

Los chicos de Edolas solo aceptaron las gracias del maestro, y para matar el rato decidieron conversar un poco con las versiones alternas de sus compañeros de gremio.

Por supuesto que todo estaba bien hasta que todos fueron testigos de cómo un portal morado se abrió en el centro del gremio.  

Todos se preguntaron que era al mismo tiempo que se ponían en guardia en caso de que se tratara de un ataque o algo así. Pero la seriedad se fue a la basura al ver que de este salieron nada más y nada menos que los chicos, los cuales terminaron algunos encimas de otros al ser arrojados por el portal de forma tan brusca.

-¡Quítate de encima, idiota!- Dijo Gin sacándose a Zele de encima.

-Al menos serviste para amortiguar mi caída, zopenco- Contraataco el albino.

-Oigan, no comiencen o les meto un rábano por el trasero- Dijo Luka bastante molesta.

-Portal miserable- Se quejó Hikari sobándose.

-Al menos nos trajo directo al gremio- Añadió Andrés.

-Chicos, ¿A dónde se fueron? Nos tenían preocupados- Menciono Mirajane mientras ayudaba a su novia a pararse.

-Pues… le dimos una visita a Edolas- Dijo Filia a lo que el resto se quedó con la boca abierta.

-¡¿A Edolas?! ¡¿Pero cómo terminaron en ese lugar?!- Menciono Lisanna.

-Al parecer este portal tiene la culpa- Soltó Nanatsu limpiándose el polvo de la ropa.

-Qué curioso, ¿Por qué sigue abierto?- Pregunto el maestro al ver que este se mantenía activo.

-Quizás… es para que ustedes vuelvan a casa- Insinuó Erza refiriendo a los Edo-chicos.

Todos enmudecieron tras esto por un rato. Por una parte se alegraban de que los chicos de Edolas pudieran volver a casa, pero por otra parte les echarían de menos aunque fue poco tiempo el que pasaron con los susodichos.

-Supongo que tiene algo de lógica- Soltó el maestro dirigiéndose a la barra y parándose en ella. –Antes que se vayan, quiero agradecerles por reparar el techo y compartir tiempo con nosotros por muy poco que este fue. Si en caso terminan nuevamente en esta dimensión por alguna extraña razón, sepan que son bienvenidos a nuestro gremio-

Tras esto, cada uno de los miembros del gremio se despidió de los Edo-chicos, pero los últimos en despedirse fueron obviamente nuestros protagonistas.

-Cuando descubramos como abrir portales, prometemos visitarles- Dijo Edo-Hikari.

-Enserio fue divertido estar aquí, aunque haya sido por poco tiempo- Menciono Edo-Filia.

-En realidad fue bastante cómodo dormir en sus dormitorios- Soltó Edo-Luka.

-Aunque nos hubiera gustado saber un poco más de este mundo- Dijo Edo-Lu.

Así uno a uno se fueron despidiendo, pero dos personitas en particular se detuvieron para decirles algo a sus contrapartes.

-Oye, don pervertido, tu querido novio vino a verte hace unas horas- Dijo Edo-Pancho a su yo de Earthland.

-¿Leo vino? ¿Para qué?- Pregunto el peli arcoíris.

-Créeme, lo sabrás cuando el vuelva- Termino de decir aquel oji negro no sin antes llamar pervertido depravado a su contraparte, para el enojo de este último.

Por otra parte…

-¿De qué te ríes?- Pregunto Ren a su contraparte.

-Me lo agradecerás cuando llegue el momento, Yo-chan- Menciono la azabache riendo y confundiendo al heterocromatico.

En eso la chica beso sin previo aviso a su contraparte en la mejilla para el asombro de todos, y poniendo celoso a cierto pelinegro.

Después de esto, los Edo-chicos dieron una última despedida al Fairy Tail de Earthland y comenzaron a ingresar al portal.

Una vez todos entraron, el portal se cerró por completo y se desvaneció ante la vista de todos los presentes. Una vez hecho esto, los chicos comenzaron a contarles a todos lo que había pasado: como fueron a terminar en Edolas, el regreso de la magia a ese mundo, el ataque del ex rey Fausto, y de cómo conocieron al legendario  ex miembro clase S, Mystogan.

-Ya veo, me alegra de que Mystogan esté gobernando sabiamente a su pueblo- Menciono el maestro.

-Pero hay algo que no entiendo, ¿Cómo es que Edolas vuelve a tener magia si Mystogan fue el que retiro toda existencia de esta?- Pregunto Gray a lo que el resto también se planteó esa pregunta.

***

Por otra, los Edo-chicos llegaron a su dimensión, para sorpresa del propio Mystogan, Erza Knightwalker y el Fairy Tail de Edolas.

Rápidamente las hadas recibieron gustosamente a los chicos, mientras por su parte el rey y la pelirroja se acercaron a Edo-Eugeo y Edo-Lu.

-Me alegra ver que estén bien, por un momento pensamos lo peor- Menciono el peli azul.

-Por lo visto terminaron en Earthland. Díganme, ¿Disfrutaron su estadía allá?- Pregunto la ex cazadora de hadas.

-Pues, la gente era bastante agradable y descubrimos que la magia en esa dimensión está en el cuerpo- Explico el rubio.

-Además de que el Fairy Tail de esa dimensión cuenta con una gran reputación, y el dormitorio de las chicas cuenta con camas muy cómodas- Agrego la pelinegra.

-Espero que disfrutaran de esas pequeñas vacaciones, porque a partir de mañana trabajaran las horas que estuvieran fuera- Sentencio Edo-Erza con mirada sombría.

-¡Sí!- Dijeron asustados el oji azul y la oji lila.

Tras un breve intercambio de palabras, Edolas Fairy Tail fue rumbo de regreso a su gremio para que los chicos les pudieran contar todo lo que hicieron durante su estancia en Earthland.

***

*Regresando a Earthland…*

-Ya veo, con que lacrimosas mágicas son las causantes de que Edolas vuelva a tener magia- Dice el maestro cruzado de brazos.

-Si, al parecer emergieron de la nada- Menciono Alex.

-Al parecer nadie sabe la razón por la que aparecieron, ni siquiera el propio rey- Agrego Jack.

-Bueno, podemos tomar esto como algo positivo para los nativos de ese mundo. Al fin y al cabo, la magia esta para cumplir un rol en el mundo- Dice el anciano.

Justo en ese momento, cierto oji verde llego.

-Con que al fin regresaron de ese lugar llamado Edolas- Dijo Leo acercándose a su novio.

-Sí, y de una manera bastante extraña- Menciona el peli arcoíris.

-¿Por qué extraña?- Pregunta el peli oliva.

-Un portal bastante raro y de color morado apareció después de destruir al robot que usaba ese viejo loco- Responde Filia.

-¿Un portal?... pues ahora que lo dices suena bastante sospechoso- Menciona el oji verde.

-Es como si alguien… fuera el responsable de esos portales- Soltó Lu llamando la atención de sus amigos y del resto.

-¿A qué te refieres, Lu?- Pregunto la peli chocolate.

-¿Sugieres que alguien puede abrir esos portales desde Edolas?- Menciono Nanatsu.

-Solo es una hipótesis, ya que como bien vimos, no se puede usar magia en ese lugar a menos que tomemos esas X-Balls que tenía el rey- Dice la oji lila.

Mientras el resto discutía sobre el origen de las lacrimosas en Edolas, Leo aprovecho para tomar la mano de su oji negro y sacarlo rápidamente del gremio. Las únicas que se dieron cuenta de esto fueron las compañeras de Pancho.

-Oye, ¿Por qué Leo-san se lo llevo?- Pregunta la maga re-equipaje a su amiga.

-Hmm, pues si estoy en lo correcto pues…-

La DS del rayo se acercó para susurrar en la oreja de su compañera. Al terminar, Lu se sobresaltó.

-¿No insinuaras que…?-

-Es lo único que se me ocurre. Aunque no le veo lo raro- Dice Filia riendo un poco.

-¿De qué te ríes?- Pregunta la pelinegra.

-Nada, solo que sería divertido ver la cara del idiota cuando tenga lo de Leo dentro de él y se retuerza de dolor- Explica con maldad la peli chocolate.

-Oye, estamos hablando del pervertido, ¿Enserio crees que eso pasara?- Insiste la oji lila.

-Lo averiguaremos si ese tonto regresa, lo cual dudo- Finaliza la maga eléctrica regresando a hablar con sus compañeros.

-Muy bien, dado a que ya todos regresaron y que ayudaron a poner a salvo a Edolas, ¡¡Festejaremos toda la noche!!-

Tras escuchar lo que dijo el maestro, el resto de miembros gritaron “Aye” de forma animada, pero los chicos lo único que querían ahora era dormir.

***

Por alguna extraña razón, Pancho y Leo habían terminado en la casa del primero. Pero extrañamente el ambiente era bastante… extraño.

-Y, ¿Qué querías decirme, Le…?-

En ese momento el peli arcoíris fue abrazado de la nada por el contrario, cosa que le sorprendió muchísimo.

-¿Ocurre algo?- Pregunto el oji negro.

-¿Recuerdas lo que me propusiste hace unos días?- Pregunto el peli oliva acercándose al oído contrario. -¿Qué te parece hacerlo ahora?- Dijo con tono pícaro el oji verde.

Para sorpresa de este, Pancho rápidamente le beso, lo cual duro unos segundos, para luego…

-Sí que te demoras mucho para dar una respuesta-

Así ambos chicos volvieron a conectar sus labios mientras el más alto comenzaba a pasar sus manos por dentro de la ropa del peli arcoíris. Leo aprovecho y bajo su mano hasta tocar el trasero contrario, comenzando a masajearlos.

No sabían cómo, pero ahora los pantalones del oji negro y del oji verde estaban en el suelo. Leo comenzó a rozar su miembro contra la entrada de su pareja, el cual parecía ansioso por que ese enorme falo entrara dentro de él.

-Maldita sea, solo métela de una vez- Se quejó Pancho.

-Que desesperado…- Dijo Leo.

El peli oliva comenzó a meter su miembro dentro de su novio, causando que este se estremeciera. Finalmente el falo entro,  y para sorpresa del oji verde, el peli arcoíris comenzó a moverse de arriba abajo.

-No cabe dudo que eres un desesperado…- Menciono el mago de metal.

-¿Tienes idea… cuanto espere para esto?- Pregunto el pervertido siguiendo con lo suyo.

Pancho empezó a moverse más rápido mientras tomaba su miembro y se masturbaba. El peli arcoíris debía admitir que era increíblemente placentero todo esto, tener el miembro de su novio dentro de él le hacía sentir un cosquilleo bastante raro aunque le gustaba bastante.

A Leo le gusto esa actitud que tenía su novio, así que decidió hacer las cosas más divertidas y comenzó a apretar las tetillas del contrario provocando que su pareja gimiera. Así el ritmo comenzó subir de velocidad mientras ambos comenzaban a besarse mientras el oji verde aparto la mano de Pancho y tomo su miembro, masturbándolo aún más rápido.

Ambos finalmente terminaron corriéndose, siendo Pancho el que termino manchando ambos pechos mientras Leo termino llenando el interior de su pareja.

-Lo siento… eyacule dentro- Se disculpó el peli oliva.

-No importa… estuvo grandioso- Dijo el peli arcoíris besando al contrario. -¿Qué tal si descansamos y luego tenemos otra?- Pregunto pícaro el oji negro.

-Luego no te quejes si no puedes caminar- Respondió riendo el oji verde

***

En algún lugar montañoso, un portal similar que se usó con los chicos y los de Edolas apareció, saliendo de este un adulto de cabellos rojos y ojos negros, vestido de gabardina negra y pantalones del mismo color.

-Menudo enrollo el que se armó allá, al menos es interesante que le den un buen uso a las lacrimosas- Dice aquel sujeto sacando un fragmento de la misma de un bolsillo y tirándolo por ahí. –Bien, bien, entonces, ¿Qué debería hacer ahora para entretenerme?- Soltó como si nada el pelirrojo caminando con rumbo desconocido.

 

Misteriosos personajes empiezan a aparecer…

 

Notas finales:

Asis: Como que ya me estoy acostumbrado a esto del lemon.

Luz: Más te vale, porque lo que se viene no es apto para sensibles.

Asis: Jefa, ¿No me digas que hiciste "eso" que me comentaste hace unos días?

Luz: *Sonrisa y expresión sombria*

Asis: Que miedo... Dejando eso, aquí tienen la siguiente pista para que adivinen la siguiente saga.

-Engaño.

Asis: Eso seria todo por el momento.

Nos vemos en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).