Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luz: Holi a todos, esta vez les traemos un capitulo que fue escrito en la mayoria por mi ya que Asis tuvo un problemita y me pidio hacerlo. Y si que lo disfrute ¬w¬.

¿Tu que opinas Asis? ¿Asis? 

Asis: *Tirado en el suelo rodeado de sangre*

Luz: Que novato, le dije que no era para tanto lo que escribi. 

En fin, a leer.

Ya era de noche en Earthland, y tal como había dicho el maestro Makarov, el gremio entero se encontraba de fiesta, para variar.

Todo estaba bastante animado, pero los chicos estaban tan cansados que necesitaban con urgencia irse a dormir. Lamentablemente el resto de sus compañeros no se los pusieron fácil cuando estos trataban de escapar, y tuvieron que resignarse a quedarse en la fiesta.

Curiosamente, Filia y Lu se preguntaban donde estaba su no tan querido y pervertido amigo.

-Odio decir esto Filia, pero creo que tenías razón- Dice la pelinegra viendo a sus compañeros bailar y algunos de sus amigos dormir.

-Bien, entonces págame- Menciona la peli chocolate extendiendo la mano.

-A la próxima sin falta- Se excusó la maga re-equipaje disponiéndose a dormir, pero su compañera no se lo permitió.

Mientras ambas chicas discutían, en cierta mesa Gin y su equipo estaban en las mismas.

-Oigan, ¿Por qué no probamos a escapar de nuevo?- Propuso Eugeo al resto.

-¿Para que nos regresen de nuevo aquí? No, gracias- Dijo Hikari medio dormida en el hombro de su novio.

-¿Por qué diablos no nos dejan salir?- Pregunto Andrés bostezando.

-Quien sabe, pero estoy seguro que lo mejor sería… ¿Dormir aquí?-

Tras lo propuesto por el peli plata, y aprovechando que los demás ya no estaban jodiendo, los cuatro chicos quedaron profundamente dormidos, aunque interiormente rogaban porque no los despertaran bajo ningún concepto.

Curiosamente, Nanatsu también tenía bastante sueño, pero claramente él no se iba a dormir apoyado en una mesa ya que era jodidamente incómodo. Justo en ese momento alguien se le acerco por detrás.

-Si quieres dormir, hay un salón especial en el segundo piso con muebles-

La voz era de Laxus, el cual al ver a su novio medio dormido, recordó la sala de descanso especial para los magos clase S.

-Pero, ¿Eso no iría contra las reglas del gremio? Yo no soy *Bostezo* un mago clase S-Explico el peli purpura.

-Pero tienes el permiso de un mago clase S, así que sin objeciones y vamos-

El oji azul solo obedeció y siguió al rubio, sin que nadie los viera, hasta el segundo piso para ir a la sala de descanso. Desafortunadamente dos personas lograron verlos.

-Jujuju, espero que Laxus-san no esté pensando en hacerle algo a ese chico- Pensó para sí misma Evergreen bailando, para sorpresa de todos los presentes, con Elfman.

-¿Ocurre algo, Ever?- Pregunto el albino.

-Nop, sigamos- Dijo cantarina la de lentes mientras seguía bailando con el musculoso.

La otra persona que los había visto, no parecía estar muy feliz al ver que su rival era últimamente muy apegado al DS del rayo.

-¿Ocurre algo, Alex?- Pregunto Jack bostezando.

-N-No, solo que también tengo sueño- Se excusó el peli naranja.

Aunque siendo sincero consigo mismo, el zorrito estaba bastante frustrado por lo bien que se llevaban Laxus y Nanatsu.

Para ponerle la cereza al pastel, cierto equipo ya tenía a dos de los tres miembros dormidos.

-Estos dos no aguantan nada… ¿Ahora cómo me los llevare a casa?-

Ren comenzó a planificar como llevarse a Emrrys y Yoshito a casa, obviamente no iba a poder llevarse a los dos al mismo tiempo o terminaría jodido de la espalda. Justo en ese momento vio a Natsu y tuvo la brillante idea de que el peli rosa llevara a su hermanito y él se ocuparía de llevar al rubio.

Pero cierta persona especial para él se interpuso…

-Oye Ren, ¿T-Te importaría que habláramos un momento?-  Pregunto Romeo al mayor.

-Claro, ¿Sobre qué?-

-¿Puede ser afuera? Para tener privacidad-

-Está bien, ¿Pero cómo saldremos?-

-Tú solo sígueme-

El azabache solo asintió y siguió al menor con cautela para que no los vieran, afortunadamente todo iba bien, pero para el pelinegro lo que iba a decirle a su pareja era algo que le ponía nervioso, y con bastante vergüenza.

-Espero que estés en lo cierto, Edo-Ren- Pensó para si el mago de fuego dirigiéndose a la salida junto a su pareja.

***

En Edoras Fairy Tail, también de noche, todos estaban festejando por el regreso de los jóvenes miembros y de ganar la lucha contra el ejército del antiguo rey Fausto.

Edo-Yoshi se encontraba viendo a sus amigos celebrar junto a Edo-Natsu, este último sonreía tímida y felizmente hasta que sintió la mano del contrario tomar su muñeca.

-Ven conmigo un momento- Dijo el castaño.

Dragion no dijo nada y obedeció lo que dijo su pareja.

Ambos salieron del gremio y fueron con dirección a la parte trasera del gremio, ya que esta no era muy recurrida por los integrantes del gremio, básicamente el mejor lugar para que ambos estuvieran solos.

El más alto en ese momento abrazo al peli rosa por la espalda.

-Te extrañe- El oji jade apoyo su cabeza en el hombro  de Edo-Natsu.

-Yo también- Respondió el fanático de transportes.

El peli rosa sintió escalofríos ya que el castaño pasaba sus dedos por sus hombros y la larga curva de la espalda, luego paso a su pecho, a sus tetillas y a su estómago, como si estuviera haciendo un reconocimiento de su cuerpo. En ese momento las manos de Edo-Yoshi bajaron a la cintura de Dragion.

-E-Espera, nos pueden ver… ¿Por qué no vamos a mi auto?- Menciono el peli rosa algo sonrojado.

-Hagámoslo aquí, nadie se enterara-

La mano del castaño jugo con el elástico del pantalón de Edo-Natsu para luego meter su mano hasta tocar el miembro contrario por encima del bóxer, provocando gemidos del mago transporte y haciendo que este se mordiera el labio.

El castaño se separó un poco del hombro del contrario para ver el rostro de su pareja, este tenía un color carmín muy lindo decorando su rostro.

El más alto aprovecho para besar a Dragion mientras bajaba los pantalones de este último junto al bóxer. No sabían como pero las ropas fueron desapareciendo, solo quedando los pantalones que traía Edo-Yoshi, los cuales estaban a la altura de sus tobillos.

La cabeza del peli rosa estaba contra el muro mientras el castaño lo tenía sujeto de la cintura con una mano mientras con la otra metía su miembro dentro del mago transporte. El oji jade espero para que el contrario se acostumbrara, hasta que sintió como Edo-Natsu se movía buscando placer, lo cual hizo que el más alto se excitara. El peli rosa buscaba que el miembro ajeno tocara ese punto sensible que le hacía sentir en el Nirvana, y que también lograba hacerlo gritar de placer.

La entrepierna del mago transporte dolía, necesitaba que fuera atendida, sin embargo Edo-Yoshi solo le prestaba atención a darle justo en aquel lugar sensible a su pareja. Dragion no tuvo más opción que  masturbarse el mismo, por muy vergonzoso que fuera.

-Desesperado…- Susurro el oji jade al oído contrario lamiendo desde el hombro hasta la oreja del peli rosa.

-Sí que eres malo…- Dijo jadeante el mago trasporte.

Así estuvieron ambos hasta que ambos llegaron a su límite y terminaron eyaculando.

Al correrse los dos se separaron, Yoshi observo como su semen caía por las piernas del peli-rosa como si fueran una cascada, los dos sudorosos y sin aliento agarraron su ropa, Yoshi quería irse a casa con Natsu para seguir la noche pero el mago transporte le dijo que deberían limpiarse para ir por la calle ya que no podían pasar así de sudorosos y sucios.

Le informo que dentro de su auto había toallas húmedas para poder limpiarse, así que con sumo cuidado pasaron al lado de la puerta del gremio viendo que aún seguían de fiestas. Ambos llegaron al vehículo de Dragion siendo Edo-Yoshi el que abrió la puerta trasera como le dijo el peli-rosa, paso dentro para buscarla pero escucho la puerta cerrarse. El castaño no supo como pero ahora sus manos estaban atadas encima de su cabeza mientras notaba como el rostro del peli rosa cambiaba a "ese" lado que el temía, no solo por lo rebelde y fiero que era, sino porque sabía bien lo que venía.

-Sí que tienes agallas para tomar a mi lado miedoso por sorpresa...-

El castaño trago duro al escuchar eso. Obviamente a "ese" no le podía ganar por ningún motivo.

-Bien, haré que te sientas igual de bien-

Dragion retiro los pantalones contrarios e introdujo dos dedos dentro del más alto. Este los movió rápidamente semejando embestidas hasta que noto que era lo suficiente como para que su falo entrara en el más alto.

Se introdujo de una sola estocada haciendo gritar al oji jade, y haciéndolo gemir fuertemente.

-Duele- Se quejó Edo-Yoshi cuando en eso fue callado por los labios de Dragion.

La lengua del peli rosa se adentró de la boca del castaño jugando con la contraria como si fuera de su pertenencia. Ambos separaron sus labios y entonces el mago transporte tomo el rostro sonrojado y jadeante del contrario.

-Si vuelves a desaparecer así... Te encontrare, y no podrás caminar- el peli-rosa se acercó al pecho del castaño empezando a recorrerlo con los labios, y mordisqueando el torso de su pareja.

-Y-Ya lo sé… solo, deja de morderme, d-duele- Menciono el más alto.

-Duele pero te gusta... No lo puedes negar, estas duro- la mano del peli-rosa bajo al miembro del mayor apretándolo haciendo que gimiera de dolor y placer.

Algunos rastros de lágrimas se formaron en los ojos jade, eso hizo al peli rosa excitar. Si había alguna cosa que a él le encendía, eso era ver totalmente sumiso al más alto. Dragion continúo embistiéndole mientras le masturbaba, al mismo tiempo este empezó a succionar el cuello del contrario como si fuera un vampiro.

Empezó a mover el miembro del castaño mientras lo embestía, al mismo tiempo que dejo una marca notoria esperando que durara un buen rato, eso dejaría en claro que era suyo y de nadie más.

Dragion noto que el miembro de Edo-Yoshi ya estaba bastante húmedo, eso significaba que eyacularía en cualquier momento, al mismo tiempo este sintió como el interior del oji jade le apretaba fuertemente.

Con unas ultimas estocadas, ambos terminaron eyaculando y quedando exhaustos. El peli rosa salió del interior del castaño, notando su semen salir como si de un rio se tratara. La imagen del oji jade bañado en sudor y jadeante era verdaderamente increíble para el mago transporte.

-Supongo que estamos a mano- Dijo Edo-Natsu buscando la caja de toallas húmedas y limpiando tanto a su pareja como a él. –Lamento haberme sobrepasado-

-No importa… mientras seas tú, no importa todo lo que me hagas- Menciono Edo-Yoshi.

Dragion sonrió y beso al oji jade para luego sacar una manta de una de los compartimientos de su auto y  pudieran arroparse.

-Por cierto, ¿Crees que mi yo de Earthland tenga esta relación con tu contraparte?- Pregunto el castaño abrazando al peli rosa.

-Pues ahora que lo dices, parece que no por el momento… aunque siendo sincero, puede que el Natsu de Earthland tome la iniciativa, no creo que el chiquillo tenga las agallas- Explico el mago transporte.

-Creo que tienes razón, mi yo de allá es demasiado miedoso, pero deseo que sea feliz como yo lo soy-

Tras decir unas cosas más, ambos quedaron profundamente dormidos en el asiento de atrás. Sin que estos supieran, una personita afuera del auto los había escuchado de principio a fin.

Esta sonrió para sus interiores y fue regresando al gremio para seguir con la celebración.

-La puntuación actual es 65 contra 11 a favor de Natsu-san- Dijo cantarina la heterocromatica regresando al gremio. –Ahora que lo pienso, ¿Cómo le ira a Romeo-chan con mi contraparte?-

***

*De vuelta a Earthland…*

Cierto castaño había estornudado de golpe, levantándose y tallándose los ojos.

-¿Aún sigue la celebración?- Dijo Yoshi aun cansado.

En eso noto que Emrrys seguía durmiendo plácidamente, lo cual le sorprendió ya que había bastante ruido y no creía que nadie pudiera dormir. También noto que el heterocromatico no estaba en la mesa.

-¿Nii-san se habrá ido al baño?- Se preguntó el oji jade bostezando, decidiendo volver a dormir.

***

*Fuera del gremio…*

-Y ¿Qué era lo que querías decirme?- Pregunto el God Slayer a su novio.

-Dime Ren, ¿Tú me quieres?-

-Si no te quisiera no sería tu novio actualmente, ¿Verdad?- Respondió el mago de agua.

-B-Bueno, sabes que ya… llevamos mucho tiempo y…-

Romeo intento buscar las mejores palabras para decirle lo que sentía a Ren, pero la ansiedad le estaba jugando una mala pasada.

-¿Ocurre algo, Romeo?- Pregunto el de mechón blanco.

-Y-Yo, bueno… s-sabes que las parejas cuando ya tienen cierto… tiempo juntas p-pues…-

El pelinegro comenzó a ponerse rojo mientras volvía a juntar las palabras necesarias.

-Romeo, ¿No tienes fiebre?-

El heterocromatico puso su mano en la frente del mago de fuego para cerciorar que no tuviera calentura o fuera a enfermarse.

-Creo que mejor te acompaño a tu casa o podrías resfri…-

-¿Hasta cuándo…? ¡¿Hasta cuándo dejaras de tratarme como un niño?!-  

Aquello dejo confundido al GS del agua. Sabía que su novio tenía carácter, pero no lo había visto molesto con su persona.

-Romeo…-

-¡¿Cállate quieres?! ¡Siempre es lo mismo contigo! ¡Desde que somos novios lo único que haces es tratarme como si fuera solo un mocoso y nada más! ¿Acaso no te has puesto en pensar en lo que yo quiero…?-

En eso los ojos del menor comenzaron a desprender algunas lágrimas amargas mientras tenia los puños apretados.

-Y-Yo… solo quiero… ¡Que no me veas como un niño al que mimas! ¡Soy tu novio! ¡¿No?!-

-Yo no te veo como un niño, Romeo- En eso el azabache abrazo al menor. –Eres mi querido novio, y no creas que no entendí lo que deseas-

Aquello tomo por sorpresa al pelinegro, pero prefirió no decir nada para que el mayor continuara.

El de mechón blanco deshizo el abrazo y vio firmemente al mago de fuego.

-N-No eres el único que quiero ir al siguiente nivel, pero…- El mago de agua se rasco la nuca mientras tenia las mejillas algo rojas por la vergüenza. –Tenía miedo que si te lo decía pensaras lo peor de mí, ya que esa vez en la playa yo… casi te violo-

-Aquella vez…-

Tras recordar eso, fue el turno de Romeo de ponerse rojo.

-P-Pero, también la culpa es mía… yo no opuse resistencia a que… bueno tu sabes…-

El azabache rio tras recordar eso también y tomo a su novio de los hombros.

-Romeo, yo estoy listo para tomar la responsabilidad, pero la pregunta es ¿Tu lo estás?-

La respuesta fue un beso que le dio el mago de fuego a su pareja, el cual solo acepto el gesto y tras un momento, el de mechón blanco tomo la mano del menor y ambos emprendieron la marcha a la casa del primero, donde aquella prueba de fuego les esperaba.

Notas finales:

Asis: Maldita sea jefa, exageraste *Tapandose la nariz con un pañuelo medio ensangrentado*

Luz: Estaba inspirada nwn.

Asis: Para la perversidad si que te luces ¬¬.

Luz: Es un don que tu no tienes e.e.

Asis: ¿Puedo dar la pista de la siguiente saga?

Luz: Lo hare yo, la pista es:

-Gente

Asis: Bien, eso seria todo, espero.

Ambos: Nos vemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).