Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Buena noche a todos.

Como les dije, aquí inicia un nuevo arco que espero los deje con bastante intriga. 

Los soundtrack los dejare en un Rw con indicación de cuando ponerlos.

Sin más distracciones, disfruten el capitulo.

 

Tras atravesar el portal que se abrió frente a ellos, las dos misteriosas entidades apodadas Apothecary y Warden llegaron a lo que parecía la recepción de un edificio bastante antiguo. Ambos inmediatamente reconocieron el lugar, siendo la chica la que dio un suspiro cansino.

-Vaya, y yo que pensé disfrutar un poco más de mis vacaciones- Menciono la castaña.

-De todas maneras tendríamos que llegar aquí a pie, que abrieran un portal para traernos gratis es bastante conveniente- Explica el encapuchado.

-Pareces feliz de regresar aquí…- En eso ella se dio cuenta de algo. -¡Oh! ¿Es para usar lo que conseguimos de esa chica, verdad?- Cuestiona la oji carmesí.

-No tarada, es para dárselo de comer al idiota del Warchief. ¡Por supuesto que es para mis experimentos!- Dice enojado el encapuchado.

-No era necesario que te molestaras- Menciona Warden cruzándose de brazos.

-Sabes muy bien que preferiría destruir mi laboratorio antes que darle algo a ese cabeza hueca- Dice el chico guardando el frasco con la sangre de Filia.

-Vaya, que bueno que el Warchief no está aquí o te haría picadillo por decir eso, Apothecary-

En eso, frente a ambos chicos aparece la silueta de una mujer también de orejas puntiagudas de cabello negro largo con un gran flequillo cubriéndole el lado izquierdo del rostro y ojos color amarillo, vestida de una especie de túnica violeta con tonos más oscuros en los bordes, curiosamente estos resaltaban 3 puntas en la parte central y los lados en la parte inferior, mientras lo hombros también tenían los lados puntiagudos.

-¡Succubus! ¿Tú también fuiste citada?- Pregunta feliz la castaña acercándose a la chica pelinegra.

-No solo yo, todos hemos sido citados con urgencia por la Far seer. Están esperándonos en la sala de reuniones- Explica la oji amarillo.

-¿Estará el idiota del Warchief en la conferencia?- Pregunta Apothecary a la chica nueva.

-Sí, ¿Por qué lo pre…?-

-Me rehusó a ir. Si me necesitan estaré en mi laboratorio- Dice el encapuchado dando media vuelta y dirigiéndose al lugar antes mencionado.

-¡Espera! La reunión la organizo la Far seer, no el Warchief, Apothecary. Es ella quien tiene algo importante que decirnos- Explica Succubus al chico.

-De acuerdo, pero que sepas que si ese idiota busca pelea, la obtendrá- Sentencia Apothecary dirigiéndose a la sala con las otras dos viniendo detrás.

-¿Enserio esos dos no se llevan nada bien, Warden?- Pregunta la pelinegra a su amiga.

-Créeme, esos dos no se pueden ver ni en pintura o se destruirían el uno al otro- Responde la castaña con tono cansino.

Después de una larga caminata, los tres individuos llegan a la sala de reuniones, la cual estaba bastante oscura y solo se podían divisar las sombras de todos los presentes.

-¿Por qué no me sorprende que ustedes dos lleguen un poco tarde? ¡Oh es verdad! De seguro la salvaje tuvo que matar a alguien para alimentarse- Dice de forma burlona una silueta femenina con un cetro en su mano derecha.

-No busques pelea porque la encontraras, Pyromancer- Sentencia la oji roja tronándose los nudillos.

-Te pido que no molestes a mi compañera, Pyromancer- Dice Apothecary a la silueta.

-De acuerdo, aunque no entiendo porque eres compañero de alguien tan desubicada como ella-

-¡Ahora si te…!-

Antes que Warden se lanzara para atacar a la chica, Apothecary la detuvo sujetándola del brazo.

-Ignórala, sabes bien que le gusta molestarte- Menciona el encapuchado.

-Eres igual de desubicada, Pyromancer ¿Por qué no pueden llevarse bien ambas?- Pregunta Succubus.

-¡Ni muertas!-Exclaman ambas molestas.

-Jejeje, sí que extrañaba las peleas entre ambas- Menciona la silueta de un chico con dos cuernos de carnero llamando la atención de los presentes.

-Satyr, es raro verte aquí dado que te gusta hacer lo que te la gana- Dice el chico encapuchado a la silueta.

-¿Y ganarme el odio del Warchief como tú? No gracias, el rompería mis huesos- Explica el susodicho.

-Yo no recibo ni recibiré órdenes provenientes de ese idiota- Agrega Apothecary.

-¡Jajaja! Es por eso que te respeto, siempre te sales con la tuya-

-¡Me gustaría que lo hiciera en mi presencia!-

De repente un machete se incrusta en el muro, pasando en medio de ambos muchachos.

Frente a ellos, la imponente silueta de Warchief apareció, asustando a Satyr pero Apothecary ni se inmuto.

-Eso explica porque olía a bestia en la sala- Agrega el encapuchado tomando el machete y lanzándoselo a Warchief.

Este último la atrapo como si nada.

-Ten mucho cuidado con lo que dices, patética rata de las cloacas. Si no fuera por Far seer créeme que te hubiera matado desde hace mucho tiempo- Dice con ira la silueta enorme.

-Me gustaría que lo intentaras, orco estúpido- Suelta firmemente Apothecary.

En eso la sala se llena de una atmosfera bastante pesada y tensa, la cual parecía que podría cortarse con un cuchillo. Ambas entidades desprendían un aura asesina  y llena de odio el uno al otro bastante notorio, cosa que  hizo que los demás miembros presentes estuvieran atentos a cualquier movimiento.

-¡Suficiente!- Dice una voz femenina llamando la atención de todos.

Frente a todos los presentes, la silueta de Far seer hizo acto de presencia.

-Warchief, Apothecary, he citado a todos ustedes no para pelear. Así que por favor, sus disputas personales las resuelven cuando acabe esta reunión- Explica la mujer.

A regañadientes, Warchief se retira para estar al lado de Far seer mientras Apothecary regresa al lado de Warden y Succubus. Satyr y Pyromancer estaban al lado de la última mencionada.

-¿Huh? ¿Dónde están los Twin angels?- Pregunta la mujer al no ver a los antes mencionados.

-Probablemente perdiendo el tiempo, mi lady. Luego me encargare de explicarles lo que paso en la reunión- Sugiere Satyr.

-Te agradezco Satyr, muy bien, entonces vayamos al asunto de porque los he reunido a todos. Como bien sabrán, nuestros antecesores fueron derrotados y fallaron en el plan por revivir a su antiguo señor; pero como también saben, eso nos permitió a nosotros ser liberados- Explica la mujer a los presentes.

-Además, para no levantar sospechas, hemos tenido que mantener nuestras actividades en las sombras por un buen tiempo. Pero eso acaba ahora- Agrega Warchief llamando la atención de los presentes.

-¿Qué es lo que quieres decir, Warchief?- Pregunta Pyromancer.

-Ha llegado el momento de que entremos en acción- Dice firmemente la silueta corpulenta.

Tras oír eso, los demás presentes solo asienten.

-Primero que nada, me gustaría que todos ustedes encontráis aliados poderosos para fortalecer nuestras filas. Con el ejército de Warchief respaldándonos no será suficiente- Explica Far seer.

-¿Sugiere que encontremos camaradas sobrevivientes que estén escondidos por este continente, mi lady?- Pregunta Succubus.

-Aunque la probabilidad es baja, así es. De hecho, tengo algunas sugerencias en mente para poder fortalecer nuestras filas- Dice la mujer llamando la atención de los presentes. –Warchief, he oído de un viajero dimensional que se encuentra aquí en Ishgar. Tu misión será encontrarlo y proponerle que se nos una, puedes usar la fuerza bruta si se niega- Explica la fémina.

-A sus órdenes, Far seer-

-Pyromancer, Succubus y Satyr, ustedes se encargaran de buscar aliados potenciales por todo el continente. Si encuentran a uno de nuestros similares, traedle aquí. Me gustaría que se retiraran inmediatamente de ser posible-

-¡Sí!- Dicen firmemente estos.

-Supongo que nos veremos luego, Warden- Dice Succubus a su amiga.

-Luego hablaremos, ve con cuidado- Dice la oji carmesí a la pelinegra, esta última se desvaneció de inmediato al igual que Satyr y Pyromancer.

-En cuanto a ustedes dos, Apothecary y Warden, tengo una misión especial para ambos- Menciona la mujer llamando la atención de ambos.

-¿Y cuál es, mistress?- Pregunta la castaña a la mujer.

-Recientemente apareció una isla misteriosa en las cercanías de la Isla de Caelum, cercana al reino de Fiore y Minstrell. Quisiera que ambos fueran ahí- Explica Far seer.

-¿Qué es lo que tiene esa isla misteriosa de especial, mi lady?- Pregunta Apothecary.

-Rumores cuentan que un poderoso clan dominaba los poderes de la naturaleza y que misteriosamente su civilización desapareció sin dejar rastro de la noche a la mañana. Ese mismo clan sello a un poderoso ser quien se supone fue el que les enseño la magia del control de la naturaleza, quiero que vayan a esa isla y lo liberen para que se una a nosotros-

-¡Un viaje a una isla misteriosa! ¡Qué divertido!- Dice entusiasta Warden.

-Un momento Warden, parece que aún hay más- Menciona Apothecary.

-Como era de esperarse de ti Apothecary, estas en lo cierto. Al sellar a ese ser, este maldijo al clan con una poderoso encantamiento que transforma a sus miembros en arboles hechizados para toda la eternidad. Cuanto más usaban su magia, más probabilidad había de que sufrieran ese cruel destino. Por esa razón su civilización se aisló del mundo para evitar conflictos, o creo que la gran mayoría lo hizo- Explica la silueta femenina.

-Así que, básicamente tenemos que ir a ese lugar misterioso y liberar a ese ser del que habla para que esté de nuestro lado, ¿Verdad?- Sugiere el encapuchado.

-Es tal y como dices, pero tengan cuidado. Probablemente los supervivientes de ese clan sigan protegiendo el santuario donde tienen sellado a ese ser-

-¡¿Eh?! ¿Pero no que esos ya son estúpidos arboles encantados?- Pregunta la oji carmesí.

-Tendremos cuidado, mi lady. No le fallaremos- Dice Apothecary haciendo reverencia en señal de respeto.

-Confió en que no lo harán- Menciona Far seer serenamente.

-¡Más les vale no fallar!- Agrega Warchief retirándose junto a la mujer.

Tras oír eso, Apothecary y Warden se retiran de la sala para ir a cierto lugar que el encapuchado tenía muchas ganas de visitar.

***

Tras una breve caminata, tanto la castaña como el encapuchado llegaron al “laboratorio” de este último.

-Este lugar sigue siendo tan escalofriante como siempre- Dice la oji carmesí viendo varias de las capsulas que tenían un líquido verdoso un tanto claro.

En algunas de estas se podían apreciar lo que parecían cadáveres humanos o bien esqueletos.

-Por lo visto el experimento no funciona con campesinos estúpidos. Quizás debería probar con algo diferente más adelante- Menciona el chico observando las capsulas.

-¿Y qué harás con la sangre de esa chica? ¿No crees que ya deberías decírmelo?- Dice Warden algo desesperada.

-Fácil, creare un nuevo compañero a partir de la genética de esa mujer- Menciona Apothecary dirigiéndose a una de las capsulas.

Al llegar a la capsula, este inserta la ampolla con la sangre de Filia comenzando está a mezclarse con el líquido verdoso.

-Warden, ayúdame con lo siguiente- Pide el encapuchado a la chica.

-De acuerdo- Dice está acercándose a la capsula.

Ambos tocan la capsula y comienzan a transmitir lo que parece magia, tras lo cual el interior de esta empieza a brillar de un tono verdoso más fuerte que lleno el lugar.

Tras esto, ambos observan un embrión dentro de la capsula. Este último es rodeado por unas extrañas raíces negras que le rodean gentilmente.

-¡Perfecto!- Dice entusiasmado el encapuchado. –Muy pronto nos serás de gran ayuda, pequeño-

-Oye, ¿Y cuánto tardara en desarrollarse?- Pregunta la chica viendo el embrión.

-Dado a que le transmitimos poder constante gracias a esas cosas, yo diría que en menos de un mes- Explica el chico. –Ahora, debería pensar en mi siguiente investigación…-

-Tierra llamando a lunático, tenemos una misión ¿Recuerdas?- Dice Warden cruzada de brazos.

-Cierto, quizás averigüe cosas mientras estemos en esa isla-

Tras decir eso, ambos se dirigen con destino a la misteriosa isla, ansiosos de ver que tan poderoso y temible seria ese nuevo aliado del que hablaba Far seer.

***

*Mientras…*

-Sentimos la demora, mistress- Dicen dos siluetas frente a Far seer.

-No importa, de hecho, tengo una misión especial para ambos- Menciona tranquilamente la mujer cerrando lo que parecía un libro.

 

¿Quiénes son estos misteriosos personajes?

¿Qué es lo que buscan actuando desde las sombras?

Notas finales:

Asis: ¿Me creerian si les digo que tenia el capitulo listo desde hace horas pero no encontraba espacio para poder actualizar? xD

En fin, ya saben que las actualizaciones seran algo más rápidas que de costumbre dado que estoy de vacaciones.

Nos vemos en el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).