Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Siento mucho no haber actualizado a tiempo, tuve problemas con el internet para variar.

Bien, aquí esta el capitulo.

Disfrutenlo.

Por la noche, en aquella isla cercana a Caelum, Minstrell y Fiore, los misteriosos Apothecary y Warden llegaron a la isla casi de la nada.

-Eso sí que fue un viaje rápido, ¿De dónde sacaste ese pergamino?- Pregunto la castaña a su compañero.

-La Far seer me lo entrego, Warden. Lo único malo es que solo tiene dos usos, ya gastamos uno al venir aquí- Explico el encapuchado guardando el pergamino dentro de su túnica.

-Ya veo. Por cierto, ¿Lo sientes? El poder mágico de este lugar, está lleno de energía natural- Menciona la oji carmesí con algo de desagrado.

-No solo eso, este lugar estaba protegido por una barrera mágica que de seguro servía para ocultar y proteger la isla… o eso es lo que percibo, ¿Qué haría que esta fallara?- Pregunto Apothecary.

-Hmm, ¿Quizás atacaron la isla algunos de sus enemigos o bien quien mantiene la barrera este muerto ahora?- Propuso la de orejas puntiagudas.

-Lo descubriremos tarde o temprano. Comencemos a explorar la zona- Dice el chico encapuchado.

Ambas muchachos caminaron tranquilamente, adentrándose entre los arboles de aquel bosque encantado. Mientras exploraban, estos pudieron ver que los animales de la isla no eran diferentes a los que estaban por Ishgar, por lo que dedujeron que los locales de la isla debieron de ser muy cuidadosos de mantener la fauna en equilibrio.

No fue mucho hasta que llegaron a un claro donde había una fuente de agua bastante curiosa, más parecido a un manantial.

-Vaya, ¿Que hace una fuente en un lugar como este?- Dijo Warden acercándose con curiosidad.

-Esta fuente tiene agua cristalina. De seguro esta bendecida por las energías de la isla- Dice Apothecary tomando un poco de agua y bebiéndola. –Ya veo, esta agua tiene dotes de sanación que restablecen las energías de quien la bebe- Explica el chico.

-¿Enserio? sabes, sería un problema que esta agua esté disponible. Si los nativos saben de esta cosa, probablemente la tienen protegida y la usan-

-Lo dudo, no está protegida ni nada por el estilo-

Justo en ese momento a la chica se le ocurrió algo.

-Apothecary, tengo una buena idea-

-¿Cuál es?-

-Infecta la fuente con tu poder, de esa manera anularas las habilidades sanadoras de esta. Los nativos no sospecharan hasta que sea demasiado tarde…- Dice de forma sombría Warden.

Sin dudarlo, el encapuchado mete su mano dentro de las aguas. Acto seguido, las aguas de esta comienzan a brillar, pasando de ser azules a tener un color verdoso un tanto claro.

-Listo, ahora solo necesitamos ver que efecto tiene esta agua ahora… justamente ahí vienen algunos visitantes- Dice Apothecary señalando los arbustos.

Unos ciervos salen de esta y se acercan a donde estaban ambos muchachos. Ignorándolos, los animales beben del agua pero en eso los ojos de los ciervos pasan a ser de un brillo totalmente verde mientras empiezan a adquirir un tono verdoso en su piel, además de aumentar de tamaño ligeramente junto con sus cuernos.

-Increíble Apothecary, solo bebieron un poco del agua y se han transformado. Puedo sentir energía similar a la tuya fluyendo por ellos-

-Si el agua puede hacer esto con criaturas tan sencillas, ya quiero ver los efectos que puedan tener en otra clase de animales… e incluso en los estúpidos remanentes de la zon…-

En ese momento el encapuchado da un salto hacia una de las ramas de un árbol, dejando a su compañera confundida. Los animales también hicieron lo mismo que el chico de manto y escaparon del lugar. En ese momento Warden es atrapada por unas raíces que emergieron del piso.

Frente a ella, un grupo de personas con armadura blindada similar a la de un samurái con una banda blanca como protector frontal, cuyo traje estaba constituido a partir de numerosas placas de metal, formada en múltiples dispositivos de protección a lo largo de su cuerpo, en particular: pecho, hombros, muslos y antebrazos, salen de los arbustos.

-Apothecary traidor, ¿Por qué no me dijiste que estos venían?- Pensó molesta la chica. –Tsk, ¿Con que esta es la magia que poseen? Podría destruir estas raíces y a estos tontos, pero mejor veo que pasa-

-¿Quién demonios eres, extranjera? ¿Cómo has llegado a este lugar?- Pregunta uno de los hombres sacando una espada y amenazando a la castaña.

-¿Yo? Bueno…- Justo en ese momento la chica vio la fuente y tuvo otra gran idea. –He venido para ayudarlos con su maldición-

Tras escuchar eso, los demás guerreros sacan sus armas y apuntan a la chica.

-¿Qué sabes tú de nosotros o de nuestra maldición? ¿Quién demonios te manda aquí?-

-Nadie en particular, señor samurái. Yo misma he estudiado acerca de vosotros, y sé que vuestra magia está decayendo y consumiéndolos poco a poco-

Warden tomo las raíces y las rompió fácilmente con sus manos, bajo la atenta mirada de los adultos. Estos no bajaron la guardia y se prepararon para atacar a la chica.

-Escúchenme, yo he descubierto esta fuente sagrada que les puede ayudar con su maldición. Solo deben darle un trago a las aguas y vuestra desdicha será eliminada- Explica la oji carmesí.

-¿Por qué deberíamos creer lo que nos dices, niña?- Cuestiona otro de los guerreros.

-Que montón de desconfiados…-

Warden se acerca a la fuente y bebe un poco de las aguas, asombrando a los nativos de la isla.

-¿Lo ven? No esta envenenada. El agua los ayudara a regenerar su salud, poderes y otras cosas, pero si quieren una demostración realista…-

La castaña termina cortándose la mano, provocando que sangrara un poco pero sin darle mucha importancia. Acto seguido la herida se cierra rápidamente, asombrando a los guerreros.

-Increíble…- Dicen algunos al ver las cualidades de la fuente.

-Entonces, ¿Esta agua podrá ayudar a nuestro líder?- Pregunto uno de los guerreros a la chica.

-¿Líder?-

-Nuestro líder tiene una edad ya bastante avanzada, él era quien mantenía la barrera que protegía nuestra isla de los invasores, si él bebe de estas aguas podrá ponerse bien en un santiamén- Explica uno de los nativos.

-Con que por eso este lugar estaba bien oculto…- Piensa para si la de orejas puntiagudas. –Adelante, informen a su gente de los dotes de esta fuente. Seréis libres de vuestra maldición-

Los guerreros se retiran rápidamente para llevar la noticia a su gente, confiando en lo que aquella chica les había dicho. Irónicamente, Warden no podía evitar tener una sonrisa sombría en su rostro.

-Acaban de confiar en la persona equivocada, idiotas- Menciona cantarina la castaña.

Justo en ese momento, Apothecary baja del árbol.

-Desgraciado, ¡¿Por qué no me dijiste que esos se acercaban?!- Dice furiosa la oji carmesí.

-Ve el lado bueno, lograste ganar su confianza por el momento. Intentare buscar el lugar donde esta sellado ese ser del que hablaba Far seer, por el momento sigue actuando “normal” con ellos e intenta ganar la confianza de su líder y los otros. Nos vemos luego-

El encapuchado desaparece rápidamente mientras Warden se preguntaba qué efectos podría tener el agua infestada por el poder de su compañero en esos susodichos magos. Si los ciervos habían sufrido una mutación, posiblemente esos tontos también sufrirían algún cambio cuando la bebieran.

***

*Tres días después…*

*Magnolia, durante la madrugada…*

En aquel bosque marcado por las tragedias, los últimos remanentes eran asesinados uno a uno por bestias enloquecidas e infectadas por un poder maligno.

Aquel chico de cabellos rubios observaba con horror como las criaturas no dejaban de aparecer y atacar, haciendo que los esfuerzos para que sus colegas sobrevivan fuera en vano.

El oji esmeralda fue golpeado por una gigantesca raíz por la espalda, haciendo que se estrellara de lleno contra un árbol. Cuando pudo levantarse, noto que de su cabeza salía sangre y esta escurría empapando su rostro.

Fue ahí cuando vio la gran sombra de un ser inhumano que le veía fijamente, detrás de este iban otras dos siluetas que el mago natural no pudo distinguir muy bien, pero por lo visto eran humanos. La gran sombra golpeo el suelo y de ahí salieron gigantescas raíces que iban directo a él.

Trato de moverse, pero fue empalado por las raíces al mismo tiempo que veía a sus compañeros de gremio peleando contra las bestias. Estos no eran conscientes de que la sombría figura se acercaba a ellos. Emrrys trato de gritar pero vio como otra de las raíces se dirigía hacia él, pero esta vez el objetivo fue su cabeza, atravesándola por completo.

***

El rubio despertó de golpe dando un grito mientras tocaba su cabeza, específicamente la zona donde en sus sueños fue atravesado por la raíz. Sudaba bastante y estaba pálido, se había sentido bastante real a pesar de tratarse de una pesadilla.

El oji esmeralda escucho pasos y luego la luz de la sala encenderse, dejando ver a sus compañeros.

-¿Qué ocurrió Emrrys? ¿Por qué gritaste?- Pregunto Ren acercándose junto a Yoshito al mago natural.

-Estas pálido Emrrys, además estas sudando mucho, ¿No estas enfermo?- Pregunto esta vez el castaño.

-N-No, solo tuve una pesadilla, eso es todo- Respondió Emrrys para no preocupar al azabache y al oji jade.

-Bueno, entonces regresaremos a dormir- Menciono el heterocromatico regresando a su habitación.

-Descansa- Agrego el castaño también regresando a su habitación y apagando la luz de la sala.

El rubio volvió a acomodarse en el sofá cubriéndose con la manta, pero en ese momento sintió su brazo derecho doler intensamente por lo que hundió su cabeza en la almohada para evitar gritar por el dolor mientras intentaba relajarse y esperar a que esa sensación dolorosa desapareciera. Este sintió como su brazo parecía transformarse en ramas, las cuales iban creciendo de forma lenta y dolorosa.

-Por favor… para ya…- Dijo con la voz entrecortada evitando gritar o alertaría a sus amigos.

Una vez que el mal momento paso y logro estabilizarse, Emrrys quedo dormido por el agotamiento. No era la primera vez que le pasaba, pero últimamente los dolores iban en aumento y le costaba más aguantarlos a la par que suprimirlos. Curiosamente todos ocurrían durante la noche, por lo que agradecía que sus compañeros no lo notaran o los preocuparía,

Sin que este supiera, el GS del agua había escuchado sus quejas ya que este fue a darle un trapo para que secara su sudor. 

-Eso no es normal. Tendré que llevarlo donde Porlyusica-san para que le revise- Pensó para sí el de mechón blanco dirigiéndose a su cuarto para dormir.

***

La mañana era tranquila para la ciudad de Magnolia, pero cierto rubio se sentía incomodo al ser llevado donde la anciana curandera a la fuerza  por sus compañeros.

-Esto, ¿Para qué vamos donde la curandera?- Pregunto por enésima vez Emrrys algo incómodo por ser jalado del brazo por Ren.

-Necesitas un chequeo, no te has hecho uno desde que llegaste al gremio. No vaya a ser que tengas un virus o algo- Explica el azabache continuando con el recorrido.

-P-Pero ya les dije que estoy bien, no es necesario que me lleven con ella, además me da miedo- Menciona el oji esmeralda.

Este había escuchado lo que hablaban los otros magos de la anciana peli rosa, y sí que le asustaba la idea de que le dieran un escobazo o algo peor.

-Tranquilízate Emrrys, Porlyusica-san puede ser bastante seria pero es una gran médico- Explico Yoshito al mago natural.

-Eso no ayuda en nada…- Dijo en voz baja Emrrys.

Después de una caminata en la que el pobre rubio intento zafarse debido al miedo, el trio llego a la casa de la curandera. Como no era novedad, esta al principio se negó a atenderles e incluso los ataco con su fiel escoba, pero tras un poco de persuasión y suplicas, la anciana acepto atender a Emrrys.

Ahora mismo Porlyusica había terminado de chequear al rubio, y no parecía nada feliz.

-Iré sin rodeos, al parecer tienes una anomalía mágica en tu cuerpo que al parecer tienes desde hace mucho tiempo, ¿No es así?- Pregunta la peli rosa.

Tanto Ren como Yoshi no se creyeron lo que dijo la anciana con respecto a su compañero. Pero la respuesta de Emrrys los puso pálidos.

-Si… y no solo es eso…- Soltó el rubio tomando valor para confesarle a los presentes su situación actual. –Mi magia se está saliendo de control, últimamente en las noches esta…-

Antes que el oji esmeralda terminara este grito adolorido mientras, para la sorpresa de la anciana y los chicos, los brazos de este comenzaban convertirse en raíces que comenzaron a crecer de forma rápida hasta tocar el suelo.

Porlyusica fue rápido hasta una estantería y tomo una jeringa  para acto seguido inyectársela en el hombro izquierdo a Emrrys. Este se quejó pero sus brazos regresaron a la normalidad, aunque ahora parecía sentirse más débil de lo usual.

-Acabo de anular su magia por un plazo de 12 horas. Necesitare una muestra de sangre para ver cómo puedo ayudarte, si te sientes mal ven inmediatamente aquí- Menciona la mujer a lo que el mago natural asiente.

Tras sacar una muestra del ADN y darle algunos consejos si el dolor regresaba y no podía llegar a su casa, los chicos se retiraron para ir al gremio. Bueno, solo dos de ellos…

-¿Y porque no puedo ir al gremio ahora?- Pregunta irritado el rubio.

Este ya se estaba molestando de que sus amigos lo trataran como un niño.

-Porlyusica-san dijo que debes descansar, y el gremio no es un buen lugar para que eches una siesta- Dice Yoshi.

-¿Y porque no?-

-¿Qué tal si piensas lo que te puede pasar si te duermes ahí?- Intervino Ren.

El oji esmeralda hizo lo dicho y en ese momento recordó que:

A)     Siempre había peleas que terminaban con varias cosas volando y probablemente terminaría herido.

B)      Probablemente Pancho le haría una travesura mientras dormía.

-Creo que les hare caso y dormiré en casa-

Tras lo dicho, los chicos llegaron a su hogar y una vez dejaron a Emrrys, tanto el azabache como el castaño fueron rumbo al gremio. Pero sin que ambos supieran, el rubio los siguió a escondidas.

***

Justamente en el gremio había una competencia de vencidas entre varios de los miembros. Increíblemente ahora estaban compitiendo Filia contra Alex, estando ambos iguales.

No solo ellos competían, también estaban Natsu, Gray, Gajeel,  Elfman, Max, Macao, Wakaba, Warren, Jet, Droy, etc. Inclusive algunas chicas también participaban como Juvia, Erza, y para la sorpresa de todos, Mirajane.

Regresando al primer encuentro, Lu, Pancho y algunos otros animaban a la peli chocolate, mientras por el otro Jack y otros animaban al zorrito. Casi parecía que el resultado iba dar como ganador al peli naranja, pero la DS del rayo termino siendo la ganadora.

-¡Demonios!- Dijo frustrado Alex tras perder contra la maga eléctrica, la cual festejaba su victoria.

Justo en ese momento llegaron Ren y Yoshi al gremio.

-¿Qué sucede aquí?- Pregunto el azabache acercándose junto a su hermanito al tumulto.

-Es una competencia de vencidas, como todo estaba aburrido el maestro decidió hacer una competencia de vencidas, el ganador recibiría un vale para todo lo que puedas comer en el restaurante de Yajima-san- Explico Hikari viendo como Andrés competía contra Elfman.

-Sí que la mayoría quiere ese cupón…- Dijeron el heterocromatico y el oji jade con un goterón en las cienes.

Justo en ese momento, una personita llego al gremio. Este vestía de traje de arqueólogo, teniendo un casco que protegía sus cabellos pelirrojos y tenía unos ojos grises bastante llamativos.

-Disculpen, ¿Este es el gremio Fairy Tail?- Pregunto el chiquillo de al parecer 13 años a la peli rosa y compañía.

-Si lo es pequeño, ¿Por qué lo preguntas?- Cuestiono la oji carmín.

-Tengo una misión en la que necesito que me ayuden- Dijo aquel muchachito sacando un mapa bastante viejo de su mochila. –Necesito un equipo que me lleve a este lugar-

-Qué extraño, ¿Cuál es ese lugar donde quieres ir, niño?- Pregunto el GS del agua.

-Es una isla misteriosa, necesito ir con urgencia a ese lugar- Menciona el pelirrojo. –Si ustedes pueden llevarme…-

En ese momento el chico oji gris saco una bolsa bastante gorda de su mochila, la cual deja caer al piso mostrando varios jewels que hizo que los chicos dieran un gran grito al ver la cantidad, llamando la atención de todos los que estaban en la competencia.

-Necesito un gran equipo que me ayude con una excavación y también protección en aquella isla. Por cierto, mi nombre es Toru, si pueden llevarme a esa isla para que investigue, estaré encantado de pagarles la cantidad que ustedes deseen- Explica el muchachito con semblante decidido, dejando a todos los que le oyeron con la boca bien abierta.

 

Un chico bastante enérgico hace su aparición…

¿En qué nueva aventura se meterán nuestros protagonistas?- 

Notas finales:

Asis: No tengo mucho que decir ahora al decir verdad.

Nos vemos en el siguiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).