Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Saludos a todos.

Deben de estar sorprendidos con una actualización en día de semana, ya que normalmente se actualiza el fic los sábados o domigos.

Pero bueno, que más da.

Disfruten el capitulo.

 En una habitación bastante peculiar, cierto rubio comenzaba a despertar con algo de dificultad.

-Al fin despiertas-  

Emrrys abrió los ojos con algo de dificultad, notando que sus compañeros lo veían con bastante alivio. No era para menos, después de todo este se había desmayado de la nada.

-Sí que nos preocupaste, Emrrys- Dice Yoshito feliz de ver que el contrario ya estaba despierto.

-¿Qué ocurrió?- Pregunta algo atontado el rubio.

-¿Por qué no intentas recordar por ti mismo?- Sugiere Ren.

El oji esmeralda en eso recordó lo que había ocurrido, llevando su mano a su rostro.

-Recuerdo… todo… este es… mi clan, mi hogar- Dice emocionado el mago natural.

-El líder de este clan, es decir tu abuelo, estaba preocupado por tu desmayo, estará feliz de ver que no fue nada grave- Explica el azabache.

-Mi abuelo… así que aún me quedaba un familiar con vida después de todo-

Justo en ese momento la puerta de la habitación se abre, dejando ver al anciano de barba blanca.

-Lamento entrar sin avisar, pero si es posible me gustaría hablar en privado con… mi nieto- Dice el hombre mayor acercándose a los chicos.

-Está bien, salgamos Yoshi- Menciona el de mechón blanco.

Ambos chicos se retiran de la habitación, dejando al hombre mayor y al rubio en privado.

-Aun no puedo creer que sigas con vida. Pensé lo peor cuando regrese a la aldea ya destruida… me alegra ver que estés bien-

-Yo… recuerdo haber sido salvado por Ze… quiero decir, alguien que me encontró herido-

-Esa persona tiene mi eterna gratitud, hay tantas cosas que tengo que contarte, mi adorado nieto-

-Las escuchare… abuelo- Menciona feliz el rubio.

Ambas personas continuaron en una grata conversación, en la cual Emrrys se enteró de como el resto del clan logro esconderse en una isla deshabitada, como lograron ocultarla de la vista de todos, y sobre todo, que lograron librarse de la maldición que poseían.

-No me lo creo… ¿Cómo lograron eso?- Pregunto asombrado el oji esmeralda.

-Todo fue gracias a unas aguas sagradas que nos ofreció nuestra Savior-

-¿Savior?- Pregunto el mago natural.

-No hace mucho llego una chica bastante curiosa. Ella creo un agua mística con la cual la maldición desaparece, gracias a ella podemos vivir tranquilos. Eso me recuerda, traeré un poco para que la bebas y te cures-

El adulto mayor salió la habitación mientras Emrrys sentía una gran emoción dentro de él, pero extrañamente también algo de miedo.

Después de un rato, el anciano regreso con el agua encantada.

-Aquí esta, un solo sorbo bastara para que la maldición desaparezca- Explica el de barba blanca.

Emrrys se quedó viendo el agua, tenía un mal presentimiento acerca de ese líquido, pero al decir verdad estaba harto de la maldición y deseaba ser libre como ahora lo eran el resto de su gente.

Sin dudarlo, el chico bebió el agua y tras unos momentos, sintió como algo dentro de él se sentía… diferente.

-No me lo creo… funciono- Dijo feliz el oji esmeralda.

-Te lo dije, haremos una cena en honor a nuestra Savior. Es una buena oportunidad para que la conozcas y le agradezcas- Menciona el adulto mayor

-La hare, abuelo-

***

Mientras tanto, en el santuario del bosque…

-Fue una gran idea de mi parte, como dicen: “Arrancar los problemas de raíz”-

Alrededor del santuario, la tierra estaba muerta y descompuesta. Apothecary uso sus poderes para destruir a todos los Treants antes que estos pudieran emerger para defender el santuario, logrando su objetivo pero corriendo el riesgo de ser descubierto.

-No puedo permitir que ahora ese susodicho clan interrumpa los planes… *Suspiro*, tendré que adelantar las cosas para poder romper el sello tranquilo-

El chico se dispuso a ir en busca de su compañera, esperando que esta no hubiera hecho algo estúpido que los pusiera en riesgo.

***

Erza, Toru y el grupo de expedición seguían en su travesía cuando en eso…

-Oigan, ¿No huelen eso?- Pregunto Filia al sentir un peculiar aroma.

-Tienes razón, huele como a… pescado asado- Dice Nanatsu.

-Viene de más adelante- Agrego Kaien.

-¡Comida!- Dijeron el resto yendo en dirección al olor.

-Estos… ¡Vuelvan aquí!- Exclamo furiosa la Titania.

Así todos fueron en dirección al olor, pero rápidamente los presentes, a excepción de Erza y el cliente, quedaron inmovilizados por varias raíces.

Todos notaron que se encontraban en una aldea bastante peculiar, en la cual varios de los pobladores se les quedaban mirando con algo de miedo mientras algunos samuráis rodeaban a los magos de Fairy Tail.

-¿Quiénes son ustedes?- Pregunto la maga re-equipaje invocando su fiel espada.

-Eso tendríamos que preguntarles nosotros, extranjera- Respondió uno de los guerreros.

Justo en ese momento, los que se suponía tenían que cuidar el barco y deberían estar haciéndolo, fueron vistos por la pelirroja.

-¡¿Erza-san?!- Pronunciaron asustados Ren y Yoshi al ver a sus amigos y la Titania siendo rodeados por los defensores de la aldea.

-¿Qué hacen ustedes aquí? ¿Quién está cuidando el barco?- Cuestiono con mirada asesina la maga re-equipaje, tanta que asusto a todos los presentes.

-D-Dejamos a Jack cuidando las cosas…- Pronuncio temeroso el azabache.

-Bueno… al menos no dejaron el barco solo- Dijo Erza un poco más calmada.

-¿Son sus amigos, verdad?- Pregunto otro de los guerreros.

-Sí, ¿Podrían liberarlos?- Pidió Yoshi a los adultos.

-Claro-

Una vez dicho esto, los chicos fueron liberados de las raíces.

-¿Por qué están ustedes dos aquí?- Pregunta Gin a ambos chicos.

-Eso es lo que me gustaría saber- Dice Erza acercándose al azabache y al castaño.

-B-Bueno, primero que nada, estas personas son los supervivientes de cierto clan que domina la naturaleza. En otras palabras, son el clan de Emrrys- Explica el de mechón blanco.

-¡¿Qué?!- Dicen todos los magos de Fairy Tail asombrados.

-Espera, estás diciendo que… ¿Ellos son igual que Emrrys, poseen la misma magia y demás?- Pregunta Eugeo.

-Exacto-

-¿Y cómo es que ellos terminaron aquí?- Pregunta esta vez Hikari.

Justo antes que Ren contestara, una mujer del clan se les acerco.

-Disculpen, si les parece bien, hemos preparado comida suficiente para todos ustedes. También mandamos a una escuadra para que recojan a su amigo de la playa- Explica la mujer de cabellera rubia.

-¡Muchas gracias!- Dicen todos.

-Vengan por aquí por favor-

Así paso un buen rato en el cual las hadas disfrutaron de un sencillo pero delicioso almuerzo que les prepararon los miembros del clan de Emrrys. La mayoría pedía repetición de plato, aunque debían de admitir que a pesar de que fuera pescado asado acompañado de algunas verduras y arroz, estaba bastante delicioso.

Ren y Yoshito les contaron a todos acerca de lo que había pasado con Emrrys, como se enteraron del pasado del clan tras hablar con el abuelo del oji esmeralda, y la extraña maldición que las personas de la tribu poseían.

Por su parte, Toru se encontraba entrevistando algunos civiles para averiguar algunas cosas básicas del clan como tradiciones, rutina, jerarquía, alimentación, etc.

-¡Genial! ¡Sí que valió la pena venir de excursión a esta isla!- Dijo el pelirrojo totalmente emocionado, continuando con las preguntas a los pobladores.

-Sí que el cliente parece feliz- Menciono Erza.

-Demasiado quizás. Aunque es bueno saber que logramos cumplir la misión, ¿No lo cree, Erza-san?- Pregunta Lu a la pelirroja.

-Tienes razón, además logramos dar con el clan de Emrrys-

En ese momento la Titania se cuestionó algo.

-Ahora que lo pienso…- Soltó está ganándose la atención de los presentes. -¿Esto quiere decir que Emrrys se quedara en la isla con el clan o seguirá como miembro de Fairy Tail?-

Tras escuchar aquello, todos también se cuestionaron lo mismo, especialmente los compañeros de equipo del rubio.

-Bueno… lo que él decida estará bien, ¿No creen?- Comento Andrés.

-Tienes razón, después de todo tiene a varios conocidos aquí- Prosiguió Filia.

-Lo más probable es que el deje el gremio, ¿No les parece?- Continuo Nanatsu.

Así todos comenzaron a discutir sobre la posible decisión que tomaría el mago natural. Lo que no sabían es que… si Emrrys tomaba la decisión de irse, posiblemente eso deprimiría al GS del agua y al DS de fuego.

-Nii-san, ¿Enserio crees que Emrrys se vaya del gremio?- Pregunto Yoshi al contrario.

-Quizás, recuerda que debemos respetar su decisión. Seria egoísta de nuestra parte retenerlo, el acaba de encontrar a sus similares- Responde Ren algo cabizbajo.

-Tienes razón-

Justo en ese momento, el antes mencionado llego acompañado del líder del clan.

-Mucho gusto a todos, jóvenes de Fairy Tail. Les agradezco que acogieran a mi nieto como parte de su gremio y lo cuidaran hasta ahora- Menciona el anciano de barba blanca.

-No tiene que agradecernos al respecto- Dijo Erza al hombre mayor.

-En realidad debo, ustedes lo han tenido como parte de su familia durante un buen tiempo. Lo mínimo que puedo hacer por ustedes es agradecerles con esta comida y darles alojamiento para esta noche- Explica el anciano con su bastón de madera.

-Agradecemos su hospitalidad, señor- Menciono la Titania. –Por cierto Emrrys, necesito hablar contigo luego, es sobre algo importante-

Tras escuchar eso, los chicos sabían que probablemente la maga re-equipaje le haría elegir al muchacho si permanecer en el gremio o bien estar aquí en la isla con sus similares.

***

*En el bosque…*

Tras haberla buscado, y posteriormente encontrado y haberle dado un golpe en la cabeza por estar tan cerca de la aldea, Apothecary y Warden se encontraban discutiendo su siguiente movimiento para liberar al ser que permanecía encerrado en el santuario.

-Así que, ¿Solo necesitas liberarlo y ya?- Pregunto Warden a su compañero.

-Sí, el único problema sería el susodicho clan- Menciona Apothecary.

-Bueno, ¿Por qué no liquidarlos ya? No hay nada que nos impida hacerlo- Propone la castaña.

-Si bien recuerdo, dijiste que esos magos llegaron al poblado del clan, ¿No crees que se aliarían y arruinarían todo lo que hemos logrado hasta ahora?- Planteo el encapuchado.

-Ugh, odio admitirlo pero tienes razón, ¿Tienes algún plan brillante?- Cuestiono la oji carmesí.

-De hecho, lo tengo…- Menciono el chico.

-¿Y cuál es?- Insiste la chica de orejas puntiagudas.

-Lo sabrás cuando llegue la noche, y en caso de que ese plan falle, tengo otra de respaldo- Explica el chico encapuchado.

***

Llego la noche y el poblado estaba alistándose para la cena en honor a su Savior. Los miembros de Fairy Tail se encontraban en una cabaña que el líder del clan les ofreció para que descansaran y pudieran pasar la noche, cosa que ellos agradecieron.

Ahora mismo, todos se encontraban en una reunión para decidir el futuro de Emrrys: ¿Se quedaría en el gremio o con su clan?

-Y eso es todo lo que tenía que decirte Emrrys, ahora solo queda escuchar tu decisión-

-¿P-Pero porque debo decidir eso? Y-Yo no quiero irme del gremio- Dice el rubio de larga cabellera.

-Emrrys, tú ya encontraste a tus similares, ¿No crees que tu abuelo se pondría triste si te vas luego de que te ha estado buscando por tanto tiempo?-

Tras escuchar eso de parte de la mayor, el oji esmeralda apretó los puños mientras sentía las ganas de llorar. No quería dejar el gremio y mucho menos tener que elegir si entre su clan o los amigos que había hecho desde que se unió a Fairy Tail.  

La mente del mago natural era un verdadero caos en estos momentos, sentía que el pecho le dolía y las palabras se negaban a salir.

-Emrrys-

El rubio reacciono y vio a sus compañeros de equipo frente a él.

-Lo que decidas está bien, recuerda que te podemos venir a visitar siempre que podamos- Menciono Ren para intentar relajar a su amigo.

-Recuerda, puede que ya no sigas en el gremio, pero seguimos siendo tus amigos- Agrego Yoshito.

-Y-Yo…-

***

*Cercanías de la aldea…*

-Bien, hora de poner el plan en acción- Menciona Apothecary viendo el poblado desde la rama de un árbol junto a su compañera.

-Solo para asegurar, ¿Si alguno de esos sigue vivo después de tu plan? ¿Lo puedo rematar?- Pregunta Warden al contrario.

-Haz lo que quieras con ellos, pero intenta no arriesgarte, puedo sentir una presencia poderosa proveniente de una de las casas- Explica el encapuchado.

-Debe de ser esa mujer pelirroja, si ella me detecta tendré mucha diversión enfrentándome a ella- Dice la castaña con sonrisa sombría.

-Bien, hora de comenzar…-

*Mientras…*

-Ups… creo que se me pasó la mano contigo-

Frente a Satyr, las partes desmembradas de una joven de cabellos negros estaban rodeadas de un gran charco de sangre, para rematar, el mal olor atraía a las moscas.

-Bue… ¿Qué más da? De seguro se me ocurrirá algo para excusarme-  Soltó sin importancia aquel chico de cabellos purpuras sacando una bolsa de basura y comenzando a poner los restos en ella.

Una vez hecho, este paso a tomar la bolsa con cuidado y comenzó su recorrido devuelta a la guarida.

-Puag, ahora me arrepiento de haberla desmembrado. Bah, de seguro sabrán que hacer con ella… solo espero que no me maten a mí por lo que le hice- Pronuncio el oji dorado continuando con su recorrido.

***

-Bien, ¿Cuál es tu decisión, Emrrys?- Pregunto Erza al chico.

-Y-Yo… decido que…-

Antes que el rubio terminara se escucharon varios gritos y gruñidos provenientes de afuera.

Todos salieron del recinto solo para ver como el clan entero era atacado por varios animales realmente grotescos y de aspecto amenazante, siendo en su mayoría lobos, osos y hasta cuervos.

-¡¿Pero qué demonios sucede aquí?!- Pregunto Jack aterrado al ver a los animales atacando a los samuráis.

-Los animales lucen enfurecidos, es como si estuvieran siendo controlados- Menciona Luka analizando la situación.

-Además, tienen un color verde oscuro realmente extraño en la piel, y los ojos les brillan de verde claro- Agrego Zele.

-Este no es momento para charlas, tenemos que ayudar a defender la aldea- Ordeno Erza tras lo cual todos acataron la orden y comenzaron a combatir contra los animales enloquecidos.

Los chicos usaron sus habilidades mágicas para contrarrestar a los animales, logrando herirlos pero no derrotarlos por completo.

No muy lejos de ahí, Apothecary  y Warden observaban todo con detalle.

-No me lo creo, las criaturas corruptas están dando bastantes problemas- Menciona fascinada la castaña.

-Todo marcha según lo planeado. Iré a destruir el sello de una vez por todas, asegúrate de no dejar supervivientes- Dice el encapuchado dirigiéndose hacia el santuario.

-Bueno, entonces seguiré observando-

La oji carmesí observaba como los jóvenes peleaban para defender a los habitantes, dado a que se dieron cuenta que el principal objetivo de las bestias enloquecidas eran los miembros del clan. Para la de orejas puntiagudas, Erza seria la rival perfecta para medir fuerzas.

-Ella es realmente interesante- Soltó Warden relamiéndose los labios de solo pensar cómo se sentiría romper los huesos uno a uno de esa pelirroja cuando esta estuviera débil tras pelear contra los animales corruptos.

Justo en ese momento, Filia logro escuchar aquel susurro y su mirada paso a ver los árboles.

-Parece que ella me detecto…- Pensó asombrada la castaña. –Bueno que más da, creo que me puedo entretener contigo-

La oji carmesí se tomó unos segundos y susurro:

-¿Qué esperas? Ven y enfréntame-

Rápidamente la de orejas puntiagudas se retiró saltando de rama en rama.

Filia logro escuchar eso y fue directo a donde escucho aquel susurro.

-Filia ¿A dónde vas?- Pregunto Lu a su compañera.

-Acabo de escuchar algo, creo que el culpable de este ataque esta en esta dirección-

-Iré contigo- Dijo la pelinegra.

-Yo también voy- Menciono Pancho.

-No perdamos tiempo, ¡Andando!- Ordeno la peli chocolate tras lo cual ella y su equipo fueron en dirección a se encontraba el culpable.

***

Apothecary había llegado al santuario y se acercó a donde este para de una vez por todas destruir el sellado.

-Bien señor “Guardián”, espero le guste el regalo que le daré: la libertad-

El encapuchado comenzó a destruir el sello usando sus poderes, pero esta vez lo hacía sin preocupaciones ya que ahora mismo el clan y los magos se encontraban peleando contra sus “mascotas”.

***

Mientras la aldea se defendía del feroz ataque de los animales corruptos, el equipo Filia había seguido a la misteriosa voz que la peli chocolate escucho cuando las bestias aparecieron.

Los tres chicos llegaron al claro donde estaba la fuente que había sido corrompida con anterioridad y fue ahí cuando un fuerte vendaval casi los manda a volar, de no ser por la barrera psíquica de Pancho.

-Debo felicitarlos por haberme seguido hasta aquí…-

De forma sorpresiva, Warden apareció ante ellos desde atrás de un árbol.

-Una pena, quería enfrentarme a la pelirroja, pero que importa, me divertiré con ustedes-

Un fuerte viento azoló la zona mientras la castaña y el equipo Filia se preparaban para lo inevitable.

-Filia, ella…- Dijo Lu un poco ansiosa.

-Ella no parece humana - Menciono Pancho un tanto asustado al ver la orejas de la chica.

-Lo sé, además de eso, este no es un poder mágico normal. Ella es muy fuerte, no podemos bajar la guardia- Agrego la DS del rayo preparándose para la batalla junto a sus compañeros.

 

Al fin el tan esperado momento de medir fuerzas…

¿Podrán Filia, Lu y Pancho estar a la altura de la temible Warden?

Notas finales:

Asis: Se acaba de prender esta m#$%&. 

No tengo mucho que agregar esta vez, ya que de seguro se me va la olla y termino spoileando.

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).