Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: ¿Sorprendidos? Yo tambien.

Creo que no necesito decirles lo que viene, pero les recomendare que escuchen una canción intensa mientras leen el capitulo. 

¿Algo más que agregar Veamos... oh cierto, disfruten el capitulo. 

 

El enfrentamiento contra la misteriosa chica apodada Warden estaba por iniciar. Para el equipo Filia, sin que supieran, estaban frente a uno de los retos más difíciles que hayan tenido hasta ahora.

Por supuesto, la líder del equipo comenzó con la ofensiva.

-¡Rairyū no Hokou! (Rugido del dragón del rayo)-

Filia lanzo su rugido dragón contra aquella castaña, pero el ataque fue desintegrado antes que pudiera impactar en el objetivo.

-¡Pero que…!- Dijo asombrada la DS del rayo.

-Bonito técnica, lástima que no es lo suficientemente fuerte- Comento burlona la de ojos carmesí.

-Entonces que te parece esto ¡Rairyū no Hoken! (Puño ruptura del dragón del rayo)-

Filia fue rápidamente con sus puños envueltos en rayos para atacar a Warden, cosa que no pasó desapercibido para sus compañeros.

-Espera Filia, no sabemos qué clase de poder posee ella- Menciona Lu al ver las intenciones de su amiga.

-¡Pues lo descubriré cuando se defienda!- Pronuncio la oji miel a punto de impactar en su objetivo.

En eso, la oji carmesí detuvo el ataque en seco con su mano, dejando de piedra a los presentes.

-Debiste obedecer a tu amiga, chica arrogante-

Rápidamente Warden pateo en el estómago a Filia para luego tomar su cabeza y darle un rodillazo en el rostro. Acto seguido la castaña tomo de los cabellos a la contraria y la lanzo contra sus amigos.

-¡La tengo!- Dijo Pancho atrapando a su compañera.

-Gracias Pancho- Menciono la peli chocolate, dándose cuenta que sangraba por la nariz. –Esa maldita… su especialidad parece el combate físico-

-Probemos atacándola en diferentes ángulos. Pancho, encárgate de atacarla a distancia- Explico la pelinegra del grupo cambiando a su armadura de control de fuego.

-¡Entendido!- Respondió el peli arcoíris.

-Con que esa es la magia de re-equipaje… veamos cuantas de tus bonitas armaduras puedo destruir—Soltó burlona la de orejas puntiagudas.

Rápidamente Filia y Lu se lanzaron a la ofensiva, usando los puños eléctricos de la DS y las llamas mágicas que le proporcionaba la armadura a la joven maga re-equipaje. Warden solo se dedicaba a esquivar los ataques con bastante agilidad, logrando una que otra vez dar unos cuantos golpes físicos a sus contrincantes en las piernas, brazos o en el estómago.

En ese momento, Pancho vio la perfecta oportunidad para atacar a la oji carmesí.

-¡Saikikku no dangan! (Balas psíquicas)-

Varias esferas violetas fueron rápidamente lanzadas contra Warden, lo cual hizo que las compañeras del oji negro retrocedieran.

El ataque impacto de lleno contra la castaña, levantando una gran cantidad de polvo.

-¡Golpe directo!- Grito emocionado el peli arcoíris al ver que su ataque fue un éxito.

La felicidad duro poco cuando en eso de la estela de polvo salió Warden sacudiendo la tierra de su ropa, totalmente ilesa.

-Imposible, fue un golpe directo- Dijo conmocionado el pervertido.

-¿Golpe directo? Me debes estar jodiendo…- Comento la castaña algo desilusionada.

-¡No nos subestimes!-

Filia volvió a atacar a Warden con sus puños eléctricos, pero la oji carmesí seguía esquivando los ataques sin mucho interés. Lu aprovecha esta oportunidad para atacar a la misteriosa muchacha.

-¡Hageshī hashira! (Pilares ígneos)-

Rápidamente la DS del rayo se apartó y debajo de Warden se generó un círculo mágico.

-¿Qué demo…?-

Debajo de la castaña emergieron varios pilares de fuego que terminaron atrapándola por completo. A pesar de eso, los magos de Fairy Tail no bajaron la guardia en ningún momento.

-Mantenlo así Lu- Menciono Filia manifestando escamas en su rostro. -¡Acabaremos con ella de un solo golpe!- Dijo decidida la DS del rayo entrando a Dragón force.

-Ya entendí- Pronuncio Pancho creando una esfera purpura luminosa y grande en sus manos. -¡Prueba esto monstruo, Saiko shin! (Psico-Nova)- Dijo esto lanzando el ataque.

-¡Shinku no arashi! (Tormenta carmesí)- Exclamo la peli chocolate lanzando los violentos rayos carmesí contra el pilar de fuego donde estaba atrapada Warden.

Los ataques se combinaron y crearon una especie de vórtice de fuego y rayos con destellos violetas y rojos intensos. Por supuesto, los chicos continuaron atacando con sus respectivas técnicas mientras Lu mantenía el pilar de fuego.

Sin embargo, grande fue la sorpresa que se llevaron al ver como la técnica de fuego combinada fue destruida por completo y Warden tenía una cara de pocos amigos dibujada en su rostro al disiparse la técnica.

-Bien, debo decir que eso fue impresionante, especialmente tu técnica, chica de los rayos. Sabes… me recuerdas a un viejo conocido… uno que no me agrada recordar mucho- Menciona la castaña con mirada sombría.

-Imposible…- Menciono Pancho aterrado. -¿Q-Que clase de monstruo es ella?-

-Incluso con mi Dragón Force…- Soltó Filia agotada tras haber usado su técnica más fuerte.

-Ella no es normal… podría estar a la altura de Erza o Laxus- Comento Lu cambiando a su armadura blanca alada.

-No tengo ni idea de lo que hablan, pero como ustedes ya se “divirtieron” atacándome…-

La chica junto sus manos y los magos se prepararon para interceptar cualquier ataque que esta lanzara contra ellos.

-Hora de que yo les regrese el favor ¡Onpa! (Onda sónica)-

Un poderoso chirrido hizo que el equipo Filia se tapara los oídos debido al horrible e insoportable ruido que emitía la técnica de la oji carmesí, pero lo que no sabían es que esto solo era una distracción.

En eso un fuerte viento se generó alrededor de Warden, el cual termino rodeando su mano.

-Supongo que el de cabello raro será más fácil ¡Shinkū nami! (Onda de vacío)-

Una poderosa ráfaga tan rápida como el rayo impacto en Pancho e hizo que se estrellara contra un árbol, provocando que este comenzara a sangrar de la cabeza por lo fuerte que fue el impacto.

-¡Pancho!- Gritaron alarmadas la pelinegra y la peli chocolate.

-También tengo algo para ustedes dos por esforzarse, ¡Uindoburēkā! (Cortavientos)-

De forma sorpresiva un tornado termino atrapado tanto a Filia y Lu, pero estas comenzaron a ser heridas por el viento de este, el cual era tan afilado como si de una navaja se tratase. Ambas chicas gritaban de dolor al recibir cada segundo un corte en diferentes partes de sus cuerpos.

Finalmente el tornado ceso y ambas chicas cayeron totalmente heridas al suelo. Las vestimentas de ambas estaban algo desgarradas, sumados a que manifestaban múltiples heridas en el cuerpo.

-Filia… Lu… maldición, me duele como el infierno- Se quejó Pancho intentado levantarse.

-Yo que tu ni trataría de moverme, acabo de entumecer tu cuerpo con mi ataque. Lo que intentes hacer es en vano-  Explico Warden de forma soberbia, acercándose donde estaba el chico.

Acto seguido, la castaña jalo de los cabellos al peli arcoíris, obligándole a que la vea.

-¿Qué se siente tener que ser protegido por ellas, chico? ¿No crees que sea eso muy patético? Bueno, considerando que eres débil, no veo razones para seguir perdiendo mí tiempo contigo-

La oji carmesí dejo al oji negro y paso su atención nuevamente a Lu y Filia.

-Es una pena, pero debo acabar con ustedes y luego con sus camaradas… pero creo que puedo divertirme un poco más- Sentencio la de orejas puntiagudas con mirada sombría.

Rápidamente esta volvió a emitir aquel horrible chirrido que hizo que los magos se retorcieran de dolor mientras Warden reía al ver el dolor reflejado en los rostros.

***

En la aldea, los animales comenzaban a ser eliminados uno por uno por las hadas, pero ellos estaban comenzando a agotarse.

-Maldición, ¿Son innumerables o qué?- Se quejó Gin usando su magia para crear cadenas desde el suelo, logrando que varios de los animales quedaran atrapados. -¡Ahora!-

Rápidamente Hikari, Andrés, Luka, Jack (Usando a Phoenix y Pegasus) y Yoshito usaron sus técnicas de fuego y quemaron a los animales corruptos. Pero uno que otros aún seguía manteniéndose con vida a pesar de las graves quemaduras en sus pieles.

Erza rápidamente uso su armadura de la rueda del cielo y con ayuda de sus espadas, puso fin a las bestias enloquecidas que aún seguían con vida.

Por otra parte, los magos de agua se encargaban de mantener a raya a los animales enfurecidos usando sus técnicas para empapar a las bestias y hacerlas retroceder. Esto fue la perfecta oportunidad para Alex de usar su magia eléctrica y darles el K.O a las feroces criaturas.

El resto tampoco se quedó atrás y lograron derrotar a varios de las criaturas corruptas, siendo congeladas por Kaien y Zele, atrapadas en arena movediza por Eugeo, inmovilizadas por las raíces gigantes de Emrrys y algunos samuráis, etc.

Finalmente todos los animales fueron destruidos y la aldea estaba a salvo.

-¡Bien hecho a todos!- Felicito Erza a los chicos cuando en eso tuvo un mal presentimiento.

La pelirroja se dio cuenta que faltaban Filia, Lu y Pancho, extrañamente tenía una horrible sensación en todo el cuerpo. Justo en ese momento pudo escuchar como gritos, uno de ellos le fue familiar de inmediato.

-Lu…- Soltó a la nada disponiéndose a ir en aquella dirección. -¡Quédense y ayuden a los heridos, iré a ver que no hayan más animales por la zona!-Ordeno la Titania.

-¡Entendido!- Dijeron estos ayudando a los afectados por el ataque de las criaturas.

***

*En el santuario…*

-Bien, solo un poco más y habré terminado con este sello- Soltó Apothecary.

En ese momento el encapuchado se dio cuenta de un pequeño detalle gracias a su detección.

-Ya veo… lograron derrotar a todas mis bestias… *Suspiro*, supongo que cuando termine con esto, he de ejecutar el plan B. Aunque ahora que caigo, parece que Warden se está divirtiendo con tres de esos magos… no hay remedio con ella, al menos me ahorra los problemas- Comento a la nada el encapuchado.

***

-No me falta mucho para llegar-

En lo que parecía una lancha mágica, una persona iba velozmente con dirección a la isla. La razón por la que iba fue exactamente: un horrible presentimiento.

*Unas horas antes…*

La persona misteriosa estaba descansando tranquilamente comiendo una manzana cuando sin querer una imagen veloz paso por su mente, una que le desagrado y preocupo al instante, haciendo que se le cayera la fruta.

*Regresando al presente…*

-Que no sea tarde cuando llegue, por favor…- Pensó alarmado cuando pudo divisar la isla.

***

De regreso a la aldea, todos se encontraban ayudando a los heridos tras el incidente. Justo en ese momento apareció Erza regresando de su exploración.

-Erza-san, ¿Encontró más animales en los alrededores?- Pregunto Hikari a la mayor.

-No…- Dijo secamente la pelirroja. –Pero si encontré algo- Menciono la Titania.

-¿Qué fue lo que encontró, Erza-san?- Pregunto esta vez Eugeo.

-La perfecta oportunidad… ¡Para deshacerme de ustedes!-

De forma sorpresiva Erza invoco dos espadas y estaba a punto de apuñalar a la peli rosa y al rubio, pero afortunadamente Gin y Zele reaccionaron rápido y lograron frenar las armas usando las cadenas creadas por el Silver Make y el hielo del God Slayer.

Rápidamente la pelirroja retrocedió y cambio a la armadura de la rueda del cielo.

-¿Qué demonios le ocurre a Erza-san?- Pregunto Alex al ver que la Titania estaba lista para atacarlos.

-Esa no es Erza-san, es una impostora- Soltó Nanatsu ganándose la atención de los presentes.

-¿Impostora?- Pregunto Jack no entiendo el punto.

-Nana tiene razón, puede que tenga el mismo aroma de Erza-san, pero obviamente no es ella- Agrego Kaien.

Algunos de los chicos se pusieron en guardia mientras el resto se encargaba de alejar a los habitantes de la zona.

-P-Pero que pasa si es la verdadera Erza, ¿Acaso podremos contra ella?- Cuestiono Luka algo nerviosa.

-Lo que sea que le esté pasando, tenemos que frenarla cuando antes- Agrego el DS del agua.

Los que le iban a plantar cara eran Gin, Eugeo, Andrés, Nanatsu, Ren, Kaien, Luka y Zele, mientras que Hikari, Yoshito, Jack, Alex y Emrrys evacuaban a la gente a lugares seguros.

-¡Veamos qué tan fuerte son ustedes para derrotar a la reinas de las hadas!- Dijo la pelirroja saliendo al ataque.

***

Filia, Lu y Pancho estaban ahora fuera de combate y adoloridos mientras Warden seguía como si nada. Esta debía admitir que fue entretenido pelear contra esos chicos, pero ya era hora de acabar con ellos.

-Bien, ¿Con quién debería comenzar?... lo hare contigo-

Sin piedad la castaña jalo de los cabellos a Lu haciendo que la viera mientras envolvía su mano con su viento cortante.

-No te preocupes, no dolerá ni un poquito-

Sin ninguna pena, esta dio un corte al estómago de la pelinegra la cual por inercia grito del dolor. La castaña la soltó de los cabellos y una vez que la oji lila estuvo en el suelo, la oji carmesí comenzó a patearla como si lo más divertido del mundo se tratase.

Los quejidos y gritos de la joven maga re-equipaje eran desgarradores, esta incluso comenzó a llorar del dolor cuando Warden la piso en el brazo izquierdo.

Filia y Pancho veía esto con impotencia y con un odio inmenso contra aquella chica de orejas puntiagudas. Se maldecían al no poder moverse y darle su merecida a esa canalla.  

Justo en ese momento, alguien había llegado para presenciar esa escena. Al ver a la joven pelinegra siendo agredida por aquella misteriosa chica, hizo que estallara en ira.

-¡¡¡Desgraciada!!!-

De los arbustos, una furiosa Erza apareció de la nada y usando su espada dio un tajo que provoco que Warden retrocediera rápidamente.

-¿En qué momento ella llego? Más que eso, ¿Cómo hizo para que no sintiera su presencia?- Se cuestionó la castaña cuando en eso noto que de su mejilla izquierda escurría algo.

La oji carmesí pasó su mano por su mejilla y vio el líquido rojizo, haciendo que esta se asombrara de haber sido herida por la Titania.

-Erza-san…- Dijeron aliviados Filia y Pancho al ver que la maga rango S había llegado en su rescate.

Erza vio a Lu y noto el estado grave en el que estaba la joven, con sumo cuidado la levanto en brazos y pudo escuchar los quejidos de esta. Más que eso, vio las terribles heridas y moretones que tenía la chica en su cuerpo, gracias a las rasgaduras que tenía la oji lila en sus ropas.

-Lu… ciento no haber llegado antes-

Erza llevo a Lu hasta el tronco de un árbol, depositándola con cuidado. Sin perder tiempo fue hasta donde Filia y la ayudo a levantarse.

-Sé que te pido mucho estando tu herida, pero ponlos a salvo- Pidió la pelirroja a la peli chocolate.

-S-Si- Contesto la DS del rayo dirigiéndose rápidamente donde Pancho y ayudándolo a que se pudiera levantar. -¿Puedes moverte?- Pregunto la oji miel.

-S-Si, algo…- Respondió el peli arcoíris yendo junto a su compañera donde Lu.

Una vez la DS y el oji negro se pusieron a salvo junto a su inconsciente y herida amiga pelinegra, Erza paso a ver a la culpable del estado grave en el que estaban sus compañeros.

-Supongo que ahora planeas matarme, ¿No?- Pregunto burlona la de orejas puntiagudas.

-Al contrario…- En eso la mirada de Erza se puso seria y afilada.

Nadie supo qué, pero rápidamente la Titania paso a su armadura de velocidad, y sin previo aviso esta había asestado un poderoso puñetazo en el estómago de Warden, el cual fue tan poderoso que hizo que la castaña se estrellara contra un árbol.

-¡Te hare sufrir el doble por lo que les hiciste a ellos!- Dijo la maga clase S totalmente enfurecida. – ¡En especial por lo que le hiciste a Lu!-

-Interesante, veamos qué tan fuerte eres, Titania de Fairy Tail- Soltó Warden limpiándose la hilera de sangre que escurría de su boca mientras era rodeada por su “magia” de aire.

 

Mientras en la aldea una impostora apareció, la verdadera llego al rescate de sus compañeros…

Un temible combate entre la reina de las hadas y la misteriosa Warden ha iniciado… 

Notas finales:

Asis: Como adoro mi trabajo -w-/

En fin, si tienen alguna, creanme que los dejaremos con más si piden respuestas :V

Nos vemos en el siguiente cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).