Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Buenas a todos.

Creo que el capitulo es bastante largo, pero vale la pena leerlo.

Hay un nuevo soundtrack que deberan escuchar en determinado momento, estara en los Rw como siempre. 

Disfruten el capitulo.

 

La pelea entre Erza y Warden había comenzado, siendo la castaña la que tomo la ofensiva invocando sus tornados para atrapar a Erza, sin embargo la pelirroja había pasado a su armadura de alas negras, logrando eludir los tornados a gran velocidad y posteriormente patear a la oji roja en el rostro.

-¿Crees que te puedes burlar de mí?- Se quejó la de orejas puntiagudas usando el Shinkū nami para entumecer el cuerpo de Erza.

La Titania vio la técnica venir y paso a su armadura de adamantio y bloqueo por completo la técnica de viento de la contraria. Tan rápido como el rayo, la pelirroja cambio a la armadura de la rueda del cielo y comenzó a atacar a Warden con las espadas.

La castaña eludía los ataques como podía ya que la maga re-equipaje la atacaba velozmente sin perder el ritmo. En un descuido de la oji roja, Erza lanzo las espadas tras lo cual la contraria las esquivo, pero esto solo fue un engaño ya que velozmente la pelirroja invoco una tercera y logro darle un corte a Warden en el hombro izquierdo.

Rápidamente ambas se separaron para recuperar el aliento, siendo la castaña la que tenía un sentimiento de admiración/odio al ver la ferocidad de la maga clase S.

-Ha pasado mucho tiempo desde que alguien logro herirme- Menciono la oji carmesí algo adolorida por el corte.

-No te preocupes, no será el único tajo que dejare en tu cuerpo-

Erza fue rápidamente a arremeter contra Warden, pero esta actuó rápido para evitar el ataque.

-¡Onpa!- Pronuncio la castaña creando el mismo chirrido que logro inmovilizar a la contraria. -¡Es mi oportunidad!-

La oji carmesí envolvió su mano con su viento cortante y fue veloz para darle a Erza el golpe de gracia.

-¡Te tengo!- Exclamo la de orejas puntiagudas a punto de atravesar a Erza, pero…

-¡Rairyu no Chikyu! (Trueno terrestre)-

Casi al instante varios rayos salieron del suelo y terminaron electrocutando a Warden.

-¿Pero quién…?- Justo en ese momento la castaña vio que Filia fue la responsable. -¡Tú!- Exclamo furiosa y adolorida por el ataque eléctrico.

-¡Erza-san, ahora!- Exclamo Pancho alertando a la mayor.

La Titania salió del efecto del sonido y rápidamente esta paso a su armadura de ropa simple, portando las dos espadas que esta le brindaba. La maga re-equipaje comenzó a herir y cortar de forma rápida y precisa a la contraria para finalmente incrustar las dos espadas en los hombros de la chica de orejas puntiagudas y después patearla lo suficientemente fuerte para que esta se estrellara contra un árbol, dejándola bastante lastimada.

-Imposible… ¿Qué tan fuerte es… esta mujer?- Pensó Warden totalmente adolorida tras los ataques continuos de Erza.

***

Mientras tanto en la aldea, los chicos continuaban con su combate contra la Erza impostora, la cual por cierto estaba empezando a cansarse de lo molestos que eran esos chiquillos.

-A este paso terminaremos perdiendo, ¿Cuánta magia le queda a esa… persona?- Menciono Andrés jadeando un poco.

-Si se supone que es Erza-san, debe tener mucha magia- Pronuncio Luka también cansada.

-Quizás deberíamos atacar al mismo tiempo, o tenderle una trampa- Propuso Zele.

-¿Cuál es tu plan, Zele?- Pregunto la peli rosa.

-Todos atáquenla hasta que este acorralada, en ese momento ustedes dos…- Señalando a Gin y Eugeo. –La atraparan con su magia. Una vez hecho, le daremos el golpe de gracia- Término de explicar el albino.

-Es brillante viniendo de ti- Menciono de forma sarcástica Gin.

-¿Qué dijiste?- Pregunto ofendido el GS del hielo.

-Ahora no es momento para que se maten- Regañaron tanto Eugeo como Luka a sus amigos.

-Una cosa más, Nanatsu y Ren, ustedes intenten ralentizar sus movimientos con ataques de agua, de ser preferible logren empaparla. Kaien, cuando eso pase intentaremos congelarla si el plan A no funciona-

-¡Entendido!- Dijeron el peli purpura, el azabache y el pelinegro de coleta.

-¿Y yo que hare?- Pregunto Andrés al ver que se habían olvidado de darle un papel.

-Es verdad, ¿Qué hare yo también?- Pregunto la maga de runas.

-Ustedes son el plan C, atáquenla con todo lo que tienen si se logra descongelar-

-Suena bien para mí- Menciono el oji morado.

-Espero que tu plan no falle, Zele- Agrego la chica de kimono.

-¿Qué tanto parlotean, mocosos? ¡Presten atención a su oponente!-

La pelirroja paso a tener la armadura de la emperatriz del rayo y disparo una potente descarga contra los jóvenes magos. Eugeo se encargó de esto bloqueando el ataque con su arena, Gin aprovecho esto y creo varios picos de metal desde el suelo para golpear a la Titania, pero esta previo el ataque y lo esquivo.

Esa fue la perfecta oportunidad para los usuarios de agua, los cuales atacaron con el Rugido de dragón de agua y el bramido del dios del agua. Rápidamente la Erza impostora cambio a la armadura de Adamantio y se protegió del ataque combinado, pero termino empapada.

Kaien y Zele vieron esto y lanzaron sus técnicas de hielo para congelar a la pelirroja, logrando esto pero solo con el escudo. Al ver que el plan B fallo, Andrés y Luka entraron en acción.

-¡Denki Runa: Arashi! (Runa eléctrica: Tormenta)- La peli rosa invoco sus runas de madera con el símbolo eléctrico y de estas salieron rayos con dirección a su oponente.

-¡Fukusū no bakuhatsu! (Explosión múltiple)- El pelinegro lanzo varias ráfagas explosivas de sus manos con dirección a Erza.

Fue tarde para la Titania cuando los rayos y las explosiones lograron darle, causando el ataque eléctrico un efecto devastador en ella, logrando que la armadura se desvaneciera y quedara usando la misma armadura que usualmente la maga rango S llevaba, y cayendo al suelo derrotada.

-¡Lo lograron!- Dijeron Hikari, Yoshi, Jack, Alex, Emrrys y los habitantes al ver que lograron derrotar a Erza, pero internamente los chicos esperaban que esa no fuera la verdadera ya que se lamentarían después.

-¡Buen trabajo todos!- Felicito el GS de hielo a sus compañeros.

Pero en ese momento algo les llamo la atención, y es que el cuerpo de Erza comenzaba a brillar intensamente.

Grande fue la sorpresa que todos se llevaron al ver como la pelirroja impostora había pasado a ser dos niños de cabellos rojizos y ojos azulados, vistiendo ambos una toga blanca y manifestando un ala cada uno en un lado del cuerpo. Estos se reincorporaron rápidamente, comenzando a volar hasta estar a una considerable distancia.

-¡Ah! ¡La transformación se acabó!-  Dijo uno de los niños.

-¡Te dije que te concentraras, tonto!- Menciono el otro.

-¿Q-Que hacemos, hermano? A Far seer-sama no le gustara que falláramos en el espionaje- Pregunto uno de los pelirrojos.

-¡Ya lo sé! Creo que es hora del plan B- Respondió el otro pelirrojo.

Ambos extraños salieron volando rápidamente con dirección al bosque, pero obviamente los chicos no los iban a dejar escapar.

-Eugeo, vamos por esos mocosos- Menciono Gin saliendo en persecución de los oji azules junto al rubio.

-¡Oigan, esperen!- Dijo Andrés siguiendo al mago Silver Make y al mago de arena.

-Vamos también, Zele. El resto quédese aquí por si algo más llega a ocurrir- Ordeno Luka a lo que el resto acepto y ella junto al albino fueron siguiendo el camino por donde se escaparon los niños misteriosos.

Justo cuando los chicos se fueron, de repente todos los aldeanos, incluido Emrrys, sintieron un fuerte dolor en el pecho, casi como si les incrustaran en una estaca en el corazón. Algunos cayeron al suelo no aguantando aquella sensación, inclusive los niños de la aldea.

-¿Q-Que está ocurriendo?- Pregunto Hikari al ver que todos los nativos y el rubio sufrían por razones misteriosas.

Rápidamente todos fueron para auxiliar a los nativos, sin saber que algo terrible había pasado.

***

*En ese momento, en el santuario…*

-¡Hora de ser libre, guardián!- Pronuncio Apothecary retrocediendo al ver como el santuario comenzaba a desquebrajarse.

Tras esto, la estructura termino completamente destruida y de esta emergió un ser parecido a un  centauro de 2 metros, de piel entre el verde y el purpura, con dos grande cuernos  con forma de ramas, una melena verdosa que parecían algas y ojos azulados.

-Bienvenido de nuevo al mundo de los mortales, magnifico- Menciono el encapuchado arrodillándose en señal de respeto ante aquella entidad.

-¿Tu eres quien me libero, huma…? No, tu eres algo más que un simple humano- Dice aquella criatura acercándose al chico.

-Así es magnífico, pero no solo es mérito mío. Mi líder espera tener una reunión con usted- Explica Apothecary.

-Ya veo, entonces estoy en deuda con tu líder- Menciona el de melena verde cuando en eso recuerda algo en particular. -¿Es necesario partir de la isla de inmediato?- Pregunta el de ojos azulados al chico misterioso.

-Si así lo desea, será de inmediato ¿Por qué lo dice?- Pregunta el encapuchado.

-Destruiré la isla junto a todos esos desgraciados que se atrevieron a retenerme en este templo estúpido- Explica el centauro.

-Antes que lo haga, magnifico, me gustaría ir en busca de mi compañera-

-¿Compañera?- Pregunta el de melena verdosa.

-Digamos que tiene… algunos problemas. Iré rápidamente por ella, denme 5 minutos-

Tras decir esto, el encapuchado salió rápidamente a buscar a Warden, ya sabiendo en los problemas que ella tenía en el momento gracias a su detección.

***

Erza seguía observando a Warden, esperando que esta se encontrara fuera de combate. Para sorpresa de la pelirroja, de Filia y Pancho, la chica se había levantado y quitado las espadas, estando su ropa empapada de su sangre, además de rasgada por los cortes.

-Ni de broma… pienso ser humillada de esta forma…- Dijo la castaña aun con fuerzas para pelear. –Te voy a destrozar… aun si eso significa morir en el intento- Pronuncio la oji roja envolviendo en su magia de viento.

-Lo mismo digo- Agrego la Titania cambiando a su armadura de la emperatriz del fuego.

Erza y Warden salieron disparadas para continuar con el enfrentamiento, pero de la nada un muro hecho de lo que parecía humo color verdoso se interpuso entre ambas, haciendo que frenaran en seco.

En eso, todos vieron como una figura apareció y tomo a la oji carmesí en brazos, alejándola de la pelirroja y del resto hasta quedar en una rama de los árboles.

-Veo que te estabas divirtiendo, Warden- Menciono Apothecary en tono burlón.

-Bájame de una vez, Apothecary- Dijo molesta la castaña saltando y volviendo a estar de pie.

-Al menos agradéceme, de no ser por mi estarías a la merced de esa mujer- Cuestiono el encapuchado al ver a la Titania y al resto de chicos presentes.

-El…- Soltó Filia de la nada al ver a la nueva persona que había llegado. Por alguna razón se le hacía conocida.

-¿Filia? ¿Estás bien?- Pregunto Pancho al ver que su compañera parecía perdida entre las nubes.

-¿Quiénes son ustedes precisamente?- Cuestiono la maga re-equipaje lista para atacar a la mínima.

-Nuestra identidad no es importante a estas alturas, pero debo admitir que ustedes… no, tú eres bastante fuerte si derrotaste a Warden sin gasta mucha magia - Menciono el chico.

-¡Que no me derrotaron! Aun puedo…- Exclamo la castaña molesta.

-Estás en tu límite, además de que te cortaron bastante profundo. No seas presumida y acepta tu derrota- Dijo Apothecary dándole un zape en la frente a su compañera.

-Tsk, solo me gano porque interfirió esa tonta- Explico molesta la castaña señalando a Filia.

-Es la chica de aquella vez…- Pensó para si el encapuchado reconociendo a la peli chocolate. –De cualquier modo, tengan un presente de mi parte-

De forma rápida Apothecary lanzo un frasco en dirección a donde estaban Filia, Pancho y la inconsciente Lu.

Erza vio esto, y temiendo que sea algo peligroso, fue rápidamente para destruir el frasco antes que llegara a impactar en los chicos. Lamentablemente, no logro y la ampolla termino quebrándose en el suelo justo al frente de la peli chocolate, el peli arcoíris y la pelinegra, liberando humo verde claro.

Grande fue la sorpresa de Erza al ver que las heridas de los chicos comenzaban a desaparecer, inclusive los moretones y los cortes más serios.

-¡¿Por qué demonios los curas?!- Menciono molesta la oji roja cuando en eso el encapuchado saco otro frasco el cual abrió y he hizo que la contraria lo bebiera a la fuerza.

-Es como una recompensa por haberte derrotado-Soltó el chico viendo como las heridas de su compañera desaparecían por completo. –Lo único malo es que el poder mágico no se recompone, aun necesito mejorar esto…- Explico al momento que Warden termino de recuperarse y ella misma tirara el frasco lejos de su boca.

Justo en ese momento, todos vieron como dos siluetas habían llegado al lugar. Inmediatamente Apothecary los reconoció.

-Imaginaba que esa presencia era de ustedes, Twin angels- Menciona el encapuchado.

-¿Qué demonios hacen ustedes aquí?- Pregunto asombrada la castaña.

-Far seer-sama nos mandó aquí, ¿No es así, hermano?- Dijo el que parecía el menor de los gemelos.

-Sí, y la verdad es que fue un dolor de cabeza hacernos pasar por un chico cualquiera para infiltrarnos en su gremio- Explico el mayor de los pelirrojos.

-¿Chico…?-

En ese momento Erza cayo en cuenta que cuando el accidente en la aldea ocurrió…

-¿Así que ustedes eran…?-

-¿Te refieres a él?- Dijeron ambos oji azules.

En eso ambos niños chocaron los cinco y de un momento a otro ambos se convirtieron en Toru, para la sorpresa de la pelirroja y de los otros chicos. Al instante el pelirrojo aplaudió y se volvió a convertir en los gemelos.

-Canallas, ¿Nos estuvieron engañando todo este tiempo? ¿Su objetivo era traernos aquí para eliminarlos?- Pregunto furiosa la Titania.

Eso hizo que los gemelos se escondieran detrás de los otros chicos.

-E-En realidad la otra parte de nuestra misión era ver cómo les iba en su misión, Kyōdai- Menciono el menor de los gemelos.

-S-Si, Far seer-sama nos dijo que usáramos a estos magos para acabar con los nativos que protegían el santuario de la isla, pero al final las cosas se volvieron más difíciles cuando uno de los magos de su gremio era parte del clan- Explico el mayor pelirrojo.

-Ya veo… bueno, eso no será problema. Al fin y al cabo, ya cumplimos la misión-

Tras lo dicho por Apothecary, en ese momento la tierra comenzó a temblar, provocando la sorpresa de los magos de Fairy Tail, Warden y los Twin angels.

-Así que lo lograste…- Soltó la oji carmesí asombrada.

-Yo que ustedes planearía como escapar de este lugar. Esta isla está a punto de desaparecer y si aprecian sus vidas, sería mejor tomar a sus amigos y largarse- Explico el encapuchado. –Quizás nos volvamos a ver- Pronuncio este escapando del lugar.

-La próxima vez será distinta- Agrego Warden también yéndose por el mismo lugar que Apothecary.

-¡Espérennos!- Mencionaron los gemelos, pero antes de eso…- ¡Fue un gusto conocerlos!- Dijeron ambos pelirrojos siguiendo a los dos anteriores.

-Maldición…- Soltó Erza totalmente frustrada. –Ese chico… tiene una horrible cantidad de poder mágico, ¿Qué demonios son ellos exactamente?- Pensó para si la pelirroja cuando en eso...

-¡Erza-san!-

Para sorpresa de la pelirroja y del equipo Filia, Gin, Eugeo, Andrés, Luka y Zele habían llegado al lugar.

-¿Qué hacen ustedes aquí?- Pregunto el peli arcoíris.

-En la aldea apareció una Erza-san que resultó ser un par de niños que eran como ángeles…- Explico el peli plata recuperando el aliento.

-Peleamos contra ella, bueno ellos, y escaparon…- Prosiguió Eugeo.

-Salimos en su persecución pero nos detuvimos cuando la tierra…- Dijo el pelinegro cuando en eso la tierra volvió a temblar pera esta vez más fuerte.

-¿Q-Que demonios está ocurriendo?- Pregunto la peli rosa de kimono

-Tenemos que ir por los demás, la isla se va a hundir- Explico la pelirroja.

-¿Recuerdan el camino que lleva a la aldea?- Pregunto esta vez Filia los otros.

-Sí, nos aseguramos de dejar un camino con marcas en los arboles- Explico Zele. -¿Pero qué haremos con esos mocosos que se nos escaparon?- Pregunto el albino.

-Además, ¿Qué sucedió con ustedes, Filia?- Pregunto el mago Silver Make.

-Luego habrá tiempo para explicaciones, denme a Lu, yo la llevare-

Tras lo dicho, la maga re-equipaje tomo a la pelinegra en brazos por parte de Pancho y así los magos fueron rumbo a la aldea para poder evacuar a todos fuera de la isla.

***

-Así que, si ya liberaste al guardián…- Soltó Warden siguiendo a su compañero.

-Si… es hora de acelerar las cosas. Es la hora de la extinción para ese clan-

Apothecary se detuvo y realizo unos movimientos con sus manos muy parecidos a sellos.

-Hecho… una lástima si todos ellos bebieron el agua- Menciono el encapuchado.

-¿Agua?- Preguntaron los pelirrojos.

-Se los explicaremos en el camino- Agrego la castaña.

Así esos chicos siguieron al mayor del grupo con dirección donde los esperaba el guardián.

***

En la aldea, los chicos intentaban ayudar a los aldeanos con el dolor crónico que sufrían, además de preguntarse la razón de aquellos extraños temblores tan repentinos. En eso todos vieron con horror como uno de los adultos comenzaba a presentar cambios en su piel muy parecidos a los de un tronco de árbol, para luego sus piernas y brazos se convirtieran en raíces y de un momento a otro este se convirtiera en una monstruosa criatura árbol.

-¿Pero que demo…?- Menciono Nanatsu cuando en eso todos vieron como la mayoría de pobladores se convertían también en aquellas criaturas árbol.

-Esto es una broma de mal gusto ¿No?- Agrego Kaien al ver como los monstruosos seres comenzaban o bien a atacarse o aplastar a los otros pobladores.

-¡AHHH!-

Los chicos voltearon tras aquel grito y vieron como la mitad del cuerpo de Emrrys comenzaba a convertirse en árbol. Los gritos del rubio eran desgarradores, estaba sufriendo bastante para intentar retener la transformación.

-Yo me ocupo- Dijo Yoshito usando su magia sanadora para frenar la transformación.

-¡Cuidado!- Alerto Hikari al ver como dos de los arboles iban a atacar al castaño y al oji esmeralda.

Afortunadamente, Ren logro atacar sorpresivamente a uno de los arboles con su bramido del dios del agua. El otro fue interceptado Jack y Alex, usando la fuerza de los cabellos de Berenice  para inmovilizar al monstruo árbol y tumbarlo con las esferas eléctricas del zorrito.

-¡Llévense a Emrrys al barco, rápido!- Ordeno Nanatsu.

El azabache no lo dudo y cargo a Emrrys en su espalda dirigiéndose rápidamente al barco junto a su hermanito mientras el resto peleaba contra las criaturas árbol.

Tanto el GS del agua como el DS de fuego temían por la vida de su compañero, esperando poder revertir aquella transformación y salvar al mago natural.

Cuando ya estaban a medio camino, estos se encontraron con una de las criaturas árbol, está por inercia les ataco pero los chicos lograron eludir el brazo de aquella criatura a duras penas.

Yoshi aprovecho esto y ataco a la criatura con su rugido de dragón, logrando quemar al monstruo y retomar su camino al barco junto al heterocromatico. Pasaron otros minutos críticos cuando al fin llegaron al barco y el castaño continuo intentado frenar la transformación de Emrrys.

-P-Por favor…-

Ambos escucharon la débil voz del rubio, el cual estaba llorando al sentir como ya no podía aguantar por más tiempo la transmutación de su cuerpo.

-P-Por favor… mátenme antes que… me vuelva uno de esos…- Pidió débilmente el oji esmeralda. –No quiero… lastimarlos…-

-¿De qué demonios hablas, Emrrys? No puedes pedir que acabemos con tu vida como si nada- Soltó el heterocromatico apretando los puños al no poder hacer nada para ayudar al contrario.

-Aunque nos lo pidas… no podemos, eres nuestro compañero- Dijo el oji jade continuando con su intento de frenar la transformación al mismo tiempo que intentaba no ponerse tenso.

-¡Emrrys!-

Tras escuchar aquel grito y ante la sorpresa de los tres chicos, una silueta se acercaba a ellos velozmente. Por alguna razón, el mago natural sintió que conocía a esa persona.

-Esa voz…- Pensó el rubio cuando en eso pudo divisar bien quien era, llorando al mismo tiempo que sentía una gran felicidad entro suyo. –Zeref…- 

 

Una persona del pasado llega para salvar a Emrrys...

¿Podran las hadas salir de la isla antes que todo este condenado?

Notas finales:

Asis: Bien, supongo que deben estar en shock. Pero ya saben, todo aqui es totalmente impredecible :D.

Hasta el siguiente cap. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).