Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Despues de mucho tiempo, al fin pude actualizar. ¿Razón? Examenes.

En fin, disfruten el capitulo.

Los misteriosos Apothecary, Warden y los recién llegados Twin angels llegaron donde se encontraba el guardián, observando que este tenía las manos levantadas mientras un círculo mágico se manifestaba debajo de este…

-Este es un nivel de magia muy loco- Menciono la castaña impresionada.

-Su apariencia también impresiona- Dijeron los gemelos pelirrojos.

-¿Estos son todos tus compañeros?- Pregunto el centauro al darse cuenta de que el chico que lo libero regreso acompañado.

-Si magnifico, ¿Ya termino con su ritual?-Cuestiono el encapuchado.

-Sí, solo debo hacer esto…-

Tras lo dicho, el de cabellera verdosa golpeo el suelo con sus pezuñas delanteras y de pronto un temblor más fuerte que el anterior se sintió en todo el terreno. Todos vieron como varias raíces realmente enormes emergieron del suelo y comenzaban a destrozar los alrededores.

-Ya está- Soltó el de ojos azules.

-En ese caso es hora de irnos, acérquense- Menciono el encapuchado sacando el pergamino que los llevaría a la guarida.

Un círculo mágico blanco emergió debajo de ellos y de un momento a otro, todos desaparecieron sin dejar rastro alguno.

***

En la playa, Zeref había llegado para salvar la vida de Emrrys. Pero…

-¿Quién demonios eres tú?- Cuestiono Ren al ver al misterioso sujeto que había llegado de la nada.

-Eso no tiene importancia por el momento, he venido para salvarlo- Se explicó el pelinegro.

-¿Cómo qué no? ¿Cómo sabemos que no eres el responsable de que los animales se volvieran locos?- Menciono el azabache poniéndose en guardia.

-El… no es un enemigo… es quien me salvo… hace tiempo- Dice a duras penas Emrrys.

-¿Él es esa persona?- Preguntaron asombrados el de mechón blanco y el castaño.

-Si… no me creo que… pueda volver a verte, Zeref- Dijo el rubio mientras algunas lágrimas resbalaban por sus mejillas.

-U-Un momento, ¿Él es ese Zeref, el mago oscuro?- Pregunto Yoshito algo asustado.

-Ex mago oscuro, pasaron determinadas cosas por las cuales ya no poseo esa magia y además, termine perdiendo mi brazo izquierdo- Menciono este mostrando que ya no poseía el brazo antes mencionado.- ¿Ahora si me creen?- Pregunto serio el oji oscuro.

-S-Si, lo siento- Dijo apenado el heterocromatico.

Zeref no le tomo importancia y se acercó dónde estaba el rubio acostado.

-¿Cómo se encuentra?- Pregunto el ex mago oscuro a Yoshito.

-Estoy intentando detener su transformación con magia, pero cada segundo su cuerpo se va transformando más- Explico el oji jade.

El pelinegro coloco su mano derecha en el pecho del rubio y fue ahí cuando sintió la anomalía.

-Su ritmo cardiaco esta acelerado y su magia está bastante alterada, ¿Cómo ocurrió esto?- Pregunto el oji negro.

-Ocurrió de la nada, todos los del pueblo de la nada empezaron a transformarse en arboles monstruoso y nos atacaron- Explico el GS del agua.

-Ya veo, temía que ocurriera algo como esto, debido a su maldición-

-¡¿Maldición?!- Preguntaron incrédulos Ren y Yoshi.

Justo en ese momento, dos monstruosas criaturas árbol aparecieron.

-Genial, más problemas- Soltó el azabache poniéndose en guardia. –Yoshi y yo nos ocuparemos de esos, le dejamos el cuidado de Emrrys- 

Tras lo dicho, tanto el azabache como el castaño fueron a frenar a las criaturas para que Zeref pudiera atender a Emrrys.

-Me costó mucho tiempo averiguar una cura, pero al fin tengo la correcta para ti- Menciono el ex mago oscuro sacando un frasco con liquido azul brillante.

Zeref abrió la tapa del frasco y con sumo cuidado le dio de beber el contenido al rubio.

Ni bien este termino de tomar todo el líquido, el oji esmeralda comenzó a toser y fue ahí cuando sintió unas horribles ganas de vomitar. Este devolvió y fue ahí cuando Zeref vio una sustancia verdosa brillante entre todo lo que termino devolviendo el pobre mago natural.

Para la sorpresa y alegría del oji oscuro, Emrrys regresaba a la normalidad.

-¿Que es esa sustancia?- Se preguntó el pelinegro al ver lo que había escupido el rubio de su cuerpo, sin embargo fue sacado de sus pensamientos cuando el contrario se levantó.

-Ya es suficiente… no voy a permitir que lastimen a mis amigos- Dijo molesto el oji esmeralda cuando en eso de su frente apareció una marca negra que se extendió hasta llegar a la altura de sus ojos.

Zeref vio esto y una sonrisa apareció en su rostro, al parecer ya sabía de qué se trataba esa marca.

-Con que ha despertado su verdadero potencial…- Pensó para si el oji oscuro.

Alrededor del mago natural se formó un círculo mágico verde y tras esto, Emrrys junto sus manos para lanzar un poderoso ataque contra los monstruos árbol.

-¡Igudorashiru no ikari! (Cólera de Yggdrasil)-

Tras esto, el rubio toco el suelo con ambas manos y del lugar se formó un gigantesco árbol del cual las ramas se extendieron a gran velocidad y golpearon a las criaturas árbol, llamando la atención de Ren y Yoshi.

-Increíble, ¿Este es su verdadero poder?- Soltó el azabache viendo como las ramas del árbol que invoco su compañero destruían a los monstruosos seres arbóreos.

-Emrrys es increíble- Dijo el castaño viendo como las criaturas dejaron de moverse tras la golpiza.

Una vez hecho esto, el árbol invocado desapareció y la marca negra en la frente del oji esmeralda se desvaneció, tras lo cual este cayo nuevamente en la inconsciencia, pero afortunadamente Zeref lo atrapo.

-¿Qué fue lo que ocurrió exactamente?- Pregunto el menor del grupo acercándose junto al de mechón blanco al ex mago oscuro.

-Gasto toda su magia para realizar esa técnica. Él ya se encuentra fuera de peligro, pero debe descansar nuevamente- Explico el oji oscuro viendo como el rubio dormía. –Sería mejor que regresaran a su barco y se prepararan para zarpar- Soltó el pelinegro.

-Antes de eso, debemos esperar a que los demás lleguen- Menciono el heterocromatico.

En eso la tierra comenzó nuevamente a temblar, pero esta vez más fuerte que las otras veces. Los presentes casi se caen debido al movimiento, pero al mismo tiempo varias raíces gigantescas salieron del suelo y comenzaron a atacar lo que estuviera a su alcance.

-Salimos de una y nos metemos en otra…- Menciono en tono cansino el GS del agua.

-Todos al barco- Soltó Zeref cuando en eso una raíz emergió del suelo y estaba a punto de atacarlos a él y a Emrrys.

Afortunadamente, el DS de fuego vio esto y lanzo su rugido de dragón para destruir la raíz.

-Gracias- Dijo el ex mago oscuro. -¿Esa era magia de DS? ¿Acaso…?-

-¿Qué tal si se mueven antes que estas cosas nos hagan polvo?- Propuso Ren lanzando sus ráfagas cortantes de agua para partir las raíces. –Yo llevare a Emrrys, vayan al barco- Dijo este cargando en su espalda al mago natural.

Tras lo dicho, todos fueron con dirección al barco para ponerse a salvo.

***

Mientras tanto, en la aldea las cosas se complicaban para el resto de los magos de Fairy Tail.

-¡Vienen dos!- Menciono Hikari al ver a dos de las criaturas apunto de atacar.

Kaien y Nanatsu lanzaron sus respectivos rugidos de dragón y lograron destruir a los árboles, pero todo esto les estaba costando mucho de su mana a ambos.

Por su parte, Jack y Alex se encontraban peleando contra uno.

-¿Qué esta cosa no se cansa?- Dijo el mago celestial agotado.

-Yo me ocupo- Menciono el peli naranja sacando tres de sus colas. -¡Denki dātsu! (Dardos eléctricos)-

Tras lo dicho, las colas del zorrito se iluminaron y de estas salieron varias agujas electrificadas que impactaron en el árbol monstruoso.

-Es nuestra oportunidad, Phoenix- Dijo el castaño-albino a su espíritu celestial.

El ave de fuego fue rápidamente contra el árbol y lo atravesó, incinerándolo por completo.

El resto también se encontraba peleando contra las otras criaturas, pero afortunadamente lograron derrotarlas a todas.

-Demonios… toda la aldea…- -Soltó el peli purpura al ver que todo estaba destrozado.

-No pudimos salvar a nadie… maldición- Agrego el pelinegro de coleta golpeando el suelo.

En ese momento, Erza y los demás regresaron a donde estaban los presentes, horrorizándose por el horrible panorama.

-¿Qué fue lo que ocurrió?- Pregunto la pelirroja.

-Erza-san… de repente todos sintieron un dolor en sus pechos… y luego se volvieron árboles y… nosotros los…-

Hikari casi vomita de solo recordar aquello pero afortunadamente Andrés se acercó a ella para consolarla.

-Hicieron lo que debían, Hikari- Menciono el pelinegro cuando sintió como la peli rosa le abrazaba con fuerza.

Justo en ese momento la tierra volvió a temblar fuertemente, a lo cual la mayoría intento mantener el equilibrio para no caerse. En ese momento emergieron varias raíces del suelo, haciendo que todos se llevaran una gran sorpresa.

-¡Rápido, todos al barco!- Ordeno la Titania.

-Pero Erza-san, no encontramos al cliente en ningún lugar- Menciono el DS de agua.

-Luego les explicare todo, salgamos de aquí-

Tras lo dicho, los magos de Fairy Tail fueron rumbo al barco para poder escapar del lugar antes que todos terminaran en las profundidades del océano.

***

Mientras, en el barco, Emrrys volvía a despertar.

-Oye, que no se te haga costumbre esto de desmayarte- Dijo en tono burlón el GS del agua.

-¿Qué ocurrió?- Pregunto el rubio algo confundido.

-Quizás él te pueda explicar- Menciono el DS de fuego señalando hacia un lado.

Para la sorpresa del oji esmeralda, ahí estaba Zeref.

-Qué bueno que estas…- Antes que el pelinegro  acabara, el contrario había ido rápidamente a abrazarlo.

-Te extrañe…- Fue lo único que dijo el menor aferrándose fuerte al más alto.

El oji oscuro sintió las cálidas lagrimas del menor empapar sus prendas, pero eso no le importó y puso su mano en la cabeza de Emrrys.

-Siento haberme ido de ese modo, pero era necesario si quería mantenerte a salvo- Menciono el ex mago oscuro acariciando los cabellos rubios.

En ese momento, Ren y Yoshi vieron una silueta acercarse, quedando sorprendidos al ver quien era aquella persona.

-E-Emrrys… ese es…- Dijo como pudo el azabache señalando al sujeto.

El rubio de larga cabellera paro de llorar y fue rápido hasta donde esa persona.

-¡Abuelo!- Grito el oji esmeralda al ver al anciano y yendo rápidamente hacia él.

-Su cuerpo… esta medio transformado- Menciono el castaño al ver la mitad del cuerpo del hombre mayor convertido en árbol.

Ni bien el mago natural se acercó al de barba blanca, lo que dijo le descuadro.

-Emrrys… mátame… antes que me convierta en… uno de ellos- Menciono el anciano.

-¿D-De que hablas, abuelo?- Pregunto aturdido el rubio.

-Emrrys… antes de convertirme en un monstruo… por favor… quiero morir como humano- Pidió el hombre mayor.

Todos enmudecieron al escuchar la petición del líder del clan, nadie creía que este le pidiera a su propio nieto que lo mate.

-Y-Yo… ¡No lo hare!-

-Emrrys-

-¡Que no! Siempre pensé que estaba solo… y ahora después de tiempo encuentro a un familiar y a mi clan que creía extinto ¡No quiero perder al único familiar que me queda!- Explico el rubio llorando.

-¡Emrrys escucha! Si no me matas ahora… tus amigos y tú correrán grave peligro… no quieres perder a lo que has conseguido… ¿Verdad?- Dijo el adulto mayor al sentir que ya no podía controlar la transformación.

-Aunque me lo pidas, abuelo… yo… yo-

Ante la sorpresa de todos, el brazo del anciano se volvió ramas y estas estaban a punto de atacar a Emrrys, de no ser porque un muro de agua le protegió en el último segundo.

De forma sorpresiva, Zeref apareció frente al de barba blanca y con una daga que saco de quien sabe dónde, apuñalo al anciano justo en el corazón.

Ren y Yoshi solo atinaron a guardar silencio mientras el primero deshacía el muro de agua que creo para proteger a su compañero, pero Emrrys volvió a tener los ojos aguados y algunas lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas.

-Gracias, extraño… les encargo a… mi nieto- Fueron las últimas palabras que dijo el anciano al momento que la transformación se detenía y su cuerpo caía en la arena.

-¿Por qué… lo hiciste?- Pregunto incrédulo y lloroso el rubio. -¡¿Por qué lo mataste?!-

Rápidamente, y con el dolor de su corazón, el ex mago oscuro golpeo en el estómago al oji esmeralda, provocando que este cayera nuevamente en la inconsciencia.

-Luego tendremos tiempo para charlar- Dijo el oji oscuro pasando a mirar a los otros dos que se acercaban. –Te lo encargo, les daré el alcance en su ciudad-

-De acuerdo- Fue lo simple que dijo el de mechón blanco.

Tras esto, Zeref pasó a retirarse rápidamente del lugar mientras el GS y DS volvieron al barco con su compañero dormido a la fuerza, pero en eso la tierra volvió a temblar y de la nada una raíz apareció al lado del cadáver del anciano, esta paso a aplastarlo varias veces para el horror de ambos chicos, los cuales solo regresaron al barco ignorando la cruel escena.

Solo pasaron unos segundos y aparecieron Erza y el resto.

-Con que ya estaban aquí- Dijo la pelirroja aliviada.

-¿lograron sanar a Emrrys?- Pregunto Hikari a ambos.

-Sí, de algún modo…- Fue lo único que dijo Yoshito.

-¿Qué paso con la aldea? ¿Y dónde está el cliente?- Pregunto Ren al no ver al chico pelirrojo por ningún lado, pero ya planteándose que posiblemente murió.

-Por el momento salgamos de aquí, este lugar está a punto de desaparecer- Menciono la Titania.

En ese momento la tierra tembló esta vez más fuerte que las anteriores veces mientras varias raíces grotescas salieron de la nada y estaban a punto de atacar el barco. Los chicos las destruyeron con la magia que les quedaba, logrando defender su boleto de salida del lugar.

Tras esto, el barco partió del lugar mientras los chicos veían como más de esas cosas salían del suelo y comenzaban a destrozar todo los lugares.

Todos vieron como la isla comenzaba a desaparecer de su vista, quedando todos los miembros de las hadas devastados por todos los recientes acontecimientos. Por supuesto, nadie sabía la razón exacta del porqué todo esto ocurrió, pero Erza sospechaba que esos misteriosos individuos con los que se toparon tenían algo que ver.

Por una parte, la pelirroja agradecía haber llegado a tiempo para salvar a Lu y su equipo, pero por otra estaba muy frustrada cuando esa chica castaña y sus secuaces escaparon del lugar. Lo mismo iba para Ren y Yoshi, los cuales veían a su inconsciente amigo con una expresión triste dibujada en su rostro.

 

Los recientes acontecimientos dejan marcas muy dolorosas para todas las hadas…

Notas finales:

Asis: Hasta el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).