Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aquí actualizando como estan todos.

Aqui esta como te lo prometi GrimmUlquiForever.

También aprovecho para saludar a Miharu Alice ¡¡FELIZ CUMPLE!! QUE LO PASES GENIAL.

Dejando de lado todo el quilombo de Fairy tail pasamos a uno no tan fuerte es el quilombo de Sabertooth el segundo gremio mas fuerte de Fiore.

En la puerta del gremio volvía el dúo mas fuerte del gremio “Los dragones gemelos”, Rogue y Sting entraron tranquilos después de salir bien en la misión, todos saludaron al dúo poderoso como siempre.

~Bienvenidos Sting-sama y Rogue-sama ¿Les fue bien en la misión? ~ dijo Yukino.

~¡Si! ¡Fue muy fácil! ~ Hablo el joven maestro feliz como siempre.

~H-hola.. S-sting ~ Dijo un chico de Cabello negro largo hasta los hombros y recogido en una pequeña coleta dejando algunos mechones fuera de esta, ojos verdes brillantes, mide 1,90 m, piel medio bronceada, cuerpo ni muy musculoso ni muy escualido, labios carnosos y un muy buen trasero, que vestía Un chaleco abierto azul oscuro sin mangas, unos guantes hasta la mitad del antebrazo y con los dedos al descubierto negros, unos pantalones ajustados negros, unas botas hasta un poco mas arriba de la rodilla azul oscuro, un colgante en forma de dos serpientes mordiendose la cola dorado y en su oreja izquierda posee tras aretes colocados en fila plateados. Llamado Akastuki Kaien.

~¡Hola Kaien! ~ el maestro lo había abrazado en una forma amigable, ese contacto con Sting hacia poner mas rojo a Kaien.

~Suéltalo, Suéltalo ~ decía en forma celosa una exceed rosa con un lacito azul oscuro en su oreja izquierda y con la marca del gremio de color dorado en la espalda vestida con un chaleco azul y un pantaloncito blanco. Al lograr que Sting dejara de abrazar a su amo/amigo se le colgó del cuello.

~¿Pixis? ~

~¡¡Sting digo Maestro!! ~ Llamo Minerva ~Le llego un mensaje del consejo ~ dijo parándose al lado de Yukino.

~¡Si, bueno me voy! ~ el rubio se dirigió junto a su exceed a su oficina mientras Kaien quedaba solo con Yukino y Pixis.

En la oficina de Sting:

 

~Maestro aquí tienes la carta que llego del concejo ~ dijo Minerva parada mientras el rubio permanecía sentado frente al escritorio.

~Señorita, no tiene que decirme maestro ~ Sting abrió y leyó la carta enviada desde el concejo, enterándose de que el como maestro del gremio tendría una misión que hacer acompañado de un compañero que el elija. El en el primer momento pensó en su compañero/hermano Rogue y salio de su oficina para avisarle de la misión.

~¡¿ROGUE?! ¿Donde estas? ~ grito como siempre pero alguien le aviso que Cheney salio junto a Yukino. Cosa que dejo desanimado al joven maestro que quería ir junto a su hermano/amigo a esa misión, mientras Sting pensaba quien le podía acompañar alguien tomaba la mayor valentía posible para pedirle.

~S... Sting... ~ al escuchar su nombre el rubio se dio vuelta para ver a Kaien sonrojado tratando de decirle algo pero lo único que escuchaba del chico era tartamudeos.

~¡¡Kaien quieres acompañarme a una misión!! ~ dijo con una gran sonrisa, Kaien solo asistió en una forma de decir que SI ya que seguía sin salir palabras de su boca. Así los dos fueron a la misión sin saber lo que les esperaba, Después de dos hora en esas maquinas del infierno llamados trenes casi al borde del colapso bajaron en la parada y después caminaron hasta llegar al lugar de la misión pero en ese lugar no habia nada cosa que dejo confundido a los dos.

~AHH, Que paso no era aquí ~ Sting parecía un niño quejumbroso.

~P-puede s-ser que... ~ sus palabras fueron interrumpidas por alguien que apareció de la nada.

~¡Al fin aparecieron idiotas ya me había cansado de esperarlos! ~ una persona encapuchada apareció frente a ellos, sus palabras dieron el ultimo empujón para saber que la misión era una trampa.

~¡¡Quien eres tu!! ~ el tono de Sting era serio, el encapuchado solo sonrió de lado.

~¡Solo soy un mago de un gremio oscuro al cual su maestro le pidió/ordeno destruir a los dragones gemelos... pero creo que solo voy a destruir a uno! ¿Que paso con el otro? ~ el tono que usaba el encapuchado era muy tranquilo pero macabro al mismo tiempo.

~No te importa, Kaien ~ al pronunciar el nombre de su compañero el rubio tomo una posición de batalla ~ ¡¡Hakuryū no Tsume!! ~ al atacar parte de la ropa del mago oscuro se rompieron dejando ver la marca del hechizo de Sting, el enemigo dejo de moverse ya que perdió la libertad de su cuerpo ~AHORA TE toca Kaien ~.

~Eh... Si ~ eso dejo algo sorprendido al Akastuki pero rápido se dio cuenta de que era lo que quería su maestro ~¡¡Ice no Hokko!! ~ Kaien exhalo una larga línea de hielo que se convirtió en una gran bola de hielo dando con el enemigo que no se podía mover.

~Eso fue muy ¿Fácil? ~ Sting entonces sintió que alguien lo agarraba pero no podía ver a nadie, pero de pronto una patada en su estomago le saco el aire y lo dejo de rodillas, entonces vio que a Kaien también estaba de la misma manera contra el piso agarrándose el estomago de dolor.

~No son Nada difíciles así se hacen llamar Magos ~ dijo una voz en la nada, Sting sintió que lo agarraban del pelo mientras no dejaba de sentir dolor de mas patadas que alguien le propinaba.

~S... Sting ~ Kaien estaba débil sentía como si su magia fuera drenada el también podía ver como Sting ya estaba en el piso casi inconsciente y el no tubo otra opción que hacer eso con la poca magia que le quedaba ~¡¡Técnica Secreta del Dragón de Hielo: Ventisca Helada!! ~ esta técnica consistía en lanzar a su contrincante grandes trozos de hielo afilados con gran fuerza, al vencer a sus enemigos estos se volvieron visible pero al utilizar esa técnica Kaien perdió el conocimiento, mientras Sting empezó a levantarse ahora algo recuperado.

~¡¡¿Kaien?!! ~ el rubio corrió para ir a buscar a su compañero herido ~KAIEN, KAIEN, KAIN ~ Sting sarandiaba al chico para despertarlo.

~¡¡STING, KAIEN!! ~ el rubio se dio vuelta para ver a sus amigo que venian corriendo ~ Sting Kaien ¿Están bien? ~ Rogue, Yukino, Minerva vieron como el mas joven estaba muy herido e inconsciente. ~Sting que paso ~ el rubio les explico lo que había pasado mientras las chicas revisaban al mas joven.

~Esta bien... solo tiene que descansar ~ dijo Yukino

~Tenemos que volver al gremio para que los curen ~ Rogue cargo en su espalda al chico.

~Oye Rogue yo lo puedo llevar ~ dijo Sting tratando de bajar a Kaien inconsciente de la espalda de Cheney.

 

~No, tu también estas herido ~ mientras Rogue decía eso Sting ponía una cara de puchero infantil.

Notas finales:

¡¡Espero que les haya gustado!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).