Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Feliz Domingo.

Primer capitulo de relleno antes de la nueva saga. 

Hoy hay pista sobre la nueva saga, y de paso este cap espero les saque una buena risa.

Disfrutenlo

Habían pasado algunas semanas tras aquellos acontecimientos de la isla. Los jóvenes integrantes de Fairy Tail se hacían más fuertes con el pasar del tiempo, no querían que algo como lo antes mencionado pasara de nuevo, y por ello todos habían prometido fortalecerse y llegar a ser el futuro del gremio, así como sorprender a sus personas especiales y al mismo maestro.

Pero, también necesitaban despejar sus mentes y divertirse…

Y justo hoy, todos ellos se dirigían a un pequeño relajo…

***

Hoy era un día un tanto tranquilo para los habitantes de Magnolia. Curiosamente, el equipo Natsu se encontraba ahora mismo en el departamento de Lucy, se encontraban jugando cartas con apuestas ya que hoy no tenían ganas de ir a realizar misiones, así que la pelirroja del grupo propuso un juego amistoso de cartas con apuestas.

Para mala suerte, la dueña del departamento iba perdiendo sus ganancias de las misiones que con tanto esfuerzo había conseguido.

-¿Estas segura que no quieres retirarte, Lucy?- Pregunto Erza con algo de pena, al ver a la pobre Lucy totalmente pálida y con el alma casi fuera de su cuerpo.

-No hasta que gane…- Soltó la rubia fríamente, tomando otro naipe de la baraja en el centro de la mesa.

-Lucy-san, pero a este paso se quedara sin casa- Menciono Wendy  con, curiosamente, la llave de Sagitario junto al resto de botín que había obtenido.

-¿No pensaras que puedes recuperar todo lo que perdiste, verdad?- Pregunto Gray con las llaves de plata y la llave dorada de Aries.

En eso, la expresión de la rubia cambio a una más sombría, haciendo que el resto tragara duro.

-¡Pues sí que lo creo!- Grito está mostrando las cartas que tenía. -¡Gane!- Dijo orgullosa.

-¡¿Qué?!- Dijeron el resto.

-Yo no creo eso- Soltó Natsu mostrando sus cartas, increíblemente estas sobrepasaban a las que tenía Lucy. – ¡Yo gano!- Soltó riendo el peli rosa, haciendo que la pobre maga celestial volviera a deprimirse y el resto se preguntara en que momento el preparo esa jugada.

-Bien, ¿Otra ronda?- Propuso la Titania al resto.

-Yo ya no juego, no tengo más que endeudar- Dijo Lucy tirándose a su cama.

-¿Sabes que te regresaremos tus llaves, verdad?- Agrego  el pelinegro del grupo tomando todas las cartas y comenzando a barajear.

-Ya lo sé, pero no puedo creer que hasta Wendy ganara y yo no- Soltó la rubia haciendo berrinche, provocando la risa de los presentes.

 -Por cierto Natsu, ¿Dónde está Happy?- Pregunto Erza al no ver al minino en ningún lugar.

-Es cierto, Charle tampoco está, ¿Adonde fue ella, Wendy?- Pregunto esta vez el mago Ice Make a la menor del grupo.

-Happy, Charle y Lily se fueron con los chicos a la playa- Respondió el peli rosa.

-¡¿A la playa?!- Preguntaron esta vez Lucy, Erza y Gray.

-¿No lo sabían?- Cuestiono el oji verde.

-Parece que se fueron a escondidas- Agrego la peli azul de coletas.

Ahora que lo pensaban, Lu le había dicho a Erza que se iba de misión y Jack le comento a Lucy que iría a dar un paseo con Alex.

Por supuesto que todo esto fue una mentira creado por lo jóvenes.

***

Nuestros protagonistas habían llegado, después de un jodido viaje en tren que perjudico un poco a los DS, a su destino: la playa.

Por supuesto no era cualquier playa, esta resultaba una especie de “sector privado” que había descubierto Kaien durante una misión. En un principio este quería venir aquí con Sting y los otros de su gremio, pero como el idiota del rubio se enfermó y Rogue, Yukino y Minerva tuvieron que encargarse del gremio, pues… el plan ni siquiera se realizó.

Pero bueno, tampoco debía pensar en negativo, ya que Pixis le propuso ir con sus amigos de Fairy Tail, lo cual este acepto y fue rápidamente a avisarles. Por su parte, la exceed rosa invito a Lector y Frosh, además de sus amigos exceed del gremio de las hadas.

Ahora mismo todos los chicos tenían puestos sus trajes de baño y estaban listos para pasar un gran día en la playa. Pero como es de esperarse, de todo puede pasar si tenemos en cuenta que hablamos de uno de los gremios más destructivos de todo Fiore.

Las chicas por su parte se encontraban tomando el sol, Hikari llevaba un bikini blanco con bordes rosas, Lu y Filia tenían un bikini negro de dos piezas, y Luka llevaba uno superior negro con bordes blancos y una falda negra con encaje.

-¡Al fin unas merecidas vacaciones!- Grito entusiasta la peli rosa, pasando a echarse en una de las reposeras que habían alquilado.

-Después de varias misiones, no puedo creer que al fin tengamos tiempo para relajarnos- Agrego la pelinegra poniéndose un poco de bloqueador en el cuerpo.

-Aunque tuvimos que mentir para que el maestro y los demás no nos molestaran- Menciono la peli chocolate, incluso a ella le hubiera gustado venir aquí con su dulce albina, pero esta salida era solo entre amigos.

-Para mí mala suerte, no parece haber chicos lindos a la vista- Se quejó la peli rosa mayor. –Y yo que pensé que podría conseguir novio- Se quejó poniéndose sus lentes de sol.

-Luka, ¿Enserio sigues con eso?- Pregunto la maga de fuego.

-Tú tienes un novio y las otras dos le van a las tijeras, ¿Crees que no me siento sola?- Cuestiono esta sin mucha delicadeza.

-¡Oye!- Dijeron ofendidas la oji lila y la oji miel.

-¿Qué, ahora me dirás que es falso?- Pregunto con burla la maga de runas.

-Y luego porque morirás sola…- Comentaron la maga re-equipaje y la DS del rayo, haciendo enojar a la mayor del grupo.

Así las tres chicas comenzaron a discutir, mientras la pobre Hikari trataba, en vano, de hacer que se detuvieran y pudieran relajarse.

Por su parte, los chicos se encontraban haciendo diferentes actividades.

Andrés, quien vestía un short de playa violeta con negro, se encontraba buscando algún que otro tesoro con un detector de metales. Justamente, el aparato detecto un objeto.

-Espero que sea algo que valga la pena- Dijo el pelinegro escarbando, pero para su mala suerte solo encontró una lata vieja.

Este la tiro hacia el cielo y la exploto con su magia, comenzando de nuevo a buscar algo que esta vez valiera la pena.

Por su parte, Gin, Eugeo, Zele, Kaien, Jack y Alex se encontraban a punto de jugar voleibol playero. El peli plata llevaba un short verde con bordes amarillo limón, el rubio llevaba una bermuda con estampado de cebra, el albino llevaba un short azul simple, el pelinegro de coleta tenía un bañador corto hasta la mitad del muslo y ajustado, rojo con bordes negros, el castaño-albino tenía una camisa playera blanca desabrochada y unos short playeros negros ajustados, y finalmente el peli naranja vestía de un short rojo con detalles dorados.

-¡Ahí va!- Dijo el chico oji verde lanzando la pelota.

-¡Es mía!- Exclamaron tanto el mago Silver make como el GS del hielo.

Aunque para mala suerte, ambos terminaron estrellándose, pero la pelota aún seguía en juego.

-Con ustedes dos es imposible- Se quejó el Devil Slayer de la arena, devolviendo la pelota usando su magia.

-Oye, eso es trampa- Se quejó el zorrito.

-Estas usando tus colas para jugar, Alex- Menciono el mago celestial a su mejor amigo.

-Cierto…- Dijo algo apenado el mago eléctrico.

Mientras estos seguían con su juego, Pancho y Leo, quien había sido invitado por pertenecer al círculo íntimo del equipo de Filia, estaban dando un paseo por la playa, alejados del resto. El peli arcoíris vestía una bermuda negra, mientras el peli oliva tenía su pantalón deportivo de natación largo color negro y franjas verdes alrededor.

-Es lindo estar solos ¿No crees?- Pregunto feliz el oji negro, tomado de la mano de su novio.

-Si tú lo dices, aunque no entiendo a donde nos dirigimos- Pregunto el oji verde.

-¿A dónde crees?- Soltó pícaro el mago psíquico.

-Luego no te quejes de que te duela el trasero-

De forma inesperada, el mago de acero cargo a su novio y lo llevo hasta un lugar donde nadie los descubriera haciendo sus guarradas.

En otra parte, Nanatsu se encontraba nadando tranquilamente mientras pensaba que estaría haciendo Laxus en estos momentos. El peli purpura usaba unas bermudas azul índigo, cosa que combinaba bastante bien con su apariencia y resaltaba sus ojos.

Sin que este supiera, una silueta se acercaba rápidamente debajo de él.

De forma inesperada, una silueta humanoide cubierta de algas le dio el susto de su vida, cosa que hizo que el peli purpura le diera un buen golpe a la criatura en la cabeza.

-¡Auch!- Exclamo la cosa marina quitándose las algas de encima, dejando notar quien era. -¡¿Por qué me golpeas en la cabeza?!- Pregunto un adolorido Ren, sobándose el punto exacto donde fue golpeado por el más alto.

-¡¿Y tú porque diablos sales como si fueras la loca de los mares?!- Cuestiono molesto el DS del agua.

-Estaba recogiendo algas, tarado- Se defendió el azabache, el cual estaba usando una bermuda azul marino con estrellas en esta.

Ambos usuarios de agua comenzaron a discutir y tirarse agua como si fueran niños, siendo vistos por dos personitas, uno de ellos estaba sobre un flotador color naranja.

-¿No crees que deberíamos separarlos?- Pregunto Emrrys al ver como los otros dos se iban a ir a los golpes. Este usaba una sunga de color negro, bastante atrevido y regalo de su novio.

-Quizás, pero creo que es mejor que se las arregles por si solos- Menciono Yoshito riendo un poco al ver como los mayores se jalaban de los cabellos. Este usaba unos bermudas rojos.

Si, los chicos se estaban entreteniendo cada uno a su manera…

Aunque como era predecible, la paz no duraría mucho…

***

*En un punto alejado y no visible*

-M-Más… rápido, Leo- Pedía gimiendo Pancho al sentir como el miembro de su pareja entraba y salía rápidamente de su entrada, dando justo en el punto que le volvía loco.

Ambos chicos tenían sus bañadores en las rodillas mientras sus cuerpos eran decorados con las gotas de sudor, el peli arcoíris con las mejillas ardiendo y siendo atendido tanto en su miembro como en sus tetillas.

El más alto obedeció y siguió en lo suyo, pero sin que estos supieran, cierta criatura peculiar los estaba observando, acercándose lentamente.

Justo cuando ambos terminaron llegando al clímax, terminando el trasero del mago psíquico goteando, este último noto a la pequeña criatura que les estaba mirando.

-Hola chiquito, ¿No deberías estar en el mar con tu mamá?- Dijo el oji negro notando al pequeño pulpo. –Leo, mira a este amiguito- Dijo señalando al cefalópodo.

-Oye, parece que se perdió, además luce herido, mira su tentáculo- Añadió el peli oliva, pasando a levantar al pulpito con algo de agua.

-Creo que Yoshi lo puede curar, vayamos de regreso con los demás-

Tras lo dicho, la parejita y el animalito fueron rumbo a donde estaban el resto de magos.

***

Ahora mismo la mayoría de los chicos se encontraba jugando en el mar con una pelota de playa, las chicas por su parte habían nadado un rato y regresado a sus lugares para descansar.

Pero sin que la mayoría supiera, una enorme silueta se aproximaba desde debajo, y no, esta vez no se trataba de una broma pesada o algo por el estilo.

-Jaja, muy gracioso Zele- Soltó Gin mirando al albino.

-¿Qué hice yo, tarado?- Soltó irritado el oji azul.

-No te hagas, sé que me estas golpeando con tu pie- Añadió el peli plata.

-Que yo no te hecho nada, cabeza hueca- Se defendió el mago de hielo.

Ambos estaban a punto de pelear, pero en eso el sonido del agua detrás de todo el grupo hizo que todos voltearan.

Un gigantesco pulpo salió del agua, atrapando a Gin, Eugeo, Andrés, Yoshito, Kaien, Zele, Jack, Alex y Emrrys, mientras las chicas y los que no fueron atrapados veían con todo con sorpresa.

-Pensé que esto solo pasaba en las historias- Dijo aterrada Hikari al ver a su novio capturado por el cefalópodo gigante.

-¿Acaso no ves a la cosa gigante esa?- Pregunto Luka de forma sarcástica.

-¿Cómo demonios haces que un pulpo crezca tanto?- Soltó Lu intrigada viendo al animal marino.

-¡¡¡¡Auxilio!!!!- Gritaron los chicos atrapados.

-¿Qué les parece si masacramos al pulpo y continuamos con nuestras vacaciones?- Propuso Filia, tras lo cual las chicas aceptaron la orden, pero en eso vieron que algunos de los chicos lograron evitar ser atrapados.

-Oigan, ¿Cómo calmamos a esa cosa?- Pregunto Ren a las chicas.

-Yo que sabré, no soy bióloga marina- Soltó Luka invocando sus runas. –Mejor la achicharramos y la hacemos Takoyaki – Sugirió la peli rosa manifestando las runas del rayo.

-Me parece bien- Agrego Filia preparando su magia de rayo.

-¿Saben que terminaran lastimando a los otros si hacen eso, verdad?- Cuestiono Nanatsu, haciendo que las chicas recordaran ese detalle.

-¿Entonces que sugieren?- Pregunto Lu.

-No tenemos ideas- Dijeron el peli purpura y el azabache a la par.

-¿Qué tal si ustedes lo distraen mientras nosotras liberamos a los demás?- Propuso Hikari.

-¿No has visto las historietas donde suman chicas más pulpos, verdad?- Menciono el heterocromatico. -¿Sabes cómo terminan, verdad?-

Tras oír eso, las chicas sintieron un escalofrió, al mismo tiempo que se asqueaban de solo imaginar la sensación pegajosa de los tentáculos.

-Cambio de planes, ustedes los liberan y nosotras lo distraemos- Agrego Luka tras lo cual todos aceptaron y fueron a pelear contra el monstruoso cefalópodo.

Las chicas usaron sus magias respectivas para atacar al pulpo gigante, mientras Nanatsu y Ren iban buceando para no ser vistos por el pulpo.

Unas de las esferas de fuego que lanzo Hikari hizo enfurecer al pulpo, el cual lanzo a los chicos que tenía atrapados en sus tentáculos. Sin previo aviso, el pulpo lanzo una gran cantidad de tinta, la cual termino impactando en las chicas, cubriéndolas de negro.

-¡Qué asco!- Grito aterrada la pelinegra del grupo, por la asquerosa sensación.

-¿Qué diablos es esto?- Pregunto la maga de fuego con desagrado.

-Es tinta… pero es como pegamento, no me puedo mover- Respondió la peli chocolate intentando zafarse del líquido negro.

 -¡Juro que te volveré Takoyaki, estúpido pulpo!- Grito enfurecida la peli rosa mayor, haciendo que el pulpo les arrojara más tinta.

-Gracias Luka…- Dijeron molestas las otras tres.

*Mientras…*

-Qué asco, se siente viscoso- Se quejo Jack atrapado en uno de los tentáculos.

 -¿De dónde salió un pulpo tan grande?-  Pregunto Alex también disgustado.

-Ugh, esto es realmente horrible- Agrego Emrrys.

-Esto no puede empeorar, ¿Verdad? - Menciono Gin.

-¿A qué te refieres?- Pregunto Andrés.

-Bueno, ¿Recuerdas la historieta que leímos, Eugeo?- Dijo el peli plata a su amigo.

-¿Esa donde el pulpo atrapa a las chicas y las manosea con sus tentáculos?- Cuestiono el rubio.

-Esa misma, felizmente los pulpos solo le hacen eso a las chicas- Dijo seguro de sí mismo el oji azul.

-O-Oigan… yo no estaría muy seguro de eso- Menciono el pelinegro al ver como otros tentáculos salían del agua.

Para la sorpresa de todos, otros cuatro pulpos más pequeños que el pulpo enorme que el que los había atrapado, salieron a la superficie con sus tentáculos dirigiéndose hacia ellos.

-Bien hecho, boca salada. Ahora seremos comida para pulpo- Dijo Zele asustado de ver los tentáculos aproximarse.

En ese momento, los tentáculos pequeños comenzaron a rodear los cuerpos de los chicos, los cuales se asquearon por la sensación viscosas en sus cuerpos.

Se preguntaran, ¿Por qué no usan su magia para liberarse? Sencillo, la viscosidad de los tentáculos les daba tanto asco que no podían usar sus habilidades para zafarse.

Los tentáculos comenzaron a pasar por los cuerpos formados y no tanto de algunos, sintiendo cada uno como las ventosas de estos pasaron a las tetillas y comenzaban a succionar.

Algunos de los tentáculos se metieron dentro de los bañadores, explorando el lugar y tocando los miembros de los chicos.

-N-No que esto solo les pasaba a las chicas- Menciono un asqueado Kaien.

-C-Creo que estos pulpos son… hembras- Explico Yoshito también asqueado.

De un momento a otro, los trajes de baño fueron, para la sorpresa de todos, retirados o bien destruidos por los pulpos, quedando los que estaban atrapados… completamente desnudos.

Las chicas se horrorizaron al ver eso, ya que podían ver como los tentáculos recorrían cada zona de los cuerpos de los chicos, paseando indiscriminadamente y jugando con ellos como si fueran de su pertenencia.

Algunos de los tentáculos rozaron las entradas de algunos de los chicos, específicamente de Eugeo y Emrrys, los cuales chillaron de dolor al sentir como estos entraban dentro de ellos y recorrían en el lugar.

La mayoría se quedaron pálidos al ver esto, y solo atinaron a gritar:

-¡¡¡AYUDENNOS!!!-   

Las chicas, específicamente Hikari, sentía un extraño sentimiento de culpa y vergüenza al ver como su querido novio Andrés eran manoseado por los pulpos. Sin querer, esta comenzó a sangrar por la nariz, pero felizmente nadie noto nada gracias a la tinta. Las demás por su parte, tenían la boca abierta y una extraña combinación de culpa y satisfacción.

Por su parte, Nanatsu y Ren eran testigos de cómo sus amigos eran ultrajados por los cefalópodos.  

-Felizmente sabemos nadar rápido, ¿No crees?- Opino el peli purpura.

-Y que lo digas- Agrego el azabache de mechón blanco.

Ambos magos de agua nadaron hasta debajo de los pulpos y prepararon su ataque. En la mano izquierda de Nanatsu se formó un círculo mágico de color índigo mientras en la mano derecha de Ren un círculo mágico azul marino.

-¡Unison Raid: Pilar acuático del Dios Dragón!-

Ambos ataques de agua se unieron, y poderoso torrente de agua emergió desde el fondo, mandando a volar a los pulpos, y logrando que el más grande liberara a sus amigos.

Ambos usuarios de agua chocaron los cinco y salieron a la superficie, donde fueron rápido a socorrer a sus amigos, mientras los pulpos finalmente se dieron un buen chapuzón tras salir volando.

-¿Se encuentran bien?- Pregunto el peli purpura.

-¡¿Crees que estamos bien después de eso?!- Gritaron molestos Gin, Andrés, Kaien, Zele, Jack y Alex.

-Ustedes no se llevaron la peor parte- Menciono Ren señalando a los pobres Eugeo y Emrrys, los cuales habían sido “violados” por los pulpos.

-Creo que deberíamos comprar pomada- Sugirió Yoshi.

Los demás solo asintieron y salieron lo más rápido que pudieron del agua, antes que los cefalópodos reaccionaran.

-¿Qué les paso a ustedes? ¿Y porque están desnudos?- Pregunto Pancho acercándose junto a Leo a sus amigos, notando que la mayoría estaba sin traje de baño. -¿Estaban en una orgia?-

Tras oír eso, el resto de lanzo a golpear sin piedad al pobre peli purpura.

-¿Qué fue lo que paso exactamente?- Pregunto esta vez el peli oliva.

-Salieron unos pulpos gigantes de quien sabe dónde y…- Justo antes que Ren terminara, vio al pulpito en las manos del más alto. -¿De dónde sacaron a este pulpito?-

-Eso explica porque las chicas están cubiertas de tinta. Oh, si te refieres a este amiguito, lo encontramos herido y…-

En ese momento se les encendió la bombilla al oji verde, al oji azul y al heterocromatico.

-Todo es culpa de este amiguito- Dijeron los tres viendo al pulpito.

*Minutos después…*

Después de haber curado al pulpito y dejarlo en el mar para que se fuera con su familia, los chicos se limpiaron, vistieron y fueron rumbo a casa.

***

Justo en la estación de tren, estaban los exceed esperándolos.

-¿Qué fue lo que les paso?- Pregunto Charle al ver a la mayoría con cara de mala leche.

-No pregunten- Dijeron algunos con tono de ultratumba.

-¿Qué tal les fue en la feria?- Pregunto Kaien a su compañera Pixis.

-¡Genial! ¡Participamos en todos los juegos!- Menciono la minina rosa.

-Subimos a las tazas giratorias…- Agrego Happy.

-Luego a la montaña rusa- Prosiguió Lector.

-Comimos dulces- Añadió Frosh.

-Y ganamos este cupón para todo el Takoyaki que quieras comer- Finalizo Lily mostrando el cupón.

La mayoría que había sufrido por lo que paso en la tarde fue velozmente a vomitar, mientras el resto solo se resignaba a reír y los exceed tenían cara de “¿De qué nos perdimos?”

 

Si, un día libre bastante loco… 

Notas finales:

Asis: Bien, como saben hay una nueva pista. 

Ahí les va:

"Quizás en ellos no se puede confiar... Así que un plan B es necesario aplicar"

Jejeje, nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).