Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: ¿Creo que no me demore mucho? ¿O si? En fin, este es el último cap de relleno, asi que ya saben lo que se viene 7u7.

Les dare un par de pistas al final del cap, ya que estoy de un lindo humor -w-

Disfruten el capitulo.

Un nuevo día comenzaba para los habitantes de Fiore, el clima era bastante fresco a pesar de que era muy temprano, pero había algo que no cuadraba ese día… parecía que habría una tormenta, pero no de esas en las que el aguacero te cae como el infierno y los rayos te pueden matar… o si…

***

Cierto peli naranja se encontraba despertando después del día anterior, había tenido una misión muy pesada con su mejor amigo y había recibido una buena recompensa. Pero eso era lo de menos, hoy sabía que la persona de la que estaba enamorado regresaría después de una larga semana de ausencia.

Estaba decidido, hoy se le declararía, no importaba cuantas veces tuviera que insistir y demás, le diría sus sentimientos al rubio sí o sí. Con determinación se levantó de la cama, tomo su toalla para darse una ducha, fue rápidamente al baño y una vez ahí, abrió las llaves de la tina para que el agua descendiera a una temperatura ideal.

Una vez se quitó el piyama, este entro a la tina y comenzó a lavarse con cuidado. Tomo su cola y la comenzó a limpiar con cuidado, luego paso a sus orejas y el resto de su cuerpo, quedando bastante pulcro.

Se secó con cuidado  y se puso su ropa, se colocó un poco de perfume y fue directo a la puerta. Iría a desayunar con su mejor amigo y le hablaría de su plan, sabía que este le apoyaría, ya que fue la primera persona a la que se lo conto.

-Todo saldrá bien, cuando llegue la noche, me declarare a Laxus-

Con ese pensamiento, salió para dar el encuentro al castaño-albino.

***

En el gremio de las hadas, la rutina era la misma de siempre, la mayoría veía el tablero de misiones, otros charlaban animadamente y bueno, para no perder la costumbre, algunos peleaban por estupideces.

En una mesa, Lu conversaba de lo más feliz con Erza, al parecer la pelirroja le estaba proponiendo ir a una misión clase S con ella, a lo que la pelinegra dudaba de ir, no era porque no quisiera acompañar a su ahora novia, sino porque tenía miedo de hacerse daño o arruinar la misión, ya que esta era de Clase S.

Unas mesas atrás, Gin se encontraba de lo más aburrido, Hikari y Andrés se habían ido a una cita dado a que el pelinegro se había ganado unos boletos para una feria, Eugeo se había ido con Loke a ver una obra de teatro, por supuesto que el peli plata sabía que había algo oculto en eso. Por un momento se le pasó el ir de misión con alguien, pero no veía a nadie disponible por el momento.

-¿Aburrido, Gin?- Dijo una vocecita a sus espaldas.

Este volteo y ahí estaba Gray, quien parecía irse a un trabajo.

-¿A dónde va, Gray-san?- Pregunto el oji azul al ver al contrario solo.

-Bueno, dado a que Erza no quiere ir de misión, Lucy y el cabeza de flama no están por ningún lado, y Wendy se fue a visitar a Sherria de Lamia Scale, me iba a ir a una misión en solitario…- Explico el mago Ice Make.

-¿P-Puedo ir con usted, Gray-san?- Sugirió el mago Silver Make.

-Bueno, no veo porque no, justo…- Pero antes de que el peli negro acabara su oración, cierta voz interrumpió el momento.

-Gray-san, ¿Por qué se demora tan…?-

Zele llego al lugar, y para disgusto de este y el de su rival, parecía que ambos pensaron lo mismo.

-Lo siento Zele, pero Gin también se apunta para ir con nosotros, así nos será más fácil terminar el trabajo ¿No te molesta, verdad?- Explico el oji azul oscuro.

-Para nada…- Dijo el albino con incomodidad.

Ambos menores se fueron con el exhibicionista de hielo a la misión, intercambiando miradas asesinas mientras se dirigían a la puerta.

Por otra parte, Pancho se encontraba, increíblemente, leyendo un libro acerca de magias de refuerzo. Tras aquel incidente en la isla, este decidió aprender alguna magia que sirviera para apoyar a sus amigas, ya que el combate físico no era lo suyo. Esto era bastante raro para todos los presentes, ya que era la primera vez que lo veían totalmente serio y decidido.

-¿Encontraste lo que buscabas?- Pregunto Levi al peli arcoíris.

-Sí, ahora solo faltaría ponerlo en práctica- Respondió con decisión el oji negro. –Me llevare el libro prestado- Dijo este mientras iba corriendo a la puerta.

***

Por otra parte, Luka se encontraba en el bosque, buscando madera para hacer sus runas mágicas. Esta encontró algunos trozos que le servirían y fue ahí cuando vio a un búho negro bastante bonito que se le quedaba mirando todo el rato.

-Hola pequeño, es raro ver uno como tu despierto en el día- Dijo la peli rosa.

El ave la vio por un rato y este voló hasta quedar en la canasta en la que la maga de runas transportaba la madera.

-Oye, este lugar no es para que duermas- La chica de kimono intento que el búho se fuera, pero este parecía estar muy cómodo con su compañía.

Fue ahí cuando se le ocurrió una gran idea.

-¿No quieres ser mi mascota, pequeño?- Pregunto Luka a su nuevo amiguito.

Este solo hizo su ulula y la peli rosa lo tomo como un sí. Ahora la chica se dirigía a casa con su nuevo compañero, de seguro tendría que comprar unas cuantas cosas para que su amigo nocturno estuviera cómodo, y también aprender cómo se cría uno.

***

En un restaurante, Jack y Alex se encontraban terminando sus alimentos, y fue ahí cuando el peli naranja termino de explicar todo su plan.

-¿Qué opinas? ¿Crees que funcionara?- Pregunto el peli naranja a su amigo.

-Opino que sí, pero siendo sincero ¿Crees que Laxus-san acepte? No parece el tipo de persona interesada en una relación- Explico el castaño albino bebiendo de su jugo.

-Estoy seguro que funcionara, tengo un buen presentimiento- Dijo el zorrito.

-Acerca de Laxus-san, no es por arruinar tu felicidad Alex, pero no te has dado cuenta que Nanatsu pasa mucho tiempo con Laxus-san- Comento el heterocromatico, llamando la atención del contrario.

-¿A qué te refieres?- Pregunto incomodo el mago eléctrico.

-Bueno… me he dado cuenta que Laxus-san suele acompañar a Nanatsu a casa, algunas veces se van de misión juntos, y… bueno… eso es raro- Explico el mago celestial.

-¿Qué estas insinuando?- Pregunto nuevamente Alex.

-N-Nada, solo que su cercanía puede significar…-

-¿Significar que?-

-Nada, olvídalo- Concluyo el GS del tiempo.

Ambos chicos terminaron de comer y fueron a pagar la cuenta.

***

El atardecer había llegado y, para sorpresa de todos los habitantes de Magnolia, el cielo se comenzaba a nublar. La mayoría de los puestos comerciales comenzaron a cerrar, ya que parecía que llovería en cualquier momento.

El gremio de las hadas se encontraba tranquilo y como siempre, pero extrañamente algunos miembros se habían ido de misión todo el día.

-Alex, luces nervioso- Menciono Jack riendo al ver como su amigo veía la puerta.

-Él puede llegar en cualquier momento, q-quiero que todo salga bien- Explico el peli naranja.

En ese momento, las puertas del local se abrieron y ahí estaban el Raijinshuu, los cuales fueron recibidos por varios de los miembros, incluyendo el maestro.

Alex rápidamente fue hasta ellos, pero le extraño que Laxus no estuviera con ellos.

-Es bueno verlos después de una semana, ¿Qué tal les fue?- Pregunto Makarov a los tres miembros.

-Estupendo, aunque ese monstruo fue difícil de localizar- Explico Freed.

-Felizmente Laxus pudo derrotarlo una vez que lo encontramos- Agrego Bickslow.

Mientras estos continuaban hablando, Alex se acercó a Evergreen para preguntarle algo.

-Evergreen-san, ¿Dónde está Laxus-san?- Pregunto el peli naranja a la mujer de gafas.

-Él se fue atrás del gremio co…- Fue lo que dijo la peli café, pero esta no puedo acabar ya que fue interrumpida por el chico.

-¡Gracias!- Dijo sin más el zorrito saliendo corriendo fuera del gremio, Jack fue siguiéndole.

***

Alex y Jack se dirigían a la parte trasera velozmente, parecía que perseguían a un ladrón.

El peli naranja se armó de valor para declararse al rubio, fue rápidamente donde este se encontraba, ya que según la única integrante femenina del Raijinshuu este fue a la parte trasera del gremio. Practico en su mente las palabras que le diría, esperaba que este le aceptara, estaba determinado por completo.

Pero cuando llego a la parte trasera… lo que vio le dejo frio y paralizado.

Ahí estaban Laxus y Nanatsu, el primero tenía arrinconado al contrario contra la pared, este último tenía las mejillas tintadas de carmín. No quiso creérselo, como era posible eso, de seguro era todo un malentendido o algo.

Su mundo se derrumbó cuando vio como el DS del rayo tomaba el mentón del contrario y sin más, el mago clase S beso en los labios al DS del agua. Parecía no importarles nada más que ellos mismos, como si lo que estaban haciendo no fuera ni una novedad ni nada extraño entre ambos.

No quiso ver más y salió corriendo llorando mientras sentía un horrible nudo en la garganta y las ganas de que se lo tragara la tierra. Su compañero iba detrás de él, para el también eso fue una sorpresa, pero sabía que tarde o temprano esto sucedería, había cierta química entre el rubio y el peli purpura que logro notar, pero quería decirlo hasta que tuviera las pruebas suficientes.

Dejando de lado a ellos, los dos dragones se separaron y Nanatsu termino dándole un empujón al más alto.

-¿Q-Que te pasa para besarme tan de repente?- Pregunto un molesto y avergonzado peli purpura.

-¿No era para esto lo que me trajiste aquí?- Menciono mientras volvía a acercarse al contrario. –Puedo leerte a la perfección, sé que necesitas recargarte- Culmino alzando sin previo aviso a su pareja.

-¿Q-Que demonios haces?- Pregunto ahora enojado el oji azul, pataleando para que el más alto le soltara.

-Vamos a mi casa, tenemos mucho de qué hablar- Respondió el rubio dirigiéndose a su domicilio con su pareja al hombro.

No le importaba que les vieran, al decir verdad se estaban yendo por una ruta secreta.

***

Alex llego al bosque y ahí empezó a llorar, había procurado que nadie le siguiera, le importaba un comino todo, si se ensuciaba o se resfriaba, le importaba absolutamente poco lo que le pasara.

Ahora entendía lo que quería decirle Jack, debió haberlo escuchado desde un principio, pero la terquedad le había nublado la realidad.

No estaba molesto con Laxus, y extrañamente tampoco con Nanatsu, no importaba que fuera su rival y todo eso, estaba molesto consigo mismo por haberse ilusionado. Ahora lo que deseaba era estar a solas, y nada mejor que estar en el bosque, donde podría estar oculto por un buen rato.

Para su mala suerte, el cielo se estaba oscureciendo cada vez más, tardo unos momentos cuando comenzó a llover y eso obligo al zorrito a ocultarse en algún lugar para que no terminara todo empapado y terminara pescando un resfriado.

***

-Vaya, ¿En qué momento comenzó a llover?-

Luka se encontraba en su habitación con su nuevo amigo, Erza le había dado permiso de tenerlo, pero debía cuidarlo responsablemente.

Ahora mismo la peli rosa se encontraba leyendo un libro mientras bebía un poco de té verde, su pequeña compañía estaba comiéndose un ratón.

-Un poco asqueroso, pero nada fuera de lo común en la cadena alimenticia. Según este libro, tienes un buen sentido auditivo… fascinante-

La maga de runas continúo con su lectura tranquilamente mientras veía el aguacero caer por su ventana. Fue ahí cuando se le ocurrió un lindo nombre para su nuevo amigo.

-¿Qué te parece Daruma? ¿Te gusta ese nombre?-

El ave se le quedo viendo por unos segundos, pero tras escuchar el ulula de este, la peli rosa de kimono lo tomo como una respuesta positiva.

***

*En el departamento de Lucy, ya de noche…*

-¿Ocurre algo, Jack?- Pregunto la rubia a su compañero de piso.

-Nada, es que no vi a Alex desde que paso eso que te conté… *Suspiro*-

-No te sientas culpable Jack, estoy segura que estará en su casa, querrá estar solo hasta mañana- Explico la maga celestial.

-Creo que tienes razón, ¿Puedo usar la bañera?- Pregunto el castaño-albino.

-Seguro-

Tras lo dicho, el mago celestial tomo su toalla y su piyama para darse una ducha.

***

La mañana había llegado, la lluvia había durado toda la noche, o eso pensaba la mayoría al ver todo completamente húmedo.

No supo en qué momento se había quedado dormido, ni tampoco cuando había invocado dos colas adicionales que le ayudaban a mantenerse calientito durante la noche, pero ahora el peli naranja no tenía muchos ánimos de ir al gremio. Solo deseaba ir casa, darse un baño caliente e irse a dormir cómodamente, ya que dormir en el frio suelo de una cueva no era lo más reconfortante del mundo.

Este salió de la cueva, notando su ropa sucia, no le tomo mucha importancia y fue rumbo a casa. De seguro Jack le estaría esperando fuera de su casa y le regañaría de porque desapareció durante toda la noche. Apreciaba la preocupación del mago celestial, lo quería como un hermano.

No le faltaba mucho para llegar a su casa, cuando sin querer termino chocando con una persona.

-Lo siento…- Dijeron al mismo tiempo el zorrito y la persona con la que choco.

Alex noto al individuo, siendo este un chico de cabellos rubios y ojos oscuros, vestía de camisa de manga corta a la izquierda que pasa sobre sus pantalones oscuros que complementan el lazo alrededor de su cuello, cubierto de rayas diagonales claras y oscuras, además de zapatos oscuros.

El peli naranja se le quedo viendo un buen rato, el chico era realmente atractivo.

-Oye, ¿Te encuentras bien?- Pregunto el rubio dándole la mano al oji azul.

-S-Si, gracias- Respondió este aceptando el gesto.

-¿Acaso eres una criatura mágica o un mago Take over?- Pregunto el chico oji oscuro.

-N-No, son naturales- Explica Alex.

-Vaya, es la primera vez que veo un individuo como tú- Menciona fascinado el chico misterioso cuando en eso cae en cuenta de algo. -¿Pero dónde están mis modales? Me llamo Eve Tearm, mago de Blue Pegasus, ¿Tu eres…?-

-Alex, soy mago de Fairy Tail-

-¿Eres de Fairy Tail? No te he visto antes, aunque la verdad no suelo venir por aquí muy seguido- Dice un poco apenado el mago de nieve, notando las ropas sucias del contrario. -¿Qué te ocurrió? Estas bastante sucio, como si te hubieras peleado con algún animal-

-Es una larga historia, bueno debo irme, un gusto conocerte, Tearm- Dice el peli naranja dirigiéndose a su casa.

Eve se le quedo viendo un rato, retomando su camino hacia el gremio de las hadas para dejar el recado que le pidió dejar el maestro Bob. Por un momento pensó que aquel chico era realmente lindo, quizás tenía un encanto misterioso por tener algunos rasgos de animales.

No le dio mucha importancia al asunto y siguió su camino.

***

Las horas pasaron, y Alex se sentía mejor, ahora mismo estaba en casa recordando que Jack le fue a visitar, como era de esperarse el mago celestial le regaño por desaparecerse, pero estaba feliz de ver que no le había pasado nada al oji azul. Le sorprendió que su amigo heterocromatico se disculpara por no decirle lo de Laxus y Nanatsu, pero eso ya era agua pasada.

Escucho la puerta de su casa, y fue rápidamente a ver quién era, pero cuando la abrió no pudo creer quien era.

-Hola- Saludo Eve.

-Tearm-san, ¿Cómo supo que esta era mi casa? ¿Y que hace aquí?- Pregunto sorprendido el peli naranja, pero no sonando grosero.

-Bueno, cuando fui a dejar un encargo en tu gremio, le pregunte al maestro Makarov si conocía a un chico con apariencia de zorro. Inmediatamente me pregunto si pasaba algo contigo, le dije que no para no preocuparlo- Explica el rubio.

-¿Pero cómo sabe el maestro de mi casa?-

-Eres parte de su gremio, él sabe la ubicación de todos los domicilios-

-Ya veo- Dice algo feliz el oji azul. -¿Y qué te trae por aquí, Tearm-san?-

-Llámame solamente Eve, a lo que venía era para ver si no te había pasado algo, ya que en la mañana te veías terrible sin ofender- Explica el oji oscuro.

-¿Se preocupó por mí?- Pregunto intrigado el mago eléctrico.

-Cualquiera se preocuparía si viera a una persona en la condición en la que estabas-

-Ya veo-

-Bueno, solo venía a eso, ya nos veremos en otra ocasión-

Ambos chicos se despiden, estando ambos con algo curioso. No entendían el porqué, pero por alguna razón el zorrito sentía algo extraño dentro de él mientras el mago de Blue Pegasus estaba igual.

***

*Lejos de ahí, en una especie de biblioteca…*

-Interesante, así que esa es la consecuencia de usar esa magia- Dice aquella silueta encapuchada continuando con su lectura.

Alrededor de este, varias de sus criaturas se encontraban jugando con los cuerpos inertes de los tontos que se atrevieron a negarle aquellos tomos mágicos.

-Bueno, será interesante ver que puede pasar con un pequeño “estimulo” de mi parte. Ahora, solo necesito identificar a esos usuarios-

La silueta se lleva el libro y se retira del lugar seguido de sus criaturas. Sería muy interesante llevar a cabo su siguiente experimento, y con la información que le dio su fiel compañera, tendría el lugar perfecto para ver posibles víctimas.

 

Las sombras siguen moviéndose…

¿Qué planea este individuo?

Notas finales:

Asis: Bien, he aqui las pistas: 

-8 son los elegidos, pero 2 quedan fuera, ¿La razón de aquello? Un terrible problema-

-Los que no cuentan con la protección de las leyendas, en las garras del enemigo estaran sin oponer resistencia- 

Creo que el enemigo es algo obvio quien es, y dejenme decirles que este es como mi hijo, se viene una terrible desesperación para nuestros protagonistas, especificamente para 2 :3

Otra cosa más, no me lloren si algo horrible ocurre durante la saga que esta a puertas.

Hasta el siguiente!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).