Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Hello a todos, ¿Saben lo que inicia a apartir de ahora, verdad? Exacto, el desmadre :D

Estoy tan entusiasmado, ya queria que esta saga llegara. Gracias jefa por dejarme hacer esta saga :'D.

En fin, dejando mi lado emotivo, ¡Disfruten el cap!

Los días habían pasado, específicamente una semana, pero habían pasado determinadas cosas tras bambalinas para algunos de nuestros queridos personajes, cosas en su mayoría buenas.

Casi parecía que sería un día cualquiera, pero eso cambio de forma inesperada…

***

La mañana daba inicio con un peli plata despertando de su lindo sueño, en el cual se imaginaba casándose con el amor de su vida. Lástima que cuando se iban a dar el sí, este terminara despertando.

Fue con pereza hasta el baño para orinar, pero cuando iba a llegar, el timbre de la puerta de su casa sonó. A regañadientes tuvo que ir a abrirla, esperando que fuera algo realmente importante. Sorprendentemente, los que estaban afuera eran sus amigos.

-Chicos, ¿Qué hacen tan temprano?- Pregunto el peli plata con los cabellos desordenados.

-Pregúntaselo a ella, fue la que me despertó- Respondió Eugeo también con pereza, señalando a su amiga.

-Ni que fuera tan temprano, son las 7:00 de la mañana- Explico Hikari mostrando una canasta con alimentos. –Mira, traje el desayuno- Menciono feliz la peli rosa.

-Ya que, pasen-

Los chicos pasaron, notando el oji azul que la alimaña de novio que tenía su mejor amiga no estaba.

-¿Qué paso con Andrés?- Pregunto el mago Silver Make.

-Bueno, él está cansado después de la misión de ayer, y como buena novia, debo velar por su bienestar- Explica la usuaria de fuego dejando la canasta en la mesa del comedor.

-Y pensar que hace tiempo era nuestro enemigo…- Soltó el rubio como si nada.

-Sí, han pasado muchas cosas, lo bueno es que ahora todo está tranquilo, algunas veces me pregunto qué hubiera pasado si no me hubiera unido al gremio- Agrego el propietario de la casa.

-Si, además formamos parte del mejor gremio del continente. En fin, vengan a comer o yo sola me acabare todo- Menciono la peli rosa.

-No seas tragona, yo también quiero- Se quejó el Devil Slayer.

Los tres chicos se sentaron a comer,  degustando de variedad de panes con diferentes productos como mantequilla, mermelada, jamón, etc.

***

En cierta casa, en la habitación, un pequeño individuo comenzaba a despertar después de toda la acción de anoche. Se fijó en el contrario que dormía a su lado, no entendía como se dejó influenciar para que durmieran en su casa, era realmente arriesgado si su padre se enteraba, ya que aún lo mantenían en secreto de él. Felizmente este se fue de misión y no volvería hasta hoy en la tarde.

Se quedó admirando un poco a su novio, ya antes le había visto dormir desde que empezaban a hacer esas cosas pervertidas completas, realmente no entendía cómo podía caminar después de todo lo que hacían, muchas veces tuvo que fingir haberse caído para evitar levantar sospechas de su padre. De un momento a otro, sintió las manos contrarias tocar su trasero, lo cual hizo que se llevara un buen susto y soltara un chillido cuando estas le apretaron.

-¿Te asuste?- Dijo el azabache abriendo los ojos y mirando a su pequeño.

-¿Has estado despierto todo el tiempo?- Pregunto un molesto Romeo por la travesura.

-¿Qué tiene? Te veías lindo mientras dormías- Ren apego más al pelinegro a su cuerpo. –Fue una buena idea hacerlo aquí, que bueno que tu padre no esté-

-Si él se enterara que hacemos estas cosas, estaríamos en problemas- Agrego el mago de fuego.

-Por eso es que siempre lo hacemos en la mía, y al menos tu padre se traga el cuento de qué vas de misión- 

El heterocromatico le dio un beso al menor, el cual se prolongó por un buen rato… hasta que…

-Romeo, hijo, ya volv…-

Macao llego antes de su misión, y lo primero que fue a ver era si su hijo estaba en su habitación. Grande fue la sorpresa que se llevó cuando vio a ambos chicos desnudos en la cama del menor, besándose para rematar.

-¡¿PERO QUE SIGNIFICA ESTO?!- Grito el adulto alertando a los chicos y a todo Magnolia.

***

En Fairy Hills, Filia se encontraba alimentando a Shadow, el cual estaba entusiasmado porque su dueña le había traído bistec. En una que la oji miel lanzo uno de los trozos, un búho se llevó la carne hasta un árbol, enojando al lobo mascota.

-Siento eso- Dijo Luka acercándose a donde estaba su mascota. -¡Daruma, devuelve eso!- Regaño la peli rosa a su animal, pero este continuo comiendo como si nada.

-No hay problema, tengo muchos otros- Menciono la peli chocolate

Ambas chicas vieron como Shadow perseguía a Daruma, el cual seguía teniendo el bistec en sus patas mientras volaba de un lado a otro. Tanto DS del rayo como maga de runas rieron por lo cómico de la situación.

***

Las horas pasaron y en el gremio, las cosas iban total y extrañamente normales. En una mesa estaba el equipo Gin, ahora con todos los miembros discutiendo por ver que misión harían.

-Qué dicen, ¿Ayudar a limpiar chimeneas o alimentar animales de granja?- Propuso Gin mostrando las hojas con las misiones.

-Cualquiera está bien para mí mientras tengamos recompensa- Menciono Eugeo.

-¿No hay alguno que sea… menos sucio?- Pregunto Hikari.

-Hikari, una misión es una misión, no importa lo que pase- Respondió Andrés al lado de su novia.

-¡No! ¿Por qué siempre eligen las misiones más estúpidas?-

La peli rosa hizo berrinche, haciendo que sus amigos rieran por el comportamiento tan infantil.

En otra mesa, Nanatsu se encontraba viendo disimuladamente a Laxus. Justo ayer habían tenido una cita donde el rubio le llevo a cenar, debía admitir que fue un lindo detalle por parte del rubio, pero lo que no le gustó fue que cuando llegaron a casa del mayor, este dijo que tenía ganas de un “postre”. Por supuesto, era el peli purpura quien era el postre.

El oji azul se ruborizo ligeramente al recordar eso, cuando en eso se le acercaron dos personas.

-Nana-san, ¿No ha visto a Nii-san por aquí?- Pregunto Yoshito.

-No, no lo he visto por aquí ¿Por qué la pregunta?- Cuestiono el DS del agua.

-Dijo que volvería en la mañana, pero ya han pasado horas y me estoy preocupando- Explico el castaño con semblante algo triste.

-Fuimos a preguntar a casa de Romeo, pero Macao-san dijo que no lo había visto. Cuando le preguntamos a Romeo, este dijo que tampoco lo había visto- Agrego Emrrys. –Qué raro, creo recordar que Ren dijo algo de estar con Romeo-

-Ahora que lo pienso, parece que Macao y su hijo están molestos, ¿Habrá ocurrido algo?- Soltó Nanatsu viendo a donde estaba Romeo, el cual estaba con el ceño fruncido.

Dejando de lado a ellos, en otro lugar estaban Lu, Filia y Pancho, las dos primeras burlándose de su compañero.

-¡Jajaja! No puedo creer que eso te saliera mal- Dijo la peli chocolate limpiándose una lagrimita que escapaba por su mejilla.

-Y qué mala suerte que Leo-kun fuera testigo de eso- Agrego divertida la pelinegra.

-No entiendo que salió mal, hice todo lo que decía el libro, ¿Por qué carajos mi ropa se rompió por completo cuando hice el hechizo de reforzamiento?- Comento molesto el peli arcoíris, haciendo que las chicas rieran aún más fuerte.

Otras mesas atrás, Luka, Kaien, Zele, Jack y Alex, este último estaba avergonzado de que descubrieran que este se encontraba de amigo de Eve Tearm de Blue Pegasus, ya que a su amigo castaño se le había salido sin querer el chisme.

-Y, ¿Cuándo le dirás?- Pregunto en tono divertido la mayor.

-A-Apenas llevamos siendo amigos unos días, ni siquiera sé si me gusta- Respondió con vergüenza el peli naranja.

-A otro perro con ese hueso, se nota que te gusta- Menciono el albino.

-Vaya, sabía que ese chico le iba a las chicas, pero que se haya vuelto tu “amigo” es realmente extraño- Agrego el pelinegro de coleta en tono sugerente.

Tanto la maga de runas como los usuarios de hielo comenzaron a burlarse, cosa que hizo sentir culpable a Jack por su despiste.

-¿Por qué diablos tuve que abrir mi bocaza?- Se regañaba mentalmente el mago celestial.

Sí, todo estaba completamente normal, hasta que el maestro hizo aparición sobre la barra y...

-¡Escuchen todos ahora!- Grito el viejo, haciendo que todos le vieran curiosos.

-¿Qué ocurre, viejo?- Pregunto Natsu.

-¿Ocurrió algo malo, maestro?- Pregunto Lucy.

-¿Es alguna queja del consejo mágico?- Cuestiono Erza viendo la hoja que tenía Makarov a mano.

-En realidad es algo positivo Erza, enseguida les diré que dice…-

El maestro se aclaró la garganta y leyó la nota:

“Estimados magos de Fairy Tail, me complace en anunciarles que son los invitados de honor para los Juegos mágicos como todos los años, con el fin de defender su título como el gremio más fuerte nuevamente. Esperamos que nos sorprendan este año con sus increíbles habilidades y logren sorprendernos como todos los años que se celebró el torneo”.

Atte. Thoma E. Fiore

Todos se emocionaron por la invitación, aunque no era ninguna novedad que les invitaran, ya que eran el gremio número uno de todo Fiore. La última vez, el maestro hizo que participaran Natsu, Erza, Gray, Laxus, Mira y Wendy, por supuesto ganaron tras un duro combate contra Sabertooth y Lamia Scale, donde los DS lograron derrotar a Minerva y Rogue, tendiéndoles una emboscada cuando se descuidaron; y a Jura, el cual fue derrotado por Erza y Mira tras una “gentil” estampada contra el piso.

-Muy bien, entonces procederé a decir quiénes serán los participantes de este año, ¡Oh, y otra cosa más! Este año no participaran los mejores magos de nuestro gremio- Menciono el canoso.

-¡¿Qué?!- Dijeron todos asombrados.

-Para hacer las cosas más divertidas, quiero mostrarles a los otros gremios que el nuestro tiene talentos escondidos, así que esta vez, nuestros jóvenes integrantes serán los que representaran al gremio-

Todos los chicos se quedaron de piedra por aquello, por supuesto que era algo positivo que el maestro confiara en ellos y les permitiera participar, pero la responsabilidad era MUY grande.

-Y no es por meterles presión, pero si fallan, todos nosotros los moleremos a golpes por hacernos perder el título del gremio más fuerte- Finalizo el viejo convirtiéndose en gigante y asustando a los chicos. -Muy bien, los elegidos que participaran serán…-

Todos se comían las uñas de la tensión, algunos porque querían ser elegidos, otros porque no querían serlo.

-Saito Gin, Sato Hikari, Sakurami Eugeo, Kimwood Lu, Daisuke Zele y Oha Luka-

-¡¿Qué?!- Dijeron los mencionados sorprendidos y los otros decepcionados de no ser escogidos.

-Ya he tomado mi decisión, así que espero que entrenen duro estos días. No se atrevan a perder o las consecuencias serán MUY graves- Finalizo el viejo retirándose a su despacho.

Gin sintió algo raro recorrer su cuerpo cuando escucho su nombre, pensó que este era su fin y no había tenido una cita con Gray aun para morir en paz.

Zele pensó que esta era su oportunidad para que Gray pudiera ver que era mucho mejor que el idiota de Gin, aunque estuviese serio por fuera, por dentro saltaba de alegría.

A Hikari le emociono era el mejor momento de su vida (aunque subliminalmente le habían dicho que era de las peores magas en el gremio) estaba para dar salto tanto que sin darse cuenta quemaba la punta de la mesa.

Eugeo rodio el cuello de Loke, el cual había aparecido sin permiso de Lucy, abrazándolo y sentándose en su regazo, no le importó que el mayor le tocara su trasero y que otros le gritaran que bajen la calentura o tuvieran pudor, o al menos que se largaran a un hotel.

Lu estaba genial, al fin tenía una forma de mostrarle a Erza su fuerza y su poder para que viera que era digna de su amor. Aunque sentía lástima que Filia y Pancho no fueran elegidos.

Finalmente, Luka se encontraba totalmente neutral, a ella le daba un poco igual el ser elegida, aunque por dentro esta se encontraba emocionada de que sus habilidades le permitieran ser una elegida.

El resto de chicos solo bufaron, Kaien reía al ver los rostros de alivio de algunos, y las de decepción de otros. Por supuesto, los chicos no eran rencorosos y felicitaron a sus amigos seleccionados, ofreciéndoles ayudarles en su entrenamiento.

Adicionalmente, algunos de ellos les pidieron a los mejores magos del gremio que les ayudaran también para el entrenamiento. Gin y Zele se lo pidieron a Gray, a lo que este acepto viendo como los otros dos parecían querer matarse, Lu se lo pidió a Erza y esta gustosa acepto, Hikari se lo pidió a Natsu y este también acepto, Eugeo le pregunto a Loke si podía, a lo que este acepto sin importarle lo que su invocadora dijera, y finalmente Luka se lo pidió a Freed, a lo que el peli verde acepto siempre y cuando esta diera su mejor esfuerzo.

***

*Al anochecer…*

Después de que los miembros seleccionados fueran dichos, la mayoría se fue a casa para poder descansar apropiadamente y planear el itinerario de mañana.

Casualmente, Emrrys y Yoshi se preguntaban donde se había metido el mayor y dueño de la casa, hasta que vieron la puerta abrirse y... lo que vieron los dejo fríos.

Por ella apareció el mayor con notorias marcas rojas que mañana tomarían un color violeta, empapado de pies a cabeza chorreando agua por donde caminaba.

Al ver como estaba el azabache se acercaron a este para que el menor de la casa lo pudiera curar, por un momento pensaron que se había peleado con alguien o había estado en una misión. Iban a preguntarle cuando este dijo:

-Macao se enteró de mi relación con Romeo- Dijo algo molesto el azabache

-Y eso te hizo Macao-san en represalia, ¿Verdad?- Pregunto el rubio.

-Si... Me golpeo, me metió a un saco amarrado de pies y manos, y me tiro a un rio- Explico sentándose en el sofá y empezando a ser curado por su hermanito.

-Me sorprende que te hiciera todo eso, y más que no te defendieras, Nii-san- Menciono el oji jade continuando en lo suyo.

-No puedo golpear al padre de mi novio, será para que me odie más de lo que ya lo hace-  

-Te metiste con su único hijo, y además este es menor de edad, ¿Creíste que no se enojaría?- Pregunto el mago natural con sarcasmo.

-Ya sé, no necesito que me sermonees- Se quejó el heterocromatico.

–Listo, con eso no te dolerá hasta mañana, aunque las marcas seguirán notorias- Dijo el oji jade. –Por cierto Nii-san, el maestro eligió al equipo que participara en los juegos mágicos…-

El DS de fuego empezó a contarle al GS del agua todo.

-Supongo que les daremos porras desde la barra, al igual que tú lo hacías cuando participaba Natsu- Menciono Ren burlón, haciendo que el menor se avergonzara, notando en eso algo. –Cierto, será la primera vez que veras los juegos mágicos Emrrys, de seguro te divertirás viendo como el gremio se alza con la victoria… espero-

-Sí que les tienes muy poca fe- Dijeron tanto Emrrys como Yoshi con un goterón en las cienes.

***

*En el gremio de Sabertooth…*

-Y bien, confió en que logremos derrotar a Fairy Tail este año, según lo que nos dijiste Kaien, Natsu-san y los otros no participaran para que tus amigos representen a su gremio, ¿Verdad?- Dijo Sting al pelinegro de coleta.

-Sí, pero hay algo que no cuadra, ¿Por qué su maestro elegiría a ellos? Es decir, Gin y su equipo son fuertes como el resto, pero me sorprende que ellos fueran escogidos- Explico el oji verde.

-Bueno, eso supone una ventaja, y esta vez, tu también participaras- Menciono el rubio levantándose de su asiento con sonrisa divertida.

-¡¿Yo?!- Pregunto intrigado el DS de hielo.

-Sí, participaras junto a Rogue, Minerva, Rufus, Olga y Yukino, espero que demuestres todo el potencial que llevas dentro- Comento el DS blanco.

-¡S-Si, no te decepcionare, Sting!- Menciono Kaien la mar de feliz y saliendo de la oficina.

-*Suspiro* Se ve tan lindo cuando está feliz…- Soltó como si nada el oji azul cuando en eso se dio cuenta de lo que dijo. –Debo tener cuidado con mis comentarios-

***

*En Fairy Tail…*

-¿Está seguro de esto, maestro?- Pregunto Mirajane a Makarov, este último parecía tranquilo con la decisión que había tomado.

-Estoy muy seguro, y como soy precavido, he tomado otras medidas en caso que el plan A salga mal- Explico el anciano.

-¿Y cuál es?- Volvió a plantear la albina.

-Créeme, lo sabrás cuando llegue el día, Mira- Soltó esto último riendo por la gran idea que había tenido.

***

*En Crocus, media noche…*

-Con que este lugar es Crocus…- Dijo aquella silueta encapuchada viendo el lugar desde una de las estatuas del Domus Flau. –Según tengo entendido, en este estadio se celebraran esos susodichos juegos mágicos… será el perfecto lugar para ver quienes poseen esa magia-

Aquella silueta siguió observando el panorama tranquilamente, pensando lo muy divertido que sería ver la ciudad bajo una perspectiva más… caótica…

 

Los diferentes planes comienzan a ponerse en marcha…

Notas finales:

Asis: Siempre digo esto, pero dejen sus teorias locas de que sucedera. Me gustan leerlas :3

En fin, nos vemos en el siguiente cap.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).