Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: ¿Creen que me demore mucho para actualizar? Yo creo que no xd

Les sere sincero, el cap se iba a demorar en salir, pero la inspiración suele golpearte de la nada y sin querer ya tienes el cap listo. Ahora entiendo la mente de mi superiora... creo.

En fin, disfruten el cap.

 

La noche nublada y oscura cual azabache…

El ambiente era tenso, especialmente por el viento que corría en ese momento.

***

Ahora mismo veía todo quemarse y ser destruido, gritos desgarradores por doquier y siluetas monstruosas de gran altura siendo atacadas por los que intentaban en vano detenerles. Vio con horror como otras criaturas salían de entre las sombras y atacaban a los magos, algunos siendo mortalmente heridos por las garras o zarpas de algunas de las bestias enfurecidas, o algunos siendo devorados vivos.

Giro la vista y ahí veía aquella silueta cubierta de negro, a unos pasos se encontraba su similar gravemente herido de un gran tajo a la altura del estómago, desangrándose cada vez más.

-Si le hubieras ayudado, quizás esto no habría pasado y hubieran podido derrotarme- Menciono aquella silueta.

No reacciono a tiempo cuando unas barras de acero negro le atravesaron el pecho, piernas y brazos, provocando que este cayera desde el lugar donde estaba.

Mientras caía, pudo ver a su compañera ser capturada por una de las bestias y ser llevada a su boca. Lagrimas salieron de sus ojos cuando vio que esta estaba a punto de ser triturada por los filosos dientes.

-¡¡¡LUKA!!!- Grito cuando vio que la boca de la bestia se cerraba, apunto de triturar a la peli rosa.

***

Zele despertó de golpe mientras sentía el cuerpo sudoroso y la sensación de dolor de aquellas barras aun en su cuerpo, se había sentido como si eso fuera real. Recordó la parte donde aparecía su mejor amiga y comenzó a temblar mientras algunas lágrimas escapaban de sus ojos, era tan realista, y el dolor era como si aún le persiguiera. 

Vio a su mascota saltar a su cama, este le veía con preocupación mientras se acurrucaba a su lado.

-No pasa nada Doge, solo fue una pesadilla- Dijo mientras acariciaba a su mascota.

Vio que aún era de madrugada, así que decidió volver a dormir. Volvió a acostarse, pero esa pesadilla aun rondaba por su mente.

***

*Esa misma noche…*

Aquel individuo caminaba tranquilamente por la ciudad, explorando con detalle cada uno de los rincones. No debía preocuparse, si alguien le veía, este no dudaría en eliminar a esa persona.

-Dejando de lado el castillo, esta ciudad y el coliseo parecen estar preparados para celebrar los juegos mágicos. Sera interesante ver qué clase de competencias se llevaran a cabo- Decía tranquilamente mientras continuaba con su recorrido.

Fue en ese momento que se le ocurrió una gran idea…

-Quizás pueda usar el castillo para mi diversión, pero de esa forma no podría localizar a esos usuarios… supongo que algo se me ocurrirá-

Este continúo caminando tranquilamente, viendo las nubes tapar la luna.

***

La mañana había llegado para la ciudad, y como era de esperarse, la hora del entrenamiento para los juegos también.

Ahora mismo los magos se encontraban entrenando para el torneo, siendo apoyados por los mejores magos de Fairy Tail, algunos más estrictos que otros.

Gray se encontraba entrenando a Gin y Zele, este último parecía algo distraído. El albino no fue consciente cuando uno de los ataques del mayor le golpeó de lleno, provocando que se estampara contra el suelo.

-¿Qué ocurre Zele? Pareces distraído- Menciono el pelinegro acercándose junto a Gin, el cual se reía por la cara de confusión que tenía su rival.

-N-No pasa nada Gray-san, continuemos- Dijo el oji azul poniéndose a la defensiva.

-Bien, como ya les dije antes, necesitan usar su entorno para darles una ventaja a la hora de combatir. Quiero que ataquen usando su magia por medio del suelo-

Gray toco el piso y de ahí salió un pilar de hielo, lo cual impresiono a los chicos.

-Ahora quiero que ustedes lo hagan- Ordeno el mago Ice Make.

Tanto peli plata como albino obedecieron, creando una barrera de acero y la otra de hielo.

-Pueden mejorar, recuerden que solo debe bloquear el ataque que venga contra ustedes, no debe ser grande ni nada ya que el enemigo podría aprovechar para atacarles. Vuelvan a intentarlo-

Para sorpresa de ambos jóvenes, Gray uso su Ice Make: Lanza para atacarlos, a lo que Silver Make y God Slayer de hielo reaccionaron creando las barreras, frenando el ataque.

-Bien hecho a ambos, ahora pasaremos a la siguiente lección y luego tomaremos un descanso-

-¡Sí!- Dijeron entusiastas ambos chicos, para luego mirarse como perros peleando por un hueso.

Por su parte, Hikari se encontraba practicando con Natsu, este le enseñaba como usar su magia de fuego en forma de contraataque, ya que al parecer el ataque directo no era el punto de fuerte de la chica. Andrés se encontraba no muy lejos observando a su novia practicar, Happy estaba sobre la cabeza de este.

-Supongo que será más fácil si te lo muestro. Lanza uno de tus ataques-

Tras lo dicho por el peli rosa, la chica lanzo un ataque de fuego sencillo, a lo que Natsu lo contrarresto usando su Puño de Hierro de Dragón de Fuego para mandarlo hacia el cielo.

-¿Acaso el ataque se hizo más fuerte al momento de regresarlo?- Pregunto sorprendida la peli rosa.

-Se podría decir que si, el truco es usar tu propia fuerza como defensa y ataque a la vez- Dijo el oji verde. –Claro que, debes mejorar tus reflejos y no perder de vista a tu enemigo-

-N-No estoy segura de poder lograrlo. Ni siquiera se el porque me eligieron para participar en los juegos- Soltó la oji carmín insegura de sí.

-Yo creo que lo lograras, nadie es débil si se entrena a consciencia. Ya veras, hare que sorprendas a todos en los juegos mágicos- Menciono decidido el DS de fuego.

-¡S-Si, me seguiré esforzando!- Respondió decidida la usuaria de fuego.

Mientras ambos seguían en su lección, Andrés y Happy se pusieron a jugar cartas mientras veían como el mayor seguía instruyendo a Hikari.

-Me sorprende que él sepa tanto cuando luce como un cabeza hueca- Dice el pelinegro sin sonar ofensivo.

-Opino lo mismo, Natsu no es de expresarse mucho con palabras, prefiere que sus acciones hablen por él- Explica el minino tomando otra carta.

En otra parte, Eugeo se encontraba entrenando en combate cuerpo a cuerpo con Loke, el cual molestaba de vez en cuando toqueteando a su pareja para que perdiera la concentración.

-Por un demonio Loke, se supone que debes entrenarme, no manosearme- Dijo el rubio ruborizado a la par que irritado.

-Tranquilo, esto es parte de tu entrenamiento. Debes impedir que llegue a entrar en contacto contigo, eso ayudara a mejorar tu agilidad a la par que tus reflejos. Una vez hecho esto, pasaremos a la resistencia- Explico el peli naranja.

-¿Resistencia?- Pregunto confundido el oji azul.

-Sí, pero tendrás que esperar en la noche para eso- Respondió pícaro el espíritu del zodiaco.

Esto hizo que el Devil Slayer se pusiera rojo y comenzara a atacar al contrario con el objetivo de matarlo.

-Se supone que el que debe entrenar eres tú, no yo- Dijo el líder del zodiaco esquivando los ataques de arena y puñetazos.

-Vete al infierno, pervertido- Gruño el menor continuando con su frenesí.

Cerca de la playa, Luka estaba practicando como usar sus runas de diferentes formas. Freed le instruía en usarlas a modo de bloqueo, ya que la chica parecía concentrarse más en atacar, dejándola vulnerable ante algún ataque enemigo. 

-¿Puedes usar dos runas diferentes al mismo tiempo, verdad?- Pregunto el peli verde.

-Sí, incluso puedo combinar tres- Respondió la peli rosa.

-Lo mejor sería concentrarse en usar dos elementos al mismo tiempo. Intenta combinar agua y rayo- Propuso el oji verde agua.

La oji azul obedeció e invoco sus runas con tales elementos escritos, hizo un ademan y ambas runas se combinaron lentamente, formando una nueva runa que decía “Tormenta”.

-I-Increíble- Fue lo único que dijo la chica de kimono.

-Perfecto, ahora podrás usar las runas combinadas a modo de defensa, pero también las puedas usar como ataque. Solo recuerda no gastar tu mana innecesariamente-

-Sí, ¿Pero podríamos tomar un descanso?- Propuso la maga de runas.

-De acuerdo, pero solo 10 minutos- Ordeno el miembro del Raijinshuu.

Por último, Lu se encontraba en combate con espadas con Erza, la cual no se lo estaba poniendo fácil a su novia.

-Ahora, cambia de arma- Ordeno la pelirroja.

La pelinegra obedeció y cambio su espada normal por la de su armadura de oscuridad, al mismo tiempo que invocaba la espada de su armadura de fuego.

-Vas bien, pero recuerda no sobreexcederte, si sientes que no puedes manejar ambas, lo mejor será que te quedes con solo una- Menciono la Titania usando su magia para adquirir su armadura de la rueda del cielo. –Cambia a tu armadura alada, combatiremos en el cielo-

-De acuerdo- La oji lila cambio a dicha armadura y se elevó en el aire al mismo tiempo que su pareja y mentora.

Ambas chicas continuaron intercambiando espadazos y mejorando sus habilidades con el pasar del tiempo.

***

En Sabertooth, los magos también se encontraban en una sesión de entrenamiento.

A pedido de Sting, Rogue y Yukino se encontraban supervisando el entrenamiento de Kaien.

-Vas bien, Kaien-sama- Halago la peli plata viendo como el de coleta esquivaba los ataques del azabache como podía.

Para mala suerte, el oji rojo logro patear al contrario, provocando que este cayera en el suelo adolorido.

-No debes bajar la guardia- Fue lo simple que dijo el DS de las sombras.

-Podrías ser más amable, Rogue-san- Se quejó el oji verde sobándose la zona pateada.

-Si no te esfuerzas, lo más probable es que desilusiones a Sting-

Rogue aprovecho en usar el “punto débil” del DS de hielo para que rindiera mejor en su entrenamiento, cosa que funciono.

-Una vez más Rogue-san, esta vez lograre esquivar todos sus ataques- Dijo firme el usuario de hielo, cosa que hizo sonreír ligeramente al mayor.

-Bien, continuemos-

Mientras ambos dragones seguían en lo suyo, la maga celestial y los exceeds seguían observando el combate.

-¿No creen que Rogue-sama está siendo muy estricto?- Pregunto la chica a los gatos.

-Bueno, si no es de ese modo, Kaien no se esforzara al máximo- Dijo Pixis.

-Tienes razón, solo espero que Rogue no le lastime- Agrego Lector.

-Frosh piensa lo mismo- Finalizo el minino vestido de rana.

***

Por otra parte, los que no fueron elegidos se encontraban practicando en secreto, aunque no participarían, tenían que seguir fortaleciéndose.

El trio elemental se encontraba entrenando en el bosque, siendo Emrrys y Yoshi los que atacaban a Ren, este último tenía las marcas que le había dejado Macao ya menos visibles.

Tanto rubio como castaño usaron sus enredaderas y fuego para atacar al contrario, pero el azabache uso su escudo de agua para defenderse y luego su bramido para atacar a los otros, los cuales se defendieron a tiempo.

-Suficiente por el momento- Dijo el de mechón blanco limpiándose el sudor.

-¿Podrías dejar de atacarnos como si fuéramos Macao-san, no?- Se quejó el oji esmeralda.

-Lo siento, pero el mal humor no se me va- Se disculpó el heterocromatico.

-Esto, debo irme- Menciono el menor del grupo, tomando un cesto con comida. –Ese otro es para ustedes, procuren no esforzarse en exceso- Finalizo el oji jade yéndose a quien sabe dónde.

-¿A dónde va?- Pregunto el mago natural.

-A darle el almuerzo a Natsu-san- Respondió el GS del agua.

-¿Tú le diste la idea?- Volvió a cuestionar Emrrys.

-No, él solito decidió hacerlo cuando se enteró que Natsu entrenaría a Hikari- Explico Ren estirándose un poco. –Crece tan rápido, aún recuerdo cuando me confeso que le gustaba el cerebro de antorcha-

-Para tener 15, es más listo de lo que aparenta- Halago el rubio de larga cabellera.

-Y tú con 16, pareces la loca de Rapunzel- Dijo con burla el azabache.

***

Filia y Pancho estaban entrenando también, pero esta vez usando la nueva magia que había aprendido el chico de cabello extravagante.

-Bien Filia, una vez más- Dijo el peli arcoíris.

-De acuerdo-

La peli chocolate uso su rugido de dragón, a lo que el oji negro uso su recién aprendida magia de reforzamiento para volver el ataque más poderoso.

El rugido eléctrico destruyo varias rocas, dando un resultado positivo.

-Excelente, ¡Con esto seremos invencibles!- Exclamo entusiasta el mago psíquico. -¿Me pregunto si servirá en otras cosas?- Soltó esto último en tono pícaro.

-No sirve para el sexo… ¿O sí?- Se cuestionó la DS del rayo.

-Eso lo comprobare luego- Finalizo con mirada pervertida e imaginándose como sería el usar su magia para “reforzar” a su novio durante el acto.

Filia solo suspiro y se comió una manzana que había conseguido de uno de los arboles cercanos.

***

Como era de esperarse, Jack y Alex también estaban entrenando. El primero entrenaba su magia del tiempo para detener los ataques de su amigo.

Al mismo tiempo, este probaba a Microscopium. Para su sorpresa, este espíritu era como un monóculo que le permitía ver la trayectoria de los ataques, además de otras funciones. 

-Pfff, pensé que sería más fácil, pero usar un espíritu y mi magia del tiempo sigue siendo cansado- Dijo el castaño-albino cayendo rendido al piso.

-Ve el lado bueno, esquivaste casi todos mis ataques, excepto los de agua- Menciono el peli naranja riendo al ver a su amigo empapado.

-Bueno, aunque no fuéramos elegidos para los juegos, no tenemos por qué descuidar nuestra fuerza- Agrego el heterocromatico.

-No es por ser pesimista, pero dudo mucho que fuéramos elegidos ya que somos nuevos aun- Explico el oji azul.

Ambos chicos descansaron un rato para luego continuar.

***

El atardecer había llegado, y en el gremio, el maestro era notificado del avance los chicos por parte de Mirajane.

-Veo que todos se están esforzando mucho, gracias por decirme esto Mira- Dijo el anciano.

-No hay de que maestro, y con respecto al plan B…- Menciono sugerente la albina.

-Está bien, escucha con atención-

El titán comenzó a contarle todo su plan a la chica demonio, la cual comenzó a reír por la gran idea del maestro.

***

*Ya de noche, en el palacio de Crocus…*

-No falta mucho para que los juegos mágicos inicien, y la ciudad ya está preparada para recibir a los visitantes y a los gremios participantes- Menciona un emocionado rey a su hija.

-Papá, sé que estas emocionado por la competencia, pero creo que las pruebas que has hecho son muy difíciles- Dice Hisui divertida analizando las competencias propuestas por su padre.

-Las reglas también varían este año, mi princesa. Espero que los gremios logren satisfacernos este año, no por nada me rompí la cabeza pensando en las competencias-

 Mientras padre e hija conversaban, algo pasaba en otro lugar del palacio.

-Qué bueno que puedo andar a mis anchas sin ser detectado, por muy estrictas que sean las medidas de seguridad, no pueden hacer nada si uso una de mis pócimas-

Apothecary recordó la poción que uso, la cual le permitía ocultar su presencia por completo, casi como si fuera un fantasma.

Llego a un estudio donde reposaban varios libros y algunos que otros documentos, en uno de ellos estaban las invitaciones a los gremios que fueron elegidos por el rey.

Reconoció algunos, ya que los gemelos le habían brindado la información. Vio el nombre de uno en específico, poniendo un semblante de sorpresa.

-El mundo sí que es pequeño, mira que volver a verlos después del incidente en la isla-

En ese momento recordó que la otra parte narrada por los pelirrojos. Una sonrisa se formó en su semblante mientras seguía ojeando los documentos.

-Según los gemelos, esos gremios tienen miembros con magias poderosas… *Suspiro* Supongo que tendré que cambiar mis planes si quiero identificar a esos usuarios-

Como si nada, el encapuchado salió del lugar, ya entraría para cuando los eventos comenzaran.

 

Mientras las hadas se fortalecen…

La sombra sigue maquinando su estrategia…

¿Qué piensa conseguir Apothecary?

Notas finales:

Asis: Esto se va a prender :v

Sigan dejando sus teorias de que pasara más adelante. Les dejare una pista:

-Al minimo descuido, la situación puede cambiar de forma drástica.

*Se rie maléficamente*

Nos vemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).