Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luz: la hermosa y genial Luz se presenta, ahora que puedo actualizar nos leeremos mas seguimos mis queridos pervertidos. Disfruten el cap y mas explicaciones y otras cosas en las notas finales.

-Muy bien, ¡Presentaremos a los gremio que clasificaron a los juegos mágicos!- Todos los presentes se encontraban entusiasmados, el gran momento había llegado.

-El gremio que quedo en el octavo puesto es… ¡Quatro Cerberus!- Tras lo dicho por Mato, el equipo representante llega por una de las puertas del coliseo, recibiendo los aplausos de algunos y las ovaciones de su propio gremio. El equipo estaba conformado por: Yaeger, War cry, Rocker, Nobarly, Sems, Joy Fullbun y el as secreto del gremio, Bacchus Glow. Por su puesto, el resto de Quatro Cerberus y su maestro, Goldmine, estaban satisfechos de que lograran participar. Aunque para ser honestos, siempre terminaban siendo los últimos cada vez que se celebraba el torneo.

-Bien, el gremio que obtuvo el séptimo puesto en los grandes juegos mágicos es… ¡Mermaid Heels!- El gremio conformado exclusivamente por chicas ingreso, siendo recibido muy bien por el resto, especialmente por los varones de los diferentes gremios. Como era de esperarse, el equipo estaba conformado solo por Beth Vanderwood, Risley Law, Arania Web, Millianna, una participante más, y el as del gremio, Kagura Mikazuchi. Tanto la chica gato y como la peli purpura vieron con notoria sorpresa a Erza en las gradas donde estaba el resto de Fairy Tail, ¿Acaso la Titania no iba a participar este año? Bueno, eso les daría una ventaja ya que la pelirroja era muy fuerte, pero Kagura deseaba medir sus fuerzas con ella nuevamente.

-El siguiente gremio que clasifico con el sexto puesto, es nada más y nada menos que… ¡Blue Pegasus!- El equipo entro, como siempre, de una forma demasiado llamativa, por no decir que exagerando con las poses, serpentinas, fuegos artificiales, entre otras tonterías. Los integrantes eran nada más y nada menos que: Hibiki Lates, Eve Tearm, Ren Akatsuki, Jenny Realight, un miembro más del gremio, y por supuesto el mago clase S (Por no decir molesto y narcisista) Ichiya Vandalay Kotobuki. Blue Pegasus animo a sus magos, estando el maestro Bob feliz de ver como su gremio logro hacerse con un puesto en los juegos. El exceed del gremio, Nichiya, se encontraba moviendo la bandera del gremio como si de lo más interesante del mundo fuera, al mismo tiempo que hacia una que otra pose. Por un momento, Eve paso su mirada a donde estaba Fairy Tail, logrando ver a Alex entre toda la multitud. El peli naranja se sonrojo cuando el rubio le saludo desde donde estaba, devolviendo el gesto tímidamente.

-El próximo gremio, el cual se quedó con el quinto puesto es… ¡Lamia Scale!- Las lamias ingresaron siendo recibidas con mucho entusiasmo, especialmente por su gremio y por su maestra, la siempre “giratoria” Ooba Babasaama. El equipo en si estaba conformado por Lyon Vastia, Sherry Blendy, Yuka Suzuki, Toby Horhorta, Sherria Blendy, y el as del gremio, el mago santo Jura Neekis. Al igual que el resto, a varios les sorprendió ver a los más fuertes de Fairy Tail ahí en las gradas. Lyon no se esperó ver a Gray ahí, y Sherria a Wendy por su parte.

-El cuarto gremio que logro clasificarse es… ¡Moon Song!- Ante lo dicho, varios se quedaron en silencio. Nunca antes habían escuchado el nombre de ese gremio, y ni siquiera sabían si había uno con ese nombre. Aunque bueno, si estaban en el cuarto puesto debían de ser bastantes fuertes. En ese momento entraron los integrantes de aquel gremio, los cuales eran seis personas. La que más destacaban era una chica de cabellos pelirrojos oscuros con un flequillo que le cubría parte del lado izquierdo del rostro, ojos dorados, unos pechos algo voluptuosos y despampanante figura. Varios chicos se quedaron prendidos de su belleza, por no decir que algunos terminaron sonrojándose por tan extraña e fascinante belleza. Los otros miembros eran casi comunes y corrientes a comparación de aquella chica. Aunque no debían juzgar el libro por la portada.

-Maestro, ¿Sabe quiénes son ellos?- Pregunto Mirajane al anciano.

-No tengo idea, pero lucen muy fuertes y extrañamente llamativos- Respondió el canoso cayendo en el encanto de esa chica pelirroja.

-Maestro, es raro de decir esto pero… su gremio parece estar conformado por pocos integrantes- Indico Erza señalando el lugar donde estaban el resto de Moon Song. El gremio parecía constar de esos seis integrantes que eran los que participaban, y otros cuatro que incluía el maestro de su gremio sentados en las gradas. Vieron que la marca del gremio era una especie de luna creciente con una nota musical en el centro de la propia. Los otros gremios vieron a los integrantes de Moon Song, siendo la pelirroja las que los saludo a todos de forma amistosa.

-Ahora pasaremos al tercer puesto, y en esta ocasión el gremio que alcanzo el tercer puesto es… ¡Sabertooth!- Tras lo dicho, el gremio de los tigres ingreso victorioso, siendo recibidos eufóricamente por los miembros de su gremio y por el maestro. La mayoría ahora estaba algo extrañado, pues creían que Sabertooth llegaría en el segundo lugar, no en el tercero. Pero bueno, era un puesto alto. Los integrantes del equipo eran nada más y nada menos que Rogue Cheney, Minerva Orland, Yukino Agria, Rufus Lohr, Olga Nanagia y Kaien Akatsuki.

-¡Confió en ustedes!- Grito Sting infantilmente desde las gradas.

-Ya casi acabamos con los nominados, y en el segundo lugar de los juegos mágicos tenemos a… ¡Fairy Tail!- Tras lo dicho, el equipo de las hadas llego al campo de batalla, siendo recibidos eufóricamente por los miembros de su gremio. El maestro Makarov lucia satisfecho de que lograran alcanzar el segundo puesto, muy en el fondo sabía que el entrenamiento que hicieron los chicos con Erza y los otros había valido la pena. No por nada esos chicos eran parte de su gremio. El equipo en si estaba conformado por Gin, Hikari, Eugeo, Lu, Luka y Zele. Esto les pareció extraño a todos los presentes, pues esos chicos no parecían ser fuertes a simple vista, pero no debían sacar conclusiones tan rápido, ya que si llegaron en el segundo lugar, estos debían tener un poder impresionante. Los chicos vieron que los otros equipos les veían curiosos, ya se encargarían de sorprenderlos durante la competencia. Justo vieron que el pelinegro de coleta se les acercaba.

-Veo que nos ganaron por poco, pero no crean que se los pondré fácil porque son mis amigos- Advirtió decidido el oji verde.

-Lo mismo para ti, cubo de hielo- Dijo Luka dándose aire con su abanico.

-Por cierto, linda ropa que llevas, Kaien- Halago Hikari al DS del hielo.

-Gracias, las vuestras también son geniales- Devolvió el cumplido el de coleta.

-¡Muy bien! ¡Es hora de anunciar quien fue el gremio que llego en el primer lugar!- Menciono Mato llamando la atención de todos. Unos redobles de tambores se escucharon al mismo tiempo que de la última entrada salía una gran cantidad de niebla. -¡He aquí, al equipo que llego en el primer puesto de los grandes juegos mágicos…!- La mascota tomo aire al mismo tiempo que la niebla comenzaba a disiparse y se podían distinguir seis siluetas.

En ese momento los chicos y el resto de equipos abrieron la boca de más al ver quiénes eran los que habían alcanzado el primer puesto. No solo los que estaban en el campo, todos los presentes en las gradas también abrieron la boca sorprendidos; por su parte, el maestro Makarov tenía una sonrisa dibujada en su rostro y Mirajane reía por las reacciones de los demás.

-El gremio que llego en el primer lugares… ¡Fairy Tail!- Los que componían el equipo eran nada más menos que Nanatsu, Filia, Ren, Yoshito, Emrrys, y para la sorpresa de muchos, Pancho. Andrés, Jack y Alex no cabían en su sorpresa, especialmente los dos últimos, ¿Cómo era que Emrrys había sido elegido si él era también nuevo como ellos? Y para empezar, ¡¿Qué hacían ellos ahí como participantes?! El tema no quedo ajeno, siendo los maestros de los diferentes gremios los que solo atinaron a soltar un suspiro. Nada impedía a un gremio poner a dos equipos, solo dependía de que llegaran a un puesto para poder participar. El viejo titán lo había hecho, de nuevo. Rápidamente algunos de los de los miembros de las gradas comenzaron a interrogar al maestro, pero este dijo que les explicaría cuando regresaran al hotel. Por supuesto, el equipo de Gin se les acerco con bastante asombro.

-¿Qué hacen ustedes aquí?- Pregunto sorprendido el peli plata.

-El maestro nos pidió participar como equipo B- Empezó Filia.

-En caso de que ustedes fallaran- Continuo Pancho.

-Y que el gremio no quede en ridículo- Finalizo Nanatsu. En ese momento el equipo A sintió como si una estaca se les incrustara en el corazón, era obvio que el maestro no confiaba lo suficiente si les pidió a sus otros amigos formar un equipo. Aunque ahora que lo notaban, ¿Por qué el maestro no les pidió a los mayores ser el equipo B?

-Oigan, ¿Y en qué momento el maestro les pidió esto?- Pregunto Lu, internamente feliz de ver que sus amigos participarían con ella en los juegos, pero como rivales.

-Bueno…- El peli purpura comenzó a contarles.

*Flashback*

En la noche, el anciano mando a llamar a los cinco chicos a su oficina.

-¿Para qué nos llamó maestro?- Pregunto Filia, sorprendiéndose de ver a Mirajane ahí también.

-Quiero proponerles algo…- El viejo comenzó a explicarles el plan, lo cual hizo que todos se quedaran de piedra. -¿Qué opinan, aceptan?-

-Bueno, no estaría mal. Yo acepto la propuesta, maestro- Dijo la peli chocolate.

-Digo lo mismo, acepto- Prosiguió Nanatsu.

-¿Dónde firmo? Yo también acepto- Continuo Pancho.

-Muy bien, ¿Y qué hay de ustedes?- Pregunto el maestro a los otros tres.

-Por mí no hay problema- Respondió Ren para luego mirar a los otros dos. -¿Qué dicen ustedes?-

-No tengo problema en lo absoluto- Acota Emrrys.

-Bueno… de acuerdo- Responde Yoshi.

-Bien entonces, les pediré que entrenen lo mejor que puedan. Confió en que lograran respaldar a sus compañeros, y si ellos no llegasen a clasificar, el destino del gremio estará en vuestras manos- Finalizo el canoso.

*Fin flashback*

-Y eso es todo- El DS de agua finalizo su explicación, dejando con la moral baja al equipo A.

-Aunque es una sorpresa que Emrrys fuera elegido en lugar de Andrés, al decir verdad pensaba que el sería elegido en su lugar- Menciono Kaien.

-Al decir verdad nosotros también nos llevamos esa sorpresa- Agrego Filia.

-¡Bueno, entonces pasaremos a la explicación del concurso!- Mato llamo la atención de todos los participantes y procedió a explicar el torneo. -Durante estos cinco días de evento, tendrán que acumular el mayor puntaje a través de las competencias que habrá, además se celebraran combates entre los gremios cada día, algunos de estos tendrán reglas diferentes para variar. Además, el último día de la competencia se celebrara un combate entre todos los gremios, donde será la última oportunidad para coronarse como el gremio más fuerte de todo Fiore- Los equipos lucían tensos durante la explicación, pero eso ponía las cosas de verdad interesantes. -Con todo esto ya hecho, la competencia comenzara el día de mañana, ¡Buena suerte a todos los participantes!- Todos los participantes lucían de verdad entusiasmados por que comenzaran las pruebas, especialmente una persona que observaba todo en silencio desde su escondite.

-Y los vuelvo a encontrar… que pequeño es el mundo- Soltó Apothecary soltando un leve suspiro.

***

Después de la explicación, algunos gremios se reunieron para saludarse y desearse lo mejor en los juegos mágicos. Aunque siendo sinceros, la mayoría fue a saludar a Fairy Tail debido a la conexión que había entre algunos de sus integrantes con las hadas. Así pasaron toda la tarde, hasta que llego el anochecer y el maestro reunió a todos los presentes para explicarles la situación. Una vez termino de contarles todo su plan,

-Bien, supongo que ahora solo me queda felicitar a nuestros jóvenes por lograr clasificarse con los dos primeros puestos. Quisiera que tengan en cuenta que estoy orgulloso de todos ustedes, y que deposite mi confianza en cada uno. Ahora, ¡Quiero que dejen en claro por qué Fairy Tail es el gremio número uno de Fiore!- Tras lo dicho, el gremio pasó a festejar brevemente por la clasificación, así como los otros gremios alrededor de todo Crocus. Por supuesto, nuestros protagonistas se encontraban recibiendo las felicitaciones de sus personas queridas. Así pasaron un buen rato, hasta que llegó la hora de dormir.

***

*Media noche…*

Hisui se encontraba dirigiéndose a su habitación, pero cuando llego ahí esta noto una presencia muy extraña en su recamara. Giro la vista, pero no había nadie… hasta que…

-Lindas llaves las que tienes- La peli verde giro nuevamente pero fue noqueada de un golpe en la cabeza, cayendo inconsciente y siendo atrapada por Apothecary. -Sé que no debería tratar a una chica así, y menos a la princesa de este reino, pero me importa tanto como la opinión de Warchief. En fin, no recordara lo que paso, querida… y tampoco creo que extrañaras estas tres llaves- Menciono el encapuchado dejando a la chica en su cama. El chico vio las llaves y se le ocurrió hacer una cosa. De repente este uso su magia y las llaves fueron cubiertas por el humo verde, no fue mucho rato para que las llaves plateadas pasaran a ser de un color verde oscuro con toques negros.

-Así como pude corromper animales, ¿Por qué no intentarlo con esos a los que llaman espíritus celestiales?- Soltó burlón desapareciendo como si nada. No fue mucho rato para que este llegara a las afueras de Crocus y sacara las llaves.

-Forced invocation- Dijo este cuando las tres llaves brillaron, y al llamado de estos aparecieran los tres espíritus de cada llave. La primera era una mujer joven de cabellos plateados y ojos grises, de armadura zafiro, la cual curiosamente levitaba. El segundo era una especie de serpiente color índigo con ojos celestes, la parte inferior del cuerpo de esta era negra, curiosamente tenía el símbolo de la luna en la frente de color gris. Finalmente, la última era una hidra de siete tres color azul marino, de ojos verdes y cola de tres puntas con toques rojizos.

-¿Quién eres tú?- Interrogo la mujer dispuesta a atacar junto a las otras dos criaturas.

-Nadie en especial, solo…- En eso varios anillos verdosos atraparon e inmovilizaron a los tres espíritus, oprimiéndoles con suma fuerza y causándoles un horrible dolor. No fue mucho para que los espíritus pasaran a tener sus ojos de un color verde brillante por completo.

-Su nuevo amo- Finalizo el chico de manto oscuro, mientras los anillos verdes desaparecían. Los espíritus hicieron reverencia ante Apothecary, el cual sonrió al ver que su cometido salió tal y como lo había planeado.

-Estamos a su servicio, maestro- Dijo la mujer.

-Muy bien entonces, por el momento actúen con normalidad. Los llamare cuando sea necesario-

-Por supuesto- Dirigieron los tres espíritus desapareciendo.

-Estupendo, si funciona con esos espíritus estúpidos, entonces con magos no habrá ningún inconveniente- Soltó mientras veía el cielo estrellado. –Con que Fairy Tail… veamos quienes valen la pena en ser convertidos en mis esclavos-

***

Cierto albino despertó de golpe, no sabiendo exactamente porque. Vio por la ventana de su habitación y noto que aún era de noche.

-Porque tengo este raro sentimiento…- Soltó al aire viendo a los otros dormir. Curiosamente todos dormían en ropa interior y con una playera holgada, ya que hacía un calor de los mil demonios en la habitación aunque la ventana estuviera abierta. Zele se encontraba usando un bóxer celeste con grises y una playera de tirante blanca.

Noto que los bóxer de los demás eran curiosos: El de Gin verde con bordes negros, el de Eugeo era amarrillo y el de Andrés era violeta con bordes rosas. Decidió de nuevo dormir, aunque ese extraño presentimiento aún seguía rodando su mente.

La noche es peligrosa…

Los movimientos diurnos y nocturnos tienen una diferente intención

Notas finales:

Luz: Revisen mi cuenta ya que acabo de comenzar un fic omegaverse, espero que les haya gustado pronto habra muchas cosas como ****************** XD. Pronto habra un especial de GYH y el video de curiosidades tal vez se atrase por falta de tiempo para grabar.

Pd: leean mi nuevo fic CDI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).