Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luz: Hola a todos, aquí les traemos el último cap del año.

Asis: Antes que nada, muchas gracias a todos por su apoyo al fic.

Luz: Esperamos que este año que esta próximo a llegar, sea también provechoso para ustedes y nosotros.

Asis: Sin más que decir por el momento...

Ambos: ¡Disfruten el capitulo!

*Esa misma noche, horas antes de que todos se fueran a dormir…*

-¡¿Qué cosa?!-

Tanto Gin como el resto de su equipo estaba con la mandíbula colgado.

-¿Qué? ¿Acaso no se les ocurrió usar los geiser para subir hasta arriba?- Pregunto Filia.

-B-Bueno, parecía arriesgado y no queríamos perder antes de tiempo- Excuso Hikari.

-No tenemos usuarios de agua, querida- Respondió Luka.

-Lo bueno es que nos ahorramos muchos problemas- Agrego Pancho.

El peli plata y compañía se enojaron porque estuvieron perdiendo tiempo, cosa que no paso desprevenido por el resto.

Los chicos continuaron festejando por el momento, pero cierto azabache estaba más perdido que nube en desierto. Esto no paso ajeno para algunos, los cuales veían al de mechón blanco con la moral en el piso.

-Me iré a dormir- Fue lo simple que dijo Ren, retirándose del lugar.

-¿Y a este que le pasa?- Pregunto Hikari algo confundida.

-Ni idea, ¿Pero no les parece que últimamente está de mal humor?- Planteo Lu.

En eso todos los chicos presentes pasaron a ver a los dos que posiblemente sabían la razón.

-Hablen, ¿Qué le pasa?- Dijo firme Nanatsu al castaño y al rubio.

-Esto… como decirlo…- Yoshi lo pensó con cuidado para luego suspirar y decir. –Macao-san se enteró que Nii-san sale con Romeo-san-

La mayoría casi grita pero se contuvo, aunque Nana tuvo que golpear a Pancho para que no gritara y Alex uso sus colas para taparse tanto su boca como la del chismoso de Jack.

-¿Cómo es que se enteró?- Pregunto Gin.

-Digamos que vio algo demasiado obvio- Soltó Emrrys.

-¿Los vio besándose?- Pregunto esta vez Eugeo.

-No- Respondieron oji jade y oji esmeralda.

-No me digan que…- Andrés iba a terminar, cuando ambos chicos asintieron.

La mayoría se quedó en silencio como si estuvieran en un velorio. Ahora mismo sentían pena por el pobre GS del agua.

***

Ahora todos se preparaban para dormir, ya que tenían que despertarse temprano para los eventos de los juegos mágicos. Como hacía mucho calor, la mayoría tuvo que ponerse algo cómodo para descansar.

En cierta habitación, algunos de los chicos estaban alistándose para ir a dormir. Curiosamente la mayoría solo dormirían con bóxer, aunque algunos con vergüenza: Nanatsu usaba un bóxer morado con bordes negros y una playera de tirantes negra, Ren usaba una playera de tirantes blanca y un bóxer azul fuerte con bordes blancos, Emrrys tenía una playera negra y bóxer verde, Yoshito usaba una playera marrón con bordes naranja holgada y un bóxer blanco, Jack usaba una playera celeste decorada con estrellas plateadas en el lado derecho y un bóxer rojo, y por ultimo Alex tenía una playera de tirantes naranja y un bóxer amarillo.

-Oigan, más vale que se esfuercen en la competencia o dejaran en ridículo al gremio- Dijo infantilmente el peli naranja moviendo su cola, curiosamente el bóxer tenía un orificio para que entrara su cola.

-¿Lo dices para molestarnos o porque estas celoso de que no te eligieran?- Menciono el peli purpura en tono de mofa.

-¡N-No es cierto!- Se defendió el oji azul desviando la mirada.

-Esa cara me dice que no- Soltó el DS del agua burlándose.

-Ya, cálmense, no me dejan terminar de leer- Dijo el castaño-albino regañando a ambos.

-¿Qué lees, Jack?- Pregunto el rubio desde su cama.

-Un artículo sobre las llaves celestiales, hay algunas que quiero y veré donde conseguirlas- Explico el heterocromatico.

-De seguro las consigues aquí en Crocus, aquí hay varias tiendas así que de seguro encuentras alguna- Menciono el castaño.

-Ojala y estés en lo cierto, si no me pondré a llorar- Agrego el mago celestial.

-Oigan, ¿Y dónde se metió el idiota?- Pregunto el azabache de mechón blanco acostado boca abajo y con medio rostro hundido en la almohada.

-Creo que se estaba bañando, aunque ya pasaron 10 minutos y…- Antes que de que Alex terminara, la puerta del baño se abrió y de ahí salió Pancho con una toalla en su cabello, la cual usaba para secar su cabellera.

Bueno… solo tenía una toalla...

-¡Que buena está el agua!- Exclamo este bastante relajado.

-¡¿Por qué coño estas desnudo?!- Dijeron Jack, Alex y Emrrys bastante ofendidos por la desnudez del peli arcoíris.

-¿Qué tiene? Todos somos hombres aquí- Se defendió el oji negro llevando sus manos detrás de su cabeza. –A no ser que quieran una probadita de este cuerpito…- Sugirió el psíquico en tono pícaro.

No fue mucho para que dos almohadas le golpearan en la cabeza con bastante fuerza, las cuales fueron lanzadas por Nanatsu y Ren.

-Oye pervertido, si tu novio sabe que andas de ofrecido, créeme que necesitaras silla de ruedas- Dijo el DS de agua.

-Ponte algo de una vez o cogerás un resfriado- Agrego el GS del agua.

-De acuerdo, aburridos- Contesto Pancho poniéndose solamente un bóxer multicolor con la parte trasera que decía "entra aquí".

Esta vez dos almohadas, las cuales fueron lanzadas por Yoshi y Emrrys, golpearon en el estómago al pervertido.

-¿Y eso porque fue…?- Pregunto adolorido el peli arcoíris.

-Por desvergonzado- Dijeron tanto el rubio como el castaño.

-Mejor durmamos de una vez o mañana no despertaremos- Ordeno el mayor del dormitorio.

Así las luces se apagaron y todos pasaron a descansar para mañana.

*-w-*

Veía como si estuviera en una habitación oscura, en ella no se veía ni la más mínima cantidad de luz. Podía escuchar pasos acercarse, los cuales se detenían cuando él lo hacía, constantemente intentaba girar la vista para ver quién era, pero lo único que hacía era la oscuridad cual vacío absoluto.

Fue ahí cuando llego a una puerta, de la cual podía ver la luz salir de esta última. No lo pensó y fue a abrirla, pero justo cuando giro la perilla, una voz se escuchó detrás de él.

-Te encontré…-

Giro rápidamente y no vio a nadie, pero cuando volvió a ver a la puerta… había otra cosa en su lugar… algo que le dejo frio.

-Ayuda… Nii-san…-

Casi vomita al ver la imagen del menor, salía sangre de su cabeza manchando todo su rostro hasta las mejillas, le faltaba el ojo izquierdo además de un brazo, las ropas estaban desgarradas y lo que le dejo frio fue que la sangre seguía saliendo de las comisuras de sus labios.

Rápidamente intento ayudar al menor, pero este se desvaneció casi al instante. Fue ahí que escucho la misma voz que escucho al principio, proviniendo de sus espaldas.

-No puedes salvarlos… fallaras…-

Giro rápidamente y no vio nada de nuevo, hasta que escucho un grito que vino detrás de él. Giro la vista y ahí estaba su persona especial completamente amordazado y a punto de ser devorado por una gigantesca criatura.

-¡Ro…!- No pudo terminar de hablar cuando una barra de metal se clavó en su garganta y otras directamente en su cabeza y pecho.

Vio con sus últimas fuerzas una silueta que se le acercaba, reconoció la voz, aquella que había escuchado antes de que pasaran esas cosas.

-Tonto… creíste poder solo… ahora pagaras tu error- Dijo aquella silueta negra chasqueando los dedos y ordenando a aquella bestia devorar al menor.

El mayor veía con impotencia la escena al mismo tiempo que de sus ojos salían lágrimas de desesperación, hasta que vio como la bestia cerró su mandíbula y partía el cuerpo de su amado.

*-w-*

Despertó de forma abrupta con el rostro sudado y respirando de forma brusca. Llevo su mano a su garganta por inercia y rápidamente recordó su sueño, recordando las barras de metal clavadas en su pecho y cabeza… y sobre todo lo que les paso a sus seres queridos.

Giro la vista donde dormía su hermanito,  viendo que este continuaba aun dormido. No pudo evitar sonreír y levantarse de su cama, acercándose donde dormía el castaño. Acaricio los cabellos de Yoshi con cuidado de no despertarle, para luego ir a donde había puesto su ropa, necesitaba despejar su mente un rato.

Se puso sus ropas siendo cuidadoso de no despertar a nadie, lo último que quería era tener que contestar las preguntas de los demás. Una vez listo, salió silenciosamente de la habitación y se dirigió a la salida, pero cuando paso por una habitación este vio como la puerta se abría, y la persona que menos esperaba salía de ahí.

-Romeo…- Dijo en voz baja.

-¿Ren? ¿Qué haces vestido tan temprano? ¿A dónde vas?- Pregunto el pelinegro vestido con una piyama azul.

-Iba a salir, ¿Y tú?-

-Iba al baño, pero dime, ¿Estas bien?-

El oji oscuro no supo cuándo, pero el contrario le abrazo fuertemente.

-¿Q-Que pasa?- Pregunto con las mejillas rojizas.

-Si algo te pasara, no me lo perdonaría- Respondió el azabache serio. –Me molesta no estar a tu lado, tu padre no entiende que eres muy importante para mí-

El menor solo atino a sonrojarse por las palabras, cuando en eso sintió como el contrario tomaba su rostro y le besaba gentilmente. Romeo acepto el gesto gustoso, hacía mucho que extrañaba esos detalles de su pareja.

Ambos terminaron separándose, quedando Romeo algo insatisfecho.

-Saldré un rato, si tu padre me ve aquí se enojara-

Ren se ve iba a ir, pero el más bajo lo detuvo sujetándolo de la ropa.

-¿Qué ocurre?-

-Y-Yo…- El oji negro comenzó a ponerse rojo. –T-Te necesito…- Dijo esto último en voz baja, pero audible para los oídos contrarios.

El azabache sabía que significaba eso, pero aunque quisiera, no podía permitirse eso. No hasta que dejara las cosas claras con Macao.

-Lo siento, pero lo dejaremos para cuando las cosas se arregle-

Sin más, el heterocromatico se retiró del lugar, provocando que tanto el cómo Romeo se pusieran tristes. Realmente las cosas no iban nada bien entre ambos.

Sin que nadie supiera, una de las chicas había escuchado todo, ya que también tenía ganas de ir al baño.

Lu procuro no ser escuchada ni vista, pero realmente tenía ganas de ayudar a esos dos, pero lo último que quería era meterse en problemas ajenos. Como dicen, en problema de parejas, el violinista sale sin pago.

Al mismo tiempo, en la otra habitación, Zele acababa de despertar con un poco de mal humor, aquel mal presentimiento se estaba haciendo más molesto mientras dormía. Algo que le llamo la atención es que esta vez vio algo realmente que podría perturbarle, pero no era nada violento… era algo mucho peor…

*Flashback*

El albino se encontraba en lo que parecía ruinas, fue ahí cuando vio una silueta peculiar caminar con total tranquilidad por el lugar. Esa silueta parecía no verlo… hasta que…

-Lástima, quizás me excedí usando a esos y a mis bestias. Ahora la ciudad es inhabitable y puedo quedarme con los tomos mágicos que hay en el palacio- Dijo aquel encapuchado mientras continuaba caminando.

Zele intento seguirle pero sus piernas se sentían como si estuvieran pegadas al suelo. Cada paso era más complicado, y no quería perder a esa persona, tenía que obtener respuestas de una manera u otra. El oji azul vio que este desapareció unos segundos y luego apareció frente a él.

-Persiste… o no lograras salvar a los que quieres…- Soltó este dándole un zape en la cabeza a Zele. –La respuesta para detener todo… recae en que identifiques donde esta él… si no lo haces… todo estará perdido para ti y tus amigos…-

*Fin flashback*

-¿Qué son estos sueños tan raros? ¿Qué intentan decirme?- Se regañó mentalmente el GS de hielo cruzado de brazos.

***

El primer día para los grandes juegos mágicos había llegado, todos los gremios participantes estaban en sus lugares indicados, el público estaba ansioso por ver los combates entre los gremios, y cierto individuo veía todo en secreto, esperando encontrar lo que buscaba.

Mato salió en el centro del escenario, y fue ahí cuando también apareció una lápida de piedra a su lado.

Como era de esperarse, el presentador Chapati Lola era el encargado de anunciar los juegos mágicos, junto a él estaba Shito Yajima, el cual por cierto estaba más que sorprendido y emocionado por ver pelear a los nuevos talentos que estaban en su viejo gremio donde vivió muchas experiencias agradables.

-¡Sean todos bienvenidos al primer día de los juegos mágicos! ¡Soy Chapati Lola, y seré el encargado de anunciar los grandes juegos mágicos hasta el último día del evento, donde descubriremos quien será el gremio más fuerte de todo Fiore!- Empezó el anunciador. -¡Junto a mi lado se encuentra el ex miembro del consejo mágico y uno de los mejores cocineros, el señor Shito Yajima!-

-Espero que este año logren sorprendernos- Fue lo simple que dijo el anciano.

-Y como invitado especial de este día, tenemos a nada más y nada menos que a la dulce demonio de Fairy Tail, la siempre hermosa Mirajane Strauss!-

-Un gusto estar como invitada, espero que se esfuercen mucho- Finalizo la albina con una sonrisa.

La mayoría de Fairy Tail estaba feliz de ver que una de su gremio era invitada especial del día, especialmente cierta DS del rayo. Aunque siendo honestos, ella estaba algo enojada de que los otros tontos que estaban en el coliseo vieran a su oji azul como lobos hambrientos.

-Muy bien, ahora veremos cuál será el primer evento del día-

Tras lo dicho, la lápida al lado de Mato comenzó a brillar y unas letras comenzaron a formarse. Tras unos segundos, la palabra tuvo sentido y el hombre calabaza dijo el nombre de la competencia.

-La primera prueba de los juegos mágicos es… ¡Haunter!- Tras decir esto, los equipos discutían quienes irían a participar.

-Bien, ¿Quién de nosotros ira?- Pregunto Gin a su equipo.

-Quizás alguien rápido sea necesario, ¿Pero quién?- Cuestiono Hikari.

-Yo iré- Propuso Eugeo emocionado.

-¿Estás seguro?- Pregunto Luka.

-Confiamos en ti, Eugeo. Demuéstrales de lo que estas hecho- Animo Lu al rubio.

-Más te vale no ser el primer eliminado- Finalizo Zele.

Tras unos minutos, todos los integrantes habían sido escogidos y fueron hasta donde estaba Mato.

Los que participarían en la competencia serian:

  • Eugeo por Fairy Tail A
  • Pancho por Fairy Tail B
  • Rufus por Sabertooth
  • Toby por Lamia Scale
  • Eve por Blue Pegasus
  • Beth por Mermaid Heels
  • Nobarly por Quatro Cerberus
  • Tomoky por Moon Song

La mayoría se quedaba viendo al participante del misterioso gremio, el cual era un chico pelinegro de ojos ámbar, con una especie de chaqueta negra, una playera de tirantes gris y un fundoshi blanco, además de una cinta blanca amarrada en la cabeza.

Por supuesto, cierto pervertido se quedaba viendo disimuladamente el trasero visible del chico pelinegro. Eugeo se dio cuenta y le dio un golpe en el brazo.

-Muy bien participantes, les explicare las reglas: La competencia en si se trata de que cada uno de ustedes será perseguido por un meteorito encantado, el cual tratara de golpearlos a como dé lugar. Ustedes tendrán que esquivarlos como puedan, si destruyen uno de los meteoritos serán descalificados. El ganador será aquel que sobreviva hasta el final, ¿Alguna duda?-

Los participantes negaron con la cabeza.

-Muy bien entonces, todos ustedes serán enviados a la zona de combate, ¡Mucha suerte a todos!-

Tras lo dicho, los miembros de cada gremio fueron enviados a un escenario que resultaba ser una replica de la ciudad de Crocus. Al llegar, todos ellos se alistaron para la prueba.

Al mismo tiempo, Apothecary veía entretenido el acontecimiento.

-Esto será realmente divertido- Dijo sin más viendo la pantalla desde donde se transmitía todo.

-Muy bien, el evento comienza… ¡Ahora!-

 

La primera prueba da comienzo…

¿Podrán las hadas evitar los feroces meteoritos? ¿O quedaran eliminados antes de tiempo?

Notas finales:

Luz: Bueno, no soy buena para lo cursi, pero espero que pasen un Feliz año. Que lo pasen genial con sus familias o seres queridos.

Asis: Recuerden no comer demasiado o luego terminaran rompiendo la balanza. 

Luz: Muchas gracias a todos ustedes por apoyarnos en el fic. Esperamos seguir contando con su apoyo en este nuevo año.

Asis: Todos ustedes son geniales, gracias por motivarnos a seguir este proyecto.

Ambos: ¡Que pasen Feliz año nuevo, muchas bendiciones a todos! ¡Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).