Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvi!!! si después de rato termine de escribir el cap:

Aqui les dejo mi facebook para que me agregen y me reten cuando no actualice jaja:

 https://www.facebook.com/ivana.magacheney

o

mi pagina:

https://www.facebook.com/Luz-neko-Fic-854887487978048/?ref=aymt_homepage_panel

tambien cuando actualizo.

No había muchos trabajos para hacer en el gremio ademas del calor inminente que había ese día la mayoría estaba tirado en el piso tratando de estar mas fresco pero no lo conseguían pero el maestro trajo la salvación ir todos a la playa ya que la piscina estaba en reparación por algunos “percances” que había tenido como la mayor parte carbonizada, la otra congelada, e destrozada y muchas otras que no es necesario contar. Cuando todos llegaron a la playa salieron corriendo al mar a refrescarse ese fue su alivio, las chicas pusieron las sombrillas y acomodaron las cosas para estirarse e tomar sol; Mientras en el mar los chicos estaban jugando como niños con peleas en el agua algunos salieron por que ya tenían hambre y se dirigieron a la orilla para comer las cosa que habían traído las chicas uno de los que salio para comer fue Ren quien vio como Romeo estaba ayudando a las mujeres a acomodar la comida que habían traído cuando diviso al pequeño se le acerco con la escusa de:

 

~Romeo-kun el sol te puede hacer daño, puedo pasarte protector ~

 

~No gracias estoy bien así ~ cuando Romeo rechazo eso Ren pensó en otra cosa para hacer.

 

~Bueno si no quieres, iré a preguntarles a Levy y Wendy...~

 

~NO... no cambie de opinión, si pon me protector ~ un leve tono carmín cubrió las mejillas del menor.

 

~Okey ~ apenas el mayor se acerco a Romeo cogiendo el protector solar para empezar a pasarlo en la espalda del menor, Romeo sentía como la mano del mayor pasaba por todo su cuerpo y no podía evitar soltar unos cuantos jadeos por el rose de las manos por su pequeño cuerpo, Al escuchar lo jadeos que soltaba Romeo una sonrisa aparecía en la cara de Ren.

 

~¡Listo! Ya esta... ahora pasámelo tu ~ Romeo quedo sorprendido ante esas palabras y con movimientos torpes puso una parte de protector en sus manos y empezó a pasarlo por la espalda de Ren, mientras el mayor tenia una mirada puesta en el horizonte; Romeo llego a la parte cerca de la espalda baja donde podía ver la parte de atrás del traje de baño que tenia Ren que era azul marino con detalles de estrellas a Romeo le parecía algo lindo por no decir tierno eso.

 

~Y-ya termine ~ lo rojo de sus mejillas aun perduraba desde hace rato, Ren se levanto de donde estaba para preguntarle una cosa al pequeño Romeo.

 

~Quieres venir conmigo... Vamos a caminar un rato ~ Romeo solo movió la cabeza en forma de si para levantarse y empezar a caminar al lado de Ren. Mientras caminaba podían a ver a sus compañeros de gremio jugar o comer cerca del mar, el completo silencio reinaba entre los dos si no fuera por los gritos e risas que venían de su alrededor se podría escuchar sus respiraciones suerte que no se podían ya que Romeo tenia la respiración fuerte y su corazón acelerado todo por el azabache con un mechón blanco...

 

~Quieres comer un Helado ~ pregunto el mayor rompiendo el silencio entre los dos, Romeo torpemente dijo Si entonces el mayor fue a un puesto de helados que estaba cerca de ellos para poder comprarlos. Cuando volvió le dio uno al menor para seguir caminando, Romeo iba tanto en sus pensamientos que casi una parte del helado se iba derritiendo y escurriendo por su mano.

 

~Romeo se te esta derriti.... ~ al darse cuenta de eso Ren le dijo a Romeo pero se tropezó con algo haciendo que su helado cayera en parte del pecho del menor y en el traje de baño violeta que tenia puesto Romeo ~Lo siento Romeo-kun deja que te ¡Limpio! ~ una sonrisa lujuriosa se formo en Ren para empezar a lamer el helado que había en el pecho no tan formado del menor empezando a bajar por su pecho por el abdomen hasta llegar a la cintura donde había algunas partes del helado, Ren levanto la vista del traje de baño del menor para ver la cara sonrojada de Romeo. La boca de este estaba entre abierta y soltando pequeños jadeos casi inaudibles, Ren al ver así al pequeño azabache prosiguió lamiendo los restos que había en el traje violeta cuando empezó a sentir que un pequeño bulto se formaba en el traje de baño. Romeo sentía agradable placer por los actos del mayor que podía decir que alcanzaba el nirvana, sintió como Ren lo llevaba a un lugar escondido.

 

~Pareces que necesitas ayuda aquí abajo... ~ el mayor apretó en bulto entre el traje ~Te ayudare a que te sientas mejor ~ Romeo solo respondía a gemido mientras Ren le bajaba el traje de baño para dejar el precoz miembro del menor a la vista, paso un dedo rosando la erección de Romeo cosa que lo hizo gemir mas fuerte; con la mano agarro el miembro de Romeo para empezar a masturbarlo hasta que gotas de pre-semen empezaban a salir de la erección del menor, cuando paso eso Ren se metió hasta la garganta el miembro del pequeño azabache empezando a pasar la lengua alrededor de el. Romeo solo se regodeaba del placer que le hacia sentir el mayor, en un momento Ren quiso ya hacerlo así que puso sus dedos frente a Romeo que lleno de placer no le presto atención y solo se los metió a la boca para lamerlo; al terminar de humedecerlos Ren los saco de la boca de Romeo para acercarlos a la entrada del menor pero en ese momento Romeo reacciono para pararse y alejarse de Ren.

 

~NO... esto no esta bien Ren no me siento preparado para eso... Aun no se lo que siento por ti ~ al terminar de decir eso Romeo se acomodo la ropa y salio corriendo para otro lado, Ren solo se quedo pensativo ante eso se quedo lleno de preguntas que al parecer no tenían respuestas.

.

.

.

.

Ya era de noche en lo que había quedado del día Romeo y Ren no se habían cruzado palabra pero fue en la noche cuando eso entre los dos no pudo mas. Todos los del gremio se reunieron para ver los fuegos artificiales en la playa tranquilamente hablaban pero una de ellos estaba distraído, pensativo y otros sentimientos que eran difíciles de describir. Mientras todos hablaban y miraban los fuegos artificiales Romeo se levanto y empezá a caminar por el lugar pensando en lo que sentía por Ren desde que lo vio llegar al gremio, sus mejillas se ponían rojas sin darse cuenta, al estar cerca de el su corazón latía a las apuradas, se avergonzaba de cualquier cosa que hacia cerca del mayor, su voz casi no salia cerca de Ren. Mientras estaba perdido en sus pensamientos no se dio cuenta de que se estaba dirigiendo a donde estaba el dueño de todos esos sentimientos extraños, Ren estaba distraído mirando los fuegos artificiales que tampoco se dio cuenta de que Romeo se iba acercando. Distraído Romeo choco con Ren.

 

~Lo siento... R-ren-san ~ al darse cuenta los dos de quien era el otro se quedaron en silencio sin moverse, y Ren trato de romper el silencio.

 

~S-son muy lindos los fuegos artificiales... ~ Romeo permaneció callado mirando al piso ese silencio del menor ponía peor a Ren que seguía nervioso por lo que paso en el día, Ren se agacho un poco para tocar en el hombro a Romeo para decirle bien sus sentimientos.

 

~Romeo.... yo... *suspiro* yo te amo... lamento lo que paso... si no sientes lo mismo yo... tratare de...~ no pudo continuar ya que Romeo aprovecho la forma en la que estaba agachado para darle un beso que quedo iluminado con la luz que daban los fuegos artificiales, Ren quedo sorprendió ante ese beso así que le tomo un rato para empezar a rodear el cuerpo del menor con sus brazos en un inocente abrazo mientras correspondencia el beso que duro hasta que necesitaron respirar, al separarse los único que los unía era un hilo de saliva la cara de Romeo era un poema estaba sonrojado con la boca abierta tratando de acumular el aire que le faltaba ellos dos no tardaron tanto en volver a unir sus labios en esa noche pero en ese momento Romeo corto el beso para decir.

 

~Te amo ~ y continuar con ese beso.

 

 

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).