Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: ¡Primer capitulo del año, Fujoshis y Fudanshis! Sentimos la demora, pero digamos que el cambio de clima me termino "cogiendo" desprevenido y me dio un sin fin de tonterias que me da pereza explicar.

En fin, disfruten el capitulo. 

La prueba dio inicio con los meteoritos apareciendo desde círculos mágicos en el cielo. Estos rápidamente fueron hasta sus objetivos.

Los magos comenzaron a esquivar los astros de forma rápida y efectiva, pero se llevaron una terrible sorpresa  cuando vieron como estos regresaban rápidamente para golpearlos.

Por supuesto, alguien termino siendo golpeado por el meteorito, siendo el representante de Quatro Cerberus eliminado de la competencia.

-Nobarly de Quatro Cerberus queda eliminado- Anuncio Mato, lo cual hizo que los miembros del gremio nombrado solo atinaran a soltar un suspiro cansino.

Los demás participantes se alegraron de que hubiera uno menos en la competencia, pero luego pasaron a sorprenderse al ver como un meteorito adicional se añadía a los que perseguían a cada uno, siendo dos asteroides los que les perseguirían.

-Se me olvido decir que… cada vez que un participante sea eliminado, un meteorito adicional se añadirá a la persecución- Explico el hombre calabaza.

-Gracias por decirnos eso con anticipación…- Fue lo que pensó la mayoría con notorias ganas de golpear a Mato.

Los participantes continuaron eludiendo los ataques consecutivos de los meteoritos, la mayoría comenzando a cansarse debido a que no importa donde corrieran o escondieran, estos siempre los encontraban.

 Fue ahí cuando a algunos se les ocurrió una gran idea, si no podían destruir los meteoritos, nada decía que no podían dejarlos inmovilizados.

Fue así que uno a uno fue usando su magia para frenar a los asteroides: Eugeo uso su arena para frenarlos, logrando atraparlos y dejarlos inmóviles. Pancho hizo lo mismo, pero creo una barrera psíquica que impedía que ambos meteoritos se pudieran mover. Rufus uso su Memory Make, resultando que un tornado terminara haciendo que los meteoritos perdieran el rumbo y quedaran atrapados en el vórtice de viento. Eve uso su magia de nieve y atrapo los astros en una ventisca, logrando su cometido y parándoles con éxito. Por su parte, Beth uso su magia de vegetales para que algunos espárragos atraparan a los meteoritos. Tomoky invoco una especie de pincel gigante y dibujo unas runas que decían “Paralyze”, las cuales lanzo y freno en seco a los astros. Por último, Toby intento usar sus garras paralizantes para detener a los astros, pero fue ridículamente eliminado ya que entro en contacto con ellos.

Obviamente, eso causo risas de parte de los espectadores y la vergüenza de la anciana maestra de Lamia Scale, la cual de seguro haría girar al tonto hasta la muerte.

Claro que, cierto encapuchado también reía por la tontería que hizo el hombre perro.

-Muy inteligente de parte de todos, menos del sarnoso ese. Pero me parece que olvidan un detallito…- Soltó mientras seguía viendo la pantalla.

La alegría de la mayoría se fue al caño cuando un tercer meteorito hizo aparición e iba directo hacia ellos. No les quedo de otra que deshacer sus magias y continuar esquivando los meteoritos, la cosa se estaba complicando cada vez más.

Por su parte, los espectadores animaban a sus favoritos al igual que los equipos representantes y los  gremios en sí.

-Maestro, ¿Cree que lleguen hasta el final?- Pregunto Erza observando el evento.

-Probablemente, pero me preocupa Rufus de Sabertooth, él puede ser quien gane si los chicos son derrotados antes de tiempo. Esperemos que no sea así- Opino el maestro.

-Estoy segura que lo lograran, cada uno tiene la voluntad para lograrlo- Opino Lucy.

-Solo espero que no se lastimen, parece que los meteoritos golpean con fuerza- Agrego Levy.

Por su parte, los comentaristas estaban maravillados por el evento.

-¡Hasta ahora van dos magos eliminados en el primer evento de los grandes juegos mágicos! ¿Sera que acaso el resto de participantes lograra sobrevivir hasta el final?- Comento Chapati. -¿Qué opinan ustedes de los participantes hasta el momento?- Pregunto el comentarista a sus dos invitados.

-Hasta ahora los participantes están mostrando una gran agilidad para evitar que los meteoritos los golpeen, además de mucha creatividad para usar su magia sin destruir a sus “perseguidores”- Opino Yajima.

-Parece que el más creativo para usar su magia es Rufus de Sabertooth,  su magia es realmente útil en circunstancias como esta. Opino que será uno de los que sobreviva hasta el final- Agrego Mirajane.

Mientras los comentaristas, espectadores y gremios continuaba observando, Apothecary daba su propio juicio.

-Ese sujeto de Sabertooth es interesante, parece el más prometedor de todos. Aunque, esos chicos de Fairy Tail no se quedan atrás- El encapuchado suspiro y luego volvió a decir. –Lamentablemente ninguno de ellos es lo que estoy buscando-

El evento continuo, los magos se encontraban contra la espada y la pared al tener tres meteoritos persiguiendo a cada uno. No fue mucho tiempo para que uno de los participantes terminara siendo acorralado por los meteoritos, en este caso la que perdió fue Beth.

La usuario de magia vegetal quedo triste al perder, pero al menos sabía que hizo lo mejor que pudo y no fue la primera eliminada.

-¡Beth de Mermaid Heels es eliminada! ¡Solo quedan cinco participantes!- Añadió el comentarista principal.

Como era de esperarse, ahora eran cuatro los meteoritos que perseguían a los magos. Ahora las cosas se complicaban cada vez más, ya que los cuatro asteroides atacaban por diferentes direcciones y hacían que los participantes estuvieran más concentrados en correr por la ciudad y evitar ser golpeados por los astros.

En un astuto plan, Tomoky vio la oportunidad perfecta para eliminar a la competencia, así que este uso su pincel mágico para dibujar runas en el suelo, las cuales decían la palabra “Slow”. Para mala suerte de Eve, este paso por debajo de las runas y sus movimientos se volvieron exageradamente lentos.

El rubio no pudo hacer nada y termino siendo golpeado por los meteoritos, quedando eliminado de la competencia.

Esto no quedo ajeno para cierto zorrito, el cual quería golpear al chico pelinegro por hacerle eso al mago de nieve. Claro que este enojo no paso ajeno para cierto mago celestial, el cual reía por ver como el peli naranja estaba entre triste y molesto por ver perder al mago de Blue Pegasus.

Esto no quedo ajeno del resto, los cuales se sorprendieron de aquella jugada del chico de fundoshi.

-Eso si fue una buena jugada- Menciono Gin desde su lugar con su equipo.

-Parece que es usuario de runas igual que Freed-san- Agrego Hikari.

-Sería un problema enfrentarse a él, tenemos que estar preparados si nos toca enfrentarle- Prosiguió Lu.

-Hablen por ustedes, a mí me gustaría medir fuerzas contra él- Comento Luka mientras seguía analizando al chico oji ámbar.

-Espero que luego no te arrepientas de tu decisión, Luka- Dijo Zele a la peli rosa.

Por su parte, el otro equipo Fairy Tail también tenía su opinión propia.

-¿Creen que Pancho lograra sobrevivir?- Pregunto Emrrys viendo la pantalla.

-Bueno, peores cosas él ha esquivado, como por ejemplo los relámpagos de Filia- Dio como ejemplo Ren viendo a la peli chocolate.

-Sí, pero siempre termina siendo tostado por algunos. No entiendo como sobrevive- Agrega la DS del rayo.

-Como bien dicen “Hierba mala, nunca muere”- Suelta Nanatsu haciendo que el resto asienta.

-¡Miren! Son ahora cinco- Señalo Yoshi a la pantalla.

La cosa se comenzaba a complicar para los participantes, los cuales se veían más presionados debido a los meteoritos. Algunos tuvieron que tener cuidado de no ser golpeados usando su magia, pero en un descuido Tomoky fue golpeado por los meteoritos, quedando eliminado de la competencia al tratar de usar sus runas para ralentizar a los asteroides.

Ahora solo quedaban tres participantes, los cuales eran los representantes de Fairy Tail y Sabertooth.

La cosa se estaba volviendo cada vez más difícil al ser ahora seis meteoritos los que perseguían a los rubios y al peli arcoíris. No tuvieron más opción que dejar la magia y confiar en su agilidad… bueno, solo Eugeo y Pancho hicieron eso ya que Rufus no era mucho de actividades físicas y prefirió usar su magia para protegerse todo lo que pudo.

Los equipos de Fairy Tail y Sabertooth estaban comiéndose las uñas de los nervios, la cosa estaba cada vez más y más peligrosa, ¿Quién demonios seria el ganador?

Pancho rápidamente pensó un plan, así que decidió lo impensable y lo alocado… y posiblemente algo que dejaría un trauma a varios de los espectadores.

Sin pensarlo, el peli arcoíris se quitó sus ropas quedando en ropa interior, dejando a Eugeo y Rufus confundidos, además de hacer reír a algunos espectadores y gremios, por no decir que las hadas no sabían qué demonios iba a hacer el demente del gremio. El oji negro lanzo sus ropas contra ambos rubios, dejando a ambos ciegos momentáneamente, pero logrando su objetivo y haciendo que los meteoritos terminaran golpeando a ambos oponentes.

-¡El ganador del primer evento es Pancho de Fairy Tail B!- Anuncio Chapati.

-¡Gane!- Dijo emocionado el pervertido.

-¡¿Gano?!- Dijeron asombrados el equipo A y el resto de integrantes en la tribuna del mismo gremio. Los únicos que parecían inmutables eran el maestro y el equipo B.

Todos los participantes regresaron al coliseo, siendo recibidos todos con aplausos y gritos eufóricos del público en general.  Rápidamente el peli arcoíris recogió sus ropas y se vistió en un dos por tres, aun no cabía en si por haber ganado el primer evento.

Claro que, Eugeo se le acercó para felicitarle.

-¿Cómo es que se te ocurrió hacer eso?- Pregunto el rubio.

-En realidad fue un golpe de suerte, hice lo mismo que hizo ese chico de fundoshi para eliminar al rubial con etiqueta- Explico cómico el psíquico. –Creo que le preguntare donde venden de esos…-

-No empieces…- Bufo el oji azul

En ese momento apareció Mato, el cual paso a felicitar a los ganadores.

-¡El equipo B de Fairy Tail gana la competencia recibiendo 5 puntos! ¡En el segundo lugar el equipo de Sabertooth queda con 4 puntos, el equipo de Fairy Tail A con 3 puntos y el equipo de Moon Song con 2 puntos! ¡El resto de participantes reciben 1 punto!-

Todo el estadio estaba eufórico, el primer evento había salido excelente.  Incluso cierto individuo de vestiduras negras no podía evitar reír por la originalidad del chico ese.

-Que gracioso, debería de felicitar a ese chico por su idea. Ahora que lo pienso, ¿Acaso pelea con animales o algo? Tu cuerpo está lleno de marcas y mordidas…-

En ese momento recordó lo que le contaron los gemelos.

-O su novio es un sádico o a él le gusta que lo traten como prostituta- Soltó sin más viendo a los otros participantes. –El chico de la arena… parece tener un gran potencial, pero por lo visto no se ha dado cuenta de para qué sirve su magia en realidad… ¿O quizás sí?-

Su vista paso a Rufus, el cual se acercó por cortesía para felicitar a los ganadores, al mismo tiempo que el resto también le felicitaba por sus increíbles habilidades.

-Memory Make… he oído sobre esa magia, ese sujeto es increíble… quizás una amenaza si interfiere en los planes-

El encapuchado continuo analizando a los participantes, viendo quienes serían esos usuarios que buscaba. Lamentablemente ninguno de los presentes era lo que buscaba.

Tras las felicitaciones, los representantes de cada equipo se dirigieron a sus respectivos lugares para que la siguiente parte del torneo diera inicio.

-¡Muy bien damas y caballeros, ahora pasaremos a la parte de los combates!- Explico Mato desde el centro del estadio. – ¡En los combates se recibirán 4 puntos si alguno de los dos participantes queda fuera de combate o si alguno de estos se rinde, pero si el combate acaba en empate ambos jugadores obtendrán 2 puntos!-

Tras terminar la explicación, el hombre calabaza paso a explicar los combates que se llevarían a cabo en el día.

-¡En esta ocasión y por ser el primer día de los eventos, solo tendremos dos combates el día de hoy!- En la pantalla aparecieron todas las imágenes de los participantes de cada equipo.

Las imágenes  fueron giradas quedando todas las fotos no visibles para los espectadores. Después de una buena barajeada o mezcla como quieran llamarlo, los dos primeros contendientes fueron mostrados.

-¡El primer combate será entre Risley Law de Mermaid Heels y Sems de Quatro Cerberus!-

Tras anunciar a los participantes, ambos representantes se dirigieron al centro del coliseo. Una vez ahí, ambos se prepararon para el inminente combate.

-¡Muy bien señoras y señores, el momento del primer combate de los grandes juegos mágicos, inicia…! ¡AHORA!-

Sin perder tiempo, Sems uso su magia de Rotación para girar a una gran velocidad y atacar a la pelinegra, la cual evadió el ataque con bastante agilidad gracias a su magia de transformación de la gravedad. La representante de Mermaid Hills la estaba pasando mal al tener que esquivar los constantes ataques del hombre de rostro maquillado de forma extraña.

Fue ahí cuando a la de cabellos rizados se le ocurrió una gran idea. Esta uso su magia para alterar la gravedad de su contrincante, volviéndolo pesado y bastante lento.

No fue mucho tiempo para que el representante de Quatro Cerberus terminara quedando atrapado en el piso, quedando solo su cabeza visible. Esto provoco la impresión de muchos de los espectadores, la angustia de los integrantes del gremio de los perros, y una que otra risa de algunos de los presentes.

Risley no perdió el tiempo y procedió a dar el golpe final, pero para sorpresa de todos Sems termino rindiéndose antes que la mujer de las sirenas le atacara de forma despiadada.

-¡La ganadora del primer combate del día es la representante de Mermaid Heels, Risley Law!-

El público solo atino a sorprenderse y aplaudir por tan interesante combate, aunque siendo honestos nunca esperaron que acabara tan rápido. Claro que no era novedad que Quatro Cerberus no fuera uno de los favoritos para ganar los juegos mágicos.

Una vez los participantes se retiraron a sus lugares, claro que una feliz de ganar mientras el otro se moría de vergüenza, Mato paso a presentar el último combate del día.

-¡Muy bien damas y caballeros, El segundo y último combate del día será entre la maga de Sabertooth: Yukino Agria, contra la maga de Moon Song: Scarlett Veraz!-

Al escuchar eso, tanto la pelirroja como la peli plata fueron rumbo a la arena.

-¡Tú puedes, Yukino!- Animaron los exceed del gremio al igual que el resto de Sabertooth.

-Me esforzare- Dijo la peli plata dirigiéndose a la arena.

Apothecary vio a ambas chicas, siendo la pelirroja la que le llamo la atención.

-¿Hmm?- Soltó este viendo detalladamente a la chica. –Esto se pondrá realmente bueno- Dijo este llevando su mano a su barbilla.

-¡Muy bien, que el segundo combate del día de inicio!-

Tras lo dicho por Mato, rápidamente el combate dio inicio.

Scarlett desapareció de la vista de Yukino y del público, para de forma rápida aparecer detrás de la peli plata y disponer a darle un golpe en la espalda. La oji café reaccionó rápido y paro el ataque de la contraria, sorprendiendo a la oji dorado y a los espectadores.

-¡Increíble, la participante Scarlett se movió a la velocidad de la luz y apareció detrás de la participante Yukino, pero esta logro evitar que la golpearan con rápidos reflejos!- Agrego Chapati.

Rápidamente la representante de Moon Song se libró del agarre y se alejo de la maga celestial. Yukino aprovecho esto y paso a invocar a uno de sus fieles espíritus, siendo en este caso Piscis el elegido.

Ambos peces, negro y blanco, fueron rumbo a atacar a la peli sangre, pero esta de forma ágil y veloz dio un salto y cayó en la cabeza de uno de los espíritus celestiales, siendo en este caso el pez negro.

Debajo de la oji dorado se manifestó un círculo mágico blanco y de un momento a otro la chica asesto un poderoso puñetazo contra el espíritu celestial, haciendo que este impactara fuertemente contra el suelo.

-¡Piscis!- Dijo alarmada la peli plata.

La madre piscis se enojó por aquello y fue rápidamente a atacar a la chica de aspecto hipnotizaste, pero esta no dudo en también atacar al pez blanco.

Aprovechando esto, Yukino rápidamente invoco a Libra y le ordeno a la morena que usara su magia de gravedad para alterar los movimientos de Scarlett. Obedeciendo, Libra uso su magia y logro ralentizar los movimientos de la peli sangre, haciendo que la madre Piscis le diera un fuerte golpe a la rival de su portadora.

Scarlett cayó al piso, cuando en eso vio que ambos peces se dirigían a atacarle nuevamente. La oji dorado reacciono rápidamente, notando que sus movimientos se vieron alterados por uno de los espíritus celestiales de su rival.

Fue ahí cuando se le ocurrió una brillante idea, aprovechando que su fuerza estaba realmente incrementada, esta golpeo el suelo provocando que el suelo comenzara a temblar y algunas estelas de arena se manifestaran.

Esto hizo que Libra se desconcentrara, logrando que la magia de esta fuera interrumpida y liberando a Scarlett de la gravedad. La peli sangre se levantó rápidamente y detuvo en seco a ambos peces, teniéndolos sujetos de la cabeza.

Bruscamente la oji dorado elimino al pez blanco dándole una fuerte patada que hizo que desapareciera. Acto seguido, la pelirroja lanzo al pez negro en dirección contra la maga celestial, la cual fue impactada junto a Libra por el espíritu zodiacal.

-¡Increíble! ¡La participante Scarlett se encargó de derrotar a los espíritus celestiales usando solamente fuerza bruta!- Menciono un emocionado Chapati.

-Debe de ser una maga de reforzamiento mágico, y una profesional si logro incrementar su fuerza de esa manera- Halago Yajima.

El público estaba eufórico,  los integrantes de cada gremios impresionados, y Sabertooth totalmente preocupado por la joven peli plata.

Los espíritus celestiales regresaron a su dimensión tras aquella golpiza, mientras la oji café se levantaba a duras penas y completamente adolorida.

Yukino se disponía a invocar a su espíritu más fuerte, el cual no era otro que Ofiuco, pero de la nada la peli plata se quedó sin fuerzas y termino cayendo al suelo inconsciente. Al parecer el golpe que había recibido fue más serio de loa que parecía.

-¡La participante Yukino no puede continuar! ¡La ganadora del segundo combate del primer día de los juegos mágicos es la representante de Moon Song, Scarlett Veraz!-

Tras lo dicho por el anunciador principal, el público dio un grito eufórico por el combate tan ardiente y entretenido, el equipo de Sabertooth fue rumbo a donde estaba su compañera para llevarla a la enfermería, no les importara que perdiera, pero el combate en si fue muy brusco.

Por su parte, el resto de equipos veía como la pelirroja regresaba a donde estaban el resto de sus compañeros. Tomoky se acercó a Scarlett para felicitarle, la cual acaricio los cabellos del pelinegro cual perrito.

-Ella es realmente fuerte- Dijo Gin con bastante asombro.

-Sí, quién diría que su apariencia ocultaba un terrible poder- Agrego Eugeo.

-Sería un problema que ella fuera un adversario más adelante- Comento Luka.

Mientras el resto de equipos seguían viendo la situación, cierto individuo estaba intrigado por cierto detallito que pudo ver.

-¿Reforzamiento? Me temo que hasta a los mejores se les escapa los detalles más pequeños- Soltó Apothecary recordando los segundos en los que la pelirroja iba a lanzar al Piscis negro. –Luego tendrás que darme muchas explicaciones al respecto, Moon Song- Finalizo este continuando viendo el evento.

-Muy bien señoras y señores, así acaba  el marcador en el primer día-

Tras lo dicho por Mato, apareció el tablero con los puntos y las posiciones de cada equipo.

  • Moon Song: 6 puntos.
  • Fairy Tail B: 5 puntos.
  • Mermaid Hills: 5 puntos.
  • Sabertooth: 4 puntos.
  • Fairy Tail A: 3 puntos.
  • Blue Pegasus: 1 punto.
  • Lamia Scale: 1 punto.
  • Quatro Cerberus: 1 punto.

-¡Con esto culminamos el primer día de los grandes juegos mágicos! ¡Mañana serán testigos de más combates y eventos interesantes! ¡Hasta la próxima!-

 

El primer día de los juegos mágicos acaba dejando grandes experiencias y muchos misterios…

¿Cómo se desarrollaran los demás días?

Notas finales:

Asis: Acaba de iniciar el desmadre y de la mejor forma posible, creo.

¿Cuales seran los siguientes eventos? ¿Lograran el equipo Gin vencer al Equipo Nanatsu en la puntuación? ¿Nuestros heroes se enfrentaran a Moon Song? ¿Pancho dejara de ser tan pervertido? ¿Habra sexo en esta saga? ¿Apothecary dejara de estar de espectador y entrara en acción?

Todas estás interrogantes serán respondidas más adelante.

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).