Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Saludos a todos. Si, el capitulo se demoro en salir, pero tuvimos algunos inconvenientes nada graves.

En fin, notas más abajo. Disfruten el cap 

La competencia dio inicio con los participantes corriendo por el laberinto para encontrar un camino que los llevara al final. Por supuesto que eran precavidos de que no pisaran alguna trampa o algo peligroso, porque de seguro terminarían fuera de la competencia… o bien realmente heridos.

-¡Los participantes acaban de iniciar su recorrido por el laberinto! ¿Quién de ellos será el primero en encontrarse con algunas de las trampas escondidas en este?- Comento Chapati emocionado.

Los magos rápidamente llegaron a un callejón sin salida, y fue ahí que una de las trampas se activó. De repente, una gran roca comenzó a rodar en dirección a los magos.

-Los van a hacer papilla- Dijo Alex desde las gradas.

-No exageres- Regañaron Andrés y Jack, provocando que el zorrito bajara la colita y las orejas.

Rápidamente los magos reaccionaron y planearon como destruir las rocas que los iban a aplastar. Gin uso su magia Silver Make para crear una rampa de acero, con la cual logro que la roca gigante saliera volando a otra parte del laberinto; Emrrys invoco su bastón de madera y golpeo el suelo, haciendo que un árbol emergiera y parara la gran roca; Olga uso sus rayos para destruir el obstáculo con suma facilidad, logrando asombrar a todos por que dejo la roca hecho añicos; Sherria prefirió usar su magia para evitar la roca, pasando por encima de esta sin mucho problema; Risley uso su magia de gravedad para correr por una de las paredes y hacer una acrobacia con la cual eludió el obstáculo; Yaeger uso su magia de plantas para crear una atrapamoscas que atrapo a la roca; los ojos de Kazuma pasaron de negro a rojo como si fueran los de un gato y acto seguido, en las manos de este salieron garras con las que destruyo la roca.

Para mala suerte, Hibiki no logro hacer mucho con su magia y termino siendo arrollado por la roca, siendo enviado de nuevo al coliseo.

-¡El primer eliminado es Hibiki de Blue Pegasus!- Anuncia Chapati.

-Se me olvido decir que sin aplastados, también son eliminados de la competencia, Kabo- Explica Mato con un goterón en la cabeza.

-¡¿Y ahora es que lo dices?!- Piensan los competidores con notoria molestia.

Tras aquello, los miembros de dicho gremio solo atinaron a dar un suspiro cansino, esperando que en la ronda de batallas logaran obtener algunos puntos.

Los participantes siguieron con el plan de encontrar la salida, pero las trampas seguían activándose unas tras otras. Algunas de estas eran flechas, otras eran trampillas de suelo, inclusive lanzallamas que destruyeron las plantas que crearon Emrrys y Yaeger.

 -¡La competencia se está poniendo cada vez más candente! ¡Los participantes hacen todo lo posible por no quedar eliminados por algunas de las trampas!- Comento el anunciador de peinado llamativo. -¿Qué nos pueden decir al respecto, invitados?-

-Los competidores usan sus magias para eludir las trampas con bastante gracia y agilidad, no hay duda de que están dando todo de sí para hacerse con la victoria- Opina Yajima.

-Esta prueba parece mostrar las capacidades de supervivencia y destreza de cada uno. Sera interesante ver quien se alza con la victoria- Comento Erza.

Los participantes seguían eludiendo las trampas con todo lo que podían, pero en eso unas cuantas flechas salieron en dirección hacia donde estaba Sherria, la cual las eludió como pudo. Aunque para mala suerte de la chica, las flechas terminaron rompiendo un poco de su falda… y algo más que ella no logro descifrar hasta que…

-¿Eh?- La GS del cielo sintió una brisa pasar por un lugar muy curioso y fue ahí que noto que faltaba algo, tirándose al suelo por la vergüenza. –M-Mis bragas… no están- Susurro para sí misma mientras se ponía roja como tomate.

 Los otros competidores tampoco lo estaban pasando bien que digamos, las trampas se hacían cada vez más pesadas. Aunque eso significaba solo una cosa: Se estaban acercando cada vez más a la salida.

-¡Los competidores están dando todo de sí! ¿Quién de ellos serán el primero llegar a la salida o quien puede ser el siguiente eliminado?-

Desde las gradas, los gremios se encontraban animando a sus representantes, y alguno que otro parecía no estar confiados en que algunos ganaran.

-Maestro, ¿Cree que los chicos logren llegar en puestos altos?- Pregunto curiosa Mirajane.

-Espero que lo logren, aunque siendo sincero espero que no les pase nada malo- Opino el viejo canoso.

Por otra parte, los tres no seleccionados apostaban si alguno de sus amigos lograría llegar en primer lugar o segundo.

-¿Y bien? ¿Cuánto apuestan a que ninguno llega en primer lugar?- Cuestiono Andrés.

-Yo digo que alguno llegara en tercer lugar- Opino Alex.

-Para mí que quedaran en tercer y quinto lugar- Sugirió Jack.

Por su parte, Sabertooth tampoco era ajeno al tema.

-¿Creen que Olga gane?- Pregunto Minerva viendo la pantalla.

-Espero que así sea, pero no que gane en primer lugar- Comento Rogue, llamando la atención de todos.

-¿A qué se refiere, Rogue-sama?- Pregunto Yukino.

-¿Acaso quieren escuchar su canto de la victoria?- Explico el pelinegro.

Ante aquello, el equipo de Saber ahora se encontraba en una pequeña crisis existencial.

-No sé qué opinar al respecto- Dijo Kaien con notoria molestia.

-Mejor esperemos y pidamos a alguien que compre tapones- Sugiere Rufus a lo que el resto asiente.

Las cosas se complicaban un poco, ya que ahora eran estacas de madera y redes las que eran lanzadas contra los participantes.

Gin y Emrrys se encontraban en aprietos, ya que las estacas de madera curiosamente iban contra ellos.

Es un descuido y sin previo aviso, los pantalones del peli plata habían sido sacados a la fuerza por las estacas de madera, quedando su bóxer verde con bordes negros a la vista de todos. Lo mismo le paso a Emrrys, el cual perdió el kimono y tenía el pecho a la vista.

El público reía por aquello mientras los amigos de los chicos sentían pena, unos más que otros.

-Qué bueno que llevaba ropa interior- Soltó Hikari.

-Sí, felizmente solo se llevaron los pantalones- Prosiguió Eugeo.

-Sí, seria vergonzoso que anduviera sin nada abajo- Dijo Lu.

-Bah, como si tuviera algo interesante que mostrar- Comento Zele.

-¿Acaso se la has visto?- Pregunto Luka llamando la atención de todos.

-¡P-Por supuesto que no, degenerada!- Contesto el albino.

Esto provoco que todos rieran, además que las cosas eran exactamente las mismas para el equipo B.

-Bueno, al menos tuvo más suerte que Gin- Dijo Nanatsu.

-Y que lo digas, aunque parece una chica tratando de ocultar su pecho- Agrego Filia.

-¿No será que intenta ocultar que es mujer en realidad?- Comento Pancho ganándose un golpe de parte de cierto azabache.

-Tiene vergüenza, cabeza hueca. No todos son unos desvergonzados como tú- Dice Ren.

-Ojala no pierdan más prendas o tendrán que ir desnudos hasta la meta- Añade Yoshito.

-No atraigas a la mala suerte- Dice el peli purpura.

Regresando a la competencia, tanto el peli plata como el rubio tuvieron que ir a recuperar sus prendas, ya que ni muertos terminarían la competencia casi desnudos. Una vez que recuperaron sus ropas, estos decidieron ingeniárselas para evitar las trampas al mismo tiempo que avanzarían hasta la meta.

Gin uso su magia para crearse una armadura y protegerse de los ataques mientras que Emrrys invoco una especie de raíz gigante en la cual monto para transportarse y no cansarse.

-¡Increíble, los participantes de Fairy Tail están decididos a llegar a la salida del laberinto! ¡Están usando sus habilidades para surcar los obstáculos sin ningún miedo!- Dijo el comentarista principal, provocando que el público estuviera eufórico por aquello.

Por supuesto, esto inspiro al resto de participantes para lograr acabar el laberinto usando sus propios medios, aun si estos eran poco ortodoxos o arriesgados.

Aunque como era de esperarse, para algunos esto no fue sencillo y terminaron siendo eliminados antes de la cuenta por culpa de las redes electrificadas, aluviones de flechas e incluso trampas de aplastamiento.

-¡Los participantes Yaeger, Sherria y Risley fueron eliminados!-

Ahora el asunto quedaba entre Fairy Tail, Sabertooth y Moon Song, ¿Quién de sus representantes ganaría la competencia?

Los cuatro participantes se encontraban eludiendo las trampas y armas restantes, cuando en eso vieron el punto de llegada. Sin perder tiempo, todos fueron rápidamente al lugar para reclamar el primer lugar.

Claro que, al parecer Emrrys y Kazuma tenían la ventaja ya que el primero estaba usando su magia como medio de transporte y el otro convirtió sus piernas en las patas de un guepardo para aumentar su velocidad.

-Mierda, me ganaran- Pensó Gin cuando en eso se le ocurrió una gran idea.

Sin perder tiempo este creo una especie de gancho sujetador (Hook) y lo lanzo para engancharse de la raíz gigante donde se transportaba Emrrys. Una vez enganchado este creo una plataforma para poder deslizarse y una vez vio que era suficiente, este se impulsó en línea recta hasta la meta.

-¿Pero qué…?- Dijo el rubio sorprendido, al igual que cierto God Slayer.

De un momento a otro, Gin traspaso la menta y se proclamó como el ganador.

-¡El primer lugar se lo lleva Gin de Fairy Tail A!-

-¡Lo logro!- Dijeron felices los miembros del equipo A.

El resto parecía realmente impresionado por aquello, nunca se esperaron que alguien con todas las de perder se las ingeniara para ganar. En segundo lugar quedo Kazuma, en tercer lugar quedo Emrrys y en cuarto lugar quedo Olga.

Como era de esperarse, todos fueron regresados al coliseo. El equipo del peli plata fue a felicitarlo, incluso Zele, el resto de equipos también hizo lo mismo con sus representantes, incluso si no dieron lo mejor de ellos. Los más felices eran los de Saber, ya que no tenian que escuchar el canto de la victoria del desafinado de Olga.

Una vez le dieron sus puntos a cada equipo, la hora del combate había llegado.

-Muy señoras y señores, hoy se celebraran cuatro combates, así que veamos quienes participaran en el primer combate-

El procedimiento de elección de combates comenzó, siendo los afortunados….

-El primer combate que se celebrara será entre Millianna de Mermaid Heels contra Filia de Fairy Tail B- Anuncio Mato.

Ambas chicas salieron al campo de batalla listas para combatir, pero antes sus compañeros les desearon suerte.  

-Acaba con ella, Millianna- Dijeron las integrantes de Mermaid Heels.

-Barre el piso con ella, Filia- Animaron los de Fairy Tail B.

Ambas combatientes llegaron al campo de batalla, listas para mostrar quien era la más fuerte.

-¡Muy bien! ¡Que el primer combate de inicio!-

Rápidamente Filia salió al ataque sin preguntar, logrando darle un puñetazo a la chica gato. Esta contesto con una patada, pero la peli chocolate lo paro con su brazo y volvió a contestar con otra patada. Ambas chicas continuaron intercambiando golpes mano a mano, pero eso cambio cuando la oji miel uso su Puño del dragón del rayo, dándole un golpe de lleno en el estómago a la contraria.

La peli-marrón uso su Tubo Nekōsoku para anular los ataques eléctricos, pero la DS del rayo evadía el ataque con gran agilidad.

-¡La participante Filia tiene dominada a la participante Millianna! ¡Es una increíble lucha entre la princesa del rayo y la reina de los gatos!- Decía muy animado Chapati. –Erza-san, por lo poco que se sabe, ella es una de los DS de su gremio, ¿Verdad?- Pregunto el anunciador principal.

-Así es, ella tiene un gran potencial dentro, no por nada es una de las DS- Explica la pelirroja.

Por supuesto, esto llamo la atención del público, los cuales no podían creer que hubiera más DS en Fairy Tail, ya que según tenían en claro solo había cuatro dragones en dicho gremio.

Por supuesto, el más interesado en eso era el espía de ropajes negros.

-Una caza dragones… interesante- Dijo simple continuando con su observación.

El combate se puso más interesante cuando Filia se vio en aprietos por unos segundos tras ser capturada por Millianna, quien logró atraparla usando su magia.

-¿Crees que con eso podrás…?- La peli chocolate en eso noto algo peculiar. –Mi brazo, ¿No puedo usar rayos desde ahí?- Pensó para sí misma.

-Por lo visto puedo, y con esta carta de triunfo, lograre derrotarte- La chica gato genero más cuerdas con las cuales inmovilizar a la chica dragón, pero esta última no se iba a dejar capturar tan fácilmente, comenzando a eludir todas las cuerdas como podía.

-Ella está en aprietos- Emrrys veía preocupado como la DS esquivaba los ataques.

-Ella estará bien, después de todo, estamos hablando de la misma demonio del rayo- Explico Pancho seguro de su compañera.

-Parece que tiene un plan…- Nanatsu llamo la atención de todos, los cuales le vieron curiosos. Este solo señalo el campo y el resto pasó a ver la batalla.

En un acto rápido, la peli chocolate tiro de la cuerda que la sujetaba, provocando que la chica gato fuera atraída hacia ella. De forma brusca la DS pateo a Millianna para que la soltara, logrando con éxito su objetivo. Sin embargo la peli marrón aprovecho para usar su técnica Explosión gatuna, hiriendo a la participante de Fairy Tail.

Para sorpresa de todos, Filia no parecía adolorida, y se reincorporó  rápidamente al combate. Ambas chicas volvieron a combatir mano a mano, logrando herirse la una a la otra intentando que su contrincante cayera derrotada.

Fue en un descuido de la chica gato en la cual Filia aprovecho para usar su Trueno terrestre para atacar desde abajo, teniendo éxito y electrocutando a Millianna. La peli chocolate preparo su ataque final, siendo este su Rugido del dragón del rayo al máximo poder, el cual impacto de lleno en la chica gato, provocando de paso que una gran estela de humo se manifestara en la arena.

Tras disiparse esta, se pudo observar a la representante de Mermaid Heels fuera de combate.

-¡La ganadora del primer combate del día es la representante de Fairy Tail A, Filia!- Anuncio la cabeza de calabaza.

El público grito eufórico ante tal entretenido encuentro, realmente ambas chicas se lucieron. La peli chocolate se acercó donde estaba su contrincante, extendiéndole la mano en señal de paz.

-Fue un gran combate, Millianna-san- La oji miel parecía satisfecha por su victoria, aunque más por el combate tan entretenido.

-Lo mismo digo, princesa del rayo. Realmente eres asombrosa si estas en Fairy Tail- Halago la felina estrechando felizmente la mano contraria.

Por supuesto, este gentil acto tuvo un ligero disgusto para cierta albina desde las gradas.

-Mira-san, ¿Le ocurre algo?- Pregunto Jack al ver el semblante serio de la mayor.

-No es nada- La albina hizo una sonrisa, pero su mirada seguía donde estaba su novia.

Esto no fue ajeno para Andrés y Alex, los cuales se mostraban intrigados por tal comportamiento de la oji azul. Nunca esperaron que ella fuera así de celosa a pesar de su lindo comportamiento.

-No se juzga el libro por la portada- Aquel pensamiento era compartido por el pelinegro y el peli-naranja.

Ambas chicas regresaron donde estaban sus compañeros, siendo ambas felicitadas por sus respectivos equipos.

-Sí que te luciste, emperatriz- Pancho hizo su siempre comentario con toque de ironía, ganándose un ligero golpe por parte de la chica.

-Voy a sanar tus heridas si te parece, Filia-san- Yoshito uso sus habilidades de sanación, curando rápidamente los raspones y heridas que tenía la peli chocolate.

-Gracias, realmente fue divertido, aunque pensé que perdería si ella lograba atraparme- Filia comento esto sin mucha importancia.

Por supuesto, el asunto no era ajeno para el otro equipo de las hadas.

-Bueno, era de esperarse que Filia ganara- Lu parecía muy segura de lo que dijo.

-¿Por qué lo dices?- Pregunto Hikari.

-Ella se ha esforzado mucho por mejorar desde el incidente en la isla. Al igual que todos nosotros, ella quiere ser fuerte para proteger lo que tiene, no importa si su vida está en riesgo- Explica la pelinegra.

-Eso sí que fue profundo- Eugeo parecía conmovido por las palabras.

-Quien diría que tras ese aspecto de chica mala se esconde un ser dulce y sensible- Luka dijo esto sin sonar algo sarcástica.

-Solo espero que no les toque enfrentarse a ella, aunque sería divertido ver quien gana- Tras lo dicho por Zele, las chicas, excepto Lu claro, tragaron duro.

-Están a punto de decir el siguiente combate, miren- Gin llamo la atención de su equipo, tras lo cual todos fueron a ver a la arena.

El segundo combate que se realizo fue entre Sherry de Lamia Scale contra Ren de Blue Pegasus. Se podría decir que la pelea fue demasiado rápida, ya que el chico le prometió una cena romántica a su novia si terminaban la pelea en empate. Cosa que pasó, para gran disgusto de la maestra de Lamia Scale.

El tercer combate fue entre War cry de Quatro Cerberus contra Rufus de Sabertooth. El combate en si fue demasiado fácil para el rubio de sombrero elegante, el cual solo tuvo que usar un simple ataque para derrotar a su adversario, logrando unos cuantos puntos para su gremio.

Pero ahora… el último combate iba a ser anunciado.

-Muy bien, ¡Es hora de ver quienes participaran en el último combate de los grandes juegos mágicos!-

El dichoso procedimiento de selección fue hecho, cosa que hizo que varios magos y espectadores se preguntaran quienes serían los gremios que se enfrentarían en el último día. Todos se llevaron una gran sorpresa al ver quienes se enfrentarían en el último combate.

-¡El cuarto y último combate será entre la participante Hikari de Fairy Tail A contra la participante Saphira de Moon Song!- 

Tras lo dicho por Mato, la peli rosa se armó de valor para salir a pelear.

-Es mi turno- Hikari lucia algo ansiosa a la par que angustiada.

-Da tu mejor esfuerzo, Hikari- Dijeron tanto Gin como Eugeo a su compañera de equipo.

Por su parte, en las gradas Andrés lucia bastante emocionado de ver a su novia combatir. La peli rosa se fijó dónde estaba el resto del gremio, notando como estos le deseaban suerte, especialmente su querido novio. Esto la motivo para poder salir victoriosa.

Fue ahí cuando vio a su contrincante acercarse, la cual era una chica de cabellos grises hasta la cintura, de ojos curiosamente ónix y tez pálida. Esta vestía de una especie de túnica muy parecida a la de Yukino, pero con la diferencia que era gris con los hombros de color negro, debajo de esta había una especie de blusa holgada blanca y unos shorts jeans azules.

Por supuesto, Apothecary analizo la situación desde su escondite.

-El único combate que valió la pena fue el primero, ahora veamos si me pueden entretener con este. Aunque esa chica de cabello rosa parece débil, pero no se juzga el libro por la portada- El encapuchado bostezo ligeramente para luego continuar con su observación.

-¡Bien! ¡Que empiece el combate!-

Hikari rápidamente ataco usando sus esferas de fuego para atacar a la contraria, pero el ataque se disolvió justo antes de que llegara a la peli gris. La peli rosa no se rindió y volvió a atacar pero esta vez con su espiral de fuego; sin embargo, el resultado fue el mismo.

Todos vieron como la chica de ojos ónix saco una flauta y comenzó a tocarla, fue ahí cuando dos criaturas muy parecidas a semi gigantes se manifestaron en el campo de batalla.

-¿Qué demonios… son esas cosas?- La oji carmín se preocupó al ver a los imponentes seres frente a ella.

-¡Hikari, no bajes la guardia!- Gritaron Gin, Eugeo y Andrés al ver como la peli gris volvió a tocar otra melodía.

Las invocaciones salieron al ataque, provocando que la maga de fuego esquivara los golpes con sumo cuidado, pero ella término siendo agredida por uno de los humanoides y mandada lejos.

-Demonios, le ha tocado un enemigo difícil- Lu parecía preocupada.

-¿Acaso esos son espíritus celestiales o algo así?- Luka estaba consternada por la situación.

-Sea lo que sea, Hikari está en un terrible aprieto- Gin lucia nervioso por el bienestar de su compañera al igual que el resto, pero el más nervioso de todos eran Andrés.

La oji carmín se levantó del suelo, notando como la contraria se preparaba para volver a atacar.

 

El segundo día está a punto de terminar con un encuentro muy disparejo…

¿Sera Hikari capaz de ganarle a la misteriosa Saphira y sus invocaciones?...

Notas finales:

Asis: Hagan sus apuestas señores, que aquí todo se puede... salvo poner porno innecesario, okno xd.

En fin, ¿Notaron algunas cosas peculiares en este cap? Si las encontraron, creo que se iran dando cuenta de lo que se viene cuando acabe el torneo. 

¿Quienes serás los siguientes en enfrentarse en el tercer día? ¿Que clase de evento se celebrará? ¿Lograrán los gremios con pocos puntos remontar en los días restantes? ¿Apothecary volverá a asesinar innecesariamente? ¿Dejare de preguntar tantas pendejadas al final de cada cap?

En fin, nos vemos en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).