Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Hey, hola a todos. Les tengo buenas noticias:

1) El video de curiosidades esta listo.

2) Los premios pronto estaran listos (Sentimos la demora)

3) Podremos actualizar GYH ya que tuvimos una junta directiva de urgencia, okno.

En fin, notas más abajo. Disfruten el cap

La pelea de Hikari contra Saphira se estaba volviendo complicada para la representante de Fairy Tail. Aquellas invocaciones de la peli gris se hacían cada vez más molesta, especialmente porque comenzaban a atacarle de forma sincronizada, no dándole un respiro en lo más mínimo.

El equipo de la peli rosa observaba con preocupación la pelea al igual que el resto del gremio, especialmente cierto pelinegro que sentía las ganas de que pararan la pelea.

-Esto se está poniendo feo, no importa cuántas veces ella eluda los ataques, esas cosas siguen como si nada- Jack estaba algo asustado al ver como esas cosas gigantes seguían al ataque sin sentirse cansados.

-N-No me digas… ¿Ella perderá?- Alex por su parte tenía sus orejas y cola decaídas por el susto. Había visto muchas clases de cosas, pero nada como esas invocaciones.

-¡Ella no perderá! Sé que puede lograrlo, confió en ella- Andrés tenía una extraña mezcla entre la ira y el miedo en su cuerpo.

No solo él, por extraño que pareciera, todos sentían que esa chica llamada Saphira escondía algo terrible en su magia.

Por supuesto, el público no parecía notarlo, pero los otros gremios si notaban algo extraño en la representante de Moon Song. Aunque, el más interesando en el tema era el encapuchado.

-*Sigh* Ahora entiendo, no solo son invocaciones… es esa melodía que ella emite- Apothecary parecía neutral al asunto, pero extrañamente le parecía que esa peli gris se estaba excediendo contra la chica peli rosa. –Esto es malo, si estos sigue, no puedo garantizar que esa chica salga en buen estado de la pelea-

Hikari siguió usando su fuego para defenderse y alejar a los gigantes, pero de un momento a otro estos comenzaron a pasar por las llamas sin sentir miedo o recibir mucho daño. Fue ahí cuando uno de ellos atrapo a la oji carmín. Esta uso su magia para liberarse a duras penas, pero se estaba cansando muy rápidamente.

-Demonios, casi estaba frita- Gin y Eugeo estaban asustados, la situación se volvía más complicada.

-Esta pelea no es normal, ella está usando mucha brutalidad- Luka parecía asqueada por la forma como la rival de Hikari usaba su magia.

-No es solo eso, hay algo raro con esa melodía que toca- Lo dicho por Lu llamo la atención de todos.

-¿A qué te refieres?- Zele parecía intrigado.

-Solo piensen esto un momento, ¿No les parece que los movimientos de Hikari se están volviendo más torpes?- Lo dicho por la pelinegra alerto a todos. –No los quiero preocupar, pero Hikari podría terminar muy mal si esto sigue así-

De un momento la peli-rosa se sentía cada vez más cansada, el cuerpo le pesaba y su agilidad disminuía. De un momento a otro esta recibió un fuerte manotazo de uno de los gigantes, saliendo disparada y cayendo un poco lejos.

-¡Esto es increíble! ¡La participante Saphira está poniendo en aprietos a la participante Hikari! ¡Casi no le está dando el más mínimo respiro!-

Aunque Chapati parecía emocionado, el señor Yajima y Erza parecían preocupados por la naturaleza del combate. Casi podían sentir que esa chica iba con la intensión de herir a la peli-rosa.

Hikari se reincorporo como pudo, pero uno de los gigantes fue rápidamente hasta ella y le dio otro manotazo que la lanzo por los aires.

-¡Hikari!- Gritaron los compañeros de equipo de la oji carmín y el novio de esta. Tenían la necesidad de ir corriendo y sacarla de ahí, la cosa se estaba poniendo fea.

El resto del gremio también estaba preocupado, aquella chica de Moon Song se estaba ensañando con la pobre maga de fuego. Los más preocupados eran el maestro, Gin, Eugeo y Andrés, el cual estaba listo para salir disparado a socorrer a su novia si la situación seguía como estaba.

De un momento a otro, Hikari termino siendo atrapada por uno de los gigantes y este le dio muchas vueltas para luego lanzarla tan lejos que termino aterrizando al otro extremo de la arena.

-Esa canalla… esto no debería estar permitido- Andrés ya estaba harto de ver como su novia era usada como saco de boxeo por parte de las invocaciones de la oji ónix.

-No podemos hacer nada, Andrés. Las reglas del torneo son claras- Aunque el maestro dijera eso, también deseaba intervenir en la pelea.

-Pero maestro, si esto sigue así, ella…- Antes que el pelinegro acabara, Makarov deposito su mano en el hombro del chico.

-Estará bien, ella es fuerte. Solo hay que tener fe en que logre aguantar hasta el final- El canoso calmo un poco al joven, pero este seguía angustiado por la pelea.

Hikari intento atacar a las invocaciones de la peli gris, pero estos fácilmente bloquearon el ataque de fuego. Sin embargo, esto resulto ser una finta, ya que rápidamente la peli-rosa fue a atacar a Saphira. Se había dado cuenta que la flauta era la causante de todo, decidiéndose en destruir la flauta para que la chica no pudiera usar más a sus invocaciones.

Hikari uso su espiral de fuego para atacar a la contraria, pero uno de los gigantes recibió el ataque y protegió a su dueña, quemándose ligeramente. La peli-rosa se decidió a atacar nuevamente, pero el otro gigante la dio un fuerte manotazo que la mando a volar y esta termino cayendo adolorida en el piso.

Los amigos de la oji carmín esperaban que esta ya no se levantara, la pelea se estaba saliendo de control. Andrés iba a saltar hacia el campo de batalla, pero Jack y Alex lo detuvieron antes de que cometiera una locura. No solo los chicos estaban así, el resto del gremio también estaba en la misma situación, el bienestar de la chica estaba en juego.

A la mayoría les recordó la vez que Lucy sufrió una paliza de parte de Minerva durante la batalla naval de los juegos mágicos, pero eso era agua pasada ya. Ahora la situación recaía en que Hikari no terminara con heridas serias por la paliza.

Los miembros de Moon Song parecían neutrales al asunto con la excepción de Scarlett, esta última parecía dudar en si decirle a Saphira que terminara con su rival o simplemente seguir de espectador.

Hikari se volvió a levantar del suelo, pero ahora se encontraba bastante lastimada por los golpes y el cuerpo le temblaba. Ella cayó jadeando mientras intentaba recuperar el aliento, siendo observada con miedo por sus compañeros de gremio.

Vio donde le veían sus compañeros, cada uno de ellos tenía una expresión de preocupación distinta, aunque algunos lograban disfrazarla. La peli-rosa apretó los puños de puro enojo mientras algunas lágrimas de frustración escapaban de sus ojos.

-Todos ellos se esfuerzan al máximo…- La oji carmín vio después donde estaba el resto de su gremio, notando como su novio le veía con notoria preocupación. –No puedo ser menos que ellos…-

El cuerpo de Hikari comenzó a expulsar un aura rojiza intensa que la hacía brillar cual fénix. Todos se dieron cuenta que algo había pasado con la chica.

-Quizás no sea tan fuerte como Natsu-san o Erza-san, pero no me sentiré menos…- El aura alrededor se volvió más intensa. –No voy a perder, ¡Te voy a derrotar a como dé lugar!-

Todos notaron algo diferente en la peli-rosa, su nivel de magia había aumentado y era como si fuego emanara del cuerpo de la misma.

-¿Q-Que le ocurre a Hikari?- Luka estaba impresionada por aquello.

-No lo sabemos, pero parecen buenas noticias- Gin y Eugeo no habían visto nada así antes con respecto a su mejor amiga, pero lo que acababa de pasar podría ser una ventaja contra la representante de Moon Song.

Saphira vio esto como una amenaza y ordeno a sus invocaciones atacar. Estos obedecieron y fueron al ataque, pero cuando estaban a punto de atacar a Hikari, la maga de fuego genero una fuerte llamarada a su alrededor que quemo las manos de los gigantes.

Acto seguido, la peli-rosa lanzo un espiral de fuego mucho más poderoso que golpeo a una de las invocaciones, esta fue envuelta en el fuego y comenzó a revolcarse en el piso para apagar las llamas en su cuerpo. La invocación de la peli gris termino desapareciendo al ser derrotada por el ataque de fuego, teniendo Hikari un problema menos.

-Ella… ella puede lograrlo- Lu estaba impresionada por como la peli-rosa había remontado la situación.

-Increíble, ¿Ella tenía este poder guardado?- Zele estaba sorprendido, no conocía mucho el poder de la oji carmín, pero ahora tenía un concepto diferente respecto a ella.

Hikari estaba dispuesta a atacar nuevamente, pero en eso su cuerpo se comenzó a sentir pesado y su visión se volvía borrosa. Ella intento sacar más magia para volver a combatir pero de un momento a otro lo inevitable pasó. Todos vieron como la peli rosa termino cayendo desmayada en el suelo por el exceso que hizo al usar su magia.

Rápidamente, y casi al instante, Andrés comenzó a bajar rumbo a la arena. Lo mismo hizo Gin y Eugeo, yendo rápidamente a donde estaba la peli-rosa.

Inmediatamente Mato dio el resultado del combate al ver que la representante de Fairy Tail no podía continuar.

-¡La ganadora del último encuentro del segundo día es la participante Saphira de Moon Song!-

Tras aquello, la peli gris se fue como si nada a donde estaba el resto de su gremio, realmente el combate había sido sencillo para ella. Por su parte, los otros gremios veían con algo de molestia a los miembros de Moon Song, aquel gremio tenía participantes interesantes pero bastante inexpresivos e incluso violentos.

Los más molestos eran Fairy Tail, aquella forma en la que Hikari fue derrotada era digna de alguien psicópata para algunos. Andrés llego inmediatamente y fue a socorrer a su novia, esta se encontraba inconsciente debido al abuso de magia y el exceso. Paso a ver a donde estaba el resto de Moon Song, notando que parecían totalmente indiferentes a la situación, con la excepción de la pelirroja Scarlett.

-¡Muy bien! ¡El segundo día acaba con las siguientes posiciones!-

-Los puestos son los siguientes:

  • Moon Song
  • Fairy Tail B
  • Sabertooth
  • Fairy Tail A
  • Mermaid Heels
  • Lamia Scale
  • Blue Pegasus
  • Quatro Cerberus

-Eso es todo por el día de hoy, ¡Nos veremos el día de mañana con más combates!-

***

Fairy Tail había regresado a su hotel después del segundo día del torneo, la gran mayoría tenía un mal sabor de boca respecto al combate entre Hikari y Saphira, especialmente los chicos.

-Esa pelea estuvo muy fea. Esa chica parecía querer herir seriamente a Hikari- Gin tenía los puños apretados, no le gusto en lo absoluto ver a su amiga herida.

-Si, lo peor de todo es que esa tal Saphira no parecía arrepentirse- Eugeo estaba casi igual que su amigo peli plata.

-Esos sujetos de Moon Song, parecían débiles pero realmente tienen un poder increíble- Zele recordó las habilidades de los magos de dicho gremio, realmente eran sorprendentes por mucho que no quisiera admitirlo.

En ese momento el albino noto algo.

-¿Dónde se metió Andrés?- Pregunto al no ver en la habitación al pelinegro.

-Está en otra habitación con Hikari y Porlyusica-san- Explico el mago Silver Make.

-El realmente estuvo preocupado durante todo el rato, incluso trajo a Hikari corriendo aquí una vez que supo que Porlyusica-san llego al hotel- El Devil Slayer de la arena estaba algo conmovido por aquel detalle.

-Se ve que la ama mucho, no es por exagerar o echarle flores, pero era casi seguro que él le arrancaría la cabeza a esa chica de cabello gris- El GS de hielo recordó la expresión furiosa del oji morado. Se notaba que amaba a la peli-rosa.

***

Hikari despertó algo mareada, sentándose en la cama y de repente siendo abrazada por alguien.

-Al fin despierta, me preocupaste mucho- Andrés estaba feliz de ver despierta a su novia.

-¿Qué? ¿Qué paso?- La chica se sonrojo un poco por el toque repentino.

-Te desmayaste por falta de mana, abusaste de tu poder y terminaste desmayándote- Explico la curandera. –Afortunadamente no fueron golpes serios, el ungüento que te aplique desapareció el dolor, pero necesitaras descansar mucho-

La anciana salió de la habitación para informarle a Makarov del despertar de la joven. Los chicos en la habitación se quedaron en silencio solo por unos segundos, cuando el pelinegro fue el primero tomar la palabra.

-No vuelvas a hacer eso, Hikari. Me preocupaste mucho, ¿Qué tal si te pasaba algo y terminabas muy mal?- El pelinegro estaba sereno mientras pasaba su mano por el rostro contrario.

-Ya lo sé, pero realmente quería ganar, no sé en qué momento saque tanto poder, pero cuando desapareció… fue como si alguien me lo quitara- Explica la oji carmín.

-Eso no importa, lo importante es que estas bien. Gastaste mucha energía hoy, será mejor que descanses-

Andrés beso a su novia y la dejo descansar en la habitación, al salir de esta esté comenzó a patalear mientras se preguntaba como ese lado tan cursi salió de él. Lo mismo pasaba con Hikari, la cual tenía el rostro rojo y se lo cubría con la almohada, ese lindo detalle de su novio le había encantado.

***

Por otra parte, el resto de chicos se encontraba cenando.

-Mañana las cosas no serán fáciles, deberíamos concentrarnos en derrotar a Moon Song y Sabertooth- Nanatsu propuso enfocarse en los gremios que estaban en primer lugar y el que estaba pisándole los talones.

-Suena fácil decirlo, pero recuerda que Sabertooth tiene veteranos expertos y Moon Song sigue siendo una caja de sorpresas- Filia no lucia preocupada, pero debía admitir que pelear contra alguien como Minerva o Rogue no era un juego de niños.

-Oigan, ¿Recuerdan que hay otros magos como Jura, Kagura o el viejo verde de Ichiya, verdad?- Luka hizo este énfasis para que los demás no vieran todo como un camino sencillo.

-Odio decirlo pero tienes razón, nada nos garantiza que podamos ganar fácilmente- Lu era consciente de la situación dicha por la peli-rosa.

-Oigan, ¿Acaso se están dando por vencidos?- Como siempre, el comentario de Pancho hizo que se ganara un buen golpe por parte de la DS del rayo.

-No habrá que darnos por vencido, el título del gremio recae en nuestras manos- Lo dicho por Emrrys motivo al resto.

 -Supongo que estas en lo correcto, depende de ustedes esforzarse al máximo- Lo dicho por Jack y Alex hizo que el resto posara sus miradas en ello.

-Es lindo que nos apoyen cuando estuvieron apostando en nuestra contra durante el segundo evento- La peli chocolate hizo que ambos chicos se tensaran.

-¿D-De que hablas, Filia-san?- El castaño-albino empezaba a sudar por el pánico.

-S-Si, n-nosotros no hicimos tal cosa- El peli naranja también temía por su vida.

-Mira nos contó lo que estaban haciendo con Andrés, lo bueno es que él fue sincero con nosotros- La oji miel trono sus nudillos acercándose amenazantemente a los chicos.

-¡Lo sentimos!-

Todos rieron al ver como la chica dragón perseguía a los pobres muchachos, cuando en eso llego alguien totalmente inesperado.

-Se ve que la pasan bien- Kaien había llegado, como siempre, de visita.

-¿Qué te trae por aquí, coletas?- Pregunto el peli morado del grupo.

-Quería ver como estaba Hikari, ¿Se encuentra mejor?- El pelinegro lucia preocupado.

-Sí, Porlyusica-san dijo que esta descansado. Andrés-san la está cuidando o eso creo- Yoshi se encargó de explicar la situación de la peli-rosa.

-Ya veo, me alegro que este mejor- Aquello hizo sentir mejor al oji verde.

Así estos siguieron viendo como  Filia estaba torturando a Jack y Alex, ignorando que una persona se encontraba ausente en ese momento.

***

Tanto Macao como Romeo iban caminando hacia un desplazamiento de la ciudad donde alguien les había citado. Claro que esa invitación disgusto bastante al adulto de turno.

Ni bien llegaron, vieron al “humilde” anfitrión que les había citado. Macao estaba serio y Romeo muy angustiado.

-Gracias por venir- Fue lo simple que dijo el azabache.

-¿Qué es lo que quieres?- El adulto estaba más que irritado por la presencia de ese chico.

-Ya es momento de dejar todas las cosas claras con usted, Macao-san- El semblante del azabache era serio, eso decía que estaba seguro de sí mismo.

-¿Por qué tendría que escuchar tus razones? Ya te lo dije cuando te metí en ese saco, no permitiré que mi único hijo salga con un chico, y menos una persona mayor que él. Tiene solo 15 años como para que hicieran… esas cosas- Cada palabra del mayor era como acido que derretía todo a su paso. Realmente estaba descargando su odio acumulado.

-No haría ese tipo de cosas si no lo amara, él y yo…-

-¡Silencio!- Lo dicho enojo al adulto. -¿Crees que me tragare que mi hijo está de acuerdo con esta relación?-

-Papá…- Romeo no estaba seguro de intervenir, pero era su relación la que estaba en juego. –Yo amo a Ren, eso no va a cambiar por lo mucho que te opongas. Yo lo amo y eso no va a cambiar-

*Plaf*

El sonido del puñetazo resonó en todo el lugar, la mejilla del de mechón blanco estaba de color rojo y dolía. El heterocromatico solo puso su mano en la zona, sin decir ni pio.

-¡Papá!- El pelinegro regaño a su padre por agredir al contrario.

-¡¿Ves en lo que has convertido a mi hijo?! ¡Me niego a aceptar que le guste los chicos!-

Justo cuando Macao iba a darle otro golpe en el rostro al GS, este detuvo el puño con su mano.

-Entonces se lo dejare en claro- La mirada del GS era afilada. –No me importa si se opone o lo mucho que me maldiga, mis sentimientos por Romeo no cambiaran en ningún momento incluso si llego a morir. Aun si le guste o no, yo hare feliz a Romeo y lo protegeré por el resto de mi vida-

Aquellas palabras vinieron del alma, Romeo podía sentir como su rostro se ponía cada vez más caliente y su corazón aceleraba cada vez más. Por supuesto, esto dejo sorprendido a Macao y quedo mirando al contrario como si aquello hubiera sido una verdad absoluta.

-Si no le parece entonces, haremos un traro- El GS del agua no sabía si proponerlo, pero era la única forma aparte de las palabras para convencer al adulto.

-¿De qué se trata?- Pregunto en tono neutral el de cabellos azul oscuro.

-Si mi equipo llega a ganar los juegos mágicos, entonces usted me dejara salir con Romeo sin peros ni nada. Pero…- Trago saliva antes de continuar. –Si llegamos a perder ante el equipo A o cualquier otro equipo, dejare en paz a Romeo y me retirare del gremio para siempre-

Al escuchar eso, padre e hijo no se lo creyeron, aquel trato sonaba totalmente suicida y desesperado. El menor de los tres sintió su pecho doler al escuchar lo que pasaría si Ren perdía.

-No te echaras para atrás, ¿Verdad, chico?- Macao estiro la mano.

-…No, tenemos un trato-

Ambos cerraron el trato con una seriedad realmente tensa. Romeo pensaba que su novio era un idiota por apostar eso, si perdía todo se acabaría la relación y todo. No quería que aquello se convirtiera en realidad.

***

*Media noche…*

Apothecary se encontraba observando la ciudad desde lo alto del palacio de Crocus.

-Esa chica, ¿Acaso se quería morir sacando más magia estando al límite? *Sigh* Bueno, felizmente logre suprimirla a tiempo…-

El encapuchado recordó que cuando la peli rosa iba a atacar al otro gigante, este le lanzo un pequeño dardo con una pócima con anestesia para dejar fuera de combate a la maga de fuego. Indirectamente le había salvado la vida.

No tenía por qué preocuparse, la había lanzado lo suficientemente rápido para que nadie lo notara, y el dardo en si se destruiría una vez que se administrara todo el contenido.

 -Y en lo que respecta a la otra, me tendrás que dar muy buenas explicaciones de porque liberaste a mis experimentos y estos se encuentran participando en este torneo… Warden-

 

La verdad de Moon Song ha sido revelada…

¿Qué pasara ahora durante el torneo?...

Notas finales:

Asis: Les dejare el link del video cuando este listo en los Rw. Dejen sus teorias locas. 

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).