Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Hey, hello a todos. Otro nuevo capitulo ha llegado gracias al gentil auspicio de... momento, me estoy saliendo del papel xd.

En fin, les tengo unas cuantas preguntas más abajo.

Disfruten el capitulo ;D

La noche aun no acababa después de todo lo ocurrido. En cierta habitación de hotel, dos chicas se encontraban teniendo un momento íntimo bastante tierno.

Mirajane aprovecho para irse con Filia a un hotel diferente de donde se hospedaba todo el gremio para poder tener al menos un momento intimo entre ambas. Los labios de ambas chicas se unieron en un tierno beso mientras las manos de ambas paseaban por el cuerpo contrario totalmente al descubierto. Ambas se separaron y se vieron por unos momentos, siendo la mayor de ambas la que tomo la palabra.

-Hoy estuviste genial en el torneo- El comentario de la albina avergonzó un poco a la contraria.

-¿Enserio? No creo que fuera para tanto- La peli chocolate recibió un beso sorpresivo de la oji azul.

-Para mí sí, todo lo que haces es increíble, aunque suena un poco ridículo decirlo- En el rostro de la demonio apareció un suave carmín decorando las mejillas.

 -Para mí no es ridículo, me parece bastante lindo de tu parte- Contesto la oji miel sonriendo.

Ambas chicas volvieron a juntar sus labios mientras seguían en aquel momento íntimo, en aquel pequeño mundo solo para ellas.

***

Esa misma noche, Apothecary regreso a su laboratorio usando uno de los pergaminos de tele trasporte que había pedido a su líder. Este fue a la zona donde estaban los experimentos “exitosos” que sobrevivían a las investigaciones y pruebas que realizaba, notando como algunos de ellos estaban vacíos, con excepción de los “nuevos” que habían atrapado sus compañeros y el ahora niño que había creado a base de la sangre de Filia.

-¿Por qué no me sorprende que ella fuera capaz de esto?- El encapuchado no pudo evitar reír por un segundo. –Lo bueno es que esto me sirve para ver que ellos están defectuosos, al parecer solo adquirieron más poder mágico-

El sujeto de manto saco el libro que llevaba, abriéndolo y leyendo una parte.

-“El proceso es irreversible una vez que el poder consume el cuerpo, solo una magia poderosa es capaz de detenerla”- Leyó para luego tirar el libro hacia arriba y destruirlo usando su magia. –Patrañas, si algo he aprendido con todo lo que ha pasado, es que incluso lo imposible es posible-

Tras lo dicho, este volvió a usar el pergamino para dirigirse a Crocus. Si estaba en lo cierto, lo más probable es que Warden y seguramente los gemelos se encontrarían ahí. Les daría un buen sermón por “jugar” en su área de trabajo.

***

Era muy temprano en la mañana en la ciudad real, Kaien se encontraba bajando las escaleras cuando logro ver a Sting sentado en la mesa del comedor, al parecer esperaba algo o alguien.

-Buenos días, Kaien- Dijo el rubio al ver al pelinegro bajar.

Curiosamente el DS de hielo tenía su cabello suelto y algo despeinado, vistiendo una playera holgada negra y unos pantalones también holgados.

-Buenos días, Sting *Bostezo*-

Al rubio le pareció tierno aquel momento, debía aprovechar ahora que no había nadie a la vista para poder hablar tranquilamente con el oji verde.

-Kaien… ¿Podemos hablar un momento?- Pidió el oji azul.

-C-Claro, ¿De qué se trata?- Dijo tomando asiento e internamente sintiéndose ¿Ansioso?

-Bueno, hace tiempo que te uniste al gremio… y pues… tú sabes…- Lo pensó un momento y finalmente tomo valor para decirlo. –Bueno, lo que quiero decir es que…-

-Buenos días…- Yukino, Rogue y los exceeds también llegaron a la habitación, arruinando el plan del DS blanco.

-Buenos días- Respondieron ambos, el mayor en tono cansino por ser interrumpido y el contrario un poco decepcionado.

Sin que estos supieran, Minerva estaba escondida aguantándose la risa por el enojo que manifestaba su amigo y maestro. Felizmente capturo la escena en una lacrima.

***

Curiosamente en el gremio de las hadas, nuestros protagonistas se encontraban desayunando de lo más tranquilos. Hikari se encontraba mejor gracias al tratamiento de Porlyusica y una buena siesta, cosa que alegro mucho a su novio y al equipo de esta.

-Atención a todos- El maestro llamo la atención de los presentes. –Espero que hoy logren esforzarse al máximo y pongan la situación a nuestro favor, pero recuerden no arriesgar su bienestar físico. Lo que más importa es la salud e integridad de cada uno-

Tras lo dicho por el maestro, los chicos acataron la orden y continuaron con su desayuno. Curiosamente, las chicas conversaban sobre donde se había ido Filia con Mirajane después de que la primera masacrara a golpes a Jack y Alex. La peli chocolate solo levanto los hombros y no les dijo ni pio, aunque eso fue suficiente respuesta para ellas.

Hablando de la paliza, el castaño-albino y el peli-naranja tenían algunos vendajes rodeando sus cabezas y brazos, graciosamente el zorrito tenia uno en la cola ya que la oji miel se la piso.

-Oigan, ¿No quieren que los ayudemos a comer?- El típico comentario sarcástico de Pancho hizo que los antes mencionados le miraran mal.

-Debieron decirles la verdad, he ahí las consecuencias- Andrés ayudaba a Hikari a comer, aunque la chica no lo necesitara para nada le gustaba el lindo gesto de su pareja.

-¡Tú nos vendiste!- Exclamaron tanto heterocromatico como oji azul.

-Cállense o van a parecer momias cuando acabe con ustedes- Lo dicho por Filia asusto a los chicos, los cuales solo volvieron a comer mientras el resto reía por aquello.

Los chicos continuaron con sus alimentos mientras cada uno se preguntaba qué clase de evento seria el del día de hoy y especialmente una cosa: ¿Quiénes se enfrentarían el día de hoy?

***

El tercer día de los grandes juegos mágicos dio inicio, la mayoría de los gremios tenían un objetivo en mente: ganarle al misterioso gremio que estaba ganando los dos primeros días, Moon Song.

Mato apareció como siempre en el centro de la arena. Preparado para anunciar el evento del día.

-¡Bienvenidos todos al tercer día de los grandes juegos mágicos! ¡En esta ocasión nos encontramos acompañados del maestro de Blue Pegasus, Bob!- Anuncio Chapati como siempre.

-¡Gracias por invitarme!- Fue lo simple que dijo el maestro de dicho gremio.

-¡Ahora veremos cual será el evento del día!-

Tras lo dicho, la selección para la competencia comenzó. Todos esperaban que no fuera algo tan complicado y no tuvieran que escapar de rocas, flechas y otras cosas, pero como era de esperarse… eso no ocurrió.

-¡El tercer evento de los juegos mágicos será: War in the sea!- Anuncio el hombre calabaza.

Ahora la cosa estaba interesante, por supuesto que los DS decidieron no participar en la competencia ya que tenían el presentimiento de que harían el ridículo. Así que una vez platicaron los equipos, los representantes de cada gremio para la competencia fueron elegidos.

Los participantes que representarían a cada equipo eran:

  • Luka por Fairy Tail A
  • Ren por Fairy Tail B
  • Lyon por Lamia Scale
  • Minerva por Sabertooth
  • Jenny por Blue Pegasus
  • Rocker por Quatro Cerberus
  • Arania Web por Mermaid Heels
  • Scarlett por Moon Song

 

-¡Muy bien, ahora pasare a explicarles de que trata este evento!- Mato se aclaró la garganta para continuar. –Cada uno de ustedes tendrá un pequeño bote el cual avanzara por si solo hasta la meta…-

Bueno, todos debían admitir que sonaba fácil por el momento.

-¡Sin embargo, tienen la oportunidad de atacar a los otros competidores para tener una ventaja y dejarlos fuera de la competencia! ¡Si el barco de un competidor se hunde, este queda fuera de la competencia!- Termino de explicar la calabaza parlante.

Bien, ahora las cosas se complicaban. Era otra prueba de supervivencia para ver quien aguantaba hasta el final.

Curiosamente, Apothecary parecía interesado en la competencia.

-Veamos si esto tiene algo de interesante- Soltó el encapuchado sacando una hogaza de pan y comenzando a comer. Curiosamente se le acercaron unas palomas, no le vio el problema y les ofreció un poco de pan.

-¡Muy bien entonces! ¡Que la competencia de inicio!-

Los competidores fueron tele transportados al escenario donde se celebraría el evento, estando las hadas esperanzadas en que los elegidos serían capaces de ganar el evento.

***

Los participantes llegaron a la zona, la cual era una especie de archipiélago conformado por cuatro islas. Cada uno de los representantes estaba en su respectivo bote, preparándose para la inminente guerra que se aproximaba.

-¡Bien competidores, debo aclararles que hasta que no lleguen a la segunda isla, está prohibido atacar a los otros participantes!- Mato se detuvo unos segundos y finalmente… -¡Qué la competencia de inicio!-

Tras lo dicho, todos los barcos arrancaron rápidamente. Por supuesto, algunos aprovecharon para usar sus magias e darles un poco más de velocidad a sus botes. Un claro ejemplo eran Luka y Ren, los cuales usaban las runas de viento y la magia del GS del agua para darles velocidad a sus respectivos transportes.

El resto de magos vio eso e intento hacer lo mismo, no iban a permitir que unos novatos les ganaran, no otra vez.

-¡Los representantes de Fairy Tail han tomado la delantera! ¡Están dispuestos a gar la competencia a como dé lugar!- Opino Chapati emocionado.

-Están usando sus magias de forma muy útil- Agrego Yajima

-La juventud de ahora tiende a sorprendernos cada vez más- Finalizo Bob.

No fue mucho tiempo para que todos llegaran a la segunda isla, y fue ahí cuando todo el desmadre comenzó a armarse. Los magos comenzaron a atacarse los unos a los otros mientras que protegían sus botes de cualquier daño posible. Por supuesto, algunos como Lyon, Minerva y Scarlett decidieron encargarse de los que iban adelante.

Lyon uso su Ice Make: libélula para atacar el bote de los chicos de Fairy Tail, pero para sorpresa de Luka y del propio Lyon, Ren uso su magia para generar pilares de agua que protegieron tanto a él como a la peli-rosa.

-¿Por qué me ayudas?- Pregunto intrigada la oji azul.

-Aunque estemos en distinto equipo, seguimos siendo compañeros. Además…- En eso señalo a la pelirroja de Moon Song. –Si somos dos, podremos eliminarla más fácilmente- Término de explicar el azabache.

-Ya veo, entonces supongo que trabajaremos mano a mano para sacarla de la competencia- La maga de runas acepto el trato y ambos se prepararon para atacar.

Rápidamente Ren uso su bramido del Dios del agua mientras Luka uso sus runas eléctricas para combinar el ataque, formando un vórtice de agua y rayos que se dirigían al resto de competidores.

Rápidamente los representantes de Lamia Scale, Sabertooth y Moon Song evadieron el ataque como pudieron, pero el resto de concursantes no tuvo mucha suerte. El estruendo causado por el impacto hizo que Jenny y Arania salieran disparadas de sus botes, quedando ambas descalificadas.

-¡Las representantes de Blue Pegasus y Mermaid Heels quedan fuera del evento!- Anuncio Chapati mientras el público estaba eufórico por aquella colaboración tan inesperada del evento.

-Esperen, ¡¿Eso no es trampa?!- La rubia y la peli verde estaban indignadas por aquello.

-En ninguna parte dije que no se podía hacer eso, Kabo-

Tras lo dicho por la calabaza, las chicas solo suspiraron y vieron la pantalla para ver quién era el ganador. Por su parte, Fairy Tail estaba sorprendido de que ambos representantes trabajaron codo a codo para ganar.

-Eso sí que es inesperado- Andrés lucia impresionado por aquello.

-Oigan, pero tengo una duda…- Lo dicho por Alex llamo a la curiosidad del resto.

-¿Qué es?- Jack lucia ansioso por saber la pregunta.

-Si solo uno puede llegar en primer lugar y ambos están trabajando en equipo, ¿Quién de ellos cruzara primero la meta?-

Tras escuchar lo dicho por el peli-naranja, todos los presentes se preguntaron lo mismo.

-Es cierto, ¿Quién de ellos cruzara antes la meta?- Se preguntó el castaño-albino.

-¿Crees que Ren deje que Luka pase la meta primero?- Agrego el pelinegro.

-Me temo que eso no será posible-

Los tres chicos miraron a quien había dicho eso, viendo que Romeo era el responsable.

-¿A qué te refieres, Romeo?- Pregunto Natsu por lo dicho.

-Bueno… creo que solo está usando a Luka por el momento- Explico el pelinegro.

-¿La está usando?- Pregunto curiosa Lucy.

-¿A qué te refieres, Romeo?- Esta vez cuestiono Erza.

-Solo… tengo ese presentimiento- Finalizo el mago de fuego mientras seguía viendo la pantalla junto al resto.

Por supuesto, Andrés, Jack y Alex sabían que había algo más en esas palabras.

-Algo está ocultando- Pensaron al mismo tiempo.

Regresando a la competencia, Lyon y Minerva atacaban a los magos de Fairy Tail y al mismo tiempo a Scarlett de Moon Song. La pelirroja usaba su magia para destruir los ataques a duras penas, complicándose el asunto al ver como también las hadas la atacaban.

En un descuido de la oji dorado, Luka uso una de sus nuevas runas para derrotarla de una vez, la cual era la runa de tormenta.

-No te lo tomes personal querida, pero lo que tu amiga le hizo a Hikari no fue nada agradable-

Tras lo dicho por la peli rosa, varios rayos aparecieron arriba de los botes de Lyon, Minerva y Scarlett y de forma rápida, los rayos cayeron hacia ellos. El albino, la pelinegra y la pelirroja se defendieron, pero Ren aprovecho esto y uso su bramido de agua, logrando golpear con éxito el bote de la chica de Moon Song y eliminándola del evento.

-¡La participante Scarlett de Moon Song fue eliminada de la competencia!- Anuncio el comentarista principal.

Esto sorprendió a los de Moon Song, sobre todo a Tomoky, él cual no podía creer que eliminaran a la más fuerte de su equipo así como si nada.

La oji dorado apareció en la arena con una expresión neutral, viendo a través de la pantalla la continuación del evento.

El recorrido paso a través de la tercera isla donde los cuatro primeros seguían atacándose uno al otro. En una en las que Ren uso sus ráfagas cortantes de agua, este término rompiendo las ropas de Rocker de Quatro Cerberus y hundiendo el bote, quedando este eliminado.

-Ups, mi error- El azabache de mecha albina parecía arrepentido de eso.

-Bueno, al menos así tenemos un problema menos-  Aseguro la peli rosa.

Los cuatro finalistas estaban ya por la cuarta isla, viendo que la meta no estaba tan lejos. Fue ahí cuando las cosas se pusieron negras para Minerva y Lyon al ver como la maga de runas de Fairy Tail usaba nuevamente sus runas de rayo para atacarles, el albino uso Ice Make escudo para defenderse, y fue ahí cuando Minerva decidió usar el Yagdo Rigora para eliminar al resto.

La gran roca con la forma de un dios efigie estaba a punto de impactar a todos, pero asombrosamente el heterocromatico de turno tenía un as bajo la manga en casos como estos.

El GS del agua creo una barrera de agua lo suficientemente grande para protegerse tanto a él como a Luka, la barrera tuvo éxito aunque termino destruyéndose al no aguantar el ataque de la usuaria del magia de guerra, pero al mismo tiempo este provoco que se generara una gran ola que termino impulsando hacia adelante a las hadas y que la misma terminara ahogando a Lyon y Minerva.

-¡Los participantes de Lamia Scale y Sabertooth han quedado fuera de la competencia! ¡Los únicos que quedan son los participantes de Fairy Tail!-

Tras lo dicho, los miembros de las hadas no podían creerlo y comenzaron a celebrar por aquello, tanto la peli-rosa como el azabache habían trabajado muy bien en equipo. El equipo A y B no podían creerse aquello, realmente fue inesperado esta pequeña alianza entre ambos equipos.

Tanto la oji azul como heterocromatico estaban a punto de llegar a la meta, viéndose como preguntando: ¿Y ahora quien la cruzara primero?

Nadie podía creerlo enserio, los representantes de Fairy Tail se las habían ingeniado para sobrevivir hasta el final y estaban a punto de llegar a la meta, hasta que el GS perforo el barco de Luka con su magia, provocando que este se empezara a hundir.

-¿Pero qué…? ¡Traidor!- Grito la peli-rosa molesta.

-Lo siento Luka, pero no puedo quedar segundo por una apuesta- Se excusó el de mechón albino.

Tras lo dicho, la peli-rosa se hundió con su bote mientras el contrario había cruzado la línea de llegada como el único sobreviviente de la guerra en el mar.

-¡El ganador del tercer evento del día es Ren de Fairy Tail B!- Anuncio Chapati.

Tras lo dicho, todo el estadio grito eufórico por el genial evento. Todos los participantes regresaron a la arena, Luka por inercia fue a regañar al traidor de Ren,  el cual se excusaba de que nunca le dijo que ella sería la ganadora del evento.

El resto de participantes veían con interés a esos dos, realmente eran astutos si lograron sobrevivir hasta el final. Casualmente el encapuchado se entretuvo durante todo el evento, tanto que ya había acabado de comer.

-Que astuto usar un usuario de agua para una competencia como esa- Soltó mientras veía a las palomas comer las restantes migajas de pan. –Esa peli-rosa no se queda atrás, debo halagar su ingenio para combinar runas elementales… sin embargo, no son lo que busco- Finalizo acariciando a una de las aves.

Cada representante regreso a su respectivo lugar, ahora esperando para el momento de los combates. Como era de esperarse, Luka fue bien recibida por su equipo, sobre todo por Zele quien la felicito aunque terminara por el segundo lugar por la vil traición. Lo mismo pasó con Ren, el cual fue felicitado por Emrrys, Yoshi y el resto, aunque en el fondo sabían que lo que hizo fue demasiado bajo y sucio. 

-¡Muy bien entonces, ahora pasaremos al momento de los combates!- Anuncio Mato.

El sistema de combates comenzó a realizar el sorteo para el primer combate, estando todos los gremios y espectadores deseosos por ver quiénes serían los primeros gremios en entablar duelo. El primer enfrentamiento fue decidido por el sistema, estando la gran mayoría de los gremios sorprendidos por aquello. Especialmente cierto peli-rosa de las hadas y cierto rubio de los tigres.

-¡El primer combate del tercer día será entre el participante Kaien de Sabertooth contra el participante Yoshito de Fairy Tail B!-

Eso sí fue inesperado para ambos gremios, sabían que ambos entablarían combate tarde o temprano, pero esto era totalmente inesperado, y con los integrantes menos esperados. Sin embargo, Natsu se encontraba emocionado por aquello, su pequeño aprendiz demostraría de lo que estaba hecho. Lo mismo iba para Sting, esperaba que Kaien mostrara de que estaba hecho el novato de Sabertooth.

Ambos equipos animaron a sus respectivos integrantes, a lo cual tras recibir las buenas energías de sus compañeros estos fueron al centro de la arena. Sin querer ambos vieron donde estaban sus intereses amorosos, los cuales les hicieron una señal de: “Da lo mejor de ti”.

Ambos se sonrojaron ligeramente y se alistaron para pelear.

Curiosamente, Apothecary estaba interesado en este combate por alguna razón.

-Que interesante, un samurái contra un mocoso- Dijo burlón  cruzándose de brazos.

-¡Muy bien! ¡Que el primer combate del tercer día de inicio!

 

Tras una victoria para las hadas, un combate inesperado está a punto de comenzar…

¿Quién de los dragones será el ganador del combate?...

 

Notas finales:

Asis: Esta es una pregunta fuera de lugar que les hago a los que mandaron sus OC, por curiosidad:

-¿De que nacionalidad serian sus OC en la vida real? (Ejemplo: Español, Japones)

Bueno, espero puedan contestarme. Respecto al fic:

¿Que pasara en el siguiente capitulo? ¿Quien de los dos ukes seran el ganador? ¿Podran los OC seguir con la buena racha en este tercer día? ¿Sting logrará declararse de una maldita vez? ¿Se descubrira el secreto tras Moon Song? ¿Apothecar dejara de tragar pan mientras disfruta el dolor ajeno? ¿Asis dejara de preguntar tantas estupideces cada capitulo? 

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).