Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Hey, ¿Que se cuentan? En primera, si, sentimos la demora. Ya saben, problemas externos que impiden el avance del fic *Sigh*

Pero bueno, dejando eso de lado, creo que este cap esta tan centrado en el combate que termino consumiendo más de lo que mi superiora y yo pensabamos.

En fin, disfruten el capitulo. Notas más abajo.

El combate entre los representantes de Fairy Tail y Sabertooth dio inicio con el mayor de ambos lanzando su respectivo rugido elemental contra el contrario. El castaño logro esquivarlo e hizo lo mismo, a lo cual el pelinegro lo intercepto creando una barrera de hielo que logro detener el ataque de fuego.

Acto seguido, Kaien decidió atacar desde abajo para ralentizar los movimientos de su rival y casi de inmediato, este uso una de sus nuevas técnicas aprendidas gracias a su entrenamiento espartano: Campo gélido del dragón de hielo.

Varios fragmentos de hielo afilados emergieron del suelo al azar, Yoshito logró esquivarlos o bien destruirlos con su fuego. Una vez la técnica termino, el castaño de Fairy Tail se encontraba rodeado de hielo pero intacto.

-¡Increíble, apenas ha empezado el combate y el campo de batalla ya es un caos!- Comento emocionado Chapati.

-Este será un combate interesante. Estamos hablando de dos DS de elementos opuestos por supuesto- Añadió el señor Yajima.

-Sin mencionar que son unas ternuritas y no parecen para nada DS- Finalizo el maestro Bob.

Tras escuchar aquello, el público parecía sorprendido por aquello revelado por los comentaristas. Se podían creer que el representante de Sabertooth era un DS, ¿Pero el chiquillo de Fairy Tail también era uno? ¡¿Y para colmo hacía la misma magia que el poderoso Salamander de dicho gremio?!  Mucha información que procesar en pocos segundos.

Regresando al combate, Kaien uso nuevamente su Rugido del dragón de hielo mientras se movía por diferentes ángulos para atarantar al contrario. Yoshito logro interceptar los ataques del pelinegro de coleta, pero lo perdió de vista por un segundo.

-Mi oportunidad-

El oji verde apareció detrás del castaño a punto de golpearlo con su puño.

-¡Detrás de ti!- Gritaron Jack y Alex al ver como el DS de hielo estaba a punto de atacar al menor.

-No se preocupen, tiene un truco bajo la manga- Añadió Natsu totalmente confiado.

-¿A qué se refiere, Natsu-san?- Pregunto Andrés.

-Véanlo ustedes mismos- Fue lo simple que dijo el peli-rosa.

Sorpresivamente para todos, alrededor del oji jade se generó un escudo de fuego que término hiriendo al oji verde, provocando que se golpeara contra unas cuantas estacas de hielo que estaban en el campo de batalla.

-¡Que fuerte!- Tanto el castaño-albino como el peli-naranja estaban emocionados por el combate.

-Era de esperarse, solo se está defendiendo. Ahora que caigo, nunca le he visto pelear a la ofensiva- El pelinegro meditaba aquello.

-Si hablamos en términos de magia, Yoshi tiene la ventaja al ser fuego, pero su rival es un DS. La cosa estará complicada- Erza lucia interesada en el combate al igual que el resto.

-Quien diría que el discípulo de Salamander es más listo que este último- Lo dicho por Gajeel enojo al peli-rosa.

-¿Qué demonios quieres decir, cabeza de hojalata?- El DS de fuego estaba molesto por lo comentado por el oji rojo.

-¿Quieren callarse y dejarnos ver el combate?-

Laxus intervino al ver que ambos idiotas iban a pelear, no quería dejarlos inconscientes tan rápido. Wendy por su parte también lucia interesada en el combate, era muy raro ver pelear a los nuevos DS del gremio, verlos ahora era la oportunidad perfecta para aquello.

Regresando al combate, Kaien se reincorporo, notando como su ropa estaba dañada por el ataque de fuego. No le dio mucha importancia, Yukino podía remendarla con magia y demás, pero no iba a darse el lujo de perder.

Rápidamente pensó un plan para deshacerse de Yoshito, no podía acercarse ya que este volvería a quemarle con ese escudo de fuego. Aunque si lograra que este se cansara, podía rematarlo con ataques sencillos sin que este pudiera contraatacar.

Ya con su plan, el pelinegro de coleta comenzó a lanzar sus rugidos de dragón en diferente ángulo mientras seguía congelando el suelo alrededor del castaño.  En un descuido del menor, este término recibiendo uno de los ataques del oji verde por la espalda y fue ahí cuando las cosas se pusieron negras para el oji jade.

El DS de hielo siguió con su presión, logrando que el contrario comenzara a ser congelado por los ataques constantes. El DS de fuego intento derretir el hielo con su barrera de fuego, pero la presión y continuidad de los ataques del contrario podían más.

-¡Increíble! ¡La situación acaba de dar un giro de tremendo! ¡El participante de Sabertooth está poniendo en aprietos al representante de Fairy Tail!- Chapati no podía estar emocionado por el combate, cosa que se le pego también al público.

-¡Sigue así, Kaien!- animaron Pixis, Lector y Frosh.

-Parece que su plan funciona, mientras sigua presionándole de esa forma hará que se le agote la magia- Lo dicho por Rogue llamo la atención del resto de miembros del equipo.

-¿Con que ese es su plan desde el principio? Debo decir que estoy impresionada- Minerva veía el encuentro entretenida.

-¿A qué se refiere, Rogue-sama?- Pregunto Yukino al pelinegro.

-En términos sencillos, el fuego puede vencer al hielo sin ningún problema y eso Kaien lo sabe muy bien. Es por eso que quiere dejar a su enemigo debilitado para dejarlo fuera de combate con facilidad…- Explico el oji rojo cuando en eso señalo una cosa en el campo. –Además, si el chico usa su escudo de fuego con todo ese hielo cubriéndole y sabiendo que el hielo es agua congelada…-

Lo dicho por el DS de las sombras hizo que todos cayeran en cuenta.

-Con que piensa derrotarlo de forma rápida y efectiva. Bien pensando diría yo- Halago Rufus.

-¿A qué se refieren?- Olga parecía no entender el punto.

-Tan solo observa la pelea y lo sabrás-

Tras lo dicho por la pelinegra del grupo, el resto continúo viendo el combate.

Por su parte, las hadas estaban cayendo en cuenta del plan de Kaien. Algunos más que otros…

-No entiendo, ¿No se supone que debe tener la ventaja?- Alex parecía intrigado del porque el DS de fuego no destruía el hielo.

-Sería malo que lo hiciera, después de todo si lo hace, Kaien solo tendría que hacer un movimiento y Yoshito estaría derrotado- Explico Andrés.

-¿Y eso qué? ¿Acaso no se puede curar con su magia de sanación?- Ahora fue el turno de Jack de preguntar.

-Ese es el problema…- Happy hizo que el resto le mirara. –Su magia de curación no funciona en el mismo-

Bien, la mayoría en la tribuna de las hadas se quedó con la boca abierta tras aquello, ¿Era eso enserio? Debía ser una broma de mal gusto.

-Deben estar de broma, ¿Un sanador que no puede curarse a sí mismo?-

Claro que lo dicho por los tres no elegidos hizo que Natsu les mirara mal.

-Pero que niñitos, ¿Llevan aquí mucho tiempo y ni siquiera se dieron cuenta de eso?- Charle les regaño con su típico tono de sarcasmo.

El castaño-albino  y el peli-naranja no entendían, hasta que fue el turno de Wendy de explicarles.

-Las magias de caza dragones están hechas para pelear a la ofensiva, pero en casos muy raros aparecían casos de caza dragones de curación, en su mayoría estaban relacionados con los DS del cielo o eso me conto Grandeeney- Explico la de coletas azules.

-Sin embargo, habían casos raros en los que las otras facciones de dragones también tenían algunos magos sanadores o eso dijo Metalicana. Aunque la probabilidad era de 1 contra 10- Prosiguió Gajeel.

-Resumiendo, él no se puede curar a sí mismo a menos que coma fuego que no provenga de él. Esta contra la espada y la pared- Finalizo Natsu.

-Aunque ese no es único problema aquí- Lo dicho por Lily hizo que todos le miraran.

-¿Y cuál es el otro problema?- Preguntaron ya hartos el mago celestial y el mago eléctrico.

-Que si Yoshito derrite el hielo y termina empapado, será más fácil que Kaien lo congele por completo-

La explicación de Laxus, sencilla y directa, hizo que todos los presentes entendieran. Por supuesto que no quería que eso suceda, especialmente Natsu que no despegaba la mirada del campo de batalla, esperando que Yoshi lograra zafarse de la trampa del dragón de hielo.

Por su parte, los equipos A y B estaban en las mismas que los miembros de la tribuna, especialmente el azabache y el rubio que hacían equipo con el menor.

Viendo que las probabilidades cada vez eran más bajas, el castaño no tuvo más opción que usar su barrera de fuego para derretir el hielo, pero eso fue visto por Kaien y este aprovecho para acabar con su rival de una vez por todas.

-Arte secreto: Templo glacial-

Tras lo dicho y de forma casi inmediata, el castaño termino siendo atrapado en un glacial por completo. Por fuera no se podía ver nada de lo que pasaba, tras lo cual todos se quedaron con la boca abierta por aquel movimiento brusco y repentino por parte del pelinegro de coleta.

-Mierda, lo hizo- Filia y Nanatsu no se creían que Kaien en realidad hubiera congelado por completo al oji jade.

-Esta frito, no podrá salir de ahí en buen estado- Agrego Pancho.

-¡Cierra el pico! El podrá, confió en que podrá- Ren lucia preocupado por el bienestar de su hermanito.

-Está atrapado completamente, esto no saldrá bien veas por donde lo veas- Emrrys también lucia preocupado.

El equipo A también estaba de los nervios, Gin, Hikari y Eugeo se preguntaban como el DS de fuego se las ingeniaría para escapar si de seguro estaba inmovilizado y congelado dentro. Por su parte, Luka, Lu y Zele también hacían lo mismo, pero no lucían tan ansiosos como los anteriores.

-¡Increíble, el participante Kaien ha congelado por completo al participante Yoshito! ¡Parece que el combate está decidido!-

Todos en el coliseo estaban asombrados, el combate parecía haber acabado de una vez.

Aunque las cosas parecían perdidas, dentro del glacial se encontraba Yoshi aun consciente pero completamente inmovilizado. Podía sentir el frio perforar sus ser hasta calarle los huesos, incluso su consciencia parecía perderse en aquel lugar gélido.

Intento usar su magia, pero el hielo le había congelado por completo, era imposible moverse o intentar usar su magia, ni un solo dedo se movía dentro de aquel glacial.

-Ha este paso… voy a perder…- Pensó con frustración mientras intentaba pensar en una ruta para poder salir de ahí. -¿Q-Que hago…? Vamos, debe haber algo que…-

Fue en ese momento que un recuerdo le vino a la mente, recordó que una vez Natsu le había enseñado lo que era el modo dragón de las llamas eléctricas, la cual había conseguido al ingerir el rayo de Laxus, que también era otro DS.

Tal vez sería una locura, pero vamos ¿Tenía otra mejor idea? Por supuesto que no. Ya con la decisión tomada, procedió a hacer lo que debía.

Fuera del escenario, ya la mayoría pensaba que el combate estaba perdido, pero fue ahí cuando vieron algo raro en el glacial. Todos vieron con asombro como el hielo empezaba a derretirse, viendo con sorpresa que este parecía estar siendo… ¿Devorado?

-¿Pero qué demonios…?- Se preguntaron tanto el pelinegro de coleta como el resto de chicos.

-Oigan, el hielo se derrite rápidamente- Indico Emrrys al equipo B.

-¿Acaso… lo está derritiendo desde adentro?- Filia lucia intrigada.

-No, si lo estuviera derritiendo ¿No crees que ya esa cosa estaría hecha agua?- Respondió Nanatsu ante la duda de la chica.

-Oigan, ¿No estará haciendo eso que hicieron Gajeel-san y Natsu-san?-

Lo dicho por Pancho hizo que los chicos vieran esa posibilidad, por supuesto que esto alarmo a la peli chocolate, al peli purpura, al azabache y al rubio.

-Me tienes que estar jodiendo, ¿Se está…?- Ren pensaba que era una locura, pero esperaba que no fuera lo que tenía en mente.

*Regresando a las gradas*

-¡¿Comiendo el hielo?!-

El grito de sorpresa de Jack y Alex hizo que Erza les golpeara en la cabeza con una parasol, de quien sabe dónde saco. Todos lucían intrigados por lo dicho por el peli-rosa del gremio.

-Natsu, ¿Estás diciendo que está comiéndose el hielo de Kaien?- Lucy pregunto esto no perdiendo el toque de asombro.

-Así es, parece que se le ocurrió una solución bastante arriesgada- El oji verde lucia algo feliz de aquello, nunca paso por su mente que el menor recurriría a lo que le conto no hace mucho tiempo.

- Pero estamos hablando de hielo, se supone que no son compatibles- Agrego Gray también asombrado, aunque no lo pareciera.

-Quien diría que ese enano tenía un truco como ese- Acoto Gajeel mirando el campo de batalla.

De un momento a otro, todos vieron como el glacial termino desquebrajándose y de un momento a otro este mismo término destruyéndose. Varios fragmentos salieron en dirección a Kaien, pero este logro destruirlos con su propia magia, pero logro atrapar uno y comérselo para recuperar fuerzas. 

Por supuesto, se llevó la sorpresa de su vida al ver como la apariencia de Yoshito había cambiando. Frente a él se encontraba el oji jade, pero la mitad derecha de su cuerpo parecía tener fragmentos de hielo colgados y la parte derecha del cabello manifestaba mechones albinos como la nieve. Al mismo tiempo, algunos mechones del lado izquierdo se volvieron rojizos.

-I-Imposible… ¿Cómo él?- Kaien no salía de su asombro al ver la apariencia cambiada del DS de fuego.

-¿E-Ese es Yoshito? – Gin, Hikari, Eugeo, Lu, Pancho, Luka, Jack y Alex no salían del shock. Ese cambio extremo en la apariencia del menor era algo difícil de procesar.

Por su parte, Ren y Emrrys estaban más tranquilos de que el castaño se encontraba bien. Mejor aún, parecía haber aprendido una nueva clase de magia.

Este pensamiento era algo distinto en los otros DS, al parecer habían subestimado el potencial que tenía el oji jade. Claro que, el más feliz de todo esto era Natsu, se podría decir que sentía orgulloso de su discípulo.

-Creo que podríamos bautizar esa transformación como: Modo dragón de la llama gélida- Soltó el peli-rosa regresando a ver el combate junto al resto de su gremio que comenzaron a animar a Yoshi  para que derrotara al representante de Sabertooth.

Kaien salió del asombro y decidió atacar nuevamente con su Campo gélido del dragón de hielo, pero rápidamente Yoshito preparo un nuevo ataque nunca antes visto. Un rugido de hielo salió en dirección hacia el pelinegro, pero este decidió comérselo ya que no pasaría nada.

Esto fue un grave error ya que al entrar en contacto con el ataque, el de coleta podía sentir como si el hielo estuviera quemándole la piel, notando que no solo el hielo estaba presentes, sino que el fuego también estaba en aquel ataque, ambos combinados en perfecta armonía.

-Mierda… duele…- Se quejó el oji verde cuando en eso vio como este comenzaba a congelarse. –Inaudito, ¿Cómo puedo ser herido con hielo?-

El DS de hielo intento zafarse cuando en eso vio como Yoshito preparaba otro ataque. El castaño tenía tanto hielo como fuego en ambas manos respectivamente, este las junto y una especie de esfera brillante de color rojo, naranja, amarillo y blanco.

-¡Esto es malo, si Kaien lo recibe directamente estará perdido!- Pixis lucia nerviosa por el bienestar de su amo.

No solo ella, el resto de Sabertooth también lucia preocupado por el siguiente movimiento que se seguro derrotaría a su representante, especialmente cierto rubio en las tribunas.

El ahora DS de la llama gélida lanzo la ráfaga de energía de fuego y hielo contra Kaien, el cual lo recibió de lleno y termino estrellándose contra una de las paredes del coliseo. Tras unos segundos, el DS de hielo no reacciono y termino siendo derrotado.

-¡El concursante Kaien no puede continuar! ¡El ganador es Yoshito de Fairy Tail B!-

Tras lo anunciado por Chapati, el público dio un grito eufórico por el combate tan emocionante entre ambos dragones. Yoshito regreso a su estado normal y se acercó dónde estaba el miembro de Sabertooth. Canalizo en su mano su llama de sanación y la uso para sanar al chico de coleta.

-Supongo que eres mejor dragón que yo- El oji verde se levantó como nuevo, aceptando la mano del más bajo.

-En realidad me las vi negras cuando me congelaste, pero supongo que emplee lo que me enseño Natsu-san- Dijo el oji jade tranquilo.

-Y hablando de él, mira quien te está mirando desde la tribuna- El DS de hielo le indico con la mirada al castaño, y cuando este giro disimuladamente para ver, logro ver que Natsu le veía bastante feliz.

Al hacer contacto visual, el castaño solo atino a sonrojarse hasta las orejas y despedirse de Kaien, regresando ambos a sus respectivos lugares.

Una vez ahí, el equipo de Sabertooth felicito al pelinegro por su esfuerzo.

-Diste lo mejor de ti, sin duda eres más que una cara bonita- Comento Minerva divertida.

-G-Gracias, supongo- Agradeció algo ofendido el oji verde.

-Bueno, esto demuestra que Fairy Tail sigue teniendo sorpresas en sus filas- Medito Rufus.

-Al menos esto nos sirve, ya sabemos que hay un dragón con un poder nuevo y peligroso- Añadió Rogue.

Como era de esperarse, Pixis y los otros exceeds de los tigres fueron a felicitar y animar al de coleta. Aunque perdiera, había dado un gran combate. Claro que esto también lo pensaba Sting, realmente Kaien era alguien sorprendente, no importaba que perdiera ni nada, verlo con esa sonrisa por ser felicitado hacia que su corazón acelerara ligeramente.

Regresando a las hadas, Yoshito regreso a donde estaban sus compañeros, siendo felicitado por sus casi hermanos por el gran combate y también por los demás, pero Filia y Nanatsu querían saber que hizo para tener tan buen balance de ambas magias que eran enemigas por naturaleza.

Sin embargo, la felicidad se acabó cuando ellos vieron como el menor desfalleció y casi se estampa contra el suelo. Afortunadamente Ren lo atrapo antes que se diera directo contra el piso.

-Mierda, está hirviendo- Soltó el azabache al ver como las mejillas del castaño estaban rojas y la temperatura de este se incrementaba.

-Hay que llevarlo al hotel, esto es malo-

Tras lo dicho por Emrrys, el azabache puso en su espalda al oji jade y tanto rubio como heterocromatico partieron rápidamente con dirección al hotel. Sin que estos supieran, Natsu había visto esto y puso el pretexto de ir al baño un rato.

Por supuesto, el espectador sorpresa de los juegos estaba realmente fascinado por el combate. Realmente esos dos se habían ganado su completa atención, faltaba decir que aquella transformación de Yoshi le había cautivado e intrigado.

Los siguientes combates que se realizaron fueron entre un nuevo integrante de Moon Song llamado Bullat contra Ichiya de Blue Pegasus. El chico del susodicho gremio tenía el cabello color verde oscuro y los ojos negros, vestía de un abrigo del mismo color de su cabello pero con unas decoraciones parecidas a melenas color gris en el cuello y en el final de ambas mangas, además de unos pantalones negros y unos zapatos marrón oscuro.

El combate en si fue bastante aburrido y tedioso ya que Ichiya se la paso escapando de los dardos mágicos que usaba el miembro de Moon Song.  Al final el combate termino en empate justo cuando el representante de Blue Pegasus se había decidido a atacar.

El tercer combate en si fue entre Jura de Lamia Scale y Yaeger de Quatro Cerberus, por supuesto que el mago santo no tuvo ningún problema de derrotar a su rival con la ayuda de su magia de tierra. Técnicamente termino enterrándolo.

Pero ahora… las cosas se pusieron serias cuando el último combate fue dictado. Esto tenso a varios de los presentes, especialmente a Millianna y Erza.

-¡El último combate del día será entre la participante Kagura de Mermaid Heels contra Lu de Fairy Tail A!-

Tras lo anunciado por Mato, las dos chicas fueron rumbo al campo de batalla. La líder de las sirenas fue animada por sus compañeras al igual que la pelinegra de las hadas, la única diferencia es que Erza le dio una señal de animo a su oji lila, la cual acepto gustosa el gesto aunque con algo de vergüenza.

Una vez lo hecho, ambas llegaron al campo de batalla.

-¡Muy bien entonces! ¡Que el ultimo combate del tercer día de inicio!-

Rápidamente Lu pasó a su armadura celestial y se lanzó hacia Kagura, la cual hizo lo mismo sin desenfundar su fiel espada.

 

Tras un intenso combate entre elementos rivales, un duelo de guerreras cierra el día…

¿Podrá Lu estar a la altura y derrotar a Kagura?

Notas finales:

Asis: Fiuu, si que hacer estos caps están matandome, okno.

En fin, a lo que iba:

-El fic GYH ya tiene su trama lista y los capitulos se están haciendo mientras se avanza el fic principal (Este obviamente). 

-Al mismo tiempo, cuando se actualice GYH se mandara un comunicado importante para todos los que mandaron OC, así que estar atentos por favor.

Bien, y para cerrar con broche de oro, aquí mis preguntas pendejas de cada capitulo:

-¿Podra Lu derrotar a Kagura? ¿Podrán las hadas remontar el marcador y destronar a Moon Song del primer lugar? ¿Apothecary dejara de hacer el vago y podra mover su maldito trasero para comenzar con su plan siniestro? ¿De quienes suponen seran los lemons al finalizar la saga? ¿Asis dejara de hacer esta estúpida sección de preguntas? ¿Quieren que vuelva la sección de adivinanzas para las próximas sagas? ¿Quien suponen sera el enemigo a batir despues que Apothecary haga de las suyas?

En fin, gracias por su apoyo constante. Hasta el siguiente capitulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).