Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Hey, ¿Que se cuentan? 

Antes que nada, gracias por todos los Rw, nos sacaron una buena risa y nos dio más energia para poder acabar el cap, ya que posiblemente no iba a salir hasta pasado mañana :/. Pero bueno, no importa en realidad, ya esta y listo.

Disfrutenlo.

El combate dio inicio con ambas chicas chocando sus armas una con la otra, los ataques iban muy rápidos y precisos, ambas esperando ver el mínimo descuido de la otra para asestar un golpe. De un momento a otro, Kagura vio la oportunidad precisa y logro destruir la espada de Lu gracias a su Archienemigo, para luego darle una patada en el pecho a la pelinegra y mandarla a volar.

La oji lila se reincorporo y junto sus brazos en forma de X, lanzando su ataque especial de la armadura celestial contra la líder de Mermaid. Desafortunadamente la mayor vio esto y uso su propia espada para destruir el ataque sin mucha dificultad.

-¡Increíble, la participante de Mermaid Heels está tomando la delantera!- Anuncio Chapati como siempre.

-En términos de habilidad, podemos decir que Kagura-san tiene la ventaja- Añadió Yajima.

-Aunque no podemos juzgar el libro por la portada. Quizás la representante de Fairy Tail tenga un as bajo la manga- Finalizo el maestro Bob.

El combate continuo con Lu cambiando su armadura celestial por la armadura de fuego, comenzando a atacar ahora con sus llamas encantadas. Sin embargo, la maga de gravedad destruía los ataques con la suya propia sin ninguna dificultad.

Lu no se rindió y paso a su armadura de oscuridad, con la cual esta uso la capacidad de usar las sombras y la energía oscura para atacar por diferentes ángulos a la líder de las sirenas. Uno de los ataques logro herir a Kagura en la mejilla, lo cual asombro a todos en general.

-¡Lo hizo!- Dijeron asombrados Gin y Eugeo.

-Increíble, logro herir a la líder de Mermaid- Luka estaba bastante asombrada.

-El entrenamiento con Erza-san parece dar frutos- Hikari también lucia impactada por aquello.

-Sin embargo no podemos alegrarnos tan rápido, estamos hablando de la líder de Mermaid Heels- El comentario de Zele hizo que todos regresaran a la seriedad.

Rápidamente la peli purpura uso la Archienemigo y término destruyendo los ataques de sombras de la contraria para acto seguido y sin perder ningún momento lanzarse al ataque y usar su arma para romper el arma de Lu por completo y también varias partes de la armadura de forma ágil.

La chica no perdió el tiempo y paso a su armadura del gladiador, usando las cadenas para lograr atrapar a Kagura y así poder derrotarla más fácilmente. Sin embargo, la peli purpura uso su magia de gravedad y provoco que el cuerpo de Lu se volviera pesado y no pudiera moverse con libertad.

Sin perder tiempo la mayor volvió a amedrentar contra la maga re-equipaje, destruyendo las cadenas y la armadura por completo, además de mandar a volar a Lu de un fuerte ataque de la Archienemigo.

En las gradas todos lucían preocupados por la pelea, lo gracioso era que Jack y Alex se estaban comiendo las uñas asustados mientras Andrés les veía con cara de asco. Lo curioso era que Erza no lucia preocupada en lo absoluto, lo cual llamo a la curiosidad del resto.

-Erza, ¿No pensaras que ella puede vencer a Kagura, no?-Pregunto Lucy preocupada.

-Sé que la tiene difícil, pero está esperando el mejor momento para usar su nueva armadura- Explico la pelirroja totalmente serena.

-¿Nueva armadura?- Cuestionaron ahora Levi, Mirajane y Lisanna.

-¡Oh! ¿Te refieres a esa de la gran espada?-

Lo dicho por Kana hizo que todos giraran a verla con curiosidad.

-¿Gran espada?- Preguntaron intrigados el castaño-albino y el peli-naranja.

-Cuando estaba regresando a casa las vi entrenar esa nueva cosa, realmente es asombrosa si logro que Erza usara la Armadura de Adamantio para defenderse- Explico la peli-marrón.

Todos estaban asombrados por aquello, y fue ahí que Erza tomo la palabra.

-Lo verán justo ahora, observen- Indico la Titania al campo de batalla.

Kagura decidió darle el golpe final a Lu para ganar el combate, pero cuando estaba a punto de atacar a la pelinegra, la Archienemigo fue detenida en seco por una gran espada larga de punta afilada con un mango de dos puntas hacia arriba, además de tener en el centro de este una especie de gema color violeta intenso.

No solo eso era impactante, nadie sabía en qué momento la oji lila obtuvo una nueva armadura muy parecida a la de los caballeros. Esta consistía en un traje blanco que cubría todo el cuerpo, reforzado por placas de metal en los hombros que estaban conectados, en los brazos como si fueran calentadores pero ligeramente más largos, en la cintura actuando como si fuera una falda y un par completo enterizo que cubría las piernas hasta la altura de la rodilla. Por último, llevaba una capa color plata hasta la altura de la cintura.

Todos, ¡Todos!, estaban más que asombrados por aquello, especialmente porque esa gran espada detuvo la temible espada Archienemigo. La fuerza del choque hizo que ambas se separaran, estando la líder de las sirenas totalmente asombrada por aquello.

-Veo que tenías un as bajo la manga- Kagura lucia ansiosa por probar la fuerza de aquella chica.

-Esto se lo debo a mi entrenamiento con Erza, no se la pondré fácil, Kagura-san- Respondió decidida la pelinegra.

Ambas chicas volvieron a chocar espadas, provocando que el sonido de ambas armas resonara por todo el campo de batalla mientras se movían ágilmente y continuaban con su pelea. El público, los espectadores y los gremios no podían evitar sentir una sensación de adrenalina y entusiasmo por ver tan interesante combate entre talentosas espadachines. Curiosamente, cierto individuo lucia intrigado por aquella armadura que usaba la joven usuaria del re-equipaje.

-Creo recordar que en un libro del palacio mencionaban esa armadura, al parecer la usaban para combatir contra los dragones y era bastante resistente para aguantar la magia- Dijo mientras jugaba con algunos pájaros que estaban cerca de él. –La espada, solo los más talentosos podían usarla para combatir contra los dragones y muy pocos lograban matar a esas bestias. No hay duda, esa es…-

-¡¿Claymore?!- Dijeron asombrados todas las hadas tras lo dicho por Erza.

-La armadura anti dragones Claymore, fue la primera diseñada en las eras antiguas donde había abundad de dragones. Los caballeros las usaban para pelear contra ellos y era muy deseada por su capacidad de aguantar los ataques de estos, además… la espada en si es mágica y tiene el poder para usar la fuerza del usuario en su contra, parecido al Contraataque. Quien diría que Lu fuera capaz de usarla-

Tras la explicación de la pelirroja, todos vieron el combate asombrados. Podían notar como la Archienemigo era presionada por la espada Claymore de la pelinegra, usando la propia fuerza de Kagura en su contra e incluso anulando la capacidad para manipular la gravedad de la contraria.

La peli purpura podía estar satisfecha con esto, no había tenido diversión así desde que se había enfrentado a Erza durante los juegos mágicos. Podía notar la valentía y pasión con la que peleaba la chica de las hadas, así que decidió dar un combate de espadachines sin necesidad de magia.

Ambas chicas continuaron chocando espadas una tras otra sin perder el ritmo, para todos era como ver el enfrentamiento de dos caballeros de alto nivel, peleando por el puesto como el caballero sagrado de la corte bajo la atenta mirada del reino entero.

Cuando ambas guerreras chocaron sus armas por última vez, la espada que tenía la pelinegra se agrieto ligeramente al mismo tiempo que la Archienemigo de Kagura termino con la funda totalmente rota y mostrando la Archienemigo con una abolladura. La fuerza del impacto hizo que ambas terminaran retrocediendo, cayendo de espaldas en el suelo.

La mayoría esperaba que ambas se levantaran para continuar con el combate, pero en eso Mato apareció en el campo.

-¡Tiempo! ¡El combate termina en un empate!- Anuncio el hombre calabaza.

Los gritos eufóricos del público no se hicieron esperar, realmente el combate había estado muy reñido y pensaron que la líder de las sirenas seria la ganadora. Increíblemente, la chica espadachín de las hadas logro oponérsele con suma resistencia y astucia, además de deleitar a todos con un digno combate de espadas.

Como era de esperarse, fue la portadora de Archienemigo la que ayudo a levantarse a la contraria.

-¿Estas bien? Siento si me excedí, el combate estuvo muy entretenido-

-Para nada, ambas queríamos la victoria, pero estoy conforme con medir mis fuerzas con alguien como usted, Kagura-san-

Ambas chicas dieran la mano en señal de paz, una vez hecho esto ambas regresaron a sus respectivos lugares, siendo ambas felicitadas por sus compañeros. Por supuesto, la mirada de la oji lila pasó a las gradas, notando como la pelirroja le veía orgullosa.

Las mejillas de la joven maga re-equipaje se tornaron carmín por aquello, siendo esto notado por los demás. Como era de esperarse y una vez que la oji lila llego a donde estaba su equipo, estos la empezaron a molestar con aquello de forma picara, con excepción de Zele.

-¡Muy bien! ¡Ahora anunciaremos como acaba el tercer día!-

Todos los gremios vieron la pantalla, y fue ahí que se llevaron la sorpresa de todas al ver que…

-Los puestos quedan en el siguiente orden:

  • Fairy Tail B
  • Moon Song
  • Fairy Tail A
  • Sabertooth
  • Lamia Scale
  • Mermaid Heels
  • Blue Pegasus
  • Quatro Cerberus

Fairy Tail celebro por aquello, habían logrado sobrepasar a Moon Song gracias al esfuerzo que le pusieron a los combates. Para todos en general esto significaba buenas noticias, ya que tenían la oportunidad de seguir siendo el gremio más fuerte de todos.

-Esto es todo por el tercer día de los juegos mágicos, ¡Hasta mañana!-

***

Una vez la cosa acabo, todos celebraron por tener al gremio en primer lugar en el hotel. Como era de esperarse, Gin y Zele peleaban por la atención de Gray mientras Hikari, Andrés, Eugeo y Luka veían esto de forma entretenida. Jack, Alex y sorpresivamente Pancho se encontraban comiendo como nunca lo que había cocinado Mirajane con el resto de las chicas, y hablando de la albina, esta se encontraba junto a Filia como estos se atragantaban con todo lo rico que seguía saliendo de la cocina. Graciosamente, Kaien había sido invitado por resto para festejar, este acepto sin dudarlo ya que amaba la comida que hacían en el gremio de las hadas. Nanatsu por su parte se encontraba comiendo también un tanto separado del alboroto, cuando vio como dos siluetas se acercaban.

-¿Y cómo se encuentra?- Fue lo simple que dijo a ambos chicos.

-Le bajo la fiebre, según la abuela Porlyusica dormirá hasta mañana- Explico Ren.

-Natsu-san le está cuidando, dijo que lo haría mientras nosotros festejamos- Prosiguió Emrrys.

Los chicos continuaron con la plática, ignorando que cierta pelinegra había desaparecido junto a cierta pelirroja del gremio.  

***

Natsu veía dormir a Yoshi pacíficamente, por lo visto ya se sentía mejor después de aquella fiebre que le ataco de la nada. Realmente la transformación del castaño había llamado su atención. Una risa escapo de su boca al recordar como lucia el menor la primera vez que este vio como era el modo dragón de las llamas eléctricas, realmente había quedado impresionado con aquello. Quien diría que pondría en práctica lo aprendido.

Fue ahí cuando un pensamiento bastante molesto volvió a él.

-Realmente ¿Solo lo quiero como un amigo?-

El peli-rosa recordó aquellos lindos detalles que el castaño tenia para su persona, y el solía agradecérselos con simples mimos de niño chiquito y todo lo demás. Aunque ahora que lo pensaba, ya había hecho algunas cosas más con el oji jade a pesar de que no estaba acostumbrado a eso, un claro ejemplo fue cuando este fue manipulado por aquella titiritera hace mucho tiempo, recordó que para sacarlo del trance… le beso, pero solo para devorar más fácilmente las llamas.

-Entonces, ¿Qué es lo que siento por él?- Se cuestionó en voz baja cruzando los brazos mientras meditaba. Realmente la situación le estaba jodiendo la cabeza.

Siguió con sus pensamientos mientras seguía cuidando al menor, ignorando todo el ruido que provenía de la celebración del gremio.

***

Por las calles de la ciudad, Erza y Lu caminaban tranquilamente mientras platicaban sobre como había sido el combate contra Kagura. La pobre pelinegra estaba la mar de avergonzada por los halagos que recibía de su novia.

-Estuviste fantástica el día de hoy, sabía que esa armadura sería muy útil-

-Aunque pensé que no duraría por mucho, usar esa armadura me dreno mucha magia. Quizás sea poderosa, pero aún me falta mucho para poder dominarla-

-Aun así, lograste dar un gran combate, me siento orgullosa de ti-

Casi de forma imprevista la Titania le dio un beso sorpresivo a su pareja, la cual solo se avergonzó por el gesto mientras continuaban con su paseo alejado de todo.

Sin que ellas supieran, habían sido vistas por cierto grupo de chicas.

-¿Ellas son… novias?- Beth, Arania y Risley estaban asombradas al ver esa escena.

-¿No te lo dije, Kagura? Ellas hacen linda pareja- Añadió Millianna en tono juguetón.

-No negare eso, pero me pregunto quién de ellas se habrá declarado primero. Realmente estoy con dudas- Añadió Kagura.

***

*Media noche…*

Los miembros de Moon Song habían sido citados por una nota misteriosa a las afueras de la ciudad. La carta no tenía remitente, solo les decía donde tenían que ir.

Llegaron al lugar indicado, viendo que no había absolutamente nadie en el lugar. Pero fue ahí cuando se dieron cuenta que eso no era cierto, ya que detrás de uno de los árboles, aquella silueta negra apareció como si nada.

-Bravo, debo decir que su actuación como gremio fue algo divertido. Pero las jugarretas baratas terminan aquí- La voz del encapuchado era neutral pero algo seria. –Vamos “Scarlett” ¿Por qué no me explicas como tú y tus compañeros lograron escapar del laboratorio?-

Asombrosamente, la pelirroja se encogió de hombros sin decir ni pio.

-Por supuesto no dirás nada, ya que nunca tuve a alguien como tu como experimento- Dijo con ironía. – ¿Qué te parece si me explicas porque demonios los tomaste de mi laboratorio, Warden?-

Tras casquear los dedos, la pelirroja paso a aquella verdadera identidad que el anterior menciono: la temible usuaria del viento, Warden.

-Que aguafiestas, mira que descubrirnos a la mitad del torneo- La castaña se cruzó de brazos.

-Te regañaría de no ser porque esto me sirve para darme cuenta…-

Apothecary saco tres frascos de sus ropajes y los lanzo contra Kazuma, Saphira y Bullat. Casi de inmediato, los tres chicos empezaron a arder en fuego verdoso pero increíblemente no gritaban ni nada. Tras esto, no quedo ni polvo ni nada de ellos.

-Estos tres eran obsoletos, ni siquiera podían usar el lenguaje humano simple. Incluso si sus capacidades mágicas se fortalecen, no tardarían en descontrolarse y volverse monstruos- El boticario pasó a ver al último miembro de dicho equipo, Tomoky. -¿Y se puede saber porque ustedes también la siguieron en esto, gemelos?-

El chico solo se rasco la nuca y empezó a brillar, tras lo cual aparecieron ambos pelirrojos.

-Jejeje, ella nos convenció de esto- Fue la excusa que pusieron.

-¿Qué les ocurrió al resto de miembros?- Pregunto el encapuchado.

-Bueno, es tal como dijiste hace un rato. Se salieron de control durante el camino y no nos quedó de otra que eliminarlos- Explico la oji roja en tono cansino. -¿Y ahora como haremos para participar los dos últimos días?-

-Apropósito de eso, no puedo creer que te derrotaran en ese evento de los barcos- El chico de manto empezó a reírse, enojando a la de orejas en punta.

-¡Cállate! ¡Solo me tomaron de sorpresa!- Se excusó desviando la mirada. –De cualquier modo, ¿Por qué nos has citado aquí?- Cuestiona la usuaria de viento.

-¿No será por ese plan para finalizar a ese chico, no?- Preguntaron los gemelos alados.

-Tal y como dicen, ya vi que es necesario para fortalecerle. Para ello, necesito más sustancia relacionada a la esencia original- Explica Apothecary.

-¿Te refieres a más sangre de esa chica? No hay problema con eso, puedo sacársela sin ningún problema- Sugiere Warden tronando sus puños.

-Eso sería peligroso,  no dudo que ella te daría buen combate y todo eso, pero no podemos arriesgarnos a ser descubiertos. Mi plan consiste en algo más problemático y divertido, para ello necesito que ustedes me ayuden- Menciona el encapuchado.

-¿En qué sentido tenemos que ayudarte?- Preguntaron los gemelos.

-Con estos- Dicen mostrando las llaves celestiales corruptas. –Mi plan tiene tres fases, la primera consiste en emboscar a los usuarios en un descuido y cuando estén reunidos-

-¿De esa manera será más fácil que no se escapen, verdad?- Cuestiona la castaña.

-Exactamente, la segunda parte consiste en usar a estos espíritus como distracción. Ellos harán el trabajo sucio para que la tercera parte entre en juego- Menciona el de manto entregándole una llave a cada uno, quedándose el con una. –Cuando de la señal, solo digan Forced invocation y ordenen a los espíritus causar estragos en la ciudad-

-¿Y cuál es la tercera parte del plan?- Preguntan los angelitos.

-Crear más caos, con esto- Warden y los gemelos observan el frasco con el líquido verdoso oscuro. –Una vez hecho, solo tendremos que aguantar 30 minutos hasta que la extracción este lista. Hasta entonces, nos enfrentaremos a los magos que estén defendiendo la ciudad, pero no lo considero necesario teniendo a esos espíritus corruptos y a “ellos” creando el caos-

-Qué plan más problemático has creado Apothecary, pero como dije desde hace mucho, estamos juntos en esto- La castaña acepto el plan.

-Si con esto nos libramos de futuros estorbos, entonces también ayudaremos- Los pelirrojos aceptaron el trato.

-Bien entonces, y por cierto, una vez que terminemos con las llaves, pueden hacer lo que quieran con ellas-

-¿Incluso destruirlas? Eso ayudaría a no dejar evidencia- Mencionan ambos chicos oji azul.

-Lo que sea, el plan se ejecutara cuando acabe este torneo. Hasta entonces, disfrutemos el espectáculo que los gremios nos pueden brindar-

Un fuerte viento recorrió el lugar mientras varias nubes cubrían el lugar. Las cuatro siluetas pasaron a ver la ciudad de Crocus, imaginándola totalmente destruida por el plan que tenía el mayor de aquel grupo.

 

El oscuro plan de Apothecary y la verdadera de identidad de Moon Song fueron revelados…

¿Qué repercusiones tendrán estas cosas en los próximos días?... 

Notas finales:

Asis: ¡Se acaba de prender esto! Estos villanos no se iran con jueguitos ¿No lo creen?

Bueno, hora de las preguntas:

-Con Moon Song fuera del torneo, ¿Que pasara ahora? ¿Se enfrentaran los villanos contra los OC nuevamente? ¿Que creen que hara el liquido del frasco que tiene Apothecary bajo su poder? ¿Los villanos están subestimando a todos los gremio? ¿O tendran un plan para encargarse de cada uno? ¿Lograra Crocus sobrevivir al plan siniestro que tienen estos villanos?

Lo que si les dire es que el desmadre viene en camino.

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).