Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Hey, ¿Que se cuentan?

Nuevo capitulo, y con bastante salsa, les recomiendo tener un servilleta al costado para evitar ensuciarse :v

Disfrutenlo.

Esa misma noche, los miembros del gremio de las hadas se encontraban tranquilamente descansando, pero cierta peli chocolate despertó de su siesta al sentir un aroma un tanto peculiar, uno muy desagradable que le traía un extraño presentimiento.

-¿Qué…?- Pensó por un momento, pero de seguro era solo su imaginación jugándole una broma.

No le tomo importancia y se volvió a acostar, mañana seria otro día emocionante en los juegos mágicos y esperaba que le tocara enfrentarse a otro adversario a quien le haría morder el polvo.

Curiosamente, en otra habitación se encontraban el resto de chicas descasando, cuando en eso fue el turno de despertar de cierta peli azul. Se encontraba en un lindo sueño cuando escucho algo como un susurro que pudo identificar aun en sueños, con una voz un tanto peculiar que se le hacía conocida. Despertó restregando sus ojos pero viendo a todas las demás dormir pacíficamente, por lo que no entendía de quien era el extraño susurro que se le hacía bastante familiar.

A su lado, cierta minina también despertó de su siesta.

-¿Wendy? ¿Qué ocurre?- Pregunto Charle medio dormida.

-No, nada malo. Solo iré a tomar un poco de agua-

Tras lo dicho, la peli azul se levantó de la cama y fue a por un vaso de agua mientras la minina de piel blanca volvió a dormirse. Salió de la habitación con sumo cuidado de no despertar a nadie con algún ruido provocado por su ligera torpeza, bajo por las escaleras del recinto y llego a la cocina, se sirvió un vaso de agua y comenzó a beberlo tranquilamente, cuando en eso escucho ese mismo susurro que se le hacía conocido.

-Wendy… necesitamos hablar…- Fue lo que escucho la DS del cielo.

Giro la vista y no encontró a nadie, tal vez era el sueño el que le estaba jugando una broma pesada. No le tomo importancia y termino el líquido del vaso para luego dejarlo en el lavadero, una vez hecho regreso a su habitación para continuar con su sueño, ignorando que alguien muy conocida intentaba trasmitirle un mensaje…

***

El cuarto día de los juegos mágicos dio inicio con tranquilidad, pero había algo que no cuadraba para todos los presentes, y es que no había rastro alguno del gremio Moon Song. Para todos había algo que no cuadraba en esta situación, hasta que Chapati tomo la palabra para informarles algo de suma importancia.

-¡Bienvenidos sean todos al cuarto día de los juegos mágicos! Primero que nada tenemos un comunicado bastante importante: El gremio Moon Song se ha retirado del torneo por problemas internos del propio gremio, así que dicho gremio ha sido retirado del torneo- Explica el de peinados extravagantes.

Esto fue como un baldazo de agua fría para todos, ¿Por qué se retirarían a mitad del torneo si tenían la ventaja por puntaje?

Bueno, esto fue bien aceptado por los otros gremios, ¿Por qué estar molestos por la retirada de dicho gremio? Esto les venía de perlas, significaba un problema menos.

Pero hubo algo que anuncio el comentarista principal del torneo que cambiara otra cosa…

-Con la salida del gremio del Moon Song por razones desconocidas, nos vemos en la necesidad de pedirles al equipo de Fairy Tail si puede volverse un solo equipo para tener exactamente seis gremios y que sea equitativo. Además de eso, ahora los equipos solo podrán tener cinco integrantes-

Mato apareció y concedió a los gremios 30 minutos para decidir quiénes serían los integrantes de cada equipo, después de todo así sería menos problemas y podrían comenzar la competencia sin ningún inconveniente. Cada equipo regreso con su gremio para decidir los equipos definitivos, ignorando que todos los movimientos eran observados no solo por el actual espectador sorpresa, sino ahora por otros tres espectadores.

-Oye Apothecary, esto no pasaría si nosotros siguiéramos compitiendo ¿Sabes?- Warden lucia aburrida observando todo desde el punto secreto de observación del antes mencionado.

-Que infantil suenas, pero te lo tienes merecido por robarte a mis sujetos de prueba sin mi consentimiento- Regaño el de capucha dándole un zape en la frente a la castaña.

-Jajajaja, te regaño- Los Twin angels comenzaron a reírse, pero también recibieron su merecido por parte del boticario, el cual les dio no un zape sino un puñetazo a cada uno en la cabeza.

Ambos se sobaron la cabeza adoloridos, siendo esta vez turno de la oji roja de burlarse de ambos.

-En fin, ¿Ya descubriste cuantos usuarios de esa magia hay?- Cuestiono la de orejas puntiagudas al mayor del grupo.

-Hay exactamente diez aquí, pero seis de ellos son muy fuertes incluso para mi pócima, no hay duda que terminaría fallando con mi plan contra ellos. Por otra parte, los otros cuatro son perfectos, solo tendremos que encontrar el momento indicado y listo- Explica el de manto.

-¿Y no podemos simplemente interceptarlos y listo?- Preguntan los pelirrojos.

-Warden, ¿Quieres?- Apothecary solo dijo eso y la chica entendió.

-Con gusto-

Ahora la castaña les dio un golpe en la cabeza a ambos, los cuales empezaron a lagrimear mientras sobaban sus cabezas, de nuevo.

-De cualquier modo gemelos, sería peligroso exhibirnos ahora. Iremos de acuerdo a mi plan y tendremos menos probabilidades de fallar- Finaliza el de capucha.

Los cuatro siguen observando todo en el coliseo, esperando a ver en que acababa la historia.

***

Ahora las hadas, especialmente el maestro, se encontraban en una importante encrucijada ¿Quiénes serían los que formarían el equipo definitivo?

Claro, no había problema en decir que la mayoría del equipo B seria el elegido para representar al equipo, pero aún faltaban dos puestos disponibles.

-Bien, Filia, Nanatsu y Ren serán tres de los miembros para el equipo, ahora el asunto es ¿Quiénes serán los otros dos?-

Obviamente Yoshi y Emrrys no iban a pelear porque el primero seguía un poco enfermo y el otro se negó por el simple hecho de que no quería morir joven peleando contra alguien como Rogue, Jura o quien sabe quién más. Por su parte, Hikari, Eugeo y Luka dieran la misma excusa, claro que los dos primeros porque era arriesgado mientras la última solo tenía pereza. Pancho por su parte… digamos que no estaba en “buenas condiciones” para siquiera correr.

Erza y Filia sugirieron que Lu se uniera, ya que ayer había dejado en claro que podía estar a la altura de alguien tan fuerte como Kagura. No hubo objeción por nadie, así que ahora solo faltaba seleccionar al último miembro que complementar el equipo… pero como era de esperarse…

-¡Elíjanme a mí!-

Gin y Zele se propusieron para ser el último miembro del grupo, tras lo cual estos se vieron mal mientras a sus amigos les recorrió un goterón de las cienes.

El resto parecía intrigado en una cosa: ¿Quién de los dos seria el indicado? Estuvieron pensando por un rato, hasta que decidieron preguntarle a la persona que los habían entrenado para el torneo.

-Gray, tu serás quien decida quién de ellos será el elegido- Ordeno el maestro.

Sí, todos los chicos pensaron que eso ¡Era la peor idea que se le había ocurrido al viejo! ¡¿Qué nadie veía que esos dos estaban a punto de matarse?!

Por supuesto, tanto peli plata como albino esperaban ser los elegidos por su amor platónico. Aquella extraña mezcla entre odio y amor que transmitían ambos era visible para los chicos, pero curiosamente ignorado por el resto.

El pelinegro lo pensó cuidadosamente, había visto las habilidades de ambos durante el entrenamiento y todo lo demás, pero si tenía que decidir sobre quien sería más útil en estos momentos, pues…

-Creo que el indicado es…-

Tanto mago Silver Make como GS del hielo tenían el corazón a punto de salir del pecho mientras el resto de chicos esperaba que el resultado no acabara en una pelea entre ambos idiotas. Finalmente, el nombre del ganador fue dicho.

-Zele- Dijo finalmente el mago Ice Make.

Al escuchar eso, algo dentro del pobre Gin se derrumbaba en mil pedazos mientras Zele sentía el calor invadir su rostro y la felicidad salir por los poros de su rostro. Claro que esto no quedo ajeno del resto de jóvenes, algunos sentían pena por el pobre Gin, otra sentía alegría por su compañero, y al resto les valió una mierda por completo.

-Muy bien entonces, el equipo final ya está listo. Más les vale no fallar o conocerán mi furia- El maestro parecía satisfecho por los seleccionados al decir verdad. 

El equipo definitivo de Fairy Tail estaba conformado por Nanatsu, Filia, Ren, Lu y Zele. Estos parecían satisfechos con el resultado, pero la pregunta real estaba para el resto de miembros del gremio, no dudaban que ellos eran fuertes y todo eso ¿Pero podrían sobrevivir a pelear contra los huesos duros de los otros gremios?

 Con esto decidido, el equipo fue a su lugar, pero en ese momento cierta peli azul de coletas escucho aquel susurro extraño que se le hacía familiar.

-Wendy… sigue mi voz…-

-¿Esa voz…?- La DS del cielo sentía que su deber era obedecer esa voz, así que decidió hacer caso a esa voz.

Sin casi decir nada la chica se fue, siendo vista por algunos de los protagonistas y por cierto peli-rosa. Lleno de curiosidad, Natsu fue discretamente detrás de ella junto a Happy Y Charle, al mismo tiempo que algunos de los chicos la siguieron, siendo estos Gin, Hikari, Andrés y Yoshi.

El resto no se dio cuenta que ellos se fueron, y los que los vieron, pensaron que se habían ido a comprar algunos botanas para matar el rato.

-¡Muy entonces, he aquí los equipos de los gremios concursantes!- Anuncio Mato.

Los equipos en si eran:

  • Fairy Tail: Nanatsu, Filia, Ren, Lu y Zele.
  • Sabertooth: Rogue, Minerva, Rufus, Olga y Kaien.
  • Blue Pegasus: Ichiya, Hibiki, Eve, Ren y Jenny.
  • Lamia Scale: Jura, Lyon, Yuka, Toby y Sherria.
  • Mermaid Heels: Kagura, Millianna, Beth, Risley y Arania.
  • Quatro Cerberus: Bacchus, Yaeger, Rocker, Nobarly y Sems.

El público estaba realmente ansioso por ver que pasaría a partir de ahora, al mismo tiempo que el comentarista principal hacia lo de siempre.

-¡Muy bien, este día tenemos como invitado al reportero del Hechicero semanal, Jason!- Anuncio Chapati.

-¡Espero que nos impresionen con un combate Cool!- Dijo enérgicamente el reportero.

-Muy bien entonces, ahora anunciaremos el evento del día-

Como era de esperarse, el evento fue elegido al azar a través de la pantalla, siendo esta vez una bastante graciosa.

-El evento del día es: Equilibrium- Anuncio Mato.

La mayoría no entendía de qué iba la competencia, así que supusieron no sería algo difícil.

Los elegidos esta vez fueron:

  • Fairy Tail: Nanatsu.
  • Sabertooth: Kaien.
  • Blue Pegasus: Ren
  • Lamia Scale: Yuka
  • Mermaid Heels: Millianna
  • Quatro Cerberus: Sems

Los participantes se acercaron para ver de que trataba el evento, pero nunca imaginaban que se tratara de…

-¡Lo que tienen que hacer es mantenerse en una enorme torre de cajas todo el tiempo que puedan mientras esquivan gran variedad de objetivos que intentaran derrumbarlos!-

-Mierda…- Pensaron todos los competidores al escuchar eso.

***

Mientras tanto, Gin, Hikari, Andrés y Yoshi seguían secretamente a Natsu y a los exceeds, los cuales iban persiguiendo a Wendy, la cual se había ido pitando sin razón aparente. Tanto el grupo de cuatro como el DS y los mininos no perdían de vista a sus objetivos, al parecer la curiosidad podía más que el sentido común.

Paso un buen rato, hasta que finalmente llegaron a una especie de cueva que Natsu y Wendy conocían muy bien: El cementerio de dragones.

-¿Qué este lugar?- Pregunto intrigado Gin.

-Hay muchos huesos, ¿No serán huesos de dragón, no?- Cuestiono Andrés tocando uno.

-Son tan grandes, ¿Así de inmensos eran los dragones?- Hikari estaba fascinada por los restos de las enormes criaturas.

-Oigan, guarden silencio o nos descubrirán-

Lo dicho por Yoshito alerto al resto, los cuales vieron como Natsu se estaba acercando a Wendy junto a los exceeds. La peli azul giro la vista al sentir una presencia conocida, notando que se trataba del peli rosa y los mininos voladores.

-Natsu-san, ¿Cómo es que…?-

-Te seguimos obviamente. Saliste corriendo sospechosamente- Explico el DS de fuego.

-¿Por qué quisiste venir aquí de nuevo, Wendy?- Cuestiono Charle a su dueña.

-Yo… lo que pasa es que escuche una voz que me pedía que la siguiera. Cuando me di cuenta ya estaba llegando aquí- Indico la de coletas azules.

-Ya veo, entonces debe ser algún alma de dragón errante o algo parecido que quiere dejarnos un mensaje ¿No lo crees?- Sugirió el oji verde.

-Debe ser, y ya que estamos aquí, intentare usar la Vía láctea para comprobar si esa teoría es correcta- Wendy lucia decidida a realizar el hechizo.

-Pero antes de eso, ¿Qué les parece si salen de una vez de su escondite?- Soltó como si nada Natsu, intrigando al resto.

-Natsu ¿A qué te refieres? No creo que nadie nos siguiera- Sugirió Happy.

-¿Tú crees?- Natsu rio y luego volvió a decir. –Yoshito, sé que nos seguiste con otras tres personas, salgan de una vez o ya verán- Soltó amenazante encendiendo sus puños. Por supuesto, solo lo hacía para asustarlos.

Como era de esperarse, el nombrado y los otros tres salieron detrás de una gran roca.

-Sorpresa…- Dijeron el peli plata, la peli rosa y el pelinegro a modo de broma.

-¿Nos estaban siguiendo?- Wendy y los exceeds lucían asombrados.

-¿Cómo se dio cuenta, Natsu-san?- Pregunto el castaño.

-Supe que nos siguieron desde el principio, pude detectar tu aroma desde que salimos del coliseo- Explico simplemente el peli-rosa refiriéndose a su aprendiz. –Pero aun así no estoy molesto, se cómo es la curiosidad de niños que tienen ustedes- Comento esto como burla y regaño.

-Lo sentimos- Dijeron los cuatro chicos.

-De acuerdo, pero prometan que estos solo quedara entre nosotros ¿Bien?- Pidió Wendy a los cuatro jóvenes.

Estos asintieron, dejando más tranquila a ambos dragones de primera generación y los mininos.

-Muy bien entonces, ahora empecemos-

Wendy dibujo el círculo mágico en el suelo y procedió a usar la magia.

-Almas errantes de los dragones, yo recibiré sus voces- Pronuncio, tras lo cual la Vía Láctea se activó.

-¿Qué está ocurriendo?- Preguntaron asombrados Gin y el resto.

-Este es un hechizo para comunicarse con el alma de los dragones: La Vía Láctea- Explico Charle a los chicos.

La peli azul y el resto esperaron, pero no ocurrió nada… hasta que vieron como dos almas de dragón aparecieron, específicamente eran los padres adoptivos tanto de Natsu como de Wendy.

-¡¿Grandeeney?!- Exclamo feliz la DS del cielo casi llorando al ver nuevamente a su madre.

-Ha pasado mucho tiempo, mi pequeña- Dijo el dragón blanco del cielo.

-¿¡Igneel!?- Natsu estaba en la misma situación al ver de nuevo al rey dragón de fuego.

-Luces bien Natsu, ha pasado un largo tiempo desde lo de Acnologia- Soltó sentimental el dragón rojo.

Por supuesto, Gin, Hikari, Andrés y Yoshito estaban más que sorprendidos por conocer a los dragones que educaron y criaron como hijos a los DS. Habían escuchado historias de ellos por parte del peli rosa y la peli azul, así como también de Gajeel, Sting y Rogue, pero nunca esperaron ver los espíritus de los dragones en persona.

Por supuesto, los exceed saludaron a los dragones como si nada, pero para ambos reptiles esos chicos que estaban detrás de sus hijos y los mininos, un tanto asustados por lo visto, eran totalmente desconocidos.

-¿Y ellos quienes son, Wendy?- Pregunto Grandeeney a su hija.

-Son magos de nuestro gremio, ellos son Gin, Hikari, Andrés y Yoshito, son algunos de los nuevos chicos que ingresaron al gremio- Presento la chica de coletas azules.

El peli plata y el resto saludaron cortésmente, aunque seguían con el temor.

-Es un placer conocerlos, jóvenes- Saludo el dragón blanco también con cortesía.

-Natsu, puedo detectar el aroma de un DS en uno de ellos- Igneel lucia intrigado de donde venía ese aroma, hasta que…-¿Acaso ese chico castaño es un DS?- Pregunto curioso el de escamas rojas a su hijo.

-Sí, yo mismo le enseñe la magia de caza dragones, ¿Pero cómo eres capaz de olerlo si eres un fantasma?- Cuestiono curioso el peli rosa.

-Además, creí que el Vía láctea solo funcionaba con el alma de los dragones que estaban por los alrededores- Agregaron los exceeds, graciosamente al mismo tiempo.

-Al parecer Wendy es capaz de sobrepasar eso. Parece que has logrado evolucionar la Vía láctea a un nuevo nivel, mi pequeña- Felicito Grandeeney.

La peli azul se alegró por aquel detalle de su mentora y madre, pero en eso recordó el asunto del susurro.

-Grandeeney, ¿No fuiste tú la que me atrajo hasta aquí, verdad?- Cuestiono la DS del cielo.

-Así es Wendy, yo te susurre para que vinieras aquí-

-¿Por qué nos han llamado? ¿Qué es lo que tienen que contarnos?- Pregunto la chica de coletas azules.

-Wendy, algo terrible esta por ocurrir aquí. La misma catástrofe que ocurrió con Rogue del futuro se repetirá- Dijo el dragón de escamas blancas.

-¿De qué demonios se trata eso? ¿Cómo que lo mismo que con Rogue del futuro?- Cuestiono el peli rosa.

-Hay unas presencias oscuras aquí en Crocus, Natsu. Parecen ser muy poderosas, incluso más que el propio Rogue del futuro- Explico Igneel.

-Una de ellas es más oscura que las otras, parece que busca algo relacionado a lo que paso con los dragones que llegaron a esta época por causa de la puerta Eclipse- Añadió Grandeeney.

-Acaso ¿No me digas que trata de traer dragones desde el pasado hasta esta época?- Lo dicho por Natsu asusto a los presentes, salvo a los espíritus.

-Sin la puerta Eclipse eso es imposible, pero sea lo que fuere deben detenerlos a toda costa, muchas vidas estarán en peligro si no los encuentran- Menciono el dragón de fuego.

-¿Cómo es que pueden saberlo? Es decir, ya no son parte de este mundo- Comento la DS del cielo.

-Es gracias a una visión, Wendy. Una parte de nosotros sigue dentro de ustedes, es por eso que podemos manifestarnos justo en este momento. La visión que tuve era grotesca, muchas vidas inocentes se perdían, y los autores de esto eran criaturas gigantes y poderosas, casi tan fuertes como los dragones. Sin embargo, no estoy segura de que eran- Explico el dragón del cielo.

Al escuchar eso, Natsu y Wendy se tensaron al igual que los chicos y los exceeds. Esa información de golpe era bastante siniestra, sabían que no era mentira debido a un extraño sentimiento de incomodidad que les invadió a tanto peli-rosa como peli-azul.

-Pero hay una cosa más en la visión de Grandeeney- Lo dicho por Igneel llamo la atención de los DS y los chicos.

-La única forma de derrotarlos es que tanto caza dragones como caza dioses se unan. En mi visión los dragones peleaban contra las bestias, mientras los caza dioses peleaban contra los responsables de la aparición de esas criaturas. Sin embargo, si los que pelean contra un sujeto vestido de negro pierden, todo estará perdido- Finalizo Grandeeney.

Todos estaban pálidos por aquello, y como no estarlo ¿Acaso era fácil asimilar que en cualquier momento eso podría ocurrir?

En ese momento, Yoshito decidió preguntar una cosa a los dragones.

-Y por causalidad, ¿Saben cuándo ocurrirá eso?- Pregunto el castaño a ambos espíritus.

-No lo sabemos a ciencia cierta, la fecha es difícil de descifrar- Explico el dragón blanco.

-Pero ya hemos cumplido con advertirles. Estén atentos a todo…- Continuo el dragón rojo.

Los dragones empezaron a brillar, sabían que ambos desaparecerían dado a que la energía de Wendy se estaba acabando.

-No entiendo nada, pero si ustedes han aparecido después de mucho tiempo significa que es serio. Seremos cuidadosos con la información que nos dieron- Dijo Natsu decidido.

-No permitiremos que esa visión se vuelva realidad, confíen en nosotros- Añadió Wendy.

-¡Nosotros también ayudaremos!- Los chicos no iban a quedarse de manos cruzadas tras lo explicado por las almas de los dragones. No iban a permitir que nada malo ocurriera.

Los dragones sonrieron serenos y comenzaron a desvanecerse, pero no sin antes decirles un “No olviden que los amamos, hijos” a sus respectivos niños. Confiaban en que ellos podrían evitar que aquella catástrofe se volviera realidad.

Por su parte las hadas tenían el mismo pensamiento: Sea lo que fuere que estuviera amenazando la ciudad, acabarían con ello a como dé lugar.

 

La advertencia ha sido dada…

Con la información dada por los dragones, ¿Qué harán las hadas para evitar la desgracia?... 

Notas finales:

Asis: Les explico:

-Aquí los dragones se enfrentaron juntos a Acnologia y lo ahuyentaron, además de volarle el brazo, pero les paso lo mismo que en la verdadera historia con la única diferencia de que una parte de ellos sigue dentro de sus respectivos hijos y no paso la parte de sad de Igneel siendo traspasado por el puto dragón negro. 

Y bien, ¿Que pasara ahora? ¿Les contaran el mensaje de los dragones al resto? ¿Podran identificar a los responsables que planean la destrucción de Crocus? ¿Quien es el sujeto vestido de negro? ¿Quienes exactamente se enfrentaran a él? ¿Podra ser que hayan criaturas casi tan fuertes como los dragones? ¿Creen que nos pasamos de verga con el cap super largo? xD

En fin, les tengo tan bien buenas noticias:

-¡Volveran los soundtrack para ambientar los caps!

-Muy pronto habrán spoilers e indirectas sobre la siguiente saga.

Nos vemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).